› Foros › PlayStation 3 › Juegos
iLPaTxI escribió:ScLaP escribió:si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..
pero nadie nadie nadie, puede decir ni una coma a todo lo que he dicho..
hay 2 tipos de personas timadas.
las que se dan cuenta y reaccionan.
y las abuelitas que no se dan cuenta del timo.
un juego de futbol temporada 2010 siglo 21, que mantenga a gudhjonsen en el barça, sneijder en el madrid,y el zaragoza vista de color lila, que siga con las direcciones de play1, es un timo, t guste o no t guste el juego.
13 de noviembre de 2010 eh?
que konami es la mejor, la mas chachi, que no actualicen nada, que pongan a romario en el barça si eso...y si eso que sigan cn la amner robotica de darse la vuelta...
pd: y paso de comentar lo del retardo al darle al boton, porque entonces me inflo....
Que si cansinooooooooo que ya nos hemos enteraooooooooo que estamos todos estafados y somo asi de tontos, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero dejanos disfrutar de la timada por favor.
La virgen a algunos pareces que les pagan por venir a aqui a cansinear...
ScLaP escribió:
si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..
un juego de futbol temporada 2010 siglo 21, que mantenga a gudhjonsen en el barça, sneijder en el madrid,y el zaragoza vista de color lila, que siga con las direcciones de play1, es un timo, t guste o no t guste el juego.
que konami es la mejor, la mas chachi, que no actualicen nada, que pongan a romario en el barça si eso...y si eso que sigan cn la amner robotica de darse la vuelta...
pd: y paso de comentar lo del retardo al darle al boton, porque entonces me inflo....
ANTES DE CITARME TE LAVAS LOS DEDOS...
este foro es para hablar del pes2010, no pone que sea para chuparle la polla a pes2010.
y el juego salvo algunas cosas, es una total decepcion..tu veras si tienes un problema de percepcion..
a mi me come los huevos que juegues a pes2010 o te dediques a morderte los codos.
vendre las veces que me salga de los cojones a escribir lo que me parezca este juego.
esto no e sun congreso de frikis adoradores del dios sebass. que te quede clarito. que todos tienen derecho.
y cuando vuelva a ver mas fallos vendre y volvere a ponerlos, igual que los que vienen aqui y s eponen a escribir gilipolleces como "que guapo ahora puedes poner y quitar gente de la barrera" o cosas similares que ya estaban desde el 2008
y si no t gusta, ya sabes, te vas a jugar y n lees
ScLaP escribió:reporta lo que te de la gana, hoy no ceno....
y n me ables del fifa, que a mi me la suda el fifa
yo sigo jugando a este pes, aunque sea una puta basura de juego, xq n me queda otra, no hay ninguno mejor lamentablemente...
ya es triste, que tengamos que comformarnos con esta mierda de juego....3 años ya diciendo "es buena base, el año que viene sera el definitivo..."
en fin...
domipheo escribió:Gente tengo un problema. No se oyen los comentarios del juego de maldini ni carlos martinez, si pongo otro idioma tampoco!! a alguien le ha pasado?
MARIOCOM escribió:ScLaP escribió:reporta lo que te de la gana, hoy no ceno....
y n me ables del fifa, que a mi me la suda el fifa
yo sigo jugando a este pes, aunque sea una puta basura de juego, xq n me queda otra, no hay ninguno mejor lamentablemente...
ya es triste, que tengamos que comformarnos con esta mierda de juego....3 años ya diciendo "es buena base, el año que viene sera el definitivo..."
en fin...
Supongo que juegas porque hay algun directivo de Konami que te apunta con un AK-47
ScLaP escribió:odiel1976 escribió:pd: dios sclap, te has quedao a gusto tio, casi revientas jajajajajaj, en fin que le vamos a hacer seguirmos jugando aunque tenga unos fallos para acordarnos gratis de los antepasados de estos japos
jjaja llevaba mucho esperando para escribir tio..llevo semanas ya baneado por motivos tontos...
asique me soltao xD
un saludo grande
Killer-Karim escribió:Yo cada dia estoy mas viciado a este juego, hay gente que tiene prejuicios porque PES 2008 y 2009 no fueron lo que siempre habia sido PES, y ya PES 2010 tiene que ser lo mismo pues no, este juego es mas fiel a la realidad y vicia mucho mas...
sólo hay que ver cosas como esta... http://www.youtube.com/watch?v=vcH33DH_WVw
antrax_00 escribió:ScLaP escribió:
si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..
la verdad sclap no es nada personal xo el dia k fui a la tienda a comprar mi pes tenia muy claro lo k traia y lo k no traia, sabia k jugaria con el zaragoza de algun colo k no seria el oficial, sabia bueno mas bien intuia k las plantillas no estarian actualizadas a dia de hoy y lo del retardo al darle a la x te pasara a ti xk a mi no me pasa ( en la demo si k pasaba),ahora si tu compras un juego sin saber el contenido luego no puedes decir k te han estafado.
En el tema del online, pues la verdad k habre jugado 4 o 5 partidos y todos me fueron muy bien muy de vez en cuando algun lagazo, mas k normal para ser un servicio gratis.. xo nada importante, no se si seria suerte k tuve o no se, De todos modos no juego muxo online xk parece k la peña solo juege para ver kien la tiene mas grande y ese royo a mi no me mola, Yo siempre voy a casa de algun colega y vienen a mi casa y nos examos unos pros con pike sano, y nos da esa sensacion k nunca tuvimos con fifa y te aseguro k lo hemos probado muxas veces cada años, es por eso k compramos pes, ahora no te kito la razon en k Konami podria esforzarse mas, muxo mas, pero no preocuparos k la actualizacion llegará.
para mi este pes tiene una muy buena base para evolucionar el año k viene, para mi este pes es un gran juego de futbol.
salu2
pd: coño ilpaxi no sabia k andabas x esos lares xDD
EDITANTES DE CITARME TE LAVAS LOS DEDOS...
este foro es para hablar del pes2010, no pone que sea para chuparle la polla a pes2010.
y el juego salvo algunas cosas, es una total decepcion..tu veras si tienes un problema de percepcion..
a mi me come los huevos que juegues a pes2010 o te dediques a morderte los codos.
vendre las veces que me salga de los cojones a escribir lo que me parezca este juego.
esto no e sun congreso de frikis adoradores del dios sebass. que te quede clarito. que todos tienen derecho.
y cuando vuelva a ver mas fallos vendre y volvere a ponerlos, igual que los que vienen aqui y s eponen a escribir gilipolleces como "que guapo ahora puedes poner y quitar gente de la barrera" o cosas similares que ya estaban desde el 2008
En fin luego te kejas de k has estado baneado... reportando
ScLaP escribió:iLPaTxI escribió:ScLaP escribió:si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..
Que si cansinooooooooo que ya nos hemos enteraooooooooo que estamos todos estafados y somo asi de tontos, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero dejanos disfrutar de la timada por favor.
La virgen a algunos pareces que les pagan por venir a aqui a cansinear...
ANTES DE CITARME TE LAVAS LOS DEDOS...
Killer-Karim escribió:megaymari = FANBOY
No digas que no, ultima frase : VIVA EL FIFA jajajajajaja
hacemos la ola al fifa si quieres jajajaja, no te gusta el PES, eres tan listo de habertelo comprado aun sabiendo que todos los años esta desactualizado, es tu problema, yo tengo los fichajes hechos desde el 2º dia que salio, el online por cable me va perfecto y la gente me agrega aunque les gane de lo bn k va y de los partidazos que echamos...asique tus problemas para mi fijate que no existen :D puedo estar satisfecho con el juego no ? me dejas ? jajaja
no te gusta esto ? http://www.youtube.com/watch?v=vcH33DH_WVw
megaymari escribió:Killer-Karim escribió:megaymari = FANBOY
hacemos la ola al fifa si quieres jajajaja, no te gusta el PES, eres tan listo de habertelo comprado aun sabiendo que todos los años esta desactualizado, es tu problema, yo tengo los fichajes hechos desde el 2º dia que salio, el online por cable me va perfecto y la gente me agrega aunque les gane de lo bn k va y de los partidazos que echamos...asique tus problemas para mi fijate que no existen :D puedo estar satisfecho con el juego no ? me dejas ? jajaja
mira xavalito, no voy a comparar fifa con pes , por ke no tiene comparacion, solo leete las principales revista de juego , y compara la nota de una y otra , fifa gana por goleada(el año pasado tambien) que pasa que la gente que hace la revista no tienen ni puta idea verdad,,, yo opino lo que me da la gana , y opino que el pes es una mierda, y si soy tan gilipollas de comprarmelo, año tras año, con la esperanza de que salga el pes ke me enamoro en la ps1 y en la ps2 , pero e visto que de momento va a ser imposible, y si espera que me crea que el online te va bien , no me lo creo, haber el online es jugable, juega 10 partidos seguidos al online y dime cuantos te an ido bien ? 3 o 4 ,, yo en el fifa los 10 , menos mal que ya e vendido esa pestosidad de juego, con los movientos de robocot, otra cosa te digo, mirate las ventas del pes y fifa , que tambien gana fifa por goleada, SABES LO QUE TE DIGO , QUE ME ALEGRO DE KE TE GUSTE EL PES, cuando juegas online, tambien tienes los fichajes en su sitio verdad, jugando offine puedes tener los fichajes bien ,pero online no, Y SI SOY DE FIFA, PERO SOY DE FIFA POR LA MIERDA DEL PES, NO POR QUE QUIERA SER DE FIFA, y te vuelvo a decir ke tengo derecho a opinar lo ke kiera del juego , xke me e gastado el dinero, ademas, hace 4 años , la gente no criticaba tanto al juego , y desde 3 años atras si, ¿por algo sera no ?
blanker escribió:Porfavor, una serie de dudas.
En pes 2009, jugando la liga master con un equipo no licenciado, como por ejemplo el Valencia, podias editar dorsales y EQUIPACIÓN, en editar equipo, yo por ejemplo me aburria y les ponía las medias negras, o el pantalon blanco, cuando coincidian, el caso esque este año creo que no se puede hacer,,,, ¿O si?
También lo de "Regular la condición física" ha desaparecido?
Y lo de las negociaciones... :S en tres ir a la siguiente semana no he avanzado nada, simplemente pone "En negociaciones"
¿No había por aquí un FAQ de la liga master? Y lo soluciono todo de golpe?
Gracias de antemano, saludos
mira xavalito, no voy a comparar fifa con pes , por ke no tiene comparacion, solo leete las principales revista de juego , y compara la nota de una y otra , fifa gana por goleada(el año pasado tambien) que pasa que la gente que hace la revista no tienen ni puta idea verdad,,, yo opino lo que me da la gana , y opino que el pes es una mierda, y si soy tan gilipollas de comprarmelo, año tras año, con la esperanza de que salga el pes ke me enamoro en la ps1 y en la ps2 , pero e visto que de momento va a ser imposible, y si espera que me crea que el online te va bien , no me lo creo, haber el online es jugable, juega 10 partidos seguidos al online y dime cuantos te an ido bien ? 3 o 4 ,, yo en el fifa los 10 , menos mal que ya e vendido esa pestosidad de juego, con los movientos de robocot, otra cosa te digo, mirate las ventas del pes y fifa , que tambien gana fifa por goleada, SABES LO QUE TE DIGO , QUE ME ALEGRO DE KE TE GUSTE EL PES, cuando juegas online, tambien tienes los fichajes en su sitio verdad, jugando offine puedes tener los fichajes bien ,pero online no, Y SI SOY DE FIFA, PERO SOY DE FIFA POR LA MIERDA DEL PES, NO POR QUE QUIERA SER DE FIFA, y te vuelvo a decir ke tengo derecho a opinar lo ke kiera del juego , xke me e gastado el dinero, ademas, hace 4 años , la gente no criticaba tanto al juego , y desde 3 años atras si, ¿por algo sera no ?
blanker escribió:blanker escribió:Porfavor, una serie de dudas.
En pes 2009, jugando la liga master con un equipo no licenciado, como por ejemplo el Valencia, podias editar dorsales y EQUIPACIÓN, en editar equipo, yo por ejemplo me aburria y les ponía las medias negras, o el pantalon blanco, cuando coincidian, el caso esque este año creo que no se puede hacer,,,, ¿O si?
También lo de "Regular la condición física" ha desaparecido?
Y lo de las negociaciones... :S en tres ir a la siguiente semana no he avanzado nada, simplemente pone "En negociaciones"
¿No había por aquí un FAQ de la liga master? Y lo soluciono todo de golpe?
Gracias de antemano, saludos
HELP
Killer-Karim escribió:megaymari = FANBOY
TitoT escribió:Veo que la cosa sigue igual por aquí...las mismas personas, los mismos mensajes, la misma moderación...
Hasta dentro de otro rato largo...
Killer-Karim escribió:megaymari
Sin comentarios tu comentario xD
cada vez mas fanboy, te enfadas porque me gusta mas PES, me sacas las revistas, las listas de ventas...
1- Las revistas ME LA PELAN, esas revistas daban wenas puntuaciones a los FIFA de PS2 juegos intragables asik fijate...tb para la HOBBY metal gear era el juego estrella tal tal y a mi me molaban mas los GTA, los PES etc...lo que opine la revista es importante para ti ?? a mi me da igual no me dejo influir por nada ni por nadie
2- que no crees que me va bn el online ?? mira llevo 40 partidos y me han ido mal 2 !! si fuera mal no crees que me quejaria ?? si no me crees que quieres que le haga tio jajaja eso ya son suposiciones fiferas tuyas xD
vale que robben sigue en el Madrid pero yo no le pongo, y el que juega con el Barça como k a gudjohnsen no le pone xD tranquilo que el dia 17 saldra un parche
3- entre medias mejor no comento tus vaya mierda de juego, que pestocidad....etc sobra sinceramente no crees ?
4- Listas de ventas ? jajajaja miremos las mas cercanas, en ESPAÑA en la tienda GAME que es la que mas vende
call of duty en primeros puestos en todas las plataformas como es normal, despues :
puesto 4 - PES 2010 PS2
puesto 5 - PES 2010 PS3
puesto 12 - PES 2010 PSP
puesto 19 - FIFA 10 PS3
puesto 28 - PES 2010 XBOX360
puesto 44 - FIFA 10 XBOX360
jajajajaja ahi tienes las listas, la semana pasada era mas chorreo aun pero weno, a mi esto me da igual pero ya que lo has mencionado ahi te lo dejo ok ?
sigue jugando al fifa con las porterias del bernabeu a mil kilometros de la grada, regates k no valen para nada, juego que se basa en pasar el balon toooodo el rato y luego vaselina k entran todas xD pero weno mejor me callo k no hay k comparar no ? jeje
ScLaP escribió:nos vendieron un juego con 360º, un juego donde las camisetas sufririan las condiciones climatologicas, donde los jugadores mostrarian sudor, donde editariamos redes, donde se acabaria el movimiento robotico, donde el on-line iria fluidisimo, donde tendriamos mas licencias...donde habria un mejor sistema de colisiones...
megaymari escribió:A ESO HAY QUE SUMARLE , QUE KONAMI PASA OLIMPICAMENTE, DE SUS FANS, no saca el parche ni a la de tres, pero es ke lo ke no entiendo , y es y me resquema por dentro , es por que fifa saliendo antes, salido con fichajes actualizado ? tanto les costara cambiar a los jugadores, xDDDDDDDDD ,
iLPaTxI escribió:megaymari escribió:A ESO HAY QUE SUMARLE , QUE KONAMI PASA OLIMPICAMENTE, DE SUS FANS, no saca el parche ni a la de tres, pero es ke lo ke no entiendo , y es y me resquema por dentro , es por que fifa saliendo antes, salido con fichajes actualizado ? tanto les costara cambiar a los jugadores, xDDDDDDDDD ,
Que si cansinooooo, vete ya a jugar al FIFA y deja este post y tus lloriqueos
AlexTemina escribió:iLPaTxI escribió:megaymari escribió:A ESO HAY QUE SUMARLE , QUE KONAMI PASA OLIMPICAMENTE, DE SUS FANS, no saca el parche ni a la de tres, pero es ke lo ke no entiendo , y es y me resquema por dentro , es por que fifa saliendo antes, salido con fichajes actualizado ? tanto les costara cambiar a los jugadores, xDDDDDDDDD ,
Que si cansinooooo, vete ya a jugar al FIFA y deja este post y tus lloriqueos
a ver que cada uno opine lo q kiera...los cansinos sois los que llamáis cansinos a los demás...
sok escribió:que tal va el online de este pes¿? estoy pensando en pillarmelo..
salu2
iLPaTxI escribió:sok escribió:que tal va el online de este pes¿? estoy pensando en pillarmelo..
salu2
Alquilatelo por que de aqui no vas a sacar nada en claro
A mi por ejemplo me va bien
megaymari escribió:A ESO HAY QUE SUMARLE , QUE KONAMI PASA OLIMPICAMENTE, DE SUS FANS, no saca el parche ni a la de tres, pero es ke lo ke no entiendo , y es y me resquema por dentro , es por que fifa saliendo antes, salido con fichajes actualizado ? tanto les costara cambiar a los jugadores, xDDDDDDDDD ,
kiordi escribió:Buenas!
Una pregunta,se puede pertenecer a mas de 1 comunidad online?Supongo que será un pregunta tonta...pero agradeceria que me contestarais.
Muchas gracias.
Un saludo!
Killer-Karim escribió:kiordi escribió:Buenas!
Una pregunta,se puede pertenecer a mas de 1 comunidad online?Supongo que será un pregunta tonta...pero agradeceria que me contestarais.
Muchas gracias.
Un saludo!
si se puede
Killer-Karim escribió:megaymari escribió:A ESO HAY QUE SUMARLE , QUE KONAMI PASA OLIMPICAMENTE, DE SUS FANS, no saca el parche ni a la de tres, pero es ke lo ke no entiendo , y es y me resquema por dentro , es por que fifa saliendo antes, salido con fichajes actualizado ? tanto les costara cambiar a los jugadores, xDDDDDDDDD ,
Mira paso tio eres un pesao jaja vete a jugar una Champions League al FIFA anda xD, ya nos ha quedado clara tu opinion y yo he dejado la mia, ya no aportamos nada nuevo
Tengo a mis amigos todos los dias deseando probar el juego, cuando les enseñe el modo comunidad donde guardemos todos los goles y todo ahi lo van a flipar
Killer-Karim escribió:FREE KICK TUTORIAL http://www.youtube.com/watch?v=_n13I0lZiik
mj23 escribió:Killer-Karim escribió:FREE KICK TUTORIAL http://www.youtube.com/watch?v=_n13I0lZiik
Que wapas las faltas, como las enchufa jeje y yo que ni paso la barrera y hago como el explica.
Saludos.
Killer-Karim escribió:mj23 escribió:Killer-Karim escribió:FREE KICK TUTORIAL http://www.youtube.com/watch?v=_n13I0lZiik
Que wapas las faltas, como las enchufa jeje y yo que ni paso la barrera y hago como el explica.
Saludos.
Depende de la forma de tirar para mi del jugador..
A la forma de tirar de Ronaldo no le pillo el truco, pero la cojo con Van der Vaart o Sneijder y las clavo xD
jfrgr escribió:Dos opciones
Alguien me puede responder a estas preguntas:
La actualización Japonesa se realiza al poner el juego en la consola???
(EN JAPON)
O teniendo la cuenta Japonesa de online funcionaria la actualización???
(CONECTANDOTE CON CUENTA JAPONESA)
Alguien lo ha probado, podría comentar si es posible.