Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

hola a todos.tengo un problema.
tengo el parche de esta pagina metido el de la liga adelante.hasta ayer todo genial,oy se me actualiza a la mierda esa de 1.02 y ya no me va el online.eske ni me entra.me dice ha habido un error.alguien le pasa??
[/quote]
No me refiero a ese que te pone a b o c, me refiero a uno que bajas al pc, y para segurarte, en propiedades de tarjeta de red de tu pc, ponle la ip de la ps3, tiene que estar esta apagada, acepta y mira que te dice el programa, que te dice en configuración automática y manual.
saludos.[/quote]

se a lo que te refieres. me da las 3 a y despues si eligo el puerto 5730 me sale esto:

[Check Results] We recommend you to use a setup which is indicated with a "O".
Auto Setup Mode: [O] Playable
Manual Setup Mode: [O] Playable

* Manually setting up your ports should allow for a good connection.

Your test results have been sent. Thank you for your cooperation!

y si eligo el puerto 3658 me sale esto:[Check Results]
Manual Setup Mode: Please run an Internet Connection Test with your PLAYSTATION(R) 3 to check.

* Please try entering a UDP port number other than 3658 or those within the 49152-49166 range.

david Bekat escribió:unicamente han pasado a la 1.02 pero todavia no se puede descargar nada en ajustes de sistema, parece ser que han sacado esto para que al meter los nuevos datos no se sobreescriban si tienes algun option file metido.

un saludo

Los nuevos datos te refieres a los de Konami no? No tiene nada k ver con los datos del sistema y el editor?

Saludos
superkini escribió:

No me refiero a ese que te pone a b o c, me refiero a uno que bajas al pc, y para segurarte, en propiedades de tarjeta de red de tu pc, ponle la ip de la ps3, tiene que estar esta apagada, acepta y mira que te dice el programa, que te dice en configuración automática y manual.
saludos.[/quote]

se a lo que te refieres. me da las 3 a y despues si eligo el puerto 5730 me sale esto:

[Check Results] We recommend you to use a setup which is indicated with a "O".
Manual Setup Mode: [O] Playable

y si eligo el puerto 3658 me sale esto:[Check Results]
Manual Setup Mode: Please run an Internet Connection Test with your PLAYSTATION(R) 3 to check.

* Please try entering a UDP port number other than 3658 or those within the 49152-49166 range.

Your test results have been sent. Thank you for your cooperation![/quote]
Buff si eso está correcto entonces lo siento, ni idea, era solo por ayudar.
salu2!
A dia de hoy cual es el mejor option file o el k tenias la mayoria de todos vosotros ??? [bye]

Me autocito
Sobre la actualización 1.02:

17/11/2009 PATCH Detalles del archivo

El nuevo parche saldrá el 17/11/2009!! Las características nuevo parche:
Mediante la aplicación de la nueva actualización, los siguientes cambios se harán en el juego.

* Se ha solucionado el problema de volver a editar los datos de forma predeterminada una vez que la descarga de contenidos se implementa en el juego.

http://www.google.com/translate?u=http://winningelevenblog.com&langpair=en|es&hl=en&ie=UTF8

[360º]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que esta actualizacion no vale para nada a nivel jugable o del juego en si....
Killer-Karim escribió:Vamos que esta actualizacion no vale para nada a nivel jugable o del juego en si....

Sirve para que cuando venga la actualización, no perdamos lo que hemos editado o eso creo entender.
Pedasote69 escribió:
Killer-Karim escribió:Vamos que esta actualizacion no vale para nada a nivel jugable o del juego en si....

Sirve para que cuando venga la actualización, no perdamos lo que hemos editado o eso creo entender.

Si...eso es, lo que pasa que la gente que critica, pos critica sin saber.
Esta actualizacion es una actualizacion, para futuras actualizaciones. Para poder jugar con nuestros OF editados.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a ver si sacan ya el parche porque madre mia
dany0015 escribió:
Pedasote69 escribió:

Esta actualizacion es una actualizacion, para futuras actualizaciones. Para poder jugar con nuestros OF editados.

Lo habeis clavao xD. Konami no lleva mal camino... Yo creo k si siguen asi llegara el dia en k podamos jugador online con nuestros OF
Yo lei en meristation o no se donde, que cuando terminaran las fases de clasificación de la champions konami sacaría una actualización con fichajes y con una tercera equipación para estos equipos. Aunque espero que la de los fichajes la saquen antes...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya tengo el PES 2010, ahora a darle caña [poraki]
Dibxer escribió:Lo habeis clavao xD. Konami no lleva mal camino... Yo creo k si siguen asi llegara el dia en k podamos jugador online con nuestros OF editados.

No no lleva mal camino, lo lleva cojonudo vamos.
Y yo creo que si no siguen asi, llegara el dia en el quiza podriamos jugar online sin necesidad de tener que jugar con OF no?
pero vamos, mientras que no nos pongamos serios con esta gentuza no habra nada que hacer, yo ya estoy haciendo mi parte y mi pes esta bien guardadito en el cajon.
Dibxer demasiado bonito para ser cierto xD.
salu2!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dany0015 escribió:
Pedasote69 escribió:

la peña ya lo defiende todo...vaya tela...

criticar sin saber dice...17 de noviembre y sin actualizar plantillas, y el tio feliz xq la actualizacion es xa (cuando a konami le salga de los huevos actualizar) poder jugar con los of's.....
mi hermano acaba de conectar la cconsola a internet y al poner el pro le ha preguntado que si queria descargar una actualizacion de 27 mb, ¿alguien sabe lo que es'

Gracias
;)

PD: Decir que tenemos puesto el firm 3.0
gomis23 escribió:mi hermano acaba de conectar la cconsola a internet y al poner el pro le ha preguntado que si queria descargar una actualizacion de 27 mb, ¿alguien sabe lo que es'

Gracias
;)

Has leido siquiera la página anterior de este hilo?? xD
salu2!
javibarreiro escribió:
gomis23 escribió:mi hermano acaba de conectar la cconsola a internet y al poner el pro le ha preguntado que si queria descargar una actualizacion de 27 mb, ¿alguien sabe lo que es'

Gracias
;)

Has leido siquiera la página anterior de este hilo?? xD
salu2!

a decir verdad no [tomaaa]

gracias x el aviso
seria un puntazo que como paso creo que con francia y japon el año pasado al actualizar pusiera la nueva equipacion de españa ochentera con casillas tipo arconada y tal...

PD:con eso les perdonaria hasta el retraso...
pirugol escribió:hola a todos.tengo un problema.
tengo el parche de esta pagina metido el de la liga adelante.hasta ayer todo genial,oy se me actualiza a la mierda esa de 1.02 y ya no me va el online.eske ni me entra.me dice ha habido un error.alguien le pasa??

a mi me pasa igual, no se sera del OF que hay que quitarlo o por tener la DMZ del routter, pero esto me pasa desde esta actualizacion, alguien sabe algo? o por lo menos que conteste :-?

saludos
GranMaestre84 escribió:seria un puntazo que como paso creo que con francia y japon el año pasado al actualizar pusiera la nueva equipacion de españa ochentera con casillas tipo arconada y tal...

Quiero creer que el retraso del parche sea por eso.

Ya que el parche del WE 2010 actualizaron la de Japón.

Espero que no nos hagan como el año pasado que en vez de actualizar todos los nuevos kits de las selecciones licenciadas, van y sólo actualizan los de Inglaterra [buuuaaaa]
makinet escribió:
pirugol escribió:hola a todos.tengo un problema.

Comentarte que también me pasa lo mismo, actualicé y ahora no puedo entrar en el online, quité el OF y más de lo mismo. Si alguien tiene la solución que por favor la ponga, gracias.

a mi me pasa igual, no se sera del OF que hay que quitarlo o por tener la DMZ del routter, pero esto me pasa desde esta actualizacion, alguien sabe algo? o por lo menos que conteste :-?

saludos
Pedasote69 escribió:
GranMaestre84 escribió:seria un puntazo que como paso creo que con francia y japon el año pasado al actualizar pusiera la nueva equipacion de españa ochentera con casillas tipo arconada y tal...

Quiero creer que el retraso del parche sea por eso.

Ya que el parche del WE 2010 actualizaron la de Japón.

Espero que no nos hagan como el año pasado que en vez de actualizar todos los nuevos kits de las selecciones licenciadas, van y sólo actualizan los de Inglaterra [buuuaaaa]

Pues que quereis que os diga, yo me conformo con que actualicen las plantillas y arreglen los comentarios. Aunque puestos a pedir...
Yo lo de los comentarios apuesto lo que sea a que no los van a tocar, y aunque os parezca imposible, conociendo a konami, no descarto que en pes 2011 sean iguales.
salu2!
javibarreiro escribió:Yo lo de los comentarios apuesto lo que sea a que no los van a tocar, y aunque os parezca imposible, conociendo a konami, no descarto que en pes 2011 sean iguales.
salu2!

No se pq me da que tienes más razón que un santo
En una comunidad online estamos 5 amigos.
Quiero organizar una liga, pero tengo varias preguntas:
¿Organiza el calendario y partidos el juego mismo?
¿Puede jugar un equipo dos o más partidos de la liga si uno de los equipos no ha jugado todavía ninguno?

Otra pregunta a parte:
Yo antes jugaba con el nombre del jugador encima de cada jugador. ¿Este año no se puede?
Ahora veo el nombre abajo (al lado del esquema) pero no sé ponerlo sobre el jugador que lleva el balón.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
joder a mi lo que me gusta este año son las selecciones clasicas que tienen todos los jugadores jubilados mas modernos y han quitado los di stefano cruyff pele etc...

Yo me he currado el juego haciendome el Milan de Sacchi, el Dream team , la Juve de Baggio y Vialli , el Manchester de Cantona ,el Bayer de de Matthaus, el PSG de Ginola y Weah, el Borussia de Kholer y Sammer , el Depor de Bebeto y Mauro Silva , el Valencia de Mendieta y Piojo, el Arsenal de Bergkmap y Overmars, el Ajax de Davids y Seedorf , la Fiore de Batistuta y Rui Costa, el Parma Zola y Crespo, la Sampdoria de Pagliuca y Mancini y asi hasta mas de 30 equipos me he cambiado

que gozada poder hacerme champions con estos equipos justo lo que siemprer he querido
(mensaje borrado)
estebitan escribió:Hola wena llo queria saber si opcion life que ocupa muncho puede perjudicar al online por que aller me iba mal el online i otros dia me ba bien i no tenia ese parche i oi le e quitado el parche i parese que ba mejor contestarme muxas gracias

Dios mío mis oooooooojos
RCR3 escribió:
estebitan escribió:Hola wena llo queria saber si opcion life que ocupa muncho puede perjudicar al online por que aller me iba mal el online i otros dia me ba bien i no tenia ese parche i oi le e quitado el parche i parese que ba mejor contestarme muxas gracias

Dios mío mis oooooooojos

Sí señor, eso es un estreno a lo grande en el foro!
(mensaje borrado)

No tiene nada que ver el option file con el online.
Por cierto cuesta leerte con tantísimas faltas de ortografia, no está de mas que te esfuerces un poquito y escribas más correctamente.
(mensaje borrado)

Esto es un foro, no es ni un chat ni un movil, escribe bien.

estebitan escribió:k frikis dios !! xD

estebitan escribió: k lilas x dios jajajajajaja

Esto para algunos puede considerarse una falta de respeto, asi que procura pensar antes de escribir.
javibarreiro escribió:Yo lo de los comentarios apuesto lo que sea a que no los van a tocar, y aunque os parezca imposible, conociendo a konami, no descarto que en pes 2011 sean iguales.
salu2!

pues hombre si en japon a salido ya el parche en 4 dias y aqui no, que el juego esta antes, yo creo que ai alguna posibilidad de que esten tardando mas porque esten haciendo algo, vamos eso espero yo, yo confio jajajaja
Esperemos que la espera merezca la pena...y actualicen traspasos, caras, equipaciones y de paso que parcheen a los porteros.

Por cierto no hay muy pocos regates en este PES?
RCR3 escribió:

Dios mío mis oooooooojos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD
Sobre lo de las alineaciones, me descargué ayer el 'parche' de 27mb de konami para guardar los cambios que hagas, pero no se si funciona. ¿sabéis si jugando online un campeonato en mi comunidad, cojo el Manchester y pongo a Rooney de central, se mantiene el cambio para todos los partidos aunque apague la PS3?

Despues de "leer" esto creo que tengo las pupilas dilatadas y algo de desprendimiento de retina

¡Es coña, hombre!
Te lleva el mismo tiempo escribir bien que escribir mal
Zakarias escribió:Esperemos que la espera merezca la pena...y actualicen traspasos, caras, equipaciones y de paso que parcheen a los porteros.

Por cierto no hay muy pocos regates en este PES?

Y que arreglen los comentaristas porque con el tiempo que se estan tomando..........no les costaria nada.
frikis?? jaja para los frikis nostalgicos como yo, equipos miticos españoles que tengo en el juego

R.MADRID: Buyo,Illgner,Hierro,Rocha,Sanchis,Salgado,Helguera,R.Carlos,Chendo,Redondo,Makelele,Amavisca
,Figo,Zidane,Ronaldo,Morientes,Solari,McManaman,Zamorano,H,Sanchez,Buitre

BARCELONA:
Zubizarreta,Busquets,Koeman,Nadal,Ferrer,Abelardo,Popescu,Sergi,Bakero,Guardiola,
L.Enrique,Amor,Beguiristain,Laudrup,De la Peña,Stoichkov,Rivaldo,Romario,Salinas

DEPOR:
Songoo,Liaño,Djukic,Naybet,Romero,Nando,L.Rekarte,Aldana,Villarroya,Donato,
M.Silva,Fran,Valeron,Bonissel,Djalminha,F.Conceicao,Sampaio,Manjarin,Bebeto,
Pauleta,Makaay

AT.MADRID:
Abel,Molina,Lopez,Aguilera,Toni,Solozabal,L.Pereira,Geli,T.Reñones,Simeone,Vizcaino
,Caminero,Pantic,Futre,Kiko,Hasselbaink,Vieri,TrenValencia

VALENCIA:
Cañizares,Ayala,Camarasa,Giner,Angloma,Carboni,F.Aurelio,Albelda,Farinos,
Gerard,Mendieta,Fernando,Ortega,Kily Gonzalez,Piojo Lopez,Angulo,Vicente,Viola,A.Illie,Zahovic,Salenko

R.SOCIEDAD:
Alberto,Fuentes,Pikabea,Loren,Uranga,Ufarte,Aranzabal,Mutu,X.Alonso,DePedro,
Alkiza,Karpin,Kovacevic,Kodro,Nihat,DePaula,

CELTA:
Dutruel,Pinto,Aguirretxu,Caceres,Belenguer,Berges,Salgado,Silvynho,JuanFran,JoseIgnacio,
Makelele,Mazinho,P.Salinas,Eusebio,GustavoLopez,Mostovoi,Gudelj,Penev,Juan Sanchez,McCarthy
ForzaRagazzi escribió:frikis?? jaja para los frikis nostalgicos como yo, equipos miticos españoles que tengo en el juego

R.MADRID: Buyo,Illgner,Hierro,Rocha,Sanchis,Salgado,Helguera,R.Carlos,Chendo,Redondo,Makelele,Amavisca

BARCELONA:
Zubizarreta,Busquets,Koeman,Nadal,Ferrer,Abelardo,Popescu,Sergi,Bakero,Guardiola,
L.Enrique,Amor,Beguiristain,Laudrup,De la Peña,Stoichkov,Rivaldo,Romario,Salinas

DEPOR:
Pauleta,Makaay

AT.MADRID:
Abel,Molina,Lopez,Aguilera,Toni,Solozabal,L.Pereira,Geli,T.Reñones,Simeone,Vizcaino

VALENCIA:
Gerard,Mendieta,Fernando,Ortega,Kily Gonzalez,Piojo Lopez,Angulo,Vicente,Viola,A.Illie,Zahovic,Salenko

R.SOCIEDAD:

CELTA:
Dutruel,Pinto,Aguirretxu,Caceres,Belenguer,Berges,Salgado,Silvynho,JuanFran,JoseIgnacio,
Makelele,Mazinho,P.Salinas,Eusebio,GustavoLopez,Mostovoi,Gudelj,Penev,Juan Sanchez,McCarthy

¡Coño! que grandes jugadores... Solari, McManaman, F.Conceicao, Geli, Loren, McCarthy, etc... Vamos lo mejorcito de la historia de cada club en su posición... xD

PD: ¿Eres del BarÇa? Pq poner a Laudrup en el no se... es como si pusieses a Figo también xD

PD2: O como si yo pusiera a Luis Enrique en el Madrid... no se
¿Para qué sirve después de jugar un partido online añadir como amigo al rival?
Veo cuando se conecta y desconecta, pero no sé cómo jugar otro partido contra él.
ZaquiLL escribió:
ForzaRagazzi escribió:frikis?? jaja para los frikis nostalgicos como yo, equipos miticos españoles que tengo en el juego

BARCELONA:

DEPOR:
Pauleta,Makaay

AT.MADRID:

VALENCIA:

R.SOCIEDAD:

CELTA:

¡Coño! que grandes jugadores... Solari, McManaman, F.Conceicao, Geli, Loren, McCarthy, etc... Vamos lo mejorcito de la historia de cada club en su posición... xD

PD: ¿Eres del BarÇa? Pq poner a Laudrup en el no se... es como si pusieses a Figo también xD

no soy del Barca, soy del Madrid, Laudrup lo tengo puesto en el Barca porque el Dream team era con Laudrup aunque se fuera por atras por esa regla de tre sen el Barca no tendria que poner a casi nadie yo me ciño a la historia y no a la simpatia de la gente con un jugador

y respecto a lo de coño que grandes jugadores!! pues mira dime tu si la real sociedad el celta , el Valencia,Depor o At.Madrid tienen mejor equipo hoy dia jajaja
Hola ForzaRagazzi te he enviado un mensaje privado,
puedes decirme si es posible¿¿?? [oki]
Gracias y saludos compañero [bye]
.......
nerbiox escribió:Sobre lo de las alineaciones, me descargué ayer el 'parche' de 27mb de konami para guardar los cambios que hagas, pero no se si funciona. ¿sabéis si jugando online un campeonato en mi comunidad, cojo el Manchester y pongo a Rooney de central, se mantiene el cambio para todos los partidos aunque apague la PS3?

No, eso sigue = k antes

nerbiox escribió:¿Para qué sirve después de jugar un partido online añadir como amigo al rival?
Veo cuando se conecta y desconecta, pero no sé cómo jugar otro partido contra él.

Sirve para tener a la persona en la lista de amigos del XMB. Para jugar otra partido con el mandale un mensaje y kedar en un salon.

Saludos
(mensaje borrado)
cristian_n escribió:
salu2!

pues hombre si en japon a salido ya el parche en 4 dias y aqui no, que el juego esta antes, yo creo que ai alguna posibilidad de que esten tardando mas porque esten haciendo algo, vamos eso espero yo, yo confio jajajaja

Pues yo no confío, porque la versión uk no trae español y tampoco han sacado nada..., es que joer, cada vez que me recuerda la cara del tito sebass, cuando en el verano estaba jugando a la beta con un tipo y puso aquella cara de felicidad, debe de estar ahora nadando en una montaña de pasta y no se inmuta, decían que a la semana de estar el juego a la venta se iba a actualizar... después que a lo largo del año iba ver contenido descargable...yo esque de konami me espero cualquier cosa jeje.
salu2!
28101 respuestas