Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim escribió:
decimalpepe escribió:Acaban de meter 2 campeónatos onlines nuevos: International y Championship y acaban de elevar el numero de usuario a 300

y eso no sera todo, aun falta algun torneo como el de la Champions que aun no esta operativo y creo que alguno mas, si os meteis en vuestro perfil y le dais a R1 os van saliendo paginas, una de ellas es la pagina de torneos y sale ahi el de la champions, el international, el championship el konami..

y para meterme a los torneos como lo ago, porque eske no se como acerlo y lo unico que juego es partidos rapidos de ranking, pero me molaria jugar algun torneo, o algo pero no tengo ni idea gracias
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde sale Partido, Leyendas....sale modo CAMPEONATO, te tienes que meter a la hora que salga, si por ejemplo te metes y pone COPA KONAMI 19:00 te tienes que meter justo a esa hora
Killer-Karim escribió:Donde sale Partido, Leyendas....sale modo CAMPEONATO, te tienes que meter a la hora que salga, si por ejemplo te metes y pone COPA KONAMI 19:00 te tienes que meter justo a esa hora

ostias, es complicado porque casi por la tarde no me puedo meter,sbeis si ay por la mañana? o por la noxe aora de madrugada? gracias de antemano y ati tb KARIM jejeje si alguien sabe eso de los campeonatos, los horarios, gracias,
geist_mort escribió:
Killer-Karim escribió:Donde sale Partido, Leyendas....sale modo CAMPEONATO, te tienes que meter a la hora que salga, si por ejemplo te metes y pone COPA KONAMI 19:00 te tienes que meter justo a esa hora

ostias, es complicado porque casi por la tarde no me puedo meter,sbeis si ay por la mañana? o por la noxe aora de madrugada? gracias de antemano y ati tb KARIM jejeje si alguien sabe eso de los campeonatos, los horarios, gracias,

miralo en el calendario del campeonato.
tokao escribió:
geist_mort escribió:

miralo en el calendario del campeonato.[/
luego cuando venga de marcha lo mirare, es meterme en campeonato, y ay salen todos y sus respectivas oras no?, gracias
Si, te metes en campeonato y te salen hasta los del dia siguiente con las horas correspondientes para que vayas calentando y preparandote xD pero tienes que estar avispao y entrar en la hora justa, a las 4 de la madrugada creo que habia un campeonato pero no me hagais mucho caso

a vosotros la hora en el pro online no os sale adelantada ?? ahora por ejemplo a las 0:48 no os sale que son la 1:48 ?? para los campeonatos igual influye y si pone jugar a las 19:00 habra que estarse a las 18:00
Killer-Karim escribió:Si, te metes en campeonato y te salen hasta los del dia siguiente con las horas correspondientes para que vayas calentando y preparandote xD pero tienes que estar avispao y entrar en la hora justa, a las 4 de la madrugada creo que habia un campeonato pero no me hagais mucho caso

a vosotros la hora en el pro online no os sale adelantada ?? ahora por ejemplo a las 0:48 no os sale que son la 1:48 ?? para los campeonatos igual influye y si pone jugar a las 19:00 habra que estarse a las 18:00

yo eske como no sabia lo de los campeonatos, no se si va o no va adelantada, pero supongo que lo abran correjido y si no abra que decirlo a la pagina oficial, porque cambiamos la ora y el juego sige una ora mas, no? vosotros que opinais, yo lo mirare cuando venga
Buenas companeros. Pues yo queria comentaros un problemilla que noto en el online ok?. Mira a mi el pro me encanta sin duda alguna, pero jugando online me entra la puta depresion, explico; No me quejo de que hayan lags o que tenga jugadores abducidos como el ano pasado que se me subio uno de la barrera al cielo, eso no, ovnis en esta version no, gracias jejej, al lio, lo que quiero deciros es que noto el online como algo retrasado a mis movimientos, yo le doy al de pase y me pasa al cabo de casi el segundo y asi con cada movimiento de mi jugador, ya sea para pasar o chutar, como para moverme con el personaje. Os sucede a vosotros tambien esto? por favor ser sinceros. Un abrazo y seguir disfrutando.
jonnhy008 escribió:Buenas companeros. Pues yo queria comentaros un problemilla que noto en el online ok?. Mira a mi el pro me encanta sin duda alguna, pero jugando online me entra la puta depresion, explico; No me quejo de que hayan lags o que tenga jugadores abducidos como el ano pasado que se me subio uno de la barrera al cielo, eso no, ovnis en esta version no, gracias jejej, al lio, lo que quiero deciros es que noto el online como algo retrasado a mis movimientos, yo le doy al de pase y me pasa al cabo de casi el segundo y asi con cada movimiento de mi jugador, ya sea para pasar o chutar, como para moverme con el personaje. Os sucede a vosotros tambien esto? por favor ser sinceros. Un abrazo y seguir disfrutando.

yo te soy sincero, ami no me a pasado nada de eso de momento, a otros compañeros por lo que estado leyendo si les a pasado eso, incluso mas de 2 segundos, pero ami a dia de hoy no me a pasado, me a ido como offline, perfecto y llevo 16 victorias, lo que si que me a pasado es jugar , ir ganando y que se piren los lloricas ijos de puta, pero por lo demas todo perfecto
jonnhy008 escribió:Buenas companeros. Pues yo queria comentaros un problemilla que noto en el online ok?. Mira a mi el pro me encanta sin duda alguna, pero jugando online me entra la puta depresion, explico; No me quejo de que hayan lags o que tenga jugadores abducidos como el ano pasado que se me subio uno de la barrera al cielo, eso no, ovnis en esta version no, gracias jejej, al lio, lo que quiero deciros es que noto el online como algo retrasado a mis movimientos, yo le doy al de pase y me pasa al cabo de casi el segundo y asi con cada movimiento de mi jugador, ya sea para pasar o chutar, como para moverme con el personaje. Os sucede a vosotros tambien esto? por favor ser sinceros. Un abrazo y seguir disfrutando.

Eso pasa por la conexion, dinos que conexion tienes y si es por cable o por wifi

yo te soy sincero, a mi y el que juega contra mi va de lujo, como si fuera offline

10 megas de ya.com conexion por cable

cuando lo tenia por wifi inalambrico me iba mal
Ostia tio pues que conexion utilizas?? Porque entonces esta claro que algo estoy haciendo mal con la conexion, aunque me extrana porque todos los juegos online de ps3 me van de lujo. Esta penya de Konami tio se estan cabando su propia tumba.
jonnhy008 escribió:Ostia tio pues que conexion utilizas?? Porque entonces esta claro que algo estoy haciendo mal con la conexion, aunque me extrana porque todos los juegos online de ps3 me van de lujo. Esta penya de Konami tio se estan cabando su propia tumba.

yo la play la tengo por cable y soy jazztel, 20MB y me va de lujo la consola prueba a pillarla por cable, ya que por wifi algo pierde, ay muxas lineas de timofonica que no dan lo que el juego pide, y creo que pasa eso... pero amos no estoy muy enterado, ami me va de lujo
alfonso77 escribió:En estados unidos sale el 3 de noviembre, no el 10, a mi el juego me lo entregan el martes 3, me imagino que sudamerica sale hasta el 10.

Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Parece ser q el parche para actualizar las plantillas y demas será para el 17 de noviembre. Por ahora no se sabe nada más :p

Pues yo estaba bien en mis cálculos... dije que saldria aprox. para el 10 de Noviembre cuando es la salida del juego en USA asi parece que será... solo 7 dias despues de la salida ya global del juego en todas partes...

Gracias Jjoseca....

Sls
Polter2k

Supongo que vives en los Estados Unidos, yo estoy en México y todavía no saben para cuando lo tendrán en GamePlanet.

Un saludo.
que vais a esperar en un juego donde jarque esta todavia en la alineacion,esto ya si que es demencial,habeis leido la review de DKZ le ponen a caldo
Pues que quereis que os diga....

El online, cuando controlas una pelota o tienes que hacer un cambio de dirección o un movimiento en general, no va nada fluido. Es decir es como si se parase para cada movimiento, como si fuese a trompicones. A mi no me gusta nada. Falta fluidez. Después de una primera impresion muy buena, graficos, iluminacion,...DECEPCION. Aunque el juego ha mejorado muchisimo, para mi, no da la talla. Y aunque ya puse a parir el fifa10, creo que esta a mil años luz de este PEStoso10. Para mi el online es principal o primordial.

La IA de los porteros... ni me molesto en comentar. Un tiro a 2 metros de la porteria se hacen un paradon increible. En cambio se comen los tiros de larga o media distancia. Como se entiende???

Tambien me da asco jugar con gente que solo juega con el R. Madriz. O mejor dicho con C.Ronaldo. Solo se la pasan a CR9 y se ponen a correr y correr y no lo pillas para acabar chutando o dando el pase de la muerte. Patetico. (Y no me vengais diciendo que no se jugar o que no se cubrir y esas tonterias)

No hay la posibilidad de si el equipo contrario escoge el R.Madriz poder cancelar la partida. Me parece un gran fallo. Tienes que jugar por cojones.

Otro año a esperar un nuevo PES. QUE LASTIMA.

Me lo vendo o cambio ya!!!! y con la pasta a por el nuevo COD.
menos mal que la gente empieza a entrar en razon
Parche de cánticos para el Pes 2010 de Ps3:

[PES 2010 PS3] Chantpack PES2010 by Luuk
Posted by pes-patch On October - 30 - 2009ADD COMMENTS

130 [PES 2010 PS3] Chantpack PES2010 by Luuk

.:. Teamlist .:.

.:.Pack1.:.
Juventus Turin
AC Mailand
Inter Mailand
FC Barcelona
Real Madrid
Arsenal London
Chelsea London
Liverpool
Manchester United
Celtic Rangers
Glasgow Rangers
Ajax Amsterdam
PSV Eindhoven
Deutschland
Endland
Italien
Spanien
Frankreich

.:. Pack2 (Premier League) .:.
Arsenal London
Chelsea London
Liverpool
Manchester United
Aston Villa
Everton
West Ham
Tottenham
Manchester City

.:. Pack3 (Serie A) .:.
AC Mailand
Inter Mailand
AS Rom
Lazio Rom
Fiorentina
Udinese Calcio
Sampdoria Genua
Catania Calcio
Juventus Turin
Palermo
Napoli
Genoa
AC Siena

.:. Pack4 (Primera Division) .:.
FC Barcelona
Real Madrid
Atletico Madrid
Valencia
Sevilla
Athletic Club
Mallorca
Racing C.
Villarreal

Link: pespatch

Sls
Polter2k
david32 escribió:. Para mi el online es principal o primordial.

el online va de lujo, mejor que el cod y otros, no he tenido lag en ningun partido, asi que lo principal para ti ya lo tienes.Si o te mola, ok... vendeselo a game o a otro, a nadie le importa, ya lo seguiremos disfrutando otros pero no digas tonterias, el online va como el offline y la master league y la UEFA y champions estan ambientadas de cojones y son una delicia.Si no te gusta perfecto, no es tu juego, pero no condiciones a otros con el argumento facil de... bff otro año esperando al pes; este año se lo han currado y por fin se tienen sensaciones como en los pes de psx, lo siento por los que les gustasen los correralles de regatearse a 10 tios, pero eso no era el pes... ahora falta fluidez, tocate los huevos.

PD: si, me jodia infinito+1 los listos que ponen a CR o messi en el corner y se pasaban 90 minutos pasandosela a ver si marcaban de jugada individual por tener solo el placer de decir, GANE!! pa eso me compro un mono y le enseño a hacer siempre lo mismo.
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Parece ser q el parche para actualizar las plantillas y demas será para el 17 de noviembre. Por ahora no se sabe nada más :p

Pues yo estaba bien en mis cálculos... dije que saldria aprox. para el 10 de Noviembre cuando es la salida del juego en USA asi parece que será... solo 7 dias despues de la salida ya global del juego en todas partes...

Gracias Jjoseca....

Sls
Polter2k
[/quote]

Supongo que vives en los Estados Unidos, yo estoy en México y todavía no saben para cuando lo tendrán en GamePlanet.

Un saludo.[/quote]

no horacio, yo vivo en monterrey y hoy he hablado y me han dicho que lo tendran el martes 3 si no es que el lunes, pague preventa no se como sea en dondevives pero por lo menos aca asi es, casi siempre te lo dan el mismo dia que sale en estados unidos.

saludos.
alfonso77 escribió:no horacio, yo vivo en monterrey y hoy he hablado y me han dicho que lo tendran el martes 3 si no es que el lunes, pague preventa no se como sea en dondevives pero por lo menos aca asi es, casi siempre te lo dan el mismo dia que sale en estados unidos.

saludos.

yo estoy en villahermosa, igual pagué la preventa en el gameplanet de aquí, hoy precisamente llamé para saber cuando les llegaba para ir por el, esperando que me dijeran que ya lo tendrian este martes, y me dijeron que no tenian fecha aun y que esperaban tenerlo para la segunda semana de noviembre.

entonces en los gameplanet de monterrey ya lo tendrán desde el martes? si es asi ojala el que me atendió se haya equivocado y el martes pueda pasar por el, por cierto agregame si quieres para echar la reta mi id es horacio1986
MCClargo escribió:que vais a esperar en un juego donde jarque esta todavia en la alineacion,esto ya si que es demencial,habeis leido la review de DKZ le ponen a caldo

Tienes alguna critica constructiva en la que hables de algo " bueno " del pes ? esta muy bien decir lo malo y es respetable, pero hay que decir también lo que te guste no ?? por supuesto si alguien solo dice cosas buenas del pes habra que decirle que diga las malas

Y joe si no te gusta el juego nose que pasa porque estas to el dia aqui comentando lo que lo odias XD

Mis quejas son :

-Voces extrañas de los Comentaristas ( se dijo ayer que puede haber un parche que lo solucione, ojala )
-Copiar alineacion ( ahora la gestion de alineacion solo copia la formacion, no copia ni los jugadores ni las tacticas ni quien sube a rematar y en cada partido hay que reacer la alineacion)
-El tiempo de reacción ( no va mal y estoy casi acostumbrado al pelin retardo, pero hay veces que no tira cuando queria, me pasa 1 de cada 1 tiros pero weno a veces pasa)

Por lo demas estoy mas que contento y enganchado a este PES 2010
peymalaga escribió:Hola, igual este tema esta ya hablado en el hilo, pero he estado buscando y son tantas paginas.....
Queria preguntar una cosa a ver si me podeis echar una mano. El otro dia grabé una partida en un ps3, y ayer quise cargarla en otra ps3 distinta, pero no me dejó, me decia que esa partida no era mi partida......
Sabeis como se puede hacer para poder cargar la partida correctamente? Hay que pasar a lo mejor los datos del sistema de una play a otra, tal vez?

Bueno espero vuestra ayuda, gracias.

A ver si alguien puede echarme una mano por favor.
manumj82 escribió:Hola chicos yo la duda q tengo es el estado de forma de los jugadores en la master league, siempre estan en azul o en morado y no suben ni pa cagar, creo q es x los entrenadores dependiendo del nivel q tengan nop?? o como hago pa q suban hasta naranja o rojo, no encuentro la opcion de subir de nivel a los entrenadores. Algun alma caritativa q me ayude.
Gracias x adelantado :)

Me autocito pa ver si alguien sabe algo del tema y se habla menos de despotricar al PES jiji. Me gustaban mas los de PS2 pero bueno este a ratos me engancha tambien.
a mi me a decepcionado un año mas
Cuando sale el parche de konami?
yo tengo la version de 360,pero posteo aqui porque en el foro de 360 no hay mas que discusiones sobre fifa vs pes

queria dar mi opinion sobre el juego.Yo he sido usuario de fifa casi siempre,menos en las versiones desde el 2002 hasta la 2007 que ahi me pase a los pes,luego desde el 2007 hasta el 2009 tuve los fifas....pero este año,me he hartado de los fifa,la razon?? SI,el fifa 10 es un juegazo de futbol tambien...pero,no se porque razon,el fifa no tiene ese "algo" que te hace sentir que es un partido de futbol de verdad...en el fifa marcar un gol no me da emocion y en el pes si,aparte que estoy harto de que cada año no trabajen el tema de la AMBIENTACION que eso es algo que mucha gente olvida y que te ayuda a meterte en los partidos,y en eso el PES,siempre le ha dado un soberano REPASO a la saga fifa,y porque no decirlo...hasta estaba ya harto de manolo lama y paco gonzalez.Asi que este año,me tire de la moto,aunque la demo no me convencio mucho y me pille este pes 2010...no he podido hacer mejor cosa,hacia tiempo,que no disfrutaba con un juego de futbol de esta manera,me tiene enganchadisimo..y vuelvo a sentir el futbol,vuelvo a sentir lo que es la emocion de marcar un gol,asi que yo entiendo a los "peseros"....la saga pes tiene un "algo" que no se sabe explicar,pero que es la esencia del futbol...y por eso tiene tantos fans

y encima este año con unos graficazos...y esa champions

y yo siempre era de los que defendia las licencias de fifa que pes no tenia nada...pero parandonos a pensar...alguien juega mas de dos veces con el Brujas por ejemplo??? o con el standar de lieja???

al final todos nos cojemos los equipos mas conocidos...y siendo sincero,prefiero menos licencias...y tener esa pedazo de recreacion de la champions

lo dicho,para mi este año,y siendo fifero,HA VUELTO el PES
cgm escribió:
david32 escribió:. Para mi el online es principal o primordial.

el online va de lujo, mejor que el cod y otros, no he tenido lag en ningun partido, asi que lo principal para ti ya lo tienes.Si o te mola, ok... vendeselo a game o a otro, a nadie le importa, ya lo seguiremos disfrutando otros pero no digas tonterias, el online va como el offline y la master league y la UEFA y champions estan ambientadas de cojones y son una delicia.Si no te gusta perfecto, no es tu juego, pero no condiciones a otros con el argumento facil de... bff otro año esperando al pes; este año se lo han currado y por fin se tienen sensaciones como en los pes de psx, lo siento por los que les gustasen los correralles de regatearse a 10 tios, pero eso no era el pes... ahora falta fluidez, tocate los huevos.

PD: si, me jodia infinito+1 los listos que ponen a CR o messi en el corner y se pasaban 90 minutos pasandosela a ver si marcaban de jugada individual por tener solo el placer de decir, GANE!! pa eso me compro un mono y le enseño a hacer siempre lo mismo.

Yo la PS3 la tengo hace poco y he jugado a pocos juegos online. No se como iria el COD, pero si te digo que el online del COD4 (un juego de hace dos años) en 360 le da 20000000000 vueltas a este online del PES. Y en PS3 he jugado a SFIV, Killzone y GT5 Prologue, y son muy pero que muy superiores en fluidez a este PES. Si lo comparo con el FIFA10 de 360, ya ni te cuento como queda de mal parada la gente de Konami.

A mi el online me va bien, pero todos los juegos a los que he jugado online esta generacion (excepto los PES antiguos) me han ido mucho mejor que este.

Asi que, dejemonos de tantos fanatismos.

P.D: Por cierto, eso de cogerla e irse de todos con CR9 y Messi se sigue haciendo, estan dopadisimos
ferry escribió:yo tengo la version de 360,pero posteo aqui porque en el foro de 360 no hay mas que discusiones sobre fifa vs pes

queria dar mi opinion sobre el juego.Yo he sido usuario de fifa casi siempre,menos en las versiones desde el 2002 hasta la 2007 que ahi me pase a los pes,luego desde el 2007 hasta el 2009 tuve los fifas....pero este año,me he hartado de los fifa,la razon?? SI,el fifa 10 es un juegazo de futbol tambien...pero,no se porque razon,el fifa no tiene ese "algo" que te hace sentir que es un partido de futbol de verdad...en el fifa marcar un gol no me da emocion y en el pes si,aparte que estoy harto de que cada año no trabajen el tema de la AMBIENTACION que eso es algo que mucha gente olvida y que te ayuda a meterte en los partidos,y en eso el PES,siempre le ha dado un soberano REPASO a la saga fifa,y porque no decirlo...hasta estaba ya harto de manolo lama y paco gonzalez.Asi que este año,me tire de la moto,aunque la demo no me convencio mucho y me pille este pes 2010...no he podido hacer mejor cosa,hacia tiempo,que no disfrutaba con un juego de futbol de esta manera,me tiene enganchadisimo..y vuelvo a sentir el futbol,vuelvo a sentir lo que es la emocion de marcar un gol,asi que yo entiendo a los "peseros"....la saga pes tiene un "algo" que no se sabe explicar,pero que es la esencia del futbol...y por eso tiene tantos fans

y yo siempre era de los que defendia las licencias de fifa que pes no tenia nada...pero parandonos a pensar...alguien juega mas de dos veces con el Brujas por ejemplo??? o con el standar de lieja???

al final todos nos cojemos los equipos mas conocidos...y siendo sincero,prefiero menos licencias...y tener esa pedazo de recreacion de la champions

+1.

En esta generación había aborrecido los PES y siempre he tenido FIFA. El FIFA 09 me pareció un gran juego y PES 2009 era bastante malo y arcade. Pero este año FIFA 10 a pesar de tener una mayor fluidez de movimientos y animaciones para mi han estropeado el juego en varios aspectos: los jugadores cada año parece que tienen menos peso y hay animaciones que quedan muy irreales y por otro lado la física del balón ha empeorado, hay centros que parecen misiles con trayectoria extrañísimas y encima los contactos físicos tienen demasiado importancia.
El PES a pesar de tener carencias en varios aspectos es cierto que transmite mayor realismo...los jugadores tienen su solidez dentro del campo, la física del balón sin ser perfecta está bastante más conseguida (se pueden hacer pases en largo sin que pareza un balón de playa). Y después las licencias, modelados faciales y la iluminación son muy buenas.

Yo la verdad es que estoy pensando seriamente vender el FIFA...además el online del PES no me ha parecido peor.
Alguien sabe como se pueden cambiar el color de las redes? He visto el cambio de redes en algún campo y n sé cómo... Espero vuestra opinión... ¿Creéis que saldrá algún stadium server para personalizar estadios?
Buenas he seguido el hilo de manera continuada hasta la salida del juego, incluso una semana después...
Pero ayer estuve casi toda la tarde intentando engancharme al online y no me dejaba entrar o el partido ni comenzaba. La gente me veía en rojo cuando yo me veo en verde pero a ellos, eso sí, los veía en amarillo-rojo-rojo. Que conste que juego con cable el ping es de 50; subida 260 (no muy buena pero con esto me ha sobrado para otros juegos tipo fifa y cod y fightnight4...
El tema es el siguiente. Ya sé que alguien dijo en su momento que había unas configuraciones para el router, tema abrir puertos y demás.
Si alguien me puede decir que puertos abrir y como configurar el router se lo agradecería.
Un saludo y que sea por seguir divirtiendome
maplastico escribió:Buenas he seguido el hilo de manera continuada hasta la salida del juego, incluso una semana después...
Pero ayer estuve casi toda la tarde intentando engancharme al online y no me dejaba entrar o el partido ni comenzaba. La gente me veía en rojo cuando yo me veo en verde pero a ellos, eso sí, los veía en amarillo-rojo-rojo. Que conste que juego con cable el ping es de 50; subida 260 (no muy buena pero con esto me ha sobrado para otros juegos tipo fifa y cod y fightnight4...
El tema es el siguiente. Ya sé que alguien dijo en su momento que había unas configuraciones para el router, tema abrir puertos y demás.
Si alguien me puede decir que puertos abrir y como configurar el router se lo agradecería.

lo mejor que puedes hacer es asignar a la ip de la ps3 el DMZ, asi tendrás cualquier puerto abierto.

Voy a pasar a dar mis opiniones online...
Decir que este año no ha mejorado, es mentir, va bastante mejor pero decir que es como offline tb es mentir, tiene ese famoso retardo pero dependiendo de la otra conexion se nota mas o menos, lo que pasa es que eso de los puntos la gente se lo toma muy en serio, que si no sabes jugar que llevo no se cuantas victorias... que si yo cojo mi equipo pq es el que mas me gusta.... vamos que no te aburres de jugar 100 partidos con el mismo equipo...yo prefiero los amistosos que asi la gente suele gustarle mas el juego y menos la victoria y asi es mas divertido y varías un poquito. Pero cada uno que juege a su gusto, lo que si creo que ddebería haber es un filtro por conexion o buena paridad para que no sea un autentico coñazo. Y lo de jugar a chupar por la banda, este año sólo se te van en algunas ocasiones y claro messi o cristiano o gente así ya no los pillas, pero claro si se te van... pero solo a veces es como en la vida real... para eso son los mejores extremos... otros años era un coñazo, se iban siempre si los ponias en el corner.
Pues lo dicho me gusta más pero creo que la gente deberia cerciorarse de tener todo bien configurado pq si los dos tienen buena conexión, es muy divertido, y el 2vs2, más.
smeagol75 escribió:
maplastico escribió:Buenas he seguido el hilo de manera continuada hasta la salida del juego, incluso una semana después...

lo mejor que puedes hacer es asignar a la ip de la ps3 el DMZ, asi tendrás cualquier puerto abierto.

Gracia hombre, pero lo de abrir puertos sé pero lo de asignar a la ip de la ps3 el DMZ se me va de las manos. Si me lo explicaras, como para tontos :), te lo agradecería bastante. Gracias de todos modos pero vamos me harías un favor. [tadoramo] [tadoramo]

Si no se puede por aquí pues por privado, si no es mucha molestia...
manumj82 escribió:
manumj82 escribió:Hola chicos yo la duda q tengo es el estado de forma de los jugadores en la master league, siempre estan en azul o en morado y no suben ni pa cagar, creo q es x los entrenadores dependiendo del nivel q tengan nop?? o como hago pa q suban hasta naranja o rojo, no encuentro la opcion de subir de nivel a los entrenadores. Algun alma caritativa q me ayude.

Me autocito pa ver si alguien sabe algo del tema y se habla menos de despotricar al PES jiji. Me gustaban mas los de PS2 pero bueno este a ratos me engancha tambien.

El estado de forma de mis jugadores tampoco es una maravilla. De entre los titulares que no han recibido ofertas para irse del club no es raro ver un naranja o rojo, pero es que esos son los menos. Es mi 2ª temporada. Sigo en 2ª (necesitaba ganar el último partido para subir y no pasé del empate). Ahora voy líder de la 2ª en el mes de Enero. En la Copa acabo de llegar a Semifinales (contra el Real Madrid) después de remontar en Cuartos contra el Mallorca (Perdí 0-1 en casa y gané 2-0 fuera en la prórroga. Lo más emocionante hasta la fecha). En la temporada anterior caí en Primera Ronda.

Todo esto para decir que mi equipo no va mal esta temporada pero que ni aún así la gente está en forma (los que suelen ser suplentes están permanentemente con la flecha hacia abajo). Y no tengo a nadie enfadado.

Yo tengo al entrenador y al preparador físico en Nivel 2 desde el principio del juego. Sólo se pueden aumentar de Nivel en Agosto. Una vez empieza Septiembre es inamovible. Y creo que está en "Gastos varios", en el Menú de "Oficina del equipo", donde están el Calendario, Negociaciones...
el trofeo de "temporada perfecta" esta mal explicado.
ayer me pasé una temporada de liga master ganando copa,liga y champions y no perdi ningun partido (solo empaté algunos) y no me saltó el trofeo.
en la explicación pone "acaba invicto" y yo acabé invicto=sin derrotas

en fin...
Falchi escribió:
manumj82 escribió:

El estado de forma de mis jugadores tampoco es una maravilla. De entre los titulares que no han recibido ofertas para irse del club no es raro ver un naranja o rojo, pero es que esos son los menos. Es mi 2ª temporada. Sigo en 2ª (necesitaba ganar el último partido para subir y no pasé del empate). Ahora voy líder de la 2ª en el mes de Enero. En la Copa acabo de llegar a Semifinales (contra el Real Madrid) después de remontar en Cuartos contra el Mallorca (Perdí 0-1 en casa y gané 2-0 fuera en la prórroga. Lo más emocionante hasta la fecha). En la temporada anterior caí en Primera Ronda.

Todo esto para decir que mi equipo no va mal esta temporada pero que ni aún así la gente está en forma (los que suelen ser suplentes están permanentemente con la flecha hacia abajo). Y no tengo a nadie enfadado.

Yo tengo al entrenador y al preparador físico en Nivel 2 desde el principio del juego. Sólo se pueden aumentar de Nivel en Agosto. Una vez empieza Septiembre es inamovible. Y creo que está en "Gastos varios", en el Menú de "Oficina del equipo", donde están el Calendario, Negociaciones...

Gracias tio es q me sonaba haberlo visto pero no me acordaba donde era. Yo toy en enero de la primera temporada y voy en primer puesto. Perdi la semifinal de la copa inglaterra 1-0 contra el liverpool, es q los mios estan todos en azul o en morado pocas veces los veo en verde y de ahi pa arriba ya ni hablamos.
Ronaldinho10 escribió:el trofeo de "temporada perfecta" esta mal explicado.
ayer me pasé una temporada de liga master ganando copa,liga y champions y no perdi ningun partido (solo empaté algunos) y no me saltó el trofeo.

en fin...

Eso mismo estuve pensando el otro día que si el empate dado que no es una derrota, contaría. Por lo visto no, asi que hay que ganar absolutamente todos los partidos.
3 cosas:
1)el online va bastante bien.
2)me cuesta bastante definir delante del portero xDD y eso que en todos los pros es lo que mejor se me ha dado siempre, pero en este...mi primer partido online MAdrid Barça, tiro 11 veces(3 a puerta) y el otro tira 5 en total y pierdo 0-4...ademas tos x el messi q se me va por la banda y se la pasa a Ibra en el pto de penalty...el Marcelo q no sabe defender!! [+risas]
3)los tiros de fuera del area, un amigo mio los mete facil, por la escuadra, dice que le da dos veces al cuadrao, y a mi se me van al quinto anfiteatro... [+risas]
en fin, eso si, pedazo de pro señores, y eso que lo tngo en ingles!! :P
Ruron escribió:
Ronaldinho10 escribió:el trofeo de "temporada perfecta" esta mal explicado.

en fin...

Eso mismo estuve pensando el otro día que si el empate dado que no es una derrota, contaría. Por lo visto no, asi que hay que ganar absolutamente todos los partidos.

pues ya ves que marrón, en fin, por lo menos voy pasando temporadas xd, me quedan 8 para llegar a las 10 del trofeo!

cassano escribió:3 cosas:
2)me cuesta bastante definir delante del portero xDD y eso que en todos los pros es lo que mejor se me ha dado siempre, pero en este...mi primer partido online MAdrid Barça, tiro 11 veces(3 a puerta) y el otro tira 5 en total y pierdo 0-4...ademas tos x el messi q se me va por la banda y se la pasa a Ibra en el pto de penalty...el Marcelo q no sabe defender!! [+risas]
3)los tiros de fuera del area, un amigo mio los mete facil, por la escuadra, dice que le da dos veces al cuadrao, y a mi se me van al quinto anfiteatro... [+risas]

a ver si le dices a tu colega que me enseñe un poquito pa ganarle a mi hermano XD

Es cierto yo llevo aprox. 20 partidos online y todos perfectos menos uno.
En este pro cuesta mas definir donde quieres tirarla, tienes que exagerar mas la dirección de donde quieres que vaya la bola, en los anteriores si te pasas un poco salían fuera, en este cuesta mas ajustarlo, eso mola.
Los tiros de fuera del área pues bueno yo los he metido de 1 sola vez cuadrado, no se exactamente si eso de darle dos veces funciona, que yo sepa eso es para corregir el tiro, intenta no darle mucha barra, porque normalmente a la segunda vez que le das al cuadrado se llena mucho mas rapido la barra ya que es una corrección del primer tiro (primer toque de cuadrado).
ferry escribió:................

Hombre, si equipos conocidos te refieres a Arsenal, Chelsea, Manchester City y unos cuantos de la liga española, pues si, la siguen cagando con las licencias.

QUe mania con justificar chapuzas en los juegos.

Este PES ha mejorado mucho y vuelvo a ser un juego bastante divertido (en mi opinion), pero no hay que obviar las grandes carencias que tiene, y en tema licencias y fichajes es bastante lamentable (Jarque?????)
Por fin esta mañana me he pillado el PES 2010 por 10,95 euros :p ,pero eso si,entregando previamente el GTAIV y el SFIV,y haciendo uso de los 3 euros que tenia en mi carnet de Game,el juego costaba 49,95

Delante del portero para definir, le das R2 cuadrado, a mi me va bién así ;)
david32 escribió:Pues que quereis que os diga....

El online, cuando controlas una pelota o tienes que hacer un cambio de dirección o un movimiento en general, no va nada fluido. Es decir es como si se parase para cada movimiento, como si fuese a trompicones. A mi no me gusta nada. Falta fluidez. Después de una primera impresion muy buena, graficos, iluminacion,...DECEPCION. Aunque el juego ha mejorado muchisimo, para mi, no da la talla. Y aunque ya puse a parir el fifa10, creo que esta a mil años luz de este PEStoso10. Para mi el online es principal o primordial.

La IA de los porteros... ni me molesto en comentar. Un tiro a 2 metros de la porteria se hacen un paradon increible. En cambio se comen los tiros de larga o media distancia. Como se entiende???

Tambien me da asco jugar con gente que solo juega con el R. Madriz. O mejor dicho con C.Ronaldo. Solo se la pasan a CR9 y se ponen a correr y correr y no lo pillas para acabar chutando o dando el pase de la muerte. Patetico. (Y no me vengais diciendo que no se jugar o que no se cubrir y esas tonterias)

No hay la posibilidad de si el equipo contrario escoge el R.Madriz poder cancelar la partida. Me parece un gran fallo. Tienes que jugar por cojones.

Estoy de acuerdo contigo, yo siempre juego con el Villarreal y el 99% de la peña si pilla el R. Madrid,
joder!!! cuando ven q yo me pillo el villarreal tanto les cuesta coger el Sevilla, A.T.Madrid etc.. o similares de otras ligas?
Pues se ve q a la peña lo q mas les gusta es coger a C.Ronaldo y correr como locos..
Esto junto con el online q no me rula bien, otro q ya tiene el juego para venta o cambio.
gobetto escribió:

pero que le das al R2 despues del cuadrao no? eso es pa darle con el interior del pie no? :p
Aleluuuuuuya! he dado con la tecla por fin para el online! diez partidos seguidos totalmente fluidos. Lo que he hecho ha sido desactivar el firewall de windows y abrir en el router los puertos del 2222 al 3658 y va perfecto! 20 megas jazztel por cable a la play... XD
cassano escribió:
gobetto escribió:

pero que le das al R2 despues del cuadrao no? eso es pa darle con el interior del pie no? :p

No, le doy a R2 mientras pulso cuadrado, así le da con el interior del pie, va mas colocada.
ernest280 escribió:
david32 escribió:Pues que quereis que os diga....

Estoy de acuerdo contigo, yo siempre juego con el Villarreal y el 99% de la peña si pilla el R. Madrid,
joder!!! cuando ven q yo me pillo el villarreal tanto les cuesta coger el Sevilla, A.T.Madrid etc.. o similares de otras ligas?
Pues se ve q a la peña lo q mas les gusta es coger a C.Ronaldo y correr como locos..
Esto junto con el online q no me rula bien, otro q ya tiene el juego para venta o cambio.

que mas da? no gano 4 a 0 el alcorcon al madri? [boing]
Killer-Karim escribió:10 Partidos esta tarde online, 10 partidos que han ido perfecto, los 2 primeros incluso he ganado jugando muy bn y me han agregado mis rivales como amigo por jugar bn y tener wena conexión.

1- Con Wifi me iba bn a mi pero mal a mi rival
2- E ido al salon y lo e puesto por cable
3- Mis rivales me agregan aunque les gane

Conclusión: Wifi NO Cable SI

10 megas de ya.com y me va perfecto 100% pero por cable

Me sumo a esta opinión. Con WIFi me va como el culo, pero con cable va bastante mejor, no perfecto, pero sí para poder jugar, cosa que con WIFI ayer era sencillamente imposible (retardo de 2 segs mínimo).

Por lo demás, me parece penoso que la peña solo sepa coger al barcelona y correr con messi. De 8 partidos que he jugado 7 eran el bcn y 1 el madrid (variante: correr con CR). Patético.
monteraz escribió:
Killer-Karim escribió:10 Partidos esta tarde online, 10 partidos que han ido perfecto, los 2 primeros incluso he ganado jugando muy bn y me han agregado mis rivales como amigo por jugar bn y tener wena conexión.

1- Con Wifi me iba bn a mi pero mal a mi rival
2- E ido al salon y lo e puesto por cable
3- Mis rivales me agregan aunque les gane

Conclusión: Wifi NO Cable SI

10 megas de ya.com y me va perfecto 100% pero por cable

Me sumo a esta opinión. Con WIFi me va como el culo, pero con cable va bastante mejor, no perfecto, pero sí para poder jugar, cosa que con WIFI ayer era sencillamente imposible (retardo de 2 segs mínimo).

Por lo demás, me parece penoso que la peña solo sepa coger al barcelona y correr con messi. De 8 partidos que he jugado 7 eran el bcn y 1 el madrid (variante: correr con CR). Patético.

a mi messi me toca los webesillos bastante x la banda xD pero q se le va a hacer...cogete el madrid con CR9 o el inter con etoo... XD
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
28101 respuestas