Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

joer yo era de los que me quejaban de era facil el juego, es facil cuando juegas con un madrid o barsa, anque el rivasl sea bueno también, es fácil, pero estoy en una lia máster ocn el celta en nivel estrella, y empato siempre a ceros y solo gano los de copa con los suplentes hay que joerse xD.
pues yo he vuelto a hacer lo del test de velocida y me da 6175 bajada, 310 subida, y he subido a 9 ping(ayer 6 en otro test distinto),

no tengo ninguna central, ono a 6 megas en madrid
y a veces bien y otras me va mal
Como ya sabéis cuando cambiamos a un jugador de posición le baja la media.

Pero alguien lo ha probado realmente para decir si se nota de veras o no.

Lo he probado un par de veces pero no lo veo claro.

saludos
Ales Hemsky escribió:Como ya sabéis cuando cambiamos a un jugador de posición le baja la media.

Pero alguien lo ha probado realmente para decir si se nota de veras o no.

Lo he probado un par de veces pero no lo veo claro.

saludos

Yo lo que no entiendo es que si metes a un tio que es centrocampista, en general, pero lo tienen como mp, a jugar como mc o como interior, le baje digamos de 85 a 60, qué pasa que lo sacas de su posición y se vuelve un jugador de segunda B? Me parece una cagada, y además te coharta el probar a jugadores en posiciones distintas.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
la verdad es asi cada uno compra lo que quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero pes2010 no es el juegazoo la revolucion NO LO ES!!!

pes2010= graficos exelentes

jugabilidad todos los dicen robotica!! si lo es animaciones nada realistas!!!!

pero en pes2011 sera lo q arreglaran animaciones realistas y sera el juego q por fin sera respetado por todos!!!!

pero por ahora siguiendo con este pes2010 q sigue las animaciones desde pes2008 2009 ,, jugar y disfrutar pero hpy por hoy fifa10 es lo mejor q hay tan solo por las exelentes animaciones humanas ,,,,, pero a esperar pes2011
Una pregunta adriel2010,te pagan por repetir lo mismo tantas veces?...sin acritud [beer]
adriel2010 escribió:la verdad es asi cada uno compra lo que quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero pes2010 no es el juegazoo la revolucion NO LO ES!!!

pes2010= graficos exelentes

jugabilidad todos los dicen robotica!! si lo es animaciones nada realistas!!!!

pero en pes2011 sera lo q arreglaran animaciones realistas y sera el juego q por fin sera respetado por todos!!!!

pero por ahora siguiendo con este pes2010 q sigue las animaciones desde pes2008 2009 ,, jugar y disfrutar pero hpy por hoy fifa10 es lo mejor q hay tan solo por las exelentes animaciones humanas ,,,,, pero a esperar pes2011

Anda vete a dormir que ya es tarde ¬_¬
Para los que tengan problemas en el online del Pes 2010 esto les podria ayudar
""Para jugar al PES2010 debe usted tener abiertos los puertos TCP y UDP de su router.

Los puertos son:
TCP: 80
TCP: 443
TCP: entre 20000 (Start Port) y 20140 (End Port)
UDP: 3478
UDP: 3658
UDP: entre 5730 (Start Port) y 5739 (End Port)

Consulte con su proveedor de internet sobre como manipular el router.Debe tener también habilitado el módulo UpNp de su router.

Gracias por confiar en Konami.Para mejorar nuestros servicios rogamos incluyan el asunto en los correos electrónicos. ""

Despues de hacer eso que me dice konami, el online se me seguia cortando, por lo que les volvi a consultar diciendole las las caracteristicas de mi conexion y su respuesta fue:

""Debido a las caracteristicas que presenta su conexion, es problable que los continuos cortes en el juego sean producidos por la mala calidad de conexion de los usuarios del online pes2010, no tratandose de un problema en su configuracion.

Gracias por confiar en Konami.Para mejorar nuestros servicios rogamos incluyan el asunto en los correos electrónicos. ""
[quote="AfrO-MaN"]Para los que tengan problemas en el online del Pes 2010 esto les podria ayudar
""Para jugar al PES2010 debe usted tener abiertos los puertos TCP y UDP de su router.

Los puertos son:

del 20000 al 20140 es para ps3????
creia q eran del 30000 al 30140 y los otros para pc
vaya lia de puertos
nolete escribió:
AfrO-MaN escribió:Para los que tengan problemas en el online del Pes 2010 esto les podria ayudar

Los puertos son:

del 20000 al 20140 es para ps3????
creia q eran del 30000 al 30140 y los otros para pc
vaya lia de puertos

dejaos de puertos y haced DMZ
afro man tio es que yo tengo dos plays, una le tengo aplicao el dmz ,pero claro la otra como no se puede tengo q andar puerteando por asi decirlo
nolete escribió:afro man tio es que yo tengo dos plays, una le tengo aplicao el dmz ,pero claro la otra como no se puede tengo q andar puerteando por asi decirlo

Tio tu prueba a abrir todos eso puertos ...y si suena la flauta pues mejor que mejor...ami me va bien el online sin necesdad de hacer nada y tengo 3 megas con ono 150 de subida y 35 de ping
AfrO-MaN escribió:
nolete escribió:afro man tio es que yo tengo dos plays, una le tengo aplicao el dmz ,pero claro la otra como no se puede tengo q andar puerteando por asi decirlo

Tio tu prueba a abrir todos eso puertos ...y si suena la flauta pues mejor que mejor...ami me va bien el online sin necesdad de hacer nada y tengo 3 megas con ono 150 de subida y 35 de ping

el ping cuanto mas bajo mejor? yo tengo 65 el doble q tu ,430 de subida y 10 megas con ya.com, aunk he cambiao el router y solo me sincroniza a 7 megas de bajada.
alguien sabe para cuando el parche de la actualizacion de plantillas?, gracias
Eh jugado mi 1º partido en red y expectacular. No pensaba que iva a ir tan bien. Nada de lag, ni un solo retardo ni nada, todo perfecto.
Pues me ha dado por abrir todos los puertos...y si antes me iba bien con los verdes y amarillos ,ahopra me va de lujo icluso con los rojos y naranjas...
Hoy he decidido darle a la repeticion cada vez k creo k es penalti para ver si me habia parecido ami o no lo era. Ahora mismo os enseño el resultado, solo kiero decir k despues de ver las repeticiones de todos estos penaltis estoy indignado con los arbitros. Aki os dejo algunos penaltis no señalados k he grabado sta misma tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=IrgKUkK3pjs

Y en otro partido me ocurre todo lo siguiente:

1º - No pitan otra vez penalti. Menudo palaco le mete al tobillo derexo de Zigic, y lo peor de todo sk es I. Gonzalez k lo tengo cedido al osasuna xD: http://www.youtube.com/watch?v=LzjsGDtkbYM

2º - Zigic le hace una falta a I. Gonzalez (el cual proboco el penalti anterior sobre Zigic) y le sacan tarjeta amarilla! Mirar como toca antes el balon, y aun no tocandolo no es una entrada de amarilla: http://www.youtube.com/watch?v=lea3fmEXoIk

3º - Probocan una falta a Mata, el juego si sigue... y cuando se ve claramente k se keda solo ante el portero pitan la falta [flipa]: http://www.youtube.com/watch?v=B6FaBsgVigw

Es para fliparlo de verdad! La k me han liado en un partido, y eso k solo me ha dado x mirar hoy las repeticiones. Pero no es el unico partido k me pasa, este año los arbitros no pitan ni uno! Pero lo cosa no acaba ahi... en el mismo partido le han sacado amarilla a Ribery cuando toca la pelota antes k el jugador. Y otras muxas k no recuerdo, pero claro no m voy a poner a grabarlas todas y subirlas xD. Visto lo visto seguro k me creis cuando digo k hubieron mas de estos pitajes injustos.

Este año estoy totalmente insatisfexo con el arbitraje. Es muy poco real esto, en la realidad cuando alguien se tira al suelo dentro de area tiene k tocar muy claramente la pelota para no pitar penalti, ante cualkier desikilibrio o roce k le haga al jugador lo suelen pitar, pero aki ni 1!! Solo decir k me han pitado 1 o 2 penaltis en todo el juego (k deberian de haber sido muxos mas)

Perdonar por el toxon. Un saludo
ami tb me va de lujo en online, lo que no se es porque cada vez que me invitan dice que no se pude jugar partido o algo asi, pero me va perfecto ni un tiron ni nada, alguien sabe para cuando la actualizacion o alguna noticia?
Alguien sabe donde se mejoran los entrenadores, preparador fisico ect en la liga master??? se que se puede pero no encuentro donde, tiene que ser antes de empezar la temporada??
saludos y gracias de antemano.
Dibxer, este año no se que habran echo con los arbitros jajaja Pero hay entradas que dices tu madre mia, amarilla fjio y no pita ni falta.
Nose si es un bug del juego o konami lo a echo para que los arbitros se equiboquen un poco, pero joe... hay faltas que son escandalosas.
A mí me va bien el online con cable.
¿Pero qué es eso de abrir todos los puertos?
Yo no he tocado nada.
nerbiox escribió:A mí me va bien el online con cable.
¿Pero qué es eso de abrir todos los puertos?
Yo no he tocado nada.

Pues segun el router que tengas,puedes abrir los puertos del juego que por defecto estan bloqueados,pero si te va bien mejor no toques nada
yo en lo de los arbitros tengo que dar la razon, ay veces que te muestran roja por solo presionar... y ay veces que se comen unas faltas de roja, ami antes con benzema online me a pasado, me a entrado por atras en el 1vs1 benzema, ferdinand, y ni a pitado falta! jajajaja me e kedado lokisimo... no se si sera tb un bug pero... ay veces que cabrea ver como el arbitro se traga cosas... esta bien que lo aga alguna vez y esas cosas como en verdad, pero no tan evidentes...

Pd: los trajes de la champion al madrid le falta creo no se si me e fijado bien la banderita de españa en el de la champion :( no se si esta y no me e fijado pero deberian de actualizar todo un poco... porque de verdad lo de las plantillas es una verguenza... an tenido tiempo de sobra y no les a dado la gana acerlo...
geist_mort escribió:yo en lo de los arbitros tengo que dar la razon, ay veces que te muestran roja por solo presionar... y ay veces que se comen unas faltas de roja, ami antes con benzema online me a pasado, me a entrado por atras en el 1vs1 benzema, ferdinand, y ni a pitado falta! jajajaja me e kedado lokisimo... no se si sera tb un bug pero... ay veces que cabrea ver como el arbitro se traga cosas... esta bien que lo aga alguna vez y esas cosas como en verdad, pero no tan evidentes...

Pd: los trajes de la champion al madrid le falta creo no se si me e fijado bien la banderita de españa en el de la champion :( no se si esta y no me e fijado pero deberian de actualizar todo un poco... porque de verdad lo de las plantillas es una verguenza... an tenido tiempo de sobra y no les a dado la gana acerlo...

Lo que le falta es el logo de adidas en la gris oscuro. Y lo de las plantillas a 7 de Noviembre clama al cielo ya....
4N63L escribió:
geist_mort escribió:yo en lo de los arbitros tengo que dar la razon, ay veces que te muestran roja por solo presionar... y ay veces que se comen unas faltas de roja, ami antes con benzema online me a pasado, me a entrado por atras en el 1vs1 benzema, ferdinand, y ni a pitado falta! jajajaja me e kedado lokisimo... no se si sera tb un bug pero... ay veces que cabrea ver como el arbitro se traga cosas... esta bien que lo aga alguna vez y esas cosas como en verdad, pero no tan evidentes...

Lo que le falta es el logo de adidas en la gris oscuro. Y lo de las plantillas a 7 de Noviembre clama al cielo ya....

ami es lo que mas me jodio de el pes este año, las putas plantillas.... no entiendo que teniendo tiempo de sobra no lo actualicen, y lo saquen como si nada... enga las plantillas del año pasado pero con los cracks ESO SI en sus respectivos.. no se... es un fallo que ami me jode muxo plantillas YA!! actualizar PES PLANTILLAS Y CARAS! y ya si dejaran editar la barba el pelo y demas seria la polla porque tmp se pueden tocar las caras de los jugadores que se parece... QUE TRISTE por lo demas JUEGAZO!
la verdad que los arbitrajes son escandalosos.

este año casi se juega mejor en profesional que en nivel estrella.
(mensaje borrado)
Bueno, poco a poco voy pillándole el truco a la hora de jugar en el nivel "profesional" con el Tenerife. Es verdad que sigo sin ganar demasiado, pero tampoco me golean. Normalmente si gano, es con alguna contra o gracias a algún error del rival.

La verdad es que espero hacerme con unos buenos jugadores (sobre todo media-puntas) y así, a ver si la cosa mejora.

Saludos.
bembas_13 escribió:Bueno, poco a poco voy pillándole el truco a la hora de jugar en el nivel "profesional" con el Tenerife. Es verdad que sigo sin ganar demasiado, pero tampoco me golean. Normalmente si gano, es con alguna contra o gracias a algún error del rival.

La verdad es que espero hacerme con unos buenos jugadores (sobre todo media-puntas) y así, a ver si la cosa mejora.

Saludos.

Pues yo en el sporting fiché a alfaro de tu equipo que se vuelve una máquina, y tienes un central muy bueno, Ezequiel Luna. En el sporting no solo De las cuevas, lo demás es horrible xD
Me parece una buena idea comentar, aunque sea por spoiler los jugadores que creemos con mas futuro del juego para ficharlos en la liga master. Yo he pillado a un tal Santon del Inter con 18 añitos que esta muy bien. Otra cosa los empleados se pueden cambiar? Y si es asi, cuando? Y porque cuesta tanto fichar a las estrellas? No te da ni la posibilidad de presentarles una oferta, se va el negociador a hablar con el y siempre la misma historia: El fichaje de este jugador es imposible... Maldito Pato que no se quiere venir al Madrid xD.
karryvlc escribió:Me parece una buena idea comentar, aunque sea por spoiler los jugadores que creemos con mas futuro del juego para ficharlos en la liga master. Yo he pillado a un tal Santon del Inter con 18 añitos que esta muy bien. Otra cosa los empleados se pueden cambiar? Y si es asi, cuando? Y porque cuesta tanto fichar a las estrellas? No te da ni la posibilidad de presentarles una oferta, se va el negociador a hablar con el y siempre la misma historia: El fichaje de este jugador es imposible... Maldito Pato que no se quiere venir al Madrid xD.

xD Para traerte a Pato al Madrid tienes que ganar el trofeo ese de ganarlo todo, ganado todo, tener a tu ojeador al niv. 5 y mucha suerte. Yo lo consegui en mi anterior partida con el Madrid, pero era tanto abuso que decidí jugar con el spotring q es más emocionante. [sonrisa] [sonrisa]
Jajaja, la verdad que de el 5-0 no bajo xD. Como cambias el ojeador? Y otra cuestion, como se fichan jugadores para el filial porque no se para que quiero a los paquetillos esos...
karryvlc escribió:Jajaja, la verdad que de el 5-0 no bajo xD. Como cambias el ojeador?

en fijar gastos varios, eso sólo se puede al principio de la temporada, ahi te va a salir cuanto gastas en el cuerpo técnico de tu equipo... yo tuve a Agüero, Benzemá, Pato, Kaká, CR9, Gourcouff, Kompany, S. Ramos, Lahm, Pepe, Agger y Casillas y no me ganaba nadie xD.

PD: Romaric es muy bueno como MCD, si puedes fichalo.
estoy hasta la polla del real madrid.
es asqueroso jugar contra este equipo
ZaquiLL escribió:PD: Romaric es muy bueno como MCD, si puedes fichalo.

Pero Romaric esta ya muy consagrado con 25 años en el sevilla, yo me referia a jugadores que no los conoce ni su madre que son futuras estrellas. Tipo Nasri en el pro de hace unos años.
infoncundible escribió:estoy hasta la polla del real madrid.

Oye que yo le he ganado con el Sporting, y el teniendo además de los de siempre, a Zárate y Arda Turan, es difícil pero si tienes un delantero de 202cm como yo y dos bandas rápidas que centren bien lo destrozas, hazme caso
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Y como es la liga master con un equipo de estes raros tipo anderlech?, tienen mucho presupuesto?
ZaquiLL escribió: En el sporting no solo De las cuevas, lo demás es horrible xD

No me digas eso cunado De las Cuevas sale con 69 y tienes a Rivera con 74!!!!!!

Un saludo!
pmareke escribió:
ZaquiLL escribió: En el sporting no solo De las cuevas, lo demás es horrible xD

No me digas eso cunado De las Cuevas sale con 69 y tienes a Rivera con 74!!!!!!

Un saludo!

Eso es al principio pero al avanzar se vuelve una máquina y Rivera una mierda infumable, te lo digo yo que juego con el sporting xD
Oye yo estoy venga a buscar a de las cuevas en el sporting y no me aparece, a alguien le sucede lo mismo?? :S
karryvlc escribió:Oye yo estoy venga a buscar a de las cuevas en el sporting y no me aparece, a alguien le sucede lo mismo?? :S

sera que te lo han fichado en otro lado, buscalo en opciones avanzadas
ZaquiLL escribió:
karryvlc escribió:Oye yo estoy venga a buscar a de las cuevas en el sporting y no me aparece, a alguien le sucede lo mismo?? :S

Que va tampoco me sale xD estoy flipando. Como viene el nombre del jugador? de las cuevas, tal cual?
karryvlc escribió:
ZaquiLL escribió:

Que va tampoco me sale xD estoy flipando. Como viene el nombre del jugador? de las cuevas, tal cual?

DE LAS CUEVAS todo en mayusculas
Por curiosidad los que tengais el trofeo de las faltas.
Como lo haceis para que el equipo contrario os aga faltas??? que opciones poneis, dificultad ect..., ya que a mi me me cuesta mucho que la maquina me aga faltas buenas para poder meter gol
ZaquiLL escribió:DE LAS CUEVAS todo en mayusculas

No me sale [buuuaaaa] puede ser que no me salga porque no he conectado el juego al live?
karryvlc escribió:
ZaquiLL escribió:DE LAS CUEVAS todo en mayusculas

No me sale [buuuaaaa] puede ser que no me salga porque no he conectado el juego al live?

Ni idea no soy de xbox soy ps3
ZaquiLL escribió:Ni idea no soy de xbox soy ps3

[+risas] perdona es verdad
infoncundible escribió:estoy hasta la polla del real madrid.

La unica forma de frenar a este equipo y al Barça es simple:
CATENACCIO
yo cuando me cojen a madrid o barca pongo 5-4-1 , les cierro todos los espacios atrás , y tranquilo que jugadas de ataque tengo...............si me adelanto en el marcador casi siempre acabo ganando yo , lo malo es que se adelanten eyos y tengo que cambiar el sistema , pero muchas veces resulta..... [risita] [risita]
pacoaudia3 escribió:yo cuando me cojen a madrid o barca pongo 5-4-1 , les cierro todos los espacios atrás , y tranquilo que jugadas de ataque tengo...............si me adelanto en el marcador casi siempre acabo ganando yo , lo malo es que se adelanten eyos y tengo que cambiar el sistema , pero muchas veces resulta..... [risita] [risita]

Haber xq se cojan el Barça o el Madrid no significa que vayas a perder...depende de lo bueno que sea la persona q maneje al ekipo,si tu sabes jugar bien tus cartas no tienes nada q temer.
Los q son malos y se cojen el Barça o el madrid si te fijas siempre haran lo mismo, q es cogerse a Mesi o cR9 y correr palante, asi q lo unico que tienes q hacer es intentar que no reciban el balon en carrera,y si lo reciben presionarle cn varios jugadores, xq sabes q es tan malo que se va a flipar y se va a poner a xupar cn el balon, en vez de pasarla por ejemplo a alguien desmarcado.
El problema viene si tu rival es bueno y se coge el barça...entonces como se ponga a pasarla cn Messi-Iniesta-Xavi-Ibra te pueden volver loco, asi q si t coges el Madrid, vas a tener un problema gordo en defensa por el costado izq (no tiene un buen lateral zurdo que defienda), asi q lo suyo seria cogerse el Inter o el Manchester...
y si el otro se coge el Madrid, pues procura atacarle por su costado izquierdo.

Mira yo el año pasado en el PES 2009 me cogia siempre el Milan, que en ataque rapido solo tiene a Pato(pero no tiene gran precision), y lo ponia junto a borriello, y kaka en la banda, y como tenia una wena defensa, me daba igual que se cojieran el barça o el Manchester que yo sabia que no se iban a regatear a 4 defensas mios facilmente, de hecho con el Milan tenia mas de 70% de victorias en bastantes partidos.

En definitiva, lo importante es saber manejar bien a un equipo y saber buscar los ptos debiles de Barça, Madrid etc de forma que no tengas que preocuparte de las individualidades, xq siempre te van a hacer la misma jugada... [fumando]
28101 respuestas