Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ForzaRagazzi escribió:
ZaquiLL escribió:
ForzaRagazzi escribió:frikis?? jaja para los frikis nostalgicos como yo, equipos miticos españoles que tengo en el juego

R.MADRID: Buyo,Illgner,Hierro,Rocha,Sanchis,Salgado,Helguera,R.Carlos,Chendo,Redondo,Makelele,Amavisca
,Figo,Zidane,Ronaldo,Morientes,Solari,McManaman,Zamorano,H,Sanchez,Buitre

BARCELONA:
Zubizarreta,Busquets,Koeman,Nadal,Ferrer,Abelardo,Popescu,Sergi,Bakero,Guardiola,
L.Enrique,Amor,Beguiristain,Laudrup,De la Peña,Stoichkov,Rivaldo,Romario,Salinas

DEPOR:
Songoo,Liaño,Djukic,Naybet,Romero,Nando,L.Rekarte,Aldana,Villarroya,Donato,
M.Silva,Fran,Valeron,Bonissel,Djalminha,F.Conceicao,Sampaio,Manjarin,Bebeto,
Pauleta,Makaay

AT.MADRID:
Abel,Molina,Lopez,Aguilera,Toni,Solozabal,L.Pereira,Geli,T.Reñones,Simeone,Vizcaino
,Caminero,Pantic,Futre,Kiko,Hasselbaink,Vieri,TrenValencia

VALENCIA:
Cañizares,Ayala,Camarasa,Giner,Angloma,Carboni,F.Aurelio,Albelda,Farinos,
Gerard,Mendieta,Fernando,Ortega,Kily Gonzalez,Piojo Lopez,Angulo,Vicente,Viola,A.Illie,Zahovic,Salenko

R.SOCIEDAD:
Alberto,Fuentes,Pikabea,Loren,Uranga,Ufarte,Aranzabal,Mutu,X.Alonso,DePedro,
Alkiza,Karpin,Kovacevic,Kodro,Nihat,DePaula,

CELTA:
Dutruel,Pinto,Aguirretxu,Caceres,Belenguer,Berges,Salgado,Silvynho,JuanFran,JoseIgnacio,
Makelele,Mazinho,P.Salinas,Eusebio,GustavoLopez,Mostovoi,Gudelj,Penev,Juan Sanchez,McCarthy

¡Coño! que grandes jugadores... Solari, McManaman, F.Conceicao, Geli, Loren, McCarthy, etc... Vamos lo mejorcito de la historia de cada club en su posición... xD

PD: ¿Eres del BarÇa? Pq poner a Laudrup en el no se... es como si pusieses a Figo también xD

no soy del Barca, soy del Madrid, Laudrup lo tengo puesto en el Barca porque el Dream team era con Laudrup aunque se fuera por atras por esa regla de tre sen el Barca no tendria que poner a casi nadie yo me ciño a la historia y no a la simpatia de la gente con un jugador

y respecto a lo de coño que grandes jugadores!! pues mira dime tu si la real sociedad el celta , el Valencia,Depor o At.Madrid tienen mejor equipo hoy dia jajaja

Di que si!! viva ronie, viva ronie!!!!R9ronaldo.com!!!lo quiero, lo quiero!!
ForzaRagazzi escribió:frikis?? jaja para los frikis nostalgicos como yo, equipos miticos españoles que tengo en el juego

R.MADRID: Buyo,Illgner,Hierro,Rocha,Sanchis,Salgado,Helguera,R.Carlos,Chendo,Redondo,Makelele,Amavisca
,Figo,Zidane,Ronaldo,Morientes,Solari,McManaman,Zamorano,H,Sanchez,Buitre

BARCELONA:
Zubizarreta,Busquets,Koeman,Nadal,Ferrer,Abelardo,Popescu,Sergi,Bakero,Guardiola,
L.Enrique,Amor,Beguiristain,Laudrup,De la Peña,Stoichkov,Rivaldo,Romario,Salinas

DEPOR:
Songoo,Liaño,Djukic,Naybet,Romero,Nando,L.Rekarte,Aldana,Villarroya,Donato,
M.Silva,Fran,Valeron,Bonissel,Djalminha,F.Conceicao,Sampaio,Manjarin,Bebeto,
Pauleta,Makaay

AT.MADRID:
Abel,Molina,Lopez,Aguilera,Toni,Solozabal,L.Pereira,Geli,T.Reñones,Simeone,Vizcaino
,Caminero,Pantic,Futre,Kiko,Hasselbaink,Vieri,TrenValencia

VALENCIA:
Cañizares,Ayala,Camarasa,Giner,Angloma,Carboni,F.Aurelio,Albelda,Farinos,
Gerard,Mendieta,Fernando,Ortega,Kily Gonzalez,Piojo Lopez,Angulo,Vicente,Viola,A.Illie,Zahovic,Salenko

R.SOCIEDAD:
Alberto,Fuentes,Pikabea,Loren,Uranga,Ufarte,Aranzabal,Mutu,X.Alonso,DePedro,
Alkiza,Karpin,Kovacevic,Kodro,Nihat,DePaula,

CELTA:
Dutruel,Pinto,Aguirretxu,Caceres,Belenguer,Berges,Salgado,Silvynho,JuanFran,JoseIgnacio,
Makelele,Mazinho,P.Salinas,Eusebio,GustavoLopez,Mostovoi,Gudelj,Penev,Juan Sanchez,McCarthy

Dioss que envidia, mi celta actual comparado con aquel que recuerdos....
nerbiox escribió:En una comunidad online estamos 5 amigos.
Quiero organizar una liga, pero tengo varias preguntas:
¿Organiza el calendario y partidos el juego mismo?
¿Puede jugar un equipo dos o más partidos de la liga si uno de los equipos no ha jugado todavía ninguno?

Otra pregunta a parte:
Yo antes jugaba con el nombre del jugador encima de cada jugador. ¿Este año no se puede?
Ahora veo el nombre abajo (al lado del esquema) pero no sé ponerlo sobre el jugador que lleva el balón.

Si el mismo ujego organiza el calendario...
Si, si puedes jugar uno o mas partidos aunque haya otro que no haya jugado ninguno... incluso pueden dejarlo inconcluso y terminarlo otro dia...

Sobre lo del nombre encima no lo he mirado... pero deberia poderse... no creo que lo hayan sacado...

Sls
Polter2k
Como es posible que quede 2º en el campeonato D1 y no me den ningun punto?? :S!!!!!!!!!
estebitan escribió:
MARIOCOM escribió:
estebitan escribió:Hola wena llo queria saber si opcion life que ocupa muncho puede perjudicar al online por que aller me iba mal el online i otros dia me ba bien i no tenia ese parche i oi le e quitado el parche i parese que ba mejor contestarme muxas gracias

Despues de "leer" esto creo que tengo las pupilas dilatadas y algo de desprendimiento de retina

aver si fuera verdad i te se dilatasen las ojos !!!

¡Es coña, hombre!
Te lleva el mismo tiempo escribir bien que escribir mal

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola,
Alguno ha conseguido el trofeo de "El mas grande" (mejor de la temporada y mejor de europa) ????
Me han dado el trofeo de mejor jugador europeo del año y el de mejor jugador de la liga española. Sabeis si te lo dan al instante o al final de temporada o si hay que conseguir algo mas a parte de estos dos trofeos¿?
Gracias
Te lo dan al final de la temporada, ganando todo metiendo goles y asistencias.

Saludos.
Pero tienes que ser el maximo goleador y maximo asistente de la temporada?
Yo creia que valia con los dos trofeos esos, mejor de europa y de la temporada....
El de eruopa de todas formas te lo dan a principios de la temporada siguiente
En principio es solo quedar pichichi, en todas las competiciones.

Saludos.
OK, gracias por responder
De nada, para eso estamos, espero que te lo saques.

Saludos.
Una ultima pregunta, a ti cuando te lo dieron? Por ejemplo, yo he ganado el trofeo al mejor de la temporada en la 2011-2012 que te lo dicen al final y el del mejor de europa en la 2011-2012, me lo han dado en el principio de la temporada 2012-2013, se supone que el trofeo de oro (el mas grande) me lo dan al final de esta temporada (2012-2013) haga lo que haga o tambien tengo que ser el mejor?
Porque ya voy en la mitad de temporada y todavía no me lo han dado.... la temporada pasada gane todo y en esta voy igual, he quedado entre los 11 mejores del mundo pero no el primero, esto puede influir?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
F.A CUP ganada con Manchester City en Liga Master !!!!

Robinho con flecha azul, baja forma :S no le he podido usar, al final le saque en la segunda parte

1-0 ( Tevez )
1-1 ( Bendtner )
1-2 ( Fabregas ) mierda !! k me ganan :S
2-2 ( Kompany )

Prorroga
1ª parte nada...
2ª parte gol de Tevez !! SE CAE EL ESTADIO KONAMI !! JAJAJA 3-2 CAMPEOOONES CAMPEOONES OE OE OE JAJAJA
A nadie le da por crear una españa clásica? Yo aun no tengo todos los jugadores clásicos porque empecé una liga master con el xerez y me ocupaba mucho tiempo para avanzar. Ahora tengo varios equipos clásicos pero cuando los tenga todos haré una selección española clásica, ya que Konami nos deja siempre de lado...
Ya esta publicada la V2 del OF de EOL con la liga adelante chicos.

os dejo el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-v2-pes2010-adelante-bbva-premiere-ya_1324897

Y alguna imagenes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Genial, esta noche actualizo el PES y meteo el OF y con éste ya me quedo hasta el año que viene :)
como todavia no tengo el juego y espero comprarlo pronto
me llegue ayer al game a ver cuanto me daban por la version del año pasado
yo comprendo k esos juegos ya son dificiles de vender pero por dios me dijo k me daba ¡¡¡ 4 EUROS ¡¡¡¡
y luego ellos los venden por 30 € yo flipe la verda, me tuve k reir en su cara
(mensaje borrado)
Hola chicos esta ya la actualizacion de las plantillas? eske no se si lo an sacado ya o singen tomandonos el pelo, es una verguenza... espero que ademas de las plantillas, actualicen la ekipacion de españa que esta la del año pasado... ami me la suda la de japon... pero en fin KONAMI no dejara de soprenderme con este tipo de idioteces...
Nueva actualizacion para la semana q viene, 24 de noviembre:

PES 2010: New DLC Confirmed which updates team rosters, UEFA Champions League elements and kits.

Konami Digital Entertainment GmbH has released details of the first free DLC content for the PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD versions of PES 2010.

A primer update is available to download now, and will ready the relevant hardware for the full DLC update which will be released on November 24th. The initial download will ensure that any PES 2010 Edit data the user has stored on their hardware will not be affected by future Konami DLC, while the November 24th data enhances a number of elements in the full game and also revises the club team rosters in line with those of all current transfers, all major transfers made after the game was completed will be rectified.

Furthermore, four new teams will also be added to PES 2010’s UEFA Champions League mode, with Atletico Madrid, Olympiacos, Lyon and Fiorentina all added to the competition in their official Champions League kits. Similarly, the DLC will also update the home kit of the Japanese national team, which was recently changed.

Konami is committed to releasing further updates for PES 2010 via DLC in the coming year, and is continuing to work with the PES community to see ways that the game can be improved via future content.

From PESFan
jjoseca escribió:Nueva actualizacion para la semana q viene, 24 de noviembre:

PES 2010: New DLC Confirmed which updates team rosters, UEFA Champions League elements and kits.

Konami Digital Entertainment GmbH has released details of the first free DLC content for the PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD versions of PES 2010.

A primer update is available to download now, and will ready the relevant hardware for the full DLC update which will be released on November 24th. The initial download will ensure that any PES 2010 Edit data the user has stored on their hardware will not be affected by future Konami DLC, while the November 24th data enhances a number of elements in the full game and also revises the club team rosters in line with those of all current transfers, all major transfers made after the game was completed will be rectified.

Furthermore, four new teams will also be added to PES 2010’s UEFA Champions League mode, with Atletico Madrid, Olympiacos, Lyon and Fiorentina all added to the competition in their official Champions League kits. Similarly, the DLC will also update the home kit of the Japanese national team, which was recently changed.

Konami is committed to releasing further updates for PES 2010 via DLC in the coming year, and is continuing to work with the PES community to see ways that the game can be improved via future content.

From PESFan

Traduccion?

Saludos ;)
PES 2010: Nuevo DLC Inveterado que pone al día listas de equipo, UEFA Defiende elementos de Liga y equipos.

Konami la Hospitalidad Digital GmbH ha liberado los detalles del primer contenido de DLC libre(gratis) para la PLAYSTATION ® 3, Xbox 360 y las versiones de DVD DE ORDENADOR PERSONAL de 2010 PES.

Una actualización de cartilla está disponible para descargar ahora, y va a listo el hardware relevante para la actualización de DLC llena que será liberada el 24 de noviembre. El descargado inicial asegurará que cualquier PES 2010 datos de Revisión que el usuario ha almacenado sobre su hardware no será afectado por el futuro Konami DLC, mientras el 24 de noviembre los datos realzan(mejoran) un número de elementos en el juego lleno y también revisan las listas de equipo de club al igual que aquellos de todas las transferencias corrientes, todas las transferencias principales hechas después de que el juego fue completado será rectificado.

Además, cuatro nuevos equipos también serán añadidos a los años 2010 PES UEFA Defiende el modo de Liga, con Madrid Atletico, Olympiacos, Lyon y Fiorentina todo añadido a la competición(competencia) en su funcionario Defiende equipos de Liga. Asimismo el DLC también pondrá al día el equipo de casa del equipo japonés nacional, que recientemente fue cambiado.

Konami es cometido a la liberación más lejos pone al día hacia 2010 PES vía DLC en el año que viene, y sigue trabajando con la comunidad PES para ver los caminos que el juego puede ser mejorado vía el futuro contenido.

De PESFAN
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya actualizaciones se marca konami...quitando los fichajes qudeberian etar desde el primer dia, el resto son gilipollezsobre gilipollez..

ni nuevos kits de argentina ni de españa anda....ahi tienes japon, que no nos importa a nadie...

pero en fin...toca aceptarlo, como siempre
o sea que ya no vere a gudyonsen en el barsa?
Ya salio la actualizacion para el WE,tambien el mismo dia que se pondra en venta el PES de WII tendra su actualizacion,y nosotros que disponemos de juego desde el dia 22 no tendremos nada hasta la semana que viene (un mes despues),y si la actualizacion que viene tuviera alguna novedad respecto a la de WE,pues lo veria logico,pero nada de eso sino nos endozan la misma de la que disponen los japos desde el dia 10 de noviembre...En Fin
¡Vaya! No creo lo que ven mis ojos... Konami yanomami saca la actualización, seguro que, con todo el tiempo que han tardado en sacarla, habrán corregido por lo menos los comentarios en castellano... ah, ¡que no!. Menos mal que mi PS3 está en el taller con el juego dentro que sino ya estaría de vuelta en la tienda y me compraba el Call of Duty Moder Warfare 2. [+furioso] [+furioso]
Hola gente, soy nuevo por aqui.

Un par de preguntas, el DMZ hay que activarlo o desactivarlo ?? porque veo que hablais de desactivarlo y creo k hay que activarlo, aunque no estoy seguro. En mi router hay una opcion para activarlo para cualquier ip, yo pongo la ip de mi ps3 y le doy a ENABLE es decir, Activar. La estoy jodiendo??? Aun asi decir que a mi me va bien el online, lo unico que cuando le doy a partida rapida me encuentra contrincante pero no me deja jugar con el, se queda parado y vuelva a bucar otro, y hace unos 4 o 5 minutos hasta que al final encuentra uno y me deja darle a jugar partido,¿¿esto le pasa a alguien?? Saludos y gracias de antemano¡¡
No se que me da a mi, pero esta frase me da muchisimo miedo:

"All major transfers made after the game was completed will be rectified."

Como que "La mayoría de las transferencias", no me toques lo que no suena. En 4 días ya había por la red OF con TODAS las transferencias, y como ellos no han tenido tiempo pues pondrán las que les parezcan.
Parece que nos vamos a quedar con esos comentaristas enlatados hasta Octubre del año que viene [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El trofeo de las 5 faltas, se puede conseguir en modo exhibicion jugando contra la maquina??
Supongo que ya se ha comentado en varias páginas atrás, pero siento pediros si hay alguna guía en la que pueda ver los regates y habilidades que tiene este año el pes 2010, yo tengo el juego y en el manual viene lo básico, y me gustaría poder realizar más cosas pero no encuentro como hacerlas por mucho que le de al r2, con otro tipo de botón... De todas maneras, este año con el tema de las cartas supongo que todas las filigranas no las podrán hacer todos los jugadores...
Bueno, echarme una mano pues en todas mis dudas. gracias.
De verdad tanto esfuerzo cuesta meter las equipaciones del resto de selecciones importantes? decepción de actualización.
Zakarias escribió:De verdad tanto esfuerzo cuesta meter las equipaciones del resto de selecciones importantes? decepción de actualización.

para poder hacer eso tendrian que comprar las licencias no...? pues ahi yo creo que radica el problema...

En todo caso la actualiación del We2010 también tenia la inclusión de los 4 clubes nuevos...? que yo sepa solo arreglaba la camiseta de Japón...

Alguien tiene el dato exacto...?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:De verdad tanto esfuerzo cuesta meter las equipaciones del resto de selecciones importantes? decepción de actualización.

para poder hacer eso tendrian que comprar las licencias no...? pues ahi yo creo que radica el problema...

En todo caso la actualiación del We2010 también tenia la inclusión de los 4 clubes nuevos...? que yo sepa solo arreglaba la camiseta de Japón...

Alguien tiene el dato exacto...?

Sls
Polter2k

La del WE trae exactamente esto:
* The New Japan National Team kit (HOME) which debuted on 09/11/2009 (header pic)
* Updated Squad data (Please note that they may not be 100% accurate).
* Additional Teams in the UEFA Champions League Mode.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLETICO MADRID
* Changes to the appearances of certain players.
http://winningelevenblog.com/blog/we-20 ... e-details/
(de ahi mi malestar nos cuelan exactamente lo mismo con 2 semanas de retraso,pensando siempre que la informacion de que disponemos, y que nos brinda jjoseca es 100% veridica)
Topito_99 escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui.

Un par de preguntas, el DMZ hay que activarlo o desactivarlo ?? porque veo que hablais de desactivarlo y creo k hay que activarlo, aunque no estoy seguro. En mi router hay una opcion para activarlo para cualquier ip, yo pongo la ip de mi ps3 y le doy a ENABLE es decir, Activar. La estoy jodiendo??? Aun asi decir que a mi me va bien el online, lo unico que cuando le doy a partida rapida me encuentra contrincante pero no me deja jugar con el, se queda parado y vuelva a bucar otro, y hace unos 4 o 5 minutos hasta que al final encuentra uno y me deja darle a jugar partido,¿¿esto le pasa a alguien?? Saludos y gracias de antemano¡¡

Si te va bien dejalo como esta, el tema de desactivarlo viene cuando te da por c,,,
nolete escribió:
Topito_99 escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui.

Si te va bien dejalo como esta, el tema de desactivarlo viene cuando te da por c,,,

Activado el DMZ, lo que haces es abrir todos los puertos para la IP que indiques, asi no tienes que estar abriendo los puertos cada cada juego.
para mi esto es una verguenza, se estan kedando con nosotros...valla actualizacion de mierda, anda que acen lo de los comentaristas, las plantillas enteras, las nuevas camisetas, y arreglar el modo editor que no se puede acer una mierda a los jugadores que se parecen... si esto se le llama editor que venga dios y lo vea... UNA VERGUENZA, estan teniendo tiempo asta para follarse a una puta... de verdad que asco... si esto sige asi... paso de pes de por vida...
geist_mort escribió:para mi esto es una verguenza, se estan kedando con nosotros...valla actualizacion de mierda, anda que acen lo de los comentaristas, las plantillas enteras, las nuevas camisetas, y arreglar el modo editor que no se puede acer una mierda a los jugadores que se parecen... si esto se le llama editor que venga dios y lo vea... UNA VERGUENZA, estan teniendo tiempo asta para follarse a una puta... de verdad que asco... si esto sige asi... paso de pes de por vida...

Entiendo las quejas y me uno a la protesta , pero es que a pesar de todo , el PES sigue gustando mas que la competencia. Y amigo geist_mort tu eres de los que mas caña a metido este Verano con el PES 2010 asi que no decaiga el animo!! pero lo de los comentaristas sospecho y creo que con un parche bien hecho pueden mejorarlo.
Pistone escribió:
geist_mort escribió:para mi esto es una verguenza, se estan kedando con nosotros...valla actualizacion de mierda, anda que acen lo de los comentaristas, las plantillas enteras, las nuevas camisetas, y arreglar el modo editor que no se puede acer una mierda a los jugadores que se parecen... si esto se le llama editor que venga dios y lo vea... UNA VERGUENZA, estan teniendo tiempo asta para follarse a una puta... de verdad que asco... si esto sige asi... paso de pes de por vida...

Entiendo las quejas y me uno a la protesta , pero es que a pesar de todo , el PES sigue gustando mas que la competencia. Y amigo geist_mort tu eres de los que mas caña a metido este Verano con el PES 2010 asi que no decaiga el animo!! pero lo de los comentaristas sospecho y creo que con un parche bien hecho pueden mejorarlo.

no me molaria que decallera el animo porque esta DPm el juego ami me encanta, pero ay cosas como las plantillas las camisetas... los comentarios... los jugadores que desgraciadamente se an ido... y que esten puestos... es para mear y no exar pis... jajajaja por lo demas este año es un juegazo, tb que el online si no es por la gentuza tb molaria muxisimo!
Pistone, algo me dice, que nos comeremos esos comentarios enlatados más de un año, tiempo al tiempo, a mi no es que me fastidie, es que me gusta incluso, cuando escucho a maldini hablando tan lento, parece que lleva una cogorza encima que no veas, y yo me parto cuando habla así jajaja.
salu2!
PEDAZO DE BUG

Señores necesito ayuda, estoy seguro que a más de uno le ha pasado, por no decir a casi todos. Os habeis fijado que en la Liga Master el R.Madrid y el Barca se les estropean las posiciones de los jugadores en el campo, debe ser un bug, pero un bug para mi asqueroso porque si algo me gusta es jugar en igualdad de condiciones y más tratandose del barca y el madrid.

El caso es que si os fijais, me he estado dando cuenta, empezando varias master league, que sobre el partido 5 más o menos de liga, al madrid y al barca un jugador se descoloca en el equipo y jode el sistema de juego, pero es que en el campo cuando juegas contra ellos estan igual de mal.....el barca por ejemplo uno de los centrales se va de su posición y se pega al lateral, y el otro se queda en el centro...dejando unos huecos, que luego son muy fáciles de aprovechar...osea que el barca es facil de ganar.....UN DESASTRE CON MAYUSCULAS

Espero que alguien sepa que coño es esto, o si es mi juego nada más o que coño es....ayuda, y mirad en vuestras master league, en la seccion datos de los equipos, hay se ven las formaciones....GRACIAS, perdon por el tocho pero es que estoy muy cabreaooooo [uzi]

EDITO
Estoy haciendo experimentos....bueno pues resulta que me elijo al Barca, y me pongo a fichar jugadores del R.Madrid..ficho a Gago, M.Diarra y a otro...bueno pues llega el partido 4 de liga, y se le jode al madrid la tactica...increible....Parece ser que si le quitas jugadores al Madrid se le jode la tactica...HAY QUE JODERSE, uno de los mediocentros defensivos se pega literalmente al otro en el dibujo tactico....con lo cual huecazo en el centro del campo

que paranoiaaaaa....vaya mierda
Por si alguien se quiere poner en contacto con estos sin verguenzas de Konami, os dejo el teléfono de atención al cliente para a ver si os pueden aclarar algo relaccionado la fecha de la actualizacion y su contenido.
Konami España : 902 010 040
Yo me he puesto en contacto con ellos via email, pidiendoles explicaciones de porque lanzan al mercado un producto con problemas como el audio sin modular de los comentaristas de partido , asi como la desactualización de plantillas del mercado de verano 2009.Tambien les he expresado mi total desacuerdo al igual que muchos usuarios con la larga espera que estamos llevando para que un parche sea lanzado y solucione estos inconvenientes.Les he recalcado que ya hace practicamente un mes que el producto se puso a la venta y no han dado ninguna explicación pública al respecto de dichos problemas y como y cuando van a subsanarlos.Espero que me contesten a lo largo de la tarde que es cuando curran, porque hasta las 15:00 de la tarde no habren el departamento segun web oficial de Konami España.Aunque viendo lo poco profesionales que son, es de esperar que ni contesten.

Un saludo
javibarreiro escribió:Pistone, algo me dice, que nos comeremos esos comentarios enlatados más de un año, tiempo al tiempo, a mi no es que me fastidie, es que me gusta incluso, cuando escucho a maldini hablando tan lento, parece que lleva una cogorza encima que no veas, y yo me parto cuando habla así jajaja.
salu2!

ojala me ekivoke, pero no creo q arreglen lo de los comentarios :o
Pistone escribió:

Eso de que el pro esta gustando más que la competencia, sólo lo dirás por ti, por que el fifa lleva tres años imparables en sus ventas, al menos en España, y el de este año se sale... No digo que el pro este año no haya intentado mejorar, pero está muy lejos de ser ese juego que nos cautivó en la play 2, el pro evolution soccer 6. Yo tengo los dos fifa 10 y el pes 10, y el fifa es un auténtico simulador, sin fallos tan lamantables como el pro...No quiero crear polémica, simplemente aclarar ciertos conceptos. Saludos.
Personalmente me da igual qué juego sea el más comprado, mientras el PES tenga suficientes ventas como para sacar la siguiente entrega. Pero sí tenía curiosidad por saber de dónde se sacan las cifras de ventas porque cada uno dice que el juego A es el más vendido en España y luego otro que es el B el que arrasa. En su día pregunté por aquí por algún sitio, más o menos ofcial, de cifras de ventas, pero no obtuve respuesta.

Usando Google sólo he podido encontrar "aDeSe", la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, que tiene listas de ventas en España por plataforma, por mes y por año (aunque sólo he visto que ponen los más vendidos y sin cifras).

Si alguien quiere verlo, http://www.adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39

Y por curiosidad, los últimos datos son de Octubre y el juego más vendido en PS3 (del que es este Hilo) es el PES2010. En otras plataformas no es el más vendido. Aunque teniendo en cuenta los pocos días que llevaba a la venta, no me parece muy significativo, sería mejor verlo en las ventas anuales.
En el 2008 el PES2009 fue 2º en PS3 tras el GTAIV. http://www.adese.es/pdf/top_2008.pdf
Como digo es curiosidad y al no haber cifras es casi como no decir nada.

EDITO: A nivel mundial he encontrado http://www.vgchartz.com, que trae cifras pero desconozco de dónde salen.
Está bastante bien porque trae cifras semanales (a la vez que te indica el total de ventas y las semanas que lleva a la venta el juego).
Mientras el PES2010 de PS3 lleva 1.247.968 en 4 semanas, otros juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2 vende 3.201.005 en PS3 (y 4.938.186 en XBOX360) en su primera semana... y no digamos los de Wii, llegando a los 50.589.344 el Wii Sports en sus 156 semanas.
Si alguien quiere ver datos o comparar con otros juegos que le interesen:
Listas (Mundial, América, Japón y otros) - http://www.vgchartz.com/weekly.php?date=40132&boxartz=1#
Comparativas de juegos con gráficas - http://vgchartz.com/swlaunch.php
Estoy jugando una liga Master con el Albacete (con el buen parche que han sacado algunos compañeros de EOL), y hay una cosa que me revienta:
Hay momentos, que cuando a la máquina le pasa por los huevos, no huelo una pelota. Se pueden tirar perfectamente media parte tocando y tocando que no la huelo. Y da igual cual sea el adversario, todos tocan como si fuera el Barsa... No lo soporto. A alguien más os pasa...? [360º]
badolito escribió:Estoy jugando una liga Master con el Albacete (con el buen parche que han sacado algunos compañeros de EOL), y hay una cosa que me revienta:
Hay momentos, que cuando a la máquina le pasa por los huevos, no huelo una pelota. Se pueden tirar perfectamente media parte tocando y tocando que no la huelo. Y da igual cual sea el adversario, todos tocan como si fuera el Barsa... No lo soporto. A alguien más os pasa...? [360º]

Yo actualmente juego menos al PES porque juego la Liga Máster y me cabrea.
Por un lado lo que tú dices, empiezan a tocar equipos de 2ª o 3ª fila a primer toque tipo pinball... y aunque es defendible y recuperable el balón, no tiene sentido que puedan jugar así.
Por otro lado tengo lo de las ayudas. Que el juego decida que yo no puedo llegar a tal balón (frenándome, apartándome... o travesándome el balón la pierna o por el medio del pecho (tengo vídeos)) o que no pueda despejar o que mi pase (sin correr y de frente) no llegue al compañero que tengo delante sino que vaya al pie del contrario que está en otro lado o que me ayude si voy perdiendo o que ayude al otro si voy ganando...
Y me encanta el PES, pero es que...
Falchi escribió:
badolito escribió:Estoy jugando una liga Master con el Albacete (con el buen parche que han sacado algunos compañeros de EOL), y hay una cosa que me revienta:

Yo actualmente juego menos al PES porque juego la Liga Máster y me cabrea.
Por un lado lo que tú dices, empiezan a tocar equipos de 2ª o 3ª fila a primer toque tipo pinball... y aunque es defendible y recuperable el balón, no tiene sentido que puedan jugar así.
Por otro lado tengo lo de las ayudas. Que el juego decida que yo no puedo llegar a tal balón (frenándome, apartándome... o travesándome el balón la pierna o por el medio del pecho (tengo vídeos)) o que no pueda despejar o que mi pase (sin correr y de frente) no llegue al compañero que tengo delante sino que vaya al pie del contrario que está en otro lado o que me ayude si voy perdiendo o que ayude al otro si voy ganando...
Y me encanta el PES, pero es que...

Estoy contigo. Otra cosa que me repatea es que en algunos partidos consigo hacer más o menos todo lo que quiero, y en otros por arte de magia, haciendo exactamente las mismas cosas, no doy pie con bola. Pienso que la máquin decide muchas veces en lugar de hacerlo yo...Y a mi tambien me gusta PES, sobre todo para jugar con los colegas.
Yo ayer por la noche en la Liga Master, tube que apagar la play a los 3 partidos. POR ESTRES Y IMPOTENCIA.

De tres partidos, los jugadores, ni me hacian caso, ni corrian (tenian flechas para arriba), ni la pasaban bien, ni chutaban, y como no, el árbitro no pitaba nada de nada. Me hiciero 4 penaltis, y no pitó ni uno. El último lo tube hasta que guardar. Si puedo, lo miraré de grabar, pero es que era una aberración. Me puse muy nervioso y lo quité, porque me vinieron ganas hasta de tirar el mando.
yo lo compre el domingo por 23e y el gears of war2 a cambio,el caso ke lo compre para jugar online,el cual me va de maravillas,pero hoy viernes ya tengo el juego vendido por 40e,eske no lo aguanto mas,esto no es un juego,es medio juego como mucho,tiene tantos o mas fallos ke el 2009,os voy a poner una de las ke dijo koña-mi ke arreglarian respecto a las otras entregas,y ke efectivamente an "arreglado" a su manera hay va:
(no son las palabras exactas pero vino a referirse a esto)
emos solucionado lo de las defensas,ahora es ma dificil entrar por la banda y hacer ke el pase de la muerte termine en gol.

bien pues lo unico ke an echo (porke yo entro por la banda y hago el pase de la muerte miles de veces) lo unico ke an echo es ke cuado pasas el balon y recibe el delantero totalmente solo en la frontal del area pekeña,este en vez de chutar se para la bola y se la kiere colocar para chutar,con lo ke conlleva ke salga el portero y lleguen los defensas,haciendo ke pierda la ocasion clarisima de gol y con ello mis nervios

si esa es la forma de arreglar las cosas vamos bien con koña-mi
y otra cosa en el online gana kien la consola kiere igual ke en la master league y etc...
lo digo porke me e tirado mas de un partido abasallando al rival encerrado en su area,no me llegan ni una vez en todo el partido,no soy capaz de meter un gol por las miles de tonterias del juego,y en el minuto 90 me hace la primera contra del partido el rival,y zas gol,en su primera llegada a porteria,porke el portero mio estaria frio y para una vez ke le chutan se la traga como siempre ke asco [lapota]
ayer lo note yo como ayuda la makina,iba perdiendo 1-0 y en el minuto 90 cogi la pelota en mi area y no me la kitaban,pases perfectos regateaba y no me metian la pierna y cosas asi hasta llegar al area,lo falle porke estaba to rallao kon el timo de juego este y le di toda la potencia al chute

bueno siento mi tocho pero me tenia ke kedar agusto

P.D:estoy seguro ke a mas de uno le pasa igual,sobre todo en lo de ke no chutan a la primera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
28101 respuestas