Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

vinasBURGOS escribió:LI: Grosso

Eso es XD
hola!! ha alguien le pasa q marca goles o da asistencias en ser una leyenda en las eliminatorias de la uefa, las que van despues de los grupos y no los cuentan?

edito: creo q es bug del juego pq en octavos recuerdo q si q me lo contaron pero en cuartos,no.
alguien sabe si se a echo algun torneo del pes en eol??
me podeis decir como funcionan estos torneos??
muchas gracias de antemano
odiel1976 escribió:
Pistone escribió:La seleccion Española en el PRO parece invencible , estoy desesperado. Yo juego con Italia y mi padre con España y he perdido todos los partidos y eso que he sacado a Totti ( y le subido un poco la nota [ayay] ) Italia parece que no tiene poder ofensivo. Que opinais? que hago? jejeje el mejor sistema , formacion ,todo......?

que tactica utiliza tu padre... como juego... intenta poner un 3-5-2 si es muy fuerte en el centro del campo, aunque no te lo recomiendo si utiliza mucho las bandas, en fin explica algo de su tactica...

saludos

Juega con un 4-4 -2 , con dos centrocampistas adelantados por las bandas.
Buenas una duda han sacado ya la actualizacion de las plantillas (o del propio juego) si no es asi se sabe algo? Dios que ganas tngo que venga mi hermana y me traiga el juego que saber que lo tengo y no puedo jugar me da un impotencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cada vez me desespera mas este pro,pero xq son tan pesados ls jugadores en onlineeeeeeeeee?dios le doy a correr y siguen a velocidad lenta, ademas me he dao cuenta q va x rachas,o te va de miedo y ganas 5 o 6 partidos consecutivos q marcas de cualquier manera,o le da el venazo y empiezas a perder un partido detras de otro y no puedes hacer nada(revotes ralentizacion),te meten gol de cualquier manera y tus jugadores estan ajilipollaos,lo dicho va bien cuando quiere, es una autentica basura de online al lado de ls demas juegos,y si no quiern ver la realidad algunos pues mejor para ellos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
los halcones escribió:cada vez me desespera mas este pro,pero xq son tan pesados ls jugadores en onlineeeeeeeeee?dios le doy a correr y siguen a velocidad lenta, ademas me he dao cuenta q va x rachas,o te va de miedo y ganas 5 o 6 partidos consecutivos q marcas de cualquier manera,o le da el venazo y empiezas a perder un partido detras de otro y no puedes hacer nada(revotes ralentizacion),te meten gol de cualquier manera y tus jugadores estan ajilipollaos,lo dicho va bien cuando quiere, es una autentica basura de online al lado de ls demas juegos,y si no quiern ver la realidad algunos pues mejor para ellos

Coge a Cristiano Kaka Messi Rooney Etoo, a ver si va lentos ;) jejeje
los halcones escribió:cada vez me desespera mas este pro,pero xq son tan pesados ls jugadores en onlineeeeeeeeee?dios le doy a correr y siguen a velocidad lenta, ademas me he dao cuenta q va x rachas,o te va de miedo y ganas 5 o 6 partidos consecutivos q marcas de cualquier manera,o le da el venazo y empiezas a perder un partido detras de otro y no puedes hacer nada(revotes ralentizacion),te meten gol de cualquier manera y tus jugadores estan ajilipollaos,lo dicho va bien cuando quiere, es una autentica basura de online al lado de ls demas juegos,y si no quiern ver la realidad algunos pues mejor para ellos

A ver no queriamos velocidad lenta para evitar los correcalles? pues ya lo tenemos!! lo de ganar partidos seguidos y luego entrar en mala racha , no es un defecto del juego , es una virtud!! Y con lo ultimo que has dicho , ya las dicho todo , pues ala si te gusta mas el otro pues juega con el otro.
Pistone escribió:

A ver no queriamos velocidad lenta para evitar los correcalles? pues ya lo tenemos!! lo de ganar partidos seguidos y luego entrar en mala racha , no es un defecto del juego , es una virtud!! Y con lo ultimo que has dicho , ya las dicho todo , pues ala si te gusta mas el otro pues juega con el otro.

pero chaval quien te ha dicho q me gusta el fifa?, hablo de callofduti y uncharter, eso si es un online, y perdona q te diga pero lento es en online y no en offiline, van a 2 x hora xel puñetero lag asi q no vayas de listillo q llevo mucho en esto y se perfectamente cuando va bien un juego, mi hermano a jugado online esta mañana y estaba flipando de lo mal q hiba,rebotes pal otro sus jugadores n soltaban la pelota,y claro eso segun tu son virtudes del juego, no tienes ni idea tio pero bueno con gente como tu el sebas se frota las manos
Pistone escribió:

a mi lo de la mala racha no me parece ninguna virtud, me parece el efecto konami de toda la puta vida, por eso no me mola jugar en estrella xq en vez de subir la dificultad por acierto del otro ekipo la suben en plan de q si la makina no kiere no ganas, y eso me parece una cagada grandisima, no se cuando aprenderan a subir la dificultad de otra manera la verdad...
Lo que dice todo el mundo del modo estrella, que los rivales son todos como Ronaldo y corren ahi a tope me parece un FAKE, en la mayoria de partidos de mi liga master la maquina no me ha tirado a porteria siquiera XD

y el online esta claro que no es el mejor ni de lejos, pero a mi como por cable me va perfecto xD
Van-Pi En eso te doy la razon y a veces parece que la maquina esta dormida con el 0 - 0 y si les marcas un gol , de golpe y porrazo se espabilan y te ganan jejeje
Pistone escribió:Van-Pi En eso te doy la razon y a veces parece que la maquina esta dormida con el 0 - 0 y si les marcas un gol , de golpe y porrazo se espabilan y te ganan jejeje

exacto, eso es lo q me jode de este juego, el modo estrella, q parece q cuando ganas es xq te ha dejado ella no se, en profesional esta de puta madre
Bueno eso porque no haveis probado a jugar a super estrella. en pc yo lo juego en super estrella y la maquina hace conmigo lo que quiere. pocas veces le gano.
Pistone escribió:Van-Pi En eso te doy la razon y a veces parece que la maquina esta dormida con el 0 - 0 y si les marcas un gol , de golpe y porrazo se espabilan y te ganan jejeje

eso no se supone que es el teamvision?, que se adapta a tu juego?

yo lo veo bien xD
Pistone escribió:
odiel1976 escribió:
Pistone escribió:La seleccion Española en el PRO parece invencible , estoy desesperado. Yo juego con Italia y mi padre con España y he perdido todos los partidos y eso que he sacado a Totti ( y le subido un poco la nota [ayay] ) Italia parece que no tiene poder ofensivo. Que opinais? que hago? jejeje el mejor sistema , formacion ,todo......?

que tactica utiliza tu padre... como juego... intenta poner un 3-5-2 si es muy fuerte en el centro del campo, aunque no te lo recomiendo si utiliza mucho las bandas, en fin explica algo de su tactica...

saludos

Juega con un 4-4 -2 , con dos centrocampistas adelantados por las bandas.

lo dicho, un 3-5-2 con dos mcd y dos int, pon como tactica contragolpe y juega juntito, lo obligaras a ir a las bandas y centrar, pero deberias defender con dos tios (uno de los centrales de la linea de 3 y el int de la banda), ya lo tienes empantanao en el centro del campo (jajajajaja) solo te queda robar en 3/4, darle buenos pases al mp y hacer jugada con los dc.... que sencillo se ve todo a 40 cm del monitor xddddddddddd

prueba que es lo mejor de este juego, las opciones tácticas

saludos
Van-Pi escribió:

exacto, eso es lo q me jode de este juego, el modo estrella, q parece q cuando ganas es xq te ha dejado ella no se, en profesional esta de puta madre

Todo eso es cierto! Pero prefiero k me pongan las cosas mas dificiles y me ganen algun partido a poner a la makina en rojo y yo en verde en nivel profesional y meterles 4-0
Pues a mi la cpu en nivel estrella no me parece tan jodia, apenas me llegan, eos si para marcarles no es fácil tampoco, pero desde luego no es que esté muy bien ajustada la dificultad.
Como lo de fichar estaba jodidillo pues he puesto al ojeador de nivel 5 y puse la opcion de que haga las negociaciones el solo,pues bien...........me ha destrozado la plantilla,ha vendido a 9 jugadores y ha subido a todo el filial al primer equipo.

Pa flipar.
kurtinaitis22 escribió:Como lo de fichar estaba jodidillo pues he puesto al ojeador de nivel 5 y puse la opcion de que haga las negociaciones el solo,pues bien...........me ha destrozado la plantilla,ha vendido a 9 jugadores y ha subido a todo el filial al primer equipo.

Pa flipar.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
kurtinaitis22 escribió:Como lo de fichar estaba jodidillo pues he puesto al ojeador de nivel 5 y puse la opcion de que haga las negociaciones el solo,pues bien...........me ha destrozado la plantilla,ha vendido a 9 jugadores y ha subido a todo el filial al primer equipo.

Pa flipar.

Jajajajajaja que maquina
(mensaje borrado)
Suevoslander, a salido ya las actualización? yo lo intento y ya no me sale el mensaje que no ai nada para descargar o algo asi, ahora me dice "no fue posible conectar con el servidor pes 2010"

Saludos.

Pa flipar.

Eso te pasa por poner la opcion que haga él la venta de jugadores, ya veras como a la siguiente pones que las negociaciones las cierras tú.
Van-Pi escribió:a mi lo de la mala racha no me parece ninguna virtud, me parece el efecto konami de toda la puta vida, por eso no me mola jugar en estrella xq en vez de subir la dificultad por acierto del otro ekipo la suben en plan de q si la makina no kiere no ganas, y eso me parece una cagada grandisima, no se cuando aprenderan a subir la dificultad de otra manera la verdad...

Para cuando se haga la lista de cosas para decirle a Konami yo pondré ésa en el Número1. Dedico el 90% del tiempo del juego a la Liga Máster y siempre en Nivel Estrella.

Cuando veo que el juego no me deja jugar, que frena y hasta separa a mis jugadores, que genera huecos en mi defensa, que les hace dar los pases al contrario, que los contrarios se anticipan de modo irreal, que no puedes ni despejar un balón sin que les quede a ellos cerca del área, sin que puedas defenderte de los centros al área...
Cuando veo que me marcan pronto y hasta me alegro porque sé que ahora podré jugar mejor y que no es raro que en la siguiente jugada ya marque yo y que luego remonte sin casi dificultad...

Cuando jugaba con un equipillo que apenas luchaba por entrar en UEFA (Europa League) y podía perder varias veces, aún lo dejaba pasar; pero ahora que lucho por títulos (aún con un equipo donde nadie llega al 75 y 2 del 11 inicial en 59), no te puedes permitir que el juego decida que tú tal partido no lo ganas.

NO A LAS AYUDAS. NI A UNO NI A OTRO. Y eso que creo que es menos cantoso que en el 2009.
Hola a todos.
Voy a hacer una pregunta que seguro que ha salido en el hilo en varias ocasiones, pero...para encontrarla...

El caso es que me da la sensación de que pasa demasiado tiempo desde que pulso un botón para dar un pase corto hasta que ejecuta ese pase corto...eso puede regularse de alguna manera? es conveniente tenerlo así? es un problema de mi mando y el bluetooth?

Muchas gracias.
ya hay un nuevo parche de 27m (creo ke son 27)
¿¿alguien sabe para ke es o ke trae??

eske ahora mismo no me deja jugar online,y ayer no hubo problemas para jugar

un saludo
A mi también me ha saltado la actualización de 27 megas, los servidores ahora mismo no funcionan y no se que hace este parche la verdad. Las plantillas siguen igual.
Ruron escribió:A mi también me ha saltado la actualización de 27 megas, los servidores ahora mismo no funcionan y no se que hace este parche la verdad. Las plantillas siguen igual.

Habeis mirado en Ajustes del Sistema > Descargar a ver si hay algo ???
Si, pero el servidor esta caido! :S habra que esperar a ver que pasa!
4N63L escribió:
Ruron escribió:A mi también me ha saltado la actualización de 27 megas, los servidores ahora mismo no funcionan y no se que hace este parche la verdad. Las plantillas siguen igual.

Habeis mirado en Ajustes del Sistema > Descargar a ver si hay algo ???

si,y pone ke no se puede conectar con el servidor pes
Al menos es buena señal.... habrá que esperar a que reparen los servidores.

Los Martes no era cuando hacían mantenimiento de los servidores ???
Jjoseca, sabes algo de esta actualizacion de 27 mb. Significa algo. Gracias. Un saludo.
Servers activos, en descargar de ajustes del sistema, sin ultimas novedad disponibles...
Descargada actualización 27 Mb, "sin ultimas novedades" en Descargar.

Que significa esto?
parece q ste parche solo arregla el tema de "guardar datos de alineacion", q cuando lo guardabas no lo hacia bien.... creo q es reirse de los europeos, nose a q esperan para actualizar plantillas la verdad.....
hwoarang escribió:parece q ste parche solo arregla el tema de "guardar datos de alineacion", q cuando lo guardabas no lo hacia bien.... creo q es reirse de los europeos, nose a q esperan para actualizar plantillas la verdad.....

Han arreglado enserio lo de copiar datos de alineacion para que en todos los partidos no tengas que estar cambiando jugadores y tal ? :D
pues han actualizao el software pero no significa que este el parche...osea que tenemos que esperar mas y mas...en fin
Lamentable vamos [lapota]

Estoy a un pelo de vender el juego, entre que no me acaba de convencer y esto.... le pueden dar por el ojal.
Joer si los fichajes todo el mundo lo pudimos tener 2 dias despues del juego con varios Option File que salieron, lo que pasa que los fichajes no salen en online pero no he visto a nadie con el Barça usando a Gudjohnsen o a Shevchenko en el Chelsea quitarle el puesto a Drogba xD
Creo que hay cosas mas importantes que esa hombre.

Eso si, aunque no me importe mucho me parece de verguenza, mas especialmente en PSP y PS2 que lo sacan en Noviembre y ellos si que no tienen actualizaciones ni mierdas
Killer-Karim escribió:Joer si los fichajes todo el mundo lo pudimos tener 2 dias despues del juego con varios Option File que salieron, lo que pasa que los fichajes no salen en online pero no he visto a nadie con el Barça usando a Gudjohnsen o a Shevchenko en el Chelsea quitarle el puesto a Drogba xD
Creo que hay cosas mas importantes que esa hombre.

Eso si, aunque no me importe mucho me parece de verguenza, mas especialmente en PSP y PS2 que lo sacan en Noviembre y ellos si que no tienen actualizaciones ni mierdas

Si lo grave no son los fichajes en si, sino que parece que se ríen de nosotros en la puta cara.

El WE salió el día 5 de Noviembre y 4 días mas tarde ya tenían su actualización con los fichajes. Nosotros llevamos 27 días y ni rastro..... joder, hasta el PES2010 de Wii (USA) ya tiene su actualización.

Que cojones esta pasando aquí ??? [+furioso]
No sé si conocéis esta página, ahí van poniendo las actualizaciones y lo que contienen, pongo el enlace, si se considera spam avisar y lo borro:

http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3
Joder esto es un cachondeo lo de las plantillas, como bien dice killer karim da un poco iwal al teneer un of se soluciona y en el online no es que importe demasiado pero demuestra una dejadez de la ostia, no lo entiendo pes 5,6 y algunos más salian en septiembre con los equipos actualizados, no lo entiendo.
aligator escribió:No sé si conocéis esta página, ahí van poniendo las actualizaciones y lo que contienen, pongo el enlace, si se considera spam avisar y lo borro:

http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3

Pues en esa web pone k hay nuevo parche disponible hoy :s pero no parece gran cosa

EDIT: Pone que es de PC ^^u
Bueno entonces esto exactamente que arregla?
Disponible parche para pes 2010 versión 1.02. Aparece al insertar el juego estando online. Pesa unos 27 Mb, y según Konami corrige lo siguiente:

"Hemos solucionado el problema de la opción "Editar datos": ya no muestra datos predefinidos una vez la descarga de contenido está instalada en el juego."

No está todavía disponible la actualización de las plantillas.

Edito: Puedo confirmaros que las voces de los comentaristas siguen igual.
La verdad es que Konami está dando una imagen lamentable.
Como solo actialicen las plantillas...despues de la espera por lo menos que metan alguna licencia más y actualicen equipaciones (no solo la de Japon), que ya que el juego deja bastante que desear en muchos aspectos...
Esto confirma a pesar de que mucha gente siga defendiendolos, que Konami pasa un buen rato de su clientes y que lo unico que realmente les importa es recaudar pasta con la venta inicial del juego, lo lancen como lo lancen.Es una autentica verguenza, pero que sepais que esto es totalmente denunciable.No se puede lanzar un producto inacabado ó desactualizado.Al igual que hay gente que esta demandando a Sony porque su nueva actualización de sotfware estropea algunas consolas, esto es totalmente tambien denunciable.
Buenas , jugando una partida online hoy al pes2010 ,me e encontrado con un jugador que se a elegido un equipo(de esos creados por konami) y en ese equipo contaba con jugadores como..r.ronaldo..gerrard , messi ..vamos todos los grandes jugadores , sabeis como se hace?
28101 respuestas