Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ACS escribió:
ACS escribió:Qué tal es el Atleti en el Pro?Es bueno? Qué tal Kun? Forlán?
ACS escribió:
ACS escribió:
ACS escribió:Qué tal es el Atleti en el Pro?Es bueno? Qué tal Kun? Forlán?

El Kun buenisimo, forlan bien, simao bien, perea bien, medio campo infumable como en la realidad. Yo me lo pillo siempre online y el otro dia le meti 4-2 a uno con el barça, asi que no esta tan mal, en la vida real estan peor jajaja
Lo mismo me lo compraré de seguda mano, de importación no por el tema del idioma.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
ACS escribió:Qué tál es el Atleti en el Pro? Kun? Forlán?

El Kun sigue dopado como el año pasado
Forlan bastante bueno
Simao pasable
Perea mas que aceptable en defensa

Reyes y Sinama por velocidad algo hacen

El resto lamentable
Vale la pena el pes de este año?

El pal/uk tiene el idioma en castellano?

Un saludo
pocho_86 escribió:Vale la pena el pes de este año?

Un saludo

Yo te diria que si,pero mejor lo alquilas y lo pruebas por ti mismo,y la version UK no trae castellano
pocho_86 escribió:Vale la pena el pes de este año?

Un saludo

Para mi si que vale la pena [sonrisa] (otra cosa es que no te guste a ti)

I la version UK no trae castellano

salu2
no?Probe la demo y lo veo muy diferente

Los jugadores como los del fifa de la psx

Enserio que no contiene el idioma español el pal/uk?

Gracias y un saludo
Efectivamente... la version UK NO TRAE CASTELLANO.
yo lo compre en londres y trae holandes, sueco, ingles, y mas idiomas menos el castellano jejeje
pocho_86 escribió:no?Probe la demo y lo veo muy diferente

Los jugadores como los del fifa de la psx

Enserio que no contiene el idioma español el pal/uk?

Gracias y un saludo

No trae,porque asm de un forero lo pidio de importacion,y dicen que no trae español,pero si el idioma no es algo primordial para ti te ahorarias unos 26 euros...y eso es pasta [sonrisa]
Hola vereis, hace tiempo que no posteaba por aqui, pero tengo varias dudas con el juego que seguramente habreis hablado ya pero es muy concreta a ver si me podeis responder.
En la liga master tienes que jugar con los jugadores que tiene ese equipo en la realidad?por ejemplo, si me cojo el barcelona tengo que jugar con messi, toure, henry...no puedo jugar con castolo, espimas..???
EDITADO POR EL MODERADOR: Estafas, no gracias.

Tu si que sabes

Por supuesto que te devolverán el dinero, faltaría más.. :-| :-|

Saludos

P.D. Por la cabronada que quieres hacer, espero que al final te tengas que comer 2 copias del pro, la UK y la pal, por "listo".
Iyer escribió:Hola vereis, hace tiempo que no posteaba por aqui, pero tengo varias dudas con el juego que seguramente habreis hablado ya pero es muy concreta a ver si me podeis responder.
En la liga master tienes que jugar con los jugadores que tiene ese equipo en la realidad?por ejemplo, si me cojo el barcelona tengo que jugar con messi, toure, henry...no puedo jugar con castolo, espimas..???

Claro que puedes jugar con castolo,miranda,ximelez...

Cuando elijes equipo pulsando el triangulo se ponen esos jugadores.
Una duda..

Jugando al online, cuando intento cambiar de jugador la máquina me cambia al que le sale de los huevos y cuando ella quiere..

¿Hay alguna forma de hacer el cambio de jugador, digamos, más manual? Es que es desesperante el estar dándole al botón de cambio de jugador y la máquina pasar de ti olímpicamente.

Otra cosa QUE ME REPATEA: Estoy en el medio campo, pulso en triángulo y me da un pase al hueco de 700 metros... Hago la jugada por la banda, hay un tio mío en el primer palo solo, le doy al triángulo Y ME HACE UN PUTO PASE DE METRO Y MEDIO..¿no se puede hacer nada? Es una puta mierda el no poder controlar esto de los pases..
(X_X) escribió:Una duda..

Jugando al online, cuando intento cambiar de jugador la máquina me cambia al que le sale de los huevos y cuando ella quiere..

¿Hay alguna forma de hacer el cambio de jugador, digamos, más manual? Es que es desesperante el estar dándole al botón de cambio de jugador y la máquina pasar de ti olímpicamente.

Otra cosa QUE ME REPATEA: Estoy en el medio campo, pulso en triángulo y me da un pase al hueco de 700 metros... Hago la jugada por la banda, hay un tio mío en el primer palo solo, le doy al triángulo Y ME HACE UN PUTO PASE DE METRO Y MEDIO..¿no se puede hacer nada? Es una puta mierda el no poder controlar esto de los pases..

me uno  a la primera pregunta.
Y sobre la segunda, para paliar el del metro y medio, si ves q el jugador esta lejos pulsa el triangulo un rato.
AlexTemina escribió:
(X_X) escribió:Una duda..

me uno  a la primera pregunta.
Y sobre la segunda, para paliar el del metro y medio, si ves q el jugador esta lejos pulsa el triangulo un rato.

te tienes que ir a ajustes del mando en un partido apretando start, y donde combias de local a visitante tienes que darle al triango y cambias si quieres que te ayude la maquina, poca ayuda o ninguna, que es para que no te cambien los jugadores si no le das tu, aconsejo poner el de poca ayuda.
alexmacro escribió:Alguien que tenga la version UK en Ingles ¿tiene muchos problemas para poder entenderlo? yo también lo pedi en thehut y aun no lo he probado en la PS3. Estoy pensando en ir a algunos grandes almacenes y hacer el cambio de disco con uno PAL / ESP. Es decir, comprarme el español, cambiar el disco de caja y pedir que me devuelvan el dinero por cualquier motivo. ¿Sabeis si me devolveran el dinero estando el juego abierto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe como incluir jugadores como parte de un traspaso???
1.- Quisiera saber si la única manera de jugar contra un contacto mío, es dándole el nombre y contraseña de una comunidad creada y entrando él y yo a ésta.
2.- ¿Hay alguna manera de evitar que el rival elija siempre Barça o Madrid? Cancelar partida o algo.
3.- ¿Cómo pongo el avatar o dibujo que sale al lado de la ID de cada uno en PS3?
4.- ¿Puedo agregar un contacto al PES pero no a la PS3? Lo digo porque si estoy jugando al Uncharted (por ejemplo) y el contacto no lo tiene, no sé para qué lo tengo agregado en mi PS3.
nerbiox escribió:1.- Quisiera saber si la única manera de jugar contra un contacto mío, es dándole el nombre y contraseña de una comunidad creada y entrando él y yo a ésta.
2.- ¿Hay alguna manera de evitar que el rival elija siempre Barça o Madrid? Cancelar partida o algo.
3.- ¿Cómo pongo el avatar o dibujo que sale al lado de la ID de cada uno en PS3?
4.- ¿Puedo agregar un contacto al PES pero no a la PS3? Lo digo porque si estoy jugando al Uncharted (por ejemplo) y el contacto no lo tiene, no sé para qué lo tengo agregado en mi PS3.

1.-no, puedes invitarlo, busca la opción cuando crees una partida.
2.-no.
3.-no tengo ni idea, tampoco entiendo muy bien tu pregunta...
4.-No. tampoco tiene mucho sentido, lo único en lo que tienes razón es que estría bien poder poner en grupos a los amigos de PS3 (No se puede, no? xD)
alexmacro escribió:Alguien que tenga la version UK en Ingles ¿tiene muchos problemas para poder entenderlo? yo también lo pedi en thehut y aun no lo he probado en la PS3. Estoy pensando en ir a algunos grandes almacenes y hacer el cambio de disco con uno PAL / ESP. Es decir, comprarme el español, cambiar el disco de caja y pedir que me devuelvan el dinero por cualquier motivo. ¿Sabeis si me devolveran el dinero estando el juego abierto?

pero que poca vergüenza
AlexTemina escribió:
nerbiox escribió:1.- Quisiera saber si la única manera de jugar contra un contacto mío, es dándole el nombre y contraseña de una comunidad creada y entrando él y yo a ésta.

1.-no, puedes invitarlo, busca la opción cuando crees una partida.
2.-no.
3.-no tengo ni idea, tampoco entiendo muy bien tu pregunta...
4.-No. tampoco tiene mucho sentido, lo único en lo que tienes razón es que estría bien poder poner en grupos a los amigos de PS3 (No se puede, no? xD)

Y hay que hacer algo en especial para jugar con un contacto mio?
Porque intento jugar con un colega ya sea creando una comunidad o un partido sin ranking y siempre nos dice que no se puede. Hacemos lo de la invitacion y tampoco podemos.

Agrezco vuestra ayuda, un saludo.
ello escribió:

pero que poca vergüenza

lo que estaras cometiendo es una falta de estafa, seras un jodido estafador, con juicio inmediato de faltas si te pillan y a pagar....

por cierto:
he creado una comunidad, y en la misma una liga.
me meto en la comunidad, en opcion campeonato pero no me sale para jugar, solo volver y lista de usuarios...¿como juego los partidos de liga?
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
EDITADO POR EL MODERADOR: incitar a la delincuencia/estafa/delito/falta no tiene cabida en el foro.

Pos tio yo cuando salio el nsf pro street lo pille en el game de mi barrio a 50 euros porque era de segunda mano lo probe un dia y no me gustaba nada fui al game al dia siguiente y le dije que el juego no me iba bien que fallaba le meti toda la mentira del mundo y me devolvio el dinero :) a lo mejor seria ese dependiente o ese game o nose pero ami me lo devolvieron xD
Moruxo escribió:Alguien sabe como incluir jugadores como parte de un traspaso???

Digo lo mismo,en los anteriores PES era la base en mis negociaciones,jugador por jugador.

Haber si alguien lo sabe.

por cierto:
me meto en la comunidad, en opcion campeonato pero no me sale para jugar, solo volver y lista de usuarios...¿como juego los partidos de liga?

Hoy que es, el jodido día del chorizo en este hilo?

Vaya patio.

Respecto al nsf, pichita, tu mismo estás diciendo que lo compraste de segunda mano, ergo desprecintado, por eso te lo cambiaron.
Jonysfc88 escribió:Pos tio yo cuando salio el nsf pro street lo pille en el game de mi barrio a 50 euros porque era de segunda mano lo probe un dia y no me gustaba nada fui al game al dia siguiente y le dije que el juego no me iba bien que fallaba le meti toda la mentira del mundo y me devolvio el dinero :) a lo mejor seria ese dependiente o ese game o nose pero ami me lo devolvieron xD

Vaya patio.

Respecto al nsf, pichita, tu mismo estás diciendo que lo compraste de segunda mano, ergo desprecintado, por eso te lo cambiaron.[/quote]

Dia del chorizo no yo no le he robao a nadie ni al game ni nada simplemente es un juego que no me gustaba y me hacia falta la pasta y no pensaba quedarme con un juego cutrisimo si puedo recuperar el dinero pues mejor si no pues nada apechugo que para eso la lie comprandolo xD asi que no digas chorizo cuando ni he robao ni nada ;)
no desviéis el tema del hilo,
alguién sabe cuando sale el parche de konami o que? esque no aguanto con ese tono tan horroso de los comentaristas o plantillas sin actualizar online, se sabe algo?
¿Alguien sabe si hay alguna forma de crear un liga con los equipos que tu quieras ofline?. Antes se podía, así como una liga internacional de selecciones...¿Y la copa Konami donde está???.

El juego me encantá pero en opciones, competiciones quitadas, edición de caras más limitada que otros años y sobre todo ARBRITOS CIEGOS me quema la moral.
ducckke escribió: 
por cierto:

m,e autocito,.
por porcierto, he reportado varios post, por incitar a la comision de un delito, por lo que es otro delito xD.
ojala os pillen.
holaa. buenas tardes...alguien me podria explicar el porque no puedo acceder a la opcion campeonato dentro del modo en linea? resulta que cuando busco horarios de campeonatos todos me dicen lo mismo, las inscripciones estan cerradas...de buenas a primeras, en cuanto es la hora del campeonato de golpe y porrazo se rellenan de usuarios 300/300,,,, }:/ no entiendo el porque no me deja participar luego le doy a inscribir y me dice k el campeonato ya sta a tope de usuarios,,,,jolin k debo hacer para poder particpar?? kizas debo subir mis numeros antes de poder participar en un campeonato?? porque si es asi vaya rollo patateroo!! un saludo espero k me solucioneis esta pequeña pero incomoda duda que no me deja disfrutar al 100 x 100 de este magnifico pro!! un saludo a todos!
Joder puta gentuza hay por ahi suelta. Juego un partido contra uno que se piya la roma (ole) y le meto una paliza de 4 a 0. Me dice que hexemos otro y por mi cojonudo. Cual es mi sorpresa que se piya el barca... (ok, lo puedo entender) pero llegamos a la segunda parte 0 a 0 y me empieza a insultar que soy un puto lagero. O sea, que en el primer partido le aplasto, llega el segundo con el superbarca, no puede conmigo y se pica. Yo he cogido y acto subito me he metido 3 goles en propia puerta (lo se, soy gilipollas) y me he pirado.

La gente solo juega por el puto ranking, cuando inutil hay suelto. Lo peor de todo (esta misma situacion me ha pasado tres veces) que consiguen su objetivo, amargar al personal. En fin, menos mal que tb hay gente legal y me gusta pensar que los personajillos estos no son mas que una minoria.

saludos y perdon por esta historieta. Mil perdones

por favor, nadie sabe contestarme?

El juego me encanta, y cada vez me engancha más. No puedo parar de jugar. Pero hay dos cosas que las odio:

1.- Los puñeteros arbitros. Se puede saber que es para ellos una falta. Porque no paran de hacerme segadas por detrás y no pita nada, y esmuy desesperante. Y lo hago yo y roja directa, tocatelos....

2.- Como han podido quitar el dibujito de las habilidades? El rombo ese era lo mejor del juego. Y para colmo, tampoco puedes mirar la lista de jugadores y la habilidades a la vez. Porque se ven en la misma ventana. Es muy desesperante. Pero bueno esto supongo que hasta el 2011 no lo cambiarán.

Pero por favor que hagan algo con los arbitros. Que te vienen ganas de estampar el mando.
suevoslander escribió:Joder puta gentuza hay por ahi suelta. Juego un partido contra uno que se piya la roma (ole) y le meto una paliza de 4 a 0. Me dice que hexemos otro y por mi cojonudo. Cual es mi sorpresa que se piya el barca... (ok, lo puedo entender) pero llegamos a la segunda parte 0 a 0 y me empieza a insultar que soy un puto lagero. O sea, que en el primer partido le aplasto, llega el segundo con el superbarca, no puede conmigo y se pica. Yo he cogido y acto subito me he metido 3 goles en propia puerta (lo se, soy gilipollas) y me he pirado.

La gente solo juega por el puto ranking, cuando inutil hay suelto. Lo peor de todo (esta misma situacion me ha pasado tres veces) que consiguen su objetivo, amargar al personal. En fin, menos mal que tb hay gente legal y me gusta pensar que los personajillos estos no son mas que una minoria.

saludos y perdon por esta historieta. Mil perdones

Pero no te marques 3 en propia !!!!!

asi a conseguido lo unico que queria

1-desquiciarte
2-ganar
3-quitarte los puntos
Jonysfc88 escribió:
Jonysfc88 escribió:Pos tio yo cuando salio el nsf pro street lo pille en el game de mi barrio a 50 euros porque era de segunda mano lo probe un dia y no me gustaba nada fui al game al dia siguiente y le dije que el juego no me iba bien que fallaba le meti toda la mentira del mundo y me devolvio el dinero :) a lo mejor seria ese dependiente o ese game o nose pero ami me lo devolvieron xD

Vaya patio.

Respecto al nsf, pichita, tu mismo estás diciendo que lo compraste de segunda mano, ergo desprecintado, por eso te lo cambiaron.

Dia del chorizo no yo no le he robao a nadie ni al game ni nada simplemente es un juego que no me gustaba y me hacia falta la pasta y no pensaba quedarme con un juego cutrisimo si puedo recuperar el dinero pues mejor si no pues nada apechugo que para eso la lie comprandolo xD asi que no digas chorizo cuando ni he robao ni nada ;)[/quote]

No lo decía por tí, por eso digo "respecto al nsf"...
alguien a conseguido inscribirse algun torneo que organiza konami?? que requisitos debes cumplir? a mi siempre me dice que la inscripcion esta cerrada...entiendo que este cerrada ya que no era la hora aun de empezar el torneo...pero en cuanto llega la hora me dice k ya no puedo entrar, que esta a tope de usuarios!!! pero porque no me dejo inscribirme antes!!! no entiendo, kizas no reuno condiciones que te piden!!! espero k me lo sepais explicar un saludo a todos
parito escribió:alguien a conseguido inscribirse algun torneo que organiza konami?? que requisitos debes cumplir? a mi siempre me dice que la inscripcion esta cerrada...entiendo que este cerrada ya que no era la hora aun de empezar el torneo...pero en cuanto llega la hora me dice k ya no puedo entrar, que esta a tope de usuarios!!! pero porque no me dejo inscribirme antes!!! no entiendo, kizas no reuno condiciones que te piden!!! espero k me lo sepais explicar un saludo a todos

Porque para entrar tienes que darle a registrar a la hora que sea +1 segundo. O si puede ser más +0.5 segundos. Porque a los 10 segundos ya está lleno.
Has de estar preparado.

Por cierto, alguien sabe las horas exactas de los torneos?
No os flipan los stats de Adrian Mutu ? Fiorentina
djnardo escribió:
parito escribió:alguien a conseguido inscribirse algun torneo que organiza konami?? que requisitos debes cumplir? a mi siempre me dice que la inscripcion esta cerrada...entiendo que este cerrada ya que no era la hora aun de empezar el torneo...pero en cuanto llega la hora me dice k ya no puedo entrar, que esta a tope de usuarios!!! pero porque no me dejo inscribirme antes!!! no entiendo, kizas no reuno condiciones que te piden!!! espero k me lo sepais explicar un saludo a todos

Porque para entrar tienes que darle a registrar a la hora que sea +1 segundo. O si puede ser más +0.5 segundos. Porque a los 10 segundos ya está lleno.
Has de estar preparado.

Por cierto, alguien sabe las horas exactas de los torneos?

los horarios los ponen una vez entras en el torneoo. creo que ya no hay otro hasta las 23:00 , asi que debes estar atento a la hora de inicio?? joeee pues si k es dificil entrar en un campeonato!!!
alguien me explica como funciona lo de Comunidad en el modo online? que sirve para "agregar amigos"
como se agrega amigos al PES sin agregarlos a la PS3?
¬_¬
ducckke escribió: 
por cierto:

Creo k los partidos salen automaticamente cuando stan conectados los jugadores, logicamente si no hay nadie dentro de la liga no sale el partido.
Killer-Karim escribió:No os flipan los stats de Adrian Mutu ? Fiorentina

No tengo el juego puesto. Lo miraré. Pero si tu nos lo comentas aquí mejor [beer]
En esta pagina puedes ver los stats de todos los jugadores incluso comparar 2 o 3, y tb lo puedes mirar por equipos : http://www.pestools.com/index.php

Mutu se que es un gran jugador pero no imaginaba que tanto como para tener estos increibles stats :

Ataque : 90
Resistencia : 81
Velocidad : 88
Aceleracion : 90
Agilidad : 87
Precision conduccion : 87
Velocidad conduccion : 88
Precision pase largo : 82
Velocidad pase largo : 84
Precision de disparo : 85
Potencia de disparo : 86
Tecnica de disparo : 86
Precision saque de falta : 87
Efecto: 85
Salto: 82
Tecnica: 87
Agresividad: 89
Mentalidad: 80

un jugador muy a tener en cuenta no creeis ??

Si sabeis jugadores de este estilo que no sean de Madrid, Barça, Inter, Manchester...estaria bn saberlos
[quote="djnardo"]El juego me encanta, y cada vez me engancha más. No puedo parar de jugar. Pero hay dos cosas que las odio:

1.- Los puñeteros arbitros. Se puede saber que es para ellos una falta. Porque no paran de hacerme segadas por detrás y no pita nada, y esmuy desesperante. Y lo hago yo y roja directa, tocatelos....

2.- Como han podido quitar el dibujito de las habilidades? El rombo ese era lo mejor del juego. Y para colmo, tampoco puedes mirar la lista de jugadores y la habilidades a la vez. Porque se ven en la misma ventana. Es muy desesperante. Pero bueno esto supongo que hasta el 2011 no lo cambiarán.

Pero por favor que hagan algo con los arbitros. Que te vienen ganas de estampar el mando.[quote]

En lo de los arbitros tienes toda la razon,a mi me desepera ir al area con algo de ventaja y que se te tiren dos de los tres defensas que tienes pegados al cogote,uno a cada tobillo y..........nada no pasa nada,luego meto el pie en medio campo(sin entrar solo pulsando la X) y es falta,pa flipar!.
Killer-Karim escribió:En esta pagina puedes ver los stats de todos los jugadores incluso comparar 2 o 3, y tb lo puedes mirar por equipos : http://www.pestools.com/index.php

Mutu se que es un gran jugador pero no imaginaba que tanto como para tener estos increibles stats :

Ataque : 90
Resistencia : 81
Velocidad : 88
Aceleracion : 90
Agilidad : 87
Precision conduccion : 87
Velocidad conduccion : 88
Precision pase largo : 82
Velocidad pase largo : 84
Precision de disparo : 85
Potencia de disparo : 86
Tecnica de disparo : 86
Precision saque de falta : 87
Efecto: 85
Salto: 82
Tecnica: 87
Agresividad: 89
Mentalidad: 80

un jugador muy a tener en cuenta no creeis ??

Si sabeis jugadores de este estilo que no sean de Madrid, Barça, Inter, Manchester...estaria bn saberlos

Que buena página tron, no la conocía. La verdad es que el tal mutu promete. Igual le hago una ofertilla en la manager [360º]

Yo también hecho de menos el polígono, era la mejor manera de ver de un golpe de vista los stats de un jugador, aunque a veces engañoso (calita siempre se ha metido con mi dependencia del rombito).
28101 respuestas