› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LocoMono escribió:¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?
Cámara,medias bajas,barra(manual/automático) de cambio de jugador y esas cosas.
Lo parioooooo.
http://www.youtube.com/watch?v=2gQ-QYiUYxI
¿Porqué los porteros son mejores y tienen más animaciones en PS2 que en PS3?
¿Porqué el balón rueda mucho mejor en PS2 que en PS3?
¿Porqué me gusta más la versión de PS2 que la de PS3?
¿Porqué me haces un feedback al rato de haber salido el juego y no antes?
¿PORQUE NO TE VAS A CAGAR?
Y que vuelvan las flechas... mierda de cartas.
javibarreiro escribió:LocoMono escribió:¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?
Lo parioooooo.
Increíble ver ese video de ps2... pero como puede ser que en movimiento le dea mil vueltas a la versión de ps3??? yo de verdad no lo entiendo, el de ps2 es tan bueno como siempre, pero viendo este video pienso que konami lo hace mal a posta no me jodas.
jjoseca escribió:Nueva actualizacion del blog de Konami, esta vez avisandonos de la encuesta (Parece q esta vez se ponen las pilas desde el principio):
¡Estás convocado... otra vez!
Hola a toda la comunidad Pro Evolution Soccer,
Como sabéis, existe un enorme interés por parte del equipo de Konami por conocer vuestra opinión, y nuestro compromiso a la hora de tener en cuenta vuestras peticiones.
Pues bien, vamos a comenzar de nuevo ese proceso con la puesta en marcha de un cuestionario online. Recuerda que, cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.
Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental.
Echadnos una mano y dadnos vuestra opinión en:
http://www.konamisupport.com/pes2010survey/
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Seabass
http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-62
LocoMono escribió:javibarreiro escribió:LocoMono escribió:¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?
Lo parioooooo.
Increíble ver ese video de ps2... pero como puede ser que en movimiento le dea mil vueltas a la versión de ps3??? yo de verdad no lo entiendo, el de ps2 es tan bueno como siempre, pero viendo este video pienso que konami lo hace mal a posta no me jodas.
Me quedé igual javi y también pienso que lo hacen mal a posta sino no se entiende.
edito: Mirate algunos videos más , apaga y anda a dormir vas a soñar.
LocoMono escribió:¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?
Lo parioooooo.
los halcones escribió:LocoMono escribió:¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?
Lo parioooooo.
increible lo acabo de ver ahora,joder q movimientos mas buenos(tipico de ls viejos pes)velocidad perfecta y se ve mucho mas fluido,pero estos de que van,xq no nos ponen esa jugabilidad con ls graficos de la ps3, os digo yo q estos cabrones se estan riendo de nosotros xq no me creo q en la ps3 no puedan hacer esto,esq no me lo creo,la mierda q nos venden y luego ves esto y dices,!JODER NO LO HAC
EN BIEN XQ NO LES SALE DE LS COJONES!,a mas de uno nos va a dar una depresion o un infarto con este juego de ps3 x culpa de estos desgraciados,pues nada tendriamos q comprarnos todos el de la ps2 a ver si se les quitaban ls ganas de seguir jodiendo,xq coño esa mania de tocar lo q ya esta bien echo?
javibarreiro escribió:LocoMono escribió:¿ Alguien me puede explicar porque la versión de PS2 tiene mas opciones que la de PS3?
Lo parioooooo.
Polter2k escribió:
Has probado de colocar el Pes 2010 de Ps3 en un TV CRT con el cable de video normal y ver como se ve...? te llevarás una sorpresa... prueba...
El porque...? no me lo preguntes... pero sal de la duda...
Sls
Polter2k
(X_X) escribió:Polter2k escribió:
Has probado de colocar el Pes 2010 de Ps3 en un TV CRT con el cable de video normal y ver como se ve...? te llevarás una sorpresa... prueba...
Sls
Polter2k
¿Cómo se ve socio? No tengo ninguna tv de tubo por casa para probar..
Pistone escribió:AlexTemina Tu también estas decepcionado con el juego? creia que estabas mas "satisfecho" de lo que parecia. Y amigo yo no trato de convencer a nadie , porque a mi tampoco me convence este PRO al 100% , pero el problema un año más es que la competencia no me gusta , lo que quiere decir que los amantes de los juegos de futbol , llevamos 3 años de pesadilla. Y bueno quizas los precendentes que he puesto no sirvan para nada , porque la gente no confia en Konami , pero no se puede esconder que Konami a sido la mejor en PSONE y PS2..... y que la esperanza es lo ultimo que se pierde ( mientras EA no convenza ) que remedio. Pero esperare al PES 2011 viciandome al GT5 y sacandole jugo al PES 2010.
javibarreiro Veremos que pasa el año que viene , pero yo me agarro a esos predecentes , tanto en el comienzo de PSONE como en PS2 Konami hizo juegos discretos , lo mismo que esta pasando ahora. Pero ojala esa encuesta de Konami en el que insinuan que es lo que tienen que arreglar , sea una luz de esperanza y que se acabe pronto esta pesadilla. Porque esto es una pesadilla , disfrute mas de los juegos de futbol con Psone y PS2 juntas.
Polter2k escribió:(X_X) escribió:Polter2k escribió:
Sls
Polter2k
¿Cómo se ve socio? No tengo ninguna tv de tubo por casa para probar..
Misteriosamente las animaciones se ven practicamente igual que en ese video de la PS2... lo que me sorprendió bastante... es como si el motor fuera practicamente el mismo... lo curioso es que al colocarlo con hdmi ya sabemos lo que pasa... se gana en gráficos pero se pierde en animaciones...
Por que ocurre ese fenómeno...? me gustaria saberlo a mi también...
Sls
Polter2k
kotepikabea escribió:Una pregunta:
Cuando llevo el balón con un delantero y un defensa se me pega a mí, ¿hay algún botón para tener más opciones de ganar el cuerpo a cuerpo?
Es que me ganan de todos todas
hristoimaz escribió:el problema esta en nosotros,mientras haya gente como yo que aun sabiendo que es una mierda se lo compre (este año fue de segunda mano)y por suerte lo pude vender,esto no va a cambiar nunca
estos tios tienen los bolsillos llenos de dinero y asi se toman su trabajo como se lo toman,a puta guasa
en fin donde estara el pes
Pistone escribió:hristoimaz escribió:el problema esta en nosotros,mientras haya gente como yo que aun sabiendo que es una mierda se lo compre (este año fue de segunda mano)y por suerte lo pude vender,esto no va a cambiar nunca
estos tios tienen los bolsillos llenos de dinero y asi se toman su trabajo como se lo toman,a puta guasa
Vale que este PES 2010 no se merece , que seamos muy positivos en esto te entiendo. Pero pasar al extremo mas negativo tampoco se lo merece , al fin al cabo la mayoria de los que criticamos , quedamos con los colegas un finde y jugamos al PRO.
moroton escribió:el juego no esta mal pero es que el online es desesperante, todos juegan con equipos grandes correr palante rebote otro rebote otro rebote fallo del portero y gol en propia puerta o de messi o ronaldo o roney vergonzoso se premia al que solo sabe presionar y correr con un tio que es medio imparable y no sirve de nada el juego convinativo e imaginativo. me estoy hartando de este pes 1 partido divertido de cada 20 o 30 es autenticamente desesperante. este pes tiene el alma de pes 2009. buena base si pero 3 años de juego para esto.
los halcones escribió:moroton escribió:el juego no esta mal pero es que el online es desesperante, todos juegan con equipos grandes correr palante rebote otro rebote otro rebote fallo del portero y gol en propia puerta o de messi o ronaldo o roney vergonzoso se premia al que solo sabe presionar y correr con un tio que es medio imparable y no sirve de nada el juego convinativo e imaginativo. me estoy hartando de este pes 1 partido divertido de cada 20 o 30 es autenticamente desesperante. este pes tiene el alma de pes 2009. buena base si pero 3 años de juego para esto.
10000+++++++++++++
Tik0 escribió:los halcones escribió:moroton escribió:el juego no esta mal pero es que el online es desesperante, todos juegan con equipos grandes correr palante rebote otro rebote otro rebote fallo del portero y gol en propia puerta o de messi o ronaldo o roney vergonzoso se premia al que solo sabe presionar y correr con un tio que es medio imparable y no sirve de nada el juego convinativo e imaginativo. me estoy hartando de este pes 1 partido divertido de cada 20 o 30 es autenticamente desesperante. este pes tiene el alma de pes 2009. buena base si pero 3 años de juego para esto.
10000+++++++++++++
Yo creo que si en tres años, no han podido lograr que este juego levante cabeza, no creo que ni al año que viene ni al otro, le lleguen a la suela de las zapatillas al fifa, por que para igualarlo tendrian que cambiar el motor del juego, y eso no creo que se pueda hacer en un año, yo la verdad pienso que en esta generacion konami esta viviendo del pasado, y se esta esforzando lo mas minimo...
jjoseca escribió:Infracciones/normas a cumplir más comunes:
- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.
- No está permitido crear conflictos
- No está permitidas las faltas de respeto
- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)
- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.
- Este es un hilo para hablar del PES 2010; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido
moroton escribió:no me vendas el fifa que es otra castaña
hristoimaz escribió:Pistone escribió:hristoimaz escribió:el problema esta en nosotros,mientras haya gente como yo que aun sabiendo que es una mierda se lo compre (este año fue de segunda mano)y por suerte lo pude vender,esto no va a cambiar nunca
Vale que este PES 2010 no se merece , que seamos muy positivos en esto te entiendo. Pero pasar al extremo mas negativo tampoco se lo merece , al fin al cabo la mayoria de los que criticamos , quedamos con los colegas un finde y jugamos al PRO.
yo soy demasiado mayor para quedar con amigos porque cada uno tenemos nuestras cosillas y no hay tieempo el poco tiempo que tenemos es para jugar online y el juego hay da asco
tengo buena linea asi que no es por eso,es por que tardan en reacionar siempre son las mismas jugadas .los mismos goles los mismos huecos la verdad que solo me duro 3 dias en la ps3
y lo compre por que jugue con el al de la 360 offline y asi si me parece un juego relativamente bueno menos si juegas en dificultad mas alta que parece de broma el juego si quieres la maquina ganas y si no te putea para que no lo hagas
yo seguramente compre el pes11 pero por que soy jilipollas (no se lo que me durara) pero no espero un gran cambio por parte de esos huevones
caad9 escribió:Porque recomendais jugar la liga master en profesional¿¿
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Tengo una duda sobre el trofeo "Visitador de Clubs" del modo Ser una Leyenda.
Dice que tienes que jugar en más de 10 equipos en más de 4 países diferentes, verdad? Osea, que jugar en 11 equipos en 5 países, cierto?
Vale con fichar por un club y darle toda la temporada a descansar (en los partidos) o bien tienes que jugar un numero de partidos con dicho club para que cuente?
(X_X) escribió:En fin, aquí otro que se pilla unos mosqueos de aupa viendo que OTRO AÑO MÁS nos han vendido un juego a 70 euros CUANDO, POR LA CALIDAD GENERAL QUE DESPRENDE, NO DEBERÍA COSTAR MÁS DE 35 EUROS.
marvicdigital escribió:caad9 escribió:Porque recomendais jugar la liga master en profesional¿¿
Por que en Estrella es una estafa, la CPU hace cosas que tú nunca podrás hacer, y si vas ganando la CPU hará todo lo que sea necesario hasta trampas para que pierdas o termines empatando
saludos
odiel1976 escribió:marvicdigital escribió:caad9 escribió:Porque recomendais jugar la liga master en profesional¿¿
Por que en Estrella es una estafa, la CPU hace cosas que tú nunca podrás hacer, y si vas ganando la CPU hará todo lo que sea necesario hasta trampas para que pierdas o termines empatando
saludos
pero si en estrella con ayudas y no es muy dificil, en profesional debe ser ya demasiado facil... o no??
saludos
Tik0 escribió:los halcones escribió:moroton escribió:el juego no esta mal pero es que el online es desesperante, todos juegan con equipos grandes correr palante rebote otro rebote otro rebote fallo del portero y gol en propia puerta o de messi o ronaldo o roney vergonzoso se premia al que solo sabe presionar y correr con un tio que es medio imparable y no sirve de nada el juego convinativo e imaginativo. me estoy hartando de este pes 1 partido divertido de cada 20 o 30 es autenticamente desesperante. este pes tiene el alma de pes 2009. buena base si pero 3 años de juego para esto.
10000+++++++++++++
Yo creo que si en tres años, no han podido lograr que este juego levante cabeza, no creo que ni al año que viene ni al otro, le lleguen a la suela de las zapatillas al fifa, por que para igualarlo tendrian que cambiar el motor del juego, y eso no creo que se pueda hacer en un año, yo la verdad pienso que en esta generacion konami esta viviendo del pasado, y se esta esforzando lo mas minimo...
Ro8k1 escribió:Vamos aver, he usado la busqueda y no lo veo..
Lo primero, ya no se pueden poner las flechitas de toda la vida? de actitud atacante o defensiva y demás??
Y la segunda pregunta:
Se pueden poner los centros en manual con en el pes 2009? No veo la opción... :S
Saludos y gracias!
Ro8k1 escribió:Vamos aver, he usado la busqueda y no lo veo..
Lo primero, ya no se pueden poner las flechitas de toda la vida? de actitud atacante o defensiva y demás??
Y la segunda pregunta:
Se pueden poner los centros en manual con en el pes 2009? No veo la opción... :S
Saludos y gracias!