Polter2k escribió:Senderman escribió:Saludos...
Puf...no os imagináis la tardecita que tuve ayer...
Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y ayer afronté por fin el tema de la configuración de Internet...
Ya sabeis...tema puertos, IP, canal de la señal, router...con llamadas al SAT de SONY y al de ADSL incluidas (si tenéis cualquier duda a este respecto yo soy vuestro hombre...jejeje)
El caso es que por fín conseguí conectar la PS3 a internet y concretamente el PES 2010 al ONLINE...
Y después de todo ese esfuerzo...llego a la pantalla de PES y digo..............¿y por dónde empiezo ahora...?
Como soy novatillo en esto me gustaría que me dierais alguna idea de cómo moverme por el ONLINE...me gustaría entrar en alguna liguilla o algo por el estilo e ir subiendo y bajando puestos o ganando y perdiendo puntos...¿qué me recomendáis?
Muchas gracias a todos.
Hola... En el Online como todos los años están las divisiones D1,D2,D3a,D3b,D3c etc...
Tienes al entrar la particularidad de elegir partida rapida o entrar a los servidores en donde están los vestibulos... ai puedes entrara a los Salones de Juego o crear el tuyo... puedes jugar un uno vrs uno o un 2 vrs 2...
Aparte de eso hay una sección llamada CAMPEONATOS... debes inscribirte justo en la hora de inicio... ahi juegas partidos hasta que se termina el tiempo de la Fase Previa... en donde luego se te tomarán en cuenta los 3 mejores resultados... si ganas 3 partidos estarás automaticamente clasificado a playoffs... si ganas 2 y empatas uno dependerá de que tengas una buena dif. de goles para competir con otro que tenga tambien los 7 puntos... si ganas solo 2 partidos y pierdes uno es muy dificil clasificar ya que generalmente siempre habra gente con 7 puntos arriba de tu posición... Ya en los playoffs empiezan las eliminaciones direcctas con otro clasificado... son 16... y quedaran loa 8 ganadores... luego se enfrentan los 8 quedando los 4 ganadores... luego los dos ganadores juegan la final...los partidos son a 5 minutos, sin alargue y luego penales... excepto la final que es de 10 minutos, con alargue y luego penales...
Aparte de eso existe el modo Comunidad... en donde puedes registrarte con tus amigos... los partidos que se juegan en ese modo no cuentan para el ranking, pero si van quedando todos debidamente registrados con las estadisticas de todos los partidos... asi puedes saber quien es el que mas tarjetas rojas tiene, el que tiene mas partidos ganaddos, los equipos mas usados, las estadisticas personales con algun amigo en el cual se reflejan quien ha ganado mas duelos entre ellos... etc etc etc. Dentro de la comunidad puedes crear salones de juego para uno vrs uno 2vrs2 o crear LIGAS que son torneos que pueden ser de ida o vuelta... y obviamente van quedando tambien todas estas estadisticas dentro de la comunidad... hay un maximo de 32 personas que pueden entrar... quien crea la comunidad tiene la potestad de poder echar a alguien de ella.. es el Director de la misma...
En fin asi como resumido es mas o menos lo que te puedo ayudar... si tienes alguna duda consulta...
Sls
Polter2k