Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

charro85 escribió:
acesarg escribió:para cuando la actualizacion de las plantillas,alguien sabe algo???

Konami oficialmente no hay dicho nada.

A mi personalmente me parece que no tienen verguenza. Podían simplemente dar información y con eso estaríamos mas tranquilos (fecha, contenido de la misma).

Yo hasta que no salga la actualización y arreglen los comentarios no me lo compro, y asi hay mucha gente XD

KONAMI PONTE LAS PILAS

lo que no tiene nombre , es que la version de ps2 ha salido 15 dias despues , y no han sido capaces ni siquiera de actualizar las plantillas , y ya no hablemos de solucionar el tema del audio.... lamentable
Tiene cojones que todos contra los que juego un partido rápido cojan el Madrid con Cr9 y a correr, le voy a coger asco al final al online.
ello escribió:
charro85 escribió:
acesarg escribió:para cuando la actualizacion de las plantillas,alguien sabe algo???

Konami oficialmente no hay dicho nada.

A mi personalmente me parece que no tienen verguenza. Podían simplemente dar información y con eso estaríamos mas tranquilos (fecha, contenido de la misma).

Yo hasta que no salga la actualización y arreglen los comentarios no me lo compro, y asi hay mucha gente XD

KONAMI PONTE LAS PILAS

lo que no tiene nombre , es que la version de ps2 ha salido 15 dias despues , y no han sido capaces ni siquiera de actualizar las plantillas , y ya no hablemos de solucionar el tema del audio.... lamentable

¿La versión de PS2 esta igual?

Sin palabras... [lapota]
estifon está baneado por "troll"
superkini escribió:yo la miro en http://www.testdevelocidad.es
has probado abrir estos puertos?
tcp 30000-30140
udp 3478
udp 3658
udp 5730-5739

esos puertos onde se miran , llo lo k ago es meterme en ajustes de res en la play 3 i ai miro lo k tengo pixa
la verdad que jode, yo cuando alguien me pilla el madrid o barsa, pues le cojo madrid o barsa.
hoy he jugado 6 partidos, en tres he cogido el sevilla, en 1 el atm de madrid en otro inglaterra y en el ultimo el barsa, claro me pillo el tio el madrid ¿que voy hacer si no?
superkini escribió:la verdad que jode, yo cuando alguien me pilla el madrid o barsa, pues le cojo madrid o barsa.
hoy he jugado 6 partidos, en tres he cogido el sevilla, en 1 el atm de madrid en otro inglaterra y en el ultimo el barsa, claro me pillo el tio el madrid ¿que voy hacer si no?

mira ami me sale de bajada 5248 i de subida 529 , eso k es esta bien o mal????
Hay un rumor que dice que ya esta disponible la actualizacion en PS3 , es verdad?
Yo he jugao hace un rato y no hay nada nuevo.
tcp 30000-30140
udp 3478
udp 3658
udp 5730-5739

Cuando pones esto te refieres a abrir 140 puertos tcp y 12 puertos udp??
Dios que hincheta!!!
No tengo ni zorra de informatica pero si deshabilitamos el firewall,habilitamos upnp y abrimos tantisimos puertos no es nuestro pc mas "vulnerable"?
Tema futbolistico:entiendo perfectamente(aunque no comparto)a los que cogen al Madrid o al Barca para abrir a una banda y correr como negros con Cristiano o Messi y esto pasa porque es realmente muy muy arriesgado ponerte a tocar desde atras o en la media cancha debido al lag online(mayor o menor pero presente)y al input delay del propio juego y porque somos tan burros que solo nos importa ganar;solo deberiamos jugar partidos amistosos hasta que el online vaya como la seda.
Y otra cosa que hace gracia es ganarle en partidos 2vs1 a un tio que coge al united 5 partidos seguidos y tu vas pasando por el everton,aston villa,ajax,tengas que currartelo de verdad con tu compañero por la diferencia de nivel de los equipos y todavia el tio perro te acuse de "emulero"...pero nene si sabes que el online no va fino y el emule lo cambie hace años por el mediafire y el rapidshare;que mierda me estas contando!!!
Por lo tanto renuncio al online hasta que lo dejen como el pes6 y mientras tanto partidos offline probando todas las tacticas y estrategias posibles mientras busco un buen torneo en Reus o Tarragona.

PD:En el pes4 le podias ganar a un buen jugador que llevara a Francia o a Brasil llevando tu a Polonia o a Mexico si te lo currabas de verdad;hoy en dia es practicamente imposible...PES4EVER
superkini escribió:la verdad que jode, yo cuando alguien me pilla el madrid o barsa, pues le cojo madrid o barsa.

Entonces el onlone te va mejor no?

¿Qué vas a hacer? Pues coger el que te salga del capullo, como hago yo.

No sé por qué la mayoría de gente le da tanta importancia a los puntos, joder.. Ni que fueran a dar un piso en Torrevieja al campeón.

Yo juego para pasar un rato.. ¿que me topo con algún gilipollas que tiene el emule? Apago el partido y arreando. me la pela que me lo den por perdido. Paso de jugar a tirones porque el retrasado de enfrente quiera ganarse seis o siete puntos..
(X_X) escribió:

¿Qué vas a hacer? Pues coger el que te salga del capullo, como hago yo.

No sé por qué la mayoría de gente le da tanta importancia a los puntos, joder.. Ni que fueran a dar un piso en Torrevieja al campeón.

Yo juego para pasar un rato.. ¿que me topo con algún gilipollas que tiene el emule? Apago el partido y arreando. me la pela que me lo den por perdido. Paso de jugar a tirones porque el retrasado de enfrente quiera ganarse seis o siete puntos..

Amén
Pues para mi no es tan dificil parar a messi ni a ronaldo (juego en estrella siempre y con el xerez en la liga master voy segundo [360º] ). Sinceramente a mi me da igual que equipo se pille el otro. Yo juego para echar un rato si gano bien y sino tambien. Si el se quiere coger el madrid que lo coja, yo voy cambiando, manchester, inter, barça... Eso si sólo juego con gente que tenga buena conexión y a ser posible con cable. Si no es imposible...
La verdad es que no entiendo el tema Barça o Madrid, yo soy cule y siempre intento coger el Barça (juego siempre 2 vs 2), cuando el contrario lo coje cambio y cojo el Inter, el Sevilla, y si el contrario coje una seleccion, pues cojo España y si coje España pues cojo Holanda.
Pero siempre que puedo juego con el Barça, simplemente porque soy cule, y jugamos sin abusar de messi, incluso segun la flecha no juega. Muchas veces nos encontramos con contrarios que cojen a Cristiano o a Messi e intentan acabar todas las jugadas con ellos.............y????????????, mi colega y yo disfrutamos buscando la manera de contrarrestar el individualismo y aunque nos joda, siempre nos decimos que es una manera licita de jugar.
Me encanta como juego con mi colega, tocando buscando y en alguna ocasion buscando el regate, y si perdemos pues perdemos y si ganamos mejor que mejor.
Creo que se debe criticar menos el que la gente eliga barça o madrid, lo que no entiendo es lo de los emuleros, pero bueno.

Un saludo
El problema no es que pillen al MAdrid o al Barça, el problema es que Cristiano la coge, tira para la porteria y, o le metes a alguien por delante y rezas para que no se lleve el rebote, o le das por detras y te la juegas a acabar con algun jugador menos, aun asi, jugando con el Valencia como juego siempre, gano muchas veces al Madrid o al Barça, pero bueno, que jode eso de que te lleguen 2 veces en todo el partido a trompicones y te enchufen 2, es mas, acabo de ganar a uno con el Madrid por 4-2 y el partido ha sido eso, dos trompiconazos de Cristiano, 2 goles suyos, yo todo e partido atacando y mil paradas de Iker y mil penaltys de Pepe, aun asi, 4-2.

Eso i, que alegria da cuando le jodes a uno asi [fumando]
Ganando copa, liga y champions en la liga master se desbloquean los jugadores clasicos 1,4 y 5

Alguien sabe como se desbloquean los jugadores clasicos 2 y 3 (que son el grupo donde estan los jugadores del bayern creo)

a ver si alguien me puede ayudar :)

un saludo
rbnm90 escribió:Ganando copa, liga y champions en la liga master se desbloquean los jugadores clasicos 1,4 y 5

Alguien sabe como se desbloquean los jugadores clasicos 2 y 3 (que son el grupo donde estan los jugadores del bayern creo)

un saludo

Los que te faltan de desbloquean ganando las copas en modo copa de africa, asia, europa y américa. También en modo liga las ligas inglesa, española e italiana creo. Yo pasé de estos pq me aburría, sólo desbloquee los de las selecciones clásicas, los de liga master y los de las copas. [+risas]
ZaquiLL escribió:
rbnm90 escribió:Ganando copa, liga y champions en la liga master se desbloquean los jugadores clasicos 1,4 y 5

un saludo

Los que te faltan de desbloquean ganando las copas en modo copa de africa, asia, europa y américa. También en modo liga las ligas inglesa, española e italiana creo. Yo pasé de estos pq me aburría, sólo desbloquee los de las selecciones clásicas, los de liga master y los de las copas. [+risas]

gracias, provare a ver si se desbloquean

por cierto he acabado la primera temporada de la liga master con el arsenal, y al pasar de temporada he ido al equipo filial y tenia a un jugador de 16 años mediapunta con 80 de media, increible menudo jugon!!
El online se sige sin poder entrar? ¬_¬
illo de bajada me da 5248 i de subida 529 eso k es weno o malo ?
rbnm90 escribió:
ZaquiLL escribió:

un saludo

por cierto he acabado la primera temporada de la liga master con el arsenal, y al pasar de temporada he ido al equipo filial y tenia a un jugador de 16 años mediapunta con 80 de media, increible menudo jugon!!

Que dices??? 80 con 16 años? :S
Y cuanto pagas por temporada en lo de filial? yo voy a subirlo ahora al maximo a ver si me sale algun jugador decente.. alguien me puede explicar la diferencia entre nivel 3, 4 y 5 en lo del filial???
rbnm90 escribió:
ZaquiLL escribió:

un saludo

xD A mi también pero en la 3º con el sporting, un lateral de 16 con 81

Al otro post decirle que nivel 3 salen jugadores regulares, el 4 un crack entre regulares y el 5 todo cracks que es en el que lo he puesto ahora xD.
estifon escribió:illo de bajada me da 5248 i de subida 529 eso k es weno o malo ?

Es weno, yo tengo mas o menos eso y me va al pelo
tcp 30000-30140
udp 3478
udp 3658
udp 5730-5739

nada mas sabia del puerto udp 3658, pero de donde sacaste los otros?

los voy abrir, pero solo me gustaria saber eso
Polter2k escribió:
vrod_ps3 escribió:hola gente soy de Argentina, tengo las dos versiones, la americana y la euro, mucha diferencia hay de gente conectada, la eu hay 6000 al americana 200 mayormente. yo les queria preguntar aca juegan mas a la europea no?
jugaron con alguien de sudamerica? pregunto por el lag. yo cuando juego con el euro no parece q alla tanto lag, se deja jugar. me encanta esta comunidad. saludos

Tienes las dos versiones ??????

Y puedes jugar indistintamente a una u otra...? solo cambia cuando colocas un disco u otro pero usas la misma cuenta...?

Podrias dar un poco mas de detalles...?

Sobre la cantidad de gente en la Americana ten en cuenta que recien salio a la venta el dia 3... por lo que se espera la llegada de mas gente en una semana a todo reventar...

Sls
Polter2k

si tengo las dos versiones con la misma cuenta, la diferencia es esa q con uno juego con americanos el otro con europeos lo cual me gusta mas por q hay mucha mas gente, en el americano mas de 2000 no se puede y hay solo 200 no entiendo :S
un dia si queres arreglamos para encontrarnos y jugamos online y vemos bien el tema del lag, hasta ahora se puede jugar bien pero no se a la otra persona como le va
Me autocito:
El online se sige sin poder entrar? ¬_¬ o pasa a vosotros yo dos dias asi
Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?

Saludos
Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?

Saludos

No lo que hace es que cuando los pones en la lista te dice cuando están descontentos y además es más fácil fichar craks, en plan Monchi con el sevilla
ZaquiLL escribió:
Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?

Saludos

No lo que hace es que cuando los pones en la lista te dice cuando están descontentos y además es más fácil fichar craks, en plan Monchi con el sevilla

Ya eso lo sabia. Entonces con el de nivel 5 tampoco aparecen los stats inmediatamente no?

Un saludo
Dibxer escribió:
estifon escribió:illo de bajada me da 5248 i de subida 529 eso k es weno o malo ?

Es weno, yo tengo mas o menos eso y me va al pelo

ami aveses me ba bien a eveses regular no se si es x wifi o sabra dios ami lo k me gustaria k fiera perfecto jejejej un saludo
Dibxer escribió:
ZaquiLL escribió:

Saludos

Ya eso lo sabia. Entonces con el de nivel 5 tampoco aparecen los stats inmediatamente no?

Un saludo

No, que no xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno chicos, lo intentaré again XD tengo la version de pc y no hay casi retraso entre la accion del boton y lo que hace el muñecote, además de que el ritmo de juego me parece muy bueno, en la version PS3 esto es asi tambien?

Graaaaaaaaaaaacias!
Y que diferencias hay entre tener el equipo filial a nivel 3 o tenerlo a nivel 5????
Tengo un problema, no se si estoy haciendo algo mal o es un bug.

En la pantalla de estrategia , configuro mi alineacion y formacion, ajusto las posiciones de los jugadores, y cuando salto al campo todos los cambios no han tenido efecto, ¿es un bug?.
Empezé mi liga master con los jugadores Castolo y compañia. Estoy en la primera temporada en Febrero y creo me va a costar permanecer en primera division. Por eso he tenido que fichar muchos jugadores en el mercado de invierno,7 u 8. Me he tenido que deshacer de Ximelez, Expimas, Ivarov, Burtchez, ect. jugadores claro de mas de 30 años. A Castolo le puse un entrenamiento de 1 contra 1, pero no me convence y cuando termine la temporada lo venderé. A Minanda ni os cuento, esta acabado. Os digo que estoy jugando en nivel Estrella y me cuesta muchisimo marcar gol. He coseguido fichar a:
Michailov(PO:64),Abidal(LI:71, que no sube de momento), David Prieto(CT,70)joven es el futuro Sergio Ramos,Lass(MCD:75)y Xabi Alonso(MCD:83) que vinieron libres,Di Gennaro(MI:70),Hornankis(MD:76) y de Delanteros he dejado a Ordaz(64) y Gutierrez(70). Ahora tengo para la temporada que viene a Onyewu fichado, pero me han rechazado a Higuain ke esta en el Milan, y estoy a la espera de que acepten venderme el Pato. Unos 7 fichajes en invierno y 1 mas por ahora, creo que esta bien por la urgencia de intentar permanecer en primera. La alineacion quedaria asi:

Michailov

Abidal Bauman David Prieto El Moubarki

Lass Xabi Alonso Di Gennaro HornanKis

Ordaz Gutierrez

Son todos jovenes y con potencial de futuro.

Un saludo chicos
Para los que querais jugar un gran torneo aki os dejo el link donde aun quedan plazas para inscribirse,vamos a ser 60 [beer],os esperamos:

hilo_pes2010-campeonato-sixeriano-3-ligas-champ-uefa-open-18_1319941
decimalpepe escribió:Empezé mi liga master con los jugadores Castolo y compañia. Estoy en la primera temporada ...

Buff, sólo ver la cantidad de dinero que hace falta para pagar esas fichas... y para negociar...

Yo empecé con un equipo creado en la 2ª División con Castolo&Company. El patrocinador nos dio 1.000.000€, los socios un poco, no recuerdo cuánto. Pagar la fichas de mis jugadores y subir al Nivel2 un par de personas del equipo técnico ya me consumía el presupuesto.
Vender mis jugadores me dio un poco de dinero, para fichar a un par de jugadores baratos y mayores. Mi ojeador no conseguía grandes cosas en las negociaciones.

¿Con qué equipo juegas? ¿Con cuánto dinero empezaste? ¿A qué niveles tenías el equipo técnico? Porque para poder fichar a esos jugadores y poder pagar sus fichas... es por curiosidad.
Jugando en 2ª y con un ojeador en Nivel2 me costaba conseguir jugadores.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo para la Liga Master como me gusta hacer muchos fichajes, fui realista y cogi el Manchester City xD, la proxima liga master que haga pues ya me cogere un equipo mas pobre y mas dificil de ganar

En el primer verano consegui fichar a Ashley Young y las cesiones de Riquelme y Djibril Cisse, eso si, son jugadores fichados para el banquillo
vendi a Sylvinho y Javier Garrido por 4 millones los 2, me ha llegado una oferta del Real Madrid por De Jong de 25 millones, muy suculenta pero es que De Jong precisamente es el que mas esta subiendo su nivel en su equipo y le he pedido al Madrid 27 millones, a ver que dice Florentino jajaja

Ashley Young es rapido pero se nota que le falta mejorar, segun pasen un par de temporadas espero que sea un crack
Riquelme claramente de banquillo ya que el City vendio a Elano, necesitaba un jugador asi, de todas formas no da el nivel deseado
Cisse pese a perder resistencia y precision de tiro en los ultimos PES en 7 partidos 5 goles y 5 asistencias :O estoy maravillado con este jugador lo recomiendo, espero ficharle porque lo tengo cedido solo

La liga master me encanta, esta siendo super reñido, voy 3º por detras de un increible Manchester a 5 puntos de mi y Chelsea a 2 puntos, el Liverpool me pilla casi a 1 punto, cada partido es interesante y los goles contra la maquina nunca me habian dado tal satisfaccion, juego a 10 minutos, nose como hay gente que juega a 5 ya que tienes que ir to rapido a porteria o no tienes ocasiones, prefiero a 10 y tomar el ritmo de partido
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
yo lo que no entiendo, es como fifa , saliendo 15 dias antes , tiene actualizada las plantillas y pes no ,, es que yo por mas ke lo kiero entender no lo entiendo, sale despues y tiene las plantillas mal,,, y ke menos ke sacar un parche con las soluciones, (todavia estoy esperando el parche), otra cosa es el audio, por favor,,, por favor,,, y por favor, como se notan que son japoneses y que no tiene ni p,... idea de lo mal que suena,,, eso y las no licencias(arto de los of)
KONAMI PROMETIO:
1-los 360 grados, eso son 8 direcciones (juego con analogicos) una metida por parte de konami
2-el online decian que iva a ir sin ningun problema, bueno a mejorado, pero sigue habiendo retraso, y hay gran parte de gente ke no puede jugar debido al lag(a esa misma gente ke no puede jugar al pes , puede jugar a otros juegos online sin problema, )
3- las animaciones son bastante pobres
4 sobre las caras,, nos la vendieron mejor
5 los menus siguen siendo arcade (un poco mas de seriedad)

todo esto a echo que hoy vendiera el pes a un tio por 40 euros, y vuelvo a fifa, que lamentablemente , es mucho mejor, digo lo de lamentablemente, por que a nadie le gustaria mas que a mi , que pes fuera lo que fue en ps2,
la experencia online que me ofrece fifa es impresionante, sin lag super fluido, y de ir mal la conexion, (1 de cada 20 partidos) te sales antes de 5 min y no pasa nada no te quitan puntos en el ranking, esos detallitos hacen mucho,
al fin al cabo yo lo unico ke kiero es jugar online que es lo que le da vida al juego, por que la liga master , al final en unos meses terminas hasta los huevos ,
bueno un saludo gente , y buena suerte y espero que tengais mas paciencia que yo ,
buenas noches
Pues tio, has hecho pero que muy bien, mas vas a ganar con el fifa, si estas contento con lo que hicistes pues no ai mas que hablar.

Mucha suerte y que te diviertas con tu fifa.

Saludos.
Claro, a mí lo que me gusta es empezar la Liga Máster con un equipo pequeño y sin dinero ni medios. Ir subiendo poco a poco, ascender, mantenerse, ir a UEFA, luego Champions... sufrir para ganar porque así me sabe mejor. Además, me identifico más con el club ya que es como que lo creo yo. Este año se añade lo del filal. Tengo 4 jugadores del filial en la primera plantilla, aunque sólo uno llega a 60 de media. Mi mejor jugador ahora es un tal Lens (DC), por primera vez alguien mejor que Gutierrez.

Me gusta fichar jugadores jóvenes, baratos, desconocidos y con proyección. Si salen buenos, mantenerlos o venderlos caros. Formar un equipo de "desconocidos" y ganar a los famosos. No me gusta fichar a las estrellas mundiales.

Luego viene el tema de que pasado 1 año, 2 ó 3, ves a algunos de esos "desconocidos" por TV...

A mí me gusta que haya muchos fichajes, pero no me gusta que se muevan tanto las estrellas y, sobre todo, los, llamésmoslos así, "hombres de club". Que Puyol e Iniesta ficharan por el Madrid en mi partida no me parece bien. Que el Madrid deje libre a Casillas el 2º año, tampoco. Que el Barcelona venda a Xavi y Piqué, tampoco. Creí que esas cosas cambiarían con lo de la fidelidad al club (el corazón ese), pero me parece que sólo funciona con los jugadores de suben del filial desde que empieza la Liga Máster.

En mi 3ª Temporada el Barcelona no es lo que era (y eso que acaba de fichar a Maxi Rodríguez con 30 años por 54.000.000€, tiene a Messi, Ibra, Eto´o...) y, aunque va 1º en la Liga, con mi equipillo he empatado nuestros 2 partidos (y en casa me empató en el descuento). El Real Madrid sí me gana bien, no por juego, ni por posesión, ni por Cristiano Ronaldo, sino por Benzemá (enorme, veloz, corpulento, disparo mortal...). El Atlético de Madrid me suele ganar también, Simao, Agüero y Forlán me machacan a mi lenta defensa.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
megaymari escribió:yo lo que no entiendo, es como fifa , saliendo 15 dias antes , tiene actualizada las plantillas y pes no ,, es que yo por mas ke lo kiero entender no lo entiendo, sale despues y tiene las plantillas mal,,, y ke menos ke sacar un parche con las soluciones, (todavia estoy esperando el parche), otra cosa es el audio, por favor,,, por favor,,, y por favor, como se notan que son japoneses y que no tiene ni p,... idea de lo mal que suena,,, eso y las no licencias(arto de los of)
KONAMI PROMETIO:
1-los 360 grados, eso son 8 direcciones (juego con analogicos) una metida por parte de konami
2-el online decian que iva a ir sin ningun problema, bueno a mejorado, pero sigue habiendo retraso, y hay gran parte de gente ke no puede jugar debido al lag(a esa misma gente ke no puede jugar al pes , puede jugar a otros juegos online sin problema, )
3- las animaciones son bastante pobres
4 sobre las caras,, nos la vendieron mejor
5 los menus siguen siendo arcade (un poco mas de seriedad)

todo esto a echo que hoy vendiera el pes a un tio por 40 euros, y vuelvo a fifa, que lamentablemente , es mucho mejor, digo lo de lamentablemente, por que a nadie le gustaria mas que a mi , que pes fuera lo que fue en ps2,
la experencia online que me ofrece fifa es impresionante, sin lag super fluido, y de ir mal la conexion, (1 de cada 20 partidos) te sales antes de 5 min y no pasa nada no te quitan puntos en el ranking, esos detallitos hacen mucho,
al fin al cabo yo lo unico ke kiero es jugar online que es lo que le da vida al juego, por que la liga master , al final en unos meses terminas hasta los huevos ,
bueno un saludo gente , y buena suerte y espero que tengais mas paciencia que yo ,
buenas noches

1-los 360º es vdd k no son ni mucho menos perfectos, pero yo como mucha gente si que lo noto, de 360º nada pero si que hay muchas direcciones mas
2-el online si juegas por cable es una autentica maravilla, eso ya depende de como le vaya a cada uno, yo no me puedo kejar sinceramente
3-estoy de acuerdo, mas que en pes 2009 pero en ese aspecto gana fifa claramente
4-nose que tienes en contra de las caras, son identicas a las caras reales, ademas hay muchisimas, es de lo mejor del juego
5-los menus son sencillos y facilmente accesibles como en todos los pes, ademas el menu pre-partido esta muy bn, el de champions y el nuevo de liga master tb me parecen acertados

Esto es para ver que cada uno tenemos nuestro punto de vista, el tuyo en muchos puntos no me parece igual que el mio pero es igual de respetable ;)
Saludos
Pasar de esta gente, con lo bien que está ahora el hilo...vaya tela con los fiferos.

Saludos.
oye como veis esta velocidad para jugar?

el test me da
6159kbps de bajada, 314 de subida y 6 ping

q tal lo veis?gracias
Pues yo tengo los dos juegos, si me pillé los dos, espero que nadie se pique por el mensaje, no pensé esto después del 09, pero este año me quedo con el pes, el pes para mi peores gráficos(en fotos no, pero si en movimientos), peores animaciones, menos licencias, retardo en la respuesta, y así un largo ect, pero la diferencia, es que este año, el pro me vicia, estuve anteayer casi 10 horas seguidas en el online, cosa que en el fifa, ni borracho de cocacola, eso no quita que el pro para ser lo que era, le urge un nuevo motor gráfico si no quiere perder más, pero la diversión de uno y del otro, al menos este año, para mi gana el pro, y repito, tengo los dos, pero la diversión al fin y al cabo, es lo que cuenta, al menos para mi.
saludos.
alguien sabe cuando saca el parche konami para actualizar las plantillas??
macari escribió:alguien sabe cuando saca el parche konami para actualizar las plantillas??

Me uno a la pregunta, aunque a mi me dijeron que "posiblemente" el 15 de este mes, pero no es fijo, por eso me uno otra vez.

Saludos.
Gente, como fichais a los jugadores libres? Yo tengo el xerez y la verdad que no tiene el mejor presupuesto... Pero voy a buscar jugadores por equipo y le doy a libre y me dice que no existen o algo asi... Otra cosa, no se pueden intercambiar jugadores para abaratar el fichaje, como se hacia anteriormente? Espero una respuesta, gracias.
swat yo empece con el xerez, armate de paciencia porq es peor equipo que el castolo y compañia.
He acabado mi 4ta liga master siendo campeón y empezando con el xerez en el nivel mas avanzado.

Empiezas con 16 jugadores: Subete a valeny y ponlo de titular ahora mismo tiene conmigo 77 de media. Ceciu es otro jugadora que debes de subir 74 de media conmigo ahora mismo.
Intenta fichar siempre jugadores ya que tienes una plantilla muy corta.

Yo las dos primeras temporadas me salve de milagro del descenso pero a la tercera logre hacer un buen equipo en el que quede 5º y campeón de copa.
Y en esta ultima temporada he hecho doblete de liga y copa, en champions me eliminaron en cuartos.

jugadores para el xerez:
Ruben Olivera
Oscar Trejo
Meyler
Komberniti
Fagan
Mcfadden
Donati

Que recuerde esos fichajes me han dado un rendimiento bestial para por lo menos codearme en los puestos de europa.
li0nh3art escribió:swat yo empece con el xerez, armate de paciencia porq es peor equipo que el castolo y compañia.
He acabado mi 4ta liga master siendo campeón y empezando con el xerez en el nivel mas avanzado.

Empiezas con 16 jugadores: Subete a valeny y ponlo de titular ahora mismo tiene conmigo 77 de media. Ceciu es otro jugadora que debes de subir 74 de media conmigo ahora mismo.
Intenta fichar siempre jugadores ya que tienes una plantilla muy corta.

Yo las dos primeras temporadas me salve de milagro del descenso pero a la tercera logre hacer un buen equipo en el que quede 5º y campeón de copa.
Y en esta ultima temporada he hecho doblete de liga y copa, en champions me eliminaron en cuartos.

jugadores para el xerez:
Ruben Olivera
Oscar Trejo
Meyler
Komberniti
Fagan
Mcfadden
Donati

Que recuerde esos fichajes me han dado un rendimiento bestial para por lo menos codearme en los puestos de europa.

Ok, gracias. Yo llevo poco tiempo y solo subi al minanda a principio de temporada porque no le cogia el truquillo a lo de los fichajes. La verdad que no me va muy mal, en nivel estrella voy segundo y he eliminado al barça de la copa [risita]. Eso si todos los partidos que gano son por 1-0 xd salvo un 0-3 al tenerife. Bueno pero me podeis aclarar mis preguntas por favor?
28101 respuestas