Yo estoy jugando con una ati sapphire 4870 512mb y me va perfecto con todo a tope y a 1080p. Esta tarjeta es una bestia parda. Estoy bastante satisfecho con ella.
hombre eso de que se te a salido 3 de 3 partidos , no es problema del pro mirate tu pc algo tienes mal, ya que yo e jugado 10 partidos a 10 minutos i ni un fallo de salirse ni nada parecido. el juego una mierda
BroKen escribió:Yo estoy jugando con una ati sapphire 4870 512mb y me va perfecto con todo a tope y a 1080p. Esta tarjeta es una bestia parda. Estoy bastante satisfecho con ella.
¿sabeis de alguna cosa un poquito mas economico y que pueda con el juego a tope?
cyberete escribió:bueno pues e aki el bugggg mas grande de todos los tiempos desde el pro international soccer , el pro siempre se a caracterizado por poder jugar con el cambio de jugador manual tanto para jugadores de campo como para el portero, pues bien e aki la sorpresa cuando pongo en el mando manual que ahora lo llaman no asistido , pues bien cuando paso la pelota tengo k darle otra vez al L1 para volver a seleccionar el jugador, con lo cual que ocurre pues sencillo al dar el pase i cambiar de jugador con el L1 el jugador k da la pelota es como si le diaras la orden de hacer una pared y el tipo sale corriendo siempre, con lo cual al pasar el balon pon los defensas o el centro campo , los jugadores siempre se van arriba deajando unos boketes como el de la zona 0 , vale si a eso le sumamos el laggg de el online , que por poko que sea si tenemos k darle dos veces al L1 para cambiar de jugador cuando la pared la keramos hacer rapida entre delanteros sera imposible, ya que con el lag desde que pulsamos L1 hasta k obedece el jugador pasa un tiempo , el cual el jugador es controlado por la makinaaa looooooooool juas increible pero cierto , i para rematar la faena los porteros son totalmente automaticos sakan solos no puedes tirar el balon al piso, en fin ni en el pro international pasaba esto claro esta , que esto pasa porque ea compro a base de talonarios, a casi todos los programadores de konami k hacian el pro, cosa que se nota i de que manera con el 2008 i ahroa esta basura 2009, ya que para mi esto no es un juego nuevo sino una atrasaactualizazion cutre del 2008 que solo mejora los graficos, que jeje eso es otra si tengo k flipar de como se ve el pro es porke no habeis visto el crysis en mi pc con una 8800ultra
matarixe escribió:Coolpix escribió:matarixe escribió:Realmente ni me esperaba las críticas negativas, en mi opinión han arreglado muchas cagadas y han presentado un título bien hecho y con muchas novedades.
Los jugadores como messi, cristiano ronaldo tienen bastante personalización, cuando tocan,tiran, estando quietos, lanzando faltas y penaltis...
Como decian por ahi, han mejorado el tiempo de espera de faltas, saques de banda y demás, optimizando mucho más el rendimiento general del juego, sin incomodas pausitas. También han eliminado las faltitas tontas al chocar jugadores.
El balón ha cambiado totalmente, pesa mucho más, los tiros son mucho más reales.
No olvidéis que tenemos nuevo modo de juego, un online renovado y seguro q más novedades.
Estamos ante un gran PES, gracias konami.
PD: Mola mas hasta la musica
Me puedes enumerar cuales son esas novedades por favor?
Si no te gusta el PES, compra el Fifa, y déjanos en paz.
cyberete escribió:pues para mi es una porkeria de juego , alguien me dice como se kita la pelota en este pro , ya que la presion con el cuadrado para que venga unjugador es nula, i presionar con la x tampoko vale para nada, i si te tiras con el circulo es amarilla siempre cuando no roja, jajaja ademas de eso con cristiano ronaldo por ejemplo me voi de todos los jugadores en nivel mas alto sin probelmas , me e tirao 45 minutos sin k m kitaran la pelota , madre mia igual k en la realidad sabes k asco de juego
matarixe escribió:A que si?
-=NokYA=- escribió:Comportamientos raros en los juegos que se juegan con mando de PS2+adaptador suelen ser por el boton analogico que hace que haya distintos comportamientos. Prueba a desactivarlo a ver que tal.
alfredfs85 escribió:-=NokYA=- escribió:Comportamientos raros en los juegos que se juegan con mando de PS2+adaptador suelen ser por el boton analogico que hace que haya distintos comportamientos. Prueba a desactivarlo a ver que tal.
No, si lo tengo desactivado y los botones bien configurados...no se cual puede ser el preoblema, porque al 2008 ahora mismo toy jugando y funciona perfectamente, sabeis de alguna incopatibilidad?
Aidan escribió:Bueno al fin he podido probarlo.
NO he tenido ningun problema con el control dualshock+adaptador (en fifa09 no he podido configurar todavia los controles).
Yo tengo una 7600gt y a 1024x768 va perfecto en juego y en alguna repeticiones da tirónes, pero perfecto.
Respecto al juego, joder, por que siempre tienen que meter novedades que me gustan!
1-Juego más lento, me encanta.
2-Mejores gráficos, los modelos son mucho mejores, la ropa dinámica es mucho mejor, la iluminación dinámica también es mejor.
Tengo una teoría. En Konami tienen 2 equipos de programación y este año le ha tocado al que hizo el6. Por ejemplo:
Los menus vuelven a los del 6.
Las repeticiones se manejan como en el 6.
El online parece muy mejorado de pronto con el be a legend lleno de novedades.(otra cosa es como vaya)
El sistema de tiro es más cercano al del 6 que al de 2008.
Solo he jugado 2 partidos y no puedo opinar más.
Respecto a las licencias, ya existen nuevas camisetas,botas,caras para la demo... asi que van a tardar 5 dias en salir todas laslicencias actualizadas.
Esperaré a ver los comentarios del online y si va bien cae, sino va bien online tiraremos de vagos
-=NokYA=- escribió:Comportamientos raros en los juegos que se juegan con mando de PS2+adaptador suelen ser por el boton analogico que hace que haya distintos comportamientos. Prueba a desactivarlo a ver que tal.
Coolpix, eres muy cansino, de verdad. Matarixe no te esta diciendo las novedades o diferencias respecto al 2008, pero los demas llevamos todo el hilo (y el de opiniones de la demo) contando las diferencias entre uno y otro, otra cosa es que no te haya dado la gana de enterarte o de que tu comprension lectora sea 0, porque se han repetido varias veces.
Una cosa es que no te guste el PES, o puede que si pero no te gusten los cambios, pero decir que es igual que el 2008 es no haberlo probado en condiciones. Por cierto, a mi tambien me gustaria ver un video de una jugada de 45 minutos con un solo jugador, si de verdad haces eso y no te la quitan ni una sola vez...seras mi nuevo idolo para toda la vida.
cyberete escribió:jajaja yo alucino con esta gente en fin asi va el mundo , aver que el pro 2009 esta guapo porke se parece , se "parece" al pro 6 jajajaj osea k eta guapo porke se parece a un juego de hace 2 años y eso vale 50 euros yo lo flipo, este pro es una puta basura querais o no querais verlo , nada mas sakar ya da asco i asi todo el partido , el juego no transmite absolutamente ninguna sensacion al jugador , los partidos a 10 minutos con mi colega k antes se me pasaban volando ahora se me hacen aburridos i monotonos , y sigo con lo de antes a alguien le coje el portero algun balon porke lo k es ami todo lo despejan , esto es askeroso hombre
Aidan escribió:Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...
pessoccerworld.com
Primer estadio importado a PES2009
Stelios sigue trabajando y ya ha conseguido exportar el primer estadio a PES2009.
[img][/img]
Pack de Cánticos - DEMO PC
BootPack demo - by skills_rooney - DEMO PC
BallPack
Es decir, ya han salido packs de botas,balón, cánticos y la demo lleva 4 dias.
Video de comoe s el online, solo los menús(son como los del pes6, servers donde entra la gente por paises) xD http://es.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc
Aidan escribió:Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...
pessoccerworld.com
Stelios sigue trabajando y ya ha conseguido exportar el primer estadio a PES2009.
[img][/img]
Pack de Cánticos - DEMO PC
BootPack demo - by skills_rooney - DEMO PC
BallPack
Video de comoe s el online, solo los menús(son como los del pes6, servers donde entra la gente por paises) xD http://es.youtube.com/watch?v=mGowHX467Cc
Pacgo! escribió:Yo el año pasado me sentí estafado cuando compré el PES2008 y comprobé como iba el online.
A ver si alguien se lo compra y comenta objetivamente como va, paso de que se ganen 30 euros a mi costa y que me den mierda a cambio.
Coolpix escribió:Aidan escribió:Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...
pessoccerworld.com
Pues no entiendo que un tio sake eso en 4 dias y que la propia compañia pase del juego como de la mierda y sake año tras año lo mismo....
-=NokYA=- escribió: explicalo por favor.
-=NokYA=- escribió:Coolpix escribió:Aidan escribió:Comprobad hasta que punto me la sudan las licencias que...
pessoccerworld.com
Pues no entiendo que un tio sake eso en 4 dias y que la propia compañia pase del juego como de la mierda y sake año tras año lo mismo....
Eso es una soberana tonteria. Para empezar han sacado eso ya porque la estructura de archivos del juego es la misma que el del año pasado, por lo que hacer eso es muy facil, y no se que coño quieres decir con lo de que la compañia pasa del juego, no lo entiendo, explicalo por favor.
kpi escribió:Parchecito para que el partido dure mas tiempo y tal xDDD
http://files.filefront.com/demoTweak200 ... einfo.html
pd : de nada
tiku escribió:No chatín, el problema es que yo tu opinión la respeto, pero te repites mas que el ajo en varios hilos y ademas de forma reiterada. Ya sabemos lo que opinas, hasta ahí bien, el resto está resultando cargante por tu parte
bicko escribió:Despues de varios dias jugando ha esta demo del nuevo PES2009 esta es mi opinion:
PROS:
- han mejorado el movimiento del balon mucho, este es un aspecto que resalta rápido, y se nota que se lo han trabajado.
- Ya no hay correcaminos, como en la anterior entrega, ahora los velocistas no se van tan fácil como antes.
- la IA esta al nivel de lo esperado, los contrarios se posicionan mejor, se anticipan y no van todos detrás de la bola, es mas difícil penetrar en el área y a la hora de golpear entaponan bastante bien.
- el tema táctico, si sabes hacer la elección correcta en tu formacion y los movimientos correctos, ganaras mucho en el campo.
- Puedes bloquear a las mejores bazas del rival, si sabes hacer tácticas adecuadas para cada momento. ( se nota mucho a la hora de jugar )
- Nuevas animaciones, y nuevos movimientos mas reales.
- Césped mejorado 100%
- porterias mas trabajadas.
- Licencia UEFA Champions Ligue, y nuevo modo '' Ser una Leyenda''
- los jugadores mas personalizados con sus celebraciones, colocaciones mas realidad.
- Gráficos mejorados ligeramente.
- Los arbitros dejan jugar mas.
- El famoso Pase de la muerte no sirve para nada, porque el jugador se desequilibra.
- Cuando el jugador lleva la bola, levanta la cabeza para ver a sus compañeros ( es una tontería pero las pequeñas cosas lo hacen mas real.
- En los cánticos suena el "When the Saints go Marchin' in"
CONTRAS:
- Los porteros no blocan ni 1.
- los movimientos a la hora de correr son los mismos que en PES2008
- A veces se enseñan tarjetas innecesarias.
- El barça sigue siendo muy superior al resto xD.
- No tienen la licencia de la LFP :'(
- Fácil marcar de córner.
Esta es mi opinión despues de jugar desde el jueves hasta hoy domingo varios partidos cada dia y analizando para ver las diferencias. También podemos añadir que cuando llegas a 3/4 partes de campo, esos pases finales, a veces los hacen sin mirar y eso le da algo mas de realismo y de vistosidad.
Espero que comenteis lo que veis bien y no.
Salu2.
bicko escribió:...
cyberete escribió:dios mio no consigo jugar un partido entero , da tanto asco ke me haze hasta daño esto es el peor pro de todos los tiempos dios mio k porteros jajajaja son de risa paran casi todas dentro de su porteria ,,,, m alegro k sea asi de malo la verdad
Uchiha-Madara escribió:yo creo que esas ralentizaciones no son producidad por la memoria, si no por el micro y grafica
cyberete escribió:la gente como tu que se compra este tipo de juegos es la que lo hacen tan malo
bicko escribió:ami el 2008 dejo de darme relentizaciones cuando cambie mi Disco Duro, ccambie a un 250gb SATA y mejoro notablemente, este PES me lo soporta fluido en media, ahora me quiero cambiar la grafica, alguien me podria aconsejar, para que me soporte el pro en calidad alta