› Foros › PlayStation 3 › Juegos
titin5 escribió:Me estoy volviendo locooooo
Por partes:
- ADSL telefonica 6mb
- Cortafuegos desactivado.
- Consola conectar por cable, a medio metro del routter.
- Ningun otro aparato conectado.
- Test de velocidad Konami AAA.
-Puerto del routter abierto, tanto el que viene por defecto y probando con otro cualquiera tambien.
-UPnP del routter tambien habilitado.
YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRR
Lo unico que se me ocurre es las velocidades que me llegan:3883Kb/s de bajada y 263Kb/s.
¿Que decis?
Gracias y suerte a todo el que este igual!!!!
mj23 escribió:AfrO-MaN escribió:Me gusto ese efecto mojado del cesped,por cierto nada mas evr tu gol me recordo este:
http://www.youtube.com/watch?v=_A_IIITVM64
Si tio, es clavao, pero del otro lado jeje, llevo unos 3 goles asi, de verdad que estan muy chulos, aun que me mola mas el tuyo que clavastes con Pirlo, vaya efectazo
Saludos.
titin5 escribió:Me estoy volviendo locooooo
Por partes:
- ADSL telefonica 6mb
- Cortafuegos desactivado.
- Consola conectar por cable, a medio metro del routter.
- Ningun otro aparato conectado.
- Test de velocidad Konami AAA.
-Puerto del routter abierto, tanto el que viene por defecto y probando con otro cualquiera tambien.
-UPnP del routter tambien habilitado.
YA NO SE QUE HACERRRRRRRRRR
Lo unico que se me ocurre es las velocidades que me llegan:3883Kb/s de bajada y 263Kb/s.
¿Que decis?
Gracias y suerte a todo el que este igual!!!!
titin5 escribió:Todo aquel afortunado que le va bien el online, ¿le va igual que el offline? cuando digo igual quiero decir igual...
o la gente que dice eso, tiene un pequeño retraso que permite jugar????
titin5 escribió:Todo aquel afortunado que le va bien el online, ¿le va igual que el offline? cuando digo igual quiero decir igual...
o la gente que dice eso, tiene un pequeño retraso que permite jugar????
Carganton escribió:Bueno pues os cuento mi experiencia con la linea jazztel por si os sirve a alguno.
Yo antes tenía (hasta) 20mb que con los datos de paginas atrás y demás me daba 20mb de sinconismo con el router y unos 10mb reales de descarga con 0.812 de subida, (como 50% de lo contratado) jugaba bien a todos los juegos (sobre todo killzone2 perfecto) y descargaba de la store a toda leche. Hasta ah todo bien, ahora he puesto goltv con jazztelia tv y cual es mi sorpresa que ahora al hacer pruebas con la consola me da 2mb de descarga y .212 de subida, llamo a atención al cliente y me dicen:
Que Jazztelia tv tiene que tener 6144 kb exactos de descarga para que vaya bien y claro ahora me han "bajado" los 20 a 6 y en esa proporción ha bajado mi sincronismo con la ps3. Me dicen que están de pruebas con Jazztelia 10mb y que si quiero probar, lo cambian y ojooooooooo ahora vuelvo a tener 6mb de bajada y .512 de subida reales, consecuencia ayer jugué el mejor partido online que recuerdo (aunque perdí 2-0) sin nada de retardo ni parones ni NADA DE NADA. Decir que activé el DMZ ese para la ip de la consola y le puse al pro otro puerto para que cogiera además de abrirlo en el router.
Total que digo y si activo Upnp (que no tengo ni idea de que es) me irá mejor no??, lo activo en el router y cual es mi sorpresa que la ps3 con eso activado NO CONECTA, ni siguiera conecta nada de nada así que vuelta a quitar y voilá vuelta a jugar perfecto.
Si alguien tiene esta línea y quiere compartir sus experiencias que me lo diga o si quiere jugar conmigo que mande un privado, me acuerdo que antes en el pro6 cuando jugaba con amigos nos iba mejore entre lineas jazztel que entre jazztel-ono jazztel-telefónica.
titin5 escribió:Que no vaya bien el online, ¿puede ser en algunos caso por la puta mierda del router XAVI de telefonica?...mira que me planto en la tienda y se lo meto por el culo, que pagarlo lo he pagado...
sparrowsitn escribió:titin5 escribió:Que no vaya bien el online, ¿puede ser en algunos caso por la puta mierda del router XAVI de telefonica?...mira que me planto en la tienda y se lo meto por el culo, que pagarlo lo he pagado...
Yo tengo el router Xavi de Timofonica 6 Mb y me va muy bien el online, conexión por cable a la PS y DMZ abierto.
saludos
wupablo escribió:Buenas!!! es para hacer la siguiente pregunta!! Todos los partidos los estadios estan llenos??? porque he jugado muchisimos amistosos y he comenzado una liga holandesa y siempre juego en estadios llenos, y eso que en la tabla me encontraba en el puesto 12.
Espero que no sea siempre así ya que el a veces ver los estadios medios vacíos le queda muy bueno al juego.
PD: Ayer me pegue unos partidazos y lo que mas me gusta de este PES que la cpu intenta meterte golazos de afuera del area y ayer me comí 3.
saludos
wupablo escribió:wupablo escribió:Buenas!!! es para hacer la siguiente pregunta!! Todos los partidos los estadios estan llenos??? porque he jugado muchisimos amistosos y he comenzado una liga holandesa y siempre juego en estadios llenos, y eso que en la tabla me encontraba en el puesto 12.
Espero que no sea siempre así ya que el a veces ver los estadios medios vacíos le queda muy bueno al juego.
PD: Ayer me pegue unos partidazos y lo que mas me gusta de este PES que la cpu intenta meterte golazos de afuera del area y ayer me comí 3.
saludos
se sabe algo de este detalle????? please???
juny escribió:no puedo con la jugabilidad de este pro. dios que movimientos mas absurdos en las paredes y en los apollos.
mira que le doy horas pero esque o no doy con la tecla o no se ,parecen niños jugando en vez de profesionales,,no tienes sangre los jugadores,desespera el retardo.lo acabare vendiendo.
estos japoneses no tienen ni p..a idea de futbol..
que se dediquen a hacer juegos de coches que hay si que entienden..ej:GT5.
saludos...
Dandelion37 escribió:vosotros si que estais retardados.
comparado con la demo es una delicia. Y la demo ya era buena
jjoseca escribió:Parece ser q el parche para actualizar las plantillas y demas será para el 17 de noviembre. Por ahora no se sabe nada más
Tik0 escribió:Dandelion37 escribió:vosotros si que estais retardados.
Y ese comentario a que viene ? mira no te voy a contestar por que me da que eres un niñato.
Dandelion37 escribió:Tik0 escribió:Dandelion37 escribió:vosotros si que estais retardados.
Y ese comentario a que viene ? mira no te voy a contestar por que me da que eres un niñato.
es la unica explicacion que encuentro
cgm escribió:pacojonez escribió:y no sacaran parche para darle mas fluidez al juego??? .
espero que no... porque el juego es la leche, va fluido en contraataques y situaciones de superioridad y mas elaborado en otras, si lo que quieres es un correcalles compra el 2009.
pacojonez escribió:cgm escribió:pacojonez escribió:y no sacaran parche para darle mas fluidez al juego??? .
espero que no... porque el juego es la leche, va fluido en contraataques y situaciones de superioridad y mas elaborado en otras, si lo que quieres es un correcalles compra el 2009.
el 2009 me parecio un petardo pero el 2010 con las esperanzas que tenia me parece super decepcionante. y no quiero un correcalles lo que quiero es pulsar el boton y que pase el jugador sin tener que esperar a que primero se ate los cordones.
DRAKI77 escribió:Hola,yo la verdad es que no entiendo esa obsesion,con la peña que se piña el madrid,barca y demas,la gente jugamos para ganar al contrario,no me voy a pillar el jerez(con todos los respetos),bueno si estuviera el alcorcon,me lo pillaba fijo,y eso que soy del madrid.Pillaros el mismo equipo que vuestro contrario,y asi seguro que gana el mejor.Yo la gran mayoria de partidos los juego con colegas,y a veces si que vamos alternado equipos,para probar ,pero para el resto,uno quiere,jugar primero con su equipo y que tambien sea bueno
ratsuya escribió:no se si este es el foro adecuado,si no lo es redireccionarme donde deba preguntarlo
estoy dudando si comprarme el pes 2010,ya pasé del 09 por que el 08 me decepcionó bastante,pero ahora vuelvo a tener el "mono"
mi hermano se ha pillado el fifa y esta bastante bien,de hecho de no haber sido un pesmaniaco me lo habria pillado sin dudar,pero no me decido a cambiar
por favor respondedme sin fanatismos,objetivamente ¿este es mejor que el 08 y el 09?¿se vuelve a disfrutar como en los de la ps2?
gracias de antemano
Killer-Karim escribió:ratsuya escribió:no se si este es el foro adecuado,si no lo es redireccionarme donde deba preguntarlo
estoy dudando si comprarme el pes 2010,ya pasé del 09 por que el 08 me decepcionó bastante,pero ahora vuelvo a tener el "mono"
mi hermano se ha pillado el fifa y esta bastante bien,de hecho de no haber sido un pesmaniaco me lo habria pillado sin dudar,pero no me decido a cambiar
por favor respondedme sin fanatismos,objetivamente ¿este es mejor que el 08 y el 09?¿se vuelve a disfrutar como en los de la ps2?
gracias de antemano
Es mejor que en 08 y 09 en TODO
y yo si que lo vuelvo a disfrutar como en ps2 por supuesto, ya solo ver los partidos con esos graficos...
pero claro la jugabilidad manda y es que jugando engancha, esa es mi opinion
Por no decir cuando hay partidos de Champions entre semana y antes del partido coges tu PES y te simulas el partido
ratsuya escribió:Killer-Karim escribió:ratsuya escribió:no se si este es el foro adecuado,si no lo es redireccionarme donde deba preguntarlo
gracias de antemano
Es mejor que en 08 y 09 en TODO
y yo si que lo vuelvo a disfrutar como en ps2 por supuesto, ya solo ver los partidos con esos graficos...
pero claro la jugabilidad manda y es que jugando engancha, esa es mi opinion
Por no decir cuando hay partidos de Champions entre semana y antes del partido coges tu PES y te simulas el partido
ES QUE PROBE LA DEMO Y NO ME CONSIGUIO CONVENCER,¿HA CAMBIADO ALGO LA VERSION FINAL?
luis78 escribió:Una consulta:
En el modo "Ser una Leyenda" cuando ha terminado la temporada hay 4 o 5 dias en los q te hacen ofertas los equipos. Mi pregunta es: si fichas por un equipo el primer dia o el segundo ya no siguen haciendote ofertas los dias restantes?
Expongo mi caso: en mi primer año con el Racing he ganado todo (liga, copa, maximo goleador de liga y copa, maximo asistente, mejor jugador de la liga/copa y estar en el 11 del año) Estoy jugando la copa internacional, y estoy recibiendo ofertas. Me gustaria q el Madrid me fichara, pero no me hacen ofertas. Acabo de recibir una del Milan, q me atrae bastante, pero me gustaria exprimir al maximo los dias por si recibo la llamada de Florentino El problema de eso es quedarme sin la posibilidad de ir al milan. Por otro lado, como puedo hacer para saber en q puesto quedo el milan la temporada pasada? Ultima duda, si el ultimo dia no he aceptado ninguna oferta q pasa??
Concretando:
-Si fichas por un equipo y quedan dias de negociacion, te siguen intentando fichar equipos?
-Como saber la posicion en la q quedo un equipo de otra liga?
-Suele intentar ficharte el Madrid o el Barsa en el primer año?
-Que pasa si termina el ultimo dia de negociaciones y no has aceptado ninguna oferta?
SAludos
DRAKI77 escribió:Hola,yo la verdad es que no entiendo esa obsesion,con la peña que se piña el madrid,barca y demas,la gente jugamos para ganar al contrario,no me voy a pillar el jerez(con todos los respetos),bueno si estuviera el alcorcon,me lo pillaba fijo,y eso que soy del madrid.Pillaros el mismo equipo que vuestro contrario,y asi seguro que gana el mejor.Yo la gran mayoria de partidos los juego con colegas,y a veces si que vamos alternado equipos,para probar ,pero para el resto,uno quiere,jugar primero con su equipo y que tambien sea bueno