[quote="djnardo"]El juego me encanta, y cada vez me engancha más. No puedo parar de jugar. Pero hay dos cosas que las odio:
1.- Los puñeteros arbitros. Se puede saber que es para ellos una falta. Porque no paran de hacerme segadas por detrás y no pita nada, y esmuy desesperante. Y lo hago yo y roja directa, tocatelos....
2.- Como han podido quitar el dibujito de las habilidades? El rombo ese era lo mejor del juego. Y para colmo, tampoco puedes mirar la lista de jugadores y la habilidades a la vez. Porque se ven en la misma ventana. Es muy desesperante. Pero bueno esto supongo que hasta el 2011 no lo cambiarán.
Pero por favor que hagan algo con los arbitros. Que te vienen ganas de estampar el mando.[quote]
En lo de los arbitros tienes toda la razon,a mi me desepera ir al area con algo de ventaja y que se te tiren dos de los tres defensas que tienes pegados al cogote,uno a cada tobillo y..........nada no pasa nada,luego meto el pie en medio campo(sin entrar solo pulsando la X) y es falta,pa flipar!.