marvicdigital escribió:Bueno, hasta ayer solo pude probar el juego en casa de un amigo; nos hechamos una tarde completa. A la final no supe cuantos partidos fueron, cuantos gané y cuantos él, ni los goleadores ni como fueron los goles; de lo único que estoy seguro es que las emociones de los partidos en aquellas épocas de PS2, volvieron; como si hubieran pasado 3 años en pausa aquellas partidas o piques y ayer le hubiera dado al PLAY para continuar, pero con mejores gráficos..
Veo casi los mismo errores de colisión de PS2, y otros detalles muy menores y muy similares a los que se presentaban en PS2 , pero a quien le importa eso o le ha importado si esas emociones de un empate, un golazo que salva la tarde, un gol en el último minuto que te quita el triunfo o te hace perder, jugadas armadas a conciencia y que llegan a un buen puerto que haces que te levantes de la silla manos arriba con el control y grites..!!Siiii golazo!! y ver la cara de desconsuelo de tu colega que no tiene otra más que decir:
"espere a que juegue a la master a ver si es capaz de hacer lo mismo " ..
La verdad ayer volvi a vivir "ese algo" que tiene los PES de PS2.."ese algo" que producen tantas emociones...soy consiente que no es perfecto, que el de la competencia puede estar mejor(no lo he probado), que este debió haber sido el primer PES de esta generación, que el online pueda que siga con sus problemas(a mi poco me importa ya que en online no le puedes ver la cara a tus colegas cuando le haces partidazos
) pero esas emociones siguen intactas después de 3 años de ayuno....apenas tenga mi PS3 Slim este juego, después del Uncharted 2 será el que me enganche unos buenos meses....
Aclaro que el único juego de futbol que he tenido en PS3 fue el Fifa 2008 y fue poco lo que jugué..por eso lo del ayuno