Mi pequeño análisis:
Porteros de fútsal que no cogen una y pegan unos pasecicos de la muerte buenos.
El botón de presionar sólo sirve para mover al defensa del sitio y que el delantero sólo con ir recto se lo lleve (y encima el defensa descolocado)
Los maquinas tipo rooney, cristiano, eto y eso, con seguir recto y llevarse los rebotes de la piedra que casi ni rebota llegan donde quieren
No he jugao todavía ni un partido verde verde, sólo rojo el otro y yo verde o amarillo los dos.
El menú del online da asco, no te aclaras bien para entrar en los salones de la gente, como el de pes 6 ninguno.
De 4 córners sacados con sneijder he colao 3 de cabeza con ramos.
Qué es eso pasar con el portero (con el balón en la mano) y pasa to flojo al que tienes al lao (donde está el delantero
)
Y lo de pasar con tu defensa al otro (que está en paralelo) y mandarle el balón al quinto pino (encima ni en paralelo)
y casi seguro perderla? (y mira que he probao dándole flojito o como sea, pero fallan más que una escopeta de feria)
Los ronaldos, siguen siendo carrilleros buenos que pa quitarla te las pelas
(o será cosa del pequeño lag o súper lag xD)
Lo que más me gusta es como corre robben! va to chepao y parece que lleva el turbo metido, se mueve súper rápido para lo que avanza xDD
En fin, a ver si jugando con gente ya presolicitada (con torneos y demás) el tema del lag va fino y bueno, espero que me llene más el juego.
Por ahora son los 40 euros más malgastaos de mi vida xDDD
Al menos en cuanto a gráficos va fluído!
weno, de momento es lo que me acuerdo, mi humilde opinión xDD