Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Creeis que el parche además de actualizar fichajes también lo harán con las caras ?? Y se sabe de alguna inclusión nueva de equipaciones, botas, balones... ¬_¬
Lo que lleva el parche nuevo :

* The New Japan National Team kit (HOME) which debuted on 09/11/2009 (header pic)
* Updated Squad data (Please note that they may not be 100% accurate).
* Additional Teams in the UEFA Champions League Mode.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLETICO MADRID
* Changes to the appearances of certain players.

Also, there’s some more information on how the roster update will effect option files:

Please be noticed that some saved data/ customized edit data will be reset back to default value after the download content installation.
・Player Data = Remain no change
・Team Data = Remain no change
・Player Registration Data = Change back to default value
・Formation Data = Change back to default value

The registration data going back to default could cause a huge problem with certain option files that have created new teams (think Bundesliga), so we wait with some concern to see how it will effect everyones OF once released.
lo puedes traducir lo que has puesto¿ jejeje
decimalpepe escribió:* Additional Teams in the UEFA Champions League Mode.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLETICO MADRID

Pero esos equipos no salían ya en el modo Champions? [reves]

decimalpepe escribió:* Changes to the appearances of certain players.

Cambios de apariencia... pero caras reales o cara editadas...?

A ver si alguien lo confirma.
decimalpepe escribió:Lo que lleva el parche nuevo :

* The New Japan National Team kit (HOME) which debuted on 09/11/2009 (header pic)
* Updated Squad data (Please note that they may not be 100% accurate).
* Additional Teams in the UEFA Champions League Mode.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLETICO MADRID
* Changes to the appearances of certain players.

Also, there’s some more information on how the roster update will effect option files:

Please be noticed that some saved data/ customized edit data will be reset back to default value after the download content installation.
・Player Data = Remain no change
・Team Data = Remain no change
・Player Registration Data = Change back to default value
・Formation Data = Change back to default value

The registration data going back to default could cause a huge problem with certain option files that have created new teams (think Bundesliga), so we wait with some concern to see how it will effect everyones OF once released.

Esto es el parche q salió el lunes para WE2010. El parche para la version europea será diferente y con más cosas
Lo que dicen en varias web de que hoy cuando se actualize el store tambien saldra el parche del PES es falso?
un saludo
Hola,

Soy novato en esto del PES 2010 y tengo unas dudas...

Ya sé que hoy es mal día con el lío del parche nuevo del PES 2010, pero me gustaría preguntaros qué hacéis vosotros para jugar bien al PES 2010 o qué consideráis imprescindible para que aprenda un principiante.

El caso es que yo jugaba al PES en la PS2 hace ya bastante y ha cambiado un poco respecto a antes.

Me compré ayer el PES 2010 y estuve jugando una copa de europa con España en el modo anterior al más dificil y bueno, se puede más o menos jugar, algun empate, partido perdido y alguno ganado, eso sí 1-0. Pero luego puse el modo online por primera vez y jugué contra un usuario que creo que tenía 578 puntos de experiencia y me vapuleó 5-0, él España y yo Alemania. Supongo que la experiencia hacía pero, presionaba bien. me meaba con los pases, buenos pases en profundidad, me pillaba al contraataque muchas veces con un tío solo, se anticipaba, a mi me costaba quitarle un balón y el parecía hacerlo con facilidad, etc...

¿Qué consejos podéis dar para un novato, para aprender a jugar un poquito? (Ojo, consejos, los botones del juego, tiro, pase, profundidad, etc me los sé,jeje) Ah, también deciros que soy de jugar con el pad de 8 direcciones en vez de los sticks analógicos, igual eso es peor.
Sobre consejos, pues no sé, cosas que a vosotros os ayuden en los partidos, el regate que pueda ser bueno, saber quitar el balón mejor, que se yo...

Ah, no se si para eso sería mejor abrir otro post en vez de seguir en este que es muy general, ¿qué pensáis?

Gracias a todos y espero mejorar, ah! El juego no tiene nada de mala pinta :-)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Humm interesante a ver que nos trae konami...
estifon está baneado por "troll"
ivanpgs escribió:Hola,

Soy novato en esto del PES 2010 y tengo unas dudas...

Ya sé que hoy es mal día con el lío del parche nuevo del PES 2010, pero me gustaría preguntaros qué hacéis vosotros para jugar bien al PES 2010 o qué consideráis imprescindible para que aprenda un principiante.

El caso es que yo jugaba al PES en la PS2 hace ya bastante y ha cambiado un poco respecto a antes..

Me compré ayer el PES 2010 y estuve jugando una copa de europa con España en el modo anterior al más dificil y bueno, se puede más o menos jugar, algun empate, partido perdido y alguno ganado, eso sí 1-0. Pero luego puse el modo online por primera vez y jugué contra un usuario que creo que tenía 578 puntos de experiencia y me vapuleó 5-0, él España y yo Alemania. Supongo que la experiencia hacía pero, presionaba bien. me meaba con los pases, buenos pases en profundidad, me pillaba al contraataque muchas veces con un tío solo, se anticipaba, a mi me costaba quitarle un balón y el parecía hacerlo con facilidad, etc...

¿Qué consejos podéis dar para un novato, para aprender a jugar un poquito? (Ojo, consejos, los botones del juego, tiro, pase, profundidad, etc me los sé,jeje) Ah, también deciros que soy de jugar con el pad de 8 direcciones en vez de los sticks analógicos, igual eso es peor.
Sobre consejos, pues no sé, cosas que a vosotros os ayuden en los partidos, el regate que pueda ser bueno, saber quitar el balón mejor, que se yo...

Ah, no se si para eso sería mejor abrir otro post en vez de seguir en este que es muy general, ¿qué pensáis?

Gracias a todos y espero mejorar, ah! El juego no tiene nada de mala pinta :-)
hola ivanpgs pues en el pes 2010 lo presindible es aguantar bien en defensa ok? pero que mui bien si quieres darme tu correo electronico i por ai te explico conpy i de paso echamos una pratidillas enga tio suerte.
Bueno pues ya se ha actualizado la store y no hay actualizacion k valga,ni alli ni en el juego. No sadra hoy ya no?
Y aprovexo pa kejarme de la gente que ya no le vale con coger el madrid o al barcelona sino que esta mañana me encuentro a uno que me saca a maradona, gullit, rijkaaard,robinho y un abanico aun mas grande. Esto nunca se ha podido hacer verdad??? Que asco de gente en serio,adulteran la competicion jejejejej. A vosotros que os parece???
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
yo lo ke no entiendo por ke fifa lo tiene todo actualizado al dia y pes no ? ke pasa ke pes es menos ke fifa o que ? hasta cuando se murio jarque (en paz descanse es hombre , gran futbolista) fifa a los dos semanas actualizo plantilla y lo kito del equipo , cuando konami haga eso , me llamais 69624541.....xDDDDD

Anda que el gusto que le tiene que dar a un aleman del BAYER ver a Robben en el Madrid, tiene ke sentir impontencia
nolete escribió:Bueno pues ya se ha actualizado la store y no hay actualizacion k valga,ni alli ni en el juego. No sadra hoy ya no?
Y aprovexo pa kejarme de la gente que ya no le vale con coger el madrid o al barcelona sino que esta mañana me encuentro a uno que me saca a maradona, gullit, rijkaaard,robinho y un abanico aun mas grande. Esto nunca se ha podido hacer verdad??? Que asco de gente en serio,adulteran la competicion jejejejej. A vosotros que os parece???

Killo pisha te a pasado igual que ami el otro dia me cojo el juventus i el otro se coje river i digo no bel k palisa le ba a caer i cuando enpiesa el partido veo a messi aguero lanpard ect ecte que emuleros sirculan por el pes 2010 jajajaaj
Entoces a sido un timo lo de que hoy salía la actualización, no?

Vaya tela, pues na, a esperar se a dicho.

Saludos.
Lo que no entiendo es como consiguen poder jugar online con esos equipos tan arreglados, por que editando simplemente no creo que sea no?
joses87 escribió:Lo que no entiendo es como consiguen poder jugar online con esos equipos tan arreglados, por que editando simplemente no creo que sea no?

Si k es eso tio. Yo no he probado aun, me parece muy rastrero.

Yo juego con el Madrid xk me mola, pero no llego a ese extremo.
buito14 escribió:como va el on line?

a mi con la conexion de mi firma , me va muy , muy,mal... de pena lo que hace konami año a año.
Pues si juegan online con equipos editados es una putada, ¿nadie lo ha denunciado a konami para que lo arreglen o les quiten los stats a los que lo hagan? Entre los que corren con cr y messi, y siempre te hacen la misma jugada, y esto, vaya mierda, joer y lo de jugar para divertirse, no te dan nada por ganar.

ami me ba bien
(mensaje borrado)
superkini escribió:

a mi con la conexion de mi firma , me va muy , muy,mal... de pena lo que hace konami año a año.

superkini yo lo arregle comprando un router, es asi de sencillo, sino mira si tienes disponible la upnp, sino abrele los puertos, yo tengo 10 megas y 1 de 20 partidas me sale rana. A mi el online me va der car..., me ha costao el dinero pero con el Pro no parto pera. Saludos

Edito: juego por wifi ya que el cable lo tiene la parienta en la otra play ( osea 2 plays tirando de 10 megas), con verdes amarillos y hasta rojos y chuta de arte, asi ke habla de tu router que ya te digo yo que ahi tienes el problema.
¿Al final no hay actualización? Bueno no me pierdo nada ya que la ps3 esta en el taller... xD
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Vinas escribió:
megaymari escribió:yo lo ke no entiendo por ke fifa lo tiene todo actualizado al dia y pes no ? ke pasa ke pes es menos ke fifa o que ? hasta cuando se murio jarque (en paz descanse es hombre , gran futbolista) fifa a los dos semanas actualizo plantilla y lo kito del equipo , cuando konami haga eso , me llamais 69624541.....xDDDDD

Anda que el gusto que le tiene que dar a un aleman del BAYER ver a Robben en el Madrid, tiene ke sentir impontencia

sinceramente y bajo mi punto de vista: SI

QUE TAL BURCASTESP ??????

y esa firma ??? ID_PS3: enzoBURGOS (FIFA 10) joe tu ID PS3 es la de Burcastesp jajaja

Por que te canteas tanto ?? anda si has vuelto a registrarte el dia 28 de Octubre cuando te banearon !!

que Fifa es mejor que PES ?? ya lo sabemos ya lo dijiste 400.000 veces !!

Vinas = Burcastesp

CLON DE USUARIO BANEADO
megaymari escribió:yo lo ke no entiendo por ke fifa lo tiene todo actualizado al dia y pes no ? ke pasa ke pes es menos ke fifa o que ? hasta cuando se murio jarque (en paz descanse es hombre , gran futbolista) fifa a los dos semanas actualizo plantilla y lo kito del equipo , cuando konami haga eso , me llamais 69624541.....xDDDDD

Yo creo que al alemán lo jode más no ver al bayern que no ver a robben, bien vendido, jajajajaja.
Van a esperar a los fichajes de invierno para sacar el parche XD. Vaya tela...
Con lo que estan tardando .......de paso podian arreglar los comentaristas :o
Pistone escribió:Con lo que estan tardando .......de paso podian arreglar los comentaristas :o

han llamado a Carlos Martínez y le están sometiendo ahora mismo a una operación de cuerdas vocales...por vagos prefieren que Carlos hable como en el juego, así no tienen que cambiar nada.
Estimados el parche NO arreglará los comentaristas... no se hypeen con eso... porque NO sucederá ni de coña....

Sls
Polter2k
nolete escribió:
superkini escribió:

superkini yo lo arregle comprando un router, es asi de sencillo, sino mira si tienes disponible la upnp, sino abrele los puertos, yo tengo 10 megas y 1 de 20 partidas me sale rana. A mi el online me va der car..., me ha costao el dinero pero con el Pro no parto pera. Saludos

Edito: juego por wifi ya que el cable lo tiene la parienta en la otra play ( osea 2 plays tirando de 10 megas), con verdes amarillos y hasta rojos y chuta de arte, asi ke habla de tu router que ya te digo yo que ahi tienes el problema.

eha, así de sencillo, es decir,que todos los juegos me van bien online menos el pes y la solución es cambiar el router... joder, lo último que me faltaba por oir. tengo puertos abiertos, upnp activado, nat tipo2 , lo tengo conectada con cable.
PD mi conexion es de cable no adsl, comprarme un modem-cable-router, me sale caro.
Entonces.. ¿La actualización en Invierno?
eha, así de sencillo, es decir,que todos los juegos me van bien online menos el pes y la solución es cambiar el router... joder, lo último que me faltaba por oir. tengo puertos abiertos, upnp activado, nat tipo2 , lo tengo conectada con cable.
PD mi conexion es de cable no adsl, comprarme un modem-cable-router, me sale caro.[/quote]

Estos son los puertos q yo he abierto, son los mismos que los tuyos???
tcp 80,443
udp 3478,3658
tcp 20000 al 20140
udp 5730 al 5739

y tambien pon en ajustes de puerto Autoseleccion SI
nolete escribió:eha, así de sencillo, es decir,que todos los juegos me van bien online menos el pes y la solución es cambiar el router... joder, lo último que me faltaba por oir. tengo puertos abiertos, upnp activado, nat tipo2 , lo tengo conectada con cable.
PD mi conexion es de cable no adsl, comprarme un modem-cable-router, me sale caro.

Estos son los puertos q yo he abierto, son los mismos que los tuyos???
tcp 80,443
udp 3478,3658
tcp 20000 al 20140
udp 5730 al 5739

y tambien pon en ajustes de puerto Autoseleccion SI[/quote]
tengo abiertos todos esos puertos, ademas de la autoselección. los jugadores, generalmente los de consolas, se compran un juego y a jugar, sin tener que preocuparse de buscar por inernet que puertos debe de abrir, para que el juego que le ha costado 70 euos le funcione correctamente. el unico juego que me da problemas es ese, porque konami no lo hace bien y no solo yo soy el que tiene problemas con el online.
Que gentuza estos japos con la actualizacion.No son nada serios, aunque mas tontos somos nosotros por comprarles su producto un año tras otro.Basuraaaaa, jajajaja.
chals407 escribió:Que gentuza estos japos con la actualizacion.No son nada serios, aunque mas tontos somos nosotros por comprarles su producto un año tras otro.Basuraaaaa, jajajaja.

Tu te las comprado?.........lo dudo
superkini escribió:tengo abiertos todos esos puertos, ademas de la autoselección. los jugadores, generalmente los de consolas, se compran un juego y a jugar, sin tener que preocuparse de buscar por inernet que puertos debe de abrir, para que el juego que le ha costado 70 euos le funcione correctamente. el unico juego que me da problemas es ese, porque konami no lo hace bien y no solo yo soy el que tiene problemas con el online.

Entiendo tu impotencia tio, yo no se que mas decirte , si tienes por casualidad aplicado el dmz a la ip de la play, kitalo
nolete escribió:
superkini escribió:tengo abiertos todos esos puertos, ademas de la autoselección. los jugadores, generalmente los de consolas, se compran un juego y a jugar, sin tener que preocuparse de buscar por inernet que puertos debe de abrir, para que el juego que le ha costado 70 euos le funcione correctamente. el unico juego que me da problemas es ese, porque konami no lo hace bien y no solo yo soy el que tiene problemas con el online.

Entiendo tu impotencia tio, yo no se que mas decirte , si tienes por casualidad aplicado el dmz a la ip de la play, kitalo

el dmz lo tengo activado. ¿hay que quitarlo?
El dmz suele dar fallos, prueba a quitarlo.
No lo dudes amigo, me lo compre y juego bastante a menudo, pero eso no significa que esta gente sea una pasota para tener medio contenta a su clientela.En la competencia saben tratar a sus clientes de otra forma.

Pistone escribió:
chals407 escribió:Que gentuza estos japos con la actualizacion.No son nada serios, aunque mas tontos somos nosotros por comprarles su producto un año tras otro.Basuraaaaa, jajajaja.

Tu te las comprado?.........lo dudo
chals407 No se que pasa este año , lo de la actulizacion es un cachondeo. Lo compramos porque nos gusta mas que Fifa.....aunque Konami a veces no se lo merezca. Este año tienen una buena base , el juego es bueno y ahora solo tienen que pulirlo cada año y volveremos a las sensaciones de antaño. Saludos
Eso espero Pistone, que poco a poco el juego pinte cada vez mejor y llegue a donde se merece.Acabo de echarme un derbi madrileño y cada vez que escucho esos comentarios me pongo de mala leche.Por dios tanto cuesta arreglarlos (llevamos asi casi un mes).Me voy a la cama.

Pistone escribió:chals407 No se que pasa este año , lo de la actulizacion es un cachondeo. Lo compramos porque nos gusta mas que Fifa.....aunque Konami a veces no se lo merezca. Este año tienen una buena base , el juego es bueno y ahora solo tienen que pulirlo cada año y volveremos a las sensaciones de antaño. Saludos
es
superkini escribió:
nolete escribió:

el dmz lo tengo activado. ¿hay que quitarlo?

Si tu router tine el upnp disponible como me dices, prueba a kitar el dmz
upnp abre puertos necesarios
dmz los abre todos
y si asi tampoco, yo lo ultimo que he hecho es poner el puerto fijo,pon cualquiera dsd el 5730 al 5739( esta es la play con cable) la del wifi lo tengo en autoseleccion
bueno, he quitado el dmz y no se si será casualidad pero ahora puedo jugar, eso si, me sigue saliendo el circulo rojo del contrario a la hora de elegir equipos, ayer jugue en comunidad y parecía que estaba jugando en mi casa con otro jugador.
cambiando de tema, veo un fallo en el juego y es que en las partidas de ranking no deberían dejar jugar equipos de la LM, hoy me ha tocado uno con un madrid con mess, cr9,pirlo, etoo, etc.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
superkini escribió:

de pena es que cada año nosotros seguimos comprando el juego, y el mes antes de ke salga el juego , nos ilusionamos falsamente , eso si ke es pena, asi llevamos desde el 2008
superkini escribió:bueno, he quitado el dmz y no se si será casualidad pero ahora puedo jugar, eso si, me sigue saliendo el circulo rojo del contrario a la hora de elegir equipos, ayer jugue en comunidad y parecía que estaba jugando en mi casa con otro jugador.
cambiando de tema, veo un fallo en el juego y es que en las partidas de ranking no deberían dejar jugar equipos de la LM, hoy me ha tocado uno con un madrid con mess, cr9,pirlo, etoo, etc.

bueno me alegro tela tio, ahora tal como lo tienes prueba a ponerle un puerto fijo como te dije.
Autoseleccion no, y del 5730 al 5739 uno k kieras

Edito: Y no es casualidad lo del dmz, era experincia propia ke me pegao una semana loco hasta q esto chuta de cine. Saludos

pd: desactiva firewall del router tambien

mi ID: Jamaican_Pearl por si kieres un enfrentamiento para poner a prueba el catenaccio puro de mi Inter jjejejejeje
Alguien se bajó el programa de los puertos de las web de konami??? si no lo bajasteis no os quejeis... ese programa os dice si el problema es de los puertos o no.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por fin!!!
por fin vuelvo, se me acabo el baneo!!!
aleluya

ahora voy a poder decir lo que opino sobre este juego...

TIMADA

-Como es posible que en el siglo 21, un juego que sale en octubre venga sin actualizar???
que coño hace gudjhonsen en el barça??
esto es un puto chiste chavales...

-los equipos sin licencia salen con los colores horribles, menudos tios mierdas que ni siquieran ponen colores aprecidos...el zaragoza vestido de lila??? pero venga por dios...al menos poned un poco de esfuerzo....traedlos sin licencia pero lo ams parecidos posible coño....

-regtaes?360º? juas juas me rio yo joder..me rio yo...

- la champions league otra estafa..si mucho cartelito y mucha musica, pero no puedes hacer una champions porque no hay ni un puto equipo aleman....

- las voces de los comentaristas, menudo descojone macho...

NOS HAN VUELTO A TIMAR !!!

nos van vuelto a colar un juego destrozado, un juego donde ganas hasta jugando en estrella, donde los porteros cantan como cabronesen tiros casi de medio campo....un juego donde el on-line vuelve a ser basura...

en fin..solo se salva que es divertido y a veces eso basta..
tengo el juego desde el primer dia...en los 13 dias de noviembre solo he jugado 2 veces....
me da asco cuando siento que se vuelve robotico..

ya esta bien macho...que son 60 euros casi...

un poco de respeto konami....y encima algun aplauden a esta bazofia de juego...
el año que viene como los crios de 12 años estan entusiamados con esta mierda, volverana sacar otro igual..

repito, 13 de noviembre, y gudjhonsen sigue en el barça....
ScLaP escribió:por fin!!!
por fin vuelvo, se me acabo el baneo!!!
aleluya

ahora voy a poder decir lo que opino sobre este juego...

TIMADA

-Como es posible que en el siglo 21, un juego que sale en octubre venga sin actualizar???
que coño hace gudjhonsen en el barça??
esto es un puto chiste chavales...

-los equipos sin licencia salen con los colores horribles, menudos tios mierdas que ni siquieran ponen colores aprecidos...el zaragoza vestido de lila??? pero venga por dios...al menos poned un poco de esfuerzo....traedlos sin licencia pero lo ams parecidos posible coño....

-regtaes?360º? juas juas me rio yo joder..me rio yo...

- la champions league otra estafa..si mucho cartelito y mucha musica, pero no puedes hacer una champions porque no hay ni un puto equipo aleman....

- las voces de los comentaristas, menudo descojone macho...

NOS HAN VUELTO A TIMAR !!!

nos van vuelto a colar un juego destrozado, un juego donde ganas hasta jugando en estrella, donde los porteros cantan como cabronesen tiros casi de medio campo....un juego donde el on-line vuelve a ser basura...

en fin..solo se salva que es divertido y a veces eso basta..
tengo el juego desde el primer dia...en los 13 dias de noviembre solo he jugado 2 veces....
me da asco cuando siento que se vuelve robotico..

ya esta bien macho...que son 60 euros casi...

un poco de respeto konami....y encima algun aplauden a esta bazofia de juego...
el año que viene como los crios de 12 años estan entusiamados con esta mierda, volverana sacar otro igual..

repito, 13 de noviembre, y gudjhonsen sigue en el barça....

TE habran vuelto a timar, xq a mi no, yo lo compre a sabiendas de lo q habia, y bien contento q estoy con la compra, llevare unas 140 horas de juego en total
Exacto timar timar creo que te habran timado ati, por que yo despues de jugar mas de 100h cada vez me engancha mas el juego.........sera que nosotros somos los raros...........no creo. [360º] [360º]
una cosa pq nadie dice nada de la actualización? que os da igual que no haya salido?
28101 respuestas