(X_X) escribió:Bueno, pues cuanto más juego al online MÁS MIERDA ME PARECE EL PUTO JUEGO, ¡¡ JODER !!
A ver..
¿Por qué cojones no se puede poner al portero MANUAL en el online, donde más por culo te dan, y sí offline, donde la máquina no hace "trampas" para meter los mismos goles?
¿Por qué, PULSANDO CON LA MISMA FUERZA, unas veces te da un pase al hueco de 2.500 metros y otras te da una puta mierda de pase que se queda a metro y medio?
¿Por qué cojones, cuando hay un balón dividido y VAS TÚ CON VENTAJA, tu jugador empieza a correr MÁS DESPACIO y acaba llegando el contrario?
¿Por qué cuando damos un pase de cabeza dirijido cuando hay un saque de puerta LO MANDA A DONDE LE SALE DE LOS HUEVOS Y NO AL JUGADOR QUE TIENE MÁS CERCA?
¿Por qué ahora no puedo quitar jugadores de la barrera como pasaba en el 2009?
¿Por qué el portero, cuando te sacan un corner, sale hasta casi el punto de penalti Y EN LUGAR DE DESPEJAR DE PUÑOS HACIA ADELANTE LA MANDA A CORNER?
¿Por qué estás yendo de cara hacia otro jugador tuyo para darle un buen pase Y TE LO MANDA DONDE LE DA LA GANA? (joder, hay mil veces que tengo 33 tios solos y le da el puto pase a uno que tiene 3 defensas encima
)
De verdad compañeros, hay cosas que no entiendo.. Y mira que estoy intentando darle una oportunidad, pero es que cuanto más juego más quemado estoy.
¿os pasa lo mismo?
Empecemos, ya al principio lo de MAS PUTA MIERDA DE JUEGO ME PARECE ahi creo que se ha escapao un poco, alomejor si hicieras solo referencia al Online y no a todo el juego tendria hasta su entendimiento
El portero manual es vdd k no se puede en online, sus razones tendran, kizas la gente k no sepa jugar se pone a controlar al portero solo y ale k juegue la makina xD nose pork no dejan portero manual en el online pero weno
Los pases al hueco es pillarle el truco a mi me salen bien 9 de cada 10
Lo de cuando llega el balon y tu jugador corre mas despacio es pork no usas el supercancel, R1 + R2 y controlas a tu jugador para que vaya a por el balon o a donde quieras
Lo de el tiro de cabeza en un sake de puerta no te entiendo jaja a mi eso no me pasa
Lo de quitar jugadores de la barrera estoy contigo, en las faltas por ejemplo de medio campo yo no quiero que haya nadie y siempre hay 2 jugadores
Lo del portero que la saka de puños a corner es depende el portero, la situacion y los rivales que haya cerka, a mi de momento no me a pasado, en pes 2009 alguna vez pero pokisimas
Y lo del pase final cuando tienes varios tios solos tb es pillarle el truco con el joystick, tienes k señalar justamente y si esta mas lejos pues presionar mas la X cosa k ya sabras seguro, yo esk de eso no me kejo tampoco, me salen bn los pases
Esas son mis opiniones, el juego me tiene enganchado en la liga master, en online, en partidos sueltos..