› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dibxer escribió:joses87 escribió:sisi, cuando lo he visto me e quedado de piedra..... claro, todos sus jugadores eran los mejores en su puesto.....
yo he jugado como si de un amistoso se tratase... sin presion ni nada, por que estaba seguro que no se podia hacer eso para ranking, pero cuando he visto que se acababa el partido y a el le quitaban puntos....... me e alegrado bastante....
ya digo,,,, ya sabeis de donde a sacado los 700 puntos que tenia.... encima juega con unos que es medianamente bueno y pierde... con ese pedazo de equipo.... Mañana, os pongo el nombre del pive con el que me a pasado esto...
Tio tu tas rayao o es trola xD, en ranking no se puede jugar con el ekipo de la LM, sino imaginate... todo el mundo jugaria con su ekipo. Yo creo k entrastes en su salon y pensando k era ranking y era amistoso, pero segun tu te dieron los puntos... Un poco raro
AlexTemina escribió:una cosita, antes con el R1 pulsado y sin pulsar nada el jugador paraba en seco...ahora cómo se hace?
Polter2k escribió:Bueno por fin salio el Pes 2010 en el continente americano... ahora estamos esperando que activen el online que deberia ser mañana 3 de Noviembre!!!
Horacio... ya te llegó...? aca llego el 31 de Oct pero no pude comprarlo hasta hoy... asi que ahora estoy editando camisetas... si me dices por favor que diseño lleva la de Mexico me avisas please...
Sls
Polter2k
horacio_7 escribió:Polter2k escribió:Bueno por fin salio el Pes 2010 en el continente americano... ahora estamos esperando que activen el online que deberia ser mañana 3 de Noviembre!!!
Horacio... ya te llegó...? aca llego el 31 de Oct pero no pude comprarlo hasta hoy... asi que ahora estoy editando camisetas... si me dices por favor que diseño lleva la de Mexico me avisas please...
Sls
Polter2k
Mañana voy a ir por el, compraste la edición Americana verdad?
Este es el uniforme de México
http://cdn2.ioffer.com/img/item/802/102 ... ZfVc7D.jpg
Polter2k escribió:horacio_7 escribió:Polter2k escribió:Bueno por fin salio el Pes 2010 en el continente americano... ahora estamos esperando que activen el online que deberia ser mañana 3 de Noviembre!!!
Sls
Polter2k
Mañana voy a ir por el, compraste la edición Americana verdad?
Este es el uniforme de México
http://cdn2.ioffer.com/img/item/802/102 ... ZfVc7D.jpg
Sip la version USA... sale Messi solo en la portada... y viene en español mexicano... jejeje!!
El uniforme de Chile es este: http://img199.imageshack.us/img199/5176/brooks01.jpg
Vale amigo me avisas apenas lo tengas!!!
Un abrazo
Polter2k
horacio_7 escribió:
Cual es tu ID en el PSN?. El mio es horacio1986
Mañana seguro lo tengo, asi que en la noche podriamos probar a ver que tal funciona el online, esperemos que excelente.
Un saludo!
Polter2k escribió:horacio_7 escribió:
Cual es tu ID en el PSN?. El mio es horacio1986
Mañana seguro lo tengo, asi que en la noche podriamos probar a ver que tal funciona el online, esperemos que excelente.
Un saludo!
Mi Psn Id: Polter2k ojala esté el online activado ya mañana... cuantas horas tenemos de dif.? aca son las 3:02 Am en este momento... alla?
Sls
Polter2k
bembas_13 escribió:Alguien me podria dar sus impresiones personales a la hora de jugar la Liga Master con un equipo como el Tenerife (o de esa misma categoria) en nivel Profesional de dificultad? Es que se me hacen eternos los partidos teniendo que defender cada jugada. No sé que hacer para empezar a tener un buen control sobre la pelota. Y no es que yo sea un "paquete" (o eso creo), simplemente me parece que mis jugadores bajan sus habilidades en ese nivel de dificultad.
Saludos.
PD: Si el año que viene no ajustan en mayor medida los niveles de dificultad, creo que van a perder mucho. Ya se hace imposible jugar con un equipo "pequeño" en un nivel de dificultad "alto".
PD2: Me gustó la entrevista de Seabass
monsieur_ocul escribió:bembas_13 escribió:Alguien me podria dar sus impresiones personales a la hora de jugar la Liga Master con un equipo como el Tenerife (o de esa misma categoria) en nivel Profesional de dificultad? Es que se me hacen eternos los partidos teniendo que defender cada jugada. No sé que hacer para empezar a tener un buen control sobre la pelota. Y no es que yo sea un "paquete" (o eso creo), simplemente me parece que mis jugadores bajan sus habilidades en ese nivel de dificultad.
Saludos.
PD: Si el año que viene no ajustan en mayor medida los niveles de dificultad, creo que van a perder mucho. Ya se hace imposible jugar con un equipo "pequeño" en un nivel de dificultad "alto".
es que el nivel de dificultad "estrella" es injugable.
te hacen claros penalties, faltas y el arbrito no pita, tù no puedes ni rozar al rival porque te lo pitan todo.
un corner o una falta en tu contra es al 85 por cierto, gol para ellos.
los rebotes tambien son todos para ellos.
tus jugadores se vuleven retrasados por momentos y los diez de la maquina parecen 10 maredonas (aunque sea la seleccion de mali)
vamos, que se han canteado y mucho con ese nivel.
SiRo777 escribió:monsieur_ocul escribió:bembas_13 escribió:Alguien me podria dar sus impresiones personales a la hora de jugar la Liga Master con un equipo como el Tenerife (o de esa misma categoria) en nivel Profesional de dificultad? Es que se me hacen eternos los partidos teniendo que defender cada jugada. No sé que hacer para empezar a tener un buen control sobre la pelota. Y no es que yo sea un "paquete" (o eso creo), simplemente me parece que mis jugadores bajan sus habilidades en ese nivel de dificultad.
Saludos.
es que el nivel de dificultad "estrella" es injugable.
te hacen claros penalties, faltas y el arbrito no pita, tù no puedes ni rozar al rival porque te lo pitan todo.
un corner o una falta en tu contra es al 85 por cierto, gol para ellos.
los rebotes tambien son todos para ellos.
tus jugadores se vuleven retrasados por momentos y los diez de la maquina parecen 10 maredonas (aunque sea la seleccion de mali)
vamos, que se han canteado y mucho con ese nivel.
Pues yo voy en busca de ganar las 3 competiciones en Estrella habiendo partido con el equipo de Castolo y habiendo sufrido para mantenerme en primera el primer año y pagar los sueldos. Y partidos a 5 min. Es cuestión de tesón, yo no veo otra manera de jugar al pro que no sea en Estrella
SiRo777 escribió:monsieur_ocul escribió:bembas_13 escribió:[risita]
Pues yo voy en busca de ganar las 3 competiciones en Estrella habiendo partido con el equipo de Castolo y habiendo sufrido para mantenerme en primera el primer año y pagar los sueldos. Y partidos a 5 min. Es cuestión de tesón, yo no veo otra manera de jugar al pro que no sea en Estrella
(X_X) escribió:¿Por qué no puedo jugar partidas 2VS2 en modo ranking?
Las otras opciones sí están iluminadas y me deja cogerlas, pero 2vs2 ranking no..
Otra cosa.. ¿cómo se hace para montar una partida 2vs2 jugando un amigo y yo desde mi consola?
A ver si alguien me puede decir cómo hacerlo paso a paso..
Falchi escribió:Pues yo estoy jugando una Liga Máster en Nivel Estrella con Castolo&Company. En mi 1ª Temporada no logré el ascenso porque no gané el último partido, pero en la 2ª gané la 2ª División y perdí en Semifinales de Copa contra el Madrid. Ahora ya estoy en 1ª.
Después de decir esto, muestro una queja sobre cómo se ajusta el PES a los niveles de juego.
Dentro de un partido, para mí lo mejor es cuando va 0-0 porque el juego es más real. Si me marcan un gol, mis jugadores mejoran en colocación, ganar balones disputados, precisión en pases y tiros... y si marco, pasa al revés. Al principio me parecía que podía ser o no, pero ahora no tengo dudas, el juego ayuda al que va perdiendo y llega a desesperar un poco. Eso sí, a diferencia del 2009, los jugadores mejoran pero no marcan sí o sí.
Por otro lado, ahora que estoy en 1ª División, no he ganado ni un partido. Creo que he empatado a ceros unos 6 ó 7 partidos y he perdido 2. En Copa he pasado la Primera Ronda por penalties, ya que empaté a ceros ambos partidos. En Liga he jugado algún partido contra equipos que estaban conmigo en 2ª y juegan mejor. Con esto quiero decir que me parece que también ajusta el Nivel de los equipos cuando juegas en 1ª División.
He leído algún comentario diciendo que según tu equipo mejore el nivel de sus jugadores los rivales juegan mejor (no lo he podido comprobar porque mis jugadores siguen siendo de nivel bajo (mis 2 mejores jugadores tienen de media 71 y 69, mientras que la media de mi equipo titular rondará el 64)).
djnardo escribió:
Siento decírtelo, pero para mí no se puede considerar una Liga Master, empezando en primera divisiónbueno no es culpa mía haber elegido al Madrid y que este año, dependiendo del equipo, empieces en Primera o en Segunda...Eso sí con el equipo de Castolo, y menos aún jugando con partidos a 5min. Es que no da tiempo a casi nada. Y si te marcan no hay opción a remontar.ahí está la gracia y la dificultad.Remontadas épicas de 3-2 en 5 minutos es lo que hace que grite los goles como si fuera el Madrid en la final de la copa de Europa contra la Juve. Además he de decir que las Ligas Masters casi siempre las juego con un colega en co-op con lo cual la dificultad es incluso mayor aunque ya estamos tan compenetrados que nos sabemos todas las jugadas, y las remontadas se disfrutan aun más
Yo voy por mi segunda temporada y tengo que decir que a parte de las faltas y tal, lo de jugar con los patanes es bastante más fácil que los otros años. Si la tocas al primer toque o al segundo, el juego se aligera muchisimo, y tienes muchas más opciones de pillar al rival mal colocado.
Los otros años, por muy rápido que tocaras el balón, la lentitud de los jugadores provocaba que fuera casi imposible ganar.
PD: Yo llevo dos temporadas. Y en la primera, por milagro de dios gané la segunda división (con nivel estrella y los clásicos Jaric, y supersuper Gutierrez, como sube el tio. Castollo está ya más que retirado, como Miranda). Eso sí, empecé que empate o perdí los primeros diez partidos, pero cuando empecé a pillarle el truco la cosa mejoró sustancialmente.
Ahora estoy en primera, y en la primera jornada he ganado al Barcelona 2-1 y empaté con el Madrid 1-1. Me empataron en el último minuto.
En copa he pasado a octavos, ganando 5-1 en la global al Xerez.
Y ahora estoy empezando a notar, que los otros equipos al mejorar mis jugadores, están empezando a correr bastante más. Espero que sea solo mi imaginación. Que suficientemente difícil ya está la cosa.
AlexTemina escribió:JOKeR BCN escribió:El sabado estaba jugando con un colega 2 vs 2 (online) y por fin aparecio una pareja que ponia España/Comunidad de Madrid y pense que guay españoles pa un Barsa-Madrid, pero ya de entrada mensajito................. "catalufos", no conteste porque nunca entrare al trapo, otro mensajito............ "sois un cancer"...........
Comienza el partido y aun no consigo explicar que paso, pero los jugadores no respondian, iban solos a por la pelota pero no respondian, nos metieron el primero y pusimos el star para comprobar que los mandos estaban bien y la configuracion tambien. Todo correcto, vamos a sacar de centro, Ibra pasa a Henry y se queda quieto sin moverse, nos roban la pelota y cae el segundo, tuve que desconectarme, mi pregunta es ¿os ha pasado eso alguna vez?
En relacion a lo de los mensajes no hace falta mencionar nada, me siento muy orgulloso de ser catalan, igual que el andaluz, el gallego, el maño, etc. y aun mas cuando me encuentro a gente como esa.
Hice la mili en Madrid y me senti muy bien, asi que sigo opinando que gilipollas hay en todas partes, en Madrid, en Cataluña y en el resto del mundo.
Un saludo
a mi me pasó, mi mando no respondía, pero es que ni si quiera me iba el botón de PS. tuve que reinciar.
Mir escribió:AlexTemina escribió:JOKeR BCN escribió:El sabado estaba jugando con un colega 2 vs 2 (online) y por fin aparecio una pareja que ponia España/Comunidad de Madrid y pense que guay españoles pa un Barsa-Madrid, pero ya de entrada mensajito................. "catalufos", no conteste porque nunca entrare al trapo, otro mensajito............ "sois un cancer"...........
Comienza el partido y aun no consigo explicar que paso, pero los jugadores no respondian, iban solos a por la pelota pero no respondian, nos metieron el primero y pusimos el star para comprobar que los mandos estaban bien y la configuracion tambien. Todo correcto, vamos a sacar de centro, Ibra pasa a Henry y se queda quieto sin moverse, nos roban la pelota y cae el segundo, tuve que desconectarme, mi pregunta es ¿os ha pasado eso alguna vez?
En relacion a lo de los mensajes no hace falta mencionar nada, me siento muy orgulloso de ser catalan, igual que el andaluz, el gallego, el maño, etc. y aun mas cuando me encuentro a gente como esa.
Hice la mili en Madrid y me senti muy bien, asi que sigo opinando que gilipollas hay en todas partes, en Madrid, en Cataluña y en el resto del mundo.
Un saludo
a mi me pasó, mi mando no respondía, pero es que ni si quiera me iba el botón de PS. tuve que reinciar.
Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a vosotros, al final solo pulsaba el boton de chutar si me venia el balón para que mi contrincante siguiese jugando porque cuando me movia el jugador respondia a los 3 segundos y no podia hacer nada.
Volveré a probar a ver.
A mi tb me ha pasado un par de veces, pero 1 de 30.Mir escribió:AlexTemina escribió:JOKeR BCN escribió:El sabado estaba jugando con un colega 2 vs 2 (online) y por fin aparecio una pareja que ponia España/Comunidad de Madrid y pense que guay españoles pa un Barsa-Madrid, pero ya de entrada mensajito................. "catalufos", no conteste porque nunca entrare al trapo, otro mensajito............ "sois un cancer"...........
Un saludo
Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a vosotros, al final solo pulsaba el boton de chutar si me venia el balón para que mi contrincante siguiese jugando porque cuando me movia el jugador respondia a los 3 segundos y no podia hacer nada.
Volveré a probar a ver.
mj23 escribió:A mi me paso lo mismo pero contra el Madrid, yo me pille el Madrid tambien, cuando va a empezar el partido, veo que tiene a Pato, para sacar.
Tambien tenia a Nesta, Maicon, Bufon y mas estrellitas, contando a los que ya tiene el Madrid.
Estaba flipando, no se como lo hizo, pero doy fe de que pasa (lo sufri en mis carnes)
Saludos.
MARIOCOM escribió:(X_X) escribió:¿Por qué no puedo jugar partidas 2VS2 en modo ranking?
Las otras opciones sí están iluminadas y me deja cogerlas, pero 2vs2 ranking no..
Otra cosa.. ¿cómo se hace para montar una partida 2vs2 jugando un amigo y yo desde mi consola?
para poner raking 2vs2 tienes que añadir primero un invitado, y luego te saldra la opcion de 2vs2 ranking desbloqueado. Esto te servira tanto para ranking como para jugar amistosos.
Un saludo
(X_X) escribió:MARIOCOM escribió:(X_X) escribió:¿Por qué no puedo jugar partidas 2VS2 en modo ranking?
para poner raking 2vs2 tienes que añadir primero un invitado, y luego te saldra la opcion de 2vs2 ranking desbloqueado. Esto te servira tanto para ranking como para jugar amistosos.
Un saludo
Gracias tio..
¿Cómo añado un invitado?
MARIOCOM escribió:
cuando haces un salon tanto en amistoso como para ranking, de entre las opciones que tienes hay una que es añadir invitado, te saldra una ventanita donde te dira que tienes q darle al boton start del segundo mando, cuando lo hagas, la opcion 2vs2 se desbloqueara.
(X_X) escribió:MARIOCOM escribió:
cuando haces un salon tanto en amistoso como para ranking, de entre las opciones que tienes hay una que es añadir invitado, te saldra una ventanita donde te dira que tienes q darle al boton start del segundo mando, cuando lo hagas, la opcion 2vs2 se desbloqueara.
Muchísimas gracias compañero..
SiRo777 escribió:ME molaría echar un partido un día con alguien que no sea un lagero.
Yo tengo 6 megas a traves de una wifi con un AP, con puertos abiertos y demás historias, sigo pensando que tiene que ir bien aunque sea wifi y quisiera comprobarlo
thanks
mi id es SIRO777
fardacho escribió:A mi me esta encantando el juego pero es desperante lo de los arbitros. Yo juego en profesional y es que no pitan una falta a favor, y menudas entradas que hacen. A ver si corrigen eso y los comentaristas que se les oye fatal.
analca3 escribió:Uff, lo de las faltas es molestisimo. El otro dia jugue 2 partidos online. En uno de ellos, di 2 pases perfectos a Higuain al hueco, pero el portero (Casillas... Si, era un Madrid vs Madrid xDD) salio muchisimo, hasta fuera del area, haciendome falta en las 2 veces. 1 no la pito, y la otra simplemente le echaron amarilla... Y era ocasion clarisima de gol, merecia la roja por 2 veces xDDD...
Salu2!!!
mistico32 escribió:Ayudadme please, he empezado una liga master con el sevilla y quería hacerlo con Castolo y Cía y no con los jugadores actuales del equipo andaluz, alguien puede decirme como hacerlo con los jugadores no conocidos como Castolo y demás... en el 2008 y 2009 lo podía hacer y lo elegía sin problemas, pero ahora no sé o no lo encuentro...me podéis ayudar, gracias..
Killer-Karim escribió:mistico32 escribió:Ayudadme please, he empezado una liga master con el sevilla y quería hacerlo con Castolo y Cía y no con los jugadores actuales del equipo andaluz, alguien puede decirme como hacerlo con los jugadores no conocidos como Castolo y demás... en el 2008 y 2009 lo podía hacer y lo elegía sin problemas, pero ahora no sé o no lo encuentro...me podéis ayudar, gracias..
Cuando te diga elige tu equipo favorito, te pones sobre el sevilla y no le des a X, primero le das al triangulo y ya te saldran Castolo y esta gente