El sabado estaba jugando con un colega 2 vs 2 (online) y por fin aparecio una pareja que ponia España/Comunidad de Madrid y pense que guay españoles pa un Barsa-Madrid, pero ya de entrada mensajito................. "catalufos", no conteste porque nunca entrare al trapo, otro mensajito............ "sois un cancer"...........
Comienza el partido y aun no consigo explicar que paso, pero los jugadores no respondian, iban solos a por la pelota pero no respondian, nos metieron el primero y pusimos el star para comprobar que los mandos estaban bien y la configuracion tambien. Todo correcto, vamos a sacar de centro, Ibra pasa a Henry y se queda quieto sin moverse, nos roban la pelota y cae el segundo, tuve que desconectarme, mi pregunta es ¿os ha pasado eso alguna vez?
En relacion a lo de los mensajes no hace falta mencionar nada, me siento muy orgulloso de ser catalan, igual que el andaluz, el gallego, el maño, etc. y aun mas cuando me encuentro a gente como esa.
Hice la mili en Madrid y me senti muy bien, asi que sigo opinando que gilipollas hay en todas partes, en Madrid, en Cataluña y en el resto del mundo.
Un saludo