› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:El pesimismo con el PRO es increible! a mi este PES 2010 si me lo tomo , como el primer juego en "fase de recuperación" pues lo veo bastante aceptable , me gusta y vuelvo a sentir un PES , con su balón realista. Yo no juego casi nada al online , pero respetando a los que se quejan por el online , los entiendo. Pero que no se olviden de que los jugamos al OFF- line estamos satisfechos con el juego y no lo tiramos a la basura como estan haciendo la mayoria.
alruitur escribió:Mi hermano se lo ha comprado y después de probarlo unos días, es desesperante. Continúa con una cantidad de fallos que llenaríamos páginas y páginas, aunque los más destacables para mí son:
- el cambio de jugadores no es para nada lógico, y aunque cambies una y otra vez, nunca seleccionas el que tú quieres (sobretodo cuando has de defender contragolpes)
- ¿el árbitro está para algo? no entiendo cómo es posible que con entradas BESTIALES en las que sales volando no pite nada, y sin embargo robando el balón con la X pite falta con más frecuencia.
- en el online, ¿la gente no sabe hacer nada más que cogerse el Madrid y darle balones a C.Ronaldo? es que es desesperante ver cómo no juegan a nada, sólo balones a CR9 y a correr, luego centra y gol. No me cojo equipos con los que se abuse de este sistema porque me gusta más jugar tocando y tocando, pero al final me van a hacer seguir la táctica que funciona.
- ¿por qué tardan una eternidad en rematar los delanteros? Chuto, rechaza el portero y de milagro vuelve a ir a un jugador mío, y aunque haya pulsado el de rematar, se la prepara, avanza, se lo piensa, y.... se la quitan. Esto no pasa siempre, pero en el online sí, y eso que tengo conexión de 10MB y cuando juego al online la conexión está con un uso exclusivo para la PS3 (por wifi, pero no sé si eso tendrá algo que ver).
- ¿por qué cuando chuto y la rechaza el portero, la mayoría de veces va a parar a algún jugador suyo bien posicionado para iniciar una contra y cuando me chutan a mí y la rechazo va directo a su pie de nuevo para que marque a puerta vacía?
salu2
campillero20 escribió:oye me podeis decir si el pes 2010 tiene control de regate 360º y si en la demo ya lo tenia incorporado gracias desde ya
salu2
KR0N3N escribió:Chicos, tengo una duda... juraria que la otra partida que empeze en el modo ser una leyenda... me daba a escoger el nivel de crecimiento del jugador... normal.. rapido nose que...y he empezado despues de mucho sin jugar una partida nueva desde cero, y solo he podido escoger la posicion, y rasgos fisicos y demas cosas visuales... estoy enajenado y nunca he podido escoger eso? o me estoy saltando algun paso???? Contestarme por favor, que no se si empezar de nuevo la partida para poder escoger eso...
Salu2!!!
Danicuervo9 escribió:Hola, oye chicos sabeis si hay alguna manera de que no se hagan fichajes a lo loco en la liga master? porque me duele mucho ver como iniesta esta en el inter o abidal en el madrid, no tiene sentido jejej.
Gracias y saludos.
(X_X) escribió:¿Cómo jugamos un colega y yo, cada uno desde su ps3, en el mismo equipo?
Yo he creado la partida pero a partir de ahí no sé qué debemos hacer..
Lo que queremos es jugar partidos de ranking nostros dos contra uno o contra otros dos..
¿se puede hacer?¿Cómo?
Y lo del headset.. ¿Hay que configurarlo desde el juego en algún lado? (Como pasaba con el 2009)
KR0N3N escribió:KR0N3N escribió:Chicos, tengo una duda... juraria que la otra partida que empeze en el modo ser una leyenda... me daba a escoger el nivel de crecimiento del jugador... normal.. rapido nose que...y he empezado despues de mucho sin jugar una partida nueva desde cero, y solo he podido escoger la posicion, y rasgos fisicos y demas cosas visuales... estoy enajenado y nunca he podido escoger eso? o me estoy saltando algun paso???? Contestarme por favor, que no se si empezar de nuevo la partida para poder escoger eso...
Salu2!!!
Alguien me puede aclarar esto por favor!?!?! que no quiero seguir jugando y si empezar otra... si esto es asi!!
Salu2
gubor escribió:Necesito que alguien me pueda ayudar. Un colega y yo siempre hemos jugado las master alternando su casa y la mía. Con PS2 se grababa en la tarjeta de memoria y ibamos de su consola a la mía.
Ahora no se que hacer. Las dos consolas tienen la misma actualización, grabamos el archivo de datos de juego, de editar y la liga master y cuando queremos entrar en la consola que no se inició (se creo de primeras la master) la Liga Master, dice que no son datos de juego. Yo me pregunto, ¿habrá que meter el mismo disco con el que se inició la master?.
Si alguno jugais la master de la forma que os he comentado con los colegas, ¿me podeis decir como se hace?
Gracias
Carganton escribió:Pistone escribió:Para mi el PES2010 es muy buena base como juego para futuros pros y esta claro que el 2011 va ha ser mucho mejor, x lo menos Konami hace encuestas y ahora por lo menos este año se interesa mas por lo que piden sus jugadores!
Al menos este año son un simulador de futbol.
Que vuelvan pronto y de verdad!! tener a la competencia de referente , es una autentica pesadilla.
Esto lo admití en pes2008, me toco admitirlo sin remedio en pes2009 pero coño es que estamos en pes2010, el tercer juego de la next gen y en su cuarto año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que el que saquen una encuesta este año solo significa que tienen MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nada más.
Y respondiendo a otra pregunta:Pistone escribió:Una pregunta tonta pero con logica : Si a la mayoria no le gusta el Fifa y tampoco le gusta el PES 2010 de PS3 , porque no os comprais el PES 2010 de PS2 ? porque a mi , se me pasa por la cabeza a veces.
pues porque no tiene online, pero el otro fin de semana que estuve en el pueblo tuve una enganchada con el modo leyenda que no lo tengo en pes2010 (de ps3), esa velocidad de respuesta es la que quiero, yo no digo que no esté bien el que tarde "algo" en dar un pase, o tirar a puerta o acomodarse, pero coño eso no es algo, es que no se puede ni hacer una bicicleta porque no sabes cuando la va a empezar ni a terminar, no se puede hacer un quiebro x+cuadrado porque no funciona y los regates "especiales" los hace cuando le sale de las pelotas.
Si alguien me asegurara que los servidores de pes6 siguen activos y algunos de vosotros os metierais en él yo lo haría con gusto y dejaría el pro2010 para offline, yo lo que quiero no es machacar a la máquina sino difrutar con los amigos online ya que offline no puedo y eso en este pro no lo puedo tener.
zar_69 escribió:Hola a todos,me gustaria que me dijerais y me recomendarais cual es el mejor option file para el pes 2010 que hay por internet, ya que por mucho que miro no me decido por uno.
Un saludo.
kingmore escribió:
Pistone escribió:Me metido en el blog de Konami Europa y el encargado del PES en Europa un tal Jon Murphy , dice algo sorprendente y que voy a señalar en negrita , segun el PES 2010 es el mejor de la historia.......abajo dare mi opinion.
Jon Murphy :
"Llevamos un tiempo sin postear nada porque hemos estado ocupados llevando el juego a las tiendas y viendo la reacción de la gente.
Además, he vuelto a Japón para una reunión con el equipo de desarrollo, y para conocer los preparativos para la próxima edición del juego.
La respuesta en los foros ha sido excelente, y la mayor parte de los aficionados opinan que PES 2010 es el mejor PES de la historia. Todavía quedan algunos flecos en el modo online, pero ya estamos trabajando para mejorar el sistema todo lo que podamos"
Pistone: Como? perdona si este PES 2010 fuera el mejor de la historia , hubiese barrido a Fifa tal como suena , es un contrasentido decir algo asi , para mi el mejor pes de la historia por desgracia sigue siendo PES 5. Señores no nos engañemos , para que el PES se vuelva a ganar el respeto , tiene que vencer a su rival. Es la cruda realidad tienen que vencer a su rival , porque mejorar edicion tras edicion pasa desgraciadamente inadvertido , si el otro se lleva los alagos.
alejandricol escribió:Pistone escribió:Me metido en el blog de Konami Europa y el encargado del PES en Europa un tal Jon Murphy , dice algo sorprendente y que voy a señalar en negrita , segun el PES 2010 es el mejor de la historia.......abajo dare mi opinion.
Jon Murphy :
"Llevamos un tiempo sin postear nada porque hemos estado ocupados llevando el juego a las tiendas y viendo la reacción de la gente.
Además, he vuelto a Japón para una reunión con el equipo de desarrollo, y para conocer los preparativos para la próxima edición del juego.
La respuesta en los foros ha sido excelente, y la mayor parte de los aficionados opinan que PES 2010 es el mejor PES de la historia. Todavía quedan algunos flecos en el modo online, pero ya estamos trabajando para mejorar el sistema todo lo que podamos"
Pistone: Como? perdona si este PES 2010 fuera el mejor de la historia , hubiese barrido a Fifa tal como suena , es un contrasentido decir algo asi , para mi el mejor pes de la historia por desgracia sigue siendo PES 5. Señores no nos engañemos , para que el PES se vuelva a ganar el respeto , tiene que vencer a su rival. Es la cruda realidad tienen que vencer a su rival , porque mejorar edicion tras edicion pasa desgraciadamente inadvertido , si el otro se lleva los alagos.
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo juego a fifa , por que pes es una PUT... MIERD,,, ASI DE CLARO,generalmente no posteo nada del pes, muy poquitas cosas, por que siempre esta el tipico ke dice , ke como juegas a fifa eres fifero, y yo nunca respondo por educacion pero por dentro pienso Y UNA MIERDA, yo soy del pes, lo que pasa que como pes no saca un puto juego en condiciones desde ke esta en ps3 ,y lo que me da mas pena es escuchar a gente decir que este juego es la ostia, no se con que criterio lo miran(ya se que hay gente ke le gusta pero no lo entiendo) , pero es que fifa le mete el repaso en todo, pero en todo, y es lamentable ke tenga ke decir esto, yo soy mas PESERO que nadie de este foro, yo juego desde la play 1 con roberto carlos en la delantera xDDD pero si konami me trae esta gran mierda, no esperara que juege, (Este juego en japon es el mas vendido) pero en el continente asiatico, aqui en españa , la gente lo compra por ke lo compra, (como yo) pero despues no juegan y lo vende (como yo) ya me e desahogado, cuando konami sake un juego me dejare la mierda del fifa, por ke el fifa tiene muchos fallos pero es mejor ke el pes 1000000000000 veces ( y me kedo corto) VIVA EL PES 2005 Y REZARÉ PARA QUE SAQUE UN BUEN PES 2011 QUE ME HAGA DISFRUTAR DEL FUTBOL DE VERDAD,
_swat_ escribió:Yo llevo jugando al pes desde psx y de verdad que no entiendo muchas cosas... Que alguien me explique que tiene pes 5 o pes 6 que no tenga este? Que quereis que mejore? Las animaciones? No le dais al star cada vez que sale una para seguir jugando? Yo juego al pes porque me gusta el control y la jugabilidad de este juego. Si lo cambian no sería el pes, no? Si quereis 360º, regates y animaciones pues comprad el fifa y no entreis aqui a criticar.
_swat_ escribió:Con la nueva generación veo bien que le añadan el online y mejoren los gráficos pero que más? Admito que el online no va del todo bien (aunque yo sólo juego con gente con cable y me va perfecto) y los comentarios deben arreglarlos pero poco más. Tengo el killzone 2, el metal gear 4, el UFC y el lair desprecintados y como nuevos en la estantería porque unicamente juego a este juego. A mi me sigue enganchando como siempre y de verdad que no entiendo tantas críticas... Seguramente estoy equivocado ya que parece que soy de los pocos que piensa así pero, que alguien me explique la diferencia entre pes 5 y este por favor.
(X_X) escribió:_swat_ escribió:Yo llevo jugando al pes desde psx y de verdad que no entiendo muchas cosas... Que alguien me explique que tiene pes 5 o pes 6 que no tenga este? Que quereis que mejore? Las animaciones? No le dais al star cada vez que sale una para seguir jugando? Yo juego al pes porque me gusta el control y la jugabilidad de este juego. Si lo cambian no sería el pes, no? Si quereis 360º, regates y animaciones pues comprad el fifa y no entreis aqui a criticar.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEE???? Yo, si el juego me parece una castaña DESPUÉS DE HABER GASTADO 60 EUROS entraré aquí a decir lo malo que me parece. Igula lo haría si me hubiese encantado, pero, desgraciadamente, no es el caso. A ver si sólo vamos a poder entrar aquí a decir lo bonito, chupi y divertido que es.
_swat_ escribió:Con la nueva generación veo bien que le añadan el online y mejoren los gráficos pero que más? Admito que el online no va del todo bien (aunque yo sólo juego con gente con cable y me va perfecto) y los comentarios deben arreglarlos pero poco más. Tengo el killzone 2, el metal gear 4, el UFC y el lair desprecintados y como nuevos en la estantería porque unicamente juego a este juego. A mi me sigue enganchando como siempre y de verdad que no entiendo tantas críticas... Seguramente estoy equivocado ya que parece que soy de los pocos que piensa así pero, que alguien me explique la diferencia entre pes 5 y este por favor.
Me parece perfecto que te guste. Es más, yo no te digo que no entres al hilo para decir si te gusta o no, tal y como pretendes tú que hagamos a los que no nos gusta.. ¿Que sólo tendrían que mejorar en online y los comentarios? PUes yo opino que deberían mejorar muuuuuuuuuchas otras cosas:
¿Por qué los porteros puedes ponerlos en manual siempre menos en el online, que es donde más "truquillos" hace la gente?
¿Por qué han quitado lo de elegir el número de jugadores en la barrera y ahora, te hacen una falta EN EL MEDIO CAMPO y se te ponen 5 de barrera, siendo TOTALMENTE INUTIL?
¿POr qué un mismo jugador, haciéndo lo mismo, te hace una vez un pase perfecto y otra te da una castaña de pase?
¿Por qué es IMPOSIBLE sacar el balón de tu área dando un señor pelotazo pulsando el círculo y siempre te hace un despeje de 4 metros?
¿Por qué le cuesta tanto cambiar al jugador que quieres llevar en muchas ocasiones?
¿Por qué cojones tienen que poner sólo los campeonatos por la tarde? Y los que libran por la mañana..¿no tienen derecho a jugar?
¿POr qué tardan mil años en soltar el puto balón? Hay veces que pulsas pasar y el jugador la controla e incluso hay veces que, antes de pasar el balón, aún da un par de pasos (si te pasa esto en tu área estás jodido)
Y bueno, podría seguir poniendo fallos que para mí son IMPORTANTÍSIMOS, pero entiendo que, por ejemplo para tí no te importen.
En mi opinión, nos la metieron en el 2008, nos la metieron en el 2009 y lo han vuelto a hacer este año.
Vale que igual lo han mejorado un poco (joder, nada más faltaba) pero para mí, sigue siendo UN INSULTO EL QUE NOS COBREN 60 EUROS POR ESTO.
_swat_ escribió:Puedes opinar lo que te de la gana, pero lo que manda huevos es que sólo haya un tema de conversación aqui. Que ya nos hemos enterado que quereis que lo mejoren y que tiene muchos fallos, no hace falta repetirlo más. Aqui entra gente a preguntar dudas y o no se le responde o es casi imposible encontrar respuesta entre 2500 post hablando de lo mismo.
Lo de la barrera leete el manual mejor Lo de cambiar de jugador haz la presión con el cuadrado y cubre el hueco con el jugador que llevas, lo de soltar el balón si el jugador recibe bien el pase lo suelta bien, le da un toque de realismo el acomodar el balón a la izquierda si es zurdo.
Y si te duele tanto gastarte 60 euros alquilatelo antes de comprarlo compi...
Si quieres echamos un partido y vemos eso de los fallos
ilarx escribió:Ya estamos con lo de siempre que si tiene fallos en el control ,que si la barrera,que si el retardo ,que si fifa es superior etc....yo solo pregunto sabeis jugar?esque creo que solo veis los fallos
ilarx escribió:un dia tendriamos que enumerar los errores de uno o otro y tal vez nos llevemos una sorpresa,yo tengo los 2 porqu eme encanta el futbol y puedo decir que este año no hay color en jugabilidad ,el pro es superior
ilarx escribió:y ha vuelto por sus fueros ,era lo que queriamos los seguidores de esta saga,y al que no le guste o queria otra cosa ya sabe fifa.
ilarx escribió:pero que no intenten convencernos de esa superiodad del fifa porque no la hay
ilarx escribió:Ya estamos con lo de siempre que si tiene fallos en el control ,que si la barrera,que si el retardo ,que si fifa es superior etc....yo solo pregunto sabeis jugar?esque creo que solo veis los fallos,un dia tendriamos que enumerar los errores de uno o otro y tal vez nos llevemos una sorpresa,yo tengo los 2 porqu eme encanta el futbol y puedo decir que este año no hay color en jugabilidad ,el pro es superior y ha vuelto por sus fueros ,era lo que queriamos los seguidores de esta saga,y al que no le guste o queria otra cosa ya sabe fifa.pero que no intenten convencernos de esa superiodad del fifa porque no la hay
_swat_ escribió:(X_X) escribió:_swat_ escribió:Yo llevo jugando al pes desde psx y de verdad que no entiendo muchas cosas... Que alguien me explique que tiene pes 5 o pes 6 que no tenga este? Que quereis que mejore? Las animaciones? No le dais al star cada vez que sale una para seguir jugando? Yo juego al pes porque me gusta el control y la jugabilidad de este juego. Si lo cambian no sería el pes, no? Si quereis 360º, regates y animaciones pues comprad el fifa y no entreis aqui a criticar.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEE???? Yo, si el juego me parece una castaña DESPUÉS DE HABER GASTADO 60 EUROS entraré aquí a decir lo malo que me parece. Igula lo haría si me hubiese encantado, pero, desgraciadamente, no es el caso. A ver si sólo vamos a poder entrar aquí a decir lo bonito, chupi y divertido que es.
Me parece perfecto que te guste. Es más, yo no te digo que no entres al hilo para decir si te gusta o no, tal y como pretendes tú que hagamos a los que no nos gusta.. ¿Que sólo tendrían que mejorar en online y los comentarios? PUes yo opino que deberían mejorar muuuuuuuuuchas otras cosas:
¿Por qué los porteros puedes ponerlos en manual siempre menos en el online, que es donde más "truquillos" hace la gente?
¿Por qué han quitado lo de elegir el número de jugadores en la barrera y ahora, te hacen una falta EN EL MEDIO CAMPO y se te ponen 5 de barrera, siendo TOTALMENTE INUTIL?
¿POr qué un mismo jugador, haciéndo lo mismo, te hace una vez un pase perfecto y otra te da una castaña de pase?
¿Por qué es IMPOSIBLE sacar el balón de tu área dando un señor pelotazo pulsando el círculo y siempre te hace un despeje de 4 metros?
¿Por qué le cuesta tanto cambiar al jugador que quieres llevar en muchas ocasiones?
¿Por qué cojones tienen que poner sólo los campeonatos por la tarde? Y los que libran por la mañana..¿no tienen derecho a jugar?
¿POr qué tardan mil años en soltar el puto balón? Hay veces que pulsas pasar y el jugador la controla e incluso hay veces que, antes de pasar el balón, aún da un par de pasos (si te pasa esto en tu área estás jodido)
Y bueno, podría seguir poniendo fallos que para mí son IMPORTANTÍSIMOS, pero entiendo que, por ejemplo para tí no te importen.
En mi opinión, nos la metieron en el 2008, nos la metieron en el 2009 y lo han vuelto a hacer este año.
Vale que igual lo han mejorado un poco (joder, nada más faltaba) pero para mí, sigue siendo UN INSULTO EL QUE NOS COBREN 60 EUROS POR ESTO.
Puedes opinar lo que te de la gana, pero lo que manda huevos es que sólo haya un tema de conversación aqui. Que ya nos hemos enterado que quereis que lo mejoren y que tiene muchos fallos, no hace falta repetirlo más. Aqui entra gente a preguntar dudas y o no se le responde o es casi imposible encontrar respuesta entre 2500 post hablando de lo mismo.
Lo de la barrera leete el manual mejor Lo de cambiar de jugador haz la presión con el cuadrado y cubre el hueco con el jugador que llevas, lo de soltar el balón si el jugador recibe bien el pase lo suelta bien, le da un toque de realismo el acomodar el balón a la izquierda si es zurdo.
Y si te duele tanto gastarte 60 euros alquilatelo antes de comprarlo compi...
Si quieres echamos un partido y vemos eso de los fallos
ilarx escribió:Ya estamos con lo de siempre que si tiene fallos en el control ,que si la barrera,que si el retardo ,que si fifa es superior etc....yo solo pregunto sabeis jugar?esque creo que solo veis los fallos,un dia tendriamos que enumerar los errores de uno o otro y tal vez nos llevemos una sorpresa,yo tengo los 2 porqu eme encanta el futbol y puedo decir que este año no hay color en jugabilidad ,el pro es superior y ha vuelto por sus fueros ,era lo que queriamos los seguidores de esta saga,y al que no le guste o queria otra cosa ya sabe fifa.pero que no intenten convencernos de esa superiodad del fifa porque no la hay
Pistone escribió:El juego tambien tiene sus puntos positivos, que eso que me parece injusto que nos olvidemos. El juego tiene fallos , pero muchos exageran con sus comentarios y hace que el pesimismo sea demasiado elevado. No es mal juego , quizas hay que aprender a jugar con esos errores.......si hay retardo.....pues tiene que haber alguna manera de jugar para contrarrestar ese error?? , pero hay que decir una cosa en voz alta " el juego va por el buen camino" que nadie se olvide , que Fifa empezo por el Fifa 08 y en ese juego tambien habia errores. El año que viene tendremos un grandisimo PES , eso es lo que yo creo , pero Konami tiene que demostrarlo , al menos esto servira para que el Verano 2010 nos lo tomemos con calma y las informaciones que salgan , sean eso informaciones y nade de hype!! el año que viene con calma , y si alguien tiene mono , señores yo todavia tengo el gran PES 6 y creerme , menos mal que no lo vendi!!! Yo la pregunta que me hago , es si Fifa a tocado techo? pero esto no lo podemos debatir por aqui.
Hay 2 factores que me hace pensar que el año que viene sera interesante y tranquilo a la vez:
1) Fifa ya no puede "jugar" con el factor sorpresa , ya sabemos que es un buen juego de futbol y ya NO se le puede infravalorar , Konami sabe de lo que es capaz EA es decir muy bueno. Esto lo digo porque ME CONFIESO de que el Verano pasado infravalore a Fifa y a EA , pensando que el exito de Fifa 09 seria solo de un año.
2) Konami OBLIGADA a mejorar , el año que viene tendremos un gran PES , no les queda otra salida que la "excelencia" los graficos ya los tienen , solo tienen que mejorar animaciones , control y movientos ( mucho trabajo , pero los graficos que los dejen como estan en 2011 como a hecho EA con Fifa 10 , asi Konami centrara sus esfuerzos en la jugabilidad y los defectos del juego )
Asi que el año que viene sera tranquilo , Konami obligada a demostrar y EA NO tiene que demostrar nada. Yo en mi mente tengo la reserva de PES 2011 porque soy pesero , pero eso NO quiere decir , que piense que de por seguro que el año que viene , saldremos de esta pesadilla.
efegarcia escribió:Una pregunta que no se si estara ya puesta por aqui, si es asi lo siento,..¿se pueden pasar datos de la liga master del PES 2009 al PES 2010..?
Gracias..
Bradock1 escribió:hola!!
En la liga master no se puede cambiar la frecuencia de traspasos como años anteriores,no? es q no lo veo por ningun lado
Dibxer escribió:Bradock1 escribió:hola!!
En la liga master no se puede cambiar la frecuencia de traspasos como años anteriores,no? es q no lo veo por ningun lado
Si, al empezar en opciones.
Saludos
Bradock1 escribió:hola!!