› Foros › PlayStation 3 › Juegos
charro85 escribió:acesarg escribió:para cuando la actualizacion de las plantillas,alguien sabe algo???
Konami oficialmente no hay dicho nada.
A mi personalmente me parece que no tienen verguenza. Podían simplemente dar información y con eso estaríamos mas tranquilos (fecha, contenido de la misma).
Yo hasta que no salga la actualización y arreglen los comentarios no me lo compro, y asi hay mucha gente
KONAMI PONTE LAS PILAS
ello escribió:charro85 escribió:acesarg escribió:para cuando la actualizacion de las plantillas,alguien sabe algo???
Konami oficialmente no hay dicho nada.
A mi personalmente me parece que no tienen verguenza. Podían simplemente dar información y con eso estaríamos mas tranquilos (fecha, contenido de la misma).
Yo hasta que no salga la actualización y arreglen los comentarios no me lo compro, y asi hay mucha gente
KONAMI PONTE LAS PILAS
lo que no tiene nombre , es que la version de ps2 ha salido 15 dias despues , y no han sido capaces ni siquiera de actualizar las plantillas , y ya no hablemos de solucionar el tema del audio.... lamentable
superkini escribió:yo la miro en http://www.testdevelocidad.es
has probado abrir estos puertos?
tcp 30000-30140
udp 3478
udp 3658
udp 5730-5739
superkini escribió:la verdad que jode, yo cuando alguien me pilla el madrid o barsa, pues le cojo madrid o barsa.
hoy he jugado 6 partidos, en tres he cogido el sevilla, en 1 el atm de madrid en otro inglaterra y en el ultimo el barsa, claro me pillo el tio el madrid ¿que voy hacer si no?
tcp 30000-30140
udp 3478
udp 3658
udp 5730-5739
superkini escribió:la verdad que jode, yo cuando alguien me pilla el madrid o barsa, pues le cojo madrid o barsa.
hoy he jugado 6 partidos, en tres he cogido el sevilla, en 1 el atm de madrid en otro inglaterra y en el ultimo el barsa, claro me pillo el tio el madrid ¿que voy hacer si no?
(X_X) escribió:superkini escribió:la verdad que jode, yo cuando alguien me pilla el madrid o barsa, pues le cojo madrid o barsa.
¿Qué vas a hacer? Pues coger el que te salga del capullo, como hago yo.
No sé por qué la mayoría de gente le da tanta importancia a los puntos, joder.. Ni que fueran a dar un piso en Torrevieja al campeón.
Yo juego para pasar un rato.. ¿que me topo con algún gilipollas que tiene el emule? Apago el partido y arreando. me la pela que me lo den por perdido. Paso de jugar a tirones porque el retrasado de enfrente quiera ganarse seis o siete puntos..
rbnm90 escribió:Ganando copa, liga y champions en la liga master se desbloquean los jugadores clasicos 1,4 y 5
Alguien sabe como se desbloquean los jugadores clasicos 2 y 3 (que son el grupo donde estan los jugadores del bayern creo)
a ver si alguien me puede ayudar
un saludo
ZaquiLL escribió:rbnm90 escribió:Ganando copa, liga y champions en la liga master se desbloquean los jugadores clasicos 1,4 y 5
Alguien sabe como se desbloquean los jugadores clasicos 2 y 3 (que son el grupo donde estan los jugadores del bayern creo)
un saludo
Los que te faltan de desbloquean ganando las copas en modo copa de africa, asia, europa y américa. También en modo liga las ligas inglesa, española e italiana creo. Yo pasé de estos pq me aburría, sólo desbloquee los de las selecciones clásicas, los de liga master y los de las copas.
rbnm90 escribió:ZaquiLL escribió:rbnm90 escribió:Ganando copa, liga y champions en la liga master se desbloquean los jugadores clasicos 1,4 y 5
un saludo
Los que te faltan de desbloquean ganando las copas en modo copa de africa, asia, europa y américa. También en modo liga las ligas inglesa, española e italiana creo. Yo pasé de estos pq me aburría, sólo desbloquee los de las selecciones clásicas, los de liga master y los de las copas.
gracias, provare a ver si se desbloquean
por cierto he acabado la primera temporada de la liga master con el arsenal, y al pasar de temporada he ido al equipo filial y tenia a un jugador de 16 años mediapunta con 80 de media, increible menudo jugon!!
rbnm90 escribió:ZaquiLL escribió:rbnm90 escribió:Ganando copa, liga y champions en la liga master se desbloquean los jugadores clasicos 1,4 y 5
un saludo
gracias, provare a ver si se desbloquean
por cierto he acabado la primera temporada de la liga master con el arsenal, y al pasar de temporada he ido al equipo filial y tenia a un jugador de 16 años mediapunta con 80 de media, increible menudo jugon!!
estifon escribió:illo de bajada me da 5248 i de subida 529 eso k es weno o malo ?
tcp 30000-30140
udp 3478
udp 3658
udp 5730-5739
Polter2k escribió:vrod_ps3 escribió:hola gente soy de Argentina, tengo las dos versiones, la americana y la euro, mucha diferencia hay de gente conectada, la eu hay 6000 al americana 200 mayormente. yo les queria preguntar aca juegan mas a la europea no?
jugaron con alguien de sudamerica? pregunto por el lag. yo cuando juego con el euro no parece q alla tanto lag, se deja jugar. me encanta esta comunidad. saludos
Tienes las dos versiones ??????
Y puedes jugar indistintamente a una u otra...? solo cambia cuando colocas un disco u otro pero usas la misma cuenta...?
Podrias dar un poco mas de detalles...?
Sobre la cantidad de gente en la Americana ten en cuenta que recien salio a la venta el dia 3... por lo que se espera la llegada de mas gente en una semana a todo reventar...
Sls
Polter2k
Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?
Saludos
ZaquiLL escribió:Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?
Saludos
No lo que hace es que cuando los pones en la lista te dice cuando están descontentos y además es más fácil fichar craks, en plan Monchi con el sevilla
Dibxer escribió:estifon escribió:illo de bajada me da 5248 i de subida 529 eso k es weno o malo ?
Es weno, yo tengo mas o menos eso y me va al pelo
Dibxer escribió:ZaquiLL escribió:Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?
Saludos
No lo que hace es que cuando los pones en la lista te dice cuando están descontentos y además es más fácil fichar craks, en plan Monchi con el sevilla
Ya eso lo sabia. Entonces con el de nivel 5 tampoco aparecen los stats inmediatamente no?
Un saludo
decimalpepe escribió:Empezé mi liga master con los jugadores Castolo y compañia. Estoy en la primera temporada ...
megaymari escribió:yo lo que no entiendo, es como fifa , saliendo 15 dias antes , tiene actualizada las plantillas y pes no ,, es que yo por mas ke lo kiero entender no lo entiendo, sale despues y tiene las plantillas mal,,, y ke menos ke sacar un parche con las soluciones, (todavia estoy esperando el parche), otra cosa es el audio, por favor,,, por favor,,, y por favor, como se notan que son japoneses y que no tiene ni p,... idea de lo mal que suena,,, eso y las no licencias(arto de los of)
KONAMI PROMETIO:
1-los 360 grados, eso son 8 direcciones (juego con analogicos) una metida por parte de konami
2-el online decian que iva a ir sin ningun problema, bueno a mejorado, pero sigue habiendo retraso, y hay gran parte de gente ke no puede jugar debido al lag(a esa misma gente ke no puede jugar al pes , puede jugar a otros juegos online sin problema, )
3- las animaciones son bastante pobres
4 sobre las caras,, nos la vendieron mejor
5 los menus siguen siendo arcade (un poco mas de seriedad)
todo esto a echo que hoy vendiera el pes a un tio por 40 euros, y vuelvo a fifa, que lamentablemente , es mucho mejor, digo lo de lamentablemente, por que a nadie le gustaria mas que a mi , que pes fuera lo que fue en ps2,
la experencia online que me ofrece fifa es impresionante, sin lag super fluido, y de ir mal la conexion, (1 de cada 20 partidos) te sales antes de 5 min y no pasa nada no te quitan puntos en el ranking, esos detallitos hacen mucho,
al fin al cabo yo lo unico ke kiero es jugar online que es lo que le da vida al juego, por que la liga master , al final en unos meses terminas hasta los huevos ,
bueno un saludo gente , y buena suerte y espero que tengais mas paciencia que yo ,
buenas noches
macari escribió:alguien sabe cuando saca el parche konami para actualizar las plantillas??
li0nh3art escribió:swat yo empece con el xerez, armate de paciencia porq es peor equipo que el castolo y compañia.
He acabado mi 4ta liga master siendo campeón y empezando con el xerez en el nivel mas avanzado.
Empiezas con 16 jugadores: Subete a valeny y ponlo de titular ahora mismo tiene conmigo 77 de media. Ceciu es otro jugadora que debes de subir 74 de media conmigo ahora mismo.
Intenta fichar siempre jugadores ya que tienes una plantilla muy corta.
Yo las dos primeras temporadas me salve de milagro del descenso pero a la tercera logre hacer un buen equipo en el que quede 5º y campeón de copa.
Y en esta ultima temporada he hecho doblete de liga y copa, en champions me eliminaron en cuartos.
jugadores para el xerez:
Ruben Olivera
Oscar Trejo
Meyler
Komberniti
Fagan
Mcfadden
Donati
Que recuerde esos fichajes me han dado un rendimiento bestial para por lo menos codearme en los puestos de europa.