Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No os desespera el online algunas veces?? bufffff cuando ocurre el retardo de 1 segundo buff es desesperante....y supuestamente mi conexion es de triple A
No toy mucho en el hilo pero una preguntilla, acabo de jugar un campeonato y en los playoffs e ganado mi primer partido 2-0 cuando keria jugar el siguiente se a kitado el juego y se a ido a la pantalla principal de en linea, a la que e ido a ver los resultados de los playoffs ponia que habia jugado con otro pavo y encima habia perdido 1-0 esto es una cosa normal ¿¿¿ salu2
¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?

Cámara,medias bajas,barra(manual/automático) de cambio de jugador y esas cosas.

Lo parioooooo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=2gQ-QYiUYxI

¿Porqué los porteros son mejores y tienen más animaciones en PS2 que en PS3?
¿Porqué el balón rueda mucho mejor en PS2 que en PS3?
¿Porqué me gusta más la versión de PS2 que la de PS3?
¿Porqué me haces un feedback al rato de haber salido el juego y no antes?
¿PORQUE NO TE VAS A CAGAR?

Y que vuelvan las flechas... mierda de cartas. [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he rellenado la encuesta,a ver sí toman nota los de Konami con las sugerencias que les he puesto [sonrisa]
LocoMono escribió:¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?

Increíble ver ese video de ps2... pero como puede ser que en movimiento le dea mil vueltas a la versión de ps3??? yo de verdad no lo entiendo, el de ps2 es tan bueno como siempre, pero viendo este video pienso que konami lo hace mal a posta no me jodas.
javibarreiro escribió:
LocoMono escribió:¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?

Increíble ver ese video de ps2... pero como puede ser que en movimiento le dea mil vueltas a la versión de ps3??? yo de verdad no lo entiendo, el de ps2 es tan bueno como siempre, pero viendo este video pienso que konami lo hace mal a posta no me jodas.

Me quedé igual javi ¬_¬ ¬_¬ y también pienso que lo hacen mal a posta sino no se entiende.

edito: Mirate algunos videos más , apaga y anda a dormir vas a soñar.
jjoseca escribió:Nueva actualizacion del blog de Konami, esta vez avisandonos de la encuesta (Parece q esta vez se ponen las pilas desde el principio):

¡Estás convocado... otra vez!

Hola a toda la comunidad Pro Evolution Soccer,

Como sabéis, existe un enorme interés por parte del equipo de Konami por conocer vuestra opinión, y nuestro compromiso a la hora de tener en cuenta vuestras peticiones.

Pues bien, vamos a comenzar de nuevo ese proceso con la puesta en marcha de un cuestionario online. Recuerda que, cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.
Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental.

Echadnos una mano y dadnos vuestra opinión en:
http://www.konamisupport.com/pes2010survey/

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Seabass

http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-62

DIOS!!!! que esto sea una señal , al contrario de muchos , PES 2010 es una buena base , HAY QUE MEJORARLA AL MAXIMO , pero es buena. Señores la pesadilla que estamos viviendo los peseros PODRIA tener fin.
LocoMono escribió:
javibarreiro escribió:

Me quedé igual javi ¬_¬ ¬_¬ y también pienso que lo hacen mal a posta sino no se entiende.

edito: Mirate algunos videos más , apaga y anda a dormir vas a soñar.

Pues si tio me puse a ver mas videos, y no lo entiendo, mejores animaciones, no gran cosa, pero al menos como la de los pes de siempre, porteros normales, y se ve que es el pes de siempre, y en las versiones mayores nos intentan colar esta puta mierda, no lo entiendo, solo por eso se merecen ir a la quiebra no me jodas, que la version de ps2 sea la mejor.... apaga y vamonos, joder a mi ese pes de ps2 un poco maquillado gráficamente y ya cumple, en fin, cosas de konami, vaya caraduras.
salu2!
Dan ganas de comprarse el PES 2010 de PS2 , eso sin duda es la mejor opcion para los que no quieren un Fifa. Que una PS3 retrocompatible se ve muy buen ( pero segun he leido , Konami no deja este año la retrocompatibilidad )
bueno pues otro fallo del online,esq tengo la negra con este juego,y al final rompo un mando o la consola,resulta q cuesta dios y ayuda entrar en ls campeonatos,hasta q entras pasan 10 min desde q comenzo xq esta todo el rato bloqueao, luego con ls rivales igual,error de conexion y la ostia,pues bien me he clasificado en 2 seguidos,en uno he quedao el 16 y en otro el 3, cual es mi sorpresa q cuando estoy esperando ls enfrentamientos se me pone un reloj y empieza la cuenta atras hasta 0, pues bien no puedo hacer nada al final me saca al menu en linea veo la informacion del torneo y ls enfrentamientos empezados y para mi sorpresa me lo dan x perdido 1 a 0, os pasa a vosotros esto?,esq estoy q trino con este juego de verdad,si te cojiese sebas me hibas a devolver hasta el ultimo centavo y encima te hibas a llevar un bofeton
xcierto no jugueis con aroc75,dios mio q pedazo de emulero, le digo al tio apaga el pc,y el menda me contesta ami me va bien, pues bien al final resultado 5 0 para el,le empiezo a poner verde con el micro y el pollo coje y me suelta JODETE!

En fin avisaos estais de este cerdo
La verdad que no se entiende. Es que se me cae el alma al ver ese pro10 como el pro5 y 6 sobre todo. Es que te da un vuelco el corazón. Pero no se que pasa con la play3 y el dichoso juego. Ya solo faltaría que el modo red fuera de lujo??? [poraki] [poraki] [fumando]

increible lo acabo de ver ahora,joder q movimientos mas buenos(tipico de ls viejos pes)velocidad perfecta y se ve mucho mas fluido,pero estos de que van,xq no nos ponen esa jugabilidad con ls graficos de la ps3, os digo yo q estos cabrones se estan riendo de nosotros xq no me creo q en la ps3 no puedan hacer esto,esq no me lo creo,la mierda q nos venden y luego ves esto y dices,!JODER NO LO HAC
EN BIEN XQ NO LES SALE DE LS COJONES!,a mas de uno nos va a dar una depresion o un infarto con este juego de ps3 x culpa de estos desgraciados,pues nada tendriamos q comprarnos todos el de la ps2 a ver si se les quitaban ls ganas de seguir jodiendo,xq coño esa mania de tocar lo q ya esta bien echo?
los halcones escribió:

increible lo acabo de ver ahora,joder q movimientos mas buenos(tipico de ls viejos pes)velocidad perfecta y se ve mucho mas fluido,pero estos de que van,xq no nos ponen esa jugabilidad con ls graficos de la ps3, os digo yo q estos cabrones se estan riendo de nosotros xq no me creo q en la ps3 no puedan hacer esto,esq no me lo creo,la mierda q nos venden y luego ves esto y dices,!JODER NO LO HAC
EN BIEN XQ NO LES SALE DE LS COJONES!,a mas de uno nos va a dar una depresion o un infarto con este juego de ps3 x culpa de estos desgraciados,pues nada tendriamos q comprarnos todos el de la ps2 a ver si se les quitaban ls ganas de seguir jodiendo,xq coño esa mania de tocar lo q ya esta bien echo?

Welcome to the konami´s world
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pes2010 de ps2 es muy bueno animaciones son buenas ,, entonces porque en version de ps3 las animaciones son roboticas??? si es una version "avanzada" ? ,, la juagbilidad de ps3 es mala , no entiendo porque al cambiar de direccion el jugador demora mucho ,al moverse esa animacion nueva de cambio de direccion es espantosa , como las de correr o los arqueros ,, por favor pes2011 animaciones realistass!!!!!! como fifa ,, pero el pes tiene q mejorar fue el mejor antes , PERO TIENE Q SER DE NUEVO EL MEJOR,,,, ojala este pes2011 sea bueno animaciones fintas, etc, JUGABILIDAD!!! REALISMO DEL PARTIDO ,, ya conteste el formulario de preguntas ojala y hagan algo [triston]
javibarreiro escribió:

Has probado de colocar el Pes 2010 de Ps3 en un TV CRT con el cable de video normal y ver como se ve...? te llevarás una sorpresa... prueba...

El porque...? no me lo preguntes... pero sal de la duda...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Has probado de colocar el Pes 2010 de Ps3 en un TV CRT con el cable de video normal y ver como se ve...? te llevarás una sorpresa... prueba...

Sls
Polter2k

¿Cómo se ve socio? No tengo ninguna tv de tubo por casa para probar..
(X_X) escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

Misteriosamente las animaciones se ven practicamente igual que en ese video de la PS2... lo que me sorprendió bastante... es como si el motor fuera practicamente el mismo... lo curioso es que al colocarlo con hdmi ya sabemos lo que pasa... se gana en gráficos pero se pierde en animaciones...

Por que ocurre ese fenómeno...? me gustaria saberlo a mi también...

Sls
Polter2k
Pistone escribió:AlexTemina Tu también estas decepcionado con el juego? creia que estabas mas "satisfecho" de lo que parecia. Y amigo yo no trato de convencer a nadie , porque a mi tampoco me convence este PRO al 100% , pero el problema un año más es que la competencia no me gusta , lo que quiere decir que los amantes de los juegos de futbol , llevamos 3 años de pesadilla. Y bueno quizas los precendentes que he puesto no sirvan para nada , porque la gente no confia en Konami , pero no se puede esconder que Konami a sido la mejor en PSONE y PS2..... y que la esperanza es lo ultimo que se pierde ( mientras EA no convenza ) que remedio. Pero esperare al PES 2011 viciandome al GT5 y sacandole jugo al PES 2010.

javibarreiro Veremos que pasa el año que viene , pero yo me agarro a esos predecentes , tanto en el comienzo de PSONE como en PS2 Konami hizo juegos discretos , lo mismo que esta pasando ahora. Pero ojala esa encuesta de Konami en el que insinuan que es lo que tienen que arreglar , sea una luz de esperanza y que se acabe pronto esta pesadilla. Porque esto es una pesadilla , disfrute mas de los juegos de futbol con Psone y PS2 juntas.

No estoy en absoluto decepcionado, pero sé que los PES no cambian de la noche a la mañana. Es progresivo. Por eso me da rabia lo de "este año sí". No os autoconvenzáis, a los que os guste PES os gustará PES siempre, y a los que no, no os va a gustar de golpe.
A colacion del video que habeis puesto, yo lo veo igual que mi pes10 de ps3, tambien es verdad que donde juego es en una television de una pantalla de 14'' de tubo de las antiguas, que tendra unos 19 años jejeje

No lo he probado con Hdmi asi que no puedo contestar a la pregunta de si hay diferencias.

Un saludo
Polter2k escribió:
(X_X) escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

Misteriosamente las animaciones se ven practicamente igual que en ese video de la PS2... lo que me sorprendió bastante... es como si el motor fuera practicamente el mismo... lo curioso es que al colocarlo con hdmi ya sabemos lo que pasa... se gana en gráficos pero se pierde en animaciones...

Por que ocurre ese fenómeno...? me gustaria saberlo a mi también...

Sls
Polter2k

Interesante ... entonces usando HDMI pero configurando la PS3 para que solo use el modo 576p y desactivando los 720p,1080i y 1080p ¿ qué ocurre ?
Una pregunta:

Cuando llevo el balón con un delantero y un defensa se me pega a mí, ¿hay algún botón para tener más opciones de ganar el cuerpo a cuerpo?

Es que me ganan de todos todas
el problema esta en nosotros,mientras haya gente como yo que aun sabiendo que es una mierda se lo compre (este año fue de segunda mano)y por suerte lo pude vender,esto no va a cambiar nunca
estos tios tienen los bolsillos llenos de dinero y asi se toman su trabajo como se lo toman,a puta guasa
en fin donde estara el pes
PES 2010 el mejor PES de nueva generecion, el siguiente paso va a ser hacer un PES competitivo que pueda competir el año que viene con Fifa. El año que viene , esta asegurado como minimo , que las distancias van a ser muy , pero que muy cortas entre los dos juegos.

Vale que el PES sigue sin estar 100% recuperado y entiendo a la gente , pero joder Konami esta empezando a ver la luz y esa encuesta que a publicado Konami en pleno mes de Diciembre , es para tener como minimo esperanza. Yo NO estoy decepcionado con PES 2010 , estoy satisfecho. Yo ya tengo el dia 22 de Octubre de 2010 del calendario , tachado con rotulador dorado. Vale que PES 2010 podia haber sido mucho más , pero yo me quedo que con PES 2010 estan viendo la luz y eso PARA MI es motivo para no dudar de su compra el año que viene.
kotepikabea escribió:Una pregunta:

Cuando llevo el balón con un delantero y un defensa se me pega a mí, ¿hay algún botón para tener más opciones de ganar el cuerpo a cuerpo?

Es que me ganan de todos todas

Depende en qué Nivel juegues, a qué delantero lleves... lo que yo suelo hacer es dejar de pulsar el botón de correr y girar sobre mí mismo a lo Xavi en el sentido de mi pierna buena, si es posible. Con los jugadores que yo uso y en Nivel Estrella no puedo competir con casi ningún defensa en carrera hombro con hombro, lo máximo es alternar entre apretar y soltar el botón de correr mientras varío ligeramente la dirección.

Sobre lo de ver el PES en TV de tubo o en un plana, hay mucha diferencia. Yo lo comprobé en el PES2009, cuando tenía TV de tubo y un día jugué en casa de un amigo. Me sorprendió, los jugadores parecían mucho más rígidos y sus movimientos robóticos. En mi TV todo se veía más fluido, supongo que también más difuminado. En su TV se veían mejor las texturas, los números de las camisetas... pero en movimientos perdía muchísimo.
Ahora tengo una LED de 40' desde el principio y no puedo opinar del PES2010, pero me imagino que no será muy diferente. He visto el vídeo del juego en PS2 y yo no lo cambio por el mío en PS3.
Gente, que tal?

Tengo una duda sobre el trofeo "Visitador de Clubs" del modo Ser una Leyenda.

Dice que tienes que jugar en más de 10 equipos en más de 4 países diferentes, verdad? Osea, que jugar en 11 equipos en 5 países, cierto?

Vale con fichar por un club y darle toda la temporada a descansar (en los partidos) o bien tienes que jugar un numero de partidos con dicho club para que cuente?
hristoimaz escribió:el problema esta en nosotros,mientras haya gente como yo que aun sabiendo que es una mierda se lo compre (este año fue de segunda mano)y por suerte lo pude vender,esto no va a cambiar nunca
estos tios tienen los bolsillos llenos de dinero y asi se toman su trabajo como se lo toman,a puta guasa

Vale que este PES 2010 no se merece , que seamos muy positivos en esto te entiendo. Pero pasar al extremo mas negativo tampoco se lo merece , al fin al cabo la mayoria de los que criticamos , quedamos con los colegas un finde y jugamos al PRO.
Pistone escribió:
hristoimaz escribió:el problema esta en nosotros,mientras haya gente como yo que aun sabiendo que es una mierda se lo compre (este año fue de segunda mano)y por suerte lo pude vender,esto no va a cambiar nunca

Vale que este PES 2010 no se merece , que seamos muy positivos en esto te entiendo. Pero pasar al extremo mas negativo tampoco se lo merece , al fin al cabo la mayoria de los que criticamos , quedamos con los colegas un finde y jugamos al PRO.

yo soy demasiado mayor para quedar con amigos porque cada uno tenemos nuestras cosillas y no hay tieempo el poco tiempo que tenemos es para jugar online y el juego hay da asco
tengo buena linea asi que no es por eso,es por que tardan en reacionar siempre son las mismas jugadas .los mismos goles los mismos huecos la verdad que solo me duro 3 dias en la ps3
y lo compre por que jugue con el al de la 360 offline y asi si me parece un juego relativamente bueno menos si juegas en dificultad mas alta que parece de broma el juego si quieres la maquina ganas y si no te putea para que no lo hagas
yo seguramente compre el pes11 pero por que soy jilipollas (no se lo que me durara) pero no espero un gran cambio por parte de esos huevones
el juego no esta mal pero es que el online es desesperante, todos juegan con equipos grandes correr palante rebote otro rebote otro rebote fallo del portero y gol en propia puerta o de messi o ronaldo o roney vergonzoso se premia al que solo sabe presionar y correr con un tio que es medio imparable y no sirve de nada el juego convinativo e imaginativo. me estoy hartando de este pes 1 partido divertido de cada 20 o 30 es autenticamente desesperante. este pes tiene el alma de pes 2009. buena base si pero 3 años de juego para esto.
moroton escribió:el juego no esta mal pero es que el online es desesperante, todos juegan con equipos grandes correr palante rebote otro rebote otro rebote fallo del portero y gol en propia puerta o de messi o ronaldo o roney vergonzoso se premia al que solo sabe presionar y correr con un tio que es medio imparable y no sirve de nada el juego convinativo e imaginativo. me estoy hartando de este pes 1 partido divertido de cada 20 o 30 es autenticamente desesperante. este pes tiene el alma de pes 2009. buena base si pero 3 años de juego para esto.

10000+++++++++++++
los halcones escribió:
moroton escribió:el juego no esta mal pero es que el online es desesperante, todos juegan con equipos grandes correr palante rebote otro rebote otro rebote fallo del portero y gol en propia puerta o de messi o ronaldo o roney vergonzoso se premia al que solo sabe presionar y correr con un tio que es medio imparable y no sirve de nada el juego convinativo e imaginativo. me estoy hartando de este pes 1 partido divertido de cada 20 o 30 es autenticamente desesperante. este pes tiene el alma de pes 2009. buena base si pero 3 años de juego para esto.

10000+++++++++++++

Yo creo que si en tres años, no han podido lograr que este juego levante cabeza, no creo que ni al año que viene ni al otro, le lleguen a la suela de las zapatillas al fifa, por que para igualarlo tendrian que cambiar el motor del juego, y eso no creo que se pueda hacer en un año, yo la verdad pienso que en esta generacion konami esta viviendo del pasado, y se esta esforzando lo mas minimo...
Tik0 escribió:
los halcones escribió:

10000+++++++++++++

Yo creo que si en tres años, no han podido lograr que este juego levante cabeza, no creo que ni al año que viene ni al otro, le lleguen a la suela de las zapatillas al fifa, por que para igualarlo tendrian que cambiar el motor del juego, y eso no creo que se pueda hacer en un año, yo la verdad pienso que en esta generacion konami esta viviendo del pasado, y se esta esforzando lo mas minimo...

no me vendas el fifa que es otra castaña
Cito el primer mensaje del hilo

jjoseca escribió:Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar del PES 2010; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido

X vs Y, Recomendaciones, Opiniones de Juego
Encuenta Fifa 10 o PES 2010?

Aquí tenéis 2 hilos dónde comentar o comparar cual de los 2 es mejor.

Podríais dejar de tratar el tema en este hilo, que es exclusivo del PES 2010 para la gente que tenga dudas sobre el juego en cuestión?

Gracias [oki]
Porque recomendais jugar la liga master en profesional¿¿
moroton escribió:no me vendas el fifa que es otra castaña

Yo no te estoy vendiendo nada, y que sea una castaña es lo que piensas tu, y por cierto no vendas que fifa es una castaña, aplicate el cuento amigo
hristoimaz escribió:
Pistone escribió:

yo soy demasiado mayor para quedar con amigos porque cada uno tenemos nuestras cosillas y no hay tieempo el poco tiempo que tenemos es para jugar online y el juego hay da asco
tengo buena linea asi que no es por eso,es por que tardan en reacionar siempre son las mismas jugadas .los mismos goles los mismos huecos la verdad que solo me duro 3 dias en la ps3
y lo compre por que jugue con el al de la 360 offline y asi si me parece un juego relativamente bueno menos si juegas en dificultad mas alta que parece de broma el juego si quieres la maquina ganas y si no te putea para que no lo hagas
yo seguramente compre el pes11 pero por que soy jilipollas (no se lo que me durara) pero no espero un gran cambio por parte de esos huevones

Ahí le has dao, ayer no tiré el mando contra la pantalla no se porque. Mayor nivel de dificultad en ningún caso debería ser lo que hace este juego, trampas y más trampas... [noop]
A ver el problema del pes esta en el motor basicamente han reutilizado el de ps2 de ahi que ocurra lo que decis en las teles de tubo y tal, el motor en la versión de ps2 da el pego y luce muy bien pero una vez lo porteas a una consola mas potente se ven sus carencias para la actual gen, este año pulieron el aspecto grafico arreglando sobre todo el nivel de luces, sombras, texturas pero a nivel de animaciones y en conjunto es que se queda corto por mucho que intenten arreglarlo jamas podran solucionarlo todo a no ser que hagan un motor completamente nuevo cosa que no van a hacer porque perderian dinero y hace falta tiempo para eso.

Konami es una empresa y quiere ganar dinero por lo cual a no ser que vean unas ventas desastrosas no se veran digamos obligados a hacer cambios bruscos, pasa igual que el online veis normal que todavia siga dando problemas despues de tanto tiempo? es problema de codigo igual que el juego offline es un fallo en el motor, ahora bien si se dedican en exclusiva a arreglar esos fallos igual consiguen exprimir al 200% el motor que es lo que me da que haran o intentaran al menos.
Lo que es una CASTAÑA es lo que tardan, por ejemplo, en PASAR O CHUTAR A PUERTA.. Da ABSOLUTO ASCO estar pulsado el botón de pase y ver como tu jugador la cotrola y aún da un par de pasos antes de soltarla..

¿Y la puta mierda de despeje con el círculo? ¿Qué cojones pasa? ES IMPOSIBLE SACARLA DE UN PATADÓN DE DENTRO DEL ÁREA. Tarda 200 años en chutar y claro, como tengas un rival cerca, pues ya te han metido gol..

Y, sobre el tema de los despejes con el círculo.. ¿POR QUÉ MIERDA, POR MUCHO TIEMPO QUE PULSES EL BOTÓN CÍRCULO ESTANDO DENTRO DEL ÁREA LA BARRA IGUAL SUBE HASTA LA MITAD Y HACE UNA CASTAÑA DE DESPEJE? (igual lo lanza a 4 metros de distancia del jugador)

SIgo teniendo problemas con el pase, por ejemplo al hueco.. PULSANDO IGUA DE FUERTE, EL MISMO TIEMPO Y CON EL MISMO JUGADOR, unas veces da un pase que da risa y otras te pela un pelotazo que ni loco la pillas...

En fin, aquí otro que se pilla unos mosqueos de aupa viendo que OTRO AÑO MÁS nos han vendido un juego a 70 euros CUANDO, POR LA CALIDAD GENERAL QUE DESPRENDE, NO DEBERÍA COSTAR MÁS DE 35 EUROS.

Si tuviesen un mínimo de vergüenza (los de konami) , si son conscientes de que no han podido coseguir lo que anunciaban y que el producto final DISTA MUCHO de lo que nos decían hace unos meses, pes oye, baja el precio y ponlo acorde a la calidad de éste.

Pero bueno, qué le vamos a hacer.. En unos meses saldrán rumores del futuro pro2011, nos dirán que han programado desde cero no sé qué y no sé cuánto, que han tenido en cuenta las opiniones de los usuarios, que este año sí veremos un gran pro..... Y NOS LA METERÁN DOBLADA, OTRO AÑO MÁS, Y SIN VASELINA.
caad9 escribió:Porque recomendais jugar la liga master en profesional¿¿

Por que en Estrella es una estafa, la CPU hace cosas que tú nunca podrás hacer, y si vas ganando la CPU hará todo lo que sea necesario hasta trampas para que pierdas o termines empatando [carcajad]

saludos
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo una duda sobre el trofeo "Visitador de Clubs" del modo Ser una Leyenda.

Dice que tienes que jugar en más de 10 equipos en más de 4 países diferentes, verdad? Osea, que jugar en 11 equipos en 5 países, cierto?

Vale con fichar por un club y darle toda la temporada a descansar (en los partidos) o bien tienes que jugar un numero de partidos con dicho club para que cuente?

Me autocito!

Merci
(X_X) escribió:En fin, aquí otro que se pilla unos mosqueos de aupa viendo que OTRO AÑO MÁS nos han vendido un juego a 70 euros CUANDO, POR LA CALIDAD GENERAL QUE DESPRENDE, NO DEBERÍA COSTAR MÁS DE 35 EUROS.

Que juego has comprado tú ? que yo sepa vale 49,95€ en todas las tiendas de videojuegos.
Hola gente :) nada quería comentaros que al principio era un Fan del PES6 y ahora que he jugado mucho a este PES10 tengo que decir que me esta gustando y le veo las cosas buenas,es diferente,hay que practicar para los que piensan que es un mal juego,porque no es así.Tiene algunos defectos como todos los juegos.

Lo que si me he dado cuenta es que hay mucha gente en la red que es una verguenza,no se si os a pasado pero me encontre en un partido Barça Madrid,yo jugaba con el Barça y el otro tenía el microfono abierto y cuando le metí un gol me empezo a insultar,a decirme de todo,bueno una barbaridad la verdad,suerte ke le meti 4 goles y me kede a gusto xd Tambien me he encontrado gente que cuando estas gananndo 6 a 1 se desconectan,me da mucha rabia eso,porque yo al principio tuve que aguntar esas palizas y no por eso me desconectaba,ante todo un poco de respeto por favor no creeis??Y luego tambien me he encontrado gente que te esta jugando al la contra te meten 2 goles por sorpresa y empiezan a tokar por la defensa todo el rato para pasar los minutos,al final aconsegui empatar el partido pero nose me parece muy mezquino. Hay alguna lista negra donde podamos meter a esta gente?xd

Saludos!:)
marvicdigital escribió:

Por que en Estrella es una estafa, la CPU hace cosas que tú nunca podrás hacer, y si vas ganando la CPU hará todo lo que sea necesario hasta trampas para que pierdas o termines empatando [carcajad]

saludos

pero si en estrella con ayudas y no es muy dificil, en profesional debe ser ya demasiado facil... o no??

saludos
odiel1976 escribió:
marvicdigital escribió:

saludos

pero si en estrella con ayudas y no es muy dificil, en profesional debe ser ya demasiado facil... o no??

saludos

El detalle no es tanto la dificultad, si no, lo irreal que se ve la CPU y así se siente uno más frustrado que otra cosa.

Saludos
El online está claro que falla por lo defectuoso del motor del juego, pero en tema de emuleros konami no hace nada porque no le da la gana, si alguien le baja misteriosamente la velocidad de subida, que le corten la conexión y punto, pero no jugar esos partidos infumables, ahora me rio de aquellos que decian meristation la han comprado!!! increible vaya timo de meristastion!!! ea les ha llenado el bolsillo!!! ect ect, donde están ahora??? que queriais que le pusiesen un 10??? xDDDDDDDDD, me pillé el juego, y es la misma castaña de siempre, o aún peor, pero aun así juego a el.
salu2!
Que asco da el online. Al principio parecia que este año era el bueno pero ayer hice 2 partidos y los 2 un asco y hoy otros dos y otro asco, es imposible jugar, tarda una hora en hacer el pase y es imposible defender.
A que se debe el problema? los contrarios son unos hijos de puta? hablando claro o de la mierda del juego.
Este año espere 2 semanas a comprarlo y me decidi porque estuve jugando en casa de un amigo varios dias al online y iva bien pero madre mia que asco y que rabia cuando empiezas el partido y te ves impotente.
Juegas en wifi o por cable?

si juegas por wifi suele dar retardo, nose porqe, antes me pasaba, y cambié a cable y me va bien.
Tik0 escribió:
los halcones escribió:

10000+++++++++++++

El año 2007 PES parecia invencible a los ojos de su competencia , es cuestion de años de malos juegos en que la tendencia cambie. Si no que se lo pregunten a los fiferos en el año 2008. A mi PES 2010 me parece un paso adelante y aunque pueda estar por detras de su competencia , lo importante es que el " PES empieza a ver la luz" y yo me quedo con eso.
Vamos aver, he usado la busqueda y no lo veo..

Lo primero, ya no se pueden poner las flechitas de toda la vida? de actitud atacante o defensiva y demás??

Y la segunda pregunta:

Se pueden poner los centros en manual con en el pes 2009? No veo la opción... :S

Saludos y gracias!
Ro8k1 escribió:Vamos aver, he usado la busqueda y no lo veo..

Lo primero, ya no se pueden poner las flechitas de toda la vida? de actitud atacante o defensiva y demás??

Y la segunda pregunta:

Se pueden poner los centros en manual con en el pes 2009? No veo la opción... :S

Saludos y gracias!

Las cartas de estrategia de la inteligencia artificial de los jugadores SUSTITUYEN a las flechas.

Y creo que los de los centros es casi igual a PES 2009 , no he visto cambios en este sentido.
Ro8k1 escribió:Vamos aver, he usado la busqueda y no lo veo..

Y la segunda pregunta:

Saludos y gracias!

-Ahora lo de las flexitas va con las cartas

-Creo k sigue =, menos en las faltas k ya no se pueden sacar manual.

Saludos
28101 respuestas