Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

me refiero que pongo un 5-4-1 cuando se cojen el madrid o barca un tio con mas de 580 en puntos.................si tiene menos pues me pongo el 4-4-2 de siempre.............yo suelo cojer el inter , el madrid , muy fragil en defensa...........me gusta poner las formaciones y tacticas en funcion del ekipo que se cojan y el tio q los maneje...............
dany0015 escribió:Dibxer, este año no se que habran echo con los arbitros jajaja Pero hay entradas que dices tu madre mia, amarilla fjio y no pita ni falta.
Nose si es un bug del juego o konami lo a echo para que los arbitros se equiboquen un poco, pero joe... hay faltas que son escandalosas.

No se pero es de escandolo, no se si sera xk le han intentado añadir realismo o por tener mas dificultad en el nivel Estrella. La cuestion sk deberian sacar un parxe arreglando un poco esto, xk en el online tambien pasa y me rebienta, con la makina me da = pero en el online... uuuff!

Una duda k tengo yo:

Una duda k tengo yo: Me ha salido en la cantera un Interior zurdo con media de 82*, no recuerdo como se llama, y otro delantero k no esta mal, pero con una media mas baja. Los 2 tienen entre 15 y 16 años, la cuestion sk no progresan muxo, es xk son jovenes y tienen k llegar a una edad mas alta para k empiecen a progresar mas rapido o es xk no van a tener muxo progreso? Esto pasa con todos los de la cantera? Gracias de antemano

Saludos
donde aparece ribery??? xq lo busque y no lo encontre..., ni poniendo el nombre ni en francia

un saludo
una pregunta:
para poder jugar al PES 2010 es necesario actualizar, o el disco viene con la actualizacion
esperon que me ayuden gracias
thefisht escribió:una pregunta:
para poder jugar al PES 2010 es necesario actualizar, o el disco viene con la actualizacion

Si juegas offline no,pero si vas a jugar Online si
AfrO-MaN escribió:
thefisht escribió:una pregunta:

Si juegas offline no,pero si vas a jugar Online si

OK muchas gracias :)
Algun OF nuevo???? pasar link o algo parecido por favor que los que no podemos estar atentos al foro no nos pispamos de nada! jajaj

Pdta: Que cojones es CATENACCIO????

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Algun OF nuevo???? pasar link o algo parecido por favor que los que no podemos estar atentos al foro no nos pispamos de nada! jajaj

Salu2!!!

Es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Catenaccio
KR0N3N escribió:Algun OF nuevo???? pasar link o algo parecido por favor que los que no podemos estar atentos al foro no nos pispamos de nada! jajaj

Salu2!!!

catenaccio significa cerrojo en italiano... significa jugar a la italiana, todos atrás y uno rápido adelante, pelotazos a tutiplén... xD
estifon está baneado por "troll"
UNA DUDA QUE TENGO QUE BEO LLO QUE LA GENTE ABLA MUNCHO , COMO SE ABREN LOS PUERTOS??? AVER QUIEN ME LO EXPLICA PASO A PASO PARA SABER COMO ES MUCHAS GRACIAS !!
javibarreiro escribió:Alguien sabe donde se mejoran los entrenadores, preparador fisico ect en la liga master??? se que se puede pero no encuentro donde, tiene que ser antes de empezar la temporada??
saludos y gracias de antemano.

Alguien???
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Dibxer, este año no se que habran echo con los arbitros jajaja Pero hay entradas que dices tu madre mia, amarilla fjio y no pita ni falta.
Nose si es un bug del juego o konami lo a echo para que los arbitros se equiboquen un poco, pero joe... hay faltas que son escandalosas.

No se pero es de escandolo, no se si sera xk le han intentado añadir realismo o por tener mas dificultad en el nivel Estrella. La cuestion sk deberian sacar un parxe arreglando un poco esto, xk en el online tambien pasa y me rebienta, con la makina me da = pero en el online... uuuff!

Una duda k tengo yo:

Una duda k tengo yo: Me ha salido en la cantera un Interior zurdo con media de 82*, no recuerdo como se llama, y otro delantero k no esta mal, pero con una media mas baja. Los 2 tienen entre 15 y 16 años, la cuestion sk no progresan muxo, es xk son jovenes y tienen k llegar a una edad mas alta para k empiecen a progresar mas rapido o es xk no van a tener muxo progreso? Esto pasa con todos los de la cantera? Gracias de antemano

Saludos

Subelos al primer equipo y asi evoluconaran,es mas si no los subes creo que puede ficharlos otro equipo.
AfrO-MaN escribió:

Salu2!!!

Es esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Catenaccio

Puff la verdad q esa tactica la he usado yo en otros pes, y la verdad es que incluso atacas de puta madre, y no es broma... yo he jugado con brasil con esa tactica y hacia mas de 4 goles casi todos los partidos...

Salu2!

Pdta: No es mala idea probare! ;)
Probaré esa táctica, ya que en este PES no la he probado. Pero me da a mi que no voy a poder salir con el balón bien jugado. Yo necesito un medio defensivo y dos medios centros, sino, no puedo sacar el balón. Me cuesta mucho.

Saludos.
javibarreiro escribió:Alguien sabe donde se mejoran los entrenadores, preparador fisico ect en la liga master??? se que se puede pero no encuentro donde, tiene que ser antes de empezar la temporada??

En el Menú donde están las Negociaciones, algo más abajo está algo así como Gastos varios, es ahí.

Puedes ponerlo durante el mes de Agosto, pero se hará efectivo e inamovible la 1ª semana de Septiembre.

Sobre el catenaccio contra equipos grandes, yo que juego la Liga Máster con un equipillo puedo decir que funciona y tus contras serán mortales. Buscad jugadores rápidos arriba. Eso sí, lo que se decía, te la juegas porque si te marcan antes se vuelve complicado, pero ya jugar contra estos equipos es un riesgo en sí. Yo, además, hago posesiones largas y puedo acabar con un 70% contra el Madrid. El Barcelona presiona más y se hace casi imposible tener tanta posesión.
Falchi escribió:

En el Menú donde están las Negociaciones, algo más abajo está algo así como Gastos varios, es ahí.

Puedes ponerlo durante el mes de Agosto, pero se hará efectivo e inamovible la 1ª semana de Septiembre.

Sobre el catenaccio contra equipos grandes, yo que juego la Liga Máster con un equipillo puedo decir que funciona y tus contras serán mortales. Buscad jugadores rápidos arriba. Eso sí, lo que se decía, te la juegas porque si te marcan antes se vuelve complicado, pero ya jugar contra estos equipos es un riesgo en sí. Yo, además, hago posesiones largas y puedo acabar con un 70% contra el Madrid. El Barcelona presiona más y se hace casi imposible tener tanta posesión.

Amm ok gracias tio voy en elo mes de noviembre ya me parecía muy raro tendré que empezar otra liga xD.
saludos.
El parche actualizado de konami, para cuando?
javibarreiro escribió:Amm ok gracias tio voy en elo mes de noviembre ya me parecía muy raro tendré que empezar otra liga xD.
saludos.

De nada.

Y espero que el Celta pueda aguantar el 2-0 y no le vuelvan a remontar y termine con un enésimo empate.
Falchi escribió:
javibarreiro escribió:Amm ok gracias tio voy en elo mes de noviembre ya me parecía muy raro tendré que empezar otra liga xD.
saludos.

De nada.

Y espero que el Celta pueda aguantar el 2-0 y no le vuelvan a remontar y termine con un enésimo empate.

Jajajaja que crack yo llevo toda la tarde pendiente del celta también xDDD ,a ver si aguantamos, eres del celta??
No, pero simpatizo. Ánimo.
Jejeje gracias, a ver si aguantamos coño que hay que escapar del descenso xD, yo dije que hasta que el celta suba, no haberá un buen pes, xDDD, en el 2005 subimos y sale el pes 5, en 2006 2007 tenemos el pes 6 estando en primera, luego bajamos y empezaron a salir los pes malos, aunque este sea algo mejor.... me entiendes, no es lo que era, por eso hay que ascender por lo civil o por lo criminal!!!
kurtinaitis22 escribió:
Dibxer escribió:

Una duda k tengo yo:

Saludos

Subelos al primer equipo y asi evoluconaran,es mas si no los subes creo que puede ficharlos otro equipo.

Si lo tengo subido al 1º ekipo ya. Me refiero a la barra naranja de su evolucion k es muy lenta en todos los canteranos, supongo k sera xk son aun muy jovenes no? Despues deberian subir mas no? Basicamente esa era mi pregunta.

Alguien k me conteste. Saludos

orema escribió:donde aparece ribery??? xq lo busque y no lo encontre..., ni poniendo el nombre ni en francia

un saludo

Aparece despues como un joven canterano. Lo k puedas hacer es antes de empezar la masters metelo en otro ekipo maluxo y asi te aparece para poder fixarlo. Esto pasa con todos los jugadores k no tienen club
ForzaRacing1913 escribió:El parche actualizado de konami, para cuando?
Truco para tener buenos jovenes canteranos

La ultima semana de junio, antes de k entre el periodo de transpasos, le dais a guardar. Asi cada vez k le deis a siguiente y entre en el periodo de transpasos os apareceran canteranos distintos.

Ya os digo k estao probando y alomejor sale un delantero super makina con media de 85, otra un lateral to crack, o un interior, o alomejor te salen unos mierdas bestiales xD. Yo estoy esperando a k me salga un buen lateral k es lo mas falte me hace en mi plantilla.

Y eso tambien pasa con los patrocinadores, si wardais la semana de antes cada vez os saldran uno diferente.

Espero serviros de ayuda. Saludos
Pregunta:

¿Qué tengo que hacer para guardar un esquema y las tácticas jugando online?
Por ejemplo, juego contra un andaluz y elijo el chelsea, le pongo un 3-5-2 que presionen arriba, se ofrezcan al pase, defensa adelantada,...
Y luego (me toca contra un italiano por ejemplo) y lo que quiero es pillarme el Valencia y que juegue con el mismo 3-5-2 y las mismas tácticas con las que he jugado con el chelsea.

¿Es posible?
muy bueno.

gracias compañero. [boing]
Alguien me puede decir que afecta a las flechas de los jugadores?

Yo juego con unos colegas unas ligas, nos hemos creado unos equipos cada uno (4 equipos) de los mejorcitos jugadores.

Pues bien, cuando vamos a la alineacion, resulta que de 23 jugadores nos salen mal 12, 13 jugadores con flechas malas, a que se debe esto?? esto es muy ireal, la verdad que no lo podemos creer ya que es una pasada que nos vengan en cada partido muchisimos jugadores con flecha mala.

Lo normal y en la realidad, ai veces que estan 3 0 4 como mucho, no?? pero 12 jugadores? y no digo lesionados, sino que estan de bajon.

Si alguien sabe que podria hacer para mejorar este tema de las flechas se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Parece q la actualizacion será porfin para este jueves segund WENB:

A massive thanks to Diampa from the boards for this huge news!

The header shows the latest notification posted on the Japanese Winning Eleven 2010 site, stating that a new update is hitting for the game on Monday 9th November. This leads us to think that the same update planned for the European versions will be hitting Thursday 12th November.

Being the weekend Konami aren’t available for comment, but we should know soon enough if this is true. The positive news is that the update will include much more than the expected roster update.

More on this Monday.

http://winningelevenblog.com/
jjoseca escribió:Parece q la actualizacion será porfin para este jueves segund WENB:

A massive thanks to Diampa from the boards for this huge news!

The header shows the latest notification posted on the Japanese Winning Eleven 2010 site, stating that a new update is hitting for the game on Monday 9th November. This leads us to think that the same update planned for the European versions will be hitting Thursday 12th November.

Being the weekend Konami aren’t available for comment, but we should know soon enough if this is true. The positive news is that the update will include much more than the expected roster update.

More on this Monday.

http://winningelevenblog.com/

Existe alguna posibilidad que arreglen los comentaristas Españoles?
A mi lo de los comentaristas no me importa mucho la verdad, ya me acostumbré xD, eso si, jugando un celta-murcia y se poneel tipo presupuestos astronómicos fichajes estelares me parti el culo jajajaajajaja.
nerbiox escribió:Pregunta:

Por ejemplo, juego contra un andaluz y elijo el chelsea, le pongo un 3-5-2 que presionen arriba, se ofrezcan al pase, defensa adelantada,...
Y luego (me toca contra un italiano por ejemplo) y lo que quiero es pillarme el Valencia y que juegue con el mismo 3-5-2 y las mismas tácticas con las que he jugado con el chelsea.

¿Es posible?

Claro k es posible. Lo unico k tendrias k cambiar son las cartas y los jugadores, el tema de tacticas y formacion se te kedara =
Dibxer escribió:

¿Es posible?

Claro k es posible. Lo unico k tendrias k cambiar son las cartas y los jugadores, el tema de tacticas y formacion se te kedara =

¿Puedes decirme cómo se hace?
Es que copio mi esquema, lo pego en carpeta 1 y luego al acabar el partido voy a cargar datos de estrategia y me dice que no hay carpetas.
Ayer dije que se puede parar a messi...después de jugar ayer 8partidos seguidos online y ver como TODOS se cogen al barsa,lo retiro xD, si se es medianamente bueno no se pararlo, el barcelona está a otro nivel,y encima puyol es una lapa xD
Siempre te hacen la jugada de correr con mesi x la banda meterse pal área y pase atrás, y claro, alguna les tiene que salir, y corre tanto que se me escabuye y no puedo cogerlo xD
Para colmo pa rematar están ibra y henry k no son cojos xD
Supongo que cuando lleve más partidos sabré como pararlo con alguna táctica, porque siempre recibe el balón DESMARCADO.
mj23 escribió:Alguien me puede decir que afecta a las flechas de los jugadores?

Yo juego con unos colegas unas ligas, nos hemos creado unos equipos cada uno (4 equipos) de los mejorcitos jugadores.

Pues bien, cuando vamos a la alineacion, resulta que de 23 jugadores nos salen mal 12, 13 jugadores con flechas malas, a que se debe esto?? esto es muy ireal, la verdad que no lo podemos creer ya que es una pasada que nos vengan en cada partido muchisimos jugadores con flecha mala.

Lo normal y en la realidad, ai veces que estan 3 0 4 como mucho, no?? pero 12 jugadores? y no digo lesionados, sino que estan de bajon.

Si alguien sabe que podria hacer para mejorar este tema de las flechas se lo agradeceria.

Me autocito, ayuda please!!!
mj23 escribió:
mj23 escribió:Alguien me puede decir que afecta a las flechas de los jugadores?

eso en las opciones de partidos lo puedes cambiar pa q te salgan tos en VERDE o tos en ROJO. [beer]

Me autocito, ayuda please!!!
Bueno, pues cuanto más juego al online MÁS MIERDA ME PARECE EL PUTO JUEGO, ¡¡ JODER !!

A ver..

¿Por qué cojones no se puede poner al portero MANUAL en el online, donde más por culo te dan, y sí offline, donde la máquina no hace "trampas" para meter los mismos goles?

¿Por qué, PULSANDO CON LA MISMA FUERZA, unas veces te da un pase al hueco de 2.500 metros y otras te da una puta mierda de pase que se queda a metro y medio?

¿Por qué cojones, cuando hay un balón dividido y VAS TÚ CON VENTAJA, tu jugador empieza a correr MÁS DESPACIO y acaba llegando el contrario?

¿Por qué cuando damos un pase de cabeza dirijido cuando hay un saque de puerta LO MANDA A DONDE LE SALE DE LOS HUEVOS Y NO AL JUGADOR QUE TIENE MÁS CERCA?

¿Por qué ahora no puedo quitar jugadores de la barrera como pasaba en el 2009?

¿Por qué el portero, cuando te sacan un corner, sale hasta casi el punto de penalti Y EN LUGAR DE DESPEJAR DE PUÑOS HACIA ADELANTE LA MANDA A CORNER?

¿Por qué estás yendo de cara hacia otro jugador tuyo para darle un buen pase Y TE LO MANDA DONDE LE DA LA GANA? (joder, hay mil veces que tengo 33 tios solos y le da el puto pase a uno que tiene 3 defensas encima [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

De verdad compañeros, hay cosas que no entiendo.. Y mira que estoy intentando darle una oportunidad, pero es que cuanto más juego más quemado estoy.

¿os pasa lo mismo?
Hola, he creado una sala para jugar con un amigo, pero este no puede entrar, a alguine le ha pasado???? de que puede ser????
(X_X) escribió:Bueno, pues cuanto más juego al online MÁS MIERDA ME PARECE EL PUTO JUEGO, ¡¡ JODER !!

A ver..

¿Por qué cojones no se puede poner al portero MANUAL en el online, donde más por culo te dan, y sí offline, donde la máquina no hace "trampas" para meter los mismos goles?

¿Por qué, PULSANDO CON LA MISMA FUERZA, unas veces te da un pase al hueco de 2.500 metros y otras te da una puta mierda de pase que se queda a metro y medio?

¿Por qué cojones, cuando hay un balón dividido y VAS TÚ CON VENTAJA, tu jugador empieza a correr MÁS DESPACIO y acaba llegando el contrario?

¿Por qué cuando damos un pase de cabeza dirijido cuando hay un saque de puerta LO MANDA A DONDE LE SALE DE LOS HUEVOS Y NO AL JUGADOR QUE TIENE MÁS CERCA?

¿Por qué el portero, cuando te sacan un corner, sale hasta casi el punto de penalti Y EN LUGAR DE DESPEJAR DE PUÑOS HACIA ADELANTE LA MANDA A CORNER?

¿Por qué estás yendo de cara hacia otro jugador tuyo para darle un buen pase Y TE LO MANDA DONDE LE DA LA GANA? (joder, hay mil veces que tengo 33 tios solos y le da el puto pase a uno que tiene 3 defensas encima [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

De verdad compañeros, hay cosas que no entiendo.. Y mira que estoy intentando darle una oportunidad, pero es que cuanto más juego más quemado estoy.

¿os pasa lo mismo?

No.
monteraz escribió:
(X_X) escribió:Bueno, pues cuanto más juego al online MÁS MIERDA ME PARECE EL PUTO JUEGO, ¡¡ JODER !!

A ver..

¿os pasa lo mismo?

No.

¿No?

¿Cómo pones al portero manual?
¿cómo haces para quitar jugadores de la barrera?
¿cómo haces para que el pase al hueco vaya con la fuerza adecuada?
¿Cómo dirijes los pases con la cabeza?

Please, explícamelo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Tu primera frase lo dice todo......
calita escribió:

Tu primera frase lo dice todo......

¿verdad que sí?

Y eso que he seguido el pro desde el pro 2 de psx. AHí fue cuando abandoné el fifa de por vida.

¿A tí te pasa lo mismo que a mí o, por el contrario, puedes quitar jugadores de la barrera, como el año pasado, o puedes controlar el pase al hueco, o puedes llevar en el online de forma manual al portero como en el offline?
mira que soy defensor del pro, pero no estáis respetando en absoluto la opinión de (X_X), cuando en su mayor parte tiene razón con todo lo que dice. Lo único que nosotros no lo vemos tan grave, pero eso no quita que sea verdad...
nerbiox escribió:
Dibxer escribió:

¿Es posible?

¿Puedes decirme cómo se hace?
Es que copio mi esquema, lo pego en carpeta 1 y luego al acabar el partido voy a cargar datos de estrategia y me dice que no hay carpetas.

Pues raro! Si copias la alineacion en el eskema deberia aparecerte siempre ahi si no sales del juego. Prueba a wardarla y si no te sale la cargas y ya sta
(X_X) escribió:¿No?

¿Cómo pones al portero manual?
¿cómo haces para quitar jugadores de la barrera?
¿cómo haces para que el pase al hueco vaya con la fuerza adecuada?
¿Cómo dirijes los pases con la cabeza?

Please, explícamelo

Si te digo la verdad he leído tu post por encima. Es muy largo. Yo también llevo años jugando al PES, pero nunca he puesto el portero en manual. Hay algunas características que se han eliminado del online para agilizarlo, entre ellas es posible que quitar jugadores, tampoco lo he probado todavía en el 2010. Los pases al hueco son ahora más imprecisos (y por tanto más reales), pero dejándolo pulsado no he tenido problemas de potencia en el pase. Los pases con la cabeza sí los dirijo, simplemente apuntando con la seta izda.

Sinceramente estoy tan contento con que el online por fin funcione razonablemente que esas pequeñas pegas que pones me parecen intrascendentes, no sé como puedes decir que es una mierda de juego por no poder quitar a uno de la barrera.

Edito: Las otras cosas que mencionas en tu post sinceramente no las he notado, igual tenemos diferente sensibilidad a la hora de jugar. No se.
AlexTemina escribió:mira que soy defensor del pro, pero no estáis respetando en absoluto la opinión de (X_X), cuando en su mayor parte tiene razón con todo lo que dice. Lo único que nosotros no lo vemos tan grave, pero eso no quita que sea verdad...

Gracias socio por ser un poquito OBJETIVO..

Partiendo de la base que EL PRO, PARA MÍ, ES EL ÚNICO JUEGO DE FÚTBOL QUE ME GUSTA, me parece que tengo el derecho de expresar todo aquello que me REPATEA del juego, tal y como he hecho anteriormente.

Como dice el compañero Alex, quizás para muchos todo lo que he puesto son pequeños erroes, algo que ni os molesta, pero a mí ME REPATEA, me desespera y me quema.

En fin, seguiremos jugando a ver si al final lo bueno hace que lo malo sea menos malo

Saludos
(X_X) escribió:
AlexTemina escribió:mira que soy defensor del pro, pero no estáis respetando en absoluto la opinión de (X_X), cuando en su mayor parte tiene razón con todo lo que dice. Lo único que nosotros no lo vemos tan grave, pero eso no quita que sea verdad...

Gracias socio por ser un poquito OBJETIVO..

Partiendo de la base que EL PRO, PARA MÍ, ES EL ÚNICO JUEGO DE FÚTBOL QUE ME GUSTA, me parece que tengo el derecho de expresar todo aquello que me REPATEA del juego, tal y como he hecho anteriormente.

Como dice el compañero Alex, quizás para muchos todo lo que he puesto son pequeños erroes, algo que ni os molesta, pero a mí ME REPATEA, me desespera y me quema.

En fin, seguiremos jugando a ver si al final lo bueno hace que lo malo sea menos malo
Saludos

[beer]

A ver..

¿Por qué cojones...

¿os pasa lo mismo?

Hola compañero,quizas falles en las formas pero en el contenido de tu post tienes mas razon que un santo.
Noto lo mismo que tu en la mayoria de cosas que has comentado(el tema del portero manual no me importa porque nunca lo he usado)y hay veces que es desesperante tener que soportar las pirulas que te hace la maquina porque le sale de las narices.
Aun asi es un juegazo y me lo paso dpm jugandolo,sobre todo en vs,pero tengo que reconocer que todo me parece mas fluido o mas natural(no se como definirlo exactamente)en los pros de la ps2.
PRO4EVER
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"

A ver..

¿os pasa lo mismo?

Empecemos, ya al principio lo de MAS PUTA MIERDA DE JUEGO ME PARECE ahi creo que se ha escapao un poco, alomejor si hicieras solo referencia al Online y no a todo el juego tendria hasta su entendimiento

El portero manual es vdd k no se puede en online, sus razones tendran, kizas la gente k no sepa jugar se pone a controlar al portero solo y ale k juegue la makina xD nose pork no dejan portero manual en el online pero weno

Los pases al hueco es pillarle el truco a mi me salen bien 9 de cada 10

Lo de cuando llega el balon y tu jugador corre mas despacio es pork no usas el supercancel, R1 + R2 y controlas a tu jugador para que vaya a por el balon o a donde quieras

Lo de el tiro de cabeza en un sake de puerta no te entiendo jaja a mi eso no me pasa

Lo de quitar jugadores de la barrera estoy contigo, en las faltas por ejemplo de medio campo yo no quiero que haya nadie y siempre hay 2 jugadores

Lo del portero que la saka de puños a corner es depende el portero, la situacion y los rivales que haya cerka, a mi de momento no me a pasado, en pes 2009 alguna vez pero pokisimas

Y lo del pase final cuando tienes varios tios solos tb es pillarle el truco con el joystick, tienes k señalar justamente y si esta mas lejos pues presionar mas la X cosa k ya sabras seguro, yo esk de eso no me kejo tampoco, me salen bn los pases

Esas son mis opiniones, el juego me tiene enganchado en la liga master, en online, en partidos sueltos..
una DUDA DE NOVATO, jugando me he dado cuenta de que al hacer el pase basico es la maquina quien elige al que le va el pase, la tipica situacion de tener uno mas adelantado y que le pase a uno mas retrasado , no se si me explico bien. esto es asi si o si o hay alguna forma de cambiarlo tocando algo?

un saludo y gracias
28101 respuestas