Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

como se pone la foto de mi cara en el modo leyenda?lo intento pero creo que es por el formato.que formato tiene la eyetoy?
Killer-Karim escribió:Después de 2 semanas, no noto ya para nada el retraso en pases y demás, hago todo lo que quiero hacer, cosa que no me pasaba en la demo

Tio eso mismo staba pensando yo hace un par de dias xD. Es mas el juego me parece muy realista, me gusta el ritmo lento de juego y k controles siempre el balon al recibir como en la realidad.

Un saludo
calita escribió:
Killer-Karim escribió:Después de 2 semanas, no noto ya para nada el retraso en pases y demás, hago todo lo que quiero hacer, cosa que no me pasaba en la demo

Yo por fin he solucionado mis problemas del online.

Increíblemente la solución ha sido cambiar de habitación el router, parece ser que las paredes de las que estaban hechas las otras estaban diseñadas para soportar un holocausto nuclear y me reducían increíblemente la intensidad de señal.

Ahora con Monteraz esto es un puto vicio. Voy a perder el trabajo, la casa, el coche, la esposa.....todo por el puto PES.... [poraki]

hahaha XD

Yo lo que hago es conectar el cable del ordenador de internet, en el de la ps3, porque me pasa lo mismo que a ti, pero no puedo cambiarlo porque tengo mas de un ordenador, y ya está todo distribuido }:/
Polty escribió:
calita escribió:

Increíblemente la solución ha sido cambiar de habitación el router, parece ser que las paredes de las que estaban hechas las otras estaban diseñadas para soportar un holocausto nuclear y me reducían increíblemente la intensidad de señal.

Ahora con Monteraz esto es un puto vicio. Voy a perder el trabajo, la casa, el coche, la esposa.....todo por el puto PES.... [poraki]

hahaha XD ya somos dos tio
estifon está baneado por "troll"
pues ami fino fino n me ba por online pero mejor k pes 2009 me va pero n me ba bien bien porque tengo el router enel salon pero bamos no me quejo saludoss !! si lo pongo por cable me ba mejor ??
nerbiox escribió:
eclipse7120 escribió:
eclipse7120 escribió:Hola, he creado una sala para jugar con un amigo, pero este no puede entrar, a alguine le ha pasado???? de que puede ser????

Me cito, para haber si alguien le ha pasado ya que no puedo jugar con amigos mios.

Pero se ha inscrito tu amigo en esa comunidad?

Pues no lo he incrito, era para sacarnos los trofeos del online,lo raro es que si creo una sala hay gente que puede entrar pero mi amigo no.
estifon escribió:pues ami fino fino n me ba por online pero mejor k pes 2009 me va pero n me ba bien bien porque tengo el router enel salon pero bamos no me quejo saludoss !! si lo pongo por cable me ba mejor ??

Coñooooo, estás escribiendo con el mando no?? me ha costado un triunfo leerlo, y creo entender que tienes wifi, yo que tu pondría cable y te irá mejor.
Que cantidad [enfado1] [enfado1] [enfado1] de tramposos hay en el online, que rabia me da... no va un alemán con Brazil, me mete 5-0, que lo puedo entender pq no soy muy bueno, pero es que sus jugadores eran de piedra, Robinho se iba de todos de frente y sin regatear los apartaba y punto, y además el juego cada vez que yo iba a tirar a puerta empezaban los trompicones, QUE ASCO DIOSSSS eso me pasa por jugar en partida rápida. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Una pregunta quizas ya se haya respuesto:

para lograr los trofeos de marcar gol de larga distancia, el del hattrick, goles de falta... se pueden sacar jugando partidas online¿?

grax
calita escribió:

Perdona, pero a monteraz le comen las moscas mientras tu te sacas el (puto) planito de Infamous, que además he visto que vas por el 92% todavía así que a ver si sacas el trofeo de hacer el malvado con el kharma a tope mientras haces el pino de una cornisa o lo que mierda sea que te falte.

Por cierto ayer jugué con Migue e iba de puta madre, aún mejor que las que echamos, retardo 0, solo falta el cola cao de tu madre [360º] [360º]

Tener en la misma semana el PES2010 y el Modern Warfare 2 os parece un buen motivo para pedir una semana libre en el trabajo?? XD XD
por q no hay uefa online como se decia??? nunca hay nadie
Si alguien esta interesado en los trofeos online que me agregue y me diga que viene del foro del otro lado:
Hispano1606.

Un saludo.
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de las 10 victorias seguidas???? Llevo justo 10 y nanai...a ver si a la undecima..

edito: y a la undecima fue la vencida :D
Buenas noches, una pregunta:
¿ Sabeis si la version NTCS que venden en cd universe da problemas el modo online de este juego?? Ya sabeis por el tema de las regiones y demas, un saludo
Alguien me puede decir como puedo hacer con el trofeo, "Temporada perfecta"

Se supone que ai que quedar invicto en liga (ganarla) y copa y champions (tambien ganarlas)

Pues bien, he ganado de liga todos menos 2 empates (se supone que los empates no son derrotas, no?) y en champions todo ganado menos 1 empate, copa todo ganado.

No me a saltado y estoy jugando otra vez de nuevo.

Alguien me puede decir si esta algo mal hecho? si te afectan los empates y ai que ganarlo todo?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer con el trofeo, "Temporada perfecta"

Se supone que ai que quedar invicto en liga (ganarla) y copa y champions (tambien ganarlas)

Pues bien, he ganado de liga todos menos 2 empates (se supone que los empates no son derrotas, no?) y en champions todo ganado menos 1 empate, copa todo ganado.

Alguien me puede decir si esta algo mal hecho? si te afectan los empates y ai que ganarlo todo?

Ami tambien me interesa. Voy bastante bien, con todo victorias menos 2 empates.

Y otra cosa: Los goles de falta por debajo de la barrera tambien cuentan?

Un saludo
Dibxer escribió:
mj23 escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer con el trofeo, "Temporada perfecta"

Un saludo

Pues creo que ya podeis reiniciar la liga, creo que para ese trofeo hay que ganar todo, no te dejan perder ni empatar, creo que alguien lo dijo paginas mas atras.

Un saludo!!
niniynene escribió:
Dibxer escribió:

Un saludo

Pues creo que ya podeis reiniciar la liga, creo que para ese trofeo hay que ganar todo, no te dejan perder ni empatar, creo que alguien lo dijo paginas mas atras.

Un saludo!!

Gracias. Me acaban de decir ami tambien k tiene k ser ganandolo todo, sin perder, ni empatar.

Saludos
A mi me lo acaban de dar, hay que ganar todos los partidos en Liga, Copa y Champions, no se puede perder ni empatar ningun partido. Un saludo.
Ok, muchas gracias a todos.

Saludos.
Cómo se tiran las faltas por debajo de la barrera?
A ver si me podéis ayudar en una cosa, al menos, en intentar comprenderlo....

Os cuento la situación, ok?

Estoy jugando al modo "Ser una Leyenda". En mi segundo año (ahora estoy por el tercero), tanto de carrera como con el Deportivo de la Coruña, consigo ganar la Liga BBVA y la Champions, siendo el mejor jugador en ambas y además, siendo pichichi y máximo asistente también en ambas.

Acaba la temporada y me ficha el Real Madrid (yo quería irme a Inglaterra, pero el Liverpool, que me hizo oferta, no jugaba en Champions).

Ahora, están dando los premios de la temporada pasada, tanto de mejor jugador de la temporada en liga nacional y en europa, y los de equipo ideal.

Creía que me darían los 4 trofeos más importantes, tanto los individuales, como el de Mejor jugador de la temporada y Mejor jugador de la temporada en Europa (con esos 2 te dan un trofeo de oro) y los 2 colectivos, Equipo ideal del año y Equipo Europeo ideal del año, pues bien, para mi sorpresa, solo me han dado los 2 de Equipo ideal (que ya los tenía del primer año) pero ni rastro de los 2 individuales... [flipa] [flipa]

Que leches hay que hacer para ganarlos?? Puede ser que no los hayan dado porque solo "tengo" 19 años? (mi jugador)

Alguno que los haya conseguido??

Merci

Que coño tengo que hacer para que me den esos 2 trofeos?
SiRo777 escribió:Cómo se tiran las faltas por debajo de la barrera?

Tienes que estar en la frontal del area, y darle a R2, abajo y O por la mitad de la barra un poquito mas a veces.

Ai te dejo una que metí, son faciles ya yevo unas cuantas XD

http://www.youtube.com/watch?v=0YvR_ZJdCAE
mj23 escribió:

Tienes que estar en la frontal del area, y darle a R2, abajo y O por la mitad de la barra un poquito mas a veces.

Bendito seas, estoy hasta la brenca de dejar inconscientes a los defensas, sólo he podido meter el gol de mi firma.

Luego lo pruebo!
SiRo777 escribió:
mj23 escribió:

Bendito seas, estoy hasta la brenca de dejar inconscientes a los defensas, sólo he podido meter el gol de mi firma.

Luego lo pruebo!

Espero que se te den bien, la verdad que estan muy wapas y dejas al contrario muy roto (online o colegas) te lo digo por experiencia que a los colegas se les quedo el otro dia unas caritas que "eso es pa verlo" XD

Saludos.
¿como es posible que con la conexión que yo tengo me vaya el online fatal?, tengo todo abierto . este juego es una...a unos bien y a otros como el culo
SiRo777 escribió:
mj23 escribió:

Luego lo pruebo!

madre mia el gol de tu firma, ese gol vale x 4 [boing]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento mi historia de esta tarde, nos hemos reunido 4 amigos en una casa, 2 de ellos fiferos, otro que le da igual jaja y yo que me gusta el PES, lleve mi PES y 2 mandos.

Comenzamos jugando al Fifa y la verdad, no lo digo porque sea de PES pero madre mia...
El juego se basaba en dar pases y pases continuamente, daba igual el equipo que cogieras porque Messi no se va de nadie por ejemplo, era todo dando pases, conseguias llegar a porteria y tiro ahi con calidad o vaselina ( que para el que no lo sepa entran todas, este bn colocado o no el portero ) un fifero decia que le parecia mejor el fifa 09 y todo xD
Despues de pocos partidos a petición popular pusimos el PES 2010 al que ninguno de ellos habia jugado

Se quedaron locos con el menu pre-partido donde sale elegir equipo etc jaja
les gusto también el menu para escoger equipo y para elegir formaciones y tal

Madrid-Barça como no 2vs2 todos diciendo corre pon el Bernabeu !! la final ahi de Champions jaja
Todo listo, empezar partido...

Se quedan completamente locos con la presentación de Champions a lo television, luego los jugadores saltando al campo, las caras, los graficos, la musica de Champions, los jugadores uno a uno con la musica de fondo, los menus vallas etc de Champions, eso les ganó completamente

Echamos 2 partidos sólo por falta de tiempo, pero los goles, la emoción y sobre todo las risas y la diversión fue increible, esos prejucios que tenian de PES 2008 y PES 2009 desaparecieron con PES 2010
mj23 escribió:

No hace falta darle al R2 XD. Yo normalmente le doy al 75% u 80% de la barra.

Hablando de estas faltas. Alguien sabe si cuenta meterlas asi para el trofeo de 5 faltas?

Un saludo.
niniynene escribió:
Dibxer escribió:

Un saludo

Un saludo!!

Madre mia. Ganarlo todo ??? Pos me toca, esperar a la temporada que viene jajaja.
Una duda, si pasas un partido, pero lo ganas.... tambien cuenta? o lo tienes que jugar?
Desde Winningelevenblog.com nos adelantan que Konami ya tiene preparada una nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2010 y que esta estará disponible el próximo Jueves 12 de Noviembre, siempre y cuando no haya problemas de última hora.
Con esta actualización se incluirá la camiseta de la Selección Japonesa y se actualizarán las plantillas.
Menos mal,pues ya estaba harto de esperar.
nacho0504 escribió:
calita escribió:

Pide disculpas a los grandes programadores de konami... [carcajad] [carcajad]

Yo me referia a que ya no siento el retraso al jugar al dar pases o tirar en OFFLINE, que veo que os habeis centrado solo en el tema ONLINE, ahora juego a lo que quiero, cuando controlo o voy a dar un pase no le doy al R1 para correr y va todo mejor, en ONLINE me va igual por suerte, este juego va perfecto
dany0015 escribió:
niniynene escribió:
Dibxer escribió:Ami tambien me interesa. Voy bastante bien, con todo victorias menos 2 empates.

Un saludo

Un saludo!!

Madre mia. Ganarlo todo ??? Pos me toca, esperar a la temporada que viene jajaja.
Una duda, si pasas un partido, pero lo ganas.... tambien cuenta? o lo tienes que jugar?

Ahi si te cuenta como derrota. Pero ten claro k la makina no te va a ganar todos los partidos xD, a no ser k tengas una super plantilla como un banquillo de lujo xD.

P.D: Nadie me contesta a lo de la falta por abajo de la barrera? :(

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nacho0504 escribió:
calita escribió:

Pide disculpas a los grandes programadores de konami... [carcajad] [carcajad]

Pues va a ser que no.

Mi experiencia online después de 2 partidos a vuelto a ser lamentable......

Ya no sé que hacer.
Faltas por debajo de la barrera :

Circulo ( boton de centro por alto ) presionado toda la barra y a la vez señalando con el joystick abajo
Dibxer, si que te valen para ese trofeo, a mi me salto metiendo el 4º y 5º y me saltó.

Por cierto, tu no le das a R2? pues se te ira a Cuenca, no?

La verdad que no he probado sin darle a R2, siempre lo presiono y me va muy bien.

Saludos.
Sin R2 tambien va. Es mas, yo no sabia que se pulsaba R2 hasta que lo dijiste xD...

Esos goles son epicos, sobre todo con alguien al lado... Siempre estan "aporrenando" el cuadrado para que salte la barrera, y asi los pillas [poraki] [poraki] ... Ah, y nunca falta la coletilla "Que suerte has tenido..." xDDD...

Salu2!!!
Ok, pues sin R2. (aunque tambien se le puede dar) XD

Saludos.
Hombre, tambien se pueden probar ambas opciones y ver si hay diferencia alguna... Yo estoy bastante ocupado con los estudios, pero si nadie lo prueba antes que yo, yo me comprometo a probarlo cuando juegue xD...

Salu2!!!
Killer-Karim escribió:Faltas por debajo de la barrera :

Circulo ( boton de centro por alto ) presionado toda la barra y a la vez señalando con el joystick abajo

Eso se hacerlo, yo me referia a los trofeos

mj23 escribió:Dibxer, si que te valen para ese trofeo, a mi me salto metiendo el 4º y 5º y me saltó.

Por cierto, tu no le das a R2? pues se te ira a Cuenca, no?

La verdad que no he probado sin darle a R2, siempre lo presiono y me va muy bien.

Saludos.

Gracias por contestar tio. Sin R2 no se te va a Cuenca trankilo XD

analca3 escribió:Hombre, tambien se pueden probar ambas opciones y ver si hay diferencia alguna... Yo estoy bastante ocupado con los estudios, pero si nadie lo prueba antes que yo, yo me comprometo a probarlo cuando juegue xD...

Salu2!!!

Yo lo probe el año pasado y no note muxa diferencia. Pero weno yo pulso el R2 siempre por si acoso xD, tanto el las bajas como en las altas.

Saludos
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR Q SIEMPRE ESTA CERRADA LA PARTE DE COMPETICION ONLINE????????????????????????????????*
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Madre mia. Ganarlo todo ??? Pos me toca, esperar a la temporada que viene jajaja.

Ahi si te cuenta como derrota. Pero ten claro k la makina no te va a ganar todos los partidos xD, a no ser k tengas una super plantilla como un banquillo de lujo xD.
Saludos

No me a quedado claro tu respuesta, Dibxer.
Si yo doy a pasar un partido de liga master, pero mi equipo gana, ese partido me cuenta como ganado?
Por ejemplo, juego todos, los gano...y el ultimo le doy a jugar por el entrenador, y gano 3-0 pone. ¿ Me daran el trofeo de ganar todo?

Ya se que la maquina no va a ganar todo, pero si pierde, pues doy a salir al menu principal, vuelvo a entrar y le doy otra vez.
Este juego es to el vicio eh ! la Champions, La mejor Liga Master hasta el momento, el modo comunidad con los colegas, el online, el 2vs2, esos graficos...
a mi ninguna liga master me habia enganchado tanto como esta xD

Nivel maximo con el jerez es disfrutar horas y horas para progresar poco a poco!!!
Killer-Karim escribió:Os cuento mi historia de esta tarde, nos hemos reunido 4 amigos en una casa, 2 de ellos fiferos, otro que le da igual jaja y yo que me gusta el PES, lleve mi PES y 2 mandos.

Comenzamos jugando al Fifa y la verdad, no lo digo porque sea de PES pero madre mia...
El juego se basaba en dar pases y pases continuamente, daba igual el equipo que cogieras porque Messi no se va de nadie por ejemplo, era todo dando pases, conseguias llegar a porteria y tiro ahi con calidad o vaselina ( que para el que no lo sepa entran todas, este bn colocado o no el portero ) un fifero decia que le parecia mejor el fifa 09 y todo xD
Despues de pocos partidos a petición popular pusimos el PES 2010 al que ninguno de ellos habia jugado

Se quedaron locos con el menu pre-partido donde sale elegir equipo etc jaja
les gusto también el menu para escoger equipo y para elegir formaciones y tal

Madrid-Barça como no 2vs2 todos diciendo corre pon el Bernabeu !! la final ahi de Champions jaja
Todo listo, empezar partido...

Se quedan completamente locos con la presentación de Champions a lo television, luego los jugadores saltando al campo, las caras, los graficos, la musica de Champions, los jugadores uno a uno con la musica de fondo, los menus vallas etc de Champions, eso les ganó completamente

Echamos 2 partidos sólo por falta de tiempo, pero los goles, la emoción y sobre todo las risas y la diversión fue increible, esos prejucios que tenian de PES 2008 y PES 2009 desaparecieron con PES 2010

yo tengo los dos juegos, y eso de que messi no se va de nadie en el fifa... lo que pasa es que hay que saber usar el stick derecho y hacer regates, lo que es inadmisible es que se coja a messi desde el area suya y se vaya de dios y su madre hasta marcar...
que conste que tengo los dos , además si quieres jugar online en codiciones, ya sabe lo que toca.
buenas, a vosotros os pasa q en el online escribis y no sale lo q escribis? sq escriba lo q escriba en el xat no aparece pero ni lo mio ni lo de nadie, no veo nada.

PD: nunca mabia pasado esto a sido aora al conectarme.
[NisteR] escribió:buenas, a vosotros os pasa q en el online escribis y no sale lo q escribis? sq escriba lo q escriba en el xat no aparece pero ni lo mio ni lo de nadie, no veo nada.

yo acabo de terminar de jugar , y tambien me pasaba.
me salto un error durante un partido online, y desde hay, ya iba raro el online
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Madre mia. Ganarlo todo ??? Pos me toca, esperar a la temporada que viene jajaja.

Saludos

No me a quedado claro tu respuesta, Dibxer.
Si yo doy a pasar un partido de liga master, pero mi equipo gana, ese partido me cuenta como ganado?
Por ejemplo, juego todos, los gano...y el ultimo le doy a jugar por el entrenador, y gano 3-0 pone. ¿ Me daran el trofeo de ganar todo?

Ya se que la maquina no va a ganar todo, pero si pierde, pues doy a salir al menu principal, vuelvo a entrar y le doy otra vez.

Si k te saldra el trofeo, no te preocupes ;)

Un saludo
ello escribió:
[NisteR] escribió:buenas, a vosotros os pasa q en el online escribis y no sale lo q escribis? sq escriba lo q escriba en el xat no aparece pero ni lo mio ni lo de nadie, no veo nada.

yo acabo de terminar de jugar , y tambien me pasaba.
me salto un error durante un partido online, y desde hay, ya iba raro el online

q raro, xq coño sera eso? ademas el online no va fino.
28101 respuestas