pacoaudia3 escribió:yo cuando me cojen a madrid o barca pongo 5-4-1 , les cierro todos los espacios atrás , y tranquilo que jugadas de ataque tengo...............si me adelanto en el marcador casi siempre acabo ganando yo , lo malo es que se adelanten eyos y tengo que cambiar el sistema , pero muchas veces resulta.....
Haber xq se cojan el Barça o el Madrid no significa que vayas a perder...depende de lo bueno que sea la persona q maneje al ekipo,si tu sabes jugar bien tus cartas no tienes nada q temer.
Los q son malos y se cojen el Barça o el madrid si te fijas siempre haran lo mismo, q es cogerse a Mesi o cR9 y correr palante, asi q lo unico que tienes q hacer es intentar que no reciban el balon en carrera,y si lo reciben presionarle cn varios jugadores, xq sabes q es tan malo que se va a flipar y se va a poner a xupar cn el balon, en vez de pasarla por ejemplo a alguien desmarcado.
El problema viene si tu rival es bueno y se coge el barça...entonces como se ponga a pasarla cn Messi-Iniesta-Xavi-Ibra te pueden volver loco, asi q si t coges el Madrid, vas a tener un problema gordo en defensa por el costado izq (no tiene un buen lateral zurdo que defienda), asi q lo suyo seria cogerse el Inter o el Manchester...
y si el otro se coge el Madrid, pues procura atacarle por su costado izquierdo.
Mira yo el año pasado en el PES 2009 me cogia siempre el Milan, que en ataque rapido solo tiene a Pato(pero no tiene gran precision), y lo ponia junto a borriello, y kaka en la banda, y como tenia una wena defensa, me daba igual que se cojieran el barça o el Manchester que yo sabia que no se iban a regatear a 4 defensas mios facilmente, de hecho con el Milan tenia mas de 70% de victorias en bastantes partidos.
En definitiva, lo importante es saber manejar bien a un equipo y saber buscar los ptos debiles de Barça, Madrid etc de forma que no tengas que preocuparte de las individualidades, xq siempre te van a hacer la misma jugada...