Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

kingmore escribió:
Pero la PS3 cual Wifi soporta...??? porque da lo mismo la que yo tenga en el router si la PS3 solo recibe la DE UNA CLASE.. y estamos hablando del WIFI de la Ps3...

Me parece que soporta: IEEE 802.11b y IEEE 802.11g y otra mas que es de alta velocidad pero no recuerdo cual es pero no hace mucho que vino incorporado en una actualizacion.

Ya po la 802.11b sabes que es peor... y la g es un poco mejor... pero cuantos tendran routers que den esa velocidad conectados a su ps3...? los menos... por lo que como se explico es la razón que tienen algunos para su inestable conexión...

Y por mas que reviso firmwares no veo en cual han actualizado la norma del Wifi... de hecho la SLIM trae el mismo Wifi de las antiguas... 802.11b/g

Sls
Polter2k
Una duda, haber Shimizu. ¿Sabeís quien es?

Una estafa de canterano, valor 500.000 y 67 de velocidad el condenado, y no se cuantas mil cartas y me lo convocan para japón :S 15 años

El caso esque en el mercado de invierno me pedía renovar y 630.000 € de ficha, y le puse que no, y lo puse en transferibles pero no lo vendí, total que ahora todos, todos los partidos esta en pésimo estado, y acaba contrato en verano.. ¿Qué hago? No va a mejorar el estado ..¿No? y no creo que acepte renovar..

Otra duda, yo ahora mismo tengo 800.000 de activos, esos activos estan ya contando todo lo que perdere cuando tenga que pagar sueldos y demas? (Me faltan 7 partidos para acabar 2 división)

Gracias de antemano
Saludos
Polter2k escribió:
kingmore escribió:
Pero la PS3 cual Wifi soporta...??? porque da lo mismo la que yo tenga en el router si la PS3 solo recibe la DE UNA CLASE.. y estamos hablando del WIFI de la Ps3...

Me parece que soporta: IEEE 802.11b y IEEE 802.11g y otra mas que es de alta velocidad pero no recuerdo cual es pero no hace mucho que vino incorporado en una actualizacion.

Ya po la 802.11b sabes que es peor... y la g es un poco mejor... pero cuantos tendran routers que den esa velocidad conectados a su ps3...? los menos... por lo que como se explico es la razón que tienen algunos para su inestable conexión...

Y por mas que reviso firmwares no veo en cual han actualizado la norma del Wifi... de hecho la SLIM trae el mismo Wifi de las antiguas... 802.11b/g

Sls
Polter2k

Me parece que fué la 2.50 o 2.70
kingmore escribió:
Me parece que fué la 2.50 o 2.70

Mira aca estan las descripciones de TODOS los firmware de Ps3...

Firmware 2.17
Firmware 2.20
Firmware 2.30
Firmware 2.36
Firmware 2.41
Firmware 2.42
Firmware 2.43
Firmware 2.50
Firmware 2.52
Firmware 2.53
Firmware 2.60
Firmware 2.70
Firmware 2.76
Firmware 3.00
Firmware 3.01
(N) Firmware 3.10

http://www.bloggames.es/juegos.php/Parc ... e-220.html

Y por mas que reviso... no encuentro nada que actualice el Wifi...

Por lo que veo creo que no existe act. de eso... por lo mismo la Slim trae el mismo Wifi...

Sls
Polter2k
wenas gente?? esto de los campeonatos online komo ... funciona??? a ver .. m pone uno a las 12.00 x ejemplo antes de las 12.00 no m puedo meter xq m pone q nanai q no sta empezado ... xro si m meto a las 12.00 m dice q el cupo ya sta lleno ... se ha alcanzado la capacidad maxima ... alguien me puede exar una mano?? xq es q no hay manera de poner jugar uno .. gracias y un saludo!!!
benru82 escribió:wenas gente?? esto de los campeonatos online komo ... funciona??? a ver .. m pone uno a las 12.00 x ejemplo antes de las 12.00 no m puedo meter xq m pone q nanai q no sta empezado ... xro si m meto a las 12.00 m dice q el cupo ya sta lleno ... se ha alcanzado la capacidad maxima ... alguien me puede exar una mano?? xq es q no hay manera de poner jugar uno .. gracias y un saludo!!!

Tienes que estar a la hora justa... y empezar a dar clik para entrar... debes tener en cuenta que habrán cientos tratando de hacer lo mismo... bueno... pues es solo cosa de a quien le tomo el click primero... pero antes de la hora no sacas nada porqe no te dejara entrar... como ref. aca en los servidores uSA en el primer minutos siempre hay como 30 anotados instantaneamente... y somos menos que en los servidores europeos... asi que saca la cuenta... solo debes ser rapido y contar con un poco de suerte... fijate que estes bien coordinado con el RELOJ que sale ahi en el juego y no con el tuyo que quizas este un poco atrasado o adelantado...

Suerte...

Sls
Polter2k
b_santos escribió:una duda

En en modo se leyenda, cuanto mas cobres mas subes o no¿?

grax
Powi escribió:para muxos que decis que con wifi es imposible jugar.....yo juego por wifi y me va perfecto,siempre en verde

Lo mismo que me pasa a mi que con el wifi siempre tengo verde [angelito]
Fijaros en este parche!! que maravilla , cuando se podra hacer algo asi en PS3?

http://www.youtube.com/watch?v=RQA7nUdm ... -fresh+div
Pistone escribió:Fijaros en este parche!! que maravilla , cuando se podra hacer algo asi en PS3?

Espera sentado XD

Yo en el Feedback les puse que para solventar el problema de las licencias, hicieran algo parecido al kitserver, que se pudiera importar la textura entera del kit.

Y otra cosa que no entiendo es que haya más equipos a editar que slots para escudos, hay 40 slots para escudos y creo que hay 43 ó 44 equipos para editar.
Pedasote69 escribió:
Pistone escribió:Fijaros en este parche!! que maravilla , cuando se podra hacer algo asi en PS3?

Espera sentado XD

Yo en el Feedback les puse que para solventar el problema de las licencias, hicieran algo parecido al kitserver, que se pudiera importar la textura entera del kit.

Y otra cosa que no entiendo es que haya más equipos a editar que slots para escudos, hay 40 slots para escudos y creo que hay 43 ó 44 equipos para editar.

en realidad hay mas equipos para editar, en otros equipos a, tenemos 7 u 8 equipos rusos y de por ahi sin licencia... lo cual son unos 50 equipos

saludos
Y porque en el modo Champions no se pueden agregar equipos , para que salgan en el calendario de Liga y Liga Master? Tengo el Option File de FELI
Dibxer escribió:Mediante el ojeador eliges a los jugadores k kieres para k te salgan en el ekipo de leyendas online, y el dinero es para poder elegir a los jugadores con mas presupuesto.

Por cierto, cuanto tienes de agilidad? Y en k nivel de dificultad juegas?

De agilidad tengo un 89, aunque no me ha subido desde que empecé el modo leyenda.

Juego en nivel intermedio, que nunca recuerdo los nombres de los niveles de dificultad.

Bueno, lo dicho, alguien tiene el premio de Mejor Jugador de la Temporada en el modo "Ser una Leyenda"?

Merci
Tyler Durden escribió:
Dibxer escribió:Mediante el ojeador eliges a los jugadores k kieres para k te salgan en el ekipo de leyendas online, y el dinero es para poder elegir a los jugadores con mas presupuesto.

Por cierto, cuanto tienes de agilidad? Y en k nivel de dificultad juegas?

De agilidad tengo un 89, aunque no me ha subido desde que empecé el modo leyenda.

Juego en nivel intermedio, que nunca recuerdo los nombres de los niveles de dificultad.

Bueno, lo dicho, alguien tiene el premio de Mejor Jugador de la Temporada en el modo "Ser una Leyenda"?

Merci

Flipas 89 de agilidad xD. Se me olvido preguntarte en k posicion juegas, seguro k de extremo.

Un saludo
Dibxer escribió:Flipas 89 de agilidad xD. Se me olvido preguntarte en k posicion juegas, seguro k de extremo.

Un saludo

Tu que agilidad tienes? 89 creo que no está nada mal, pero no me ha subido nada en las 5 temporadas que he jugado, por ahora.

Me puse de extremo, pero tengo añadidas las de delantero centro e interior. Por ejemplo, en el Depor, que es dónde empecé, no me movía del extremo, al igual que en el Madrid, pero al fichar por el Chelsea, me tiré todo el año de interior, y bastante retrasado.

Ahora, en el Inter, me pone de delantero centro directamente.

Vuelvo a preguntar, alguien ha ganado el título de "Mejor Jugador de la Temporada"?

Merci
Tengo dos dudas sobre los campeonatos

Ayer jugué uno por primera vez y quiero preguntar esto:

¿Por qué hay algunos campeonatos en color y otros en blanco y negro? ¿Qué significa?

¿Cómo saber en qué campeonato estoy apuntado? Me explico.. Como dije antes, ayer jugué un campeonato. El mismo comenzó a las 20:30 y acababa a las 21:30. Yo entré en él sobre las 21 horas. Jugué 4 partidas y, al acabar la última ví que faltaban 4 minutos para acabar. Como no me clasifiqué, salí del campeonato para puntarme en otro PERO NO ME dejaba apuntarme en otro porque me decía que ya estaba inscrito.

Lo que quiero saber es ¿CÓMO BORRARME DE UN CAMPEONATO QUE ME HE INSCRITO?
Buenos dias a todos!!!Me he papado enterito el hilo de ofertas de juegos y el hilo de gangas que hay en el general pero no encuentro por ningun lado donde encontrar el iss pro a poder ser baratito que ta la cosa malisima y de comprarlo por internet tengo mil dudas pq no se si esta en español o nop!alguien podria orientarme y decirme un sitio (si es tienda fisica mejor) para comprarlo!!!

Pd.: Soy de Asturias!
Perdonad chicos, no me suelo meter muxo por aquí y supongo que ya se habrá comentado...
pero como es posible que tras la actualización de konami siga saliendo Robben o De la Red en el Madrid?? Nunca juego con el madrid, pero me toca las narices ver correr a Robben como un poseso por la banda...
(hablo del on-line logicamente)
Hola a todos!! Quería comentaros algo sobre los trofeos del pes, alguien tiene el de las faltas? Es que no soy capaz de conseguirlo, se puede conseguir online?

Gracias de antemano!!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Urik escribió:Perdonad chicos, no me suelo meter muxo por aquí y supongo que ya se habrá comentado...
pero como es posible que tras la actualización de konami siga saliendo Robben o De la Red en el Madrid?? Nunca juego con el madrid, pero me toca las narices ver correr a Robben como un poseso por la banda...
(hablo del on-line logicamente)

has actualizado mal o algo entonces xD
porque Robben y de la Red no salen ni offline ni online despues de actualizar
http://www.youtube.com/watch?v=i529H19dGms&NR=1

Goles tipicos del PRO que te hacen levantar de la silla y mas si juegas con los colegas
El online cada dia da mas asco.
kike_bn escribió:El online cada dia da mas asco.

porque?a mi me va perfecto !
Perfecto no va para nada, aparentemente te peude ir bien sin lag ni nada, pero es distinto al offline, hay mas imprecisiones de los jugadores y hacen mas tonterías.
salu2!
javibarreiro escribió:Perfecto no va para nada, aparentemente te peude ir bien sin lag ni nada, pero es distinto al offline, hay mas imprecisiones de los jugadores y hacen mas tonterías.
salu2!

a mi me va bastante bien la verdad..en lo unico que lo noto extraño es en los corners la barra aveces con un poquito que le das te sube poco y otras se queda corta , pero por lo demas , yo lo veo bien:S
elseñordelanoche escribió:
javibarreiro escribió:Perfecto no va para nada, aparentemente te peude ir bien sin lag ni nada, pero es distinto al offline, hay mas imprecisiones de los jugadores y hacen mas tonterías.
salu2!

a mi me va bastante bien la verdad..en lo unico que lo noto extraño es en los corners la barra aveces con un poquito que le das te sube poco y otras se queda corta , pero por lo demas , yo lo veo bien:S

pues seras de los pocos que le va bien. un buen juego online le tiene que ir bien a todo el mundo, como el resto de los juegos. a mi todos los juegos me van perfecto menos este y ayer probé con un amigo que tiene la misma conexion que yo y nos echaba de la partida. en resumen ya no compro mas el pro, siempre me tima konami.
superkini escribió:
salu2!

pues seras de los pocos que le va bien. un buen juego online le tiene que ir bien a todo el mundo, como el resto de los juegos. a mi todos los juegos me van perfecto menos este y ayer probé con un amigo que tiene la misma conexion que yo y nos echaba de la partida. en resumen ya no compro mas el pro, siempre me tima konami.

Pues yo diria que es al reves... tu eres de los pocos que le va mal... si aca a mas del 80% de la gente le va bien creo que el problema es otro... asi como tu dices que no se puede generalizar para los que va bien... pues tampoco se puede para los que va mal... faltaba menos... jojo

Sls
Polter2k
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BARÇA 1-0 MADRID

golazo d eibrahimovic tipico del pro..centro y ostion....
bueno se puede decir que todo el mundo que tiene el pes no postea aqui y conozco a varios que no lo hacen y les va de puta pena. pero lo logico seria que con la conexión que tengo me fuera al menos como el resto de los juegos, que no son pocos.
El online jugandolo por cable va bien

Si te toca jugar contra un HDP que jod... la conexión pues mala suerte, yo en el Fifa juego contra uno que tiene mala conexión y me pasa lo mismo, es imposible jugar

Aqui lo que hay que criticar es el juego sucio de la gente que no sabe perder
superkini escribió:bueno se puede decir que todo el mundo que tiene el pes no postea aqui y conozco a varios que no lo hacen y les va de puta pena. pero lo logico seria que con la conexión que tengo me fuera al menos como el resto de los juegos, que no son pocos.

Tambien te puedo decir que por ej de mi comunidad, somos 32... el unico que postea aca soy yo... y a todos nos va muy bien... por lo que la misma regla se genera para el otro lado... en cambio a mi el online del "otro juego" me va mal... cosa que no me pasaba el año pasado... y en general me van bien todos los demas... Uncharted2, COD MWF2, NFS Shift... sin embargo no pienso que el online del "otro" juego sea malo... sino que yo tengo problemas con ese en particular.... ya que a la mayoria le va bien... es asi lamentablemente... si te toco que te va bien (como a la mayoria...) de puta madre... pero si no... pues solo me imagino que algun componente de tu red tiene problemas en particular con este juego... pero de ahi a decir que Konami te timo...pues que quieres que te diga... a mi me va mucho mejor que el año pasado... BASTANTE MEJOR... por lo que solo puedo agradecer a Konami que este año si anda bastante bien... lamento tu situación pero insisto... no puedes generalizar...

Sls
Polter2k
superkini escribió:
salu2!

No a todos les tiene que ir bien el juego online , entran varios factores , como yo te digo a mi me va bien , salvo poquisimos partidos que me a dado algun errorn, pero por ejemplo tengo un amigo , que lleva un par de dias que a mitad de partido se le corta siempre

No a todos les tiene que ir bien el juego online , entran varios factores , como yo te digo a mi me va bien , salvo poquisimos partidos que me a dado algun errorn, pero por ejemplo tengo un amigo , que lleva un par de dias que a mitad de partido se le corta siempre

Por eso mismo explique que NO SE PUEDE GENERALIZAR... captas...?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:

Por eso mismo explique que NO SE PUEDE GENERALIZAR... captas...?

Sls
Polter2k

Yo no e generalizado que sepa..:S
Que tal bros... una duda... en el modo convertirse en una leyenda existe la manera de poder mover a todos los jugadores y no solo a tu jugador??? como en el modo be a pro de Fifa...??

Debo decir que el estilo de juego de Pes me esta gustando... gracias por sus respuestas
(X_X) escribió:Tengo dos dudas sobre los campeonatos

Ayer jugué uno por primera vez y quiero preguntar esto:

¿Por qué hay algunos campeonatos en color y otros en blanco y negro? ¿Qué significa?

¿Cómo saber en qué campeonato estoy apuntado? Me explico.. Como dije antes, ayer jugué un campeonato. El mismo comenzó a las 20:30 y acababa a las 21:30. Yo entré en él sobre las 21 horas. Jugué 4 partidas y, al acabar la última ví que faltaban 4 minutos para acabar. Como no me clasifiqué, salí del campeonato para puntarme en otro PERO NO ME dejaba apuntarme en otro porque me decía que ya estaba inscrito.

Lo que quiero saber es ¿CÓMO BORRARME DE UN CAMPEONATO QUE ME HE INSCRITO?

Estimado lo que pasa es que no te deja inscribirte en el sgte. hasta que empieze la hora exacta... y cuando te sale eso de que no te deja inscribirte porque ya estas inscrito en otro es porque debes esperar que termine el tiempo de la 1a fase de clasificación... (esos 4 minutos que te faltaban por esperar) y luego de eso ahi te deja inscribirte en el otro (siempre y cuando ya haya empezado... antes no te deja)

Espero eso te ayude...

Sls
Polter2k
Lo que realmente toca los cojones, es que elija a alguien con conexión amarilla, cuando empieza el partido, se le cambie a punto rojo, la mia continue en verde y el que tiene retardo de tres segundos soy yo y el hijo puta de turno le funciona bien y me gane el partido.

El resto de partidos a mi me funciona muy bien casi perfecto.
ya si eso esta muy bien pero ...MW2 le va bien a todo el mundo ¿pes2010 xq no? pues eso que no se lo han currado,con mw2 puedes tener problemas en plan...que no te encuentre casi partidas como me pasaba a mi,abri los puertos que me dijeron y listo,ya me encontraba al segundo...

mientras un juego le vaya bien a uno online y a otros mal ....directamente es un suspenso como una casa ya que otros juegos demuestran que le puede ir bien a todos...

PD:me jode mucho esto pero yo sigo jugandolo igual por que yo principalmente valoro mas el juego con colegas y contra la maquina...

y mas respeto que para ser uno de los lideres del mercado año tras año,que hable con alguna compañia Blizzard activision yo que ...que les meten billetes en el culo hasta que consigan algun crack que les haga unas buenas mejoras en el online...y que dejen de confiar en la gente con la que estan trabajando el juego...que nosotros año tras año les estamos demostrando nuestra confianza joder...
Bueno pues como ya sacaron el parche, al final puse el oficial de konami, luego el nuestro y pim pam a empazar la master de rigor y me he encontrado con algunas preguntas.

He empezado con el barcelona de Castolo, Valeny y compañía y ya antes de empezar me he agenciado 5 fichajes de los que yo pensaba que mejorarían mi juego pero no me costarían mucho dinero, peeeeeeroooooooooooo ahora me encuentro que tengo un saldo de 80.000.000 si, si habeis leido bien, me han costado cada jugador entre 300.000 y 600.000 y mi presupuesto apenas se ha resentido como puede ser?? pero si con ese presupuesto no tengo problemas para fichar a quien me de la gana (que quiera venir claro) a los mejores ojeadores, entrenador, etc etc, pero si solo cobran 50.000.000 entre todos y tenía un presupuesto de 132 millones no es algo irreal??? o hay algo que se me escapa???

Porqué no se empieza en segunda division??

Que debo hacer para vender jugadores?? he puesto muchos en transferibles y no he recibido ni una sola oferta??

Y ahora preguntas online:

Primero decir que la palabra que mejor lo define es DESESPERANTE, unas veces va perfecto, otras va sin retardo pero el juego en general va lento lento, otras veces va perfecto y te dice que se ha desconectado por fallos de la línea, otras veces están los dos en verde y antes de empezar el partido, pummmmmmmmm uno rojo y otro amarillo, en fin que aún así algunos partidos los disfruto como hace muchos años.

Porqué no tengo clasificación online si tengo 512 puntos?? y cada lunes me pone que no tengo clasificación??

Ahora dado mi antiguo pésimo online tengo el balón desinchado cuantos partidos necesito para volver a incharlo???

Saludos
Bueno pues como ya sacaron el parche, al final puse el oficial de konami, luego el nuestro y pim pam a empazar la master de rigor y me he encontrado con algunas preguntas.

He empezado con el barcelona de Castolo, Valeny y compañía y ya antes de empezar me he agenciado 5 fichajes de los que yo pensaba que mejorarían mi juego pero no me costarían mucho dinero, peeeeeeroooooooooooo ahora me encuentro que tengo un saldo de 80.000.000 si, si habeis leido bien, me han costado cada jugador entre 300.000 y 600.000 y mi presupuesto apenas se ha resentido como puede ser?? pero si con ese presupuesto no tengo problemas para fichar a quien me de la gana (que quiera venir claro) a los mejores ojeadores, entrenador, etc etc, pero si solo cobran 50.000.000 entre todos y tenía un presupuesto de 132 millones no es algo irreal??? o hay algo que se me escapa???

A que jugadores te has fichado? te cuento mi caso, yo queria fichar a pato y cuando el club acepto que se marchara me pedian 105 millones...es decir mas de lo que el juego te permite dar...yo lo veo bastante real la verdad.
Yo soy uno de esos jugadores malos en lo que les meten una paliza (la última fue de un 8-0) pero sigue jugando hasta el final, sólo desconcecto cuando la conexión es muy mala. A veces gano partidos, otros los pierdo por poco y a veces tb por goleada. Hay partidos en los que te encuentras que el otro equipo tiene un superportero o es su gran día mientras que el tuyo parece que salió todo fumao y no pilla ni una. A veces los pases que realizas no van a donde tu quieres cosa que me desespera.
Me jode aquellos que van ganando por un gol ( o por muchos (y se ponen los últimos minutos en su área pasándose la pelotita de uno a otro perdiendo tiempo,
Es más, a veces me da ganas de tirar el juego por la ventana pero simplemente lo quito y espero otro momento que tenga más ganas.

Por cierto, no hay alguna opción que a la hora de jugar partidos puedas jugar con gente del mismo nivel?
Pues miraré hoy lo de lo fichajes porque no los conocía más que el ojeador jajaajaj, eso si mis dos delanteros son internacionales con sus paises, creo que Albania y otro. y los dos media puntas uno se llama Van der Meiden o algo así, hoy lo miro pero ya os digo que son de medias de 69-71 menos uno que he fichado de 81 pero vamos más que los míos que no pasan de 63 si que son y se nota.

De hecho mi delantero centro mide 1.89 y aunque es lentillo es bastante bueno (en comparación con Castolo).
Pues nose, los fichajes los veo bien, no son baratos en absoluto, De Jong del City estaba creciendo mucho y el Milan me ofreció unos 30 millones de €, Mata me ha costado 20 millones de €..
nose las cantidades las veo bien, y el cuerpo tecnico no es ni muy caro ni muy barato, si quieres todos al máximo nivel son 5 millones cada uno.

Mola lo de enseñar tecnicas a jugadores, por 1 millón enseñe a algun jugador a hacer el giro rápido y al cambiar de dirección no hiciera ese movimiento tan lento que suelen hacer los centrales y jugadores lentos
toscal escribió:Por cierto, no hay alguna opción que a la hora de jugar partidos puedas jugar con gente del mismo nivel?

Sí. En el menú que eliges jugar partido 1vs1 o 2vs2 y todo eso, hay una opción que es algo así como "opciones de línea". Ahí puedes poner que quieres jugar contra alguien de tu país, o de nivel similar a tí.
Me autocito, para aquellos que hemos sido de la vieja guardia y tenemos dudas de este PES 2010.

marvicdigital escribió:Bueno, hasta ayer solo pude probar el juego en casa de un amigo; nos hechamos una tarde completa. A la final no supe cuantos partidos fueron, cuantos gané y cuantos él, ni los goleadores ni como fueron los goles; de lo único que estoy seguro es que las emociones de los partidos en aquellas épocas de PS2, volvieron; como si hubieran pasado 3 años en pausa aquellas partidas o piques y ayer le hubiera dado al PLAY para continuar, pero con mejores gráficos..

Veo casi los mismo errores de colisión de PS2, y otros detalles muy menores y muy similares a los que se presentaban en PS2 , pero a quien le importa eso o le ha importado si esas emociones de un empate, un golazo que salva la tarde, un gol en el último minuto que te quita el triunfo o te hace perder, jugadas armadas a conciencia y que llegan a un buen puerto que haces que te levantes de la silla manos arriba con el control y grites..!!Siiii golazo!! y ver la cara de desconsuelo de tu colega que no tiene otra más que decir: "espere a que juegue a la master a ver si es capaz de hacer lo mismo " [carcajad] ..

La verdad ayer volvi a vivir "ese algo" que tiene los PES de PS2.."ese algo" que producen tantas emociones...soy consiente que no es perfecto, que el de la competencia puede estar mejor(no lo he probado), que este debió haber sido el primer PES de esta generación, que el online pueda que siga con sus problemas(a mi poco me importa ya que en online no le puedes ver la cara a tus colegas cuando le haces partidazos XD) pero esas emociones siguen intactas después de 3 años de ayuno....apenas tenga mi PS3 Slim este juego, después del Uncharted 2 será el que me enganche unos buenos meses....

Aclaro que el único juego de futbol que he tenido en PS3 fue el Fifa 2008 y fue poco lo que jugué..por eso lo del ayuno [sonrisa]

Saludos
Para los que dicen que CR9 en el PRO corre demasiado, fijaros ayer en el Barça - Madrid, saliendo de una lesión de 2 meses, ya en la segunda parte casi minuto 60, se la echa en largo como 6 metros y es capaz de sacar 1 metro a Piqué xD
Killer-Karim escribió:Para los que dicen que CR9 en el PRO corre demasiado, fijaros ayer en el Barça - Madrid, saliendo de una lesión de 2 meses, ya en la segunda parte casi minuto 60, se la echa en largo como 6 metros y es capaz de sacar 1 metro a Piqué xD

hombre el tio es rapido... pero el ejemplo es malo ... pique no es el defensa mas rapido del mundo... a ver que pasa cuando se encuentre con ashley cole (por ejemplo)

saludos
Ya pero, despues de una lesion de 2 meses, y en el minuto 60 ya cuando le iban a cambiar porque estaba rebentado xD
Por muy lento que fuera Pique la carrera fue increible, ademas en el pro, sobre todo Online la gente se queja de que Ronaldo se va de todos, hombre ponle un Puyol, Terry, Ferdinand delante veras como no es tan facil.
De todas formas nada mas empezar el partido por ejemplo, le hizo un roto a Puyol flipante xD
Luego Puyol fue como el pro, un crack

Salu2
Yo tengo una duda en mi liga master bastante preocupante.

Empeze hace cosa de un mes en la Liga Master con el F.C. Barcelona con jugadores reales y llevo en total jugado una temporada y media... mi preocupacion es la siguiente... desde hace casi media temporada Lionel Messi tiene el corazon partido, consecuencia SIEMPRE tiene la flecha para abajo y lleva un monton de partidos sin jugar.

¿Como puedo hacer que el corazon no lo tenga partido y que tenga la flecha para arriba?

Muchas gracias de antemano,
28101 respuestas