Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
EL MEJOR EQUIPO DE PES 2010 !!

Darme vuestra opinión de si estáis de acuerdo :)

- - - - - - - - - - - - -Buffon- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Maicon - - - - -Ferdinand- - - - - Puyol - - - - - -Ashley Cole

- - - - - - - Essien - - - - - - - - - -Gerrard- - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - Kaka- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - Messi- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ronaldo- - - -

- - - - - - - - - - - - - - - -Rooney- - - - - - - - - - - - - - - - -

4-3-3 Maicon y Ashely Cole laterales, Puyol y Rio centrales, Essien y Gerrard medios defensivos, Kaka media punta o mediocentro, Messi y Ronaldo segundos puntas pero en posicion de extremos y Rooney DC, en la delantera tb hay alternativas como Ibrahimovic, Eto'o o Aguero pero creo que Rooney es el mas completo.
Otro que no puede entrar en el online , supongo que nos pasara a todos , igual es por que sale hoy el parche no?
Esperemos que sea eso.
Maicol8 escribió:
Dibxer escribió:
Maicol8 escribió:hola buenas, acabo de pillarmelo, y.... como se hacen los recortes? cuadrado y X? es que no me sale ni 1... a ver si ha cambiado o algo, o doy pase o tira...

Saludos!!!

Tienes k darle a un angulo d 45º mas o menos, justo cuando lo haces le das

giro 45º y le doy a cuadrado y x?

Primero x y cuadrado y despues el giro.

--------------------

Ayuda Liga Masters!! :(

Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 cawento. Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en ruina y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos
tu ponte a ganar partidos y titulos que con el dinero de los patrocinadores y las entradas y demás te recuperas fijo
No me deja entrar en el online tampoco....
SiRo777 escribió:tu ponte a ganar partidos y titulos que con el dinero de los patrocinadores y las entradas y demás te recuperas fijo

Lo acabo de volver a mirar, y sumando los pratocinios y los socios, restando el sueldo de los jugadores y el sueldo de los ojeadores, el ekipo filiar y de mas. Se me keda en -18.000.000

Asi k solo me keda x sumar, el plus de ganar en casa y las entradas vendidas. Mas luego si gano la liga, copa y uefa. Alguien me podria decir cuato te dan x ganar stas competiciones xfavor?! Es mi unica esperando. Esk si veo k no me llega empiezo otra, aunk me da muxa pena :(

Saludos
Pues mi equipo despues de 3 temporadas con el Sporting es:

---------------------------------------Tommi Maanjona--------------------------------------
-------------Lahm--------------Boitia-----------------Van Damme----------------Canella-----

--------------------------------------Olofinjana-----------------------------------------------

--------Ribery----------------------------Orellana----------------------------Dátolo-----------

-----------------------------Sinama Pongolle----------Tomas Müller----------------------------

Que me aconsejan pq es muy chungo fichar en este pro. Diganme jugadores pliz [360º]
Es que no hay manera de fichar nada decente, solo ribery y lahm pq estaban en 2º pero los demas nada de nada, y eso
que tengo todos lo colaboradores al máximo. :( :( :(
Dibxer escribió:
SiRo777 escribió:tu ponte a ganar partidos y titulos que con el dinero de los patrocinadores y las entradas y demás te recuperas fijo

Lo acabo de volver a mirar, y sumando los pratocinios y los socios, restando el sueldo de los jugadores y el sueldo de los ojeadores, el ekipo filiar y de mas. Se me keda en -18.000.000

Asi k solo me keda x sumar, el plus de ganar en casa y las entradas vendidas. Mas luego si gano la liga, copa y uefa. Alguien me podria decir cuato te dan x ganar stas competiciones xfavor?! Es mi unica esperando. Esk si veo k no me llega empiezo otra, aunk me da muxa pena :(

Saludos

El valor de tus jugadores es lo k te dan al transferirlo o te dan mas d eso? Si es lo k marka ahi como no venda a villa no tiro pa alante =S
Después de jugar bastante a este pes, me puse a jugar un poco a la demo japo en el nivel superestrella, y la ia es mucho mejor que en este pes, no hacen tantas rareces, espero que con el parche se parezca algo mas a la demo japo.
(mensaje borrado)
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

El valor de tus jugadores es lo k te dan al transferirlo o te dan mas d eso? Si es lo k marka ahi como no venda a villa no tiro pa alante =S

Hazme caso, desconecta del foro y ponte a jugar y a ganar partidos, que si ganas todo y tus partidos cuentan como victorias fijo que salvas las temporada. Tio con el Madrid casi saco 1 kilo por partido ganado, en una temporada con masters, copa y champion te recuperas
ZaquiLL escribió:Pues mi equipo despues de 3 temporadas con el Sporting es:

---------------------------------------Tommas Majkonen--------------------------------------
-------------Lahm--------------Boitia-----------------Gregory--------------------Canella------

--------------------------------------Olajhonoj(o algo así)-------------------------------------

--------Rivery----------------------------Orellana----------------------------Dátolo-----------

-----------------------------Sinama Pongolle----------Tomas Müller----------------------------

Que me aconsejan pq es muy chungo fichar en este pro. Diganme jugadores pliz [360º]

Tienes a Ribery (con b por cierto) jugando en el Sporting y te parece que es chungo fichar en este pro????? [360º]
Sale Ribery en el Pro 10 en la Liga Master? Pero si le e buscao y no lo encuentroo jajaj Dnde esta? Porque se busco por nombre y todo y no me viene por ningun lado. El mejor del Pro: Ibra ( meti con el desde 41 metros jajaj).
carliche escribió:Sale Ribery en el Pro 10 en la Liga Master? Pero si le e buscao y no lo encuentroo jajaj Dnde esta? Porque se busco por nombre y todo y no me viene por ningun lado. El mejor del Pro: Ibra ( meti con el desde 41 metros jajaj).

igual es q riVery es otro xD
monteraz escribió:
ZaquiLL escribió:Pues mi equipo despues de 3 temporadas con el Sporting es:

---------------------------------------Tommas Majkonen--------------------------------------
-------------Lahm--------------Boitia-----------------Gregory--------------------Canella------

--------------------------------------Olajhonoj(o algo así)-------------------------------------

--------Rivery----------------------------Orellana----------------------------Dátolo-----------

Tienes a Ribery (con b por cierto) jugando en el Sporting y te parece que es chungo fichar en este pro????? [360º]

Ya lo modifiqué, jajajaj xD es que estaba en la oficina y lo escribí rápido pa que no me pillase el jefe xD. Joder si Ribery me costo 12 kilos y si se puede pq puse al bayern el 2 division con el OF
Tienes a Ribery (con b por cierto) jugando en el Sporting y te parece que es chungo fichar en este pro????? [360º][/quote]

Ya lo modifiqué, jajajaj xD es que estaba en la oficina y lo escribí rápido pa que no me pillase el jefe xD. Joder si Ribery me costo 12 kilos y si se puede pq puse al bayern el 2 division con el OF[/quote]

No me aclaro, Ribery con B o con V. Es que como lo pones con B y me dices antes riVery.... no entiendo
carliche escribió:Tienes a Ribery (con b por cierto) jugando en el Sporting y te parece que es chungo fichar en este pro????? [360º]

Ya lo modifiqué, jajajaj xD es que estaba en la oficina y lo escribí rápido pa que no me pillase el jefe xD. Joder si Ribery me costo 12 kilos y si se puede pq puse al bayern el 2 division con el OF[/quote]

No me aclaro, Ribery con B o con V. Es que como lo pones con B y me dices antes riVery.... no entiendo[/quote]

Con B de burro... lol es que me despisté.
ZaquiLL escribió:
carliche escribió:Tienes a Ribery (con b por cierto) jugando en el Sporting y te parece que es chungo fichar en este pro????? [360º]

Ya lo modifiqué, jajajaj xD es que estaba en la oficina y lo escribí rápido pa que no me pillase el jefe xD. Joder si Ribery me costo 12 kilos y si se puede pq puse al bayern el 2 division con el OF

No me aclaro, Ribery con B o con V. Es que como lo pones con B y me dices antes riVery.... no entiendo[/quote]

Con B de burro... lol es que me despisté.[/quote]

jajaj q lo mio era broma....
hombre yo en mi primera temporada he fichado a Nasri (Arsenal) por 22 millones, pero no me ha puesto pegas...veo fácil fichar...si te dejas la pasta claro, pero se empieza con mucha!
jajaj q lo mio era broma....
hombre yo en mi primera temporada he fichado a Nasri (Arsenal) por 22 millones, pero no me ha puesto pegas...veo fácil fichar...si te dejas la pasta claro, pero se empieza con mucha!

Si pero en el sporting no la hay :(
Sigo sin poder jugar online, ¿Es seguro que es cosa del parche?
Hoy a mi tampoco me funciona el online y yo si tengo el parche puesto,no se que pasara?? alguien mas como yo????
zar_69 escribió:Hoy a mi tampoco me funciona el online y yo si tengo el parche puesto,no se que pasara?? alguien mas como yo????

me too, no se pq
a mi tampoco me deja entrar en el online pero este mediodia a las tres o asi si q me dejaba....

es cosa nueva... os pasa a todos o solo a unos pocos...
A ver es fácil fichar, si empiezas con un equipo pepino, o de primera línia.
Yo he empezado con uno de esos equipos extras: a, b, c , d ,e , pues me he pillado la P, y lo he editado un poco, y a mi no me dan ni un duro ni por partido ni nada.

Y el 90% de los jugadores, el ojeador me dice que es imposible ficharlos. Ni Granero que no lo quiere el Madrid se quiere venir conmigo. Yo solo puedo fichar o del filial, o jugadores normalillos que los equipos tienen como transferibles. Ah o los libres.

Creo que el nivel de la liga máster depende 100% del equipo que eliges. Cuanto peor es el equipo que te coges, muchos menos beneficios tienes, y más cuesta evolucionar.

Seguro que vosotros ya teneis casi en todo nivel 5 de entrenador, ojeador y todo esto. Yo tengo nivel 3, y porque gané la segunda división. Eso si, poniendo nivel 3 en solo algunas cosas, y aún así he acabado con solo 50.000 para empezar la temporada.
SiRo777 escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

Hazme caso, desconecta del foro y ponte a jugar y a ganar partidos, que si ganas todo y tus partidos cuentan como victorias fijo que salvas las temporada. Tio con el Madrid casi saco 1 kilo por partido ganado, en una temporada con masters, copa y champion te recuperas

Ya lo he solucinao. He ido saltando partidos sin wardar y he vendido jugadores normalitos y me dan bastante pasta para recuperarme y aun kedadome media temporada salgo de los numeros rojos y me sobra dinero para los fixajes. Asi k way.

Gracias por todo tio ;)
Tranquilos hombre.
Yo no tengo ningún parche y no me deja entrar online.
Tiempo al tiempo.
djnardo escribió:A ver es fácil fichar, si empiezas con un equipo pepino, o de primera línia.
Yo he empezado con uno de esos equipos extras: a, b, c , d ,e , pues me he pillado la P, y lo he editado un poco, y a mi no me dan ni un duro ni por partido ni nada.

Y el 90% de los jugadores, el ojeador me dice que es imposible ficharlos. Ni Granero que no lo quiere el Madrid se quiere venir conmigo. Yo solo puedo fichar o del filial, o jugadores normalillos que los equipos tienen como transferibles. Ah o los libres.

Creo que el nivel de la liga máster depende 100% del equipo que eliges. Cuanto peor es el equipo que te coges, muchos menos beneficios tienes, y más cuesta evolucionar.

Seguro que vosotros ya teneis casi en todo nivel 5 de entrenador, ojeador y todo esto. Yo tengo nivel 3, y porque gané la segunda división. Eso si, poniendo nivel 3 en solo algunas cosas, y aún así he acabado con solo 50.000 para empezar la temporada.

Dimelo a mí que con el Sporting cuando empecé me toco solo gastarme en el cuerpo técnico, pero compensa, pq ganas más partidos y puedes fichar más barato.... yo hasta ahora que es la 3º temporada no había podido fichar a nadie en condiciones, fiche a Ribery, Lahm y Sinama Pongolle y ahora bueno pues luchando por estar entre los 4 primeros. Ojalá me pille a Arda Turan, Abonglahor, Giovinco, Gourcouff y Zárate, pero es imposible.
No se puede entrar todavia al Online?
Tengo dudas con respecto a la posicion en el ranking online, tengo la version americana ayer logre llegar al primer lugar de la lista, despues tube problemas con 2 partidos seguidos que se desconecto, y ahora checando los puntos tengo como 560 con lo cual deberia estar en los primeros 10 pero no aparesco en ninguna posicion, tengo 13 ganados y 4 perdidos (2 perdidos por desconexion). Alguien sabe porque ya no aparesco en el ranking.
estifon está baneado por "troll"
BUENAS AMI TANPOKO ME BA EL ONLINE DESDE LAS 3 I MEDIA N DEJA A NAIDE POR UN ERROR ,
PERO ALGIEN SABE POR KE ABESES JUGAR POR ONLINE NO BA TAN BIEN???' GRACIAS ,KIERO SABER COMO TENER MEJOR CONEXION SOLO ME PASA CON PES CON OTROS JUEGOS ME BA DE PUTA MADRE PERO TENDRA K ABER ALGO PARA PES 2010 X FAVOR DESIDME KUAL ES??
estifon escribió:BUENAS AMI TANPOKO ME BA EL ONLINE DESDE LAS 3 I MEDIA N DEJA A NAIDE POR UN ERROR ,
PERO ALGIEN SABE POR KE ABESES JUGAR POR ONLINE NO BA TAN BIEN???' GRACIAS

Pasa ese mensaje por el corrector ortográfico por favor :S

No se sabe por qué no va el Online, habrá que esperar
Killer-Karim escribió:
estifon escribió:BUENAS AMI TANPOKO ME BA EL ONLINE DESDE LAS 3 I MEDIA N DEJA A NAIDE POR UN ERROR ,

kiyo dara iwal komo escriba no me seas friki pixa, weno aloke bamos ati koo te va el online killer??
Friki por saber escribir ? bueno dejemoslo mejor

A mi el online me va perfecto pero hoy tal y como explica perfectamente cuando te metes está en mantenimiento asique a esperar a que actualicen lo que estén haciendo
Killer-Karim escribió:Friki por saber escribir ? bueno dejemoslo mejor

A mi el online me va perfecto pero hoy tal y como explica perfectamente cuando te metes está en mantenimiento asique a esperar a que actualicen lo que estén haciendo

pero vamos a ver perfecto te va como contra la makina x no beas k suerte tienes tu aves :-?
ami de ve en cuando me ba bien otra bese pega tironsillos
PERO ALGIEN SABE POR KE ABESES JUGAR POR ONLINE NO BA TAN BIEN???' GRACIAS ,KIERO SABER COMO TENER MEJOR CONEXION SOLO ME PASA CON PES CON OTROS JUEGOS ME BA DE PUTA MADRE PERO TENDRA K ABER ALGO PARA PES 2010 X FAVOR DESIDME KUAL ES??

Pues aprovecha que no te va el online y pilla uno:

Imagen

estifon escribió:kiyo dara iwal komo escriba no me seas friki pixa, weno aloke bamos ati koo te va el online killer??

Hombre, personalmente me parece una falta de eduación que alguien escriba un texto para que otro lo lea, y lo redacte como le salga de las pelotas (más o menos como tú)

Espero que el currículum para pedir trabajo lo escriba tu primo, porque si no... [snif] [snif]

Volviendo al tema... Yo creo que lo que están haciendo es arreglando/modificando algo de los servidores ya que el juego funciona muchísimo peor que hace unos días..
estifon escribió:
Killer-Karim escribió:

kiyo dara iwal komo escriba no me seas friki pixa, weno aloke bamos ati koo te va el online killer??

OFFTOPIC:

Para empezar, picha, kiyo se escribe "quillo". Y sí, sí importa, resulta desagradable a la vista y es difícil de leer, y esto es un foro de internet -no un mensaje de movil ni un botellón- donde hay mucha gente leyendo a la que hay que tener en cuenta.

FIN OFF TOPIC

Se ha hablado mucho de los problemas del online del PES, basta con tomarse la molestia de leerse las páginas anteriores.
Perdonariais a Konami si el parche con retraso es para arreglar los comentaristas? yo si [sonrisa] soñar se puede.......
Pistone escribió:Perdonariais a Konami si el parche con retraso es para arreglar los comentaristas? yo si [sonrisa] soñar se puede.......

Tendría que arreglar TANTÍSIMAS COSAS para que le perdonase... [+risas] [+risas]
capaz es una tonteria lo que digo, y todos estan con OF
sin usar OF lo que hice yo en la master fue reemplazar a todos los jugadores importantes que estan en selecciones y sin club (ribery, toni, etc) y los meti a todos en los clubes PES Y WE United, borrando esos jugadores inventados, hay unos 50 espacios para llenar con ese tipo de jugadores..
en la master cuando buscas jugadores, estan los clubes WE y PES.. con los jugadores que rellenes para poder ficharlos

espero le sirva a alguno, y si ya lo comentaron bueno, perdon :P
Si alguien se quiere apuntar nos quedan 4 plazas para la liga española y 12 para la inglesa y la italiana.

http://www.elotrolado.net/hilo_pes2010-campeonato-sixeriano-3-ligas-champ-uefa-open_1319941
Pistone escribió:Perdonariais a Konami si el parche con retraso es para arreglar los comentaristas? yo si [sonrisa] soñar se puede.......

Perdonaría a Konami si no hubiera tenido que meter un jodido cable utp de 7 metros por la mitad de mi salón porque mi conexión WIFI que sirve para todos los online de mi ps no es suficiente para el online del pes ¬_¬
estifon escribió:
Killer-Karim escribió:

OMG......en este foro creo que era de los que se pedia una ortografía correcta...no?

AMI= a mi
TANPOKO= tampoco
BA= va
I= y
ALGIEN= alguien
ABESES= a veces
BA (de nuevo) = va
IWAL= igual
ALOKE= a lo que
BAMOS= vamos

he puesto los que hacen daño para que escribas bien tio, por favor que aqui somos muchos los que leemos y es muy incomodo leer un texto asi ;)

En cuanto a lo del online, a mi me va a ratos, a veces si a veces no, esperemos que se arregle si no se ha arreglado ya

Y en cuanto a lo del parche yo también rezaré porque sea debido a que están mejorando los comentaristas xDDDD
ami me va a ratos tambien y tengo cable con ono 6 megas, 5.6 de descarga y 303 de subida, y me va bien cuando le sale de las pelotas, antes de ayer cojonudo y ayer era tal el retardo q tenia en todos ls partidos q de 500 me quede en 462, de verdad una impotencia q flipas, liarte a apretar ls botones y ver como el jugador no la suelta, total q lo q hacia es liarme a dar vueltas asi mismo para q no me la quitasen, hsta q le salia de ls cojons soltar la bola, en fin q espero q arreglen el online xq deverdad q ami un dia me da un infarto de la mala ostia q se me pone
los halcones escribió:ami me va a ratos tambien y tengo cable con ono 6 megas, 5.6 de descarga y 303 de subida, y me va bien cuando le sale de las pelotas, antes de ayer cojonudo y ayer era tal el retardo q tenia en todos ls partidos q de 500 me quede en 462, de verdad una impotencia q flipas, liarte a apretar ls botones y ver como el jugador no la suelta, total q lo q hacia es liarme a dar vueltas asi mismo para q no me la quitasen, hsta q le salia de ls cojons soltar la bola, en fin q espero q arreglen el online xq deverdad q ami un dia me da un infarto de la mala ostia q se me pone

te pasa igual que ami tio aver lo pue pasa no?
monteraz escribió:

Perdonaría a Konami si no hubiera tenido que meter un jodido cable utp de 7 metros por la mitad de mi salón porque mi conexión WIFI que sirve para todos los online de mi ps no es suficiente para el online del pes ¬_¬

de que parche ablais tio como se lo instalo i donde ? gracias
danyjes escribió:Tengo dudas con respecto a la posicion en el ranking online, tengo la version americana ayer logre llegar al primer lugar de la lista, despues tube problemas con 2 partidos seguidos que se desconecto, y ahora checando los puntos tengo como 560 con lo cual deberia estar en los primeros 10 pero no aparesco en ninguna posicion, tengo 13 ganados y 4 perdidos (2 perdidos por desconexion). Alguien sabe porque ya no aparesco en el ranking.

El festival del humoooooooooooooorrrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:
danyjes escribió:Tengo dudas con respecto a la posicion en el ranking online, tengo la version americana ayer logre llegar al primer lugar de la lista, despues tube problemas con 2 partidos seguidos que se desconecto, y ahora checando los puntos tengo como 560 con lo cual deberia estar en los primeros 10 pero no aparesco en ninguna posicion, tengo 13 ganados y 4 perdidos (2 perdidos por desconexion). Alguien sabe porque ya no aparesco en el ranking.

jajajajajaj pos yo tengo más puntos que tú! y tampoco aparezco...no lo entiendo...jajaj
AlexTemina escribió:
monteraz escribió:

jajajajajaj pos yo tengo más puntos que tú! y tampoco aparezco...no lo entiendo...jajaj

Os dejar meteros en linea ?? A mi no me deja aun
28101 respuestas