yo he jugado unas cuantas veces y la verdad es que me ha gustado bastante. el ritmo de juego lo veo mas realista y como decis, no existen los "corredores", o almenos no tan descarado. Era horrible en el 2008 jugar contra gente que se dedicaba a correr la banda con el Ibrahimovic, Adriano, Henry, Eto'o o Ronaldinho de turno y que no jugaban a nada. Espero que esta mejora se vea bien reflejada en la version final del juego.
Por otro lado, no me gusta demasiado la manera de correr (igual al 2008). Tan difícil es que corran como en el PES 6?
Otra cosilla que no me gusta es que en ocasiones, al llevar el balon con un jugador y ir corriendo recto, si le das a pase raso el balon sale sin que el jugador arme la pierna, como si le diese de puntera pero sin apenas mover la pierna. Me he explicado bien??
A pesar de esto, tengo muchas ganas de tener la versión final en mis manos y poder probarlo en profundidad.
Yo le soy fiel al PES.
Añado que he probado la demo del FIFA y no me ha gustado nada...pero esto ya es cuestion de gustos.
Un saludo