› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Killer-Karim escribió:Claro, es que ahi esta el tema, si ganas a esos desgraciados te quedas como dios xD
y bueno ya si tienes micro empiezas a decirle a cada pase OOOOLEEEE OOOOLEEE jajaja
odiel1976 escribió:Killer-Karim escribió:Claro, es que ahi esta el tema, si ganas a esos desgraciados te quedas como dios xD
y bueno ya si tienes micro empiezas a decirle a cada pase OOOOLEEEE OOOOLEEE jajaja
pues yo prefiero echar partidos amistosos, como por ejemplo 3 que eche con afro que fueron la hostia (ni un barsa ni un madrid por cierto), para dos partidos que voy a echar online de vez en cuando no me voy a llevar uno cabreado porque un tio que es muchisimo mas listo que yo ponga en un equipo a casillas,alves,ashleycole,puyol,terri, essien,cristiano,messi,kaka y torres.... por ejemplo...
saludos
odiel1976 escribió:es que se han pasao con cristiano, y mira que messi es imparable, pero es que cristiano es imparable y ademas pega unos zambombazos de locos... hoy sin ir mas lejos y sin que sirva de precedente, he cogio al madrid, jugando contra mi sobrino en casa, el es del barsa, y le he metido 7-1, es una barbaridad y evidentemente no es un resultado comun, de echo en el partido anterior, un liverpool-sevilla me gano 1-0, pero es que el cristiano se va de todos (ademas que no echa para atras al alves y sube que no veas y deja su banda libre) y con un poco de vista las clava que no veas... y si para el rechace esta benzema... apaga y vamonos...
yo para jugar bien me gusta el arsenal, aunque no tenga un delantero centro "puro" bueno
saludos
odiel1976 escribió:es que se han pasao con cristiano, y mira que messi es imparable, pero es que cristiano es imparable y ademas pega unos zambombazos de locos... hoy sin ir mas lejos y sin que sirva de precedente, he cogio al madrid, jugando contra mi sobrino en casa, el es del barsa, y le he metido 7-1, es una barbaridad y evidentemente no es un resultado comun, de echo en el partido anterior, un liverpool-sevilla me gano 1-0, pero es que el cristiano se va de todos (ademas que no echa para atras al alves y sube que no veas y deja su banda libre) y con un poco de vista las clava que no veas... y si para el rechace esta benzema... apaga y vamonos...
yo para jugar bien me gusta el arsenal, aunque no tenga un delantero centro "puro" bueno
saludos
odiel1976 escribió:Killer-Karim escribió:Claro, es que ahi esta el tema, si ganas a esos desgraciados te quedas como dios xD
pues yo prefiero echar partidos amistosos, como por ejemplo 3 que eche con afro que fueron la hostia (ni un barsa ni un madrid por cierto), para dos partidos que voy a echar online de vez en cuando no me voy a llevar uno cabreado porque un tio que es muchisimo mas listo que yo ponga en un equipo a casillas,alves,ashleycole,puyol,terri, essien,cristiano,messi,kaka y torres.... por ejemplo...
saludos
saludos
odiel1976 escribió:dibxer:
es mi sobrino el que coge el barsa y el que no le pone la carta defensiva a alves, yo se lo he explicado pero el prefiere a alves subiendo la banda (y dejando el carril libre para los contragolpes jajajajaja)
saludos
Killer-Karim escribió:odiel ahora que dices lo de los centros, supongo que la mayoria lo sabrá pero si le das una vez al boton de central, el balon va al segundo palo, si le das dos veces al de centrar, el balon va hacia el punto de penalti y si le das 3 veces al boton de centrar el jugador hara un centro raso.
Si estas lejos del area y aun asi quieres centrarla al área, pulsas L1 + boton de centro y la colgara al area.
Espero a ver sido de ayuda para quien no lo supiera
odiel1976 escribió:jajajajajaj vamos a ver... si la teoria la se... lo que pasa que en la practica soy pesimo jajajajajajaja soy mas de hacer paredes y pases adelantados y esas cosas, si es que hace siglos que no meto un gol de corner jajajaj
por cierto, si ronaldo tuviera mas de 79 como tiene en precision.... no se... seria ya absurdo jugar con el
saludos
Maxximos escribió:Yo tengo un problema GORDO... resulta que hace cosa de un mes me instale el 100% del Option File by Feli:
* Premier League al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Calcio al completo: fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Liga BBVA: al completo todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otras ligas al completo: todos los equipos con sus kits, fichajes, dorsales asignados, jugadores caracterizados con botas, accesorios y peinados actuales.
* Otros equipos: Bayern Munich al completo, y Werder Bremen, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Hertha de Berlin, Schalke 04, Hamburgo y HTCG con los kits y algunos jugadores, los que faltan son porque no los tengo desbloqueados, pero no teneis más que jugar las ligas, copas y demás logros para obtenerlos y registrarlos en sus respectivos equipos. No es muy atareado de realizar.
Resulta que el Option File...
http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-v2-pes2010-adelante-bbva-premiere-ya_1324897
...resulta que tan solo me interesa la parte de Liga Adelante.
Alguien seria tan amable de separarlo todo lo demas o me diga como hacerlo por favor. Muchisimas Gracias.
RAULGC escribió:Bueno despues de tener el juego un par de semanas en la nevera, hoy me habia propuesto jugar unos partiditos y si era posible, participar en un torneo ( descartado claro participar en el timo de la champions league online claro ), a la segunda intentona lo he conseguido y joder ....... como se lo curran estos de konami, una vez que consigues entrar, hala chaval a jugar partidos en plan desatado durante una horita y los 3 mejores partidos consecutivos te puntuan, la hostia vamos, para que hacer grupos, eliminatorias o algo asi, bueno y de las conexiones mejor ya no comentar nada.
Que haga alguien el favor de mandarme un privado cuando metan la ansiada actualizacion de la camiseta de JAPON porque es lo que le falta al juego para ser redondo 100%.
Y mandarme otro privado cuando metan la actualizacion de la DIVERSION, porque antes del juego esperaba que mejorara un poco el online pero no esperaba que con el juego dejera ser mi juego.
Hala pes2010, otro par de semanitas a la nevera!
los halcones escribió:RAULGC escribió:Bueno despues de tener el juego un par de semanas en la nevera, hoy me habia propuesto jugar unos partiditos y si era posible, participar en un torneo ( descartado claro participar en el timo de la champions league online claro ), a la segunda intentona lo he conseguido y joder ....... como se lo curran estos de konami, una vez que consigues entrar, hala chaval a jugar partidos en plan desatado durante una horita y los 3 mejores partidos consecutivos te puntuan, la hostia vamos, para que hacer grupos, eliminatorias o algo asi, bueno y de las conexiones mejor ya no comentar nada.
Que haga alguien el favor de mandarme un privado cuando metan la ansiada actualizacion de la camiseta de JAPON porque es lo que le falta al juego para ser redondo 100%.
Y mandarme otro privado cuando metan la actualizacion de la DIVERSION, porque antes del juego esperaba que mejorara un poco el online pero no esperaba que con el juego dejera ser mi juego.
Hala pes2010, otro par de semanitas a la nevera!
totalmente de acuerdo, es casi la misma basura del pasado año, lag, retardo, rebotes, preferencias para la maquina de quien quiere q gane,etc..., q asquito de verdad,
AfrO-MaN escribió:Odiel cuando quieras tio,que tengo que compensar las cosas,que me ganastes 2 de los 3 partidos...
Pistone escribió:Este PRO es el inicio del proceso de recuperación del juego o lo que es lo mismo , es el primer PRO de todos los buenos que van a venir a partir de ahora , es una buena base para trabajar en las siguientes ediciones. Y por lo menos en este PES 2010 consiguen engancharnos hasta Octubre 2010. Esa sensacion de jugar al PRO y no soltarlo hasta que salga el proximo PRO a vuelto y solo por eso estamos de enhorabuena. Al Fifa le queda poco tiempo de reinado
titin5 escribió:alguien sabe si se puede desconectar en alguna opcion el microfono del contrincante?
es que ayer jugué con un zorreras que no decia na mas que soplapolladas y provocaciones...
yo me imaginaba al subnormal ese, sentado en su habitacion insultando solo y su madre pasando a decirle "neeene la cena" y viendo al poco listo de su hijo, con unos cascos, insultando...ajajjaja
y encima tenia al equipo trucao!
Afiador escribió:que verguenza.un mes esperando el parche y los inutiles japonses de konami vienen con un parche con fallos.lafita,para ellos,sigue siendo jugador del depor....pppffff.
eso si,la seleccion japonesa,que es una mierda a nivel de futbol mundial,esta perfectamente recreada con TODAS las caras de sus jugadores y nueva equipacion.si la misma equipacion que lleva ahora la CAMPEONA DE EUROPA Y LIDER DEL RANKIG FIFA,pero claro,a España le dejan su equiàcion antigua.
empiezo a estar hasta el culo de konami y su dejadez y vacile a todos los usuarios que antaño respetaban.lo siento,pero tengo que decirlo:VIVA FIFA 10 Y EL GRAN CURRE QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS.
Afiador escribió:que verguenza.un mes esperando el parche y los inutiles japonses de konami vienen con un parche con fallos.lafita,para ellos,sigue siendo jugador del depor....pppffff.
eso si,la seleccion japonesa,que es una mierda a nivel de futbol mundial,esta perfectamente recreada con TODAS las caras de sus jugadores y nueva equipacion.si la misma equipacion que lleva ahora la CAMPEONA DE EUROPA Y LIDER DEL RANKIG FIFA,pero claro,a España le dejan su equiàcion antigua.
empiezo a estar hasta el culo de konami y su dejadez y vacile a todos los usuarios que antaño respetaban.lo siento,pero tengo que decirlo:VIVA FIFA 10 Y EL GRAN CURRE QUE ESTA HACIENDO EA SPORTS.
chals407 escribió:Pistone las cosas no son asi pero tu siguete engañando a ti mismo.Ya hay muchisima gente en este foro que coincide en lo mismo (Konami no mima a sus clientes como EA) y sino reconoces eso es que eres muy cerrado de cabeza, pero bueno.Solo tienes que ver que pasotismo han tenido para solucionar a dia de hoy el tema de la modulacion de los comentarios de maldini y carlos martinez.
chals407 escribió:Pistone las cosas no son asi pero tu siguete engañando a ti mismo.Ya hay muchisima gente en este foro que coincide en lo mismo (Konami no mima a sus clientes como EA) y sino reconoces eso es que eres muy cerrado de cabeza, pero bueno.Solo tienes que ver que pasotismo han tenido para solucionar a dia de hoy el tema de la modulacion de los comentarios de maldini y carlos martinez.
dany0015 escribió:La actualizacion de plantillas, no afecta al OF no?
odiel1976 escribió:vamos a ver, me he bajado la actualizacion y me estoy haciendo la 2ª division inglesa, y no se me ha borrado nada, ni las equipaciones, ni los nombres de los jugadores ni na de na.... a que te refieres pistone... yo estoy editando "otras ligas B" se te ha jodio eso o que te ha pasado
saludos