Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Tik0 o exageras o nunca has tenido el juego , la demo no tiene nada que ver con el juego. IGUAL NO ES
marvicdigital escribió:
Pistone escribió:
Yo si te lo recomiendo a pesar de los fallos:

Porque PES 2010? Voy a contestar: Tienes el mejor PES de la nueva generacion ( indiscutible este pensamiento ) Tienes un balon de futbol de verdad lo que se llama fisica del balon , unas medidas de los campos de futbol mas realistas , redes de las porterias realistas , una maravilla ver la pelota entrar y ver las redes. Tamaño de los jugadores , iluminación diurna excelente. Que los jugadores corren raro? vale si , pero eso es motivo para rechazar todo un juego? PUES NO!!!!! pases profundos , TOQUE DEL BALON con la bota de los jugadores , LANZAMIENTOS DE FALTA ( Mejores que en Fifa , quien diga lo contrario MIENTE ) Penaltis mas realistas , si no te gusta, a entrenar!! Curioso EH? que el PRO sea mas dificil en faltas y penaltis que Fifa. GRAFICOS de una consola de nueva generación ( Los de Fifa son una mierda tal como suena y claro los seguidores del Fifa le perdonan a EA porque el PRO esta “mal” )GRAFICOS DE JUGADORES Y CARAS , GRAFICOS DE LAS EQUIPACIONES DE LOS JUADORES ( sublime , excelente ) dar en el poste es mas dificil que en Fifa , el balon del PRO a diferencia del balon del Fifa no sale de la porteria cuando es GOL…….. Estadios pocos , pero suficentes. LIGA MASTER Nº1 en Manager , Champions League ( lo mejor de lo mejor ) Europa League ( buena idea ) COPA DEL MUNDO incorporada y 80 selecciones ( En el Fifa a pagar 60 euros en Mayo del 2010 ) Eurocopa Y MODO COMUNIDAD pon a todos los amigos que quieras. LIGAS nacionales con clasificacion a Champions y Europa League. Editor mejor que en Fifa com siempre. Ser una Leyenda mas completo que en Fifa. Online y Champions League Online!! Configuracion del juego a tu medida , puedes parchear el juego a tu gusto y poner lo que quieras. ( EN PC es el rey hasta nieve puedes poner ) Puedes jugar amistosos y cambiar de equipo sin salir del modo partido. Puedes poner la musica que te da la gana y no la que sale en el juego ( vease el Fifa ) Creo que lo he dicho todo. PES 2010 a la larga es mas adictivo y mas divertido que Fifa 10.

Gracias por tu respuesta, pero creo que lo de comparar contra el otro juego sobraba, es mi humilde opinión.

Saludos

Pistone, como se hace para jugar la Champions League online?
Bueno, parece q Konami se está preocupando por escuchar a todos los fans. Aqui podemos valorar nosotros mismo q nos ha parecido PES 2010 y q no nos ha gustado:

http://www.konamisupport.com/pes2010sur ... stions.php

Puntuad vosotros mismos cada apartado y poned q es lo primordial a mejorar en PES 2011
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pistone escribió:...

Imagen
^CuNho^ escribió:
Pistone escribió:...

Imagen

Eso que has puesto sobra , tengo derecho a decir mi opinión. Tenemos la costumbre de decir todo lo negativo del PES , pero las cosas positivas cuesta mucho decirlas y el PES las tiene. Inteligente respuesta la tuya. [poraki]
Estoy jugando mucho a la versíon de PC y lo único positivo que le veo son los gráficos y la física del balón pero no me llena para nada como lo hacía antes.

Edito: ¿Ese muñeco es Gargamel?
En lo que ha dicho pistone estoy de acuerdo en algunas cosas, como la fisica del balón, los balones que se salen de la portería, las medidas de campo y porterías ect, pero discrepo en el tema de los gráficos, el pro luce muy bien en imágenes fijas pero en mivimiento...., gráficamente son muy distintos, pero creo que están a la par, el online del fifa es 300 veces mejor, mas licencias, animaciones que le dan mil vueltas, porteros mejores no tan paquetes, ect, y te lo dice un jugador que tiene el fifa cogiendo polvo y solo juga al pes, si vas jugar offline el pes si es online yo me lo pensaba.
salu2!
jjoseca escribió:Bueno, parece q Konami se está preocupando por escuchar a todos los fans. Aqui podemos valorar nosotros mismo q nos ha parecido PES 2010 y q no nos ha gustado:

Puntuad vosotros mismos cada apartado y poned q es lo primordial a mejorar en PES 2011

Habeis leido esto? haced todos la encuesta! :p
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Bueno, parece q Konami se está preocupando por escuchar a todos los fans. Aqui podemos valorar nosotros mismo q nos ha parecido PES 2010 y q no nos ha gustado:

Habeis leido esto? haced todos la encuesta! :p

Yo ya la he echo, y en el espacio donde dice algo mas, le hé puesto que cambien de una vez el motor graficos y las animaciones. Haced lo mismo aver si se enteran de una vez. jaja
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pistone escribió:,,,

Tu comentario ha sido de lo mas fanboy y a la vez mas troll que he visto desde hace tiempo, solo eso. Hace nada reconocias que no has probado el Fifa por lo que tu comentario es de risa.

Si tu opinion fuera unicamentedel PES seria respetable, al hacer la comparacion que haces quedas como un fanatico descarado.
Yo con el fifa10 y pes2010 tengo exastamente la misma inpresion, juego a los dos con unos amigos y no lo pasamos igual de bien. Pes gana en algunas cosas, y fifa en otras. Lo que pasa que fifa gana en las mas importantes.

ya me e quedao agusto.
aver si es verdad que los miran y no es solo para calmar a los que no estamos deacuerdo con otros usuarios.
bueno saludos...
juny escribió:

ya me e quedao agusto.
aver si es verdad que los miran y no es solo para calmar a los que no estamos deacuerdo con otros usuarios.
bueno saludos...

+1!

Yo también les he puesto a tono XD

Muchas gracias por avisar de esto. Yo ya he rellenado la encuesta y he puesto cosas a mayores...

-Eliminar sistema de ayudas. Tanto que jugadores se aparten, frenen, que les atraviese el balón… para dejar que otro la coja como ayudar al que pierde/perjudicar al que gana.

-Ver los goles en tiempo real durante los partidos que jugamos de los otros partidos de nuestra liga/copa. Así sabemos cómo van los rivales a tiempo real y si es final de torneo saber si vale el empate y cosas así. Además te involucra más en el campeonato.

-Poder intercambiar las partes de las equipaciones. Camiseta de la 1ª con el pantalón de la 2ª y las medias de la 2ª, por ejemplo.

-En el editor poder importar archivos con la equipación completa.

-Que vuelvan los hexágonos de las habilidades o un sistema similar.

-Poder ver al equipo rival antes de jugar. Ahora sólo puedo ver su alineación si entro en marcajes.

-El árbitro. Por un lado su criterio con las faltas… por dónde empezar…no sé…pitan cada tontería y no marcan entradas flagrantes de roja directa, muchas veces en las áreas. Por otro la ley de la ventaja. Apenas hay. He visto muy pocas y casi todas con fueras de juego. Aún así son testimoniales, se puede decir que prácticamente no existe ley de la ventaja.

-Volver a poner elementos singulares durante el juego, como los vendajes tras una lesión. A mayores poner cosas propias de equipos, ligas… como el águila del Benfica antes del partido, la amapola roja de la Premier… si haces hat-trick que se vea cómo te dan el balón…

-Los porteros. Aunque creo que han mejorado sensiblemente, aún hay despejes sin sentido en vez de cogerla o cantadas extrañas que no sé si son por el portero en sí o por el sistema de ayudas. O también que el portero atraviese el palo para coger el balón y al levantarse él puede atravesar el palo pero el balón no y lo pierde.

-Que los jugadores rematen de primeras con normalidad. Me cansa dar un pase al área a un jugador mío que está sólo, dar a disparo antes de que le llegue, ver la barra de disparo, el jugador bien posicionado y que haga un control extraño para que se le echen encima o para escorarse tanto que no pueda marcar. Esto es ampliable a los remates de cabeza, a veces sólo han de hacer un remate sencillo pero controlan con el pecho cuando se les ha mandado tirar antes de recibir.

-La selección de los jugadores no es buena. Se nota mucho defendiendo cuando por mucho que cambies de jugador, muchas veces no te marca el que necesitas sino que normalmente es uno más retrasado y te “obliga” a sacar de su sitio a un jugador si en que quieres entrar al que llega para que no tire de lejos. También atacando cuando pasas a un jugador y no te lo selecciona y le rebota el balón, pasa “mucho” en el área.

-Los pases. Hablo sobre todo del pase corto y al hueco. El pase corto lo da muchas veces al que no debe. Incluso hay ocasiones en que hace cosas muy raras para no pasar al que tienen justo enfrente, llegando a girarse y pasar atrás. El pase al hueco es medio arbitrario. Y digo medio porque he visto que su eficacia depende de varios factores. Por un lado de la calidad del jugador que pasa y de si tiene la habilidad de Pasador. Por otro la calidad del que la tiene que recibir y si tiene cosas como buscar hueco. También está el hecho de ir perdiendo, si vas perdiendo por 1 gol es más probable que tu pase llegue a su destino.

-En la Liga Máster poner trofeos de Club. No es lógico ganar campeonatos y no verlos en ningún lado.

-En la Liga Máster poner algo como records de club (mayor victoria, mayor derrota, mayor traspaso, máximo goleador en una temporada…).

-En la Liga Máster tener un registro de todos los traspasos del club.

-En la Liga Máster, guardar relación de todos los jugadores que pasan por el club (con datos de cuándo fichan, cuándo van cedidos, cuándo se venden, años en el club, trofeos individuales y colectivos que tiene jugando en el club…).

-En la Liga Máster, poder hacer un estadio propio. Al igual que vamos invirtiendo en equipo técnico, filial… poder invertir en el estadio para ampliar aforo. Creo que para empezar llegaría con escoger un modelo de estadio e incluso que lo amplíe el juego solo con lo que inviertes y así lo verás crecer a la vez que crece el club. Más adelante, en versiones sucesivas, poder tener un editor.

-En la Liga Máster, distinguir entre socios y seguidores. Un equipo puede tener unos 100.000 socios a lo sumo (influye en cuota anual y en entradas), pero puede tener millones de seguidores en el mundo (merchandaising).

-En la Liga Máster, el valor de los jugadores. Me parece bien la valoración para el Sueldo, pero también para el traspaso. Ahí habría varios factores a mayores de los que supongo que hay en el sueldo y que serían, por ejemplo, los años de contrato restantes o la afinidad con el club.

-En la Liga Máster, que te llamen A MAYORES de selecciones. Al principio para selecciones bajas y luego para las buenas. No me gustarían despidos.

-En la Liga Máster que no desaparezcan todos los jugadores del filial al acabar la temporada, que puedas decir cuáles se quedan. Luego, llegados a una edad o porque ellos quieran, que te obliguen a subirlos o dejarlos ir.

-En la Liga Máster, tener el entrenamiento (pero que el entrenamiento que hay ahora dentro de la Liga Máster continúe así) y las opciones de edición del equipo dentro de la propia Liga Máster.

-En la Liga Máster, poder comprar jugadores jóvenes y meterlos en el filial.

-En la Liga Máster, poder usar a los jugadores del filial X veces por temporada sin tener que subirlos hasta la 1ª plantilla.

-En la Liga Máster, si haces contrato de publicidad en las camisetas que ésta salga en ellas. A lo mejor no es viable si se cogen equipos reales porque ya las tienen por defecto, pero para equipos creados… También que haya marcas deportivas para las equipaciones (Nike, Adidas, Umbro…)

-En la Liga Máster, según los socios que tengas, cómo vaya el equipo y el rival que tengas delante, que el estadio se llene más o menos. Que no esté siempre lleno. Así se vivirá más cuando haya un encuentro grande.

-En la Liga Máster sobre todo, que haya rivalidades entre equipos y derbies. También que si un jugador abandona el club por dinero y sin que el club quisiera dejarlo ir o a un club rival, la gente le silbe. O que si nos enfrentamos a algún equipo que tiene algún jugador que haya jugado en el nuestro, se salude con alguno de nuestra plantilla con el que haya coincidido antes y después del partido.

-En la Liga Máster, que no haya tantas cosas aleatorias, como el estado de forma de los jugadores o las negociaciones (que puede que un jugador venga o no sabe Dios según le cuadre, que los años de contrato o el dinero que piden varía a su antojo…)

-En la Liga Máster, los traspasos entre otros clubs que tengan sentido. No parece lógico que en el primer período de traspasos de invierno el Barcelona venda a Xavi e Iniesta, que en el siguiente (verano) el Madrid libere a Casillas y el Barcelona venda a Puyol.

-En la Liga Máster, que las renovaciones de jugadores propios se mejoren. No puede ser que si cambias algo dejen de negociar y los pierdas. Por lo menos negociar. Ahora es “o aceptas o me voy”.

-En la Liga Máster, poder ponernos físicamente a nosotros como managers y salir en el banquillo como entrenadores o en las antiguas fotos al fichar jugadores o siendo manteado por el equipo al ganar un título…

-En la Liga Máster, ceremonias de premios como se veían en las fotos del 2009, pero con vídeos. Al igual con las presentaciones de los “grandes” fichajes.

-En la Liga Máster, hacer al principio de la temporada una especie de foto de equipo y guardarla en una galería. Así podremos ver nuestros equipos año tras año.

-Por lo que leo en otras sugerencias… que NO te despidan o por lo menos dar la opción a que NO te despidan si se implementa la opción de cambiar de club en la Liga Máster. Entiendo que la Liga Máster es llevar a lo más alto a un club y si llevo 3 años haciendo un equipo y me echan… por lo menos si se escoge un equipo creado que no te echen.
Pistone escribió:Tik0 o exageras o nunca has tenido el juego , la demo no tiene nada que ver con el juego. IGUAL NO ES

No exagero pistone, y si que he tenido el juego que es mas ayer lo envie por que lo vendi por ebay, y te puedo decir que me esperaba qu hubiesen mejorado mas el tiempo de respuesta, que si que lo mejoraron, pero no a mi gusto por eso me quejo, y en cuanto al online, ya sin palabras no merece ni mención ese aspecto del juego.

Muchas gracias por el aviso, al menos creo que tienen detectados los problemas del juego, ya que cuando hablan de porteros, baja dificultad en destacado, animaciones, 2 division, premier league, editor de estadios, ect ect, supongo que será porque tienen pensado mejorar eso.
salu2!
Falchi escribió:

Muchas gracias por avisar de esto. Yo ya he rellenado la encuesta y he puesto cosas a mayores...

-Eliminar sistema de ayudas. Tanto que jugadores se aparten, frenen, que les atraviese el balón… para dejar que otro la coja como ayudar al que pierde/perjudicar al que gana.

-Ver los goles en tiempo real durante los partidos que jugamos de los otros partidos de nuestra liga/copa. Así sabemos cómo van los rivales a tiempo real y si es final de torneo saber si vale el empate y cosas así. Además te involucra más en el campeonato.

-Poder intercambiar las partes de las equipaciones. Camiseta de la 1ª con el pantalón de la 2ª y las medias de la 2ª, por ejemplo.

-Poder ver al equipo rival antes de jugar. Ahora sólo puedo ver su alineación si entro en marcajes.

-El árbitro. Por un lado su criterio con las faltas… por dónde empezar…no sé…pitan cada tontería y no marcan entradas flagrantes de roja directa, muchas veces en las áreas. Por otro la ley de la ventaja. Apenas hay. He visto muy pocas y casi todas con fueras de juego. Aún así son testimoniales, se puede decir que prácticamente no existe ley de la ventaja.

-Volver a poner elementos singulares durante el juego, como los vendajes tras una lesión. A mayores poner cosas propias de equipos, ligas… como el águila del Benfica antes del partido, la amapola roja de la Premier… si haces hat-trick que se vea cómo te dan el balón…

-Los porteros. Aunque creo que han mejorado sensiblemente, aún hay despejes sin sentido en vez de cogerla o cantadas extrañas que no sé si son por el portero en sí o por el sistema de ayudas. O también que el portero atraviese el palo para coger el balón y al levantarse él puede atravesar el palo pero el balón no y lo pierde.

-Que los jugadores rematen de primeras con normalidad. Me cansa dar un pase al área a un jugador mío que está sólo, dar a disparo antes de que le llegue, ver la barra de disparo, el jugador bien posicionado y que haga un control extraño para que se le echen encima o para escorarse tanto que no pueda marcar. Esto es ampliable a los remates de cabeza, a veces sólo han de hacer un remate sencillo pero controlan con el pecho cuando se les ha mandado tirar antes de recibir.

-La selección de los jugadores no es buena. Se nota mucho defendiendo cuando por mucho que cambies de jugador, muchas veces no te marca el que necesitas sino que normalmente es uno más retrasado y te “obliga” a sacar de su sitio a un jugador si en que quieres entrar al que llega para que no tire de lejos. También atacando cuando pasas a un jugador y no te lo selecciona y le rebota el balón, pasa “mucho” en el área.

-Los pases. Hablo sobre todo del pase corto y al hueco. El pase corto lo da muchas veces al que no debe. Incluso hay ocasiones en que hace cosas muy raras para no pasar al que tienen justo enfrente, llegando a girarse y pasar atrás. El pase al hueco es medio arbitrario. Y digo medio porque he visto que su eficacia depende de varios factores. Por un lado de la calidad del jugador que pasa y de si tiene la habilidad de Pasador. Por otro la calidad del que la tiene que recibir y si tiene cosas como buscar hueco. También está el hecho de ir perdiendo, si vas perdiendo por 1 gol es más probable que tu pase llegue a su destino.

-En la Liga Máster poner trofeos de Club. No es lógico ganar campeonatos y no verlos en ningún lado.

-En la Liga Máster poner algo como records de club (mayor victoria, mayor derrota, mayor traspaso, máximo goleador en una temporada…).

-En la Liga Máster, guardar relación de todos los jugadores que pasan por el club (con datos de cuándo fichan, cuándo van cedidos, cuándo se venden, años en el club, trofeos individuales y colectivos que tiene jugando en el club…).

-En la Liga Máster, poder hacer un estadio propio. Al igual que vamos invirtiendo en equipo técnico, filial… poder invertir en el estadio para ampliar aforo. Creo que para empezar llegaría con escoger un modelo de estadio e incluso que lo amplíe el juego solo con lo que inviertes y así lo verás crecer a la vez que crece el club. Más adelante, en versiones sucesivas, poder tener un editor.

-En la Liga Máster, distinguir entre socios y seguidores. Un equipo puede tener unos 100.000 socios a lo sumo (influye en cuota anual y en entradas), pero puede tener millones de seguidores en el mundo (merchandaising).

-En la Liga Máster, el valor de los jugadores. Me parece bien la valoración para el Sueldo, pero también para el traspaso. Ahí habría varios factores a mayores de los que supongo que hay en el sueldo y que serían, por ejemplo, los años de contrato restantes o la afinidad con el club.

-En la Liga Máster, que te llamen A MAYORES de selecciones. Al principio para selecciones bajas y luego para las buenas. No me gustarían despidos.

-En la Liga Máster que no desaparezcan todos los jugadores del filial al acabar la temporada, que puedas decir cuáles se quedan. Luego, llegados a una edad o porque ellos quieran, que te obliguen a subirlos o dejarlos ir.

-En la Liga Máster, tener el entrenamiento (pero que el entrenamiento que hay ahora dentro de la Liga Máster continúe así) y las opciones de edición del equipo dentro de la propia Liga Máster.

-En la Liga Máster, poder usar a los jugadores del filial X veces por temporada sin tener que subirlos hasta la 1ª plantilla.

-En la Liga Máster, si haces contrato de publicidad en las camisetas que ésta salga en ellas. A lo mejor no es viable si se cogen equipos reales porque ya las tienen por defecto, pero para equipos creados… También que haya marcas deportivas para las equipaciones (Nike, Adidas, Umbro…)

-En la Liga Máster, según los socios que tengas, cómo vaya el equipo y el rival que tengas delante, que el estadio se llene más o menos. Que no esté siempre lleno. Así se vivirá más cuando haya un encuentro grande.

-En la Liga Máster sobre todo, que haya rivalidades entre equipos y derbies. También que si un jugador abandona el club por dinero y sin que el club quisiera dejarlo ir o a un club rival, la gente le silbe. O que si nos enfrentamos a algún equipo que tiene algún jugador que haya jugado en el nuestro, se salude con alguno de nuestra plantilla con el que haya coincidido antes y después del partido.

-En la Liga Máster, que no haya tantas cosas aleatorias, como el estado de forma de los jugadores o las negociaciones (que puede que un jugador venga o no sabe Dios según le cuadre, que los años de contrato o el dinero que piden varía a su antojo…)

-En la Liga Máster, los traspasos entre otros clubs que tengan sentido. No parece lógico que en el primer período de traspasos de invierno el Barcelona venda a Xavi e Iniesta, que en el siguiente (verano) el Madrid libere a Casillas y el Barcelona venda a Puyol.

-En la Liga Máster, que las renovaciones de jugadores propios se mejoren. No puede ser que si cambias algo dejen de negociar y los pierdas. Por lo menos negociar. Ahora es “o aceptas o me voy”.

-En la Liga Máster, poder ponernos físicamente a nosotros como managers y salir en el banquillo como entrenadores o en las antiguas fotos al fichar jugadores o siendo manteado por el equipo al ganar un título…

-En la Liga Máster, ceremonias de premios como se veían en las fotos del 2009, pero con vídeos. Al igual con las presentaciones de los “grandes” fichajes.

-En la Liga Máster, hacer al principio de la temporada una especie de foto de equipo y guardarla en una galería. Así podremos ver nuestros equipos año tras año.

-Por lo que leo en otras sugerencias… que NO te despidan o por lo menos dar la opción a que NO te despidan si se implementa la opción de cambiar de club en la Liga Máster. Entiendo que la Liga Máster es llevar a lo más alto a un club y si llevo 3 años haciendo un equipo y me echan… por lo menos si se escoge un equipo creado que no te echen.

Muy bueno tio ;)
yo tambien me he kedao agusto con la encuesta [fumando] si despues de todo esto el pes 2011 no es un pes de nueva generacion solo mos faltaria irnos alas oficinas de konami y decirle" chinito sabes lo kes una buena animacion?un nuevo motor grafico?venga hazlo y te compramos una piruleta...jajaja kiero un gran pes para AYER PUTO SEBAS
Esto si de verdad lo leen (que espero que si) tienen que flipar con los comentario que pongan, pero con toda la razón, claro está.

Yo me he explayado pero del todo, al principio, cuando salio, me encantaba, pero ahora al darle mas caña al juego y exprimirlo bien del todo, estoy flipando, que asco me da.

Anoche jugando con los colegas, jugando una liga dentro de la comunidad, hicimos 5 penaltyes CLARISIMOS, no pito ni 1, no daba credito a lo que veia.

En fin, espero que para el proximo año (como siempre digo y espero) se pongan las pilas de verdad y sea el año bueno de pro.

Saludos.
^CuNho^ escribió:
Pistone escribió:,,,

Tu comentario ha sido de lo mas fanboy y a la vez mas troll que he visto desde hace tiempo, solo eso. Hace nada reconocias que no has probado el Fifa por lo que tu comentario es de risa.

Si tu opinion fuera unicamentedel PES seria respetable, al hacer la comparacion que haces quedas como un fanatico descarado.

No era esa mi intención , solo trataba de hacer ver que el intocable Fifa ,le faltan cosas que SI tiene el PES , ya que esta de moda criticar al PES y hacer ver que este PES es la mayor mierda ectera , cuando es un PRO bastante correcto , si lo comparamos con los 2 anteriores. Y yo no voy a engañar a nadie , tengo mi orgullo de pesero y yo lo que quiero y deseo que mi juego favorito vuelva a ser mejor que Fifa lo antes posible! No soy fanboy , soy sincero. Si el PES vuelve a ser lo que era , ganaremos todos.
Aquí tenéis a otro que se ha quedado a gusto al rellenar la encuesta de konami, gracias.
Espero que sirva para algo y mejoren los porteros, pongan un modo hiperdifícil para los que lo quieran y que mejoren el online para que a todos nos vaya bien (a mí el online me va bien, pero podía mejorar bastante ya que de 20 partidos, juego tres con lag)

P.D: Es el mejor Pes que he jugado y he jugado a todos.
Yp creo que lo que hay que hacer es ponerle de nota al fifa un 5, que es el máximo en la encuesta, para que se piquen los japos xD y hagan un buen juego.
lo de esta tarde ha sio ya pa coger al puto sebas y meterlo el pes por to su culo [+furioso] seguro ke le gusta y to.
he acabado desconectandome porke el juego era insufribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] pa ke yo acabe desconectandome, ke triste,lo peor de todo eske tuve el fifa y no me convencio y lo vendi, pero aora mismo el online no hay color,no puedo mas,voy aver si lo cambio,lo vendo o algo y pillarme el fifa porke ya no puedo darle mas oportunidades a este pes,
ke rabia tener ke pillarme el otro porke es menos malo ke este [snif]
lo dixo si alguien kiere un pes lo cambio por un fifa
Falchi escribió:Muchas gracias por avisar de esto. Yo ya he rellenado la encuesta y he puesto cosas a mayores...

De acuerdo en todo lo que pones al 1000% pero lamentablemente harán lo que les salga de los cojones con el 2011.

El 2010 no me ha durado ni un mes en la estantería. [lapota]
es un buen juego, la verdad, pero yo prácticamente solo juego al modo online y como he leído de otros compañeros de cada 20 partidos 3 con lag ( tengo una conexion de 10 mb con 6'5 hábiles y 350 de subida... ).
He llegado a tener 690 puntos y voy a jugar un partido contra un 480 y veo que me va lento... claro, pierdo el partido y me quitan 30 y pico puntos... todo enfadado vuelvo a jugar otra vez y de nuevo con lag, y esta vez contra un 387 y me vuelven a quitar 30 y pico o cuarenta... y para alcanzar los 690 puntos me las he visto canutas...porque de vez en cuando te encuentras un lag...
de verdad, de cada 5 partidos que pierdo o empato 4 es por el lag, y hoy realment me he desquiciado...

después las defensas son malísimas... pierden la posición muchísimo... me entran por una banda, cambio el cursor para coger el lateral y me pasa el cursor al central de la otra banda... y si voy con este al balón van tres jugadores a la vez y dejan al delantero centro rematar solo... horrible...

Yo creo que es un gran juego, pero hay muchas cosas a mejorar, y para una vez al año, pocas mejoras sacan, no creeis?

me han dicho que el fifa este año es muy bueno, y acabo de hacer el pedido al reino unido, por tan solo 35 euros envio incluido, os dejo una pagina web donde podeis meter un juego y os dan la comparativa de precios de diversas tiendas del reino unido y con el hilo de elotrolado sobre los lenguajes podeis encontrar buenos juegos al menos precio posible.
os dejo la página de la comparativa. gamestracker.com probar y nada... el pes en ingles está por 20 euros ya...
pues yo me he explayao de lo lindo, sobre todo el online, he puesto en todo la nota maxima del 5 a ver si de una puñetera vez hacen algo,y x supuesto q incluyan ls grupos de una puñetera vez, yo al sebas este le metia dos collejas q le ponia en orbita haber si dejan de reirse de sus clientes
joseandrea88 escribió:es un buen juego, la verdad, pero yo prácticamente solo juego al modo online y como he leído de otros compañeros de cada 20 partidos 3 con lag ( tengo una conexion de 10 mb con 6'5 hábiles y 350 de subida... ).
He llegado a tener 690 puntos y voy a jugar un partido contra un 480 y veo que me va lento... claro, pierdo el partido y me quitan 30 y pico puntos... todo enfadado vuelvo a jugar otra vez y de nuevo con lag, y esta vez contra un 387 y me vuelven a quitar 30 y pico o cuarenta... y para alcanzar los 690 puntos me las he visto canutas...porque de vez en cuando te encuentras un lag...
de verdad, de cada 5 partidos que pierdo o empato 4 es por el lag, y hoy realment me he desquiciado...

después las defensas son malísimas... pierden la posición muchísimo... me entran por una banda, cambio el cursor para coger el lateral y me pasa el cursor al central de la otra banda... y si voy con este al balón van tres jugadores a la vez y dejan al delantero centro rematar solo... horrible...

Yo creo que es un gran juego, pero hay muchas cosas a mejorar, y para una vez al año, pocas mejoras sacan, no creeis?

me han dicho que el fifa este año es muy bueno, y acabo de hacer el pedido al reino unido, por tan solo 35 euros envio incluido, os dejo una pagina web donde podeis meter un juego y os dan la comparativa de precios de diversas tiendas del reino unido y con el hilo de elotrolado sobre los lenguajes podeis encontrar buenos juegos al menos precio posible.
os dejo la página de la comparativa. gamestracker.com probar y nada... el pes en ingles está por 20 euros ya...

A mi me paso algo parecido y acabe desquiciado y haciendo lo msmo que tu, comprarme el fifa de UK pero con la diferencia de que yo vendi el pro.... no podia aguantar este "juego" por asi llamarlo.
Estoy por pasarme para el "elotrolado" , este juego me tiene harto. Que pasa con los penales porque no sale un parche que los arregle , si es un partido , el arquero no se lo ve y si es ronda de penales los tira todos afuera, antes no era asi, es una porqueria lo de los penales.
Venga va! ya estamos exagerando como siempre!! hasta hay gente impresentable que dice que PES 2010 es igual al PES 2009 , cuanto salta a la vista que es mejor que su antecesor. Y el mejor castigo para Konami es comprar Fifa? ok vamos a fortalecer a la competencia para que siga comprando licencias en exclusiva y siga jodiendo al PES con las licencias. Con ironia lo digo , ese Fifa con un PES en condiciones no tendria nada que hacer. Y esta claro que se exige mas a Konami. Señores que en el año 2008 todo el mundo alabo a Fifa 08 si si , pues este PES 2010 es eso , el comienzo y por lo tanto se debe tomar como tal PROCESO DE RECUPERACION y eso no se hara en un año , pero lo que tengo muy claro es que antes de que se acabe la actual generación , todos volveremos a jugar al PES.
Que maravilla es poder hablar ahora, hace unos meses no se podía decir nada con los fanboys que se te echaban al cuello, está claro que quien dice que el online va perfecto.... no sé, esque no me cuadra que solo le vaya bien a los fanboys.... pero yo repito no es problema de lag ni nada, es problema de codigo mal echo una vez mas, porteros inutiles, muy tosco, se pierden balones tontamente, la defensa horrible, y repito, esto se acentua más en el online, espero que para pes 2011 mejoren esto por favor, si no ya pueden ir a tomar por el ojete.
Fede_pc escribió:Estoy por pasarme para el "elotrolado" , este juego me tiene harto. Que pasa con los penales porque no sale un parche que los arregle , si es un partido , el arquero no se lo ve y si es ronda de penales los tira todos afuera, antes no era asi, es una porqueria lo de los penales.

Si ENTRENAS lo veras todo de otra manera , queriamos cambios? pues ya esta , si no hubiesen habido cambios , tambien hay quejas.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pes2010 probado , es un buen juego graficamente se ve bien , pero cuando esos graficos se mueven ahi me doy cuenta q pes2010 sigue atascado en la jugabilidad porque sigue conteniendo animaciones roboticas ,,,, yo respondi la encuesta de konami y para pes2011 urgente necesita animaciones muchas animaciones reales,, al correr al moverse al parar al atacar etc.. animaciones si logra implementar esto pes2011 sera un juegazo , lastima este 2010 ,, ojala lo hagan para pes2011 ,, un buen sistema de colisiones animaciones humanas realistas!!!.. y mas realismo en los estadios y el audioo Y EL TIEMPO DE RESPUESTA Q LO ARREGLEN URGENTE .,,

vamos konami para pes2011 ESCUCHANOS!!!
joseandrea88 escribió:es un buen juego, la verdad, pero yo prácticamente solo juego al modo online y como he leído de otros compañeros de cada 20 partidos 3 con lag ( tengo una conexion de 10 mb con 6'5 hábiles y 350 de subida... ).

lo has clavado maxo,yo he yegado aestar el 50 onliney de los ultimos 10 partodos ke he perdido solo 1 habia una conexion decente..lo ke mapasao esta trade ha sio el colmo ya.me jode pero konami me la ha vuelto apegar despues de tres años,asike na apasarme al fifake tampoco megusta muxo pero eslo ke hay,el año ke viene no mme engañan otra vez,mpillare el pro edicion verbatin y cuando lo pruebe bien por mi mismo y vea los comentarios vuestros entonces si el pes ha vuelto mlo pillare para pes3.me cago en el puto sebassssssssssssssssssssssssssssssss yo kiero ke vuelva mi sagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
fikipro escribió:

lo has clavado maxo,yo he yegado aestar el 50 onliney de los ultimos 10 partodos ke he perdido solo 1 habia una conexion decente..lo ke mapasao esta trade ha sio el colmo ya.me jode pero konami me la ha vuelto apegar despues de tres años,asike na apasarme al fifake tampoco megusta muxo pero eslo ke hay,el año ke viene no mme engañan otra vez,mpillare el pro edicion verbatin y cuando lo pruebe bien por mi mismo y vea los comentarios vuestros entonces si el pes ha vuelto mlo pillare para pes3.me cago en el puto sebassssssssssssssssssssssssssssssss yo kiero ke vuelva mi sagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

Lo que comentas del curso, y de las defensas me esta sacando de quizio a mi ahora que estoy jugando mas... una autentica bazofia, ya me he hartado, le pienso dar aire al juego el proximo finde y me pille el Fifa y a chuparla... hasta los mismos cojones esto ya... encima de como dices del cambio de cursor e irse mil tios al mio y dejar solo al otro... pulsas la X y se rie de ti el juego... sin contar, que no entiendo porque coño entran los jugadores solos mas de una vez... sin pulsar, le meten un talegazo, tarjeta y a chuparla... o falta asi porque si... pufffffffffffffffffffffff [enfado1] [mad] [uzi]
el juego en comparacion con el fifa 10 da pena es malisimo los jugadore ni se cansan no se mueven, dan los pases para cualquier lado el portero es lo peor no para nada y cuando para se tira y vuela en el mismo sitio y el disparo de los jugadores malisimo
La fisica del balon del fifa si que da pena, en comparacion al PES. El fifa no es el ejemplo de nada. ya vuelve el pesimismo de siempre,
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lástima que este año no tenga apenas tiempo para jugar...El juego tiene mucho nuevo que probar...A ver si estas vacaciones de navidad puedo darle brea.
Pistone escribió:La fisica del balon del fifa si que da pena, en comparacion al PES. El fifa no es el ejemplo de nada. ya vuelve el pesimismo de siempre,

pues a mi me transmite mas realidad el fifa. y al menos debería tomar ejemplo konami en el tema online del fifa y las licencias.
superkini : Tiene huevos lo que hay que leer , 1) las licencias no las tiene Konami , porque EA juega sucio porque este las tiene en exclusiva ( quien se queje de eso es una excusa , porque eso ya lo sabemos todos )

2) El online tiene que mejorar , pero no se puede utilizar como el motivo numero 1 para rechazar el juego.

Si Fifa no fuese " tan bueno" las criticas que reicibe el PRO , la mayoria de criticas no saldrian. Bien que el Fifa 2008 si si , el 2008 no recibio criticas porque EA inicio el proceso de recuperacion , pues con este PES 2010 Konami acaba de iniciar tarde el proceso de recuperación. Es en este sentido en el que no se mide a los dos por el mismo rasero , los que esperaban un PES 2010 "perfecto" se equivocan , PES 2010 es una demo , de lo que veremos en PES 2011 y PES 2012. Y otra cosa si PES estubiese como tendria que estar , el Fifa seria el doble de mejor de lo que es ahora , porque tendria competencia , lo que no tiene ahora. Porque aunque no lo crean existe gente que se cambia de Fifa a PES , solo asi se entendieria porque el PES va el 4º por encima de Fifa en las listas de ventas en GAME.
pistone x curiosidad te paga konami x defenderle?no se no entiendo esa defensa a ultranza con el pro con la cantidad innumerable de fallos q tiene,deberias de quejarte como nosotros haber si de una vez x todas hacen un juego como dios manda,y xfavor el online es lo mas importante sin duda para la mayoria
Pistone escribió:La fisica del balon del fifa si que da pena, en comparacion al PES. El fifa no es el ejemplo de nada. ya vuelve el pesimismo de siempre,

Luego no te extrañes si la gente te llama fanboy es que tus posts son de eso y ojo que yo no te lo estoy llamando pero es lo que veo, y lo digo sin animo de faltar parece que te pague konami.

El juego tiene mil fallos como los porteros, arbitros, animaciones muy mejorables, falta clamorosa de licencias, comentaristas horribles..

Ha mejorado mucho graficamente y a pesar de sus fallos se deja jugar y divierte pero eso no quita que tenga mil cosas por solucionar y que a nivel global este lejos de ser un gran juego.

Lo bueno de la encuesta es que por las preguntas parece que saben donde estan los problemas de ahi algunas preguntas tan evidentes, la cuestión es que voten el mayor numero de personas objetivas y digan claramente los fallos y konami los arregle, cuando arreglen todos los bugs y fallos y mejoren las animaciones estaremos ante un gran juego de futbol.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
los halcones escribió:pistone x curiosidad te paga konami x defenderle?no se no entiendo esa defensa a ultranza con el pro con la cantidad innumerable de fallos q tiene,deberias de quejarte como nosotros haber si de una vez x todas hacen un juego como dios manda,y xfavor el online es lo mas importante sin duda para la mayoria

Yo ni quito ni pongo, pero de la misma manera que tu puedes criticar, él puede alabar. Si no es así mal vamos...
Respecto a lo de que por quejarte AQUI konami vaya a hacer un juego mejor, creo que te columpias enormemente...como mucho en algunas webs de UK que konami sigue para feedback, o si nó en su web oficial y a através de cuestionarios como los que ha linkeado Jjoseca. El resto de críticas y comentarios, especialmente los que se vierten aquí no valen más que para que sus frustrados autores descargen su ira....pero a konami se la suda completamente, simplemente porque no viene a leer aquí...
Mi consejo es que canalizeis vuestra ira por los medios adecuados para que sirvan de algo más que simples pataletas...
...o también podeis tomarla con Pistone...
Aver si podeis resolverme unas dudas que tengo con el PES 2010.

1. ¿Donde debo ir para jugar la Champions League en online?
2. ¿La UEFA Europa League no puede jugarme desde el menu como la Champions League?
3. ¿Algun consejo para cogerle el truco al lanzamiento de penaltys?
4. ¿Hay algun boton que haga que los jugadores que te siguen en la jugada se desmarquen o corren hacia adelante como se puede hacer en FIFA 10?

Gracias y un saludo.
Cada uno busca en un juego lo que busca. No todos buscamos lo mismo. Y aún buscando cosas parecidas, cada uno tiene su gusto.

A mí me interesa el Offline y sobre todo la Liga Máster, Ser un Leyenda y jugar varios jugadores en la misma consola. Además me gusta sentir el fútbol, la mayor simulación posible, un balón que parezca de verdad... Y para mí el PES es el que más se acerca a lo que busco y es el que me gusta.
Entiendo a otros que les interesa el Online, aunque a mí no. Entiendo a los que les gusta otro tipo de juego, aunque a mí no. Entiendo a los que valoran más que yo el tema de las licencias. Hasta entiendo a los que les gustan otros juegos de fútbol y quieren que el PES se parezca más a esos otros juegos. Cada uno critica aquello que cree que el juego no cumple y debería cumplir.

Por mi parte, quiero que el PES siga siendo PES. Para mí el PES2010 es un PES. Y no quiero que el PES pierda su esencia, esencia que creo que el PES2010 mantiene.
Y todo eso no quiere decir que el PES no tenga fallos. Yo le encuentro mil, y cada día le veo más. Y deseo que mejore muchísimo, pero no que deje de ser lo que es.

Además, creo que los juegos deportivos, y los de fútbol en particular, tienen un grave problema y es el hecho de tener que sacar un juego anualmente. Me imagino las reuniones para decidir la línea de evolución de un juego, cuáles son los objetivos, qué cosas son factibles en 1 año, cuáles en 2... qué pequeños cambios requieren grandes cambios de programación y tiempo... aquellas cosas que se piensan implementar y que por motivos varios han de desecharse y han implicado semanas de trabajo perdido... por todo ello a mí me interesa más ver las líneas de evolución, hacia lo que tiende el juego, lo que pretende llegar a ser porque sé a lo que intentarán llegar. Luego, al ver el juego, juzgaré y criticaré lo bueno y lo malo.

Y me gusta leer lo que Seabass dice en sus entrevistas cuando comenta cuál es la esencia del PES, qué lo diferencia de otros juegos de fútbol, qué diferencia la versión japonesa de la europea, hacia dónde quiere que avance el PES...

PD: davidlopez82, sólo te puedo contestar a la 2ª ya que ni juego online, ni juego al FIFA, ni sé mucho de trucos. La Europa League sólo se juega en la Liga Máster, que yo sepa. No sé si este año estará también en el Modo Liga como el año pasado estaba la Champions. Pero de modo independiente, como la Champions, no.
Pistone escribió:superkini : Tiene huevos lo que hay que leer , 1) las licencias no las tiene Konami , porque EA juega sucio porque este las tiene en exclusiva ( quien se queje de eso es una excusa , porque eso ya lo sabemos todos )

2) El online tiene que mejorar , pero no se puede utilizar como el motivo numero 1 para rechazar el juego.

Si Fifa no fuese " tan bueno" las criticas que reicibe el PRO , la mayoria de criticas no saldrian. Bien que el Fifa 2008 si si , el 2008 no recibio criticas porque EA inicio el proceso de recuperacion , pues con este PES 2010 Konami acaba de iniciar tarde el proceso de recuperación. Es en este sentido en el que no se mide a los dos por el mismo rasero , los que esperaban un PES 2010 "perfecto" se equivocan , PES 2010 es una demo , de lo que veremos en PES 2011 y PES 2012. Y otra cosa si PES estubiese como tendria que estar , el Fifa seria el doble de mejor de lo que es ahora , porque tendria competencia , lo que no tiene ahora. Porque aunque no lo crean existe gente que se cambia de Fifa a PES , solo asi se entendieria porque el PES va el 4º por encima de Fifa en las listas de ventas en GAME.

defiendes lo indefendible... [mad]
ya tengo el trofeo de los estadios, aora estoy con el ser leyenda, que es un poco complicado jejeje aver si consigo los 3 trofeos que me faltan, y platino! ami lo que me jode sige siendo el online, por los perdedores que seacen super ekipos, eso no deberia de estar permitido... porque amos... si no saben jugar que se compren un manual, pero no acer eso... ami me revienta muxisimo ver que se piden al almeria, y tengan a cr9, messi,etoo,casillas, alonso, puyol, roney, etc... deberia KONAMI sacar una actualizacion para que no se puedan trucar los ekipos... y kien pierda que se joda...
Pistone sin animo de ofender amigo, pero quien te lee... en fin, hablas de que ea juega sucio... coño pues que konami pague también o que pasa, la champions le salió gratis??? el patrocinio con el real madrid hace unos años le salio gratis?? que se gasten la pasta y punto, o si no se la quieren gastar, podría poner mas equipos sin licenciar, la bundesliga completa, la 2 división completa, y así un montón de ligas más, que las pusieran sin licenciar y listo, pero no lo hacen por pura vagueza, que gracia le debe hacer a un seguidor del bayern de munich o del borussia de dortmund este juego... en fin yo no discuto más, solo digo lo que hay, y el pes en la actualidad es penoso, y que conste que es el que mas uso, pero es penoso, y no hay por donde cogerlo, animaciones, árbitros, porteros, online, licencias, sigo??? espero que en la encuesta esa la gente le ponga malas notas para que se lo curren de verdad.
salu2!
javibarreiro escribió:Pistone sin animo de ofender amigo, pero quien te lee... en fin, hablas de que ea juega sucio... coño pues que konami pague también o que pasa, la champions le salió gratis??? el patrocinio con el real madrid hace unos años le salio gratis?? que se gasten la pasta y punto, o si no se la quieren gastar, podría poner mas equipos sin licenciar, la bundesliga completa, la 2 división completa, y así un montón de ligas más, que las pusieran sin licenciar y listo, pero no lo hacen por pura vagueza, que gracia le debe hacer a un seguidor del bayern de munich o del borussia de dortmund este juego... en fin yo no discuto más, solo digo lo que hay, y el eps en la actualidad es penoso, y que conste que es el que mas uso, pero es penoso, y no hay por donde cogerlo, animaciones, árbitros, porteros, online, licencias, sigo??? espero que en la encuesta esa la gente le ponga malas notas para que se lo curren de verdad.
salu2!

el ke no se defienda amuerte este juego no kiere decir ke no estemos deseando ke vuelva a ser el pes lo ke fue,pero eske hay cosas ke no se puden defender y precisamente los juegos no valen baratos...
Además te puede gustar un juego o no pero de ahi a defenderlo como si se te fuese al vida en ello es que a mi al menos me parece ridiculo, que son videojuegos..

El problema ya es como habeis dicho defender lo indefendible porque hay cosas que indiferentemente de los gustos personales son objetivas y son fallos que existen y eso es lo que criticamos del juego, ojala corrijan todos los fallos y tengamos un pes a la altura de los de antaño.
[Barcha] escribió:Además te puede gustar un juego o no pero de ahi a defenderlo como si se te fuese al vida en ello es que a mi al menos me parece ridiculo, que son videojuegos..

El problema ya es como habeis dicho defender lo indefendible porque hay cosas que indiferentemente de los gustos personales son objetivas y son fallos que existen y eso es lo que criticamos del juego, ojala corrijan todos los fallos y tengamos un pes a la altura de los de antaño.

de acuerdo contigo en todo
un saludo
28101 respuestas