Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Killer-Karim escribió:
sergio_ko escribió:a mi desde la actualizacion del viernes los arbitros me da la sensacion de q pitan mejor o es casualidad, pq llevo todo el fin de semana jugando y me lo pitan todo.

A mi me ha pasado igual, ayer varias faltas y con tarjeta amarilla, pero quizas sea casualidad

Yo no stoy tan convencido, anoxe estuve jugando y no me pitaron 2 penaltis. Yo creo k sigue = y es sugestion vuestra. Las faltas las pitan bien normalmente, menos algun palo de esos descarados, lo k no pitan son los penaltis.

El año pasado tambien habian polemicas con cambios de la actualizacion, k al final era todo sugestion (me incluyo yo como sugestionado el año pasado). Asi k no creo k hayan arreglado eso, y mas si no lo pone en los detalles de la actu.

No os hagais ilusiones. Yo aun asi cuando juegue me seguire fijando.

Saludos
Dibxer escribió:
Killer-Karim escribió:
sergio_ko escribió:a mi desde la actualizacion del viernes los arbitros me da la sensacion de q pitan mejor o es casualidad, pq llevo todo el fin de semana jugando y me lo pitan todo.

A mi me ha pasado igual, ayer varias faltas y con tarjeta amarilla, pero quizas sea casualidad

Yo no stoy tan convencido, anoxe estuve jugando y no me pitaron 2 penaltis. Yo creo k sigue = y es sugestion vuestra. Las faltas las pitan bien normalmente, menos algun palo de esos descarados, lo k no pitan son los penaltis.

El año pasado tambien habian polemicas con cambios de la actualizacion, k al final era todo sugestion (me incluyo yo como sugestionado el año pasado). Asi k no creo k hayan arreglado eso, y mas si no lo pone en los detalles de la actu.

No os hagais ilusiones. Yo aun asi cuando juegue me seguire fijando.

Saludos

los arbitros sera casualidad porque ami no me pita la mayoria de cosas, ni penaltis, ni faltas, me pita muy esporadicamente, y los que son de libro ni los ve... no creo que allan tocado al arbitro en la actualizacion
wenas gente!!a ver una duda q tengo ... kual es la página q hay q meterse de konami para mirar lo de la conexion del pro si es wena o mala??desde donde se hace eso?? gracias y un saludo!!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
[NisteR] escribió:
Killer-Karim escribió:
los halcones escribió:os fijais en las caras cuando l online va como el culo de mal,q pena,yo cada vez juego menos xq sinceramente contra la maquina me aburre,para eso prefiero jugar a otros juegos como uncharter,call of duty6 assaind creed, pero este pes con ese online apesta

No generalices, algunos que jugamos por cable nos va perfecto y no tenemos porque quejarnos y alternar por supuesto con el gran COD:MW2 xD

ya toparas con alguien yq t vaya mal xq eso de perfecto es imposible jajajaja o weno kizas le vaya a todos unos mejor otros peor y ati siempre perfecto, no seras primo de seabass con un server para ti solo no?

Si digo que me va bien es porque me va bien, POR CABLE, por wifi no.
Alguna vez si he topado con alguno que ha fastidiado la conexión, pero de 40 partidas, 36 han ido bn, tanto para mi como para el rival, ya me han agregado varios al PSN por lo bn que iba la conexión.
Nose por que dudais de la gente, si digo que va bn pues ya está, si fuera mal lo diria, por ejemplo por wifi es imposible jugar.
Lo de las faltas/penaltis es una cagada que tendrían que arreglar ya. Ayer justamente la típica falta que haces con la X estaba cerca del área en un lateral y me saco roja directa y luego a la CPU x una similar tb, así que creo que era la medición del arbitro. Los penaltis que son de libro y nos los pita es desesperante [+risas] [+risas]

Meter faltas directas al borde del área es un suplicio, cuando le da x pitar algunas ya se te ha olvidado la medida justa para tirarlas bien (yo tengo cogida la medida al larguero [+furioso] ). El año pasado si pillaba a un buen lanzador y calculando al medio la barra de tiro casi siempre era gol, que vendría a ser lo real. Si tiras bien con un buen lanzador la CPU debería ayudar un poco para meterla.

A ver cuando sale un nuevo parche ahora...
Ryuseiken escribió:Lo de las faltas/penaltis es una cagada que tendrían que arreglar ya. Ayer justamente la típica falta que haces con la X estaba cerca del área en un lateral y me saco roja directa y luego a la CPU x una similar tb, así que creo que era la medición del arbitro. Los penaltis que son de libro y nos los pita es desesperante [+risas] [+risas]

Meter faltas directas al borde del área es un suplicio, cuando le da x pitar algunas ya se te ha olvidado la medida justa para tirarlas bien (yo tengo cogida la medida al larguero [+furioso] ). El año pasado si pillaba a un buen lanzador y calculando al medio la barra de tiro casi siempre era gol, que vendría a ser lo real. Si tiras bien con un buen lanzador la CPU debería ayudar un poco para meterla.

A ver cuando sale un nuevo parche ahora...

Definitivamente no lo han arreglado, acabo de estar jugando y he salido = de desesperado k todos los dias. Faltas al borde del area y penaltis clarisimos no pitados, y luego por un simple choke por pulsar la X falta. No os hagais ilusiones k esto sigue =.
(mensaje borrado)
Test
http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg ... 3&pg=speed
espero que lo consigas a mi con yacom y 6mb y 600kb de subida me sale AAA,
si no tienes dmz prueba con upnp activandolo.
Hola dicen que la actualización las equipaciones de los Option File no les pasa nada no? lo unico que pasa es que se pierden los jugadores editados del Bayern de Munich por ejemplo? y si me guardo mis datos de juego actuales en un pendrive , actualizo y despues soscribo mis datos de juego con los de la actualizacion de Konami , funcionara?????
Polter2k escribió:
Senderman escribió:Saludos...

Puf...no os imagináis la tardecita que tuve ayer...

Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y ayer afronté por fin el tema de la configuración de Internet...
Ya sabeis...tema puertos, IP, canal de la señal, router...con llamadas al SAT de SONY y al de ADSL incluidas (si tenéis cualquier duda a este respecto yo soy vuestro hombre...jejeje)

El caso es que por fín conseguí conectar la PS3 a internet y concretamente el PES 2010 al ONLINE...
Y después de todo ese esfuerzo...llego a la pantalla de PES y digo..............¿y por dónde empiezo ahora...?

Como soy novatillo en esto me gustaría que me dierais alguna idea de cómo moverme por el ONLINE...me gustaría entrar en alguna liguilla o algo por el estilo e ir subiendo y bajando puestos o ganando y perdiendo puntos...¿qué me recomendáis?

Muchas gracias a todos.

Hola... En el Online como todos los años están las divisiones D1,D2,D3a,D3b,D3c etc...

Tienes al entrar la particularidad de elegir partida rapida o entrar a los servidores en donde están los vestibulos... ai puedes entrara a los Salones de Juego o crear el tuyo... puedes jugar un uno vrs uno o un 2 vrs 2...

Aparte de eso hay una sección llamada CAMPEONATOS... debes inscribirte justo en la hora de inicio... ahi juegas partidos hasta que se termina el tiempo de la Fase Previa... en donde luego se te tomarán en cuenta los 3 mejores resultados... si ganas 3 partidos estarás automaticamente clasificado a playoffs... si ganas 2 y empatas uno dependerá de que tengas una buena dif. de goles para competir con otro que tenga tambien los 7 puntos... si ganas solo 2 partidos y pierdes uno es muy dificil clasificar ya que generalmente siempre habra gente con 7 puntos arriba de tu posición... Ya en los playoffs empiezan las eliminaciones direcctas con otro clasificado... son 16... y quedaran loa 8 ganadores... luego se enfrentan los 8 quedando los 4 ganadores... luego los dos ganadores juegan la final...los partidos son a 5 minutos, sin alargue y luego penales... excepto la final que es de 10 minutos, con alargue y luego penales...

Aparte de eso existe el modo Comunidad... en donde puedes registrarte con tus amigos... los partidos que se juegan en ese modo no cuentan para el ranking, pero si van quedando todos debidamente registrados con las estadisticas de todos los partidos... asi puedes saber quien es el que mas tarjetas rojas tiene, el que tiene mas partidos ganaddos, los equipos mas usados, las estadisticas personales con algun amigo en el cual se reflejan quien ha ganado mas duelos entre ellos... etc etc etc. Dentro de la comunidad puedes crear salones de juego para uno vrs uno 2vrs2 o crear LIGAS que son torneos que pueden ser de ida o vuelta... y obviamente van quedando tambien todas estas estadisticas dentro de la comunidad... hay un maximo de 32 personas que pueden entrar... quien crea la comunidad tiene la potestad de poder echar a alguien de ella.. es el Director de la misma...

En fin asi como resumido es mas o menos lo que te puedo ayudar... si tienes alguna duda consulta...

Sls
Polter2k

Muchísimas gracias por la molestia que te has tomado, de verdad...

Un saludo.
Pues yo tengo siempre conexion en verde....y me va bien.
Una pregunta,en la Liga Master,no se jugaban con jugadores inventados? esq no tengo ni idea xD ayer probe pero me salian los reales,empeze con el valencia
Hay que borrar los Option File antes de actualizar o se pueden suscribir los datos de juego y ya esta?
Powi escribió:Pues yo tengo siempre conexion en verde....y me va bien.
Una pregunta,en la Liga Master,no se jugaban con jugadores inventados? esq no tengo ni idea xD ayer probe pero me salian los reales,empeze con el valencia

Dale al triangulo antes de seleccionar el equipo y te saldran
ah,ok,es mas currao empezar de 0 no? jeje, por cierto juego con wifi ,ya ke e leido k a muxa gente le va mal,pues no es mi caso :)
Killer-Karim Hay que borrar los Option File antes de actualizar o se pueden suscribir los datos de juego y ya esta?
Pistone escribió:Killer-Karim Hay que borrar los Option File antes de actualizar o se pueden suscribir los datos de juego y ya esta?

Para mantener el Option File que te hayas bajado previamente con equipos alemanes etc?
mi consulta es la siguiente:hay alguna forma para poder actualizar el pes2010 en modo offline,por medio de un pendrive o algo? y si se pudiera,donde encuentro la informacion?.Gracias
Killer-Karim escribió:
Pistone escribió:Killer-Karim Hay que borrar los Option File antes de actualizar o se pueden suscribir los datos de juego y ya esta?

Para mantener el Option File que te hayas bajado previamente con equipos alemanes etc?

Si si , eso es lo que quiero saber , como actualizar y mantener el Option file ...sin necesadad de borrarlo todo y luego volverlo a poner ( que me temo que es la unica solucion)
Creo que segun se ha comentado si, esa es la única opción
os habeis fijao en Miniain?? lo han puesto con agilidad y regate casi 90, cn 20 años en la liga master va a ser mejor q Messi xD
Senderman escribió:
Polter2k escribió:
Senderman escribió:Saludos...

Puf...no os imagináis la tardecita que tuve ayer...

Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y ayer afronté por fin el tema de la configuración de Internet...
Ya sabeis...tema puertos, IP, canal de la señal, router...con llamadas al SAT de SONY y al de ADSL incluidas (si tenéis cualquier duda a este respecto yo soy vuestro hombre...jejeje)

El caso es que por fín conseguí conectar la PS3 a internet y concretamente el PES 2010 al ONLINE...
Y después de todo ese esfuerzo...llego a la pantalla de PES y digo..............¿y por dónde empiezo ahora...?

Como soy novatillo en esto me gustaría que me dierais alguna idea de cómo moverme por el ONLINE...me gustaría entrar en alguna liguilla o algo por el estilo e ir subiendo y bajando puestos o ganando y perdiendo puntos...¿qué me recomendáis?

Muchas gracias a todos.

Hola... En el Online como todos los años están las divisiones D1,D2,D3a,D3b,D3c etc...

Tienes al entrar la particularidad de elegir partida rapida o entrar a los servidores en donde están los vestibulos... ai puedes entrara a los Salones de Juego o crear el tuyo... puedes jugar un uno vrs uno o un 2 vrs 2...

Aparte de eso hay una sección llamada CAMPEONATOS... debes inscribirte justo en la hora de inicio... ahi juegas partidos hasta que se termina el tiempo de la Fase Previa... en donde luego se te tomarán en cuenta los 3 mejores resultados... si ganas 3 partidos estarás automaticamente clasificado a playoffs... si ganas 2 y empatas uno dependerá de que tengas una buena dif. de goles para competir con otro que tenga tambien los 7 puntos... si ganas solo 2 partidos y pierdes uno es muy dificil clasificar ya que generalmente siempre habra gente con 7 puntos arriba de tu posición... Ya en los playoffs empiezan las eliminaciones direcctas con otro clasificado... son 16... y quedaran loa 8 ganadores... luego se enfrentan los 8 quedando los 4 ganadores... luego los dos ganadores juegan la final...los partidos son a 5 minutos, sin alargue y luego penales... excepto la final que es de 10 minutos, con alargue y luego penales...

Aparte de eso existe el modo Comunidad... en donde puedes registrarte con tus amigos... los partidos que se juegan en ese modo no cuentan para el ranking, pero si van quedando todos debidamente registrados con las estadisticas de todos los partidos... asi puedes saber quien es el que mas tarjetas rojas tiene, el que tiene mas partidos ganaddos, los equipos mas usados, las estadisticas personales con algun amigo en el cual se reflejan quien ha ganado mas duelos entre ellos... etc etc etc. Dentro de la comunidad puedes crear salones de juego para uno vrs uno 2vrs2 o crear LIGAS que son torneos que pueden ser de ida o vuelta... y obviamente van quedando tambien todas estas estadisticas dentro de la comunidad... hay un maximo de 32 personas que pueden entrar... quien crea la comunidad tiene la potestad de poder echar a alguien de ella.. es el Director de la misma...

En fin asi como resumido es mas o menos lo que te puedo ayudar... si tienes alguna duda consulta...

Sls
Polter2k

Muchísimas gracias por la molestia que te has tomado, de verdad...

Un saludo.

Averigue un dato importante... resulta que los 3 resultados que te toma tienen que ser consecutivos... por ej: si ganas el 1er partido, luego el 2do lo empatas, tb el 3º... y el 4º lo ganas... te toma solo 5 puntos... ya que te toma 1 triunfo y dos empates... y no los dos triunfos que conseguiste porque estan "saltados"... no se si me entendiste... pero yo pensaba que te tomaba los 3 mejores resultados pero no era asi... tienen que ser 3 resultados seguidos...

Sls
Polter2k
cassano escribió:os habeis fijao en Miniain?? lo han puesto con agilidad y regate casi 90, cn 20 años en la liga master va a ser mejor q Messi xD

Donde juega?

Saludos
Dibxer escribió:
cassano escribió:os habeis fijao en Miniain?? lo han puesto con agilidad y regate casi 90, cn 20 años en la liga master va a ser mejor q Messi xD

Donde juega?

Saludos

Querrá decir Muniain supongo, jugador del Bilbao que por cierto tiene 16 o 17 años no 20, si es el que tu dices cassano
El online va mejor que el año pasado, pero desespera a veces, el lag lo hace incontrolable, con muchos rebotes y muy tosco, yo siempre jugando por cable pc apagado y todo como un tonto y seguro que el otro ijoperra aprovechandose de mi conexion y a mi me va como el culo, lo mejor es jugar en salones, en partida rapida toca cada cerdo de la ostia, te meten el 1, y por arte de magia, aparece el lag...., yo por respecto al marcar me callo y paso la repe, solo la dejo cuando es un golazo, y los gilipollas se ponen a ver celebración y a ponerte tonterias, vaya subnormales...
javibarreiro escribió:El online va mejor que el año pasado, pero desespera a veces, el lag lo hace incontrolable, con muchos rebotes y muy tosco, yo siempre jugando por cable pc apagado y todo como un tonto y seguro que el otro ijoperra aprovechandose de mi conexion y a mi me va como el culo, lo mejor es jugar en salones, en partida rapida toca cada cerdo de la ostia, te meten el 1, y por arte de magia, aparece el lag...., yo por respecto al marcar me callo y paso la repe, solo la dejo cuando es un golazo, y los gilipollas se ponen a ver celebración y a ponerte tonterias, vaya subnormales...

ya pero ahi no es culpa de el online... sino de lo hdp que es el tipejo que te ha tocado de rival... dan pena... no saben ganar de otra forma... pero eso ya es un problema de que fijo es un niñato que no sabe jugar sin hacer trampas...

Sls
Polter2k
Seamos sinceros, este Online no es el mejor del mundo, pero lo que realmente importa es si te toca jugar contra un HDLGP o contra alguien que se cree que tiene buena conexión y es un lagger...
Una pregunta, que puede parecer tonta, he desbloqueado los jugadores clásicos de la copa américa y la de europa. Y me salen unos tíos que los deben conocer en su casa, o como mucho en su portal. (Si salen hasta 3 o 4 chinos , que ya me dirás tú quien coño son, como no sea el Zaizen aquel que fichó el Logroñés ).

Alguien tiene las correspondencias con jugadores reales o están ahí para modificarlos a nuestro gusto ?.

Un saludo y gracias .
RCR3 escribió:Una pregunta, que puede parecer tonta, he desbloqueado los jugadores clásicos de la copa américa y la de europa. Y me salen unos tíos que los deben conocer en su casa, o como mucho en su portal. (Si salen hasta 3 o 4 chinos , que ya me dirás tú quien coño son, como no sea el Zaizen aquel que fichó el Logroñés ).

Alguien tiene las correspondencias con jugadores reales o están ahí para modificarlos a nuestro gusto ?.

Un saludo y gracias .

Los jugadores clasicos tienen nombres inventados pero son jugadores reales, Ronaldo ( el gordo ) por ejemplo esta entre ellos pero con nombre falso, a ver si alguien encuentra una lista de los nombres falsos y los reales
Killer-Karim escribió:
RCR3 escribió:Una pregunta, que puede parecer tonta, he desbloqueado los jugadores clásicos de la copa américa y la de europa. Y me salen unos tíos que los deben conocer en su casa, o como mucho en su portal. (Si salen hasta 3 o 4 chinos , que ya me dirás tú quien coño son, como no sea el Zaizen aquel que fichó el Logroñés ).

Un saludo y gracias .

Los jugadores clasicos tienen nombres inventados pero son jugadores reales, Ronaldo ( el gordo ) por ejemplo esta entre ellos pero con nombre falso, a ver si alguien encuentra una lista de los nombres falsos y los reales

Sí, la verdad es que vendría de puta madre una lista de traducción de nombres.
A lo mejor el chino es realmente Zaizen [qmparto]
A alguien le a pasado que un jugador atraviese a otro , como si fueran fantasmas? o que el balon salga del campo ligeremente de la linia y lo controle la maquina y el arbitro no pite nada? Este año para mi a pesar de todo lo prefiero antes que Fifa , pero cuidado! porque el año que viene , se le acaban las excusas a Konami , pienso que 3 años son mas que suficientes para recuperar un juego del prestigio del PRO en la nueva generación o lo que es lo mismo , el año que viene sabremos si Fifa es bueno porque lo es , o Fifa es bueno porque vive exclusivamente de los males del PRO y esa duda se resolvera el año que viene. Este PES 2010 es una buena base , ahora a escuchar todas las quejas de los usuarios en el "fedback" ese que hay en los foros , que dicen que los lee Konami y corregir todos los fallos. El PES 2011 tiene que ser la madurez en todos los sentidos , son 3 años que han pasado!!! ya no hay excusas , el año que viene veremos de verdad quien de los dos simuladores es el mejor.
A mi eso de atravesar jugadores no me ha pasado, como mucho que el balon traspase un poco parte del jugador xD
Y lo de que el balón salga tampoco, hay veces que parece que sale, pero el balón tiene que salir completo
Hola!! soy nuevo en este foro... me compre el pes2010 el viernes pasado y la verdad esque esta bien a1ke tiene algun fallo q de vez en cuando me desespera...
Me empezado un modo leyenda y queria saber si alguien me puede decir como se consigue aumentar la reaccion del jugador... es decir que punto de habilidad entre velocidad, regate, resistencia etc hay que poner para que aumente la reaccion xq de vez en cuando el pive esta a por uvas y tarda en reaccionar la de dios...
Algun consejo de como combinar los puntos de habilidad para que suba mucho??
Gracias
hola
me gustaria q me resumieran basicamente los controles mas importantes, no me refiero a tirar, pasar etc, sino a la combinacion de botones q se suelen utilizar mejor para tirar, dar con efecto, robar..

por ej triangulo y r1 q crea la vaselina etc.
¿Para qué hora lo quiere, señor?
¿Se lo dejo en la mesa de su despacho?
tenerife2010 escribió:hola
me gustaria q me resumieran basicamente los controles mas importantes, no me refiero a tirar, pasar etc, sino a la combinacion de botones q se suelen utilizar mejor para tirar, dar con efecto, robar..

por ej triangulo y r1 q crea la vaselina etc.

-Fingir una falta tirandose : L2 + L1 + R1
-Supercancel : R1 + R2 ( esto se utiliza para manejar al jugador y llevarle a donde quieras sin balon ) por ejemplo para hacer un desmarke cuando le va a llegar el balon o si estas haciendo segundo pressing, con esta combinación manejas al otro jugador, es muy efectivo si se sabe utilizar
-Tiro de calidad o con efecto : Boton de disparo y despues de que salga la barra pulsar R2
-Portero manual en Offline : L1 + Triangulo, manejas al portero, sirve para el 1 contra 1, para tirarte a un lado pulsa el cuadrado y la dirección
-Segundo pressing con jugador controlado por la máquina : Boton cuadrado
-Disparo de falta por debajo de la barrera : Boton de centro toda la barra y con el joystick señalando abajo

Se me ocurren esos asi a bote pronto ;)
Hola!! soy nuevo en este foro... me compre el pes2010 el viernes pasado y la verdad esque esta bien a1ke tiene algun fallo q de vez en cuando me desespera...
Me empezado un modo leyenda y queria saber si alguien me puede decir como se consigue aumentar la reaccion del jugador... es decir que punto de habilidad entre velocidad, regate, resistencia etc hay que poner para que aumente la reaccion xq de vez en cuando el pive esta a por uvas y tarda en reaccionar la de dios...
Algun consejo de como combinar los puntos de habilidad para que suba mucho??
Gracias
Senderman escribió:¿Para qué hora lo quiere, señor?
¿Se lo dejo en la mesa de su despacho?

el viernes antes de las 16.00, tengo a las 20.00 horas
un torneo y creo q me dan a dar por c.. jeje!

gracias por los controles amigo killer ;)
Wolas alguien me puede decir si finalmente hace falta volver a meter los option files y todas las imagenes de nuevo una vez actualizado??? gracias!!

Salu2!!!
Buenas !!

OS queria hacer una pregunta si no es molestia.

Tengo el PES 2010 version UK ( BLES 00688 ) y me gustaria saber si se puede descargar algun parche para ponerlo en español.

Muchas gracias !!

Saludos
Marcox escribió:Buenas !!

OS queria hacer una pregunta si no es molestia.

Tengo el PES 2010 version UK ( BLES 00688 ) y me gustaria saber si se puede descargar algun parche para ponerlo en español.

Muchas gracias !!

Saludos

Eso del parche lo siento, pero ahora mismo no es posible

KRON3X yo actualice y sobreescribi todo, y sigo teniendo el option file mas o menos, me explico, las equipaciones y escudos siguen, lo unico que en otros equipos C sigue apareciendo el Bayern etc pero los jugadores vuelven a ser jugador A jugador B etc...
asi que se mantiene el option file pero si tenias la segunda division o equipos alemanes siguen pero sin los jugadores
Gracias.. pues q coñazo xD

Salu2!!!
Una preguntilla, os está dando lag desde ayer?? digo en modo online, yo esque por lo que me parece y los comentarios que me ponen creo que estoy dando mazo de lag, pero me pasa desde ayer y oy. antes no daba nada, lo recivia.... decir que siempre tengo la conexion en verda y alguna vez en amarillo.
Si alguien quiere el pro y todavia no lo tenga se lo vendo...ya no aguanto más..
El juego es mucho mejor que el año pasado ( menos mal ) pero he llegado a la conclusión de que habia demasiado hype el pasado Verano [nop] y que quizas este PRO esta un poco o algo mas por debajo a las expectativas [nop] que nos dieron todo el Verano pasado Sebbas y compañia. El año que viene no hay excusas ya que son 3 años para adaptarse a una consola nueva , si el año que viene no consiguen el PRO "definitivo" apaga y vamonos. Yo estoy deseando que Fifa acabe por convencerme el año que viene , pero de momento este año no lo a conseguido. [fumeta]
TENGO MI PLAY ARREGLADA Por 50 pavos, pero cual es mi sorpresa que me han chuleado el Pes, no está. Mañana les monto un pollo [enfado1]
ZaquiLL escribió:TENGO MI PLAY ARREGLADA Por 50 pavos, pero cual es mi sorpresa que me han chuleado el Pes, no está. Mañana les monto un pollo [enfado1]

Igual te dijeron que el trato era 50 € mas el PES xD
Pues si mañana ves y montales el pollo porque vaya jeta
yo acabo de empezar una liga master,alguien me da algn consejo? a kien fichar?
Powi escribió:yo acabo de empezar una liga master,alguien me da algn consejo? a kien fichar?

Djbril Cisse puede parecer que está acabado, pero le fiche cedido para el Manchester City y le he terminado comprando

25 goles y 25 asistencias :O :O :O

Zabaleta es una lateral que crece muchisimo, al igual que Micah Richards y Kompany
(mensaje borrado)
Se que esto no va aqui, o si...

Pero hoy he probado el PES 2010 de ps2, es la hostia, enserio...

Me ha recordado a mi super querido PES6 de toda la vida...
28101 respuestas