Hola, voy a postear mis impresiones de la demo del nuevo pes2009.
Antes decir que soy fan de pes4, y menos el año pasado que fue un truño (por primera vez en 4 años deje de jugar al pro en 2 meses) he comprado todos los pes.
El juego tiene mejoras respecto al 2009, sobre todo en los movimientos del balón y los tiros etc.. es mas simulador , mas como los antiguos, pero ya esta.
El juego trae los errores graves del 08, mas otros errores aun mas graves..(incomprensible)..
A favor: Algo mas de la vieja escuela que el 08, pero sigue siendo un truñaco, mejoras en la física del balón y en los tiros. Menú a mi gusto mucho mejor y sencillo. El juego esta mas optimizado que el anterior (me va mejor que el 08 en mi pc).
La música de la demo esta bastante bien.
En contra: buff, El césped parece de cartón...malismo, El sonido es una mierda, los cánticos parecen enlatados y el sonido de grada es penoso. el sonido del balón es....vaya caca da hasta grima oirlo.
Los movimientos de los jugadores es lo peor de esta versión, son los peores hasta ahora vistos en un pes, son muuuy roboticos , a veces cuando corres te da la sensación, de ir en una cinta, y ademas corres a trompicones, ha perdido la magia y la suavidad de antaño.
La portería da pena verla, vuelven los sacos de arena. Los porteros tienen las mismas animaciones.
Ha perdido la esencia de simulador, nada mas empezar me he regateado con raul a todo el manchester haciendo recortes (valla bug...).
Los gráficos son... mejoras de algunas texturas pero ahí se acaba.. lo demás es prácticamente igual al anterior y en algunas cosas diría que hasta peor.
En fin, por primera vez en 4 años no voy a comprar esta versión. y sintiéndolo mucho me voy al fifa 09 que sinceramente y vamos a dejarnos de fanboys, es como mil veces superior a este juego.