Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Mirar, es un asco la verdad, pero no niego que yo lo he hecho contra gente que tambien lo hace (por listos) pero tambien rompo una lanza a favor de que todos lo podemos hacer, es tan facil como cargar los datos de la liga master y poco mas.

Yo no soy partidario de hacerlo, solo cuando me a salido algun listillo, si.

Saludos.
Killer-Karim escribió:Claro, es que ahi esta el tema, si ganas a esos desgraciados te quedas como dios xD
y bueno ya si tienes micro empiezas a decirle a cada pase OOOOLEEEE OOOOLEEE jajaja

pues yo prefiero echar partidos amistosos, como por ejemplo 3 que eche con afro que fueron la hostia (ni un barsa ni un madrid por cierto), para dos partidos que voy a echar online de vez en cuando no me voy a llevar uno cabreado porque un tio que es muchisimo mas listo que yo ponga en un equipo a casillas,alves,ashleycole,puyol,terri, essien,cristiano,messi,kaka y torres.... por ejemplo...

saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:
Killer-Karim escribió:Claro, es que ahi esta el tema, si ganas a esos desgraciados te quedas como dios xD
y bueno ya si tienes micro empiezas a decirle a cada pase OOOOLEEEE OOOOLEEE jajaja

pues yo prefiero echar partidos amistosos, como por ejemplo 3 que eche con afro que fueron la hostia (ni un barsa ni un madrid por cierto), para dos partidos que voy a echar online de vez en cuando no me voy a llevar uno cabreado porque un tio que es muchisimo mas listo que yo ponga en un equipo a casillas,alves,ashleycole,puyol,terri, essien,cristiano,messi,kaka y torres.... por ejemplo...

saludos

Esa es otra buena opcion, amistosos y ademas con gente conocida y con equipos medios o altos que no sean Madrid o Barça
es que se han pasao con cristiano, y mira que messi es imparable, pero es que cristiano es imparable y ademas pega unos zambombazos de locos... hoy sin ir mas lejos y sin que sirva de precedente, he cogio al madrid, jugando contra mi sobrino en casa, el es del barsa, y le he metido 7-1, es una barbaridad y evidentemente no es un resultado comun, de echo en el partido anterior, un liverpool-sevilla me gano 1-0, pero es que el cristiano se va de todos (ademas que no echa para atras al alves y sube que no veas y deja su banda libre) y con un poco de vista las clava que no veas... y si para el rechace esta benzema... apaga y vamonos...

yo para jugar bien me gusta el arsenal, aunque no tenga un delantero centro "puro" bueno

saludos
odiel1976 escribió:es que se han pasao con cristiano, y mira que messi es imparable, pero es que cristiano es imparable y ademas pega unos zambombazos de locos... hoy sin ir mas lejos y sin que sirva de precedente, he cogio al madrid, jugando contra mi sobrino en casa, el es del barsa, y le he metido 7-1, es una barbaridad y evidentemente no es un resultado comun, de echo en el partido anterior, un liverpool-sevilla me gano 1-0, pero es que el cristiano se va de todos (ademas que no echa para atras al alves y sube que no veas y deja su banda libre) y con un poco de vista las clava que no veas... y si para el rechace esta benzema... apaga y vamonos...

yo para jugar bien me gusta el arsenal, aunque no tenga un delantero centro "puro" bueno

saludos

Y Bedtner (no se si se escribe así)?, es un delantero con 1,91 y va bien de cabeza y después está el Eduardo y Vela que son peq y rapidos. El Arsenal es un equipazo
es cierto lo de cristiano ronaldo es exagerao como lo ha puesto
yo la verdad k suelo jugar con ekipos de nivel medio tales como atletico, sevilla,valencia
prefiero jugar con estos
y sobre todo con mi malaga k aunk no esta ni muxo menos acutalizado al menos con el ultimo parche ya esta mejor
por cierto podre de mi malaga k va ultimo y no levanta cabeza el pobre
odiel1976 escribió:es que se han pasao con cristiano, y mira que messi es imparable, pero es que cristiano es imparable y ademas pega unos zambombazos de locos... hoy sin ir mas lejos y sin que sirva de precedente, he cogio al madrid, jugando contra mi sobrino en casa, el es del barsa, y le he metido 7-1, es una barbaridad y evidentemente no es un resultado comun, de echo en el partido anterior, un liverpool-sevilla me gano 1-0, pero es que el cristiano se va de todos (ademas que no echa para atras al alves y sube que no veas y deja su banda libre) y con un poco de vista las clava que no veas... y si para el rechace esta benzema... apaga y vamonos...

saludos

Ronaldo la verdad que no deberia irse con tanta tanta facilidad, pero si que me parece que tiene que ser junto a Messi precisamente los reyes del juego, tu le pones a Maicon, Ramos, incluso Alves poniendole mas defensivo claro y le puedes parar ( no siempre claro ) pero hay que estar super concentrado
precisamente en Ronaldo me parece un error que en precisión sólo tenga 79... hace 2 años 42 goles ! y este año lleva 2 meses sin jugar y es el pichichi del Madrid xD y tb tiene poca resistencia, creo que 79, cuando Ronaldo hasta el útlimo minuto puede estar haciendo de las suyas, mientras que Kaka por ejemplo tiene ahi mazo de resistencia y no se la veo por ningun sitio en la realidad xD

Por cierto a mi el Arsenal me gusta mucho, tiene un equipo completo con gran banquillo, en la parte de alante, Walcott Rosicky Vela Arshavin Eduardo Van Persie Fabregas

EDITO : habeis visto a Ronaldo en la Liga Master ??????????????????????????????????
solo ha pasado 1 año y ya tiene 97 de media jajajaja, casi todo rojo o naranja, precision de 79 a 84 jajaja es un canteo
odiel1976 escribió:

saludos

Tiene razon Odiel es el mejor metodo para no encotrarte con tramposos (emuleros,o superequipos)... yo personalmente disfruto mas del juego cogiendme a equios como el Sevilla,,Olympique de Marsella,Totenham,incluso el Deportivo de la Coruña,tambien selecciones como Japon,Irlanda,Ghana.... y cuando me toca algun tramposo pues me cojo al chelsea y CATENACCIO(aunque me este asediando todo el partido...en una contra lo puedo matar,o en una accion a balon parado)

saludos

Pon defensiva la carta de Alves y veras como no te deja la banda libre.

Saludos
zaquil:
soy MUY MALO en el juego aéreo, no se centrar bien y defiendo por alto como puedo, despues vela y eduardo son muy flojitos... prefiero jugar con v. persie como sp, pero colocado delante con todas las cartas ofensivas activadas, y con arshavin y walcott... esa es mi delantera.

afro:
a ver si coincidimos y nos echamos otros partidos que la cosa estuvo muy bien, incluso he jugado con un amigo de aqui de huelva y me iba con 1 seg de retardo y no podia jugar

dibxer:
es mi sobrino el que coge el barsa y el que no le pone la carta defensiva a alves, yo se lo he explicado pero el prefiere a alves subiendo la banda (y dejando el carril libre para los contragolpes jajajajaja)

aunque ya os digo que no pillo al madrid nunca, fue ahi para echar un derbi, el siempre se coge al barcelona, pero lo de cristiano es de locos, por poca precision que tenga, si se planta delante del portero y con la potencia que tiene.... y aunque le metas un pepinazo y el portero la pare es probable que le llegue la pelota al dc....

saludos
odiel ahora que dices lo de los centros, supongo que la mayoria lo sabrá pero si le das una vez al boton de central, el balon va al segundo palo, si le das dos veces al de centrar, el balon va hacia el punto de penalti y si le das 3 veces al boton de centrar el jugador hara un centro raso.

Si estas lejos del area y aun asi quieres centrarla al área, pulsas L1 + boton de centro y la colgara al area.

Espero a ver sido de ayuda para quien no lo supiera ;)
odiel1976 escribió:dibxer:
es mi sobrino el que coge el barsa y el que no le pone la carta defensiva a alves, yo se lo he explicado pero el prefiere a alves subiendo la banda (y dejando el carril libre para los contragolpes jajajajaja)
saludos

Es verdad, no he dado cuenta al escribirlo xD.

Aunk pongan a Cristiano 79 de precision tira de puta madre. Y messi es DIOS, y mas imparable k Cristiano.

Un saludo

Killer-Karim escribió:odiel ahora que dices lo de los centros, supongo que la mayoria lo sabrá pero si le das una vez al boton de central, el balon va al segundo palo, si le das dos veces al de centrar, el balon va hacia el punto de penalti y si le das 3 veces al boton de centrar el jugador hara un centro raso.

Si estas lejos del area y aun asi quieres centrarla al área, pulsas L1 + boton de centro y la colgara al area.

Espero a ver sido de ayuda para quien no lo supiera ;)

Cierto, eso funciona muy bien. Yo siempre k estoy lejos de la porteria y veo un tio desmarcado cerca del centro del area, centro asi y le llega bastante bien, asi no tienes k jugartela colgandola con la barra k es bastante dificil, y aun haciendolo bien la pelota le va justo a el y tarda en caer... Tambien deciros k este tipo de centro (L1 + circulo) va muy bien con los jugadores k tienen la carta esa de pasadores, como la de Maicon, probar centrar desde lejos asi con Maicon y lo vais a flipar, hace unos pases de gol de la ostia.

Saludos
jajajajajaj vamos a ver... si la teoria la se...(aunque no se yo si es del todo correcto lo que dices, si le das al de centrar centra, si le das dos veces, hace un centro "medio" y si le das tres veces raso, si centras y le das hacia arriba la tira al segundo palo, si le das a la izquierda al centro y si le das abajo al primer palo, eso contando con que atacas de izq a drcha y centras desde abajo) lo que pasa que en la practica soy pesimo jajajajajajaja soy mas de hacer paredes y pases adelantados y esas cosas, si es que hace siglos que no meto un gol de corner jajajaj

por cierto, si ronaldo tuviera mas de 79 como tiene en precision.... no se... seria ya absurdo jugar con el

saludos
odiel1976 escribió:jajajajajaj vamos a ver... si la teoria la se... lo que pasa que en la practica soy pesimo jajajajajajaja soy mas de hacer paredes y pases adelantados y esas cosas, si es que hace siglos que no meto un gol de corner jajajaj

por cierto, si ronaldo tuviera mas de 79 como tiene en precision.... no se... seria ya absurdo jugar con el

saludos

Es que Ronaldo en la realidad tiene mas precision que 79...
Lo que no es normal es que corriendo se vaya ahi de todos xD es vdd k corre muxo pero en eso se han flotao
Imagen
[rtfm] - La semana que viene el día 29 de noviembre de 2009
Comienza la COPA del REY en el 14º Súper KickOff (3º Torneo FIFE) PES2010
apuntaros teneis equipos sin Manager son estos:
Getafe, R. Zaragoza, Villarreal C.F., R. Valladolid, C.D. Almería [oki]
Después continuaremos las semanas siguientes con la liga jornada Nº9 y Nº10

Apuntaros en el hilo:
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-pes2010_1287108

Poner (Nick eol, Nick ps3 y e-mail si no lo indicáis no se aceptara la solicitud)
Saludos [bye]
no se vosotros pero esq el online me va bien cuando quiere , hasta ayer tenia 582, pues bien estuve toda la tarde jugando,me hiba como el culo, resultado, solo gane 1 partido y me quede en 529, q cabreo x dios esq no podia ni menearme,konami haz algo joder, copia el sistema del callof duty, es tan dificil x dios?
Odiel cuando quieras tio,que tengo que compensar las cosas,que me ganastes 2 de los 3 partidos... [snif]
oye se sabe a k ora sera lanada mañana la actualizacion? se lo que trae y esas cosas pero no a la ora gracias
Yo tengo un problema GORDO... resulta que hace cosa de un mes me instale el 100% del Option File by Feli:

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

Resulta que el Option File...
http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-v2-pes2010-adelante-bbva-premiere-ya_1324897

...resulta que tan solo me interesa la parte de Liga Adelante.

Alguien seria tan amable de separarlo todo lo demas o me diga como hacerlo por favor. Muchisimas Gracias.
Bueno,yo mañana ya tendre el Pes , gracias a Adagreed XD justo coincido con la actualizacion ^^ xD teng ganas de jugar haber ke tal esta
Maxximos escribió:Yo tengo un problema GORDO... resulta que hace cosa de un mes me instale el 100% del Option File by Feli:

* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.

Resulta que el Option File...
http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-v2-pes2010-adelante-bbva-premiere-ya_1324897

...resulta que tan solo me interesa la parte de Liga Adelante.

Alguien seria tan amable de separarlo todo lo demas o me diga como hacerlo por favor. Muchisimas Gracias.

Siento decirte que no se puede separar unas cosas y otras no. Yo tengo el mismo, y es o todo o nada. Como tu prefieras. Allí ya depende de tus preferencias. Pero sinó te recuerdo que creo que mañana (creo que dijeron dia 24, pero no se) se saca la actualización del juego y de las plantillas.
O eso dicen, porque yo ya no me fio.
Bueno despues de tener el juego un par de semanas en la nevera, hoy me habia propuesto jugar unos partiditos y si era posible, participar en un torneo ( descartado claro participar en el timo de la champions league online claro ), a la segunda intentona lo he conseguido y joder ....... como se lo curran estos de konami, una vez que consigues entrar, hala chaval a jugar partidos en plan desatado durante una horita y los 3 mejores partidos consecutivos te puntuan, la hostia vamos, para que hacer grupos, eliminatorias o algo asi, bueno y de las conexiones mejor ya no comentar nada.
Que haga alguien el favor de mandarme un privado cuando metan la ansiada actualizacion de la camiseta de JAPON porque es lo que le falta al juego para ser redondo 100%.
Y mandarme otro privado cuando metan la actualizacion de la DIVERSION, porque antes del juego esperaba que mejorara un poco el online pero no esperaba que con el juego dejera ser mi juego.
Hala pes2010, otro par de semanitas a la nevera!
RAULGC escribió:Bueno despues de tener el juego un par de semanas en la nevera, hoy me habia propuesto jugar unos partiditos y si era posible, participar en un torneo ( descartado claro participar en el timo de la champions league online claro ), a la segunda intentona lo he conseguido y joder ....... como se lo curran estos de konami, una vez que consigues entrar, hala chaval a jugar partidos en plan desatado durante una horita y los 3 mejores partidos consecutivos te puntuan, la hostia vamos, para que hacer grupos, eliminatorias o algo asi, bueno y de las conexiones mejor ya no comentar nada.
Que haga alguien el favor de mandarme un privado cuando metan la ansiada actualizacion de la camiseta de JAPON porque es lo que le falta al juego para ser redondo 100%.
Y mandarme otro privado cuando metan la actualizacion de la DIVERSION, porque antes del juego esperaba que mejorara un poco el online pero no esperaba que con el juego dejera ser mi juego.

totalmente de acuerdo, es casi la misma basura del pasado año, lag, retardo, rebotes, preferencias para la maquina de quien quiere q gane,etc..., q asquito de verdad,
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
los halcones escribió:
RAULGC escribió:Bueno despues de tener el juego un par de semanas en la nevera, hoy me habia propuesto jugar unos partiditos y si era posible, participar en un torneo ( descartado claro participar en el timo de la champions league online claro ), a la segunda intentona lo he conseguido y joder ....... como se lo curran estos de konami, una vez que consigues entrar, hala chaval a jugar partidos en plan desatado durante una horita y los 3 mejores partidos consecutivos te puntuan, la hostia vamos, para que hacer grupos, eliminatorias o algo asi, bueno y de las conexiones mejor ya no comentar nada.

totalmente de acuerdo, es casi la misma basura del pasado año, lag, retardo, rebotes, preferencias para la maquina de quien quiere q gane,etc..., q asquito de verdad,

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero es mejor no criticar aqui al pes, ya que a la gente SORPRENDENTEMENTE  LES GUSTAS , a mi no me gusta y punto, haber si el año que viene sakan un juego que me gusta, no os tante no digas que el juego es basura, di que no te gusta,
haber si os enterais, que pes en play3 se perdio,, por lo menos por ahora,
saludos gente y buenas noches ,
pd;no vallais a decir que somos fiferos, o que nos vallamos a otro sitio, por que tenemos derecho a opinar, siempre y cuando no haya faltas de respeto xDDDDDDDDD
AfrO-MaN escribió:Odiel cuando quieras tio,que tengo que compensar las cosas,que me ganastes 2 de los 3 partidos... [snif]

a ver cuando coincidimos, y esta situacion me da pensar una cosa "si juegas con alguien a quien no conoces y esperas un partido igualado, digamos que el tio "marca" sobre el villarreal y te eliges el tottenham, cuando empiezas se pilla el madrid y te gana, con ese no volveras a jugar mas.... realmente ha ganado... o ha perdido"

yo defiendo al pro y lo critico, el juego me gusta, me resulta divertido, lo que pasa es que lo comparo con otros juegos (cod, assasins, ffxIII, gow, NBA2K10) y te das cuenta que pagas pasta por algo que deberia ser infinitamente mejor, aparte de los fallos absurdos que tiene, es un buen juego a mi forma de verlo pero MUY mejorable... cuando le cojan el rollo a la ps3... tendran que empezar con la ps4 y volveremos a lo mismo jajajajajaj

saludos
A ver porq no os gusta el pro de este año porq no es solo darle al r1?
Porq los movimientos son mas toscos?
Ahora se parece mas al pro de ps2 que a la puta basura de pes 2008 y pes 2009 que salio estos dos ultimos años.

En el contexto del online.
pues perdonad k os diga k es verdad k el juego no es una maravilla
pero tambien es verdad k la unica opcion k tenemos es esta
pork por dios por mas k intento de darle una oportunidad al fifa, es k no hay maneras
no hay sensacion de control, disparos irreales, jugadores a su bola
vamos en ningun momento tengo la sensacion de controlar a mi ekipo
en ese pro sigue siendo superior, cierto es k no es como mi añorado pro 6 de ps2 (ese es el mejor )
pero como es la unica opcion k hay pues habra k conformarse
para mi no es tan malo y la nueva liga master enganxa k te cagas
del online ni hablo, pork el otro dia me tire 1 hora intentando jugar y todos los partidos se cortaban nada mas sacar
Este PRO es el inicio del proceso de recuperación del juego o lo que es lo mismo , es el primer PRO de todos los buenos que van a venir a partir de ahora , es una buena base para trabajar en las siguientes ediciones. Y por lo menos en este PES 2010 consiguen engancharnos hasta Octubre 2010. Esa sensacion de jugar al PRO y no soltarlo hasta que salga el proximo PRO a vuelto y solo por eso estamos de enhorabuena. Al Fifa le queda poco tiempo de reinado [fumando]
Pistone escribió:Este PRO es el inicio del proceso de recuperación del juego o lo que es lo mismo , es el primer PRO de todos los buenos que van a venir a partir de ahora , es una buena base para trabajar en las siguientes ediciones. Y por lo menos en este PES 2010 consiguen engancharnos hasta Octubre 2010. Esa sensacion de jugar al PRO y no soltarlo hasta que salga el proximo PRO a vuelto y solo por eso estamos de enhorabuena. Al Fifa le queda poco tiempo de reinado [fumando]

Dios te escuche que el rey retorne el proximo octubre
Coincido com muchos en que el juego es una basura en muchos aspectos, no vo ya entrar en mas detalles, lo sabeis de sobra, pero por favor, no me digais de que el online es igual que el del año pasado, porque es una trola como una casa, no va perfecto, pero no tiene ni punto de comparación coño, yo desde la actualización esa rara que sacaron hace una semana, aunque pareza mentira, note mejoría en el online, mas que nada en la respuesta, al principio algunos partidos eran infumables, pero ahora casi siempre me van perfectos, sigue teniendo cagadas que no es lag ni ostias, son fallos del juego, como los porteros que a veces no se tiran, y jugadores subnormales, por ejemplo hoy iba con crsitiano por la banda, se la voy a pasar a benzema, tropieza el balón en raul (en esto hasta puede ser realista y todo xD) y este como que con el no va la cosa, le puedes dar un balonazo en los dientes que ni se inmuta, y eso pasa con cualquier equipo del juego, y aun pasa mas el online, haciendo el control muy tosco y malo, pero aun asi, no podeis decir que el online es igual al del año pasado, porque es mentira.
salu2!
Estoy en el receso del Torneo Konami que estoy participando...(recien clasificado a playoffs con 3 victorias al hilo) y la verdad es que el online esta andando muy fluido... y salvo el gracioso de siempre que puede colocar un emule pues el online de este año le pega 1000 patadas en el culo al online del año pasado...

Ese aspecto del juego al menos a mi me tiene mas que conforme...

Pd: Horacio... hay un mexicano que dice ser "mujer" creo que su nick es nena2323... o algo asi... si le conoces... dile que aprenda a perder... yo me he llevado algunas palizas en el online... y no le echo la culpa al lag CUANDO NO LO HAY... el otro dia le gane por 2 a cero y comenzo a insultar... diciendo lagger y cosas por el estilo... la verdad me dio pena...
Y aun esperando cuando echemos por ultimo un amistoso... he jugado con algunos mexicanos con muy buenas conexiones... anda muy fluido... espero sea asi el caso contigo...

Sls
Polter2k
Bueno, ya han colgado la esperada actualizacion de konami, y decir que quitando los fichajes, y equipos nuevos, no se nota nada mas.

Saludos.
alguien sabe si se puede desconectar en alguna opcion el microfono del contrincante?

es que ayer jugué con un zorreras que no decia na mas que soplapolladas y provocaciones...

yo me imaginaba al subnormal ese, sentado en su habitacion insultando solo y su madre pasando a decirle "neeene la cena" y viendo al poco listo de su hijo, con unos cascos, insultando...ajajjaja

y encima tenia al equipo trucao!
titin5 escribió:alguien sabe si se puede desconectar en alguna opcion el microfono del contrincante?

es que ayer jugué con un zorreras que no decia na mas que soplapolladas y provocaciones...

yo me imaginaba al subnormal ese, sentado en su habitacion insultando solo y su madre pasando a decirle "neeene la cena" y viendo al poco listo de su hijo, con unos cascos, insultando...ajajjaja

y encima tenia al equipo trucao!

Hay cada loco... pues solo colocale MUTE a tu TV... prefiero jugar un partido MUDO que soportar un tarado hablando tonteras....

Sls
Polter2k
que verguenza.un mes esperando el parche y los inutiles japonses de konami vienen con un parche con fallos.lafita,para ellos,sigue siendo jugador del depor....pppffff.
eso si,la seleccion japonesa,que es una mierda a nivel de futbol mundial,esta perfectamente recreada con TODAS las caras de sus jugadores y nueva equipacion.si la misma equipacion que lleva ahora la CAMPEONA DE EUROPA Y LIDER DEL RANKIG FIFA,pero claro,a España le dejan su equiàcion antigua.
empiezo a estar hasta el culo de konami y su dejadez y vacile a todos los usuarios que antaño respetaban.lo siento,pero tengo que decirlo:VIVA FIFA 10 Y EL GRAN CURRE QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS.
Afiador escribió:que verguenza.un mes esperando el parche y los inutiles japonses de konami vienen con un parche con fallos.lafita,para ellos,sigue siendo jugador del depor....pppffff.
eso si,la seleccion japonesa,que es una mierda a nivel de futbol mundial,esta perfectamente recreada con TODAS las caras de sus jugadores y nueva equipacion.si la misma equipacion que lleva ahora la CAMPEONA DE EUROPA Y LIDER DEL RANKIG FIFA,pero claro,a España le dejan su equiàcion antigua.
empiezo a estar hasta el culo de konami y su dejadez y vacile a todos los usuarios que antaño respetaban.lo siento,pero tengo que decirlo:VIVA FIFA 10 Y EL GRAN CURRE QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS.

Yo llevo como que un mes y algo sin jugar, ya que el juego me ha decepcionado y esperaba a pasarme por aki cuando pusieran el parche a ver que tal y la verdad es que por lo que se dice no me da muchas ganas de volver.
Lo de la camiseta de España que quieres que te diga, es una cagada mas, pero con lo fea que se ve la equipacion nueva y lo que me gusta la antigua,casi que lo prefiero.
Yo he actualizado desde dentro del juego ya que al iniciarlo no ha saltado la actualizacion... por cierto nada interesante...
Saludos...

Puf...no os imagináis la tardecita que tuve ayer...

Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y ayer afronté por fin el tema de la configuración de Internet...
Ya sabeis...tema puertos, IP, canal de la señal, router...con llamadas al SAT de SONY y al de ADSL incluidas (si tenéis cualquier duda a este respecto yo soy vuestro hombre...jejeje)

El caso es que por fín conseguí conectar la PS3 a internet y concretamente el PES 2010 al ONLINE...
Y después de todo ese esfuerzo...llego a la pantalla de PES y digo..............¿y por dónde empiezo ahora...?

Como soy novatillo en esto me gustaría que me dierais alguna idea de cómo moverme por el ONLINE...me gustaría entrar en alguna liguilla o algo por el estilo e ir subiendo y bajando puestos o ganando y perdiendo puntos...¿qué me recomendáis?

Muchas gracias a todos.
Afiador escribió:que verguenza.un mes esperando el parche y los inutiles japonses de konami vienen con un parche con fallos.lafita,para ellos,sigue siendo jugador del depor....pppffff.

No me gustan los campos de futbol sala. Fifa es el mismo de siempre , con la diferencia que VIVE DESCARADAMENTE gracias al nefasto trabajo de Konami , no por meritos propios. Asi que para alabar Fifa ya hay otro foro.
Pistone las cosas no son asi pero tu siguete engañando a ti mismo.Ya hay muchisima gente en este foro que coincide en lo mismo (Konami no mima a sus clientes como EA) y sino reconoces eso es que eres muy cerrado de cabeza, pero bueno.Solo tienes que ver que pasotismo han tenido para solucionar a dia de hoy el tema de la modulacion de los comentarios de maldini y carlos martinez.
chals407 escribió:Pistone las cosas no son asi pero tu siguete engañando a ti mismo.Ya hay muchisima gente en este foro que coincide en lo mismo (Konami no mima a sus clientes como EA) y sino reconoces eso es que eres muy cerrado de cabeza, pero bueno.Solo tienes que ver que pasotismo han tenido para solucionar a dia de hoy el tema de la modulacion de los comentarios de maldini y carlos martinez.

Eso lo sabemos todos , que el trato de Konami al cliente deja mucho que desear. Pero la competencia sigue sin convencerme y el dia que me convenzan ( si es que lo consiguen ) me cambiare , pero de momento no lo han conseguido.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
chals407 escribió:Pistone las cosas no son asi pero tu siguete engañando a ti mismo.Ya hay muchisima gente en este foro que coincide en lo mismo (Konami no mima a sus clientes como EA) y sino reconoces eso es que eres muy cerrado de cabeza, pero bueno.Solo tienes que ver que pasotismo han tenido para solucionar a dia de hoy el tema de la modulacion de los comentarios de maldini y carlos martinez.

Konami a tenido de pasotismo 2 años (pes 2008 y pes 2009) pes 2010 es un gran juego de futbol aunque aun le falta el nivel que tenia antes, en definitiva Konami se a reido de nosotros 2 años solamente, en comparacion con EA SPORTS no es nada. Antes de Fifa 09 los Fifa era una CASTAÑA ENORME, fifa 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007... Como a mimado EA a sus clientes!! parece que no tenemos memoria de hace no tanto.

PES a tenido muchos juegazos y solo 2 titulos realmente malos, EA al reves solo tiene 2 buenos de verdad (fifa 09 y 10) y el resto son una puta mierda, osea en mi opinion KONAMI siempre a mimado mucho mas a sus clientes con juegazos.
Los medios de comunicación y la gente mimaron los comienzos de Fifa en el año 2008 en la nueva generación. Ok vale que Konami llega tarde , pero este PES 2010 es el comienzo y se debe de medir por el mismo rasero que se midio a Fifa 2008 en su momento , algo que no se esta haciendo , el dia que la gente juegue a PES 2011 , 2012 , 2013 , yo podre decir con orgullo "No habeis descubierto nada , yo jugue al comienzo , yo juegue a PES 2010"

La cosa se resume asi: PRO no tiene el dinero de EA , no tiene la publicidad de EA $$ , no tiene el apoyo de las Ligas y los clubes de futbol , Konami seran unos inutiles , pero si encima le sumamos que estan solos ( EA no lo esta ) pues el resultado es el que es.

PD: Quien tenga un Option File con Clubes Alemanes , que sepan que con la actualizacion se pierden a los jugadores de los clubes Alemanes.....haber como se soluciona este problema.
La actualizacion de plantillas, no afecta al OF no?
dany0015 escribió:La actualizacion de plantillas, no afecta al OF no?

Los equipos creados desde cero , como el Bayern de Munich por ejemplo , si afecta , se borran los nombres y es posible que los stats de los jugadores , una putada vamos.
(mensaje borrado)
vamos a ver, me he bajado la actualizacion y me estoy haciendo la 2ª division inglesa, y no se me ha borrado nada, ni las equipaciones, ni los nombres de los jugadores ni na de na.... a que te refieres pistone... yo estoy editando "otras ligas B" se te ha jodio eso o que te ha pasado

saludos
Saludos...

Puf...no os imagináis la tardecita que tuve ayer...

Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y ayer afronté por fin el tema de la configuración de Internet...
Ya sabeis...tema puertos, IP, canal de la señal, router...con llamadas al SAT de SONY y al de ADSL incluidas (si tenéis cualquier duda a este respecto yo soy vuestro hombre...jejeje)

El caso es que por fín conseguí conectar la PS3 a internet y concretamente el PES 2010 al ONLINE...
Y después de todo ese esfuerzo...llego a la pantalla de PES y digo..............¿y por dónde empiezo ahora...?

Como soy novatillo en esto me gustaría que me dierais alguna idea de cómo moverme por el ONLINE...me gustaría entrar en alguna liguilla o algo por el estilo e ir subiendo y bajando puestos o ganando y perdiendo puntos...¿qué me recomendáis?

Muchas gracias a todos.
odiel1976 escribió:vamos a ver, me he bajado la actualizacion y me estoy haciendo la 2ª division inglesa, y no se me ha borrado nada, ni las equipaciones, ni los nombres de los jugadores ni na de na.... a que te refieres pistone... yo estoy editando "otras ligas B" se te ha jodio eso o que te ha pasado

saludos

Lo he leido en un foro: te lo pongo

"No se si es necesario, pero si que es una pu**da, porque me acaba de borrar a todos los jugadores de los equipos alemanes de mi OF. Me ha dejado los equipos (nombre, equipación, etc) pero los jugadores... PLOF! se han borrado, así que tengo un Bayern Munich, un Herta Berlin, un Leverkusen... y todos con jugadores en plan PLAYERA1, PLAYERC12 y así... "
28101 respuestas