Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
iLPaTxI escribió:
ScLaP escribió:si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..

pero nadie nadie nadie, puede decir ni una coma a todo lo que he dicho..

hay 2 tipos de personas timadas.

las que se dan cuenta y reaccionan.
y las abuelitas que no se dan cuenta del timo.

un juego de futbol temporada 2010 siglo 21, que mantenga a gudhjonsen en el barça, sneijder en el madrid,y el zaragoza vista de color lila, que siga con las direcciones de play1, es un timo, t guste o no t guste el juego.

13 de noviembre de 2010 eh?
que konami es la mejor, la mas chachi, que no actualicen nada, que pongan a romario en el barça si eso...y si eso que sigan cn la amner robotica de darse la vuelta...

pd: y paso de comentar lo del retardo al darle al boton, porque entonces me inflo....

Que si cansinooooooooo que ya nos hemos enteraooooooooo que estamos todos estafados y somo asi de tontos, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero dejanos disfrutar de la timada por favor.

La virgen a algunos pareces que les pagan por venir a aqui a cansinear...

ANTES DE CITARME TE LAVAS LOS DEDOS...

este foro es para hablar del pes2010, no pone que sea para chuparle la polla a pes2010.
y el juego salvo algunas cosas, es una total decepcion..tu veras si tienes un problema de percepcion..

a mi me come los huevos que juegues a pes2010 o te dediques a morderte los codos.

vendre las veces que me salga de los cojones a escribir lo que me parezca este juego.

esto no e sun congreso de frikis adoradores del dios sebass. que te quede clarito. que todos tienen derecho.

y cuando vuelva a ver mas fallos vendre y volvere a ponerlos, igual que los que vienen aqui y s eponen a escribir gilipolleces como "que guapo ahora puedes poner y quitar gente de la barrera" o cosas similares que ya estaban desde el 2008

y si no t gusta, ya sabes, te vas a jugar y n lees
ScLaP escribió:
si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..

un juego de futbol temporada 2010 siglo 21, que mantenga a gudhjonsen en el barça, sneijder en el madrid,y el zaragoza vista de color lila, que siga con las direcciones de play1, es un timo, t guste o no t guste el juego.

que konami es la mejor, la mas chachi, que no actualicen nada, que pongan a romario en el barça si eso...y si eso que sigan cn la amner robotica de darse la vuelta...

pd: y paso de comentar lo del retardo al darle al boton, porque entonces me inflo....

la verdad sclap no es nada personal xo el dia k fui a la tienda a comprar mi pes tenia muy claro lo k traia y lo k no traia, sabia k jugaria con el zaragoza de algun colo k no seria el oficial, sabia bueno mas bien intuia k las plantillas no estarian actualizadas a dia de hoy y lo del retardo al darle a la x te pasara a ti xk a mi no me pasa ( en la demo si k pasaba),ahora si tu compras un juego sin saber el contenido luego no puedes decir k te han estafado.
En el tema del online, pues la verdad k habre jugado 4 o 5 partidos y todos me fueron muy bien muy de vez en cuando algun lagazo, mas k normal para ser un servicio gratis.. xo nada importante, no se si seria suerte k tuve o no se, De todos modos no juego muxo online xk parece k la peña solo juege para ver kien la tiene mas grande y ese royo a mi no me mola, Yo siempre voy a casa de algun colega y vienen a mi casa y nos examos unos pros con pike sano, y nos da esa sensacion k nunca tuvimos con fifa y te aseguro k lo hemos probado muxas veces cada años, es por eso k compramos pes, ahora no te kito la razon en k Konami podria esforzarse mas, muxo mas, pero no preocuparos k la actualizacion llegará.
para mi este pes tiene una muy buena base para evolucionar el año k viene, para mi este pes es un gran juego de futbol.

salu2

pd: coño ilpaxi no sabia k andabas x esos lares xDD

EDIT

este foro es para hablar del pes2010, no pone que sea para chuparle la polla a pes2010.
y el juego salvo algunas cosas, es una total decepcion..tu veras si tienes un problema de percepcion..

a mi me come los huevos que juegues a pes2010 o te dediques a morderte los codos.

vendre las veces que me salga de los cojones a escribir lo que me parezca este juego.

esto no e sun congreso de frikis adoradores del dios sebass. que te quede clarito. que todos tienen derecho.

y cuando vuelva a ver mas fallos vendre y volvere a ponerlos, igual que los que vienen aqui y s eponen a escribir gilipolleces como "que guapo ahora puedes poner y quitar gente de la barrera" o cosas similares que ya estaban desde el 2008

En fin luego te kejas de k has estado baneado... reportando [poraki] [poraki]
reporta lo que te de la gana, hoy no ceno....
y n me ables del fifa, que a mi me la suda el fifa
yo sigo jugando a este pes, aunque sea una puta basura de juego, xq n me queda otra, no hay ninguno mejor lamentablemente...

ya es triste, que tengamos que comformarnos con esta mierda de juego....3 años ya diciendo "es buena base, el año que viene sera el definitivo..."

en fin...
Yo tengo los dos, y la verdad, juego mucho mas al pro, aun sabien que el otro es mejor, pero en mi opinión, al pes lo que le salva es la diversión de siempre, porque el juego es penosillo... y para el año que viene esta base NO es buena, eso que os quede claro, es un motor gráfico exprimido a tope que ya no da más, en la intros dices buff que diferencia con el pes 2009, pero te pones a jugar con cámara lejana... y es prácticamente lo mismo, repito es al juego que mas juego y seguiré jugando durante el año, pero eso no quita de que en mi opinión sea cutre y necesite un nuevo motor gráfico como el comer.
saludos.
ScLaP escribió:reporta lo que te de la gana, hoy no ceno....
yo sigo jugando a este pes, aunque sea una puta basura de juego, xq n me queda otra, no hay ninguno mejor lamentablemente...

ya es triste, que tengamos que comformarnos con esta mierda de juego....3 años ya diciendo "es buena base, el año que viene sera el definitivo..."

en fin...

Supongo que juegas porque hay algun directivo de Konami que te apunta con un AK-47
pues yo me yevo horas y horas jugando sin parar , tiene sus fayos como todos los juegos , existe el juego perfecto??????? y si ademas le puedo meter la musica que me de la gana para escucharla durante el juego , pues fantastico...........
Gente tengo un problema. No se oyen los comentarios del juego de maldini ni carlos martinez, si pongo otro idioma tampoco!! a alguien le ha pasado?
domipheo escribió:Gente tengo un problema. No se oyen los comentarios del juego de maldini ni carlos martinez, si pongo otro idioma tampoco!! a alguien le ha pasado?

Ayer jugue en casa de un amigo a la version PAL/esp y le pasaba lo mismo, cuando el juego estaba por el centro del campo los comentaristas no decian nada. El caso es que yo en casa tengo la PAL/uk (por ahorrarme unos euros) y esos silencios no los percibo.
MARIOCOM escribió:
ScLaP escribió:reporta lo que te de la gana, hoy no ceno....

en fin...

Supongo que juegas porque hay algun directivo de Konami que te apunta con un AK-47

juego porque soy un apasionado del futbol, que ve futbol, juega al futbol, y juega a juegos de futbol.

y lamentablemente fifa no me gusta.

asique o juego al pes o no juego, eso no quita que sea una timada de juego..

nos vendieron un juego con 360º, un juego donde las camisetas sufririan las condiciones climatologicas, donde los jugadores mostrarian sudor, donde editariamos redes, donde se acabaria el movimiento robotico, donde el on-line iria fluidisimo, donde tendriamos mas licencias...donde habria un mejor sistema de colisiones...

0, patatero.

espero una actualizacion que mejore esto..si esa actualizacion no llega, o llega y es una basura (cosa mas que probable) entonces me replanteare mucho este juego..
ScLaP escribió:
odiel1976 escribió:pd: dios sclap, te has quedao a gusto tio, casi revientas jajajajajaj, en fin que le vamos a hacer seguirmos jugando aunque tenga unos fallos para acordarnos gratis de los antepasados de estos japos

jjaja llevaba mucho esperando para escribir tio..llevo semanas ya baneado por motivos tontos...

asique me soltao xD

un saludo grande

si, lo de los baneos tontos es algo que suele pasar por aqui....

saludos
jejejeje lo del sudor de las camisetas creo que ya es pedir demasiado no?????? yo pediria que el online fuese mejor , pero no me puedo kejar porque no me va mal....................
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cada dia estoy mas viciado a este juego, hay gente que tiene prejuicios porque PES 2008 y 2009 no fueron lo que siempre habia sido PES, y ya PES 2010 tiene que ser lo mismo pues no, este juego es mas fiel a la realidad y vicia mucho mas...

sólo hay que ver cosas como esta... http://www.youtube.com/watch?v=vcH33DH_WVw
Killer-Karim escribió:Yo cada dia estoy mas viciado a este juego, hay gente que tiene prejuicios porque PES 2008 y 2009 no fueron lo que siempre habia sido PES, y ya PES 2010 tiene que ser lo mismo pues no, este juego es mas fiel a la realidad y vicia mucho mas...

sólo hay que ver cosas como esta... http://www.youtube.com/watch?v=vcH33DH_WVw

Que grande el video!

No sabreis como se llama la canción no? XD

De todas formas a mi me engancha y mucho el pro este año!
antrax_00 escribió:
ScLaP escribió:
si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..

la verdad sclap no es nada personal xo el dia k fui a la tienda a comprar mi pes tenia muy claro lo k traia y lo k no traia, sabia k jugaria con el zaragoza de algun colo k no seria el oficial, sabia bueno mas bien intuia k las plantillas no estarian actualizadas a dia de hoy y lo del retardo al darle a la x te pasara a ti xk a mi no me pasa ( en la demo si k pasaba),ahora si tu compras un juego sin saber el contenido luego no puedes decir k te han estafado.
En el tema del online, pues la verdad k habre jugado 4 o 5 partidos y todos me fueron muy bien muy de vez en cuando algun lagazo, mas k normal para ser un servicio gratis.. xo nada importante, no se si seria suerte k tuve o no se, De todos modos no juego muxo online xk parece k la peña solo juege para ver kien la tiene mas grande y ese royo a mi no me mola, Yo siempre voy a casa de algun colega y vienen a mi casa y nos examos unos pros con pike sano, y nos da esa sensacion k nunca tuvimos con fifa y te aseguro k lo hemos probado muxas veces cada años, es por eso k compramos pes, ahora no te kito la razon en k Konami podria esforzarse mas, muxo mas, pero no preocuparos k la actualizacion llegará.
para mi este pes tiene una muy buena base para evolucionar el año k viene, para mi este pes es un gran juego de futbol.

salu2

pd: coño ilpaxi no sabia k andabas x esos lares xDD

EDIT

En fin luego te kejas de k has estado baneado... reportando [poraki] [poraki]

antrax_00 si ando por aqui lo que pasa que todos los años comienzo visitando mucho este post pero lo voy dejando por que me canso de los cansinos "estafados" que como tu bien dices ya sabian cuando iban a comprar el juego lo que habia y aun asi se lo compran y les falta poquito hasta para poner una denuncia a Konami...

ScLaP con tus comentarios tu mismo te desacreditas, no te creas que por que insultes o descalifiques mas o pongas mas tonterias, vas a ser mejor o mas guay o hasta incluso llevar la razon, pero ánimo y a seguid asi.
Porfavor, una serie de dudas.

En pes 2009, jugando la liga master con un equipo no licenciado, como por ejemplo el Valencia, podias editar dorsales y EQUIPACIÓN, en editar equipo, yo por ejemplo me aburria y les ponía las medias negras, o el pantalon blanco, cuando coincidian, el caso esque este año creo que no se puede hacer,,,, ¿O si?

También lo de "Regular la condición física" ha desaparecido?

Y lo de las negociaciones... :S en tres ir a la siguiente semana no he avanzado nada, simplemente pone "En negociaciones"

¿No había por aquí un FAQ de la liga master? Y lo soluciono todo de golpe? :)
Gracias de antemano, saludos
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
ScLaP escribió:
iLPaTxI escribió:
ScLaP escribió:si si, si muchos llevareis mil horas jugando, y crereis que esos movimientos son super reales, que son la polla en verso, y que ni una pelicula de stanley kubrick podria mejorarlo..

Que si cansinooooooooo que ya nos hemos enteraooooooooo que estamos todos estafados y somo asi de tontos, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero dejanos disfrutar de la timada por favor.

La virgen a algunos pareces que les pagan por venir a aqui a cansinear...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO , CONTIGO,
ESTE JUEGO ES UNA VERGUENZA, Y TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE QUIERA, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE ME HE GASTADO EL DINERO,
es una verguenza , ke konami tenga el online ese de mierda, ke tengamos los fichajes desactualizados , y encima lo ke mas hay que soporta es a la gente echandole flores al juego, por favor ,
VIVA EL FIFA
megaymari = FANBOY

No digas que no, ultima frase : VIVA EL FIFA jajajajajaja

hacemos la ola al fifa si quieres jajajaja, no te gusta el PES, eres tan listo de habertelo comprado aun sabiendo que todos los años esta desactualizado, es tu problema, yo tengo los fichajes hechos desde el 2º dia que salio, el online por cable me va perfecto y la gente me agrega aunque les gane de lo bn k va y de los partidazos que echamos...asique tus problemas para mi fijate que no existen :D:D puedo estar satisfecho con el juego no ? me dejas ? jajaja

no te gusta esto ? http://www.youtube.com/watch?v=vcH33DH_WVw
Killer-Karim escribió:megaymari = FANBOY

hacemos la ola al fifa si quieres jajajaja, no te gusta el PES, eres tan listo de habertelo comprado aun sabiendo que todos los años esta desactualizado, es tu problema, yo tengo los fichajes hechos desde el 2º dia que salio, el online por cable me va perfecto y la gente me agrega aunque les gane de lo bn k va y de los partidazos que echamos...asique tus problemas para mi fijate que no existen :D:D puedo estar satisfecho con el juego no ? me dejas ? jajaja

mira xavalito, no voy a comparar fifa con pes , por ke no tiene comparacion, solo leete las principales revista de juego , y compara la nota de una y otra , fifa gana por goleada(el año pasado tambien) que pasa que la gente que hace la revista no tienen ni puta idea verdad,,, yo opino lo que me da la gana , y opino que el pes es una mierda, y si soy tan gilipollas de comprarmelo, año tras año, con la esperanza de que salga el pes ke me enamoro en la ps1 y en la ps2 , pero e visto que de momento va a ser imposible, y si espera que me crea que el online te va bien , no me lo creo, haber el online es jugable, juega 10 partidos seguidos al online y dime cuantos te an ido bien ? 3 o 4 ,, yo en el fifa los 10 , menos mal que ya e vendido esa pestosidad de juego, con los movientos de robocot, otra cosa te digo, mirate las ventas del pes y fifa , que tambien gana fifa por goleada, SABES LO QUE TE DIGO , QUE ME ALEGRO DE KE TE GUSTE EL PES, cuando juegas online, tambien tienes los fichajes en su sitio verdad, jugando offine puedes tener los fichajes bien ,pero online no, Y SI SOY DE FIFA, PERO SOY DE FIFA POR  LA MIERDA DEL PES, NO POR QUE QUIERA SER DE FIFA, y te vuelvo a decir ke tengo derecho a opinar lo ke kiera del juego , xke me e gastado el dinero, ademas, hace 4 años , la gente no criticaba tanto al juego , y desde 3 años atras si, ¿por algo sera no ?
megaymari escribió:

mira xavalito, no voy a comparar fifa con pes , por ke no tiene comparacion, solo leete las principales revista de juego , y compara la nota de una y otra , fifa gana por goleada(el año pasado tambien) que pasa que la gente que hace la revista no tienen ni puta idea verdad,,, yo opino lo que me da la gana , y opino que el pes es una mierda, y si soy tan gilipollas de comprarmelo, año tras año, con la esperanza de que salga el pes ke me enamoro en la ps1 y en la ps2 , pero e visto que de momento va a ser imposible, y si espera que me crea que el online te va bien , no me lo creo, haber el online es jugable, juega 10 partidos seguidos al online y dime cuantos te an ido bien ? 3 o 4 ,, yo en el fifa los 10 , menos mal que ya e vendido esa pestosidad de juego, con los movientos de robocot, otra cosa te digo, mirate las ventas del pes y fifa , que tambien gana fifa por goleada, SABES LO QUE TE DIGO , QUE ME ALEGRO DE KE TE GUSTE EL PES, cuando juegas online, tambien tienes los fichajes en su sitio verdad, jugando offine puedes tener los fichajes bien ,pero online no, Y SI SOY DE FIFA, PERO SOY DE FIFA POR  LA MIERDA DEL PES, NO POR QUE QUIERA SER DE FIFA, y te vuelvo a decir ke tengo derecho a opinar lo ke kiera del juego , xke me e gastado el dinero, ademas, hace 4 años , la gente no criticaba tanto al juego , y desde 3 años atras si, ¿por algo sera no ?

Vale ahora voy hablar yo, lo de los fichajes no te preocupes que el dichoso parche saldra y no tardara, asique por los fichajes online no te preocupes que estara, y lo de que vende mas fifa anda ves y pregunta a la tienda primero http://www.game.es/PS3/default.aspx en españa vende muchisimo mas PES 2010, soy fan de pro lo reconozco y lo tengo y me gusta, pero tambien reconozco que fifa es mejor, pero nose el pro tiene algo que me hace levantarme cada gol, que me jode perder, etc, a fifa e jugado y no me da esa sensacion, meto goles iguales y nose no me llena mucho, eso no quita que sea mejor juego, pero el pro tiene algo que fifa nunca podra darmelo ;D un saludo y en la variedad esta el gusto asique si a ti te gusta el otro nadie te a dicho que te compres el pro, lo comprastes tu porque quisistes asique no te quejes tanto y comprate el fifa si tan bueno es, digo yo nose, dew.
megaymari

Sin comentarios tu comentario xD
cada vez mas fanboy, te enfadas porque me gusta mas PES, me sacas las revistas, las listas de ventas...

1- Las revistas ME LA PELAN, esas revistas daban wenas puntuaciones a los FIFA de PS2 juegos intragables asik fijate...tb para la HOBBY metal gear era el juego estrella tal tal y a mi me molaban mas los GTA, los PES etc...lo que opine la revista es importante para ti ?? a mi me da igual no me dejo influir por nada ni por nadie

2- que no crees que me va bn el online ?? mira llevo 40 partidos y me han ido mal 2 !! si fuera mal no crees que me quejaria ?? si no me crees que quieres que le haga tio jajaja eso ya son suposiciones fiferas tuyas xD
vale que robben sigue en el Madrid pero yo no le pongo, y el que juega con el Barça como k a gudjohnsen no le pone xD tranquilo que el dia 17 saldra un parche

3- entre medias mejor no comento tus vaya mierda de juego, que pestocidad....etc sobra sinceramente no crees ?

4- Listas de ventas ? jajajaja miremos las mas cercanas, en ESPAÑA en la tienda GAME que es la que mas vende
call of duty en primeros puestos en todas las plataformas como es normal, despues :

puesto 4 - PES 2010 PS2
puesto 5 - PES 2010 PS3
puesto 12 - PES 2010 PSP
puesto 19 - FIFA 10 PS3
puesto 28 - PES 2010 XBOX360
puesto 44 - FIFA 10 XBOX360

jajajajaja ahi tienes las listas, la semana pasada era mas chorreo aun pero weno, a mi esto me da igual pero ya que lo has mencionado ahi te lo dejo ok ?

sigue jugando al fifa con las porterias del bernabeu a mil kilometros de la grada, regates k no valen para nada, juego que se basa en pasar el balon toooodo el rato y luego vaselina k entran todas xD pero weno mejor me callo k no hay k comparar no ? jeje
para cuando el maldito parche de actualizacion de konami?
blanker escribió:Porfavor, una serie de dudas.

En pes 2009, jugando la liga master con un equipo no licenciado, como por ejemplo el Valencia, podias editar dorsales y EQUIPACIÓN, en editar equipo, yo por ejemplo me aburria y les ponía las medias negras, o el pantalon blanco, cuando coincidian, el caso esque este año creo que no se puede hacer,,,, ¿O si?

Y lo de las negociaciones... :S en tres ir a la siguiente semana no he avanzado nada, simplemente pone "En negociaciones"

HELP
mira xavalito, no voy a comparar fifa con pes , por ke no tiene comparacion, solo leete las principales revista de juego , y compara la nota de una y otra , fifa gana por goleada(el año pasado tambien) que pasa que la gente que hace la revista no tienen ni puta idea verdad,,, yo opino lo que me da la gana , y opino que el pes es una mierda, y si soy tan gilipollas de comprarmelo, año tras año, con la esperanza de que salga el pes ke me enamoro en la ps1 y en la ps2 , pero e visto que de momento va a ser imposible, y si espera que me crea que el online te va bien , no me lo creo, haber el online es jugable, juega 10 partidos seguidos al online y dime cuantos te an ido bien ? 3 o 4 ,, yo en el fifa los 10 , menos mal que ya e vendido esa pestosidad de juego, con los movientos de robocot, otra cosa te digo, mirate las ventas del pes y fifa , que tambien gana fifa por goleada, SABES LO QUE TE DIGO , QUE ME ALEGRO DE KE TE GUSTE EL PES, cuando juegas online, tambien tienes los fichajes en su sitio verdad, jugando offine puedes tener los fichajes bien ,pero online no, Y SI SOY DE FIFA, PERO SOY DE FIFA POR LA MIERDA DEL PES, NO POR QUE QUIERA SER DE FIFA, y te vuelvo a decir ke tengo derecho a opinar lo ke kiera del juego , xke me e gastado el dinero, ademas, hace 4 años , la gente no criticaba tanto al juego , y desde 3 años atras si, ¿por algo sera no ?

Xico calmate k te va a dar algo... claro k puedes dar tu opinion faltaria mas,.. y no es necesario haber comprado el juego, cualkiera puede dar su opinion siempre k no falte al respeto, te gusta el fifa, me algro x ti. A mi me gusta el pes ¿ que problema hay? Esk parece k esta de moda entrar al hilo oficial a despotricar gratuitamente, mira nunca en mi vida he entrado al hilo de fifa ni una sola vez, para k?? si no tengo nada k aportar... xk para entrar para decir k no me gusta, no entro simplemente.
ahora te digo k aun con las plantillas desactualizadas, movimientos roboticos, sin licencias en online k va mal ( aunk no juego muxo al online he dixo antes k los pcoos partidos k me jugué me fueron muy bien te lo creas o no) menos ventas k el fifa, menos puntuacion en las revistas y todas esas cosas k decis... hoy por hoy pes me sigue dando ese feeling ( como diria guardiola) k el fifa no me da. y si algun año esto cambiase ten seguro k seria el primero en comprar fifa.
Coño esk parece k los k hemos comprado el pro lo hemos exo obligado.. no será k lo hemos comprado xk nos gusta mas k las demas opciones??? en fin..

salu2
blanker escribió:
blanker escribió:Porfavor, una serie de dudas.

HELP

no se puede hacer
ha desaparecido, porque ahora la conidición fisica tiene muchísimo que ver con como se sienten en el equipo.
las negociaciones a veces tardan mucho.

No es por nada, pero ese video es un quiero y no puedo de un video oficial de Fifa 10. Le han copiado hasta la música. Luce genial, en replays y tal, pero en la practica chirrian demasiado y afean un huevo. Yo tengo los 2 juegos asi que no vengo aqui de fanboy..Os gusta esto? http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0

pues eso.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Veo que la cosa sigue igual por aquí...las mismas personas, los mismos mensajes, la misma moderación...
Hasta dentro de otro rato largo...
TitoT escribió:Veo que la cosa sigue igual por aquí...las mismas personas, los mismos mensajes, la misma moderación...
Hasta dentro de otro rato largo...

jajaja nos leemos por otro lares tito!
Killer-Karim escribió:megaymari

Sin comentarios tu comentario xD
cada vez mas fanboy, te enfadas porque me gusta mas PES, me sacas las revistas, las listas de ventas...

1- Las revistas ME LA PELAN, esas revistas daban wenas puntuaciones a los FIFA de PS2 juegos intragables asik fijate...tb para la HOBBY metal gear era el juego estrella tal tal y a mi me molaban mas los GTA, los PES etc...lo que opine la revista es importante para ti ?? a mi me da igual no me dejo influir por nada ni por nadie

2- que no crees que me va bn el online ?? mira llevo 40 partidos y me han ido mal 2 !! si fuera mal no crees que me quejaria ?? si no me crees que quieres que le haga tio jajaja eso ya son suposiciones fiferas tuyas xD
vale que robben sigue en el Madrid pero yo no le pongo, y el que juega con el Barça como k a gudjohnsen no le pone xD tranquilo que el dia 17 saldra un parche

3- entre medias mejor no comento tus vaya mierda de juego, que pestocidad....etc sobra sinceramente no crees ?

4- Listas de ventas ? jajajaja miremos las mas cercanas, en ESPAÑA en la tienda GAME que es la que mas vende
call of duty en primeros puestos en todas las plataformas como es normal, despues :

puesto 4 - PES 2010 PS2
puesto 5 - PES 2010 PS3
puesto 12 - PES 2010 PSP
puesto 19 - FIFA 10 PS3
puesto 28 - PES 2010 XBOX360
puesto 44 - FIFA 10 XBOX360

jajajajaja ahi tienes las listas, la semana pasada era mas chorreo aun pero weno, a mi esto me da igual pero ya que lo has mencionado ahi te lo dejo ok ?

sigue jugando al fifa con las porterias del bernabeu a mil kilometros de la grada, regates k no valen para nada, juego que se basa en pasar el balon toooodo el rato y luego vaselina k entran todas xD pero weno mejor me callo k no hay k comparar no ? jeje

jejejejejejejejejejejejejejeje,,, mira la cantidad de copias vendida de fifa y pes, no mires eso, es normal ke pes venda mas ke fifa ahora mismo, por ke el juego salio post,, lo que hay que mirar es el total, donde fifa se a superado, , el online del pes te puede ir bien , no te digo ke no, pero ke la experencia que me da a mi el fifa online no me la dio el pes online, e jugado a los dos , y sin duda me kedo con fifa, me hace gracia los comentarios de la gente , ke dice, ke el fifa es MEJOR, pero no le aporta nada, pues nada jugar a ese juego a SABIENDAS KE ES PEOR por ke os aporta "eso" ,, "eso" se perdio en  ps3, ,, mira la otra vez me pege un vicio al pes 2006 yo solo, y estaba flipando, xDDDDD
y lo de mierda de pes , no sobra, es una MIERDA, y te lo pongo en mayusculas para ke lo veas clarico,
Y MEJOR NO COMPARES, COMO PUEDES DECIR ESO DEL FIFA, SI NO JUEGAS, YO JUEGO AL PES, CON MIS COLEGAS, Y TE PUEDO ASEGURA KE LO DE REGATEAR AL PORTERO ES "SUPER DIFICILISMO" MEJOR NO COMPARES, XKE HASTA LA GENTE DE AKI RECONOCE KE ES MEJOR FIFA, NO COMPARES HAZME EL FAVOR , si te la suda, lo ke dicen las revistas me parece muy bien, pero te la suda por ke la verdad OFENDE,
ScLaP escribió:nos vendieron un juego con 360º, un juego donde las camisetas sufririan las condiciones climatologicas, donde los jugadores mostrarian sudor, donde editariamos redes, donde se acabaria el movimiento robotico, donde el on-line iria fluidisimo, donde tendriamos mas licencias...donde habria un mejor sistema de colisiones...

Hombre en eso te doy la razon, pero debo de ser un tipo raro , raro, porque a pesar de todo eso, ami me gusta, de lo contrario no me hubiera gastado 60 papeles y jugar a disgusto. Seria un contrasentido
A ESO HAY QUE SUMARLE , QUE KONAMI PASA OLIMPICAMENTE, DE SUS FANS, no saca el parche ni a la de tres, pero es ke lo ke no entiendo , y es y me resquema por dentro , es por que fifa saliendo antes, salido con fichajes actualizado ? tanto les costara cambiar a los jugadores, xDDDDDDDDD ,
Tengo mono de PES.... cuando me llamaran los de la tienda para decirme que ya me arreglaron la PS3, snif, snif [buuuaaaa]
megaymari escribió:A ESO HAY QUE SUMARLE , QUE KONAMI PASA OLIMPICAMENTE, DE SUS FANS, no saca el parche ni a la de tres, pero es ke lo ke no entiendo , y es y me resquema por dentro , es por que fifa saliendo antes, salido con fichajes actualizado ? tanto les costara cambiar a los jugadores, xDDDDDDDDD ,

Que si cansinooooo, vete ya a jugar al FIFA y deja este post y tus lloriqueos
iLPaTxI escribió:
megaymari escribió:A ESO HAY QUE SUMARLE , QUE KONAMI PASA OLIMPICAMENTE, DE SUS FANS, no saca el parche ni a la de tres, pero es ke lo ke no entiendo , y es y me resquema por dentro , es por que fifa saliendo antes, salido con fichajes actualizado ? tanto les costara cambiar a los jugadores, xDDDDDDDDD ,

a ver que cada uno opine lo q kiera...los cansinos sois los que llamáis cansinos a los demás...
AlexTemina escribió:
iLPaTxI escribió:

a ver que cada uno opine lo q kiera...los cansinos sois los que llamáis cansinos a los demás...

Si es para que no se aburran :D
iLPaTxI escribió:Si es para que no se aburran :D

jajja bueno entonces...:D
pero todavia andais que si fifa es mejor que si ha vendido mas copias, que si konami estafa a los compradores, que no acutalizan... llevais asi 3 meses, cuando salga la acutalizacion no nos enteraremos porque estaremos cansados de entrar a ver informacion y ver los comentarios de mi fifa es mas way y tu chiquito de la calzada soccer es muy malo porque el way fifa ha vendido mas... en fin la gnte no se da cuenta que cada uno juega a lo que le gusta... a pesar de que las revistas no le den mejores puntuaciones que a otros juegos

saludos
que tal va el online de este pes¿? estoy pensando en pillarmelo..

salu2
sok escribió:que tal va el online de este pes¿? estoy pensando en pillarmelo..

salu2

Alquilatelo por que de aqui no vas a sacar nada en claro [carcajad]

A mi por ejemplo me va bien
Bueno, acabo de jugar un partido online de una liga despues de varios dias sin poner el juego. Y sinceramente, vaya basura!

Los jugadores se mueven super pesados en los partidos online. Y para los que vayan a decir que será mi conexion, solo deciros que he jugado perfectamente a todos los juegos online que he tenido en esta generacion (exceptuando los PES), aunque la mayoria hayan sido en el LIve de Xbox, tambien he jugado sin problemas al KZ2 o al SFIV en PS3, incluso al Buzz.

No puede ser que en esta epoca, jugar a un juego deportivo online sea un pestiño porque no funciona correctamente. No voy a compararlo con FIFA, sino con casi cualquier juego con modalidad online de los que haya en el catalogo.

Que decepcion de Konami.

Y por favor, dejad de hablar de ventas, que PES vende muchisimo más que casi cualquier juego deportivo en este país. Y ahora mismo, no se me ocurre ningun juego con un online inferior, ni siquiera con una jugabilidad inferior.

A todo esto, se sabe si Konami piensa arreglar el online para hacer que funcione medianamente bien?

Un saludo
iLPaTxI escribió:
sok escribió:que tal va el online de este pes¿? estoy pensando en pillarmelo..

salu2

Alquilatelo por que de aqui no vas a sacar nada en claro [carcajad]

A mi por ejemplo me va bien

ok, pues eso vooy a hacer y asi veo que tal va¡¡ gracias¡¡

salu2 [beer]

Mira paso tio eres un pesao jaja vete a jugar una Champions League al FIFA anda xD, ya nos ha quedado clara tu opinion y yo he dejado la mia, ya no aportamos nada nuevo

Tengo a mis amigos todos los dias deseando probar el juego, cuando les enseñe el modo comunidad donde guardemos todos los goles y todo ahi lo van a flipar XD
Buenas!

Una pregunta,se puede pertenecer a mas de 1 comunidad online?Supongo que será un pregunta tonta...pero agradeceria que me contestarais.

Muchas gracias.
Un saludo!
kiordi escribió:Buenas!

Una pregunta,se puede pertenecer a mas de 1 comunidad online?Supongo que será un pregunta tonta...pero agradeceria que me contestarais.

Muchas gracias.
Un saludo!

si se puede ;)
Killer-Karim escribió:
kiordi escribió:Buenas!

Muchas gracias.
Un saludo!

si se puede ;)

Muchas gracias killer-Karim!!!! ;)
Un saludo!!!
Killer-Karim escribió:

Mira paso tio eres un pesao jaja vete a jugar una Champions League al FIFA anda xD, ya nos ha quedado clara tu opinion y yo he dejado la mia, ya no aportamos nada nuevo

Tengo a mis amigos todos los dias deseando probar el juego, cuando les enseñe el modo comunidad donde guardemos todos los goles y todo ahi lo van a flipar XD

Hay alguna comunidad EOL?? Es que como aqui se habla de todo menos del juego... Tengo ganas de probar lo de comunidad a ver que tal!
Killer-Karim escribió:FREE KICK TUTORIAL http://www.youtube.com/watch?v=_n13I0lZiik

Que wapas las faltas, como las enchufa jeje y yo que ni paso la barrera y hago como el explica.

Saludos.
mj23 escribió:
Killer-Karim escribió:FREE KICK TUTORIAL http://www.youtube.com/watch?v=_n13I0lZiik

Que wapas las faltas, como las enchufa jeje y yo que ni paso la barrera y hago como el explica.

Saludos.

Depende de la forma de tirar para mi del jugador..
A la forma de tirar de Ronaldo no le pillo el truco, pero la cojo con Van der Vaart o Sneijder y las clavo xD
Killer-Karim escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Depende de la forma de tirar para mi del jugador..
A la forma de tirar de Ronaldo no le pillo el truco, pero la cojo con Van der Vaart o Sneijder y las clavo xD

Eso mismo me pasa a mi, con Ronado nada de nada y me encantaría aprender a tirarlas con el, todo será la practica.

Saludos.
jfrgr escribió:Dos opciones
Alguien me puede responder a estas preguntas:
La actualización Japonesa se realiza al poner el juego en la consola???
(EN JAPON)
O teniendo la cuenta Japonesa de online funcionaria la actualización???
(CONECTANDOTE CON CUENTA JAPONESA)
Alguien lo ha probado, podría comentar si es posible.

Me autocito haber si alguien lo ha probado o puede probarlo.
28101 respuestas