Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Maxximos escribió:Yo tengo una duda en mi liga master bastante preocupante.

Empeze hace cosa de un mes en la Liga Master con el F.C. Barcelona con jugadores reales y llevo en total jugado una temporada y media... mi preocupacion es la siguiente... desde hace casi media temporada Lionel Messi tiene el corazon partido, consecuencia SIEMPRE tiene la flecha para abajo y lleva un monton de partidos sin jugar.

¿Como puedo hacer que el corazon no lo tenga partido y que tenga la flecha para arriba?

Muchas gracias de antemano,

no se... hablalo con alejandro sanz a ver si el te da una solucion ajajajajaj... no en serio parece que se quiere ir de tu equipo, asi que no vas a tener mas remedio que venderlo, (fichalo despues)

a mi me pasa que en la liga master (llevo al birmingham de la premier) en la mayoria de los partidos los jugadores estan con los flechas azules o moradas, pero casi todos los jugadores, vamos que lo que mas puedo hacer es dejar en el equipo algunos con las azules... sabeis como puedo cambiar esto, al principio de la temporada no fiche a nadie de personal porque evidentemente no tenia un duro, asi que no se si fichando a mejores tios de estos aguantaran mejor

karin, la verdad que ronaldo es una bala, con la pelota y sin la pelota, y si la gente se queja de que online se va de todos es porque somos unos quejicas y no nos gusta perder...

saludos
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"

Empeze hace cosa de un mes en la Liga Master con el F.C. Barcelona con jugadores reales y llevo en total jugado una temporada y media... mi preocupacion es la siguiente... desde hace casi media temporada Lionel Messi tiene el corazon partido, consecuencia SIEMPRE tiene la flecha para abajo y lleva un monton de partidos sin jugar.

¿Como puedo hacer que el corazon no lo tenga partido y que tenga la flecha para arriba?

Esta muy claro, necesita novia, ve a la opcion mujeres y hombres y viceversa y seleccionas tronista a Messi y a ver si hay suerte !!

Después de esta gran escapada por mi parte, pues nose, puede ser porque no le pones en su sitio ideal al jugar o que le pones poco de titular
Bueno pues os pongo mis fichajes de la primera pretemporada, no es que sean muy buenos pero la verdad con el presupuestazo que tengo me sacan del apuro y no gastan na de na. (ah por cierto como para acordarme de los nombres de los paisanos jajajajaj)

TZERPOMGLOW Cobra 163.800 y tiene 71 de media
VAN DE RHEIDEN joven holandés que cobra 219.000 y media 72
OVERNOOR Paisano joven y velóz, mi mejor estrella 907.200 con 81 de media.
MYTHOLONAS Cobra poquíisimo, 166.000 media la más baja 69 pero mide 1.89 y el tipo es mi goleador

Ahora tengo en mente fichar alguno mejor pero claro más caro y esto me piden por ellos:

Gourcuff, el francesito sobresaliente 87 de media y cuesta 3.000.000
Hangeland 81 de media 28 años y solo cuesta 437.000
Jeda mi mejor opción de futuro tiene un potencial increible 271.000 de coste solamente y 80 puntos
Zapater 77 de media 25 añitos cuesta 536.000 y es mi mejor opción para el medio centro defensivo o al menos eso dice mi ojeador que cree que puede aceptar.

Además tengo en mente al tito Gudy que por 1.400.000 leuros puede volver a ser del Barcelona.a jajjja
Killer-Karim escribió:

Esta muy claro, necesita novia, ve a la opcion mujeres y hombres y viceversa y seleccionas tronista a Messi y a ver si hay suerte !!

Después de esta gran escapada por mi parte, pues nose, puede ser porque no le pones en su sitio ideal al jugar o que le pones poco de titular

Y si pruevo de ceder a Messi a otro equipo?
Carganton escribió:Bueno pues os pongo mis fichajes de la primera pretemporada, no es que sean muy buenos pero la verdad con el presupuestazo que tengo me sacan del apuro y no gastan na de na. (ah por cierto como para acordarme de los nombres de los paisanos jajajajaj)

TZERPOMGLOW Cobra 163.800 y tiene 71 de media
VAN DE RHEIDEN joven holandés que cobra 219.000 y media 72
OVERNOOR Paisano joven y velóz, mi mejor estrella 907.200 con 81 de media.
MYTHOLONAS Cobra poquíisimo, 166.000 media la más baja 69 pero mide 1.89 y el tipo es mi goleador

Ahora tengo en mente fichar alguno mejor pero claro más caro y esto me piden por ellos:

Gourcuff, el francesito sobresaliente 87 de media y cuesta 3.000.000
Hangeland 81 de media 28 años y solo cuesta 437.000
Jeda mi mejor opción de futuro tiene un potencial increible 271.000 de coste solamente y 80 puntos
Zapater 77 de media 25 añitos cuesta 536.000 y es mi mejor opción para el medio centro defensivo o al menos eso dice mi ojeador que cree que puede aceptar.

Además tengo en mente al tito Gudy que por 1.400.000 leuros puede volver a ser del Barcelona.a jajjja

Ten en cuenta que si te piden 3 millones por Gourcuff luego se pueden convertir realmente en mas de 30 millones jaja, Ronaldo no cuesta ni 10 millones pero luego te piden 70 xD
Yo estoy por empezar de nuevo la Liga Master con el Manchester City que para mi es el equipo tapado de este pro.

Pero... me da una pereza volver a empezar de nuevo.
Maxximos escribió:Yo estoy por empezar de nuevo la Liga Master con el Manchester City que para mi es el equipo tapado de este pro.

Pero... me da una pereza volver a empezar de nuevo.

mi consejo es que si vas a empezar, te pilles un equipo malo (en mi caso el birmingham) empiezas sin presupuesto con unos jugadores malisimos, la unica opcion es vender muchos de los que tienes y pillar algo en condiciones (mi gran ojeador me busco a bellamy y a un tal cesar delgado como j"ugadores con opcion de fichar" o algo asi y los fiche), pues con eso y un delantero, un tal jerome que tiene el birmingham me da para luchar por la uefa (a partir de ponerme en puestos de uefa empece sospechosamente a empatar y perder partidos con el burnley el porstmouth....) y ser campeon de copa (en una apuradisima final contra el chelsea que iba perdiendo 1-0 y remonte en la segunda parte, con todo el equipo echado para atras y pegandole balonazos al jerome, con bellamy lesionado, una final de infarto y puño al cielo cuando pito el arbitro, por cierto asi me aseguro la uefa league supongo)

es muchisimo mas divertido, yo empece con el arsenal y castolo y compañia, pero tenia un monton de pasta y fiche a van persie, arshavin y vela... asi que asi no vale... empece sin pasta jajajajaj

saludos
umm, os voy a pedir un favor. Alguien puede traducir esta noticia sobre PES 2011?:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... &start=420
revela konami pistas sobre pes2011?

nos sentamos con seabass para hablar sobre la futura licencia de konami, y sus preguntas sugieren algunas claves..... (se corta)

la ultima publicacion de ps3m ha salido hace unas pocas semanas, pero acabamos de descubrir algo muy interesante en cuanto a la serie pes. mirar en la revista hay un preguntas y respuestas de Konami repartido para enseñar el ffeedback de pes 2010 y la dirección que deberían tomar para la siguiente versión. Los escritores en PSM3 entonces diseccionan ciertos elementos mencionados, dando su parecer de como debería ser enfocado.en vez de hablar con nuestras personalidades habituales secretas hablando sobre artículos de revista, esto me da el gran placer de ser capaz de mostrar una explicacion de este documento. esto se le agradece al redactor Dan Dawkins de PSM3 que nos da el adelanto. Como siempre, cualquier post de PSM3 sobre PES debería ser tomado en serio, y yo me tomo esto como un trabajo de todo-vista que un tiro en la oscuridad.(no he sido capaz de traducirlo mejor)

ahora voy a echarle un vistazo a lo que pone la revista

vale, parece un cuestionario donde exponen una serie de puntos y quieren que se vote de 1 a 5 dependiendo de la prioridad:

1.- situaciones a balon parado,mejoras en saques de falta, de esquina y de banda
2.- modo de entrenamiento, señala con una flecha explicando que el sistema de cartas y sliders ha sido muy elogiado pero que la gente no lo utiliza basicamente porque no saben como utilizarlo y piensan poner video-tutoriales explicativos (gente mas torpe hay por ahi xdddd)
3.- modo desafio (sera como los antiguos de remontar partidos en diversas situaciones y cosas asi supongo)
4.-modo escenario (ni idea, mas o menos como lo anterior... o sera asi y lo anterior sera otra cosa....)
5.-mas y variadas escenas
6.-escenas interactivas
7.-mejora en los detalles graficos, equipaciones y caras,deterioro del terreno de juego y de las equipaciones (se va a otra flecha y dice que a la gente le gustan los modelos de los jugadores pero no las animaciones, tienen que ser mas fluidas y poner las especificas de mas jugadores con y sin la pelota, preguntamos si rooney pudiera reprender a compañeros de equipo como en la vida real, quizás con un impacto positivo/negativo sobre sus flechas de condición, o trabajoen equipo . discutimos el papel de capitán que podría influir en las estadisticas de los jugadores cercanos mejorando el trabajo de equipo o el cierre de una línea de fondo
8.-editor y constructor de estadios
9.-ampliar y mejorar el modo edicion (cambiar nacionalidades etc)
10.- arbitros editables
11.- equipos de club y jugadores clasicos, los mejores de la historia (ea en online toda la gente con el dream team, la quinta del buitre y el milan de gullit, van basten y compañia)
12.- mejora en el sistema de camaras, angulos y zooms
13.-iniciativa para fomentar el uso de clubes de menor rango
14.-expandir y mejorar el modo ser una leyenda
15.-expandir y mejorar la liga master , el uso de dinero real hace mas preciso critical???? no podremos fichar a vidic por (no se que equipo) y ronaldo nunca iria al sunderland un tio sugirió que se podría seguir el ejemplo de los managers de futbol de pc.pedimos que las conferencias de prensa puedan influir en la moral/ condicion de las flechas de los jugadores.pedimos a los entrenadores licencia para que veas a Alex Ferguson abrazar nuevos fichajes, o al menos la posibilidad de crear tu entrenador propio utilizando herramientas como el editor de jugadores
16.-mejora del sistema de control. ofrece pes10 un verdadero sistema de 360º, seabass dice que es tecnicamente posible pero que el sistema de animaciones puede impedir sacarle provecho

mas sugerencias, los jugadores deben responder a las condiciones del estadio, cuando vas a anfield debes escuchar a la multitud que ruge que hace que las flechas del equipo de casa suban, pero si el equipo contrario tiene la posesion del balon la gente se callara y la subida temporal de las flechas se ira, seabas admite que hay diferencias entre jugar con la cruceta y el stick analogico y su intencion es hacer regates mas fluidos y el sistema de regates debe cambiar

ala... paso de traducir mas o mejor jajajajaj que esto malito con resfriado

saludos
lo malo de todas caracteristicas ke las lees y te haces unas pajas mentales ke luego kedan en nada el el nuevo juego [buuuaaaa]
la iluminacion de este pes es muy buena, pero donde habran sacado estos de konami ke la iluminacion del bernabeu por la noxe es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [+risas] si parece el cartagonova, se ve to el cesped oscuro cuando tendria ke ser al reves [+risas] menos mal ke la final de la xampion era hay ke si no...
Acabo de jugar mis 2 primeros partidos online contra gente en rojo, y al empezar el partido de verde me ha pasado a naranja, el primero hacia el final del partido (estabamos 0-0) ha empezado a dar tirones y se ha desconectado el contrario (victoria para mi), en la segunda ha ido mejor, he perdido por 1-0 real madrid vs real madrid. Por lo poco que he jugado parece que va mejor que el año pasado. Un problema que veo es que para sacarme los trofeos online lo tendre dificil porque soy malillo.
Bueno no hay negarse a la evidencia y aunque a mi me gusta el estilo PES y considere que este PES 2010 es muy bueno , este año a Konami le tocara chupar rueda con su competidor , eso no quiere decir que tenga yo el Fifa en mi casa , si no , todo lo contrario. Juego a PES 2010 , me divierto , pero no niego la evidencia. La mejor noticia para los peseros es que Konami a dado un serio aviso con este PES 2010 " EA sports como te duermas , te cojemos" esperemos que PES 2010 sea la base de un futuro lleno de exitos. Soy pesero y llevo 11 años jugando al PES y tengo mi orgullo , y mi orgullo me dice , que quiero que mi juego favorito , vuelva a superar a Fifa como lo hizo en PSONE y PS2. ( Ni fanboy , ni pollas , no me gusta el Fifa , aunque Fifa este en el mejor momento de su historia )
Bueno, hablando objetivamente hay que dejar ciertos puntos bien claros. ¿Ha mejorado este PES con respecto al año pasado? SÍ, definitivamente, aunque solo sea por el online. Ahora bien, la jugabilidad es de patio de colegio, los pases al hueco son penosos, los porteros son del club de la comedia y los árbitros...Ay! los árbitros... digamos...de ciencia ficción. Pero yo seguiré jugando, porque ser seguidor del PES es como ser del barça o del R. madrid...aunque la caguen, sigues fiel a tu equipo. Para mi el FIFA DA AUTÉNTICO ASCO, aburrido como él sólo... Quizás sea por la falta de costumbre de jugar, pero es que yo llevo siendo del PES desde la época del Tiranosaurio y de ahí no me voy a mover, me aburro muchísimo jugando al FIFA porque es otro estilo de juego, etc... Cada uno tira para donde le dicta la diversión... Es lo que hay... Viva el PES...aunque podrían currarselo un poco más el año que viene...
flynyng escribió:Bueno, hablando objetivamente hay que dejar ciertos puntos bien claros. ¿Ha mejorado este PES con respecto al año pasado? SÍ, definitivamente, aunque solo sea por el online. Ahora bien, la jugabilidad es de patio de colegio, los pases al hueco son penosos, los porteros son del club de la comedia y los árbitros...Ay! los árbitros... digamos...de ciencia ficción. Pero yo seguiré jugando, porque ser seguidor del PES es como ser del barça o del R. madrid...aunque la caguen, sigues fiel a tu equipo. Para mi el FIFA DA AUTÉNTICO ASCO, aburrido como él sólo... Quizás sea por la falta de costumbre de jugar, pero es que yo llevo siendo del PES desde la época del Tiranosaurio y de ahí no me voy a mover, me aburro muchísimo jugando al FIFA porque es otro estilo de juego, etc... Cada uno tira para donde le dicta la diversión... Es lo que hay... Viva el PES...aunque podrían currarselo un poco más el año que viene...

A EA sports: le a tocado la loteria , de ver como el PRO esta recuperandose y en horas bajas. De esta manera es mas facil que todo el mundo se crea que es mejor que el PRO. Cuando la verdadera verdad es que Konami NO a sacado todavia todo su potencial , que es capaz de sacar si se lo proponen.
flynyng escribió:Bueno, hablando objetivamente hay que dejar ciertos puntos bien claros. ¿Ha mejorado este PES con respecto al año pasado? SÍ, definitivamente, aunque solo sea por el online. Ahora bien, la jugabilidad es de patio de colegio, los pases al hueco son penosos, los porteros son del club de la comedia y los árbitros...Ay! los árbitros... digamos...de ciencia ficción. Pero yo seguiré jugando, porque ser seguidor del PES es como ser del barça o del R. madrid...aunque la caguen, sigues fiel a tu equipo. Para mi el FIFA DA AUTÉNTICO ASCO, aburrido como él sólo... Quizás sea por la falta de costumbre de jugar, pero es que yo llevo siendo del PES desde la época del Tiranosaurio y de ahí no me voy a mover, me aburro muchísimo jugando al FIFA porque es otro estilo de juego, etc... Cada uno tira para donde le dicta la diversión... Es lo que hay... Viva el PES...aunque podrían currarselo un poco más el año que viene...

Es lo que pienso yo la verdad
Es posible que la unica salida para que el juego explote con todas las letras , sea un nuevo motor grafico. Haber si los aficionados al PES a traves del "fredbak" ese , INSISTEN todos los dias para que los Japoneses muevan el culo [enfado1] y cambien el motor grafico, porque estoy hasta los huevos que en las reuniones de amigos , pongan el Fifa porque desgraciadamente sigue por encima y es el juego de moda. Y como no , yo me lo tengo que tragar [carcajad] [triston] [triston]

lo unico que estoy en desacuerdo total contigo es en lo de los pases al hueco... este año son mas dificiles de realizar, pero si pillas a un tio que pase bien junto con el delantero que se esta desmarcando... puedes hacer JUGADAS BRUTALES, cosa que hacia muchos años que no veia en un pes. Si puedo en estos dias subire algunos videos para demostrar lo que estoy diciendo.
Despues de otro partido online, esta vez con 3 más, este pes mejora bastante al antecesor pese a que las luces estaban rojas y ha dado 1 tirón puntual todo ha ido bien (sobretodo porque no entendia bien lo que decian por el micro XD).

He notado que los que se quejaban de que hay algo de retardo tienen razón. Los comentaristas tampoco los veo tan mal como decian algunos, pero no son perfectos.

A ver si tengo suerte y puedo jugar con gente que tengo agregada de aqui, que seguro que es más divertido.
Tengo un problema con un trofeo... el de "Conviertete en el equipo nº1" que se supone que es llegar al nº 1 de todos los clubes, pero despues de llevar 4 temporadas en las que gane liga, copa y champions... aun estoy de numero 16 y la pregunta es si hay algo para hacer o si estoy haciendo algo mal :)
Querría saber si se ha abierto ya un Hilo con las sugerencias para el PES2011 para enviarle a Konami.
Falchi escribió:Querría saber si se ha abierto ya un Hilo con las sugerencias para el PES2011 para enviarle a Konami.

En eol no, pero en WENB si. Si sabes ingles puedes sugerir lo q quieras en el foro:

http://kitanamedia.com/forums/viewforum.php?f=32

Si no os apetece registraros yo mismo puedo poner las sugerencias (traducidas al ingles) en el foro [hallow]
jjoseca escribió:En eol no, pero en WENB si. Si sabes ingles puedes sugerir lo q quieras en el foro:

http://kitanamedia.com/forums/viewforum.php?f=32

Si no os apetece registraros yo mismo puedo poner las sugerencias (traducidas al ingles) en el foro [hallow]

Gracias jjoseca. Sabía lo de WENB pero mi inglés... lo leo sin problema pero escribirlo... podría terminar diciendo lo contrario de lo que quiero.

Gracias por el ofrecimiento porque no me apetece registrarme. Si me animo a pasarlas al inglés lo haré saber.
Creeis que es necesario de verdad un cambio del motor grafico? y si es asi , porque no le pedimos en tromba a Konami que cambie el motor?
Yo tengo otras prioridades.

Si con este motor pueden aumentar el número de animaciones, mejorar las colisiones y poco más... a mí me vale por ahora.
krdnha escribió:Tengo un problema con un trofeo... el de "Conviertete en el equipo nº1" que se supone que es llegar al nº 1 de todos los clubes, pero despues de llevar 4 temporadas en las que gane liga, copa y champions... aun estoy de numero 16 y la pregunta es si hay algo para hacer o si estoy haciendo algo mal :)

Es un poco raro la verdad. El ranking se actualiza al comiendo de la temporada, yo creo k llevo 4 temporadas y voy el 3º. Fijate si al terminar esta sigues = o subes.

Saludos

P.D: Habeis visto k video mas wapo? http://www.youtube.com/watch?v=ksjzN2ey ... _embedded#
Pistone escribió:Bueno no hay negarse a la evidencia y aunque a mi me gusta el estilo PES y considere que este PES 2010 es muy bueno , este año a Konami le tocara chupar rueda con su competidor , eso no quiere decir que tenga yo el Fifa en mi casa , si no , todo lo contrario. Juego a PES 2010 , me divierto , pero no niego la evidencia. La mejor noticia para los peseros es que Konami a dado un serio aviso con este PES 2010 " EA sports como te duermas , te cojemos" esperemos que PES 2010 sea la base de un futuro lleno de exitos. Soy pesero y llevo 11 años jugando al PES y tengo mi orgullo , y mi orgullo me dice , que quiero que mi juego favorito , vuelva a superar a Fifa como lo hizo en PSONE y PS2. ( Ni fanboy , ni pollas , no me gusta el Fifa , aunque Fifa este en el mejor momento de su historia )

Estoy de acuerdo contigo, tengo los dos, y admito que el fifa es muy superior, pero no me divierte tanto, para que nos vamos a engañar, pero de todas las formas creo que esta base para el pes no es buena, no es una base sólida a la que se pueda pulir, no creo que el actual motor gráfico le puedan exprimir mas, hasta el propio seabass hace 2 años ha dicho que si le dan el motor de fifa hace bolillos, el pro para volver a ser el verdadero rey tiene que cambiar de motor gráfico, y si se permitieran los of en el modo online, anque solo fuesen camisetas y escudos, sería la repera.
salu2!
Pistone escribió:Creeis que es necesario de verdad un cambio del motor grafico? y si es asi , porque no le pedimos en tromba a Konami que cambie el motor?

Yo creo q lo primordial es q cambien las animaciones por completo, de cero. En cuanto los gráficos estan de puta madre tal y como están ahora, lo q más le hace falta es un lavado de cara con respecto a las animaciones
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Creeis que es necesario de verdad un cambio del motor grafico? y si es asi , porque no le pedimos en tromba a Konami que cambie el motor?

Yo creo q lo primordial es q cambien las animaciones por completo, de cero. En cuanto los gráficos estan de puta madre tal y como están ahora, lo q más le hace falta es un lavado de cara con respecto a las animaciones

Ya... Pero creeis que Konami realmente estaría dispuesto a hacernos caso si le pedimos nuevas animaciones creadas desde cero?
No se yo hasta que punto... A parte yo creo que otra cosa primordial sería cambiar el motor de físicas (del balón no, que está bastante bien), encontronazos entre jugadores, faltas, etc. Utilizar un programa tipo Euphoria como se rumoreo por aquí antes de que saliera el 2010...
Quizás no es tanto si nos hace caso o no. La cuestión es que si no se le pide cuando dan la oportinudad para hacerlo...

Luego ellos valoran muchas más cosas. Pros y contras, teniendo sobre la mesa muchos más factores que los que nosotros valoramos aquí. En base a eso tomarán una decisión que puede que nosotros en su lugar hubiésemos tomado o no.
pues ami el online de pena,y si el contrario tiene rojo apaga y vamonos, a el le va de maravilla y ami de culo,vamos q ayer uno me hiba ganando 4 0 xq no podia ni menearme,y no soy ningun paquete, pero tuve q desconectarme, ls demas partidos pues retardos,revotes,pases q haces al q esta delante y xlas buenas se da la vuelta y se la regala al delantero contrario,dandote ganas de reventar el mando contra el suelo,vamos q este online me desespera mas q el año pasado, tengo la sensacion de q yo no manejo al equipo, la lentitud de ls jugadas y ls idas de hoya de ls jugadores es pa flipar, a veces parece q estan bailando claquet,pasito pa lante o pasito pa tras, hay veces q es de risa,recibe un delantero contrario y tu defensa en vez ir a x el coje y se pira de baretas dejandole solo,y gritas!pero q cojones es eso joder!,
ls pases al hueco es la ostia,de 100 pasan 2,y cuando se la echan palante 5 metros q te quedas con cara de tonto?, en fin q para mi cada partido q echo online es un suplicio,incluso cuando gano veo q al otro le va fatal xq esq se nota rapido, ofline bueno,online maloooooooo, no me vale a uns si y a otros no,q se apliquen el cuento con otros juegos y espabilen ya joder
los halcones escribió:pues ami el online de pena,y si el contrario tiene rojo apaga y vamonos, a el le va de maravilla y ami de culo,vamos q ayer uno me hiba ganando 4 0 xq no podia ni menearme,y no soy ningun paquete, pero tuve q desconectarme, ls demas partidos pues retardos,revotes,pases q haces al q esta delante y xlas buenas se da la vuelta y se la regala al delantero contrario,dandote ganas de reventar el mando contra el suelo,vamos q este online me desespera mas q el año pasado, tengo la sensacion de q yo no manejo al equipo, la lentitud de ls jugadas y ls idas de hoya de ls jugadores es pa flipar, a veces parece q estan bailando claquet,pasito pa lante o pasito pa tras, hay veces q es de risa,recibe un delantero contrario y tu defensa en vez ir a x el coje y se pira de baretas dejandole solo,y gritas!pero q cojones es eso joder!,
ls pases al hueco es la ostia,de 100 pasan 2,y cuando se la echan palante 5 metros q te quedas con cara de tonto?, en fin q para mi cada partido q echo online es un suplicio,incluso cuando gano veo q al otro le va fatal xq esq se nota rapido, ofline bueno,online maloooooooo, no me vale a uns si y a otros no,q se apliquen el cuento con otros juegos y espabilen ya joder

Tio cuantas veces has dixo ya lo del online? Q yo me haya dado cuenta ya van unas cuantas... Ami normalmente me va muy bien, raro vez me sale mal la conexion.

Tienes varias opciones si te va tan mal el online: Subir la conexion, no jugar online o cambiarte de juego.
Dibxer escribió:
los halcones escribió:pues ami el online de pena,y si el contrario tiene rojo apaga y vamonos, a el le va de maravilla y ami de culo,vamos q ayer uno me hiba ganando 4 0 xq no podia ni menearme,y no soy ningun paquete, pero tuve q desconectarme, ls demas partidos pues retardos,revotes,pases q haces al q esta delante y xlas buenas se da la vuelta y se la regala al delantero contrario,dandote ganas de reventar el mando contra el suelo,vamos q este online me desespera mas q el año pasado, tengo la sensacion de q yo no manejo al equipo, la lentitud de ls jugadas y ls idas de hoya de ls jugadores es pa flipar, a veces parece q estan bailando claquet,pasito pa lante o pasito pa tras, hay veces q es de risa,recibe un delantero contrario y tu defensa en vez ir a x el coje y se pira de baretas dejandole solo,y gritas!pero q cojones es eso joder!,

Tio cuantas veces has dixo ya lo del online? Q yo me haya dado cuenta ya van unas cuantas... Ami normalmente me va muy bien, raro vez me sale mal la conexion.

Tienes varias opciones si te va tan mal el online: Subir la conexion, no jugar online o cambiarte de juego.

bueno, pues no es para ponerse así ¿no?, yo tengo 15mb cable con un ping bajo y el online en mi caso es injugable, ni tan siquiera puedo jugar con un amigo de mi poblacion que tiene la misma conexion que yo , según tu ¿que subo la conexion a 100 mb para que me vaya decentemente? ¿porque los demas juegos me van de vicio, e incluso en muchos hago de server?
Iros al live porque yo juego bien
superkini escribió:
Dibxer escribió:
los halcones escribió:pues ami el online de pena,y si el contrario tiene rojo apaga y vamonos, a el le va de maravilla y ami de culo,vamos q ayer uno me hiba ganando 4 0 xq no podia ni menBLA BLA BLA BLA BLA espabilen ya joder

bueno, pues no es para ponerse así ¿no?, yo tengo 15mb cable con un ping bajo y el online en mi caso es injugable, ni tan siquiera puedo jugar con un amigo de mi poblacion que tiene la misma conexion que yo , según tu ¿que subo la conexion a 100 mb para que me vaya decentemente? ¿porque los demas juegos me van de vicio, e incluso en muchos hago de server?

jejej y otra vez mas que lo dice, no se, yo tengo tu misma conexion solo que me dan 250 kb mas de subida y tengo la mitad de ping que tu y me va de lujo con todos, a veces con rojos me da tirones durante algun segundo pero na mas.

en fin, que por mas que lo escribas no se te va a solucionar, pero al 90% de la gente le va genial el online, asi que del juego no será... entre mis amigos 0 quejas.
Los de Sony tambien se merecen un tiron de orejas , antes se podian copiar las carpetas de los OF del PES de golpe y ahora con las actualizaciones de la consola , llevamos un tiempo en que se tiene que copiar los archivos de uno en uno. }:/
Lo de los of ya me dirás como lo hacias, porque yo en pes 2009 ya lo hacía uno por uno.... y respecto a lo del online le a bien al 90%, no me creo nada, pero nada de nada, no es por lag a lo que me refiero, si no a que es menos jugable, mas imprecisiones del os jugadores sobre todo, y eso no es lag, eso es que el codigo online, una vez mas, no está perfecto, aunque sea mucho mejor que el 2009.
salu2!
Se que este no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero alguno podeis decirme, por favor, cual es el teléfono de contacto del servicio técnico de Sony para PS3? Es que me está fallando el lector... Perdón y gracias de antemano...
Hola, quiero comprarme el PES ahora para navidades, querria saer si cabe la posibilidad de jugar como portero en jugador leyenda y si el juego incluye 11 vs 11 online pudiendose coger el portero para jugar.

Gracias y un saludo.
davidlopez82 escribió:Hola, quiero comprarme el PES ahora para navidades, querria saer si cabe la posibilidad de jugar como portero en jugador leyenda y si el juego incluye 11 vs 11 online pudiendose coger el portero para jugar.

Gracias y un saludo.

NO, eso creo que es en el FIFA, aqui como mucho es 2vs2.
davidlopez82 escribió:Hola, quiero comprarme el PES ahora para navidades, querria saer si cabe la posibilidad de jugar como portero en jugador leyenda y si el juego incluye 11 vs 11 online pudiendose coger el portero para jugar.

Gracias y un saludo.

En ser leyenda no se puede ser ni portero ni defensa y el juego no incluye 11 vs 11 online. El FIFA si tiene lo que tu dices.
Yo opino lo mismo del Online, la mayoría de veces va de pena. Tengo 6mb de jazztel y si juego por la mañana cuando hay poca gente va medianamente bien, algún tiron que otro pero bien, pero si me conecto por la tarde-noche es imposible jugar un partido, los jugadores tardan 3 segundos en reaccionar y al contrario lo vez que está jugando de lujo. No se que probar... afecta que haya mas o menos gente conectada en el momento de jugar?? Yo creo que no no?
jofemaru escribió:

Gracias y un saludo.

En ser leyenda no se puede ser ni portero ni defensa y el juego no incluye 11 vs 11 online. El FIFA si tiene lo que tu dices.

Si, si vengo del FIFA 10. Era de PES hasta el 6, luego me pase al FIFA porque PES para mi opinion en esta generacion se quedo estancado y ahora creo que ha dado un buen cambio y quiero darle una oportunidad.
Tambien mas que nada porque yo soy de jugar mucho online, y sobretodo el poder jugar copas, ligas y la Champions en online, es un buen aliciente para mi, ya que el FIFA solo tiene ligas online, y para acabar una tienes que tener mucha suerte para encontrar a la gente.

Lo que si veo es que no opinais muy bien del online del PES, en ese caso FIFA si va fluido.
Me recomendais la compra de PES 2010 a un jugador que juega mas online que offline?
cgm escribió:jejej y otra vez mas que lo dice, no se, yo tengo tu misma conexion solo que me dan 250 kb mas de subida y tengo la mitad de ping que tu y me va de lujo con todos, a veces con rojos me da tirones durante algun segundo pero na mas.

en fin, que por mas que lo escribas no se te va a solucionar, pero al 90% de la gente le va genial el online, asi que del juego no será... entre mis amigos 0 quejas.

Que al 90 % le va bien? no me hagas reir anda... será alreves que al 90% le vaya mal por que no hay derecho que yo con mi conexión juegue bien al mw2, incluso me alquile el fifa a ver si era los juegos de futbol o algo, y nada, es el pro que esta mal programado con su mierda de online, asi que discrepo en lo que dices... para mi, este juego no tiene nada que ver al mw2 o al fifa...
Unas preguntillas espero que me podais ayudar:

1) He ganado la primera temporada master liga copa y champions, y no he perdido ningún partido, eso sí he empatado varios; pero ya he empezado la segunda temporada y no me ha saltado el trofeo de temporada perfecta que te lo dan si has ganado todo invicto, tengo que decir que algunos no los he jugado los ha simulado la CPU.
2) Algun consejo para meter goles de falta?
3) Para meter el gol de más de 35 m para que salte el trofeo se puede usar 2 players y intentarlo con el portero del otro equipo adelantado?

DEW!! Y gracias.
soy un recien ascendido a la division 2, eske no hay campeonato para cup 2 ???
Que el PES tiene problemas con el Online lo sabemos todos , pero tambien es verdad que la velocidad de internet o el internet que tenemos en España es una mierda , si comparamos con otros paises. Incluso el Fifa puede llegar a dar problemas.
Haber si alguien me puede ayudar:

Tengo el juego en ingles, y no se en que parte puedo renovar a los jugadores de mi equipo. Voy a "My Team", pero al elegir a un jugador solo me deja ponerlo como cedible, transferible, despedirle y otra opcion llamada "Dossier" donde no me deja hacer nada.

Gracias de antemano
paulcarrack escribió:Unas preguntillas espero que me podais ayudar:

1) He ganado la primera temporada master liga copa y champions, y no he perdido ningún partido, eso sí he empatado varios; pero ya he empezado la segunda temporada y no me ha saltado el trofeo de temporada perfecta que te lo dan si has ganado todo invicto, tengo que decir que algunos no los he jugado los ha simulado la CPU.
2) Algun consejo para meter goles de falta?
3) Para meter el gol de más de 35 m para que salte el trofeo se puede usar 2 players y intentarlo con el portero del otro equipo adelantado?

DEW!! Y gracias.

bueno empiezo respondiendo ala primera,tienes que ganar absolutamente todos los partidos,ni empates,ni derrotas ni nada de nada,lo de simular no importa mientras ganes.

para tirar de falta el unico consejo si no saves hacerlo es tener a cr9 en el equipo y tirarlas al portero entran casi siempre ya que la potencia de disparo se vale por si sola.

y ala ultima no puedes conseguir el logro con un segundo jugador,el logro lo tienes que conseguir jugando solo,si fuese tan facil el logro no tendria gracia alguna.

PISTONE:nose tu pero yo tengo una linea de puta madre con fibra optica.
Desde que actualize los jugadores me hacen cosas raras, como quedarse pillados corriendo... irse en direccion que no mando yo...etc... me estoy rayando tela estos dos dias que llevo jugando desde que lo actualize a alguien le pasa algo parecido??? Tambien he notado que cuesta un huevo y parte del otro que cuando seleccionas jugador se cambie al correcto, tengo que andar dando 20 pulsaciones hasta que sale el maldito defensa que quiero seleccionar.. etc...

Salu2!!!
Pistone escribió:Que el PES tiene problemas con el Online lo sabemos todos , pero tambien es verdad que la velocidad de internet o el internet que tenemos en España es una mierda , si comparamos con otros paises. Incluso el Fifa puede llegar a dar problemas.

Jajaja si el internet de España es una mierda que queda para los que estamos del otro lado.
Aparte si les va bien la mayoría de los juegos que raro que la excepción siempre sea el pes.
28101 respuestas