Van-Pi escribió:a mi lo de la mala racha no me parece ninguna virtud, me parece el efecto konami de toda la puta vida, por eso no me mola jugar en estrella xq en vez de subir la dificultad por acierto del otro ekipo la suben en plan de q si la makina no kiere no ganas, y eso me parece una cagada grandisima, no se cuando aprenderan a subir la dificultad de otra manera la verdad...
Para cuando se haga la lista de cosas para decirle a Konami yo pondré ésa en el Número1. Dedico el 90% del tiempo del juego a la Liga Máster y siempre en Nivel Estrella.
Cuando veo que el juego no me deja jugar, que frena y hasta separa a mis jugadores, que genera huecos en mi defensa, que les hace dar los pases al contrario, que los contrarios se anticipan de modo irreal, que no puedes ni despejar un balón sin que les quede a ellos cerca del área, sin que puedas defenderte de los centros al área...
Cuando veo que me marcan pronto y hasta me alegro porque sé que ahora podré jugar mejor y que no es raro que en la siguiente jugada ya marque yo y que luego remonte sin casi dificultad...
Cuando jugaba con un equipillo que apenas luchaba por entrar en UEFA (Europa League) y podía perder varias veces, aún lo dejaba pasar; pero ahora que lucho por títulos (aún con un equipo donde nadie llega al 75 y 2 del 11 inicial en 59), no te puedes permitir que el juego decida que tú tal partido no lo ganas.
NO A LAS AYUDAS. NI A UNO NI A OTRO. Y eso que creo que es menos cantoso que en el 2009.