ivanpgs escribió:Hola,
Soy novato en esto del PES 2010 y tengo unas dudas...
Ya sé que hoy es mal día con el lío del parche nuevo del PES 2010, pero me gustaría preguntaros qué hacéis vosotros para jugar bien al PES 2010 o qué consideráis imprescindible para que aprenda un principiante.
El caso es que yo jugaba al PES en la PS2 hace ya bastante y ha cambiado un poco respecto a antes..
Me compré ayer el PES 2010 y estuve jugando una copa de europa con España en el modo anterior al más dificil y bueno, se puede más o menos jugar, algun empate, partido perdido y alguno ganado, eso sí 1-0. Pero luego puse el modo online por primera vez y jugué contra un usuario que creo que tenía 578 puntos de experiencia y me vapuleó 5-0, él España y yo Alemania. Supongo que la experiencia hacía pero, presionaba bien. me meaba con los pases, buenos pases en profundidad, me pillaba al contraataque muchas veces con un tío solo, se anticipaba, a mi me costaba quitarle un balón y el parecía hacerlo con facilidad, etc...
¿Qué consejos podéis dar para un novato, para aprender a jugar un poquito? (Ojo, consejos, los botones del juego, tiro, pase, profundidad, etc me los sé,jeje) Ah, también deciros que soy de jugar con el pad de 8 direcciones en vez de los sticks analógicos, igual eso es peor.
Sobre consejos, pues no sé, cosas que a vosotros os ayuden en los partidos, el regate que pueda ser bueno, saber quitar el balón mejor, que se yo...
Ah, no se si para eso sería mejor abrir otro post en vez de seguir en este que es muy general, ¿qué pensáis?
Gracias a todos y espero mejorar, ah! El juego no tiene nada de mala pinta