Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

tokao escribió:
Falchi escribió:
cusscurro escribió:Duda urgente porfavor

En la liga master, existe la opcion, de poner en forma antes de los partidos, en otras ediciones del pes te salian bajos de forma, le dabas a los poner en forma o algo asi, y subia la forma de los jugadores, alguien sabe si en este pes aun esta o lo han quitado?? que no lo encuentroL [enfado1]

No. Ahora tienes entrenamientos y un entrenador como mucho. Depende un poco del nivel de los técnicos y de si tus jugadores juegan o no...

El Nivel de los empleados se mejora en el mes de Agosto, haciéndose fijo la 1ª semana de Septiembre hasta el siguiente Agosto.

solo hay 5 niv. no?

Exacto, solo 5
Noooo se me ha estropeado la ps3 :( :( :( :( Me quedé dormido con ella encendida y esta mañana estaba apagada, la fui a encender otra vez y hace como que arranca, pero después suenan tres pitidos sale una luz naranja y despues roja parpadeando :( :( :( Ayuda please
[NisteR] escribió:alguien podria poner pasarme un enlace o ponerlo en la pagina principal como se hace esto?

como desbloquear jugadores clasicos y ocultos

yo he visto que las selecciones clasicas se desbloquean como ultimamente en los pes, ganas la copa internacional con argentina y t dan argentina clasica y asi con las demas selecciones (alemania, inglaterra, holanda, brasil, holanda, argentina, francia, italia) lo que no se es como conseguir los packs de jugadores tales como hierro, stoichkov, butragueño, hugo sanchez... toda esa gente

en el historial te sale lo que tienes que ganar para ir desbloqueando jugadores "clasicos"
Bueno pues la cosa marcha, en mi tercera temporada, tras ganar 14 partidos seguidos me he puesto lider de la liga, y voy camino de ganar uefa y copa.

Nadie quiere venir a mi equipo pero fiché a Adriano con 19 años que había subido del filial de algún equipo, impresionante. Voy a vender a Schwarz seguro porque aunque sube rapido (ya lo tengo en un 79) es un troncazo de mucho cuidado, era mejor en anteriores PRO.
ZaquiLL escribió:Noooo se me ha estropeado la ps3 :( :( :( :( Me quedé dormido con ella encendida y esta mañana estaba apagada, la fui a encender otra vez y hace como que arranca, pero después suenan tres pitidos sale una luz naranja y despues roja parpadeando :( :( :( Ayuda please

si tienes garantia,mandala al sat,si no pasate por aqui.hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026.perdon pero no se como se pone 1 enlace,esto esta en genereal de ps3.

a mi tambien me paso y no tenia garantia,la consegui arreglar con ese metodo y la cambie por la slim.
saludos..
estifon está baneado por "troll"
Pistone escribió:
nerbiox escribió:¿Cual es el mejor option file que hay?
No se si será aconsejable bajármelo antes o después del jueves, ya que saldrá la actualización de plantillas.

Este es muy bueno y puedes bajartelo , la actualizacion no afecta a las equipaciones de los Option File.

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... s-equipos/

hola yo me lo dscargado todo pero ahora no se como meterlo en el juego [mad] lo tengo descargado i me sale todo por favor ayudarme i desirme como puedo, munchas gracias
hola a todos, keria saber si hay alguna opcion para poder empezar la liga master con castolo y compañia pero con un ekipo inventado como en el pes2009 esk si eliges x ejemplo al barça y eliges la opcion del ekipo filial imagino k todos los jugadores del barca kedan libres.. hay alguna manera de crear tu propio ekipo con tu propio escudo y los jugadores del filial como el año pasado??' ( ademas creo recordar k te dejaba hacer un par de fijaxes para tu ekipo inventado ,si tenias un presupuesto de 1000 pes creo antes de empezar xD )

salu2 y gracias de antemano.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
antrax_00 escribió:hola a todos, keria saber si hay alguna opcion para poder empezar la liga master con castolo y compañia pero con un ekipo inventado como en el pes2009 esk si eliges x ejemplo al barça y eliges la opcion del ekipo filial imagino k todos los jugadores del barca kedan libres.. hay alguna manera de crear tu propio ekipo con tu propio escudo y los jugadores del filial como el año pasado??' ( ademas creo recordar k te dejaba hacer un par de fijaxes para tu ekipo inventado ,si tenias un presupuesto de 1000 pes creo antes de empezar xD )

salu2 y gracias de antemano.

Create el equipo en Editar en alguno de los equipos C esos y luego empieza la Liga Master y coge ese equipo
juny escribió:
ZaquiLL escribió:Noooo se me ha estropeado la ps3 :( :( :( :( Me quedé dormido con ella encendida y esta mañana estaba apagada, la fui a encender otra vez y hace como que arranca, pero después suenan tres pitidos sale una luz naranja y despues roja parpadeando :( :( :( Ayuda please

si tienes garantia,mandala al sat,si no pasate por aqui.hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026.perdon pero no se como se pone 1 enlace,esto esta en genereal de ps3.

a mi tambien me paso y no tenia garantia,la consegui arreglar con ese metodo y la cambie por la slim.
saludos..

Gracias tio, pq comprarme el pro pa jugarlo ni un mes manda tela
estifon escribió:
Pistone escribió:
nerbiox escribió:¿Cual es el mejor option file que hay?
No se si será aconsejable bajármelo antes o después del jueves, ya que saldrá la actualización de plantillas.

Este es muy bueno y puedes bajartelo , la actualizacion no afecta a las equipaciones de los Option File.

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... s-equipos/

hola yo me lo dscargado todo pero ahora no se como meterlo en el juego [mad] lo tengo descargado i me sale todo por favor ayudarme i desirme como puedo, munchas gracias

AYUDARME X FAA
estifon tienes que crearte una carpeta en un ordenador que se llame PS3 dentro de esta carpeta otra que se llama SAVEDATA y dentro de esta ultima todo el contenido del OPTION FILE , y cuando lo tengas hecho lo metes en un pendrive y ese mismo pendrive a la PS3 y te vas a datos de juego y copias todos los datos del pendrive.
[quote="Pistone"]estifon tienes que crearte una carpeta en un ordenador que se llame PS3 dentro de esta carpeta otra que se llama SAVEDATA y dentro de esta ultima todo el contenido del OPTION FILE , y cuando lo tengas hecho lo metes en un pendrive y ese mismo pendrive a la PS3 y te vas a datos de juego y copias todos los datos del pendrive.[/llo eske me la descargao directamente d la play 3 i lo de datos de juego onde salen tio?? gracias
estifon donde guardas tus partidas , tus Ligas , tus alineaciones , hay es donde tienes que copiar todos los datos del Option file , busca el simbolo del PAD vamos un mando de juego que te sale en el menu de PS3 y busca datos de juego , vuelvo a repetir donde guardas todos lo que has jugado al PES , hay es donde tienes que copiar los datos del option file que tienes dentro del pendrive.......y paciencia.......porque puede que lo tengas que hacer de uno en uno ( no se como se copia la carpeta entera automaticamente , si alguien lo sabe que me lo explique ) saludos
_swat_ escribió:se puede ver el filial de los otros equipos? Y se pueden fichar jugadores del filial de los otros equipos o hay que esperar a que lo suban al primer equipo?

Creo que no se pueden ver los filiales de cada equipo, pero cuando le pones a tu ojeador que busque por potencial de futuro, te salen canteranos de otros equipos, lo que no he visto es si alguien compra tus canteranos.
este juego cada dia me gusta mas, y eso que despues de probar la demo dije: vaya mierda.
me compre el juego y volvi a decir; mejora respecto a la demo peor vaya mierda.
Ahora, llevo jugados 20 partidos de la liga master y me parece perfecto y exageradamente realista
Aquí tenéis el mejor Option FIle de toda la red
(además es de usuarios de eol como yo)

hilo_option-file-pes-2010-liga-adelante-premier-y-liga-bbva_1312034
jfrgr escribió:Aquí tenéis el mejor Option FIle de toda la red

buena aportacion

El mejor para el que le guste la segunda division o vaya a usarla, algunos preferimos equipos alemanes jeje
pero vamos una currada increible, el que quiera la segunda division ya puede dar mil veces las gracias a este tipo de aportes

Eso creo k se llama las tres luces rojas o algo asi =S, es una averia comun en la PS3 k sesupone k pasa con un sobrecalentamieto de la consola. Hay muxa gente k se la he pasado ya sto.

Ami se me jodio el lector ya 2 veces.

Si la tienes en garantia llama al SAT k creo k es el 902 102 102 (buscalo en internet mejor). Ellos te la recogen y envian una nueva a casa.

Un saludo, y suerte
Killer-Karim escribió:

El mejor para el que le guste la segunda division o vaya a usarla, algunos preferimos equipos alemanes jeje
pero vamos una currada increible, el que quiera la segunda division ya puede dar mil veces las gracias a este tipo de aportes

Aunque te gusten los alemanes, creo que es mejor con los de segunda, asi en la liga máster pueden ascender equipos de segunda, porque si asciende el werder bremen a la liga bbva... xDDDD
saludos.
Por eso he dicho mi caso no ? porque yo no juego la segunda division en la liga master xD
me he cogido de momento el City pa dar por culo a Manchester , Chelsea...
Como mola empotrar al portero dentro de la portería con un zambombazo dentro del área con Benzema!
Segun WENB sale mañana la actualizacion de konami, esta confirmado??? Gracias, un saludo.
Killer-Karim escribió:Por eso he dicho mi caso no ? porque yo no juego la segunda division en la liga master xD

Ya pero... en la 2 temporada, no suben equipos de la liga d2???
javibarreiro escribió:
Killer-Karim escribió:Por eso he dicho mi caso no ? porque yo no juego la segunda division en la liga master xD

Ya pero... en la 2 temporada, no suben equipos de la liga d2???

Claro, seria un canteo que subieran de d2 a la Premier el Cartagena el Betis y la Real..subir van a subir equipos que no son de premier asik xD si no voy a jugar la segunda prefiero Bayern, Wolsburgo, Werder Bremen, Borussia...etc para la Champions y para jugar con los colegas el Bayern por ejemplo
Estoy en mi segunda temporada en el Manchester y fiche a CR9 y cuando le doy a informe del jugador tiene la barra del corazon bastante llena y la de abajo que supongo es de descontento tambien la tiene muy llena,como hago para que no este descontento?
Saludos :)
Danicuervo9 escribió:Estoy en mi segunda temporada en el Manchester y fiche a CR9 y cuando le doy a informe del jugador tiene la barra del corazon bastante llena y la de abajo que supongo es de descontento tambien la tiene muy llena,como hago para que no este descontento?

El descontento de debe a que no está jugando en su posicion o que no le das descanso o cosas como que le has puesto transferible, de todas formas te lo pone en la parte de abjo del informe.
Un saludo
cabronio escribió:
Danicuervo9 escribió:Estoy en mi segunda temporada en el Manchester y fiche a CR9 y cuando le doy a informe del jugador tiene la barra del corazon bastante llena y la de abajo que supongo es de descontento tambien la tiene muy llena,como hago para que no este descontento?

El descontento de debe a que no está jugando en su posicion o que no le das descanso o cosas como que le has puesto transferible, de todas formas te lo pone en la parte de abjo del informe.
Un saludo

Puedes enseñarles cosas individuales a cada jugador, como cartas de habilidad o incluso que sepan jugar en una posicion que prefieras ponerle para que no se ponga triste jaja
esta muy currada esta Liga Master

Djbril Cisse 13 goles 12 asistencias...lo pille cedido para el City pero lo tengo ya comprado para cuando termine la temporada porque vaya maquina, y todo eso sin ser el que mas juega porque alterno con Adebayor
1º de todo perdonar por el oftropic.

Pero llevo ya un mes teniendo un problema con el Ares debido a un aumento de subida y bajada para poder jugar mejor al PES online. La cuestion esk cada vez k lo enxufo no me deja conectarte al msn, ni meterme a internet, ni utilizar el portatil wifi, ni nada =S.

He preguntado en otros sitios y nadie me contesta. Alguien sabe cual es la solucion? Antes del aumento de velocidad esto no me pasaba.

Gracias de antemano. Saludos
En los de Pesoccerworld me he encontrado esto:

Contenido descargable ha sido entregado

Descarga de contenido, System Settings -> DOWN LOAD se puede hacer.
Delivered ", los últimos datos de 2009 lun 11 packs" de contenido es el siguiente.

Uniformes, Japón (HOME) será renovado. (2.009,11.El nuevo modelo fue lanzado en septiembre)
La lista se actualiza, los jugadores. (Y de hecho hay algunos puntos diferentes)
La información actualizada del jugador, la página de información del jugador se puede encontrar en el registro.
· Modo UEFA Champions League será añadido para el equipo.

Una versión modificada se entrega
PlayStation ® 3 es 10 de noviembre a las 6:00 pm, Xbox 360 es, 13 de noviembre a las 7:00 pm está previsto para la entrega de la versión modificada.
Si ya ha descargado los datos que ya ha sido entregado, por favor, vuelva a descargar los datos corregidos.

· PlayStation ® 3: equipo de Japón por delante de la actualización de uniformes
· Xbox 360: solución uniforme antes de Japón y el equipo de Japón

※ contenido de Xbox 360 es actualmente descargado no se publica.
Si ya ha descargado la guía, por favor marque aquí.
※ En el modo online, DLC y la otra es una versión diferente del juegoNo se puede hacer.
※ El plazo de entrega puede ser cambiado.

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/news.html

¿Entonces esto significa que esta ya disponible para PS3?
jofemaru escribió:
[NisteR] escribió:alguien podria poner pasarme un enlace o ponerlo en la pagina principal como se hace esto?

como desbloquear jugadores clasicos y ocultos

yo he visto que las selecciones clasicas se desbloquean como ultimamente en los pes, ganas la copa internacional con argentina y t dan argentina clasica y asi con las demas selecciones (alemania, inglaterra, holanda, brasil, holanda, argentina, francia, italia) lo que no se es como conseguir los packs de jugadores tales como hierro, stoichkov, butragueño, hugo sanchez... toda esa gente

en el historial te sale lo que tienes que ganar para ir desbloqueando jugadores "clasicos"

ok muxas gracias!

por cierto alguien saben si arreglaran lo de q el portero manual solo se pueda poner en OFFLINE y no en ONLINE?
decimalpepe escribió:En los de Pesoccerworld me he encontrado esto:

Contenido descargable ha sido entregado.......
.........
Delivered ", los últimos datos de 2009 lun 11 packs" de contenido es el siguiente.

Yo lo he probado desde el juego y nada de nada [noop]
Si actualizan algo en la Store será mañana. [oki]
Saludos
[bye]
Dios mio cacho de pepinaco desde me casa que me he cascado con Adriano [plas] Que crack!!! Lo he fichado en invierno y ya es el maximo goleador de la champions con 6 chicharros y tiene otros 6 en liga
Yo creo que es imposible (o casi) meter una falta jugando online en el modo estrella.
¿Cómo lo hacéis?
nerbiox escribió:Yo creo que es imposible (o casi) meter una falta jugando online en el modo estrella.
¿Cómo lo hacéis?

Que va hombre, por debajo de la barrera sobre todo es muy facil, pero vamos yo meti un xirlo dando al larguero y todo que me fui al baño a limpiar jajaja
Hola, estoy pensando comprarme el PES para PS3, pero tengo el de xbox y el modo online no acaba de ir perfecto, q tal va en PS3, tiene lag???

un saludo
kusanagi escribió:Hola, estoy pensando comprarme el PES para PS3, pero tengo el de xbox y el modo online no acaba de ir perfecto, q tal va en PS3, tiene lag???

un saludo

Pues por los comentarios que he leido dicen que anda mejor en 360 que en Ps3... por los servidores de Microsoft...

Ahora si tu encuentras que no va perfecto quizas te refieras a ese pequeño retardo de 2 o 3 segundos en que el jugador conteste a tu pulsación del botón... si es eso creo que solo te queda jugar entre los de tu propia zona... en donde eso se minimiza bastante...

Yo estoy bastante contento con el online de la PS3 para este juego... pero si me toca alguien de EEUU o HONK KONG... pues la respuesta si que va mas lenta...

Por lo que te recomendaria vayas a la casa de algun amigo y lo pruebes por ti mismo...

Sls
Polter2k
Gracias por contestar, sí lo alkilaré, pq no está la cosa para ir tirando pelas
Pues yo he jugado principalmente con gente de Europa, y por regla general me va perfecto, ni lag ni leches, excepto algún partido puntual, y alguno que otro que ya es injugable que yo no se si están descargando dios sabe que o no lo entiendo. Depende mucho de tu conexión y de con quien juegues.
jfrgr escribió:
decimalpepe escribió:En los de Pesoccerworld me he encontrado esto:

Contenido descargable ha sido entregado.......
.........

Yo lo he probado desde el juego y nada de nada [noop]
Si actualizan algo en la Store será mañana. [oki]
Saludos
[bye]

Probado hace un rato y tampoco... a ver si mañana encontramos algo...
Este juego es la ostia...Liga master con mi Atleti, partido copero de ida 0-2 en el camp nou. Partido de vuelta, un gol en la primera parte y despues de muuucho curro 2 en la segunda y 3-0, la verdad es que me las prometia felices ya que en la primera ronda ya habia echado al Madrid.
Bueno el caso es que me da por perder tiempo en el corner del Barça con Antonio Lopez ya en el minuto 90...El caso es que me roban el balón y salen en un contragolpe que ni el año pasao...tira Messi pero Asenjo para y corner...Miedooo!! Sacan el corner el balón le queda muerto al cabr.. del Ibra pero de espaldas, se pega la vuelta y gollll el Atleti pa su casa...sniff.

No veais el cabreo que he pillao pero ya pasado el rato...que grande eres pro!!
PACVAL escribió:Este juego es la ostia...Liga master con mi Atleti, partido copero de ida 0-2 en el camp nou. Partido de vuelta, un gol en la primera parte y despues de muuucho curro 2 en la segunda y 3-0, la verdad es que me las prometia felices ya que en la primera ronda ya habia echado al Madrid.
Bueno el caso es que me da por perder tiempo en el corner del Barça con Antonio Lopez ya en el minuto 90...El caso es que me roban el balón y salen en un contragolpe que ni el año pasao...tira Messi pero Asenjo para y corner...Miedooo!! Sacan el corner el balón le queda muerto al cabr.. del Ibra pero de espaldas, se pega la vuelta y gollll el Atleti pa su casa...sniff.

No veais el cabreo que he pillao pero ya pasado el rato...que grande eres pro!!

Fijate si es REAL el PRO que hasta el Atleti se ve reflejado como la vida misma

[poraki] Sin acritud
Algien sabe si ya estan puestas la actualisaciones que ponian oi ??¿¿
Lo acabo de mirar y nada de nada. No salta la actualización y en descargar en ajustes de sistema tampoco. Se sabe alguna hora o algo??
Ruron escribió:Lo acabo de mirar y nada de nada. No salta la actualización y en descargar en ajustes de sistema tampoco. Se sabe alguna hora o algo??

Yo creo q hasta el 17 de la semana q viene nada, pero bueno, veremos a ver a lo largo del dia
jjoseca escribió:
Ruron escribió:Lo acabo de mirar y nada de nada. No salta la actualización y en descargar en ajustes de sistema tampoco. Se sabe alguna hora o algo??

Yo creo q hasta el 17 de la semana q viene nada, pero bueno, veremos a ver a lo largo del dia

Jjoseca este retraso de la actualización tiene algo que ver en un posible ajuste de los comentaristas? el año pasado no se retrasaron tanto.
Pistone escribió:
jjoseca escribió:

Jjoseca este retraso de la actualización tiene algo que ver en un posible ajuste de los comentaristas? el año pasado no se retrasaron tanto.

Ojala, sería la razón para comprarme el juego [sonrisa]
Pistone escribió:
jjoseca escribió:

Hombre diferente a la actualizacion del WE2010 será, pero nosé si tambien ajustaran eso. Espero q si, porq lo de los comentarios de este año es pa matarlos... [Ooooo] de todas formas, creo q alguien de este foro le mandó un email a los de Konami españa y les contestaron q sabían del problema y q lo estaban arreglando, asinq esperemos q para la actualizacion tengamos tambien los comentaristas bien
Es acojonante, te gastas una pasta en un juego, y despues de casi un mes de su salida, todavia estamos esperando un parchecito para las nuevas plantillas y supuestamente para los comentarios.Lo de los comentarios tenian que haberlo solucionado en una semana como mucho.Estos curran menos que manolete.Asi al final la gente se cansa y se marcha a la competencia que para estas cosas es mucho mas seria.
En Pessocerworld dicen que el parche sale a las 14:00, esperemos que sea verdad }:/
28101 respuestas