› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ForzaRagazzi escribió:ZaquiLL escribió:ForzaRagazzi escribió:frikis?? jaja para los frikis nostalgicos como yo, equipos miticos españoles que tengo en el juego
R.MADRID: Buyo,Illgner,Hierro,Rocha,Sanchis,Salgado,Helguera,R.Carlos,Chendo,Redondo,Makelele,Amavisca
,Figo,Zidane,Ronaldo,Morientes,Solari,McManaman,Zamorano,H,Sanchez,Buitre
BARCELONA:
Zubizarreta,Busquets,Koeman,Nadal,Ferrer,Abelardo,Popescu,Sergi,Bakero,Guardiola,
L.Enrique,Amor,Beguiristain,Laudrup,De la Peña,Stoichkov,Rivaldo,Romario,Salinas
DEPOR:
Songoo,Liaño,Djukic,Naybet,Romero,Nando,L.Rekarte,Aldana,Villarroya,Donato,
M.Silva,Fran,Valeron,Bonissel,Djalminha,F.Conceicao,Sampaio,Manjarin,Bebeto,
Pauleta,Makaay
AT.MADRID:
Abel,Molina,Lopez,Aguilera,Toni,Solozabal,L.Pereira,Geli,T.Reñones,Simeone,Vizcaino
,Caminero,Pantic,Futre,Kiko,Hasselbaink,Vieri,TrenValencia
VALENCIA:
Cañizares,Ayala,Camarasa,Giner,Angloma,Carboni,F.Aurelio,Albelda,Farinos,
Gerard,Mendieta,Fernando,Ortega,Kily Gonzalez,Piojo Lopez,Angulo,Vicente,Viola,A.Illie,Zahovic,Salenko
R.SOCIEDAD:
Alberto,Fuentes,Pikabea,Loren,Uranga,Ufarte,Aranzabal,Mutu,X.Alonso,DePedro,
Alkiza,Karpin,Kovacevic,Kodro,Nihat,DePaula,
CELTA:
Dutruel,Pinto,Aguirretxu,Caceres,Belenguer,Berges,Salgado,Silvynho,JuanFran,JoseIgnacio,
Makelele,Mazinho,P.Salinas,Eusebio,GustavoLopez,Mostovoi,Gudelj,Penev,Juan Sanchez,McCarthy
¡Coño! que grandes jugadores... Solari, McManaman, F.Conceicao, Geli, Loren, McCarthy, etc... Vamos lo mejorcito de la historia de cada club en su posición... xD
PD: ¿Eres del BarÇa? Pq poner a Laudrup en el no se... es como si pusieses a Figo también xD
no soy del Barca, soy del Madrid, Laudrup lo tengo puesto en el Barca porque el Dream team era con Laudrup aunque se fuera por atras por esa regla de tre sen el Barca no tendria que poner a casi nadie yo me ciño a la historia y no a la simpatia de la gente con un jugador
y respecto a lo de coño que grandes jugadores!! pues mira dime tu si la real sociedad el celta , el Valencia,Depor o At.Madrid tienen mejor equipo hoy dia jajaja
ForzaRagazzi escribió:frikis?? jaja para los frikis nostalgicos como yo, equipos miticos españoles que tengo en el juego
R.MADRID: Buyo,Illgner,Hierro,Rocha,Sanchis,Salgado,Helguera,R.Carlos,Chendo,Redondo,Makelele,Amavisca
,Figo,Zidane,Ronaldo,Morientes,Solari,McManaman,Zamorano,H,Sanchez,Buitre
BARCELONA:
Zubizarreta,Busquets,Koeman,Nadal,Ferrer,Abelardo,Popescu,Sergi,Bakero,Guardiola,
L.Enrique,Amor,Beguiristain,Laudrup,De la Peña,Stoichkov,Rivaldo,Romario,Salinas
DEPOR:
Songoo,Liaño,Djukic,Naybet,Romero,Nando,L.Rekarte,Aldana,Villarroya,Donato,
M.Silva,Fran,Valeron,Bonissel,Djalminha,F.Conceicao,Sampaio,Manjarin,Bebeto,
Pauleta,Makaay
AT.MADRID:
Abel,Molina,Lopez,Aguilera,Toni,Solozabal,L.Pereira,Geli,T.Reñones,Simeone,Vizcaino
,Caminero,Pantic,Futre,Kiko,Hasselbaink,Vieri,TrenValencia
VALENCIA:
Cañizares,Ayala,Camarasa,Giner,Angloma,Carboni,F.Aurelio,Albelda,Farinos,
Gerard,Mendieta,Fernando,Ortega,Kily Gonzalez,Piojo Lopez,Angulo,Vicente,Viola,A.Illie,Zahovic,Salenko
R.SOCIEDAD:
Alberto,Fuentes,Pikabea,Loren,Uranga,Ufarte,Aranzabal,Mutu,X.Alonso,DePedro,
Alkiza,Karpin,Kovacevic,Kodro,Nihat,DePaula,
CELTA:
Dutruel,Pinto,Aguirretxu,Caceres,Belenguer,Berges,Salgado,Silvynho,JuanFran,JoseIgnacio,
Makelele,Mazinho,P.Salinas,Eusebio,GustavoLopez,Mostovoi,Gudelj,Penev,Juan Sanchez,McCarthy
nerbiox escribió:En una comunidad online estamos 5 amigos.
Quiero organizar una liga, pero tengo varias preguntas:
¿Organiza el calendario y partidos el juego mismo?
¿Puede jugar un equipo dos o más partidos de la liga si uno de los equipos no ha jugado todavía ninguno?
Otra pregunta a parte:
Yo antes jugaba con el nombre del jugador encima de cada jugador. ¿Este año no se puede?
Ahora veo el nombre abajo (al lado del esquema) pero no sé ponerlo sobre el jugador que lleva el balón.
estebitan escribió:MARIOCOM escribió:estebitan escribió:Hola wena llo queria saber si opcion life que ocupa muncho puede perjudicar al online por que aller me iba mal el online i otros dia me ba bien i no tenia ese parche i oi le e quitado el parche i parese que ba mejor contestarme muxas gracias
Despues de "leer" esto creo que tengo las pupilas dilatadas y algo de desprendimiento de retina
aver si fuera verdad i te se dilatasen las ojos !!!
¡Es coña, hombre!
Te lleva el mismo tiempo escribir bien que escribir mal
jjoseca escribió:Nueva actualizacion para la semana q viene, 24 de noviembre:
PES 2010: New DLC Confirmed which updates team rosters, UEFA Champions League elements and kits.
Konami Digital Entertainment GmbH has released details of the first free DLC content for the PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD versions of PES 2010.
A primer update is available to download now, and will ready the relevant hardware for the full DLC update which will be released on November 24th. The initial download will ensure that any PES 2010 Edit data the user has stored on their hardware will not be affected by future Konami DLC, while the November 24th data enhances a number of elements in the full game and also revises the club team rosters in line with those of all current transfers, all major transfers made after the game was completed will be rectified.
Furthermore, four new teams will also be added to PES 2010’s UEFA Champions League mode, with Atletico Madrid, Olympiacos, Lyon and Fiorentina all added to the competition in their official Champions League kits. Similarly, the DLC will also update the home kit of the Japanese national team, which was recently changed.
Konami is committed to releasing further updates for PES 2010 via DLC in the coming year, and is continuing to work with the PES community to see ways that the game can be improved via future content.
From PESFan
Zakarias escribió:De verdad tanto esfuerzo cuesta meter las equipaciones del resto de selecciones importantes? decepción de actualización.
Polter2k escribió:Zakarias escribió:De verdad tanto esfuerzo cuesta meter las equipaciones del resto de selecciones importantes? decepción de actualización.
para poder hacer eso tendrian que comprar las licencias no...? pues ahi yo creo que radica el problema...
En todo caso la actualiación del We2010 también tenia la inclusión de los 4 clubes nuevos...? que yo sepa solo arreglaba la camiseta de Japón...
Alguien tiene el dato exacto...?
Sls
Polter2k
Topito_99 escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui.
Un par de preguntas, el DMZ hay que activarlo o desactivarlo ?? porque veo que hablais de desactivarlo y creo k hay que activarlo, aunque no estoy seguro. En mi router hay una opcion para activarlo para cualquier ip, yo pongo la ip de mi ps3 y le doy a ENABLE es decir, Activar. La estoy jodiendo??? Aun asi decir que a mi me va bien el online, lo unico que cuando le doy a partida rapida me encuentra contrincante pero no me deja jugar con el, se queda parado y vuelva a bucar otro, y hace unos 4 o 5 minutos hasta que al final encuentra uno y me deja darle a jugar partido,¿¿esto le pasa a alguien?? Saludos y gracias de antemano¡¡
nolete escribió:Topito_99 escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui.
Un par de preguntas, el DMZ hay que activarlo o desactivarlo ?? porque veo que hablais de desactivarlo y creo k hay que activarlo, aunque no estoy seguro. En mi router hay una opcion para activarlo para cualquier ip, yo pongo la ip de mi ps3 y le doy a ENABLE es decir, Activar. La estoy jodiendo??? Aun asi decir que a mi me va bien el online, lo unico que cuando le doy a partida rapida me encuentra contrincante pero no me deja jugar con el, se queda parado y vuelva a bucar otro, y hace unos 4 o 5 minutos hasta que al final encuentra uno y me deja darle a jugar partido,¿¿esto le pasa a alguien?? Saludos y gracias de antemano¡¡
Si te va bien dejalo como esta, el tema de desactivarlo viene cuando te da por c,,,
geist_mort escribió:para mi esto es una verguenza, se estan kedando con nosotros...valla actualizacion de mierda, anda que acen lo de los comentaristas, las plantillas enteras, las nuevas camisetas, y arreglar el modo editor que no se puede acer una mierda a los jugadores que se parecen... si esto se le llama editor que venga dios y lo vea... UNA VERGUENZA, estan teniendo tiempo asta para follarse a una puta... de verdad que asco... si esto sige asi... paso de pes de por vida...
Pistone escribió:geist_mort escribió:para mi esto es una verguenza, se estan kedando con nosotros...valla actualizacion de mierda, anda que acen lo de los comentaristas, las plantillas enteras, las nuevas camisetas, y arreglar el modo editor que no se puede acer una mierda a los jugadores que se parecen... si esto se le llama editor que venga dios y lo vea... UNA VERGUENZA, estan teniendo tiempo asta para follarse a una puta... de verdad que asco... si esto sige asi... paso de pes de por vida...
Entiendo las quejas y me uno a la protesta , pero es que a pesar de todo , el PES sigue gustando mas que la competencia. Y amigo geist_mort tu eres de los que mas caña a metido este Verano con el PES 2010 asi que no decaiga el animo!! pero lo de los comentaristas sospecho y creo que con un parche bien hecho pueden mejorarlo.
javibarreiro escribió:Pistone, algo me dice, que nos comeremos esos comentarios enlatados más de un año, tiempo al tiempo, a mi no es que me fastidie, es que me gusta incluso, cuando escucho a maldini hablando tan lento, parece que lleva una cogorza encima que no veas, y yo me parto cuando habla así jajaja.
salu2!
Pistone escribió:geist_mort escribió:para mi esto es una verguenza, se estan kedando con nosotros...valla actualizacion de mierda, anda que acen lo de los comentaristas, las plantillas enteras, las nuevas camisetas, y arreglar el modo editor que no se puede acer una mierda a los jugadores que se parecen... si esto se le llama editor que venga dios y lo vea... UNA VERGUENZA, estan teniendo tiempo asta para follarse a una puta... de verdad que asco... si esto sige asi... paso de pes de por vida...
Entiendo las quejas y me uno a la protesta , pero es que a pesar de todo , el PES sigue gustando mas que la competencia. Y amigo geist_mort tu eres de los que mas caña a metido este Verano con el PES 2010 asi que no decaiga el animo!! pero lo de los comentaristas sospecho y creo que con un parche bien hecho pueden mejorarlo.
badolito escribió:Estoy jugando una liga Master con el Albacete (con el buen parche que han sacado algunos compañeros de EOL), y hay una cosa que me revienta:
Hay momentos, que cuando a la máquina le pasa por los huevos, no huelo una pelota. Se pueden tirar perfectamente media parte tocando y tocando que no la huelo. Y da igual cual sea el adversario, todos tocan como si fuera el Barsa... No lo soporto. A alguien más os pasa...?
Falchi escribió:badolito escribió:Estoy jugando una liga Master con el Albacete (con el buen parche que han sacado algunos compañeros de EOL), y hay una cosa que me revienta:
Hay momentos, que cuando a la máquina le pasa por los huevos, no huelo una pelota. Se pueden tirar perfectamente media parte tocando y tocando que no la huelo. Y da igual cual sea el adversario, todos tocan como si fuera el Barsa... No lo soporto. A alguien más os pasa...?
Yo actualmente juego menos al PES porque juego la Liga Máster y me cabrea.
Por un lado lo que tú dices, empiezan a tocar equipos de 2ª o 3ª fila a primer toque tipo pinball... y aunque es defendible y recuperable el balón, no tiene sentido que puedan jugar así.
Por otro lado tengo lo de las ayudas. Que el juego decida que yo no puedo llegar a tal balón (frenándome, apartándome... o travesándome el balón la pierna o por el medio del pecho (tengo vídeos)) o que no pueda despejar o que mi pase (sin correr y de frente) no llegue al compañero que tengo delante sino que vaya al pie del contrario que está en otro lado o que me ayude si voy perdiendo o que ayude al otro si voy ganando...
Y me encanta el PES, pero es que...