Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Polty escribió:el problema es que al empezar, con, como en tu caso, el Sevilla, los jugadores del Sevilla se eliminan?
es decir, ya no salen en la Liga Master más?

a no? es decir que luego no podré fichar a luis fabiano o Kanoute o Negredo, pues vaya fallo no?
me parece q no, no s eeliminan, pasan a estar sin equipo y es mas facil fixarlos, vamos eso creo yo
krdnha escribió:Igual es una tonteria... pero ¿como se ficha jugadores en liga master? nose si lo hago mal... pero le doy a negociaciones, busco el que quiero y le hago una oferta... pero hay como dos tipos de oferta (esq lo tengo en ingles) pero en ninguna deja elegir la cantidad a pagar ni nada... es muy dificil comprar a jugadores como Gerrard, CR9, Xavi, etc.. ?? estoy en mi 2º temporada en 1º Div con el Deportivo y esque fui vendiendo medio equipo para tener dinero pero no consigo comprar a nadie xDD

Yo lo tengo en castellano, pero bueno, básicamente los 2 tipos de ofertas son para traspaso o para cesión (que por los antiguos managers que jugaba en inglés, se decía LOAN). A partir de ahí tu ojeador empezará a negociar y tardará varias semanas en decirte algo. Puede ser que se rompan las negociaciones (en las que tú no has intervenido) o puede que te diga que hay una oferta y que la vayas a ver al apartado correspondiente (en nuestra versión creo que se llama "En Negociaciones". Es donde están todas las negociaciones que llevas a cabo en ese momento, incluidas renovaciones e incluidas las negociaciones que lleva a cabo tu ojeador porque tú le has mandado aunque aún no te haya dicho nada). De tener una oferta sobre la mesa, podrás aceptarla directamente (y habrás fichado al jugador) o modificarla a tu gusto (coste de traspaso, sueldo, anños de contrato) con lo que el Ojeador volverá a negociar. A partir de ahí puede que semanas después se rompan las negociaciones o que te venga otra oferta que puede que se acerque a tus pretensiones.
Cuidado con la renovaciones. Yo la primera vez intenté ir a la baja en sueldos con todos para regatear algo y no me dieron opción, todos se cerraron en banda y se fueron 6 meses después gratis.

Espero que te haya servido.

Y por cierto, a mí no me parece del todo mal que no haya tropecientos jugadores sin equipo (aunque hubiera que pagarles traspaso igualmente), aunque creo que deberían dar la opción porque en casos como el de usar tu equipo pero con Castolo&Company y que quieras que los jugadores reales estén en la partida, es una putada. Antes había un apartado llamado "Otros" en donde estaban todos los jugadores cuyos equipos no formaban parte de la Liga Máster y se podían fichar. La verdad es que ese Grupo de jugadores ya no está en el juego, pero tampoco me he fijado en si los puedes fichar o encontrar de otra manera.
mistico32 escribió:
Polty escribió:el problema es que al empezar, con, como en tu caso, el Sevilla, los jugadores del Sevilla se eliminan?

a no? es decir que luego no podré fichar a luis fabiano o Kanoute o Negredo, pues vaya fallo no?

no se eliminan , estan en jugadores libres, lo que me parece un fallo grande es que los jugadores sin equipo pero que si estan en selecciones como ribery, podolski etc no esten en la liga master
Soy el único que escucha "FIRE IN THE HOLE!" cuando ataco por la banda? ya estaba en el 2009 pero es que me muero cada vez que lo oigo y siempre digo "Roger that!" [carcajad] [carcajad]
Tendria que haber una sala en el online para no jugar con Barcelona o Madrid. ME ABURRO de jugar 9/10 contra estos equipos y en 8 de esos 9 tener que aguantar que Messi y Ronaldo se echen a correr y por el ligero lag del online y los defensas mortales del resto de los equipos te metan 2 goles por partido con un 30% de posesión. Me aburre. 90% de los partidos son iguales.

SaLuDoS:
rbnm90 escribió:
mistico32 escribió:

no se eliminan , estan en jugadores libres, lo que me parece un fallo grande es que los jugadores sin equipo pero que si estan en selecciones como ribery, podolski etc no esten en la liga master

Oks, mersi :)

Es verdad, vaya fallo eso de Ribery, Podolski...
SiRo777 escribió:Soy el único que escucha "FIRE IN THE HOLE!" cuando ataco por la banda? ya estaba en el 2009 pero es que me muero cada vez que lo oigo y siempre digo "Roger that!" [carcajad] [carcajad]

El mejor comentario de la noche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y es cierto, yo también lo oigo. Ese y uno que parece una gallina cacareando (que tambien estaba en el 2009) es que me parto el ojal con él. [+risas]
Por lo k he visto este año se puede fixar cualkier semana del año, y se hace el transpaso en la fexa de negociaciones. Eso sta muy bien :D

Tengo una dudilla con el tema de fichajes. Este año cuando kieres comprar a un jugador no te sale la opcion de cambiarlo por otro por mas o menos dinero. Pasa esto o no encuentro el modo de hacerlo? Si me ekivoco decirme como se hace.

Saludos
por cierto una cosita...la dificultad de la liga master este año no está, no? o es que no la encuentro...
Acabo de empezar una liga master, y nose si esperar a que salga el parche de konami o seguir jugando.
¿ El parche solo te cambiará los escudos no? nada mas. Puedo empezar la liga master, sin problema, no ?
ostras!hace tiempo que no entraba en el foro, y hay la tira de mensajes
Se sabe algo acerca del parche del PES 2010 que va a subir Konami, que novedades traera?
Aver si me podeis contestar por favor
imanol1985 escribió:ostras!hace tiempo que no entraba en el foro, y hay la tira de mensajes
Se sabe algo acerca del parche del PES 2010 que va a subir Konami, que novedades traera?

Dijeron algo sobre el dia 17 de Noviembre
AfrO-MaN escribió:
imanol1985 escribió:ostras!hace tiempo que no entraba en el foro, y hay la tira de mensajes

si, pero que novedades trae? que van a incorporar?
Buenas, se esta organizando un multi torneo online con las 3 ligas mas importantes y con competiciones europeas, muy bien gestionadas. Quien quiera participar, aquí os dejo el link.
http://www.elotrolado.net/hilo_pes2010-campeonato-sixeriano-3-ligas-champ-uefa-open_1319941

Sólo tenéis que dejar vuestros nicks, correo para teneros informados de las novedades y decir en que competición queréis comenzar.

Saludos
El parche de PC ya esta disponible , eso quiere decir que el de consolas esta al caer. :)
imanol1985 escribió:
AfrO-MaN escribió:

si, pero que novedades trae? que van a incorporar?

me uno a la duda. nadie lo sabe?? quiero una buena escusa para comprarme el juego
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
ese parche que se sepa traera plantillas actualizadas con todos los fichajes y alineaciones, esperemos que traiga alguna licencia mas como el año pasado con la primera actualizacion
Aun no activan el online en los servidores USA...

Horacio no has averiguado nada al respecto...? en la página de Konami de USA no dicen nada... solo que lanzaron el juego hoy... cuek...

Sls
Polter2k
En verdad faltan jugadores en la liga master? se fijaron bien?

o sea solo estan disponibles los jugadores que forman parte de algun equipo que integre las ligas de la master? y que el resto no esta disponible para utilizar?

siempre hubo una seccion de "otros" donde estaban todos esos jugadores, es un fallo muy muy muy muy gordo de ser asi.. me cuesta creerlo, estoy bastante decepcionado con eso
Polter2k escribió:Aun no activan el online en los servidores USA...

Horacio no has averiguado nada al respecto...? en la página de Konami de USA no dicen nada... solo que lanzaron el juego hoy... cuek...

Sls
Polter2k

Asi es, todavia no funciona el online.

El parche que lo activa está anunciado para hoy miércoles 4 de nov. en la página de konami latinoamerica.

2009.11.03 DETALLES DEL PARCHE

El nuevo parche estará disponible desde el 04/11/2009!!
Características del nuevo parche:

¡3 nuevas modalidades en RED!
* LEYENDAS
* COMUNIDAD
* COMPETICIÓN
ya esta disponible el parche para la version americana
4N63L escribió:
SiRo777 escribió:Soy el único que escucha "FIRE IN THE HOLE!" cuando ataco por la banda? ya estaba en el 2009 pero es que me muero cada vez que lo oigo y siempre digo "Roger that!" [carcajad] [carcajad]

El mejor comentario de la noche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y es cierto, yo también lo oigo. Ese y uno que parece una gallina cacareando (que tambien estaba en el 2009) es que me parto el ojal con él. [+risas]

[carcajad] [carcajad]

YA me parecía a mi raro que fuera el único en darse cuenta de ese grito, es que es mortal. Obviamente si no has jugado al CS ni te percatas pero la primera vez que lo escuché no podía creermelo

La gallina también la tengo localizada, en serio es imposible adivinar que es lo que dice ese grito, si un día tuviera la oportunidad de mandarle preguntas sobre el Pro a Konami le preguntaria sobre las decenas de deformidades que tiene este juego [+risas]
Chicos por fin hemos terminado el OF de Elotrolado para el PES2010, como sabeis hemos metido la liga adelante y actualizado todos los kits de la premiere, liga bbva y otras ligas.....lo teneis en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034_s930

Ya esta colgado y puesto el link a la descarga:.

Imagen
Una preguntita... desactiva los trofeos este OF?
Yo confio en que la actualizacion arregle tambien los comentaristas porque sino paso de pillarlo. }:/
sirrow escribió:Una preguntita... desactiva los trofeos este OF?

muy facil para que no los desactive copias todos los archivos menos el que dice system data, que nose para que lo incluyen...........

Osea solo necesitas todas las imagenes (que son para las camisetas) y el archivo que se llama "edit data"............solo copia eso y no se te borras ni los trofeos ni tus logros ni las estadisiticas.

xD Pues no me había fijado... deben ser secuelas que deja el CS soure [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alguien me puede editar los colores de los ekipakes maccabi haifa,debrecen,apoel nicosia,los logos no,gracias [sonrisa]
elrussi escribió:

muy facil para que no los desactive copias todos los archivos menos el que dice system data, que nose para que lo incluyen...........

Osea solo necesitas todas las imagenes (que son para las camisetas) y el archivo que se llama "edit data"............solo copia eso y no se te borras ni los trofeos ni tus logros ni las estadisiticas.

Eso es cierto ?? hay gente que ha copiado todo y siguen con sus trofeos de siempre y pueden conseguir mas.
dany0015 escribió:
elrussi escribió:

Eso es cierto ?? hay gente que ha copiado todo y siguen con sus trofeos de siempre y pueden conseguir mas.

No es cierto xk aun no se sabe cual es el origen de k se jodan los trofeos, no tiene nada k ver con los datos de partido pero es mejor no copiarlos para k no se te jodan tus stadisticas y clasicos.

Yo lo hice asi y me funciono:
-Borrar tu propio arxivo editar
-Copias el off
-Entrar en el editor y wardar
-Apagar y encender la consola

Y cuando se encienda supuestamente siguen rulando, despues de esto si no te rula prueba a meterte en detalles del partido xk hay gente k se le activado dandole a ahi.

Saludos
Dibxer escribió:No es cierto xk aun no se sabe cual es el origen de k se jodan los trofeos, no tiene nada k ver con los datos de partido pero es mejor no copiarlos para k no se te jodan tus stadisticas y clasicos.

Yo lo hice asi y me funciono:
-Borrar tu propio arxivo editar
-Copias el off
-Entrar en el editor y wardar
-Apagar y encender la consola

Y cuando se encienda supuestamente siguen rulando, despues de esto si no te rula prueba a meterte en detalles del partido xk hay gente k se le activado dandole a ahi.

Saludos

El archivo editar que dices que hay que borrar cual es? Datos del juego, que esta en la carpeta, datos guardados ?
Sixer escribió:Buenas, se esta organizando un multi torneo online con las 3 ligas mas importantes y con competiciones europeas, muy bien gestionadas. Quien quiera participar, aquí os dejo el link.
http://www.elotrolado.net/hilo_pes2010-campeonato-sixeriano-3-ligas-champ-uefa-open_1319941

Sólo tenéis que dejar vuestros nicks, correo para teneros informados de las novedades y decir en que competición queréis comenzar.

Saludos

Venga animaros a participar, yo y me he apuntado.

saludos
Como se copia el OF? y donde?
Oren_Hishii escribió:Como se copia el OF? y donde?

INSTRUCIONES:

1.- antes de copiar todos los archivos del Option File Liga adelante borrar primero vuestro archivo de edición de la PS3 entrando en (Datos guardados --> PES2010 (Archivo de edicion)).

2.- una vez hecho eso, ya podeís copiar todos los archivos del Option File Liga Adelante con el archivo de edición incluido.
De esta manera los trofeos deben de funcionar sin problemas porque en principio no habeís sobreescribido nada que afecte a vuestra PS3.

Dentro del .rar hay una carpeta PS3/SAVEGAMES/ y dentro un huevo de carpetas.
1-Simplemente copiar la carpeta PS3 (que ya incluye el resto) al raiz del pen-drive
2-Metes el pen en la ps3 y te vas a datos guardados, te metes dentro del pen-drive y te saldran todos los datos del pes2010
3-hay que copiar todo (si pide sobreescribir sobreescribe) si lo se son como 121 archivos pero todo tiene su sacrificio
4-esta creado con un user que no tenia trofeos por lo que creemos que funcionaran, aun asi podeis probar a copiar solo el archivo de editar y los kits sobre el vuestor para ver si siguen funcionado.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON.
Quiero instalar este OF. Aparte de borrar el archivo de edición de PS3, tengo que borrar antes los archivos de otro OF que tenía instalado?
Cuando quiero sobreesquibir el archivo datos del juego me dice esto:
" los datos que intenta copiar son datos de otro usuario. ¿ seguro que quieres sobrescribir?

Dependiendo del juego los datos guardados de otro user no se puede usar.
Ademas, nos e podra OBTENER TROFEOS, mientras se juega usando datos guardados de otro user ".

Me a dao miedo, y lo eh cerrado. ¿ Ayuda para esto ? Sobrescribo el archivo datos del juego del OF o sigo con el mio.

Edit: Solucionado.
dany0015 escribió:Cuando quiero sobreesquibir el archivo datos del juego me dice esto:
" los datos que intenta copiar son datos de otro usuario. ¿ seguro que quieres sobrescribir?

Dependiendo del juego los datos guardados de otro user no se puede usar.
Ademas, nos e podra OBTENER TROFEOS, mientras se juega usando datos guardados de otro user ".

Me a dao miedo, y lo eh cerrado. ¿ Ayuda para esto ? Sobrescribo el archivo datos del juego del OF o sigo con el mio.

Edit: Solucionado.

Me alegro k lo hayas solucionado. De todos modos te contesto por si te sirve, los datos guardados dejalos, solo tienes k borrar el arxivo editar, no sobreescribir, sino borrar uno y despues poner el otro

nerbiox escribió:Quiero instalar este OF. Aparte de borrar el archivo de edición de PS3, tengo que borrar antes los archivos de otro OF que tenía instalado?

Si tienes k borrarlo todo y ponerlo de nuevo
hola buenas, acabo de pillarmelo, y.... como se hacen los recortes? cuadrado y X? es que no me sale ni 1... a ver si ha cambiado o algo, o doy pase o tira...

Saludos!!!
Maicol8 escribió:hola buenas, acabo de pillarmelo, y.... como se hacen los recortes? cuadrado y X? es que no me sale ni 1... a ver si ha cambiado o algo, o doy pase o tira...

Saludos!!!

Tienes k darle a un angulo d 45º mas o menos, justo cuando lo haces le das
Dibxer escribió:
Maicol8 escribió:hola buenas, acabo de pillarmelo, y.... como se hacen los recortes? cuadrado y X? es que no me sale ni 1... a ver si ha cambiado o algo, o doy pase o tira...

Saludos!!!

giro 45º y le doy a cuadrado y x?
oye podeis entrar al online??????,a mi me pone no se puede iniciar sesion,y sin embargo a otro juego si me deja,por lo que deduzco que es el juego
Hola a todos.

esto creo que es bastante off-topic, pero tengo que comentarlo porque sino.... rebiento.

Despues de hacer el video del gol de kaka y posteriormente subirlo a youtube (enlace en mi firma) , empiezan a llover comentarios de que si el juego es malo, movimientos roboticos , que si FIFA es mejor que si tal que si pascual. ¡ Que arto estoy de los comerciales de EA! estan en todos los sitios es increible. Pero el comentario que mas me a indignado es este de un tal 100Argentitonto :

"la inteligencia artificial de el pes 10 no es muy buena, prueba de ello este video, donde gana el jugador que se sabe mas bugs."

Lo siento pero tenia que desahogarme un poco sorry [snif]
MARIOCOM escribió:Hola a todos.

esto creo que es bastante off-topic, pero tengo que comentarlo porque sino.... rebiento.

Despues de hacer el video del gol de kaka y posteriormente subirlo a youtube (enlace en mi firma) , empiezan a llover comentarios de que si el juego es malo, movimientos roboticos , que si FIFA es mejor que si tal que si pascual. ¡ Que arto estoy de los comerciales de EA! estan en todos los sitios es increible. Pero el comentario que mas me a indignado es este de un tal 100Argentitonto :

"la inteligencia artificial de el pes 10 no es muy buena, prueba de ello este video, donde gana el jugador que se sabe mas bugs."

Yo lo unico que veo en tu video es un golazo...ni puto caso,no vayas a caer en su "juego"
Maicol8 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!!!

giro 45º y le doy a cuadrado y x?

Con lo bien que quedaba el "clásico" recorte ¿porque lo modifican?

Le esoty dando al juego y me gusta, tampoco uffff que vicio pero me gusta.
donde puedo conseguir los colores de los ekipajes maccabi haifa,apoel nicosia,debrecen para poder editarlos yo mismo,gracias
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"

na, los comerciales de EA son muy graciosos, solo dicen que el pro es robotico y una mierda y luego no hacen mas que verse videos del pro y en foros del pro jaja
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"

pues en tu gol se ve como corre KAKá De una forma robotica pues si es cierto se ve y no se puede negar ,, q el arquero es un idiotaa pues si se lanzo por las puras,, en fin ojala pes2011 en animaciones y inteligencia artificial sea bueno ojala ,, animaciones realistas!!!!!!!!!!!!! ya son 3 años con esos movimientos esteticamente desagradables
ps3malaga escribió:oye podeis entrar al online??????,a mi me pone no se puede iniciar sesion,y sin embargo a otro juego si me deja,por lo que deduzco que es el juego

Yo tampoco puedo entrar al online ¿os pasa a alguno más?
28101 respuestas