Hoy ha sido mi primera experiencia con el nuevo pro y la verdad que ha sido agridulce..
Concreto;
en el tema de jugabilidad estoy bastante contento, los movimientos son mucho mas reales que antes. Ahora p.e. la pelota no es de nadie, la pelota esta en una posicion y cualquier balon puede ser un balon dividido, antes, el que llevaba la pelota es como si la tuviese con iman.
La movilidad es buena, y mas real, aunque quedan cosillas como los choques que no estan del todo bien, porque cuando dos jugadores se chocan se quedan tirados mucho tiempo, tanto, que da tiempo a seleccionar otro jugador para que llegue antes a la pelota..
Pero en general estoy contento con todo esto.
La parte que mas me ha decepcionado es la visual y fichajes, no se han preocupado nada.
Por poner un ejemplo; soy de malaga, y el primer partido que juego voy a ver mi malaga y empezar a probar el pro definitivo..
Primera sorpresa, las equipaciones del malaga son 1º verde oliva/pistacho 2ºBlanca.
Vamos... ni se acerca, me parece una dejadez por parte de konami realmente decepcionante. Porque como el malaga hay muchisimos otros equipos.
Y luego los fichajes, entiendo que falten algunos "desconocidos" por asi decirlo, pero que hace EWERTON en el malaga?? Ahh si... que se dijo en su dia que le interesaba al malaga....!?!?=! Flipante, peor que lo de Garay.
Total, contento y decepcionado al mismo tiempo.. esperaba algo mas la verdad.