Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No hay nada de malo en que cojan el Madrid, sino que no me da la opción de abandonar la partida cuando veo que es perder el tiempo jugar contra gente que hace ese tipo de juego. No es que él no pueda hacerlo (es legítimo), sino que yo no tengo la opción de no jugarlo si no es apagando la PS3.
Yo no se porque os quejais de que la gente se coje los equipos buenos, para eso cread un salon que se llame equipos medios y punto digo yo no?? y si alguien se pilla el madrid, pues pillate el barsa, no hay mas, no veo yo el problema la verdad...
saludos.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
nerbiox escribió:¿Por qué será que cuando juegas online te llena de placer el apagar la PS3 cuando te das cuenta de que el rival juega a eso de pillar el madrid y correr palante?
La pena no tener al tío delante para decirle un par de cosas. Imbécil.
Yo les daba el título de campeones del mundo del pro y les prohibía jugar de por vida.
Seguro que se conforman.

Al otro tio le llena de placer seguro ganar 3-0 y que consiga tus puntos para el ranking

¿ esta prohibido coger los mejores equipos ?
Antes del partido no podeis crear salones que lo especifiquen ? antes de empezar no podeis decir equipos medios ?
eclipse7120 escribió:Hola, he creado una sala para jugar con un amigo, pero este no puede entrar, a alguine le ha pasado???? de que puede ser????

Me cito, para haber si alguien le ha pasado ya que no puedo jugar con amigos mios.
¿Alguien me ayuda a conseguir los trofeos online? El de % de victorias alto... tu me dejas ganar 20 y yo te dejo otras 20 [boing] [boing] [boing]
eclipse7120 escribió:
eclipse7120 escribió:Hola, he creado una sala para jugar con un amigo, pero este no puede entrar, a alguine le ha pasado???? de que puede ser????

Me cito, para haber si alguien le ha pasado ya que no puedo jugar con amigos mios.

Pero se ha inscrito tu amigo en esa comunidad?
macari escribió:jueves 12 actualizacion del pes 2010 , ya era hora!!!

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ntry984903

sólo van a ser fichajes?
AlexTemina escribió:

sólo van a ser fichajes?

Porqué si es eso, ya lo tenia yo actualizado desde hace mas de una semana-
En esa nota pone bien claramente, dia 9, o sea mañana.

No entiendo pq el dia12....

Saludos
kingmore escribió:
AlexTemina escribió:

sólo van a ser fichajes?

Porqué si es eso, ya lo tenia yo actualizado desde hace mas de una semana-

al parecer no va a ser sólo eso, a parte de la ya confirmada equipación de la selección japonesa (ya ves tu) en WEB dicen:
Winning Eleven Blog escribió:A massive thanks to Diampa from the boards for this huge news!

The header shows the latest notification posted on the Japanese Winning Eleven 2010 site, stating that a new update is hitting for the game on Monday 9th November. This leads us to think that the same update planned for the European versions will be hitting Thursday 12th November.

Being the weekend Konami aren’t available for comment, but we should know soon enough if this is true. The positive news is that the update will include much more than the expected roster update.
More on this Monday.
Ojala arreglen los famosos comentarios :-|
charro85 escribió:Ojala arreglen los famosos comentarios :-|

yo creo que eso, si lo hacen (que la verdad es que me da que sí) va para largo. Y eso que es una gilipollez, pillas una mierda de programa que ecualice, le pones los 14.000 comentarios, te esperas a que acabe y listo. Pero conociéndolos...
Dibxer escribió:Golazo de falta (Villa maravilla!): http://www.youtube.com/watch?v=xEcWnBxh5Xc

Hombre haberte currado un poco más el vídeo poniendo la repetición desde varios ángulos... En cualquier caso la segunda puntuación de 5 estrellas que sepas que es mía ;)

segun la imagen ke se muestra nese enlace,la fecha de salida del parche es 09-11-2009 osea mañana no el jueves
gareagay escribió:

segun la imagen ke se muestra nese enlace,la fecha de salida del parche es 09-11-2009 osea mañana no el jueves

Eso digo yo, es que no entiendo de donde se sacan lo del 12.... porque es jueves y la PSN actualiza los jueves ??? Los parches de los juegos no siguen esa regla. Así que espero que mañana tengamos alguna sorpresa.
A massive thanks to Diampa from the boards for this huge news!

The header shows the latest notification posted on the Japanese Winning Eleven 2010 site, stating that a new update is hitting for the game on Monday 9th November. This leads us to think that the same update planned for the European versions will be hitting Thursday 12th November.

Being the weekend Konami aren’t available for comment, but we should know soon enough if this is true. The positive news is that the update will include much more than the expected roster update.

More on this Monday.

No creéis que lo que quiere decir es que para Winning Eleven estara el 9 y que para la versión europea el 12 ???
Killer-Karim escribió:A massive thanks to Diampa from the boards for this huge news!

More on this Monday.

No creéis que lo que quiere decir es que para Winning Eleven estara el 9 y que para la versión europea el 12 ???

Eso es lo que dicen en WENB, pero dicen que como la actu para el WE sale el 9, eso les lleva a pensar que para el PES sale el 12 (This leads us to think that the same update planned for the European versions will be hitting Thursday 12th November.)...... teoria LOREAL, porque yo lo valgo. [carcajad]

Yo creo que lo sacarán a la vez y si no, manda huevos que el PES saliendo antes reciba la actu mas tarde que el WE. [enfado1]
4N63L escribió:
Killer-Karim escribió:A massive thanks to Diampa from the boards for this huge news!

More on this Monday.

Eso es lo que dicen en WENB, pero dicen que como la actu para el WE sale el 9, eso les lleva a pensar que para el PES sale el 12 (This leads us to think that the same update planned for the European versions will be hitting Thursday 12th November.)...... teoria LOREAL, porque yo lo valgo. [carcajad]

Yo creo que lo sacarán a la vez y si no, manda huevos que el PES saliendo antes reciba la actu mas tarde que el WE. [enfado1]

pero una update en lunes no tiene sentido...tiene que ser jueves...
A dia de hoy , lo más grave de este PES, mucho más que las típicas deformidades, el online, los NO fichajes, los comentarios, etc. es el tema de los árbitros.

Es el aspecto que debería tener máxima prioridad a la hora de sacar un parche. Entradas por detrás, lesiones, empujones no se pitan. Llevo 3 temporadas y me han pitado 2 penaltis a favor (y creo que es record, a otros colegas ni eso). Es el fallo más grave y el que está haciendo que me desespere y desencante el juego [cuando juegas en nivel estrella y estás más tiempo en el suelo que de pie, desespera]
pregunta chorra..... que tal va el micro para jugar con otro compañero??? tiene los ecos y ruido que el anterior o lo han solucionado????

gracias y saludos
hola

alguien que quiera jugar una liga online por mi, estoy teniendo poco tiempo por trabajo y demas.

estoy buscando alguien que quiera jugar por que no quiero dejar a la gente tirada, mi equipo es el manchester utd. es un liga de 12.

el que quiere que mande un privado y le doy los datos.

saludos
monteraz escribió:
Dibxer escribió:Golazo de falta (Villa maravilla!): http://www.youtube.com/watch?v=xEcWnBxh5Xc

Hombre haberte currado un poco más el vídeo poniendo la repetición desde varios ángulos... En cualquier caso la segunda puntuación de 5 estrellas que sepas que es mía ;)

Ya tio! Lo pense despues. Es mas deberia aer puesto la camara de Villa viendo como sale la pelota, k keda mas bonito. Siempre lo hago, nose xk no lo hice esta vez. Supongo k seria x la emocion xD, sk staba jugando la Champions de local contra el Manchester y con Van Der Sar en rojo y me tenia frito, tiraba y tiraba y las paraba todas! Le podia aer metio 3 lo menos. Y claro al marcar ese golazo con Villa, Van Der Sar en rojo y empatando en casa me volvi loco xD, fijate hasta k punto k se me olvido guardar la repeticion :(.

Gracias x la puntuacion. Un saludo
AlexTemina escribió:
4N63L escribió:

More on this Monday.

pero una update en lunes no tiene sentido...tiene que ser jueves...

este parche no va ser a traves del store,sino sera como nel 2009 en opciones descargar dentro del propio juego asi ke puede salir cualkier dia de la semana
gareagay escribió:

este parche no va ser a traves del store,sino sera como nel 2009 en opciones descargar dentro del propio juego asi ke puede salir cualkier dia de la semana

ahí tienes razón...
¿Chicos como puedo participar en un campeonato online del pro de los que organiza Konami? Es que hay uno a las 11 y me pone todo el rato que la inscripcion esta cerrada. ¿Cuando abren para poder jugar? Es de 300 personas
aciruelado escribió:pregunta chorra..... que tal va el micro para jugar con otro compañero??? tiene los ecos y ruido que el anterior o lo han solucionado????

gracias y saludos

Va exactamente igual que en las versiones anteriores, o por lo menos yo no noto diferencia
d3vil_h3ll escribió:¿Chicos como puedo participar en un campeonato online del pro de los que organiza Konami? Es que hay uno a las 1 y me pone todo el rato que la inscripcion esta cerrada. ¿Cuando abren para poder jugar? Es de 300 personas
bueeno, no se donde poner esto, hay alguna lista negra de jugadores online o algo asi, acabo de jugar con un tio (pepito1980) que cuando iba ganando 4-0, minuto 30 primera parte, se ha empezado a meter goles en propia puerta hasta que ha puesto un mensaje:
se suspende el partido por conducta inapropiada.

un saludo, gracias.
carmoons escribió:bueeno, no se donde poner esto, hay alguna lista negra de jugadores online o algo asi, acabo de jugar con un tio (pepito1980) que cuando iba ganando 4-0, minuto 30 primera parte, se ha empezado a meter goles en propia puerta hasta que ha puesto un mensaje:

un saludo, gracias.

eso le paso a alguien hace poco...recuerdo haberlo leido xD
AlexTemina escribió:
carmoons escribió:bueeno, no se donde poner esto, hay alguna lista negra de jugadores online o algo asi, acabo de jugar con un tio (pepito1980) que cuando iba ganando 4-0, minuto 30 primera parte, se ha empezado a meter goles en propia puerta hasta que ha puesto un mensaje:

un saludo, gracias.

eso le paso a alguien hace poco...recuerdo haberlo leido xD

me paso ami concretamente...jaja
vaya asco de gente tio, q el online es para divertirse y para aprender hombre!!!
por q nunca hay campeonato online? se hablaba mucho q ibamos a tener uefa online? no vi nada ni nadie esta en las competiciones

como es el tema de la champion online? nunca hay nadie por q sera?

tengo las dos versiones y se nota q es mucho mejor la version europea, ya sea el online como la jugabilidad. comento es un dato para saber
(X_X) escribió:Bueno, pues cuanto más juego al online MÁS MIERDA ME PARECE EL PUTO JUEGO, ¡¡ JODER !!

A ver..

1-¿Por qué cojones no se puede poner al portero MANUAL en el online, donde más por culo te dan, y sí offline, donde la máquina no hace "trampas" para meter los mismos goles?

2-¿Por qué, PULSANDO CON LA MISMA FUERZA, unas veces te da un pase al hueco de 2.500 metros y otras te da una puta mierda de pase que se queda a metro y medio?

3-¿Por qué cojones, cuando hay un balón dividido y VAS TÚ CON VENTAJA, tu jugador empieza a correr MÁS DESPACIO y acaba llegando el contrario?

4-¿Por qué cuando damos un pase de cabeza dirijido cuando hay un saque de puerta LO MANDA A DONDE LE SALE DE LOS HUEVOS Y NO AL JUGADOR QUE TIENE MÁS CERCA?

5-¿Por qué ahora no puedo quitar jugadores de la barrera como pasaba en el 2009?

6-¿Por qué el portero, cuando te sacan un corner, sale hasta casi el punto de penalti Y EN LUGAR DE DESPEJAR DE PUÑOS HACIA ADELANTE LA MANDA A CORNER?

7-¿Por qué estás yendo de cara hacia otro jugador tuyo para darle un buen pase Y TE LO MANDA DONDE LE DA LA GANA? (joder, hay mil veces que tengo 33 tios solos y le da el puto pase a uno que tiene 3 defensas encima [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

De verdad compañeros, hay cosas que no entiendo.. Y mira que estoy intentando darle una oportunidad, pero es que cuanto más juego más quemado estoy.

¿os pasa lo mismo?

Pues a mí el juego me encanta, como jugabilidad, y como sensación que transmiten los porteros.

Pero tengo que decir que todo lo que has dicho me ha llegado a pasar en este Pro, y por eso te apoyo en lo que dices.
Son un montón de detalles que enturbian el juego. Pero en línias generales a mi me gusta mucho.
Y sigo diciendo que lo peor del juego son LOS ARBITROS. Jejeje hasta en eso se parece a la vida real. Pero es que la diferencia de lo que pita a la máquina y a tí no tiene nada que ver. Sobretodo con las segadas por detrás.
Dios mio no puedo con los arbitros, qué desesperación......
Una pregunta "inocente" los trofeos solo funcionan estando conectado a internet? o es independiente y luego cuando te conectas la gente ve tus trofeos? juego menos a la play que los demas [ayay]
Pistone escribió:Una pregunta "inocente" los trofeos solo funcionan estando conectado a internet? o es independiente y luego cuando te conectas la gente ve tus trofeos? juego menos a la play que los demas [ayay]

Van independientes, tu los sacas cuando haces lo que te piden y ya esta, despues con el online es para (como tu bien dices) que te los vean los demas.

Saludos.
estifon está baneado por "troll"
Hola gente, abra algun conpañero que tenga el parche con las equipaciones verdaderas i se ponga en contasto conmigo i me las pueda pasar se lo agradeseria muncho , GRACIAS !! [ginyo]
estifon escribió:Hola gente, abra algun conpañero que tenga el parche con las equipaciones verdaderas i se ponga en contasto conmigo i me las pueda pasar se lo agradeseria muncho , GRACIAS !! [ginyo]

Ai tienes un of muy bueno que se han hecho unos user de EOL espero que te guste.

hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034

Saludos.
Puedes encontrar mucha información en pesoccerworld, o dekazeta. Allí no se habla de otra cosa, y ya hay varios Option Files que arreglan eso. Saludos y espero que te sirva.
No te doy ninguno ni nada, porque depende de cada uno, y además en estas páginas ya te explican paso a paso como se instalan. Saludos.
hwoarang escribió:
AlexTemina escribió:

un saludo, gracias

me paso ami concretamente...jaja
vaya asco de gente tio, q el online es para divertirse y para aprender hombre!!!

A mi me paso que ganaba 3-0 y se quiso hacer el listo y empezo a marcarse goles y cuando iba por 5º le intercepte el pase y perdí tiempo hasta que se acabó el juego, QUE SE JODA xD
Tengo alguna duda sobre la liga master. haber si me podeis ayudar.
Eh empezao la temporada con el real madrid con los jugadores oficiales. Llebo ya la mitad de la temporada mas o menos.

Empiezo con la tactica y formacion: ¿No hay ninguna opcion para descansar? Despues de muchos partidos se acumula mucho el cansancio y aunque rotes en algun partido siempre o estan con la fecha para abajo o sin barra de energia.

Luego... yo suelo jugar un 4-3-3 o un 4-2-1-3. El problema es por ejemplo KAKA, es segundo delantero (SD) y como no le puesto en esa posicion, pos "se me enfada" xD y dice que no juega en su posición. Tengo que editar su posicion y adelantarlo mas que juegue donde el quiere, pero es que lo mismo me pasa con Benzema.... CR9, etc, y no puedo poner a todos en una posicion jaja.

Que haceis vosotros???
dany0015 escribió:Tengo alguna duda sobre la liga master. haber si me podeis ayudar.
Eh empezao la temporada con el real madrid con los jugadores oficiales. Llebo ya la mitad de la temporada mas o menos.

Empiezo con la tactica y formacion: ¿No hay ninguna opcion para descansar? Despues de muchos partidos se acumula mucho el cansancio y aunque rotes en algun partido siempre o estan con la fecha para abajo o sin barra de energia.

Luego... yo suelo jugar un 4-3-3 o un 4-2-1-3. El problema es por ejemplo KAKA, es segundo delantero (SD) y como no le puesto en esa posicion, pos "se me enfada" xD y dice que no juega en su posición. Tengo que editar su posicion y adelantarlo mas que juegue donde el quiere, pero es que lo mismo me pasa con Benzema.... CR9, etc, y no puedo poner a todos en una posicion jaja.

Que haceis vosotros???

Lo de descansar no se como alomejor contratando un preparador fisico mas caro (en el mes de agosto), pero en la seccion de entrenamiento puedes hacer, a cambio de euros que el jugador aprenda nuevas posiciones en las que jugar o nuevas tarjetas.
Hola chic@s,

acabo de recibir el pes2010 versión pal/uk y tengo un duda: que hay que cambiar para poder jugar con todo el equipo? es que antes de empezar el partido me obliga a elegir un jugador y no puedo cambiarlo en todo el partido. Juego con el, con o sin bola.

Un saludo.

EDITO: Solucionado.
El Jueves llega la segunda actualización de Pro Evolution Soccer 2010
Camiseta de la Selección Japonesa y actualización de Plantillas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241192-jueves_llega_la_segunda_actualizacion_de_pro_evolution_soccer_2010_a.html
Supongo que ya se sabía XD. Ya era hora que actualizaran las plantillas [+risas].
La segunda actualizacion?

Pero si no a salido ni la primera, no??

Saludos.
mj23 escribió:La segunda actualizacion?

Pero si no a salido ni la primera, no??

Saludos.

La primera segun creo yo, es la actualizacion que hubo el dia de la salida del juego para activar el online (ACTUALIZACION ONLINE).

Eso es lo que yo creo xD.
Después de 2 semanas, no noto ya para nada el retraso en pases y demás, hago todo lo que quiero hacer, cosa que no me pasaba en la demo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Killer-Karim escribió:Después de 2 semanas, no noto ya para nada el retraso en pases y demás, hago todo lo que quiero hacer, cosa que no me pasaba en la demo

Yo por fin he solucionado mis problemas del online.

Increíblemente la solución ha sido cambiar de habitación el router, parece ser que las paredes de las que estaban hechas las otras estaban diseñadas para soportar un holocausto nuclear y me reducían increíblemente la intensidad de señal.

Ahora con Monteraz esto es un puto vicio. Voy a perder el trabajo, la casa, el coche, la esposa.....todo por el puto PES.... [poraki]
Ojala arreglen el problema de los penales que hay que tocar muy despacio para patearlos, se te van todos afuera y en lso partidos cuando te cometen un penal EL ARQUERO NO SE LO VE pense que era mi tele pero a otros amigos les pasa y es una putada.
28101 respuestas