Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

titin5 escribió:Me estoy volviendo locooooo

Por partes:
- ADSL telefonica 6mb
- Cortafuegos desactivado.
- Consola conectar por cable, a medio metro del routter.
- Ningun otro aparato conectado.
- Test de velocidad Konami AAA.
-Puerto del routter abierto, tanto el que viene por defecto y probando con otro cualquiera tambien.
-UPnP del routter tambien habilitado.

YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRR

Lo unico que se me ocurre es las velocidades que me llegan:3883Kb/s de bajada y 263Kb/s.

¿Que decis?

Gracias y suerte a todo el que este igual!!!!

Yo creo k te estan tangando =S.

mj23 escribió:
AfrO-MaN escribió:Me gusto ese efecto mojado del cesped,por cierto nada mas evr tu gol me recordo este:
http://www.youtube.com/watch?v=_A_IIITVM64

Si tio, es clavao, pero del otro lado jeje, llevo unos 3 goles asi, de verdad que estan muy chulos, aun que me mola mas el tuyo que clavastes con Pirlo, vaya efectazo XD

Saludos.

mj creo k te ekivocastes xD, si dices este gol de Pirlo con efecto lo marke yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=kLTnMq-ng-k

Saludos
Dioooooooos!!!!!! como han podido hacer un modo leyenda tan malo y desesperante ¬_¬ ,con el calenton que tengo me ponen al Seabass delante y le crujo dos ostias [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya esta :o ,tras el deshaogo seguire un par de partidas mas haber.............pero este año lo han echo peor .
wenas gente por que cuando intento entrar a una partia de alguien me dice q no se puede entrar en la sala de juego?

intento jugar con un colega y tengo que crear yo xq siempre me dice eso
Estoy organizado una liga bbva, los interesados pasaros por el hilo:

hilo_pes2010-liga-bbva-20-plazas_1317748

saludos
titin5 escribió:Me estoy volviendo locooooo

Por partes:
- ADSL telefonica 6mb
- Cortafuegos desactivado.
- Consola conectar por cable, a medio metro del routter.
- Ningun otro aparato conectado.
- Test de velocidad Konami AAA.
-Puerto del routter abierto, tanto el que viene por defecto y probando con otro cualquiera tambien.
-UPnP del routter tambien habilitado.

YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRR

Lo unico que se me ocurre es las velocidades que me llegan:3883Kb/s de bajada y 263Kb/s.

¿Que decis?

Gracias y suerte a todo el que este igual!!!!

Estoy igual que tu, esto lo puse unas paginas antes:

A mi el online me va de fatal!!!!
Tengo 6mb de timofonica y la ps3 conectada directa al router por cable y sin pc.
La ip y dns en la ps3 lo tengo configurado en manual y luego en el router he activado el DMZ (todos los puertos abiertos) para la ip de la ps3.
Hago el test de conexion de konami para pes 2010.
http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... 3&pg=speed
y me sale AAA (conexión exelente) pues de 40 partidos que he jugado solo he podido terminar 10, en el resto me sale el mesajito
"conexion perdida al sevidor" y me hecha al menu principal, perdiendo el partido 0-3 claro, y los que he terminado con un retraso de cojones.
Lo estraño es que solo tengo problemas con este juego,
por ejemplo los cod4, cod5, kill zone 2, uncharted 2, etc. me van de perlas.

Un saludo.
para mi el on-line del juego es una kk no tiene nada q ver con el off-line
ok Dibxer, te pido disculpas por el fallo que he tenido, pero esque es normal, con tanto que ai escrito, ya ai veces que no se sabe de quien es.

Lo siento, saludos.
Todo aquel afortunado que le va bien el online, ¿le va igual que el offline? cuando digo igual quiero decir igual...

o la gente que dice eso, tiene un pequeño retraso que permite jugar????
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
titin5 escribió:Todo aquel afortunado que le va bien el online, ¿le va igual que el offline? cuando digo igual quiero decir igual...

a mi me va EXACTAMENTE IGUAL el juego offline y online, a no ser que juegue con alguien que tenga ahi el ordena encendido el emule y el su puta madre y haya tiempo de reaccion de 1 hora desde que das a la X y da el pase
Hola, igual este tema esta ya hablado en el hilo, pero he estado buscando y son tantas paginas.....
Queria preguntar una cosa a ver si me podeis echar una mano. El otro dia grabé una partida en un ps3, y ayer quise cargarla en otra ps3 distinta, pero no me dejó, me decia que esa partida no era mi partida......
Sabeis como se puede hacer para poder cargar la partida correctamente? Hay que pasar a lo mejor los datos del sistema de una play a otra, tal vez?

Bueno espero vuestra ayuda, gracias.
titin5 escribió:Todo aquel afortunado que le va bien el online, ¿le va igual que el offline? cuando digo igual quiero decir igual...

A mi me va bien, pero con un pelin de retardo. Lo que como el juego ya tiene un poco de retardo de por si. Al jugar online a lo mejor cuesta más notarlo. Pero más retardo que en offline si que tengo. Eso si, es un retardo mínimo, y es totalmente jugable.
Que no vaya bien el online, ¿puede ser en algunos caso por la puta mierda del router XAVI de telefonica?...mira que me planto en la tienda y se lo meto por el culo, que pagarlo lo he pagado...
Buenas!!! es para hacer la siguiente pregunta!! Todos los partidos los estadios estan llenos??? porque he jugado muchisimos amistosos y he comenzado una liga holandesa y siempre juego en estadios llenos, y eso que en la tabla me encontraba en el puesto 12.
Espero que no sea siempre así ya que el a veces ver los estadios medios vacíos le queda muy bueno al juego.

PD: Ayer me pegue unos partidazos y lo que mas me gusta de este PES que la cpu intenta meterte golazos de afuera del area y ayer me comí 3.

saludos
Bueno pues os cuento mi experiencia con la linea jazztel por si os sirve a alguno.

Yo antes tenía (hasta) 20mb que con los datos de paginas atrás y demás me daba 20mb de sinconismo con el router y unos 10mb reales de descarga con 0.812 de subida, (como 50% de lo contratado) jugaba bien a todos los juegos (sobre todo killzone2 perfecto) y descargaba de la store a toda leche. Hasta ah todo bien, ahora he puesto goltv con jazztelia tv y cual es mi sorpresa que ahora al hacer pruebas con la consola me da 2mb de descarga y .212 de subida, llamo a atención al cliente y me dicen:

Que Jazztelia tv tiene que tener 6144 kb exactos de descarga para que vaya bien y claro ahora me han "bajado" los 20 a 6 y en esa proporción ha bajado mi sincronismo con la ps3. Me dicen que están de pruebas con Jazztelia 10mb y que si quiero probar, lo cambian y ojooooooooo ahora vuelvo a tener 6mb de bajada y .512 de subida reales, consecuencia ayer jugué el mejor partido online que recuerdo (aunque perdí 2-0) sin nada de retardo ni parones ni NADA DE NADA. Decir que activé el DMZ ese para la ip de la consola y le puse al pro otro puerto para que cogiera además de abrirlo en el router.

Total que digo y si activo Upnp (que no tengo ni idea de que es) me irá mejor no??, lo activo en el router y cual es mi sorpresa que la ps3 con eso activado NO CONECTA, ni siguiera conecta nada de nada así que vuelta a quitar y voilá vuelta a jugar perfecto.

Si alguien tiene esta línea y quiere compartir sus experiencias que me lo diga o si quiere jugar conmigo que mande un privado, me acuerdo que antes en el pro6 cuando jugaba con amigos nos iba mejore entre lineas jazztel que entre jazztel-ono jazztel-telefónica.
Carganton escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia con la linea jazztel por si os sirve a alguno.

Yo antes tenía (hasta) 20mb que con los datos de paginas atrás y demás me daba 20mb de sinconismo con el router y unos 10mb reales de descarga con 0.812 de subida, (como 50% de lo contratado) jugaba bien a todos los juegos (sobre todo killzone2 perfecto) y descargaba de la store a toda leche. Hasta ah todo bien, ahora he puesto goltv con jazztelia tv y cual es mi sorpresa que ahora al hacer pruebas con la consola me da 2mb de descarga y .212 de subida, llamo a atención al cliente y me dicen:

Que Jazztelia tv tiene que tener 6144 kb exactos de descarga para que vaya bien y claro ahora me han "bajado" los 20 a 6 y en esa proporción ha bajado mi sincronismo con la ps3. Me dicen que están de pruebas con Jazztelia 10mb y que si quiero probar, lo cambian y ojooooooooo ahora vuelvo a tener 6mb de bajada y .512 de subida reales, consecuencia ayer jugué el mejor partido online que recuerdo (aunque perdí 2-0) sin nada de retardo ni parones ni NADA DE NADA. Decir que activé el DMZ ese para la ip de la consola y le puse al pro otro puerto para que cogiera además de abrirlo en el router.

Total que digo y si activo Upnp (que no tengo ni idea de que es) me irá mejor no??, lo activo en el router y cual es mi sorpresa que la ps3 con eso activado NO CONECTA, ni siguiera conecta nada de nada así que vuelta a quitar y voilá vuelta a jugar perfecto.

Si alguien tiene esta línea y quiere compartir sus experiencias que me lo diga o si quiere jugar conmigo que mande un privado, me acuerdo que antes en el pro6 cuando jugaba con amigos nos iba mejore entre lineas jazztel que entre jazztel-ono jazztel-telefónica.

Carganton, yo tengo jazztel con la TV como tú. Has probado a entrar en la pagina de jazztel a servicios autogestionados? Ahi tienes varios perfiles donde escoger. Uno de 6mb y otro 10bm para tener la TV, luego sin TV tienes el fastpath que te reduce el ping considerablemente. Para jugar online es la mejor opcion, lo unico malo es que te quedas sin la TV en este modo (luego lo puedes cambiar tranquilo). Echale un ojo y prueba a ver si mejora ;)
titin5 escribió:Que no vaya bien el online, ¿puede ser en algunos caso por la puta mierda del router XAVI de telefonica?...mira que me planto en la tienda y se lo meto por el culo, que pagarlo lo he pagado...

Yo tengo el router Xavi de Timofonica 6 Mb y me va muy bien el online, conexión por cable a la PS y DMZ abierto.

saludos
Alguien me puede decir porque en el online cuando me meto en mi perfil de usuario para ver las victorias,derrotas...y tal que llevo porque en posicion,me aparecen 3 rayitas en vez de ponerme en la posicion en la que estoy,los 2 o 3 primeros dias de tener el juego si salia mi posicion pero de unos 4 o 5 dias aca solo me salen 3 rayitas,alguien sabe porque¿?¿o que tengo que hacer para que me ponga laposicion en la que voy??muchas gracias
sparrowsitn escribió:
titin5 escribió:Que no vaya bien el online, ¿puede ser en algunos caso por la puta mierda del router XAVI de telefonica?...mira que me planto en la tienda y se lo meto por el culo, que pagarlo lo he pagado...

Yo tengo el router Xavi de Timofonica 6 Mb y me va muy bien el online, conexión por cable a la PS y DMZ abierto.

saludos

Pues me cago en los siete monos que pario a mas de uno allí en la puta sede nipona de Konami y en la rehostia leches y en Enrique Cerezo queremos tu pescuezo!!! Eso sí, me alegro por ti macho!!!

tio hazme un favorcico, mira a ver en este test, que velocidades te da, a mi 3883bajada y 260 subida...
mil gracias
http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
yo tengo 10 megas reales con ya.com (me llegan 10.2) y de subida 512 y me va al pelo, el online me va al pelo en todos los juegos incluyendo el pes, lo ke no entiendo ke a unos le va bien y a otro mal xDDD cosas de la vida xDDDD
wupablo escribió:Buenas!!! es para hacer la siguiente pregunta!! Todos los partidos los estadios estan llenos??? porque he jugado muchisimos amistosos y he comenzado una liga holandesa y siempre juego en estadios llenos, y eso que en la tabla me encontraba en el puesto 12.
Espero que no sea siempre así ya que el a veces ver los estadios medios vacíos le queda muy bueno al juego.

PD: Ayer me pegue unos partidazos y lo que mas me gusta de este PES que la cpu intenta meterte golazos de afuera del area y ayer me comí 3.

saludos

:-? se sabe algo de este detalle????? please???
wupablo escribió:
wupablo escribió:Buenas!!! es para hacer la siguiente pregunta!! Todos los partidos los estadios estan llenos??? porque he jugado muchisimos amistosos y he comenzado una liga holandesa y siempre juego en estadios llenos, y eso que en la tabla me encontraba en el puesto 12.

saludos

:-? se sabe algo de este detalle????? please???

coño la verdad es que ahora que lo dices!
Parece ser q el parche para actualizar las plantillas y demas será para el 17 de noviembre. Por ahora no se sabe nada más :p
no puedo con la jugabilidad de este pro. dios que movimientos mas absurdos en las paredes y en los apollos.
mira que le doy horas pero esque o no doy con la tecla o no se ,parecen niños jugando en vez de profesionales,,no tienes sangre los jugadores,desespera el retardo.lo acabare vendiendo.

estos japoneses no tienen ni p..a idea de futbol..

que se dediquen a hacer juegos de coches que hay si que entienden..ej:GT5.
saludos...
juny escribió:no puedo con la jugabilidad de este pro. dios que movimientos mas absurdos en las paredes y en los apollos.
mira que le doy horas pero esque o no doy con la tecla o no se ,parecen niños jugando en vez de profesionales,,no tienes sangre los jugadores,desespera el retardo.lo acabare vendiendo.

estos japoneses no tienen ni p..a idea de futbol..

que se dediquen a hacer juegos de coches que hay si que entienden..ej:GT5.
saludos...

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, ya te digo tiene cosas muy buenas este pro como los graficos pero deja mucho que desear en la jugabilidad enserio
vosotros si que estais retardados.

comparado con la demo es una delicia. Y la demo ya era buena
Dandelion37 escribió:vosotros si que estais retardados.

Y ese comentario a que viene ? mira no te voy a contestar por que me da que eres un niñato.
jjoseca escribió:Parece ser q el parche para actualizar las plantillas y demas será para el 17 de noviembre. Por ahora no se sabe nada más :p

A mi la verdad me parece un poco de sin verguenzas si sacan el parche para el 17 de noviembre, no empezado ni liga master ni modo leyenda por la actualizacion, yo fui a la tienda y pague por el juego completo no me hizieron un descuento por no estar actualizado como deberia estar.
Tik0 escribió:

Y ese comentario a que viene ? mira no te voy a contestar por que me da que eres un niñato.

es la unica explicacion que encuentro
Dandelion37 escribió:
Tik0 escribió:

es la unica explicacion que encuentro

Explicación a que? tu te crees que nos quejariamos si el jugo nos fuese bien? yo es que si el juego me fuera de puta madre no me quejaria ni nada sabes lo que quiero decir.
cgm escribió:
pacojonez escribió:y no sacaran parche para darle mas fluidez al juego??? .

espero que no... porque el juego es la leche, va fluido en contraataques y situaciones de superioridad y mas elaborado en otras, si lo que quieres es un correcalles compra el 2009.

el 2009 me parecio un petardo pero el 2010 con las esperanzas que tenia me parece super decepcionante. y no quiero un correcalles lo que quiero es pulsar el boton y que pase el jugador sin tener que esperar a que primero se ate los cordones.
pacojonez escribió:
cgm escribió:
pacojonez escribió:y no sacaran parche para darle mas fluidez al juego??? .

espero que no... porque el juego es la leche, va fluido en contraataques y situaciones de superioridad y mas elaborado en otras, si lo que quieres es un correcalles compra el 2009.

el 2009 me parecio un petardo pero el 2010 con las esperanzas que tenia me parece super decepcionante. y no quiero un correcalles lo que quiero es pulsar el boton y que pase el jugador sin tener que esperar a que primero se ate los cordones.

piensa en el futbol real. Si tienes la bola 2 metros de tu pierna derecha y quieres pasar el balón, tendrás que esperar a tenerlo más cerca.
o quieres pasar con la izquierda pero en ese momento la tienes apoyada en el suelo mientras corres, tienes que dar una zancada con la derecha primero, si no serías chiquito de la calzada.
Ahora ve al pro y entra en el entrenamiento, y haz muchos pases. Fíjate que no es retardo lo que hay, si no lo que te explico. La cosa está en aprender cuando puedes chutar o pasarla, cuando puedes ponerte a correr y cuando tienes que dejar de hacerlo.
El online es una mierda donde de 26 partidos en 25 de ellos el rival ha jugado con Barça o Madrid.
Y el que queda lo ha hecho con la selección de Inglaterra (era inglés).
Si tenéis alguna comunidad o algo creado donde juguéis con equipos de media tabla, agregarme.
Soy "nerbiox". La conexión me va de lujo. Siempre con punto verde.
Hola,yo la verdad es que no entiendo esa obsesion,con la peña que se piña el madrid,barca y demas,la gente jugamos para ganar al contrario,no me voy a pillar el jerez(con todos los respetos),bueno si estuviera el alcorcon,me lo pillaba fijo,y eso que soy del madrid.Pillaros el mismo equipo que vuestro contrario,y asi seguro que gana el mejor.Yo la gran mayoria de partidos los juego con colegas,y a veces si que vamos alternado equipos,para probar ,pero para el resto,uno quiere,jugar primero con su equipo y que tambien sea bueno
DRAKI77 escribió:Hola,yo la verdad es que no entiendo esa obsesion,con la peña que se piña el madrid,barca y demas,la gente jugamos para ganar al contrario,no me voy a pillar el jerez(con todos los respetos),bueno si estuviera el alcorcon,me lo pillaba fijo,y eso que soy del madrid.Pillaros el mismo equipo que vuestro contrario,y asi seguro que gana el mejor.Yo la gran mayoria de partidos los juego con colegas,y a veces si que vamos alternado equipos,para probar ,pero para el resto,uno quiere,jugar primero con su equipo y que tambien sea bueno

Lo malo que si pillo el equipo del rival, siempre jugaré con Barça o Madrid.
Gentuza [poraki]
pues la verda yo juego cn la roma y no he tenido problemas en ganarles a madrid o barsa nunca, es mas me gusta siempre tener peor ekipo que el contrario. asi disfruto mas no se :-|
no se si este es el foro adecuado,si no lo es redireccionarme donde deba preguntarlo
estoy dudando si comprarme el pes 2010,ya pasé del 09 por que el 08 me decepcionó bastante,pero ahora vuelvo a tener el "mono"
mi hermano se ha pillado el fifa y esta bastante bien,de hecho de no haber sido un pesmaniaco me lo habria pillado sin dudar,pero no me decido a cambiar
por favor respondedme sin fanatismos,objetivamente ¿este es mejor que el 08 y el 09?¿se vuelve a disfrutar como en los de la ps2?
gracias de antemano
ratsuya escribió:no se si este es el foro adecuado,si no lo es redireccionarme donde deba preguntarlo
estoy dudando si comprarme el pes 2010,ya pasé del 09 por que el 08 me decepcionó bastante,pero ahora vuelvo a tener el "mono"
mi hermano se ha pillado el fifa y esta bastante bien,de hecho de no haber sido un pesmaniaco me lo habria pillado sin dudar,pero no me decido a cambiar
por favor respondedme sin fanatismos,objetivamente ¿este es mejor que el 08 y el 09?¿se vuelve a disfrutar como en los de la ps2?
gracias de antemano

Es mejor que en 08 y 09 en TODO
y yo si que lo vuelvo a disfrutar como en ps2 por supuesto, ya solo ver los partidos con esos graficos...
pero claro la jugabilidad manda y es que jugando engancha, esa es mi opinion
Por no decir cuando hay partidos de Champions entre semana y antes del partido coges tu PES y te simulas el partido
Killer-Karim escribió:
ratsuya escribió:no se si este es el foro adecuado,si no lo es redireccionarme donde deba preguntarlo
gracias de antemano

y yo si que lo vuelvo a disfrutar como en ps2 por supuesto, ya solo ver los partidos con esos graficos...
Por no decir cuando hay partidos de Champions entre semana y antes del partido coges tu PES y te simulas el partido

ES QUE PROBE LA DEMO Y NO ME CONSIGUIO CONVENCER,¿HA CAMBIADO ALGO LA VERSION FINAL?
Mejor tiempo de reaccion y mas fluido todo
ratsuya escribió:
Killer-Karim escribió:
gracias de antemano

ES QUE PROBE LA DEMO Y NO ME CONSIGUIO CONVENCER,¿HA CAMBIADO ALGO LA VERSION FINAL?

Es muy dificil darte una respuesta objetiva. En este hilo mucha gente te dira que si, que no lo dudes, y en el del FIFA todo lo contrario.
Mira, la demo a mi tambien me dejo muy frio, pero aun asi me lo he comprado y si que es cierto que es mejor que el 08 y 09, pero reconozcamos que no habia que trabajar mucho para superarlos. He probado el FIFA y mucho, desde que salio hasta que tuve el pro y a pesar de que reconozco que es un gran juego, nunca consigue "eso" que si consigue el pro.
Aun no se ha conseguido el pro como los de ps2, sigue teniendo cosas para que no lo compraramos, pero mi consejo es que si puedes lo alquiles todo un fin de semana, o consigue que alguien te lo deje y seas tu mismo el que valore si te ha valido la pena.
Yo estoy contento, pero entiendo a mucha gente.
Un saludo
Sabias palabras JOKeR BCN totalmente deacuerdo contigo
Para el que le sirva:

Los equipos clásicos y jugadores ocultos de la Master Liga

CLASSIC TEAMS:

CLASSIC ENGLAND

1 David SEAMAN
5 Tony ADAMS
6 Gareth SOUTHGATE
18 Martin KEOWN
2 Stuart PEARCE
4 Paul INCE
23 Dennis WISE
11 Steve MCMANAMAN
8 Paul GASCOIGNE
21 Ian WRIGHT
9 Alan SHEARER
13 Nigel MARTYN
3 Graeme LE SAUX
17 Jaime REDKNAPP
7 Darren ANDERTON
16 Glenn HODDLE
12 David PLATT
15 Paul MERSON
10 Teddy SHERINGHAM
14 John BARNES
22 Chris WADDLE
19 Les FERDINAND
20 Andy COLE

CLASSIC FRANCE

16 Fabien BARTHEZ
8 Marcel DESAILLY
5 Laurent BLANC
15 Lilian THURAM
3 Bixente LIZARAZU
7 Didier DESCHAMPS
19 Christian KAREMBEU
17 Emmanuel PETIT
10 Zinedine ZIDANE
6 Youri DJORKAEFF
9 Stéphane GUIVARC’H
1 Bernard LAMA
18 Frank LEBOEUF
2 Jocelyn ANGLOMA
4 Manuel AMOROS
14 Alain BOGHOSSIAN
11 Vincent CANDELA
12 Vincent GUÉRIN
13 David GINOLA
20 Johan MICOUD
21 Christophe DUGARRY
22 Jean-Pierre PAPIN
23 Eric CANTONA

CLASSIC GERMANY

12 Oliver KAHN
4 Jürgen KOHLER
8 Lothar MATTHÄUS
2 Jens NOWOTNY
5 Matthias SAMMER
13 Jens JEREMIES
19 Stefan REUTER
15 Christian ZIEGE
23 Sebastian DEISLER
7 Andreas MÖLLER
9 Oliver BIERHOFF
1 Andreas KÖPKE
22 Bodo ILLGNER
14 Guido BUCHWALD
17 Thomas LINKE
16 Thomas HELMER
3 Jörg HEINRICH
6 Andreas BREHME
20 Bernd SCHNEIDER
10 Thomas HÄßLER
11 Pierre LITTBARSKI
18 Jürgen KLINSMANN
21 Rudi VÖLLER

CLASSIC ITALY

1 Gianluca PAGLIUCA
6 Franco BARESI
4 Alessandro COSTACURTA
9 Mauro TASSOTTI
3 Paolo MALDINI
13 Dino BAGGIO
11 Demetrio ALBERTINI
14 Nicola BERTI
16 Roberto DONADONI
10 Roberto BAGGIO
18 Gianluca VIALLI
12 Angelo PERUZZI
8 Luigi DI BIAGIO
2 Giusepp BERGOMI
5 Ciro FERRARA
23 Antonio BENARRIVO
7 Angelo DI LIVIO
15 Roberto DI MATTEO
20 Roberto MANCINI
21 Gianfranco ZOLA
17 Vincenzo MONTELLA
19 Daniele MASSARO
22 Pierluigi CASIRAGHI

CLASSIC NETHERLANDS

1 Ed DE GOEIJ
21 Jaap STAM
2 Frank DE BOER
18 Michael REIZIGER
12 Phillip COCU
20 Aron WINTER
6 Edgar DAVIDS
10 Dennis BERGKAMP
7 Ronald DE BOER
17 Marc OVERMARS
19 Patrick KLUIVERT
13 Hans VAN BREUKELEN
4 Ronald KOEMAN
15 Danny BLIND
16 Arthur NUMAN
5 Richard WITSCHGE
8 Wim JONK
3 Frank RIJKAARD
9 Ruud GULLIT
11 Marco VAN BASTEN
14 Peter VAN VOSSEN
22 Jimmy Floyd HASSELBAINK
23 Pierre VAN HOOIJDONK

CLASSIC ARGENTINA

1 Carlos ROA
6 Oscar RUGGERI
4 Roberto SENSINI
3 José CHAMOT
15 Matías ALMEYDA
14 Diego SIMEONE
5 Fernando REDONDO
20 Gustavo LÓPEZ
7 Claudio CANIGGIA
19 Abel BALBO
9 Gabriel BATISTUTA
12 Germán BURGOS
21 Roberto BONANO
23 Nelson VIVAS
13 Mauricio POCHETTINO
16 José Luis CUCIUFFO
2 Sergio BATISTA
22 Diego CAGNA
8 Jorge BURRUCHAGA
17 Héctor ENRIQUE
10 Diego MARADONA
11 Jorge VALDANO
18 Ramón DÍAZ

CLASSIC BRAZIL

1 TAFFAREL
4 JÚLIO CÉSAR
3 RICARDO ROCHA
2 JORGINHO
16 LEONARDO Araújo
5 MAURO SILVA
8 DUNGA
10 RAÍ
9 ZINHO
7 BEBETO
11 ROMÁRIO
23 Émerson LEÃO
20 ALDAIR
6 ANTÔNIO CARLOS
22 CAFU
15 FLAVIO CONCEIÇAO
14 CÉSAR SAMPAIO
13 DJALMINHA
21 EDMUNDO
18 VIOLA
17 CARECA
19 MÜLLER
12 ÉLBER Giovane

MASTERLEAGUE HIDE:

MASTERLEAGUE HIDE1

1 Christian VIERI
2 Rolando BIANCHI
3 Alessandro ROSINA
4 Eugenio CORINI
5 Enzo MARESCA
6 SERGIO GARCÍA
7 LUIS GARCÍA
8 Iván HELGUERA
9 José ENRIQUE
10 Darius VASSELL
11 Robbie FOWLER
12 Alan SMITH
13 Steven TAYLOR
14 Nicky BUTT
15 Joey BARTON
16 David ODONKOR
17 Robert HUTH
18 Sylvain WILTORD
19 Boudewijn ZENDEN
20 Andy VAN DER MEYDE
21 Jorge ANDRADE
22 Jan KOLLER
23 Cuau BLANCO
24 Russell LATAPY
25 Guillermo RAMÍREZ
26 CARLOS RUIZ
27 Eliseo QUINTANILLA
28 Felipe BALOY
29 BLAS PÉREZ
30 Fabrice NOËL
31 Leonel DUARTE
32 Fabián CARINI

MASTERLEAGUE HIDE2

1 KEIRRISON
2 RIVALDO
3 RONALDO
4 HERNANES
5 NEYMAR
6 DENTINHO
7 Gastón FERNÁNDEZ
8 Juan Pablo SORÍN
9 Ariel ORTEGA
10 Matías DE FEDERICO
11 Ulises DE LA CRUZ
12 Sibusiso ZUMA
13 Siyabonga NOMVETHE
14 Quinton FORTUNE
15 Hatem TRABELSI
16 Habib BEYE
17 Ahmed MIDO
18 Hassam GHALY
19 Daigo KOBAYASHI
20 Naohiro TAKAHARA
21 SHAO Jiayi
22 Mark VIDUKA
23 Andrea BARZAGLI
24 Alexander MADLUNG
25 Jan SIMUNEK
26 Marcel SCHÄFER
27 Ashkan DEJAGAH
28 Christian GENTNER
29 GRAFITE
30 Michael RENSING
31 Hans-Jörg BUTT
32 BRENO Borges

MASTERLEAGUE HIDE3

1 Andreas OTTL
2 Tim BOROWSKI
3 José Ernesto SOSA
4 Alexander BAUMJOHANN
5 Christian LELL
6 Jens LEHMANN
7 Sami KHEDIRA
8 Roberto HILBERT
9 Yildiray BASTÜRK
10 Jeronimo CACAU
11 Patrick EBERT
12 Frank ROST
13 ZÉ ROBERTO
14 ALEX SILVA
15 Roman WEIDENFELLER
16 Patrick OWOMOYELA
17 Leonardo DEDÉ
18 Sebastian KEHL
19 Timo HILDEBRAND
20 Jérôme BOATENG
21 Manuel NEUER
22 Marcelo BORDON
23 Jermaine JONES
24 Márcio RAFINHA
25 Christian PANDER
26 Jefferson FARFÁN
27 Gerald ASAMOAH
28 Kevin KURÁNYI
29 Gonzalo CASTRO
30 Toni KROOS
31 Mats HUMMELS
32 NALDO

MASTERLEAGUE HIDE4

1 Sebastian BOENISCH
2 Mesut ÖZIL
3 Aaron HUNT
4 Mike HANKE
5 Shinji ONO
6 Oliver NEUVILLE
7 RENATO AUGUSTO
8 Hidetoshi NAKATA
9 HONG Myung-Bo
10 Ali DAEI
11 Jay-Jay OKOCHA
12 Roger MILLA
13 Patrick M’BOMA
14 George WEAH
15 AFONSO ALVES
16 EDU
17 Ricardo OLIVEIRA
18 JUNINHO Pernambucano
19 EMERSON
20 Fredrik LJUNGBERG
21 SYLVINHO
22 Marcelo ZALAYETA
23 Álvaro RECOBA
24 Fabricio COLOCCINI
25 Siniša MIHAJLOVIĆ
26 Dejan SAVIĆEVIĆ
27 Pavel NEDVED
28 Karel POBORSKY
29 Zvonimir BOBAN
30 RUI COSTA
31 Paolo SOUSA
32 Fernando COUTO

MASTERLEAGUE HIDE 5

1 Giuseppe SIGNORI
2 Marcelo SALAS
3 Iván ZAMORANO
4 Paolo MONTERO
5 Davor ŠUKER
6 Alen BOKŠIĆ
7 Ole Gunnar SOLSKJAER
8 Roy KEANE
9 Peter SCHMEICHEL
10 LUIS ENRIQUE
11 Gaizka MENDIETA
12 Josep GUARDIOLA
13 Fernando HIERRO
14 Pedrag MIJATOVIĆ
15 Aleksandr MOSTOVOI
16 Valery KARPIN
17 Luis FIGO
18 Hristo STOICHKOV
19 Hugo SÁNCHEZ
20 Mágico GONZÁLEZ
21 Dragan STOJKOVIĆ
22 PAULETA
23 José Luis CHILAVERT
24 Enzo FRANCESCOLI
25 Carlos VALDERRAMA
26 Stefan EFFENBERG
27 Mehmet SCHOLL
28 HAKAN SÜKÜR
29 Michael LAUDRUP
30 Brian LAUDRUP
31 Gheorghe HAGI
32 Jorge CAMPOS

Fuente: WECN

Sls
Polter2k

Pd: totalmente de acuerdo con Joker Bcn

ratsuya: antes de comprarlo PRUEBALO... si el demo no te convenció es altamente probable que no te convenza el juego final... por lo que el mejor JUEZ solo eres tú...
Una consulta:
En el modo "Ser una Leyenda" cuando ha terminado la temporada hay 4 o 5 dias en los q te hacen ofertas los equipos. Mi pregunta es: si fichas por un equipo el primer dia o el segundo ya no siguen haciendote ofertas los dias restantes?
Expongo mi caso: en mi primer año con el Racing he ganado todo (liga, copa, maximo goleador de liga y copa, maximo asistente, mejor jugador de la liga/copa y estar en el 11 del año) Estoy jugando la copa internacional, y estoy recibiendo ofertas. Me gustaria q el Madrid me fichara, pero no me hacen ofertas. Acabo de recibir una del Milan, q me atrae bastante, pero me gustaria exprimir al maximo los dias por si recibo la llamada de Florentino XD El problema de eso es quedarme sin la posibilidad de ir al milan. Por otro lado, como puedo hacer para saber en q puesto quedo el milan la temporada pasada? Ultima duda, si el ultimo dia no he aceptado ninguna oferta q pasa??
Concretando:
-Si fichas por un equipo y quedan dias de negociacion, te siguen intentando fichar equipos?
-Como saber la posicion en la q quedo un equipo de otra liga?
-Suele intentar ficharte el Madrid o el Barsa en el primer año?
-Que pasa si termina el ultimo dia de negociaciones y no has aceptado ninguna oferta?

SAludos
Es muy dificil darte una respuesta objetiva. En este hilo mucha gente te dira que si, que no lo dudes, y en el del FIFA todo lo contrario.
Mira, la demo a mi tambien me dejo muy frio, pero aun asi me lo he comprado y si que es cierto que es mejor que el 08 y 09, pero reconozcamos que no habia que trabajar mucho para superarlos. He probado el FIFA y mucho, desde que salio hasta que tuve el pro y a pesar de que reconozco que es un gran juego, nunca consigue "eso" que si consigue el pro.
Aun no se ha conseguido el pro como los de ps2, sigue teniendo cosas para que no lo compraramos, pero mi consejo es que si puedes lo alquiles todo un fin de semana, o consigue que alguien te lo deje y seas tu mismo el que valore si te ha valido la pena.
Yo estoy contento, pero entiendo a mucha gente.
Un saludo[/quote]

Gracias por una respuesta tan sincera y comedida,como bien dices lo mejor es probarlo(lo cual significa tener que buscarlo :S)y sacar yo mis propias conclusiones,y si no puedo hacer eso chateare con un primo mio , que tambien es de + de 30 , con el que siempre juego y ya lo tiene y que me cuente,ya que de su opinion me fio mucho ya que hemos visto crecer estye juego juntos y siempre hemos coincidido,sin desmerecer para nada vuestra ayuda.
luis78 escribió:Una consulta:
En el modo "Ser una Leyenda" cuando ha terminado la temporada hay 4 o 5 dias en los q te hacen ofertas los equipos. Mi pregunta es: si fichas por un equipo el primer dia o el segundo ya no siguen haciendote ofertas los dias restantes?
Expongo mi caso: en mi primer año con el Racing he ganado todo (liga, copa, maximo goleador de liga y copa, maximo asistente, mejor jugador de la liga/copa y estar en el 11 del año) Estoy jugando la copa internacional, y estoy recibiendo ofertas. Me gustaria q el Madrid me fichara, pero no me hacen ofertas. Acabo de recibir una del Milan, q me atrae bastante, pero me gustaria exprimir al maximo los dias por si recibo la llamada de Florentino XD El problema de eso es quedarme sin la posibilidad de ir al milan. Por otro lado, como puedo hacer para saber en q puesto quedo el milan la temporada pasada? Ultima duda, si el ultimo dia no he aceptado ninguna oferta q pasa??
Concretando:
-Si fichas por un equipo y quedan dias de negociacion, te siguen intentando fichar equipos?
-Como saber la posicion en la q quedo un equipo de otra liga?
-Suele intentar ficharte el Madrid o el Barsa en el primer año?
-Que pasa si termina el ultimo dia de negociaciones y no has aceptado ninguna oferta?

SAludos

Si fichas por un equipo ya no te vienen mas ofertas
Cuando miras la clasificacion de tu liga, con el R1 vas pasando por las diferentes ligas
No se la respuesta a la 3 pregunta
Si no has aceptado ninguna oferta continuas en el equipo actual.

Espero haberte ayudado

Un saludo
muchas gracias joker, eso era justo lo q buscaba ;)

Hablando de todo un poco, la gente de por aqui suele quedar para echar partiditos y tal?

SAldos de nuevo
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
[triston] lastima sigo jugando y el pes2010 visualmente cuando no estan en movimiento es genial graficos muy buenos,, pero cuando se mueven la jugabilidad las animaciones roboticas el retardo hace q el juego sea malo,,,, KONAMI REACCIONA!!!!!,,,,, ojala pes2011 sea bueno en jugabilidad sistema de colisiones animaciones realistas ,, hasta el 2011 [triston]
DRAKI77 escribió:Hola,yo la verdad es que no entiendo esa obsesion,con la peña que se piña el madrid,barca y demas,la gente jugamos para ganar al contrario,no me voy a pillar el jerez(con todos los respetos),bueno si estuviera el alcorcon,me lo pillaba fijo,y eso que soy del madrid.Pillaros el mismo equipo que vuestro contrario,y asi seguro que gana el mejor.Yo la gran mayoria de partidos los juego con colegas,y a veces si que vamos alternado equipos,para probar ,pero para el resto,uno quiere,jugar primero con su equipo y que tambien sea bueno

Pues yo siempre juego com mi Villarreal, y claro normalmente el partido es Villarreal C.F vs Real madrid,
cuando gano.. que son muy pocos lo disfruto más, [360º]

Un saludo.
Gente mi play es japonesa, supongo que no tiene nada que ver, pero joder a mi lo que es el juego offline, no noto retardo ninguno en las acciones, tan solo algo mas pausado y tal, pero vamos lo que es correr y tal todo perfe... supongo que por esto no entiendo lo que comentais algunos de retardo porque yo al menos solo noto algo de ese retardo online... y no mucho vaya depende del contrincante...

Salu2!!!
28101 respuestas