Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

hombre no me da por un jugador, me refiero que antes los acias como en verdad, que tenian barba ivas y la ponias, pero aora eso no se puede acer... y eso es lo que me jode, nada mas que eso que el modo editar del pes, siempre a sido el mejor, pero este año es un poco flojo... no se es mi opinion
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
geist_mort escribió:hombre no me da por un jugador, me refiero que antes los acias como en verdad, que tenian barba ivas y la ponias, pero aora eso no se puede acer... y eso es lo que me jode, nada mas que eso que el modo editar del pes, siempre a sido el mejor, pero este año es un poco flojo... no se es mi opinion

No si te doy la razon, ahora no es tan completo, aun asi me parece mucho mejor editor que cualquier otro juego de deportes
Killer-Karim escribió:
geist_mort escribió:hombre no me da por un jugador, me refiero que antes los acias como en verdad, que tenian barba ivas y la ponias, pero aora eso no se puede acer... y eso es lo que me jode, nada mas que eso que el modo editar del pes, siempre a sido el mejor, pero este año es un poco flojo... no se es mi opinion

No si te doy la razon, ahora no es tan completo, aun asi me parece mucho mejor editor que cualquier otro juego de deportes

si eso si pero si en la siguiente actualizacion lo mejoraran... ya seria la puta ostia eso si que si... porque solo le falta eso poder editar como antiguamente, que me pasaba oras muertas aciendolos, como en verdad
todos los q teneis la actualizacion del pes teneis la ultima actualizacion de la play?creo q la 3.1
esq no me deja iniciar sesion de la play en internet x no tenr la ultima version pero visto los problemas q an dado a muxa gente con las averias no creo q actualize
cabe3 escribió:todos los q teneis la actualizacion del pes teneis la ultima actualizacion de la play?creo q la 3.1
esq no me deja iniciar sesion de la play en internet x no tenr la ultima version pero visto los problemas q an dado a muxa gente con las averias no creo q actualize

mmm la ultima que saco hace pocos dias con la inclusion de los colores en los users... y lo del facebook... no se que numero es... pero no me provocó ningun problema...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
cabe3 escribió:todos los q teneis la actualizacion del pes teneis la ultima actualizacion de la play?creo q la 3.1

mmm la ultima que saco hace pocos dias con la inclusion de los colores en los users... y lo del facebook... no se que numero es... pero no me provocó ningun problema...

Sls
Polter2k

q modelo es tu ps3?
a mi tampoco me dio problemas al actualizar a la 3.1 mi consola es una de 60gb de las primeras
gente, al final lo de los penaltyes es un bug o no?????

me explico, he jugado ya un año completo de la liga master, amen de los partidos amistosos, champions league y demàs torneos contra la cpu...

...pues aùn no he tirado un penalty.

y no es que me no me hagan, dehecho, penaltyes clarisimos me habran hecho 25 o 30, pero el aritro no pita NINGUNO.

os pasa lo mismo?????
alexander9 escribió:gente, al final lo de los penaltyes es un bug o no?????

me explico, he jugado ya un año completo de la liga master, amen de los partidos amistosos, champions league y demàs torneos contra la cpu...

y no es que me no me hagan, dehecho, penaltyes clarisimos me habran hecho 25 o 30, pero el aritro no pita NINGUNO.

os pasa lo mismo?????

sigo sin tirar penaltys y voy terminando la segunda temporada de la liga master...
peko_sonic escribió:
alexander9 escribió:gente, al final lo de los penaltyes es un bug o no?????

os pasa lo mismo?????

sigo sin tirar penaltys y voy terminando la segunda temporada de la liga master...

vamos, que bug al canto, porque te los hacen me imagino no???
claro que me los hacen.... es mas el año pasado por cualquier gilipoyez te sacaban tarjeta y este año apenas pitan faltas....
peko_sonic escribió:claro que me los hacen.... es mas el año pasado por cualquier gilipoyez te sacaban tarjeta y este año apenas pitan faltas....

nada, para la proxima actualizacion arreglado, como lo de los comentaristas... [poraki]
pues yo el 1º dia k puse el juego, me hicieron uno en el 2º partido pero ya no e tirado mas
ahora k lo dices es verdad, no te hacen ni uno
eso si faltas en la frontal muxas
y k me expulsen jugadores por pekeñas faltas tambien
alexander9 escribió:
peko_sonic escribió:claro que me los hacen.... es mas el año pasado por cualquier gilipoyez te sacaban tarjeta y este año apenas pitan faltas....

nada, para la proxima actualizacion arreglado, como lo de los comentaristas... [poraki]

no caera esa breva
Killer-Karim escribió:A ver si entre todos vamos sacando las nuevas caras que han puesto :

-Asenjo ( Atletico de Madrid )
-Valencia ( Manchester United )
-Vermaelen ( Arsenal )
-Gibbs ( Arsenal )
-Ivanovic ( Chelsea )
-Zhirkov ( Chelsea )
-Kyrgiakos ( Liverpool )
-Mcgivern ( Manchester City )
-Granero ( Real Madrid )

Autocito, si vais viendo caras nuevas avisar
Killer-Karim escribió:
Killer-Karim escribió:A ver si entre todos vamos sacando las nuevas caras que han puesto :

-Vermaelen ( Arsenal )
-Gibbs ( Arsenal )
-Ivanovic ( Chelsea )
-Zhirkov ( Chelsea )
-Kyrgiakos ( Liverpool )
-Granero ( Real Madrid )

Creo que Chigrinsky tambien esta editado.

Saludos.
cabe3 escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

q modelo es tu ps3?

Momentaneamente la de 40 gb sin retro de ps2...

Sls
Polter2k
es problemas tuyo pues, ya que yo tengo la de 40 gigas y actualizado hasta la ultima version sin problemas alguno
mj23 escribió:
Killer-Karim escribió:

-Vermaelen ( Arsenal )
-Gibbs ( Arsenal )
-Ivanovic ( Chelsea )
-Zhirkov ( Chelsea )
-Kyrgiakos ( Liverpool )
-Granero ( Real Madrid )

Creo que Chigrinsky tambien esta editado.

Saludos.

He visto a Chigrnskyi y sigue sin parecerse la cara
peko_sonic escribió:es problemas tuyo pues, ya que yo tengo la de 40 gigas y actualizado hasta la ultima version sin problemas alguno

Problema de quien? si yo tb la tengo actualizada sin problemas...??? a algunos se les va la pinza...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
peko_sonic escribió:es problemas tuyo pues, ya que yo tengo la de 40 gigas y actualizado hasta la ultima version sin problemas alguno

Problema de quien? si yo tb la tengo actualizada sin problemas...??? a algunos se les va la pinza...

Sls
Polter2k

bueno me confundi, obviamente se lo decia a cabe3...
tranki no os mosqeeis q solo e preguntado xq sin actualizar la play no me deja entrar en mi cuenta nepwor para actualizar el pes pero como e visto x ai q avio gente q les a dado fallo y an ablado q si la culpa es de la actualizacion y encima en EEUU an denunciado a sony x algo de esto asin q era x tener varias opiniones
Killer-Karim escribió:

-Vermaelen ( Arsenal )
-Gibbs ( Arsenal )
-Ivanovic ( Chelsea )
-Zhirkov ( Chelsea )
-Kyrgiakos ( Liverpool )
-Granero ( Real Madrid )

He encontrado esto por un foro:

ARANGO - Venezuela / Borussia Monchengladbach
ASENJO - Atletico Madrid
BEYE - Aston Villa (PES2009 preset)
DEMBELE - AZ
GIBBS - Arsenal
GRANERO - Real Madrid
HUTH - Stoke City
INSUA - Boca Juniors
IVANOVIC - Chelsea
KANU - Portsmouth (?)
LISANDRO - Lyon
ORTEGA - River Plate (?)
OWEN - Man Utd
RASMUS ELM - AZ
VALENCIA - Man Utd
VENNEGOOR of HESSELINK - Hull City
VERMAELEN - Arsenal
ZHIRKOV - Chelsea
¿Alguien puede poner una captura de la nueva cara de granero? Gracias...
kingmore escribió:¿Alguien puede poner una captura de la nueva cara de granero? Gracias...

la cara de granero es = a la de verdad, yo me e kedado flipado, y asenjo lo mismo, pero owen ya estaba en el juego con un parecido impresionante, pero la de granero es = que en verdad compañero si ves la foto de granero en verdad, es = en el pes, que grande! jajaja el pirata! aora solo falta que se pudiera poner barba a casillas, y esas cosas, oye las botas de benzema no son las que tenia antes, aora son las suyas? o eso me a parecido ami, antes salian las azules como las de cr9, higuain, benzema, messi, etc alguien sabe si an metido las botas? y de kienes? gracias
geist_mort escribió:
kingmore escribió:¿Alguien puede poner una captura de la nueva cara de granero? Gracias...

la cara de granero es = a la de verdad, yo me e kedado flipado, y asenjo lo mismo, pero owen ya estaba en el juego con un parecido impresionante, pero la de granero es = que en verdad compañero si ves la foto de granero en verdad, es = en el pes, que grande! jajaja el pirata! aora solo falta que se pudiera poner barba a casillas,

+1 , ayer actualice y el cabron es =.Lo que no comprendo que a Henry tenga precision 95 cuando no mete gol ni que lo maten y Messi y Ibra 80 y poco ¬_¬.Por no decir la flipada con Kaka.
geist_mort escribió:

la cara de granero es = a la de verdad, yo me e kedado flipado, y asenjo lo mismo, pero owen ya estaba en el juego con un parecido impresionante, pero la de granero es = que en verdad compañero si ves la foto de granero en verdad, es = en el pes, que grande! jajaja el pirata! aora solo falta que se pudiera poner barba a casillas, y esas cosas, oye las botas de benzema no son las que tenia antes, aora son las suyas? o eso me a parecido ami, antes salian las azules como las de cr9, higuain, benzema, messi, etc alguien sabe si an metido las botas? y de kienes? gracias

joder tanto se parece ? aver si alguien puede poner una captura de el, que yo el que tengo es de pc y si actualizo se me borra el parche que tengo puesto. Gracias

edit: ya la he visto, esta bastante bien lo pero y guti? Llevo desde que compré el juego deseando que lo cambien jaja
Tengo pensado ir a pillarmelo esta tarde sobre todo por el online,

queria haceros una question a los que teneis el juego, ya he visto por el hilo por lo menos cuando salio el juego que el online iba fluido i demas,

sigue funcionando fluido actualmente? si juegas contra alguien del extranjero tipo aleman/ingles se nota? o preferiblemente jugar contra españoles?

o es una loteria? XD

Gracias y Salu2!!
pery_soy escribió:Tengo pensado ir a pillarmelo esta tarde sobre todo por el online,

queria haceros una question a los que teneis el juego, ya he visto por el hilo por lo menos cuando salio el juego que el online iba fluido i demas,

sigue funcionando fluido actualmente? si juegas contra alguien del extranjero tipo aleman/ingles se nota? o preferiblemente jugar contra españoles?

o es una loteria? XD

Gracias y Salu2!!

a mi el online me va super bien , evidentemente e tenido alguna partida con lang , pero 2 o 3 , de 50 partidos o asi , y contra los extranjeros , pues no te se decir con certeza , porque normalmente suelo jugar con españoles!

otra cuestion , ayer actualizaron el juego?esque no entre ayer y por saberlo
Si que actualizaron ayer el juego.
Alguien sabe si han bajado o subido los stats a Aguero?
Shooter27 escribió:
geist_mort escribió:

la cara de granero es = a la de verdad, yo me e kedado flipado, y asenjo lo mismo, pero owen ya estaba en el juego con un parecido impresionante, pero la de granero es = que en verdad compañero si ves la foto de granero en verdad, es = en el pes, que grande! jajaja el pirata! aora solo falta que se pudiera poner barba a casillas,

+1 , ayer actualice y el cabron es =.Lo que no comprendo que a Henry tenga precision 95 cuando no mete gol ni que lo maten y Messi y Ibra 80 y poco ¬_¬.Por no decir la flipada con Kaka.

Ahora Henry de precision no tiene 95 sino 92
Messi ya no tiene de precision 83 sino 87 xD y Zlatan 80 y poco no, tiene 86 de precisión
elseñordelanoche escribió:
pery_soy escribió:Tengo pensado ir a pillarmelo esta tarde sobre todo por el online,

o es una loteria? XD

Gracias y Salu2!!

a mi el online me va super bien , evidentemente e tenido alguna partida con lang , pero 2 o 3 , de 50 partidos o asi , y contra los extranjeros , pues no te se decir con certeza , porque normalmente suelo jugar con españoles!

otra cuestion , ayer actualizaron el juego?esque no entre ayer y por saberlo

es obligatorio jugar al online con cable?
esk yo uso wifi y el otro dia probe a jugar y no hubo manera, todos los partidos se desconectaban al comienzo
lo digo pork todos los juegos k tengo uso wifi y me va perfecto y me rayo muxo k este no me fuera

No sé si se verá bien...

Imagen
Imagen
Imagen
a mi desde la actualizacion del viernes los arbitros me da la sensacion de q pitan mejor o es casualidad, pq llevo todo el fin de semana jugando y me lo pitan todo.
sergio_ko escribió:a mi desde la actualizacion del viernes los arbitros me da la sensacion de q pitan mejor o es casualidad, pq llevo todo el fin de semana jugando y me lo pitan todo.

A mi me ha pasado igual, ayer varias faltas y con tarjeta amarilla, pero quizas sea casualidad
Yo suelo jugar con un colega y no haciamos casi faltas, no mas de 3 por partido y la malloria a posta jeje al final de partido pera evitar peligros, pero ahora hay un monton y nos lo pitaron todo todo y todo, y tambien hay ley de la bentaja q se hace una falta y el arbitro espera un poco haber lo q pasa con el balon y despues pita. Pero bueno cuando juegue mas vere haber si no es un efecto ilusorio.
sergio_ko escribió:Yo suelo jugar con un colega y no haciamos casi faltas, no mas de 3 por partido y la malloria a posta jeje al final de partido pera evitar peligros, pero ahora hay un monton y nos lo pitaron todo todo y todo, y tambien hay ley de la bentaja q se hace una falta y el arbitro espera un poco haber lo q pasa con el balon y despues pita. Pero bueno cuando juegue mas vere haber si no es un efecto ilusorio.

Asi estoy yo tb, ayer dejaron un par de jugadas con ley de ventaja pero no me haré ilusiones xD
madre las nuevas caras que han metido son flipantes, la de Valencia, Granero, Asenjo...100% reales
Mi hermano tiene este juego, yo apenas he jugado dos veces pero voy a haceros una pregunta general
¿para que coño quereis un PES si luego todos los partidos que veo jugar son con Barca,Man UTD, Madrid y Milan?
No se vosotros pero a la mayoria le dan un PES con esos 4 equipos y ya les vale
os fijais en las caras cuando l online va como el culo de mal,q pena,yo cada vez juego menos xq sinceramente contra la maquina me aburre,para eso prefiero jugar a otros juegos como uncharter,call of duty6 assaind creed, pero este pes con ese online apesta
los halcones escribió:os fijais en las caras cuando l online va como el culo de mal,q pena,yo cada vez juego menos xq sinceramente contra la maquina me aburre,para eso prefiero jugar a otros juegos como uncharter,call of duty6 assaind creed, pero este pes con ese online apesta

No generalices, algunos que jugamos por cable nos va perfecto y no tenemos porque quejarnos y alternar por supuesto con el gran COD:MW2 xD
yo esto de acuerdo en lo que dices, yo en el pes 2008 jugue al rededor de 500 o 600 partidos online, en el pes 2009 cerca de 200 , y en este llevo unos 50, pero ya no juego mas, esa decadencia en cada año que hacen en sus juegos, hace que cada ves juegue menos por que no me divierta..

Yo por cable lo noto que va igual de mal, lo que no peude ser es que algunos les vaya de puta madre y a otros como el culo teniendo mas o menos la misma conexxion....y mas si te metes en los salones del juego, puedes observar como la gente no para de quejarse de la conexion
Hola a todos, oye pues una preguntilla tonta seguramente, pero siempre que juego online me sale No registrado, y la mayoría de con los que juego me sale su ciudad y país, donde me tengo que registrar ??...En el juego venía un folleto para registrarse en pesclub.es, y ya lo hice pero creo que eso no tiene nada que ver, como le hago pues si en el juego no he visto la opción registrarme online en la comunidad oficial ??? Gracias chiquillos !!! :)

Ya lo he solucionado, es muy sencillo en modificar el perfil, es que no me había fijado bien esa la verdad. Gracias, aunque nadie respondió jeje
joder tanto cuesta poner los comentaristas con su voz origianla y no eso tan grave y tan mal? es lo unico que le pido a konami no creo que sea tan dificil
ami lo que me trae frito es el trofeo de las 5 faltas... aprte de que no pita muxas, las que pita son o lejos, o no meti ni una, alguien me dice mas o menos el trukillo de las faltas? gracias
subsonic escribió:Mi hermano tiene este juego, yo apenas he jugado dos veces pero voy a haceros una pregunta general
¿para que coño quereis un PES si luego todos los partidos que veo jugar son con Barca,Man UTD, Madrid y Milan?
No se vosotros pero a la mayoria le dan un PES con esos 4 equipos y ya les vale

vamos con la demo les llega. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Killer-Karim escribió:
los halcones escribió:os fijais en las caras cuando l online va como el culo de mal,q pena,yo cada vez juego menos xq sinceramente contra la maquina me aburre,para eso prefiero jugar a otros juegos como uncharter,call of duty6 assaind creed, pero este pes con ese online apesta

No generalices, algunos que jugamos por cable nos va perfecto y no tenemos porque quejarnos y alternar por supuesto con el gran COD:MW2 xD

ya toparas con alguien yq t vaya mal xq eso de perfecto es imposible jajajaja o weno kizas le vaya a todos unos mejor otros peor y ati siempre perfecto, no seras primo de seabass con un server para ti solo no?
[NisteR] escribió:
Killer-Karim escribió:

ya toparas con alguien yq t vaya mal xq eso de perfecto es imposible jajajaja o weno kizas le vaya a todos unos mejor otros peor y ati siempre perfecto, no seras primo de seabass con un server para ti solo no?

lo que hay que leer a veces...

x el hilo han comentado gente que le va bien y a otras mal si a te va mal pos te ha tocado la china mandarina XD
Supongo que habréis jugando contra gente que se coje el equipo de la Liga Master y que te salen super estrellas.
Pues ya van 2 veces que me la intenta colar diciéndome que me coja equipos medianos (porque sale que su equipo es el udinese y el otro no me acuerdo XD), y por suerte se puede mirar que se ha escogido el equipo de la LM.

Nose si ha vosotros os da rabia pero a mi si, y además que te intenten engañar, supongo que solo les interesaran los puntos pero es que........ [+furioso] XDXD
ami el online me iva mal, porque lo tenia por wifi, aora lo tengo por cable y me va perfecto, pero no juego por los tramposos que hay, asike... eso o lo mejoran y acen que eso no se pueda hacer, o pasare de jugar online, porque para perder la mayoria de veces...
28101 respuestas