Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

cassano escribió:a mi messi me toca los webesillos bastante x la banda xD pero q se le va a hacer...cogete el madrid con CR9 o el inter con etoo... XD

Bueno si estoy diciendo que me parece patético lógicamente no voy a hacer yo lo mismo que todos los penosos que no saben jugar [beer]
monteraz escribió:
cassano escribió:a mi messi me toca los webesillos bastante x la banda xD pero q se le va a hacer...cogete el madrid con CR9 o el inter con etoo... XD

Bueno si estoy diciendo que me parece patético lógicamente no voy a hacer yo lo mismo que todos los penosos que no saben jugar [beer]

dais mucha rabia y sois muy encasilladores...yo mira ya no juego con el Madrid porque si no siempre tenéis una excusa cuando os meto 2 o 3 goles, pero con el atletico o el villareal es lo mismo. POR QUÉ no puedo cogerme al equipo que quiera? Me da rabia no poder jugar con el equipo que más me gusta porque todo el mundo está siempre quejándose y llorando.
monteraz escribió:

bueno solo digo que solo tienes dos opciones:
a) no jugar contra ellos
b)jugar contra ellos con sus mismas armas

Y si juegas cntra ellos con un ekipo peor luego no te quejes,sin animo de ofender, a mi tmb me fastidia Messi, pero no puedo hacer nada mas que intentar contrarrestarlo con algun defensa rapido y bueno, tipo Puyol( q esta en el barça x desgracia tmb xD) [beer]
AlexTemina escribió:
monteraz escribió:

dais mucha rabia y sois muy encasilladores...yo mira ya no juego con el Madrid porque si no siempre tenéis una excusa cuando os meto 2 o 3 goles, pero con el atletico o el villareal es lo mismo. POR QUÉ no puedo cogerme al equipo que quiera? Me da rabia no poder jugar con el equipo que más me gusta porque todo el mundo está siempre quejándose y llorando.

Si me ganas con el bcn y luego con el villareal, no tengo nada que decir, pero si juegas 20 partidos y los 20 los juegas con el bcn y messi haciéndolo todo, sí, me parece patético porque yo entiendo que la diversión está en hacer algo que se parezca al fútbol, no buscar los goles seguros.

Puedes coger al equipo que quieras claro, pero es patético que el 90% de los jugadores online prefieran coger precisamente al madrid o al bcn, mira que casualidad.

La gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse de que este tipo de gente contaminen la competición. A mi me da igual perder si es en un partido disputado, inteligente y táctico.
monteraz escribió:Si me ganas con el bcn y luego con el villareal, no tengo nada que decir, pero si juegas 20 partidos y los 20 los juegas con el bcn y messi haciéndolo todo, sí, me parece patético porque yo entiendo que la diversión está en hacer algo que se parezca al fútbol, no buscar los goles seguros.

Puedes coger al equipo que quieras claro, pero es patético que el 90% de los jugadores online prefieran coger precisamente al madrid o al bcn, mira que casualidad.

La gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse de que este tipo de gente contaminen la competición. A mi me da igual perder si es en un partido disputado, inteligente y táctico.

pero puede serlo si juego con el madrid. Quiero decir, si yo cojo el madrid, te gano y te meto goles de quitarse el sombrero...entonces yo creo que no puedes quejarte. Ahora si todos son iguales, con CR9 y tal...vale.
Pues en este PES a pesar de coger equipos inferiores se puede plantar cara y ganar...y encima la satisfacción que da [+risas] .
Zakarias escribió:Pues en este PES a pesar de coger equipos inferiores se puede plantar cara y ganar...y encima la satisfacción que da [+risas] .

si sabes pasarla muy bien (como la CPU :p ) la verdad es q si
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da igual que cojan a Ronaldo o a Messi, porque soy lo suficientemente bueno como para que no se vayan de mi...
vale que se vayan de 1 corriendo pero de 2 o 3 no jaja y menos si defiendes con un Ramos, Pepe, Puyol, Ferdinand,Vidic,Terry etc

Es verdad que el 90 % de la gente coje Madrid o Barça, de ese 90 % un 89,9 % busca a Messi o Ronaldo durante todo el partido, pero ni por esas a mi me torean, es mas me motivo mucho mas que si juego contra el Atletico, Valencia etc...bueno Atletico y Valencia no perdon, Aguero o Villa...XD
Yo soy tb del club de ''hasta los huevos de CR y messi'' y tb me han cruficao por aqui por quejarme...

Yo directamente lo que hago ahora es meterme en la sala y miro sus ultimos 5 partidos. Si veo que esta el madrid o barca, pues ala, a cascarla se ha dicho, me piro y busco otro. Se tarda mas en encontrar a alguien pero no veas la de cabreos que se ahorra uno...

saludos y a los que juegan con el madrid o barca ''porque es su equipo'' que os aproveche. Por cierto, soy cule a muerte...
AlexTemina escribió:Ahora si todos son iguales, con CR9 y tal...vale.

ahi esta el problema... que en el 99.9 de los casos que me he encontrado, del defensa a cristiano y de cristiano o gol o perdida de pelota, esta la variante kaka tb.

pero vaya el mitico gol del 2009 o 2008, pase a banda correr a todo lo que da y tirar ( el record lo tiene un tio que ponia a cr9 lo mas retrasado que podia para salir zumbando siempre ya desde casi la defensa... triste triste)
Pues a mi compañeros me gustaria romper una lanza entre los madridistas(en los que me incluyo) ya que el año pasado en el PES 2009 me canse de perder partidos pq mi madrid era una banda y robben "crista" se rompia nada mas le soplaban , con lo cual si el tito FLOREN se gasta la pasta hay que aprovercharla(ya que en la realidad no le ganamos a nadie y no jugamos una mierda) por lo menos disfrutamos en la play. saludos [beer]
En definitiva, vuestra justificacion es que no podeis disfrutar del juego si no cogeis vuestro ''amado'' real madrid... No se, al final supongo que los que juegan con el madrid acabaran jugando contra ellos mismos, contra el madrid...

Lo cojonudo del asunto que despues la peña se queja de konami por no poner las licencias. ¿Para quee????? Si al final con que os pongan la licencia del madrid os basta juas.

saludos
Pues yo voy con españa!.
Y gano al barça y al madrid.
Bueno, el juego esta muy pero que muy bien otra historia con la del pes 9.
el online de momento solo un paritido jugado bien estoy comprobando las conexiones haber si mejora, de momento reuglarcillo.
suevoslander escribió:En definitiva, vuestra justificacion es que no podeis disfrutar del juego si no cogeis vuestro ''amado'' real madrid... No se, al final supongo que los que juegan con el madrid acabaran jugando contra ellos mismos, contra el madrid...

Lo cojonudo del asunto que despues la peña se queja de konami por no poner las licencias. ¿Para quee????? Si al final con que os pongan la licencia del madrid os basta juas.

saludos

Para nada.Yo muchas veces juego con el español y me lo pasa teta(nakamura es diosssssssss). Cada uno que coja el equipo que quiera que para eso estamos es un pais libre(o eso dicen)
Desde luego, cada uno es libre de piyarse el equipo que quiera. Yo desde que descubri que se podian ver los ultimos 5 partidos del adversario soy el tio mas feliz del mundo jeje.

saludosss
chusfortune escribió:Pues yo voy con españa!.
Y gano al barça y al madrid.
Bueno, el juego esta muy pero que muy bien otra historia con la del pes 9.
el online de momento solo un paritido jugado bien estoy comprobando las conexiones haber si mejora, de momento reuglarcillo.

jejejje es q España es casi mejor q el barça y el madrid... Villa es DIOS, le has visto los stats? [carcajad]
Pero que el juego es libre de elegir equipo !! en un salon dices equipos medianos si te da miedo Cristiano y Messi y si no acepta le echas punto final xD

Lo que esta claro es que yo si juego contra el Barça me motivo mazo y a mi no me chulea ni Messi ni nadie jaja
Yo tambien me motivo ganando a esos equipos "imbatibles", ayer sin ir mas lejos gane 2-1 con mi Sevilla y 1-0 Con Boca Juniors al Real Madrid. Imposible no es ni mucho menos. Esto en el Pro 2009 hubiera sido casi siempre derrota, por eso me encanta este juego
Alguien ha dicho que sea imposible??? Simplemente que jugar 12 veces seguidas contra el madrid pues acaba cansando, solo eso. Creo que no digo nada disparatado...

saludoss
Si habian dicho por ahi atras que volvia a ser imposible parar a Cristiano Ronaldo o a Messi, y eso es mentira, y estoy de acuerdo contigo que de 10 partidos 9 sean Madrid o Barca es un coñazo, yo de hecho ni los he tocado.
Yo juego con equipos menores,si pierdo pues nada, ya ganare el siguiente
no estoy deacuerdo, cada uno q se coja a quien quiera lo q esta claro q yo soy muy competitivo y me gusta subir en el ranking, estaba cansado de cojerme a equipos pequeños y q me ganasen, asi q como el madrid es mi equipo y tiene este año un equipazo en el pro pues me lo cojo y punto, al q no le guste q se coja otro, y una cosa digo, si eres un paquete te da igual cojerte a uno bueno xq vas a ganar 1 de cada 3 o 4 partidos, y si quieres ganar a alguien bueno q tiene al madrid o barca o usas sus armas o estas perdido, asi q dejar de criticar a ls q cojemos a esos equipos, coño q tambien estan en el juego
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
haber , estamos de acuerdo ke messi y cristiano ronaldo, son casi imposible de parar, pero lo dicho CASI imposible, se les puede parar, organizandote bien, yo siempre pongo marcaje fuerte, y la verdad me da resultado, si te toca un tio ke sabe jugar y encima se conoce a mesi o a cristiano, pues es una loteria, pero lo dicho, se le puede parar no kejaros tanto, y montar una buena defensa, sin ir mas lejicos , con el atletico de madrid a la contra gane a un tio de 650 puntos xDDDDDD el tenia al barcelona , y yo a mi ateltico , me hicieron falta dos balones (poniendo el autbuus atras) dos balones al aire, velocidad de kun y gol xDDDDDD me sudo los webos messi xDDDD
mega_kill20 escribió:haber , estamos de acuerdo ke messi y cristiano ronaldo, son casi imposible de parar, pero lo dicho CASI imposible, se les puede parar, organizandote bien, yo siempre pongo marcaje fuerte, y la verdad me da resultado, si te toca un tio ke sabe jugar y encima se conoce a mesi o a cristiano, pues es una loteria, pero lo dicho, se le puede parar no kejaros tanto, y montar una buena defensa, sin ir mas lejicos , con el atletico de madrid a la contra gane a un tio de 650 puntos xDDDDDD el tenia al barcelona , y yo a mi ateltico , me hicieron falta dos balones (poniendo el autbuus atras) dos balones al aire, velocidad de kun y gol xDDDDDD me sudo los webos messi xDDDD

Pues aver eso mismo estaba llo pensando el otro dia, vino un amigo y me ganó porque se cojia a messi y deverdad sin exajerar llegaba desde su area asta la mia llendose de todos. Pero ayer, volví a jugar con el y jugué mas estrategicamente, puse a marcelo mas atras para que cubriera junto con arbeloa a messi, y despues me ponia a tocar el balon en el centro del campo, asta que veia oportunidad y huecos y hayy gane. 1-0. Y 3-0. No me metio ninguno. y la verdad este juego es la polla.
alguien me puede confirmar si se a sacado el trofeo?
y como?
he sido el mejor en asistencias y goles en todas las competiciones y los cabrones no me dan el de mejor temporada , siempre se le dan a otro jugador solo consigo entrar en el mejor 11 ideal.

y lo de el mejor de europa?

he jugado y e sido el mejor en europa en todo pero nada
tambien he sido el mejor en la eurocopa pero tampoco

que alguien me aclare las dudas por favor
Alguien sabe el porque de esto? e termnidado una liga master, campeon de europa, liga y copa del rey, porque no me dan los trofeos de liga conquistada??? en canvio el de europa conquistada si....quizas es porque en liga algunos partidos no les daba a jugar, sino que se ocupe el entrenador...lo bueno es que cuando termine la temporada no parava de salirme el mensajito de NO HAS GANADO UN TROFEO.... :-? espero k me resolvais esta pequeña duda . gracias
parito escribió:Alguien sabe el porque de esto? e termnidado una liga master, campeon de europa, liga y copa del rey, porque no me dan los trofeos de liga conquistada??? en canvio el de europa conquistada si....quizas es porque en liga algunos partidos no les daba a jugar, sino que se ocupe el entrenador...lo bueno es que cuando termine la temporada no parava de salirme el mensajito de NO HAS GANADO UN TROFEO.... :-? espero k me resolvais esta pequeña duda . gracias

Usas algun OF de internet, porque si es así, esa es la causa...
cfjuanky escribió:
parito escribió:Alguien sabe el porque de esto? e termnidado una liga master, campeon de europa, liga y copa del rey, porque no me dan los trofeos de liga conquistada??? en canvio el de europa conquistada si....quizas es porque en liga algunos partidos no les daba a jugar, sino que se ocupe el entrenador...lo bueno es que cuando termine la temporada no parava de salirme el mensajito de NO HAS GANADO UN TROFEO.... :-? espero k me resolvais esta pequeña duda . gracias

Usas algun OF de internet, porque si es así, esa es la causa...

ok gracias debe ser x eso pues....pero lo bueno esque con el of instalado ya me dieron trofeos anteriormente....el de campeon de champions
Aqui alguno parece que habla como si fuera el PES 2009, que ya no es quejarse o no... que si que vale que los hay mejores etc, pero de donde sacais que messi la coge y hace eso??? porque yo lo paro facil facil... pero vamos a el y a todos son parables, pero el unico que hace que el juego se convierta en una bazofia como años anteriores y no se cree el futbol que este PES hace que se pueda jugar que dan ganas de correrse... es CRISTIANO RONALDO, habeis visto a ese puto hombre? ya no es velocidad o no, es que choca por ejemplo y el rebote va directo a su pie, etc... y asi mil.

Ayer mismo me paso varias veces con uno de los mejores defensas para pararlo como pienso que es Terry, que aun llevando al defensa en diagonal para cruzarme etc... siempre se va por delante. Que quieres que te diga, a mi este PES me encanta, pero cada vez que juego contra el Real Madrid, tengo claro que es un partido como los de los otros PES, CR9 coge y a correr por la banda hasta hacer pase atras etc.... osea una puta mierda, con lo bonito que es el juego con el resto de equipos.

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Aqui alguno parece que habla como si fuera el PES 2009, que ya no es quejarse o no... que si que vale que los hay mejores etc, pero de donde sacais que messi la coge y hace eso??? porque yo lo paro facil facil... pero vamos a el y a todos son parables, pero el unico que hace que el juego se convierta en una bazofia como años anteriores y no se cree el futbol que este PES hace que se pueda jugar que dan ganas de correrse... es CRISTIANO RONALDO, habeis visto a ese puto hombre? ya no es velocidad o no, es que choca por ejemplo y el rebote va directo a su pie, etc... y asi mil.

Ayer mismo me paso varias veces con uno de los mejores defensas para pararlo como pienso que es Terry, que aun llevando al defensa en diagonal para cruzarme etc... siempre se va por delante. Que quieres que te diga, a mi este PES me encanta, pero cada vez que juego contra el Real Madrid, tengo claro que es un partido como los de los otros PES, CR9 coge y a correr por la banda hasta hacer pase atras etc.... osea una puta mierda, con lo bonito que es el juego con el resto de equipos.

Salu2!!!

Bueno, yo acabo de echarme 4 partidos con calita. Los dos tenemos muuuuuuuucha práctica en el Pro. El ha ido siempre con el Madrid, y yo he cogido Milan, Inter, Barca y Chelsea. En ningún caso he notado eso que decís de Cristiano. La mayoría de las veces le he quitado el balón.

De lo que me quejaba yo más arriba es de que la peña se obsesiona con Cristiano/ Messi, no que realmente marquen una diferencia tal que se carguen los partidos, lo que aburre es que la gente no sepa intentar otra cosa.
los halcones escribió:no estoy deacuerdo, cada uno q se coja a quien quiera lo q esta claro q yo soy muy competitivo y me gusta subir en el ranking, estaba cansado de cojerme a equipos pequeños y q me ganasen, asi q como el madrid es mi equipo y tiene este año un equipazo en el pro pues me lo cojo y punto, al q no le guste q se coja otro, y una cosa digo, si eres un paquete te da igual cojerte a uno bueno xq vas a ganar 1 de cada 3 o 4 partidos, y si quieres ganar a alguien bueno q tiene al madrid o barca o usas sus armas o estas perdido, asi q dejar de criticar a ls q cojemos a esos equipos, coño q tambien estan en el juego

donde dan dinero por subir en el ranking? :D hasta donde yo se, eso es solo para mirarlo y pensar " jo que guay soy, que meto mas horas en la videoconsola que otros"
bahhh muchos preferimos divertirnos y probar cosas antes que solo ganar por ganar.
estoy hasta los mismo de cristianito, la gente coge la pelota, se la pasa y pa´lante, no hay quien le quite la pelota...
yo a la gente que se pilla a cr9 y messi los paro perfectamente....no me suponen un problema la verdad... ay veces que los paro bien, ay otras veces que no los puedo parar, pero casi siempre los paro... mola porque messi en verdad es un poco imparable, y cr9 cuando ace de las suyas es tb de lo que no hay,... lo veo realisimo... pero no ay que abusar de esos jugadores tmp... yo no abuso cuando me cojo el madrid o el barsa... porque toco con todos
Por si a alguien le interesa seguimos elaborando el Of de segunda y varias cosas mas.

De momento nos queda hacer las caras y a ver si podeis echar una mano.

Pasarse por el hilo hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034_s740
en la primera pagina viene todo lo que incluye el OF
hoy me han dado el trofeo de la primera victoria jugando la xampions, pero online gane un partido y no me lo dieron(iba ganando 4-1 y se desconecto)
es xq online no dan trofeos como no sea los especificos de online, o es xq se desconecto?
A muchos os parecera raro,pero jugando online noto el juego mas pausado,y me gusta mas que el offline
AfrO-MaN escribió:A muchos os parecera raro,pero jugando online noto el juego mas pausado,y me gusta mas que el offline

Se nota que esto va por sensaciones personales xD a mi el online nose, lo noto mas rapido precisamente, por un campo Ronaldo por el otro Messi normalmente jaja
Qué tál es el Atleti en el Pro? Kun? Forlán?
Hola a todos, una pregunta sobre un trofeo, es sobre el de meter 5 goles de falta directa, saltara sin consigo meter (digo consigo, por ke no me ha entrado ninguno) los 5 goles de falta directa en entrenamiento??, en caso que no, me pueden dar algun consejo para las faltas??

Gracias de antemano
Todos estos q ahora dicen ser del R. Mandril, y que ahora solo saben jugar con el R. Mandril que es el equipo de sus amores..... donde estaban el año pasado? Ah, ya... Seguro q son los q solo cogian al ManU. P u t o s chaqueteros.

Si tan merengues soys, por que en el pes08 o 09 no jugabais con el ???? POR QUE SOLO OS GUSTA GANAR. TODO LO DEMAS, Y TODO LO QUE DIGAIS ES UNA FALACIA (MENTIRA)
Una cosa,he acabado la primera vuelta de la primera temporada de la master league en segunda division,y lo curioso es que los equipos de arriba el que mas lleveba solo habia marcado 12 goles,en 17 partidos,pero esto que es? acabar la temporada con promedios de 24 o 25 goles,no tio,eso si que no.

Cagonto,ya me jodieron el modo leyenda que los jugadores de tu equipo no le hacen un gol al arco iris y son mas malos que la nocilla blanca y ahora veo esto en la master........................jodeeeeeeeeeeeeer,ahora que ya empezaba a dejar de molestarme que al tener el balon en la frontal me vinieran siete defensas en avalancha.

Espero que se espabilen y saquen un parche para solucionar y pulir cosas del juego.
david32 escribió:Todos estos q ahora dicen ser del R. Mandril, y que ahora solo saben jugar con el R. Mandril que es el equipo de sus amores..... donde estaban el año pasado? Ah, ya... Seguro q son los q solo cogian al ManU. P u t o s chaqueteros.

Si tan merengues soys, por que en el pes08 o 09 no jugabais con el ???? POR QUE SOLO OS GUSTA GANAR. TODO LO DEMAS, Y TODO LO QUE DIGAIS ES UNA FALACIA (MENTIRA)

Un respeto tio ¿"mandril"?, lamentable lo tuyo................ [fumando]
pelfa escribió:
david32 escribió:Todos estos q ahora dicen ser del R. Mandril, y que ahora solo saben jugar con el R. Mandril que es el equipo de sus amores..... donde estaban el año pasado? Ah, ya... Seguro q son los q solo cogian al ManU. P u t o s chaqueteros.

Un respeto tio ¿"mandril"?, lamentable lo tuyo................ [fumando]

yol llevo jugando con el madrid desde el fifa 97 XD
jfrgr escribió:
Riky_Xerez escribió:"Riky_Xerez" escribio: joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA "Riky_Xerez" Fin de lo escrito
socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria

Yo tengo unos del Barça, enviame tu correo y te los paso.....

Klurosu PART 2009
Aqui teneis cantidos de las ligas:
El archivo contiene:
Argentina--(Boca, River)
Bundesliga-(Bayern, W.Bremen, etc...)
Escocesa---(Celtics, Rangers)
Española---(Completa!)
Francesa---(Completa!)
Griega------(AEK Atenas, Olympiakos, Panathinaicos, etc...)
Eredivisie--(Ajax, AZ Alkmaar, Feyenoord, Psv, etc...)
Inglesa-----(Completa!)
Italiana-----(Completa!)
Portuguesa--(Benfica, Oporto, Porto, Sporting Lisboa)
Turca-------(Fenerbahce, Galatasaray, etc...)
VARIAS-----(Dinamo Kiev, Steaua, Spartak, Zenith, etc)
-> Selecciones------(Africa, Alemania, Argentina, Brasil, Checa, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglesa, Italia, Mexico, Portugal, Suecia y gritos genéricos por si os molan mas.)
-> Musica de MENU---(Coldplay, Simple Minds, Gun, The Kooks, Canal+/Terminator, Piratas del Caribe BSO, Jamiroquai, Kill Bill BSO, Tema de la Champions, Nine Inch Nails)
http://www.megaupload.com/?d=F4K8ZPXC

Ostia, vaya currada de cánticos, muchas gracias. Lástima que no estén las partes de antes de lanzar una falta, fin del partido, etc. ¿Eso lo tenía Riky_Xerez?

Por cierto, tengo un problema con los griteríos. Lo copio todo a la PS3, lo añado a la lista de reproducción KONAMI_PES, pero cuando voy a editar el equipo-griterío no me aparece ni 1/6 parte de la lista para elegir. ¿Imagino que es porque hay algún límite de pistas? ¿Cómo ponéis todos los cánticos de los equipos entonces?
ACS escribió:Qué tál es el Atleti en el Pro? Kun? Forlán?
hola, estoy pensando en cogerme la version uk, existe alguna diferencia aparte del idioma? es decir, tendre algun problema a la hora de que saquen parches, o en el online?
gracias.
Vincent_Kazuwa escribió:
jfrgr escribió:
Riky_Xerez escribió:"Riky_Xerez" escribio: joder que guapada... me he puesto canciones en el menú principal.. los cánticos de casi todos los equipos del juego.. cuando va a lanzar una falta que el público aplauda de menos a más como en la realidad.. valla GUAPADA "Riky_Xerez" Fin de lo escrito
socio y de donde as conseguido los canticos?, eske yo tb kiero acerlo pero claro, no se si se oyen bien o mal, ay algunos que me suenan a grabados con el movil, y suenan fatal, si me lo dices te lo agradeceria

Yo tengo unos del Barça, enviame tu correo y te los paso.....

Klurosu PART 2009
Aqui teneis cantidos de las ligas:
El archivo contiene:
Argentina--(Boca, River)
Bundesliga-(Bayern, W.Bremen, etc...)
Escocesa---(Celtics, Rangers)
Española---(Completa!)
Francesa---(Completa!)
Griega------(AEK Atenas, Olympiakos, Panathinaicos, etc...)
Eredivisie--(Ajax, AZ Alkmaar, Feyenoord, Psv, etc...)
Inglesa-----(Completa!)
Italiana-----(Completa!)
Portuguesa--(Benfica, Oporto, Porto, Sporting Lisboa)
Turca-------(Fenerbahce, Galatasaray, etc...)
VARIAS-----(Dinamo Kiev, Steaua, Spartak, Zenith, etc)
-> Selecciones------(Africa, Alemania, Argentina, Brasil, Checa, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglesa, Italia, Mexico, Portugal, Suecia y gritos genéricos por si os molan mas.)
-> Musica de MENU---(Coldplay, Simple Minds, Gun, The Kooks, Canal+/Terminator, Piratas del Caribe BSO, Jamiroquai, Kill Bill BSO, Tema de la Champions, Nine Inch Nails)
http://www.megaupload.com/?d=F4K8ZPXC

Ostia, vaya currada de cánticos, muchas gracias. Lástima que no estén las partes de antes de lanzar una falta, fin del partido, etc. ¿Eso lo tenía Riky_Xerez?

Por cierto, tengo un problema con los griteríos. Lo copio todo a la PS3, lo añado a la lista de reproducción KONAMI_PES, pero cuando voy a editar el equipo-griterío no me aparece ni 1/6 parte de la lista para elegir. ¿Imagino que es porque hay algún límite de pistas? ¿Cómo ponéis todos los cánticos de los equipos entonces?

estos de klurosu no son los del pes 2009?
si es asi ya los tengo.
saludos...
Yo vendo el pes 2010 version UK, si hay alguien interesado que me avise por Mensaje Privado.

Saludos...
tempman escribió:Yo vendo el pes 2010 version UK, si hay alguien interesado que me avise por Mensaje Privado.

Saludos...

Eso no se hace aqui... [reojillo]

salu2
tempman escribió:Yo vendo el pes 2010 version UK, si hay alguien interesado que me avise por Mensaje Privado.

Saludos...

ya puestos podias aclararme las dudas jurjrujrurjru
saludetes.
No consigo encontrar ningun Archivo con canticos para el pes2010... los del 2009 ya los tengo, pero quiero los de antes de tirar las faltas y el de despues de meter gol y demas.... a ver si me podeis ayudar a encontrarlos.....
28101 respuestas