› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Maxximos escribió:Yo tengo una duda en mi liga master bastante preocupante.
Empeze hace cosa de un mes en la Liga Master con el F.C. Barcelona con jugadores reales y llevo en total jugado una temporada y media... mi preocupacion es la siguiente... desde hace casi media temporada Lionel Messi tiene el corazon partido, consecuencia SIEMPRE tiene la flecha para abajo y lleva un monton de partidos sin jugar.
¿Como puedo hacer que el corazon no lo tenga partido y que tenga la flecha para arriba?
Muchas gracias de antemano,
Maxximos escribió:Yo tengo una duda en mi liga master bastante preocupante.
Empeze hace cosa de un mes en la Liga Master con el F.C. Barcelona con jugadores reales y llevo en total jugado una temporada y media... mi preocupacion es la siguiente... desde hace casi media temporada Lionel Messi tiene el corazon partido, consecuencia SIEMPRE tiene la flecha para abajo y lleva un monton de partidos sin jugar.
¿Como puedo hacer que el corazon no lo tenga partido y que tenga la flecha para arriba?
Killer-Karim escribió:Maxximos escribió:Yo tengo una duda en mi liga master bastante preocupante.
Esta muy claro, necesita novia, ve a la opcion mujeres y hombres y viceversa y seleccionas tronista a Messi y a ver si hay suerte !!
Después de esta gran escapada por mi parte, pues nose, puede ser porque no le pones en su sitio ideal al jugar o que le pones poco de titular
Carganton escribió:Bueno pues os pongo mis fichajes de la primera pretemporada, no es que sean muy buenos pero la verdad con el presupuestazo que tengo me sacan del apuro y no gastan na de na. (ah por cierto como para acordarme de los nombres de los paisanos jajajajaj)
TZERPOMGLOW Cobra 163.800 y tiene 71 de media
VAN DE RHEIDEN joven holandés que cobra 219.000 y media 72
OVERNOOR Paisano joven y velóz, mi mejor estrella 907.200 con 81 de media.
MYTHOLONAS Cobra poquíisimo, 166.000 media la más baja 69 pero mide 1.89 y el tipo es mi goleador
Ahora tengo en mente fichar alguno mejor pero claro más caro y esto me piden por ellos:
Gourcuff, el francesito sobresaliente 87 de media y cuesta 3.000.000
Hangeland 81 de media 28 años y solo cuesta 437.000
Jeda mi mejor opción de futuro tiene un potencial increible 271.000 de coste solamente y 80 puntos
Zapater 77 de media 25 añitos cuesta 536.000 y es mi mejor opción para el medio centro defensivo o al menos eso dice mi ojeador que cree que puede aceptar.
Además tengo en mente al tito Gudy que por 1.400.000 leuros puede volver a ser del Barcelona.a jajjja
Maxximos escribió:Yo estoy por empezar de nuevo la Liga Master con el Manchester City que para mi es el equipo tapado de este pro.
Pero... me da una pereza volver a empezar de nuevo.
flynyng escribió:Bueno, hablando objetivamente hay que dejar ciertos puntos bien claros. ¿Ha mejorado este PES con respecto al año pasado? SÍ, definitivamente, aunque solo sea por el online. Ahora bien, la jugabilidad es de patio de colegio, los pases al hueco son penosos, los porteros son del club de la comedia y los árbitros...Ay! los árbitros... digamos...de ciencia ficción. Pero yo seguiré jugando, porque ser seguidor del PES es como ser del barça o del R. madrid...aunque la caguen, sigues fiel a tu equipo. Para mi el FIFA DA AUTÉNTICO ASCO, aburrido como él sólo... Quizás sea por la falta de costumbre de jugar, pero es que yo llevo siendo del PES desde la época del Tiranosaurio y de ahí no me voy a mover, me aburro muchísimo jugando al FIFA porque es otro estilo de juego, etc... Cada uno tira para donde le dicta la diversión... Es lo que hay... Viva el PES...aunque podrían currarselo un poco más el año que viene...
flynyng escribió:Bueno, hablando objetivamente hay que dejar ciertos puntos bien claros. ¿Ha mejorado este PES con respecto al año pasado? SÍ, definitivamente, aunque solo sea por el online. Ahora bien, la jugabilidad es de patio de colegio, los pases al hueco son penosos, los porteros son del club de la comedia y los árbitros...Ay! los árbitros... digamos...de ciencia ficción. Pero yo seguiré jugando, porque ser seguidor del PES es como ser del barça o del R. madrid...aunque la caguen, sigues fiel a tu equipo. Para mi el FIFA DA AUTÉNTICO ASCO, aburrido como él sólo... Quizás sea por la falta de costumbre de jugar, pero es que yo llevo siendo del PES desde la época del Tiranosaurio y de ahí no me voy a mover, me aburro muchísimo jugando al FIFA porque es otro estilo de juego, etc... Cada uno tira para donde le dicta la diversión... Es lo que hay... Viva el PES...aunque podrían currarselo un poco más el año que viene...
Falchi escribió:Querría saber si se ha abierto ya un Hilo con las sugerencias para el PES2011 para enviarle a Konami.
jjoseca escribió:En eol no, pero en WENB si. Si sabes ingles puedes sugerir lo q quieras en el foro:
http://kitanamedia.com/forums/viewforum.php?f=32
Si no os apetece registraros yo mismo puedo poner las sugerencias (traducidas al ingles) en el foro
krdnha escribió:Tengo un problema con un trofeo... el de "Conviertete en el equipo nº1" que se supone que es llegar al nº 1 de todos los clubes, pero despues de llevar 4 temporadas en las que gane liga, copa y champions... aun estoy de numero 16 y la pregunta es si hay algo para hacer o si estoy haciendo algo mal
Pistone escribió:Bueno no hay negarse a la evidencia y aunque a mi me gusta el estilo PES y considere que este PES 2010 es muy bueno , este año a Konami le tocara chupar rueda con su competidor , eso no quiere decir que tenga yo el Fifa en mi casa , si no , todo lo contrario. Juego a PES 2010 , me divierto , pero no niego la evidencia. La mejor noticia para los peseros es que Konami a dado un serio aviso con este PES 2010 " EA sports como te duermas , te cojemos" esperemos que PES 2010 sea la base de un futuro lleno de exitos. Soy pesero y llevo 11 años jugando al PES y tengo mi orgullo , y mi orgullo me dice , que quiero que mi juego favorito , vuelva a superar a Fifa como lo hizo en PSONE y PS2. ( Ni fanboy , ni pollas , no me gusta el Fifa , aunque Fifa este en el mejor momento de su historia )
Pistone escribió:Creeis que es necesario de verdad un cambio del motor grafico? y si es asi , porque no le pedimos en tromba a Konami que cambie el motor?
jjoseca escribió:Pistone escribió:Creeis que es necesario de verdad un cambio del motor grafico? y si es asi , porque no le pedimos en tromba a Konami que cambie el motor?
Yo creo q lo primordial es q cambien las animaciones por completo, de cero. En cuanto los gráficos estan de puta madre tal y como están ahora, lo q más le hace falta es un lavado de cara con respecto a las animaciones
los halcones escribió:pues ami el online de pena,y si el contrario tiene rojo apaga y vamonos, a el le va de maravilla y ami de culo,vamos q ayer uno me hiba ganando 4 0 xq no podia ni menearme,y no soy ningun paquete, pero tuve q desconectarme, ls demas partidos pues retardos,revotes,pases q haces al q esta delante y xlas buenas se da la vuelta y se la regala al delantero contrario,dandote ganas de reventar el mando contra el suelo,vamos q este online me desespera mas q el año pasado, tengo la sensacion de q yo no manejo al equipo, la lentitud de ls jugadas y ls idas de hoya de ls jugadores es pa flipar, a veces parece q estan bailando claquet,pasito pa lante o pasito pa tras, hay veces q es de risa,recibe un delantero contrario y tu defensa en vez ir a x el coje y se pira de baretas dejandole solo,y gritas!pero q cojones es eso joder!,
ls pases al hueco es la ostia,de 100 pasan 2,y cuando se la echan palante 5 metros q te quedas con cara de tonto?, en fin q para mi cada partido q echo online es un suplicio,incluso cuando gano veo q al otro le va fatal xq esq se nota rapido, ofline bueno,online maloooooooo, no me vale a uns si y a otros no,q se apliquen el cuento con otros juegos y espabilen ya joder
Dibxer escribió:los halcones escribió:pues ami el online de pena,y si el contrario tiene rojo apaga y vamonos, a el le va de maravilla y ami de culo,vamos q ayer uno me hiba ganando 4 0 xq no podia ni menearme,y no soy ningun paquete, pero tuve q desconectarme, ls demas partidos pues retardos,revotes,pases q haces al q esta delante y xlas buenas se da la vuelta y se la regala al delantero contrario,dandote ganas de reventar el mando contra el suelo,vamos q este online me desespera mas q el año pasado, tengo la sensacion de q yo no manejo al equipo, la lentitud de ls jugadas y ls idas de hoya de ls jugadores es pa flipar, a veces parece q estan bailando claquet,pasito pa lante o pasito pa tras, hay veces q es de risa,recibe un delantero contrario y tu defensa en vez ir a x el coje y se pira de baretas dejandole solo,y gritas!pero q cojones es eso joder!,
ls pases al hueco es la ostia,de 100 pasan 2,y cuando se la echan palante 5 metros q te quedas con cara de tonto?, en fin q para mi cada partido q echo online es un suplicio,incluso cuando gano veo q al otro le va fatal xq esq se nota rapido, ofline bueno,online maloooooooo, no me vale a uns si y a otros no,q se apliquen el cuento con otros juegos y espabilen ya joder
Tio cuantas veces has dixo ya lo del online? Q yo me haya dado cuenta ya van unas cuantas... Ami normalmente me va muy bien, raro vez me sale mal la conexion.
Tienes varias opciones si te va tan mal el online: Subir la conexion, no jugar online o cambiarte de juego.
superkini escribió:Dibxer escribió:los halcones escribió:pues ami el online de pena,y si el contrario tiene rojo apaga y vamonos, a el le va de maravilla y ami de culo,vamos q ayer uno me hiba ganando 4 0 xq no podia ni menBLA BLA BLA BLA BLA espabilen ya joder
Tio cuantas veces has dixo ya lo del online? Q yo me haya dado cuenta ya van unas cuantas... Ami normalmente me va muy bien, raro vez me sale mal la conexion.
Tienes varias opciones si te va tan mal el online: Subir la conexion, no jugar online o cambiarte de juego.
bueno, pues no es para ponerse así ¿no?, yo tengo 15mb cable con un ping bajo y el online en mi caso es injugable, ni tan siquiera puedo jugar con un amigo de mi poblacion que tiene la misma conexion que yo , según tu ¿que subo la conexion a 100 mb para que me vaya decentemente? ¿porque los demas juegos me van de vicio, e incluso en muchos hago de server?
davidlopez82 escribió:Hola, quiero comprarme el PES ahora para navidades, querria saer si cabe la posibilidad de jugar como portero en jugador leyenda y si el juego incluye 11 vs 11 online pudiendose coger el portero para jugar.
Gracias y un saludo.
davidlopez82 escribió:Hola, quiero comprarme el PES ahora para navidades, querria saer si cabe la posibilidad de jugar como portero en jugador leyenda y si el juego incluye 11 vs 11 online pudiendose coger el portero para jugar.
Gracias y un saludo.
jofemaru escribió:davidlopez82 escribió:Hola, quiero comprarme el PES ahora para navidades, querria saer si cabe la posibilidad de jugar como portero en jugador leyenda y si el juego incluye 11 vs 11 online pudiendose coger el portero para jugar.
Gracias y un saludo.
En ser leyenda no se puede ser ni portero ni defensa y el juego no incluye 11 vs 11 online. El FIFA si tiene lo que tu dices.
cgm escribió:jejej y otra vez mas que lo dice, no se, yo tengo tu misma conexion solo que me dan 250 kb mas de subida y tengo la mitad de ping que tu y me va de lujo con todos, a veces con rojos me da tirones durante algun segundo pero na mas.
en fin, que por mas que lo escribas no se te va a solucionar, pero al 90% de la gente le va genial el online, asi que del juego no será... entre mis amigos 0 quejas.
paulcarrack escribió:Unas preguntillas espero que me podais ayudar:
1) He ganado la primera temporada master liga copa y champions, y no he perdido ningún partido, eso sí he empatado varios; pero ya he empezado la segunda temporada y no me ha saltado el trofeo de temporada perfecta que te lo dan si has ganado todo invicto, tengo que decir que algunos no los he jugado los ha simulado la CPU.
2) Algun consejo para meter goles de falta?
3) Para meter el gol de más de 35 m para que salte el trofeo se puede usar 2 players y intentarlo con el portero del otro equipo adelantado?
DEW!! Y gracias.
Pistone escribió:Que el PES tiene problemas con el Online lo sabemos todos , pero tambien es verdad que la velocidad de internet o el internet que tenemos en España es una mierda , si comparamos con otros paises. Incluso el Fifa puede llegar a dar problemas.