Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

david32 escribió:PES = TIMO = KONAMI = CABRONES

Es imposible jugar online. Mas de 3 segundos de retardo. NADIE DICE NADA DE ESO?????? A NADIE LE IMPORTA????? Para que me sirve tener unos graficos de lujo y una iluminacion impresionante si no se puede jugar online????
He jugado 2 partidas online este mediodia. En una 1 segundo de retardo, y en la otra 3 segundos de retardo!!!!!

Mi conexion es orange, 20M de bajada y 1M de subida, pero reales segun los test 6 M de bajada y 600 de subida, que creo que son mas que suficientes para que funcione ok.

En los salones todo el mundo soltando pestes del PES. Pero por aqui... parece que este prohibido decir nada malo. Señores, para los que jugamos online, vuelve a ser un TIMO. PEro parece q como es una critica negativa, nadie dice nada.

Si nadie se gastase la pasta en comprarles el juego... ya se espabilarian ya...

Despues de 3 años con la ps3 y son incapaces de hacer un juego decente de futbol para el online. COMO PUEDE SER ??????????????? KONAMI VAGOS DE MIERDA

Por cierto, como no se puede jugar decentemente, me desconecto, y ahora estoy con el icono de la bola deshinchada. Tocate los cojones!!!!

tio relajate que te va a dar algo, si no estas contento con el producto que as comprado voluntariamente lo devuelves, pero no digas que es un timo, porque ati y a otros tantos os valla mal el online, ami me va perfectamente asike yo no lo veo timo nadie a olbligado a comprarlo... no se es mi opinion... ami me va de lujo con cable a la play no se como lo tendras
nerbiox escribió:Jugar online, es jugar contra niñatos que no han jugado en su vida a fútbol y se eligen al Madrid o al Barça para coger Ronaldo o Messi y darle al R1 para que no los pille nadie. Y lo peor es que no se puede cancelar la partida una vez estás seleccionando equipos. Qué asco.

A ver no es que no hayan jugado en su vida. Pero yo creo que si yo me quiero elegir al madrid tengo el mismo derecho que si tu te quieres elegir al sevilla. Si lo eliges por algo sera. Que cada uno se elija al equipo que quiera

yo pensaba como tu , pero luego piensas que cada uno elija al que quiera y que ganen ellos , jajajaja , en serio , tiene que haber alguna manera de parar a estos jugadores aunque aun no he encontrado la forma asi que seguiré palmando. Yo con mi atleti a muerte aunque pierda todos los partidos.

Pues yo paro a messi y cristiano y no me cuesta mucho. Con poner una defensa adelantada un poco y cada vez que va a empezar a correr tirarme por el suelo justo delante de el para quedarme con el balon y que el caiga al suelo ya está. Y ademas les metes un buen marcaje con un buen defensa para que tu veas.

tio relajate que te va a dar algo, si no estas contento con el producto que as comprado voluntariamente lo devuelves, pero no digas que es un timo, porque ati y a otros tantos os valla mal el online, ami me va perfectamente asike yo no lo veo timo nadie a olbligado a comprarlo... no se es mi opinion... ami me va de lujo con cable a la play no se como lo tendras

lo mismo digo. A mi por cable me va perfecto. Y no creo que sea un timo porque a ti te vaya mal el online.

Es imposible jugar online. Mas de 3 segundos de retardo. NADIE DICE NADA DE ESO?????? A NADIE LE IMPORTA????? Para que me sirve tener unos graficos de lujo y una iluminacion impresionante si no se puede jugar online????
He jugado 2 partidas online este mediodia. En una 1 segundo de retardo, y en la otra 3 segundos de retardo!!!!!

Mi conexion es orange, 20M de bajada y 1M de subida, pero reales segun los test 6 M de bajada y 600 de subida, que creo que son mas que suficientes para que funcione ok.

En los salones todo el mundo soltando pestes del PES. Pero por aqui... parece que este prohibido decir nada malo. Señores, para los que jugamos online, vuelve a ser un TIMO. PEro parece q como es una critica negativa, nadie dice nada.

Despues de 3 años con la ps3 y son incapaces de hacer un juego decente de futbol para el online. COMO PUEDE SER ??????????????? KONAMI VAGOS DE MIERDA

Por cierto, como no se puede jugar decentemente, me desconecto, y ahora estoy con el icono de la bola deshinchada. Tocate los cojones!!!!

Lo siento, pero amí con conexión de 2 mb de euskaltel me funciona de lujo el online con el cable ethernet de 9 euros.
wenas alguien me puede decir por que no puedo entrar alas partia que crea la gente?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"

Lo siento mucho tio es una pena....

yo no me quejo porque me va de putisima madre asik nose pork hay que criticarlo si me va perfecto, por cable, 10 megas de ya.com 400 de subida
Algo que me gusta de este juego,que como pierdas lña concentracion 1 solo segundo,te puedes llevar un saco [snif] ...y lo digo desde mi porpia experiencia [sonrisa]
Pues yo me estoy cansando del online de este juego con el retardo ya ke muxos juegan wifi, me estoy plantearlo en descambiarlo por otro juego
juanrey03 escribió:
nerbiox escribió:Jugar online, es jugar contra niñatos que no han jugado en su vida a fútbol y se eligen al Madrid o al Barça para coger Ronaldo o Messi y darle al R1 para que no los pille nadie. Y lo peor es que no se puede cancelar la partida una vez estás seleccionando equipos. Qué asco.

A ver no es que no hayan jugado en su vida. Pero yo creo que si yo me quiero elegir al madrid tengo el mismo derecho que si tu te quieres elegir al sevilla. Si lo eliges por algo sera. Que cada uno se elija al equipo que quiera

Me explico. Yo intento jugar al Pro como lo haría en realidad. Puedes jugar al toque, a la contra, presionar, cerrarte atrás o lo que quieras, pero la cuestión es disfrutar jugando al pro, de modo que éste se parezca lo máximo posible a la realidad. Eso de pillar un jugador y recorrerse 60 metros no se da (salvo la jugada de la temporada) en la realidad. Y por eso digo que esta gente o no ha jugado en su vida a fútbol, o no disfruta haciéndolo. Es mi opinión.
nerbiox escribió:
juanrey03 escribió:

Me explico. Yo intento jugar al Pro como lo haría en realidad. Puedes jugar al toque, a la contra, presionar, cerrarte atrás o lo que quieras, pero la cuestión es disfrutar jugando al pro, de modo que éste se parezca lo máximo posible a la realidad. Eso de pillar un jugador y recorrerse 60 metros no se da (salvo la jugada de la temporada) en la realidad. Y por eso digo que esta gente o no ha jugado en su vida a fútbol, o no disfruta haciéndolo. Es mi opinión.

Mira, yo no hago eso, pero creo que si el juego te permite hacerlo, por muy irreal que sea, es problema del juego y no de la persona que lo hace.
A ver no es que no hayan jugado en su vida. Pero yo creo que si yo me quiero elegir al madrid tengo el mismo derecho que si tu te quieres elegir al sevilla. Si lo eliges por algo sera. Que cada uno se elija al equipo que quiera[/quote]
Me explico. Yo intento jugar al Pro como lo haría en realidad. Puedes jugar al toque, a la contra, presionar, cerrarte atrás o lo que quieras, pero la cuestión es disfrutar jugando al pro, de modo que éste se parezca lo máximo posible a la realidad. Eso de pillar un jugador y recorrerse 60 metros no se da (salvo la jugada de la temporada) en la realidad. Y por eso digo que esta gente o no ha jugado en su vida a fútbol, o no disfruta haciéndolo. Es mi opinión.[/quote]
Mira, yo no hago eso, pero creo que si el juego te permite hacerlo, por muy irreal que sea, es problema del juego y no de la persona que lo hace.[/quote]
Es verdad el otro juego de la competencia no permite irse tan facil con un jugador
decimalpepe escribió:Pues yo me estoy cansando del online de este juego con el retardo ya ke muxos juegan wifi, me estoy plantearlo en descambiarlo por otro juego

Ya ves tio! Yo creo k los partidos k van mal es x la gente k juega x wifi
Dibxer escribió:
decimalpepe escribió:Pues yo me estoy cansando del online de este juego con el retardo ya ke muxos juegan wifi, me estoy plantearlo en descambiarlo por otro juego

¿No hay alguna comunidad o algo ya creada para poder jugar entre los que jugamos con cable ethernet? Yo me apuntaría.
Hay que crear la comunidad ETHERNET xD
Killer-Karim escribió:Hay que crear la comunidad ETHERNET xD

Yo estoy en el curro, pero si la creáis, mañana a la mañana me uno a vosotros ;)
nerbiox escribió:
Dibxer escribió:

¿No hay alguna comunidad o algo ya creada para poder jugar entre los que jugamos con cable ethernet? Yo me apuntaría.

Ni idea tio. Yo x lo menos no sty en ninguna asi. Si stas interesado podrias crearla tu e ir buscando a gente con wena conexion, asi podrias jugar sin problemas.

Saludos
A mi la conexión me va genial por cable, tanto que el otro dia 2 partidos seguidos con diferentes personas me agregaron como amigo despues del partido incluso habiendoles ganado a los 2 de manera chorreante xD, la verdad que seria una buena idea la Comunidad Cable Ethernet EOL XD

Por cierto, he probado por fin hoy la Liga Master...IMPRESIONANTE, mas completa que nunca en todo, filial, champions,uefa,ayudantes,patrocinadores...puf mil cosas
he empezao con el Manchester City para hacer fichajes ahi a punta pala y sea mas real jeje, Riquelme y Djibril Cisse primeros y unicos fichajes supongo del primer año, buenos suplentes, espero conseguir despues de hacer una buena campaña a Adrian Mutu
Yo tambien me apunto si la haceis jejeje, esque vamos que diferencia de cuando te toca uno con wifi a uno con cable, deberían prohibir el wifi a la hora de jugar, porque aunque al que juega le vaya bien, el otro se está cagando en la puta.
saludos.
porque es imposible jugar con una persona que vive en el edificio de al lado creando un salon solo para los dos, y sin embargo jugar con un ingles, italiano, etc se hace sin problemas??
MARIOCOM escribió:Señores os pongo en antecedentes:

2vs2, mi colega alex y yo, contra otros 2 pavos (creo q valencianos) y durante el partido empiezan a putearnos. El partido va 1-1, pero por obra de DIOS en el 89 metimos este gol. Fue antologico, grite como nunca y desperte a mi parienta, que me puteo durante 5 minutos, mientras yo hacia caso omiso y seguia a lo mio. Ni que decir tiene que los pusimos a parir.... Me quede agusto

http://www.youtube.com/watch?v=nwStNGQ_spw

¿que os a parecido el gol? veo que no ha tenido exito... [snif]
La verdad sqe yo tenia el mismo problemaa del retardoo de unos segundos jugado online. Me compre dos PLC para poner mi ps3 por cablee y desde entoncess me vaa como la seda.... Esta claroo y es una putadaa pero este juego es solo para jugar por cable
MARIOCOM escribió:

2vs2, mi colega alex y yo, contra otros 2 pavos (creo q valencianos) y durante el partido empiezan a putearnos. El partido va 1-1, pero por obra de DIOS en el 89 metimos este gol. Fue antologico, grite como nunca y desperte a mi parienta, que me puteo durante 5 minutos, mientras yo hacia caso omiso y seguia a lo mio. Ni que decir tiene que los pusimos a parir.... Me quede agusto

calla hombre!, el gol impresionante, como sientas a cech [tadoramo]
en la liga master donde esta ribery? en jugadores libre no aparece...
Salu2
Bob Marley escribió:
MARIOCOM escribió:

Salu2

Gracias neng! es que quiero hacer una coleccion de goles atipicos y quiero ver como responde la peña! :-|

+1 [poraki] para los lagueros de mier**
Pues eso...., tengo un amigo que tiene la Xbox, podemos jugar juntos si entramos en el mismo salón??
Saludos,

bueno, me quiero comprar un juego de fútbol esta temporada pero no tengo claro cual, siempre he sido más de Pro y por ejemplo pese a que el 2008 era un mierda me he pasado horas jugandolo, mi pregunta es si me gustara o no esta version. He probado la demo y realmente la veo lenta en reaacion. Han mejorado esto? Otra cosa. Cuantos equipos hay en total? Más/menos o similar al 2008? Y equipos para editar de esos que de serie no son "nada"?
nerbiox escribió:

Lo siento, pero amí con conexión de 2 mb de euskaltel me funciona de lujo el online con el cable ethernet de 9 euros.

pues a mi con la conexion de mi firma, ni abriendo puertos, ni conectandola directamente al router por cable, ni dmz, sigue siendo una mierda de online, un online en condiciones no tiene que ir bien a unos y a otros no , deberia ir bien a todo el mundo.
BUNYOU.... Como he dicho antess yo teniaa el mismo problemaaa q tuu jugndo onlinee hastaa q probe a poner el cablee y ahora va perfecto. Respecto a tu opinion nunc dejaree de comprar PES ( ya q fifa es la peor mugre y basura q puede dar un juego de futbol ) estaba claro q PES 2008 Y 2009 eran un poco mierdas y aun asii le ganaba en jugabilidad a fifa........ Por eso ns gustaa PES ami por lo menos por como se juega al futbol. Salu2.

ah!!!! y un golazo el de kaka q esta x hay arriba!!
Jorge_sanchi escribió:BUNYOU.... Como he dicho antess yo teniaa el mismo problemaaa q tuu jugndo onlinee hastaa q probe a poner el cablee y ahora va perfecto. Respecto a tu opinion nunc dejaree de comprar PES ( ya q fifa es la peor mugre y basura q puede dar un juego de futbol ) estaba claro q PES 2008 Y 2009 eran un poco mierdas y aun asii le ganaba en jugabilidad a fifa........ Por eso ns gustaa PES ami por lo menos por como se juega al futbol. Salu2.

Eso no te lo crees ni tú.
cuando quieras te lo demuestro tikon jajaja
Lo que a mi no me ha gustado son los penales , el arquero ni se lo ve cuando esta por atajar. espero que saquen algun parche o algo.
hola,
nose si se a comentado algo sobre el tema de los juegos pes 2010 uk, de que si saldra algun parche o actualizacion para el idioma y podamos tenerlo en castellano.
los comentarios da algo mas de igual, pero el tema de menus eso si que estaria bien tenerlo en castellano, xq no me aclaro muxo, jejej!

si esta repetido lo siento pero sq no e encontrado nada relacionado con esto.

un saludo
noel
Jorge_sanchi escribió:BUNYOU.... Como he dicho antess yo teniaa el mismo problemaaa q tuu jugndo onlinee hastaa q probe a poner el cablee y ahora va perfecto. Respecto a tu opinion nunc dejaree de comprar PES ( ya q fifa es la peor mugre y basura q puede dar un juego de futbol ) estaba claro q PES 2008 Y 2009 eran un poco mierdas y aun asii le ganaba en jugabilidad a fifa........ Por eso ns gustaa PES ami por lo menos por como se juega al futbol. Salu2.

No hombre, si yo ya he pillado el Pes, lo que me fastidia es la peña que usa programas p2p cuando estas jugando online, se nota al momento, ya que no es el retardo ,es que no das pie con bola, te desconectas porque para perder el tiempo con la gentuza esta vale la pena desconectarse.
pregunta tonta. Si uno cambia los fichajes manualmente, con el editor interno, los trofeos sigen funcionando?
Bradock1 escribió:pregunta tonta. Si uno cambia los fichajes manualmente, con el editor interno, los trofeos sigen funcionando?

Si. ;)
Bueno por fin salio el Pes 2010 en el continente americano... ahora estamos esperando que activen el online que deberia ser mañana 3 de Noviembre!!!

Horacio... ya te llegó...? aca llego el 31 de Oct pero no pude comprarlo hasta hoy... asi que ahora estoy editando camisetas... si me dices por favor que diseño lleva la de Mexico me avisas please...

Sls
Polter2k
cuando va sacar una actualizacion de fichaes y equipos konami?
ForzaRacing1913 escribió:cuando va sacar una actualizacion de fichaes y equipos konami?

Se dijo que el dia 17
Qué ganas tengo que me llegue ya! [buuuaaaa]

Lo pedí en TheHut el jueves (mi mujer no me dejó pedirlo hasta haber cobrado [buuuaaaa] x2).

Gracias a todos los que habeis ido posteando impresiones.

Saludos
MARIOCOM escribió:

Que grande tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...como has tenido esa sangre fria de parate y despues colocarla...si yo hubiera sido tu desde que recibiera solo en el area,hubiese tirado
Hola, acabo de jugar con un tio online, para ranking, que tenia en suequipo, el inter, a messi, c.Ronal. kaka, alves, gerard, y asi un sin fin de jugadores. Todos metidos en el inter de Milan.....

creia que no se podia jugar online con equipos editados.
Encima el tio tenia 700 puntos y le he ganado 2-1... me han dado un monton de puntos.....

Pero me e quedado [flipa] cuando e visto el cacho de equipo que tenia... y no se a cogido equipo master ni nada.... el Inter a secas..... pero tenia a 100000 estrellas metidas.....

Normal que tenga tantos puntos, a cuanta gente habra tangado haciendo este truco..... un verguenza la verdad....
El sabado estaba jugando con un colega 2 vs 2 (online) y por fin aparecio una pareja que ponia España/Comunidad de Madrid y pense que guay españoles pa un Barsa-Madrid, pero ya de entrada mensajito................. "catalufos", no conteste porque nunca entrare al trapo, otro mensajito............ "sois un cancer"...........
Comienza el partido y aun no consigo explicar que paso, pero los jugadores no respondian, iban solos a por la pelota pero no respondian, nos metieron el primero y pusimos el star para comprobar que los mandos estaban bien y la configuracion tambien. Todo correcto, vamos a sacar de centro, Ibra pasa a Henry y se queda quieto sin moverse, nos roban la pelota y cae el segundo, tuve que desconectarme, mi pregunta es ¿os ha pasado eso alguna vez?
En relacion a lo de los mensajes no hace falta mencionar nada, me siento muy orgulloso de ser catalan, igual que el andaluz, el gallego, el maño, etc. y aun mas cuando me encuentro a gente como esa.
Hice la mili en Madrid y me senti muy bien, asi que sigo opinando que gilipollas hay en todas partes, en Madrid, en Cataluña y en el resto del mundo.
Un saludo
Joder lo q cuentaa josee q desfase......... debe d ser el dueño de konami o algo pq aguita.... en otro PES solo podias usar tu equipo de liga master en un amistosoo y estee no lo usa en amistoso y tampoco en su equipo de LM pues chicoo entonces es xa flipar......
JOKeR BCN escribió:El sabado estaba jugando con un colega 2 vs 2 (online) y por fin aparecio una pareja que ponia España/Comunidad de Madrid y pense que guay españoles pa un Barsa-Madrid, pero ya de entrada mensajito................. "catalufos", no conteste porque nunca entrare al trapo, otro mensajito............ "sois un cancer"...........
Comienza el partido y aun no consigo explicar que paso, pero los jugadores no respondian, iban solos a por la pelota pero no respondian, nos metieron el primero y pusimos el star para comprobar que los mandos estaban bien y la configuracion tambien. Todo correcto, vamos a sacar de centro, Ibra pasa a Henry y se queda quieto sin moverse, nos roban la pelota y cae el segundo, tuve que desconectarme, mi pregunta es ¿os ha pasado eso alguna vez?
En relacion a lo de los mensajes no hace falta mencionar nada, me siento muy orgulloso de ser catalan, igual que el andaluz, el gallego, el maño, etc. y aun mas cuando me encuentro a gente como esa.
Hice la mili en Madrid y me senti muy bien, asi que sigo opinando que gilipollas hay en todas partes, en Madrid, en Cataluña y en el resto del mundo.
Un saludo

a mi me pasó, mi mando no respondía, pero es que ni si quiera me iba el botón de PS. tuve que reinciar.
joses87 escribió:Hola, acabo de jugar con un tio online, para ranking, que tenia en suequipo, el inter, a messi, c.Ronal. kaka, alves, gerard, y asi un sin fin de jugadores. Todos metidos en el inter de Milan.....

creia que no se podia jugar online con equipos editados.
Encima el tio tenia 700 puntos y le he ganado 2-1... me han dado un monton de puntos.....

Pero me e quedado [flipa] cuando e visto el cacho de equipo que tenia... y no se a cogido equipo master ni nada.... el Inter a secas..... pero tenia a 100000 estrellas metidas.....

Normal que tenga tantos puntos, a cuanta gente habra tangado haciendo este truco..... un verguenza la verdad....

era partido para ranking y te saka ese ekipo ??? yo flipo entonces
sisi, cuando lo he visto me e quedado de piedra..... claro, todos sus jugadores eran los mejores en su puesto.....
yo he jugado como si de un amistoso se tratase... sin presion ni nada, por que estaba seguro que no se podia hacer eso para ranking, pero cuando he visto que se acababa el partido y a el le quitaban puntos....... me e alegrado bastante....

ya digo,,,, ya sabeis de donde a sacado los 700 puntos que tenia.... encima juega con unos que es medianamente bueno y pierde... con ese pedazo de equipo.... Mañana, os pongo el nombre del pive con el que me a pasado esto...
AfrO-MaN escribió:
MARIOCOM escribió:

Que grande tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...como has tenido esa sangre fria de parate y despues colocarla...si yo hubiera sido tu desde que recibiera solo en el area,hubiese tirado

Pues tiene facil explicacion 60% suerte, 30% habilidad y 5% de mala ostia y 5% de humillacion, por que esos 2 nos estaban insultando por el microfono, y le tapamos la boca en el terreno de juego.
Aveces la vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [poraki]
joses87 escribió:sisi, cuando lo he visto me e quedado de piedra..... claro, todos sus jugadores eran los mejores en su puesto.....
yo he jugado como si de un amistoso se tratase... sin presion ni nada, por que estaba seguro que no se podia hacer eso para ranking, pero cuando he visto que se acababa el partido y a el le quitaban puntos....... me e alegrado bastante....

ya digo,,,, ya sabeis de donde a sacado los 700 puntos que tenia.... encima juega con unos que es medianamente bueno y pierde... con ese pedazo de equipo.... Mañana, os pongo el nombre del pive con el que me a pasado esto...

Tio tu tas rayao o es trola xD, en ranking no se puede jugar con el ekipo de la LM, sino imaginate... todo el mundo jugaria con su ekipo. Yo creo k entrastes en su salon y pensando k era ranking y era amistoso, pero segun tu te dieron los puntos... Un poco raro

Bob Marley escribió:
MARIOCOM escribió:

Salu2

Los jugadores libres no salen, no se sabe aun el por que, esperemos k lo arreglen con la actualizacion. Si lo kieres fixar metelo en tu ekipo en el editor antes de empezar o en otro ekipo para k te salga y lo puedas fixar

Saludos
AfrO-MaN escribió:
MARIOCOM escribió:

todo un golazo, encima los bocadillos de mofa y tal ajajaja mu buena
una cosita, antes con el R1 pulsado y sin pulsar nada el jugador paraba en seco...ahora cómo se hace?
AlexTemina escribió:una cosita, antes con el R1 pulsado y sin pulsar nada el jugador paraba en seco...ahora cómo se hace?

creo que es con el R2
28101 respuestas