Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo flipo chaval con lo que leo aquí... Que el PRO entretiene, que el FIFA aburre, que el PRO es el mejor, que el FIFA es el peor... Ya hay que estar CIEGO para no rendirse a la evidencia: EN ESTA GENERACIÓN, FIFA GANA A PES CON LOS OJOS CERRADOS, AL IGUAL QUE EN PS2 EL PES LE DABA 1000 VUELTAS AL FIFA. Y quién no comparta esta opinión, o no ha jugado al FIFA (me refiero a la version de PS3, no a la de PC) o miente. NO HAY COLOR, HOY EN DÍA FIFA MANDA.
no se ni siquiera como compara el fifa la gente con el pes, pongo la demo del fifa y viajo en el tiempo y de repente estoy jugando al fifa 94 en la megadrive de crio , parece que llevo muñacos, esa manera de correr como forest dandose en el culo con los pies, nadie se ha fijao, jaja
robde escribió:Yo flipo chaval con lo que leo aquí... Que el PRO entretiene, que el FIFA aburre, que el PRO es el mejor, que el FIFA es el peor... Ya hay que estar CIEGO para no rendirse a la evidencia: EN ESTA GENERACIÓN, FIFA GANA A PES CON LOS OJOS CERRADOS, AL IGUAL QUE EN PS2 EL PES LE DABA 1000 VUELTAS AL FIFA. Y quién no comparta esta opinión, o no ha jugado al FIFA (me refiero a la version de PS3, no a la de PC) o miente. NO HAY COLOR, HOY EN DÍA FIFA MANDA.

Venga que si , que pase el siguiente. Para mi , Fifa no manda. Tiene defectos que para mi resultan decisivos para NO comprarlo y aunque el PRO puede tener mas errores , yo me quedo con las virtudes del PRO que no son pocas. Tu crees que a estos Fifas les darian esas notazas que le da la prensa , si el Pro estubiese en plenas condiciones?

LA GENERACION NO ACABADO , a un queda generacion por delante , no generalizemos. No sea que se gire la tortilla el año que viene y eso de "generación" ya no tendra sentido.
Pistone escribió:
robde escribió:Yo flipo chaval con lo que leo aquí... Que el PRO entretiene, que el FIFA aburre, que el PRO es el mejor, que el FIFA es el peor... Ya hay que estar CIEGO para no rendirse a la evidencia: EN ESTA GENERACIÓN, FIFA GANA A PES CON LOS OJOS CERRADOS, AL IGUAL QUE EN PS2 EL PES LE DABA 1000 VUELTAS AL FIFA. Y quién no comparta esta opinión, o no ha jugado al FIFA (me refiero a la version de PS3, no a la de PC) o miente. NO HAY COLOR, HOY EN DÍA FIFA MANDA.

Venga que si , que pase el siguiente. Para mi , Fifa no manda. Tiene defectos que para mi resultan decisivos para NO comprarlo y aunque el PRO puede tener mas errores , yo me quedo con las virtudes del PRO que no son pocas. Tu crees que a estos Fifas les darian esas notazas que le da la prensa , si el Pro estubiese en plenas condiciones?

¿Que defectos? para mi defectos mas importantes que una pelota que parece que pesa 200 kilos; que unos jugadores sin fuerza para pasar los balones en condiciones y que una forma de correr que tienen que parece que van galopando en algo invisible en vez de corriendo, no hay ninguno
robde Este no es el foro idoneo para discutir sobre eso , pero precisamente la pelota es una de las virtudes del PRO ( afirmado por periodistas que luego le clavan un 7 al juego ) Si la forma de correr fuese el unico fallo del PRO , no rechazaria el juego por eso. Disfruta de tu Fifa y respeta las opiniones de los demás , a mi este PES 2010 me parece muy bueno. EA Sports tiene que darle las gracias a Konami de que su PRO no esta como tiene que estar , si no , no se diria que estos Fifas son tan buenos ni en broma.

LA GENERACION NO ACABADO , a un queda generacion por delante , no generalizemos. No sea que se gire la tortilla el año que viene y eso de "generación" ya no tendra sentido.
Pistone escribió:robde Este no es el foro idoneo para discutir sobre eso , pero precisamente la pelota es una de las virtudes del PRO ( afirmado por periodistas que luego le clavan un 7 al juego ) Si la forma de correr fuese el unico fallo del PRO , no rechazaria el juego por eso. Disfruta de tu Fifa y respeta las opiniones de los demás , a mi este PES 2010 me parece muy bueno. EA Sports tiene que darle las gracias a Konami de que su PRO no esta como tiene que estar , si no , no se diria que estos Fifas son tan buenos ni en broma.

Vamos a ver: yo me compro HOY EN DÍA el juego que mejor esté, y HOY EN DÍA, en mi opinión, no hay color, el FIFA es dios. A mi que más me da que el Pro alcance su mejor nivel más adelante, no voy a jugar por eso al Pro HOY, CUANDO HOY EL MEJOR ES OTRO. Y yo respeto y se que no es el lugar idoneo, pero tampoco lo es para poner a parir al FIFA, y a esos nadie les dice nada de lugar idoneo ni gaitas. Madre mía, es que parece que ahora en vez de Madrid o Barça, la gente se hace de Pro o Fifa, no creo que sea tan dificil jugar al que mejor esté en cada momento
Lo que tiene que mejorar Fifa para que yo me lo compre:

- CAMPO DE FUTBOL y no de Futbol sala ( en una tele paronamica ves las 2 AREAS )

- Equipos con personalidad , todos juegan como el Barça

- Balon de playa , rebota en las paredes , publicidad y se sale de la porteria en un gol fuera del area.

- Lanzamientos de falta faciles ( en el PRO disfrutas si metes una falta ) y los penaltis

- Jugabilidad puede que sea mas moderna a su estilo , pero es mas complicada y en el PRO hay un gran abanico de jugadas

- Nivel de dificultad equilibrado, el nivel profesional es demasiado facil y el "galactico" o como se llame , es demasido dificíl. ( Gran fallo que los periodistas de videojuegos lo han escondido por ser Fifa claro )

- Pagar por el ultimate ( perdona tendria que venir de serie por 70 euros ) y luego empieza de 0

- No tiene MUNDIAL , ni Eurocopa. Ni tiene las 80 selecciones que tiene PRO. ( Eso si , paga en Mayo otro juego de EA )

[fumando] y lo dejo aqui.
Pistone escribió:Lo que tiene que mejorar Fifa para que yo me lo compre:

- CAMPO DE FUTBOL y no de Futbol sala ( en una tele paronamica ves las 2 AREAS )

- Balon de playa , rebota en las paredes , publicidad y se sale de la porteria en un gol fuera del area.

- Lanzamientos de falta faciles ( en el PRO disfrutas si metes una falta ) y los penaltis

- Jugabilidad puede que sea mas moderna a su estilo , pero es mas complicada y en el PRO hay un gran abanico de jugadas

- Nivel de dificultad , el nivel profesional es demasiado facil y el "galactico" o como se llame , es demasido dificíl. ( Gran fallo que los periodistas de videojuegos lo han escondido por ser Fifa claro )

- Pagar por el ultimate ( perdona tendria que venir de serie por 70 euros ) y luego empieza de 0

- No tiene MUNDIAL , ni Eurocopa. Ni tiene las 80 selecciones que tiene PRO. ( Eso si , paga en Mayo otro juego de EA )

- CAMPO DE FUTBOL y no de Futbol sala ( en una tele paronamica ves las 2 AREAS ): Ya solo con este argumento, (la primera en la frente), se ve los prejuicios que tienes contra el FIFA... Que tele tienes tu, la del señor Burns??

- Equipos con personalidad , todos juegan como el Barça: Sinceramente, prefiero que jueguen como el Barça a que lo hagan como lo haría un Almería o un Xerez contra el propio Barça. De todas formas, poco as jugado al FIFA, mientras que los grandes Madrid Barça etc. atacan mucho y dejan más espacios atrás, los equipos más flojos te ponen el autobús.

- Balon de playa , rebota en las paredes , publicidad y se sale de la porteria en un gol fuera del area.: Si, alguna vez se me ha salido también fuera del estadio, y tuvo que venir un recogepelotas a traer otro. Luego por megafonía, avisaron de que había un coche en el aparcamiento con el cristal delantero roto... De todas formas, yo cuando en la realidad veo un balon que se sale de la portería, no me escandalizo.

- Lanzamientos de falta faciles ( en el PRO disfrutas si metes una falta ) y los penaltis: Me parece que te has quedado atascado en FIFA 06...

- Jugabilidad puede que sea mas moderna a su estilo , pero es mas complicada y en el PRO hay un gran abanico de jugadas: En el FIFA, la jugabilidad es el punto fuerte, y la fluidez del juego también. Los pases son de lo mejor, y además es relativamente sencillo dar un buen pase al hueco, o montar un contraataque mortal, etc. solo hay que tomar la decisión correcta en el momento oportuno, como en la realidad. Si llamas gran abanico de jugadas a pasarsela a CR9 o Messi, coger el caballo invisible, llegar a puerta y marcar, tú mismo.

- Nivel de dificultad , el nivel profesional es demasiado facil y el "galactico" o como se llame , es demasido dificíl. ( Gran fallo que los periodistas de videojuegos lo han escondido por ser Fifa claro ): Pues anda que el nivel fácil del Pro, que los porteros se quedan en la portería aunque te presentes solo en el área... De todas formas, por si no lo sabes, entre Profesional y Galáctico, existe otro nivel de dificultad llamado Clase Mundial.

- Pagar por el ultimate ( perdona tendria que venir de serie por 70 euros ) y luego empieza de 0: Lo único en que te puedo dar algo de razón... pero sinceramente, yo no me voy a preocupar por no tener el ultimate ese...

- No tiene MUNDIAL , ni Eurocopa. Ni tiene las 80 selecciones que tiene PRO. ( Eso si , paga en Mayo otro juego de EA ): ¿Mundial? ¿Eurocopa? Querrás decir Copa de Europa y Copa Internacional, verdad?

CONCLUSIÓN: ¿Realmente as jugado a la versión del FIFA de PS3? Yo creo que como mucho, a la de PSP.
Amigo robde respeto tus argumentos , pero lo dejamos aqui , porque esta PROHIBIDO profundizar la rivalidad PES vs FIFA o comparar en este Foro. Leete las normas y entenderas porque te digo eso ( Pagina 1 de este foro )
Pistone escribió:Amigo robde respeto tus argumentos , pero lo dejamos aqui , porque esta PROHIBIDO profundizar la rivalidad PES vs FIFA o comparar en este Foro. Leete las normas y entenderas porque te digo eso ( Pagina 1 de este foro )

Ok
piterpunk escribió:no se ni siquiera como compara el fifa la gente con el pes, pongo la demo del fifa y viajo en el tiempo y de repente estoy jugando al fifa 94 en la megadrive de crio , parece que llevo muñacos, esa manera de correr como forest dandose en el culo con los pies, nadie se ha fijao, jaja

Eso de que en el fifa corren que parece que se dan en el culo al correr con los pies es vdd jaja
Lo dejamos en un "EMPATE"
me tienen frito los trofeos de ser una leyenda, alguien sabe como puedo hacer el de mejor del mundo? porque el de la copa ese si se hacerle, y el de jugar en 10 ekipos y 4 paises ya casi le tengo, pero me faltan el mejor del mundo, y mira que e ganado la champion, uefa, liga, copa del rey, pero nada... no lo entiendo... alguien lo sabe? gracias.
todavia estais con los pes vs fifa... pistone haz lo que yo, no le eches cuenta a la gente y disfruta del juego, si alguien viene diciendo que fifa es mejor y tal le das una galletita y que se quede contento xdddd

saludos
geist_mort escribió:me tienen frito los trofeos de ser una leyenda, alguien sabe como puedo hacer el de mejor del mundo? porque el de la copa ese si se hacerle, y el de jugar en 10 ekipos y 4 paises ya casi le tengo, pero me faltan el mejor del mundo, y mira que e ganado la champion, uefa, liga, copa del rey, pero nada... no lo entiendo... alguien lo sabe? gracias.

Paciencia con este trofeo, te saldra en la 4ª temporada, siempre y cuando quedes pichichiy con asistencias en todas las competiciones y claro esta, que las ganes.

Saludos.
Los trofeos se pueden ver en facebook , si quereis que la peña vea los trofeos que ganais de PES 2010 [sonrisa]
robde escribió:

- Nivel de dificultad , el nivel profesional es demasiado facil y el "galactico" o como se llame , es demasido dificíl. ( Gran fallo que los periodistas de videojuegos lo han escondido por ser Fifa claro )

- CAMPO DE FUTBOL y no de Futbol sala ( en una tele paronamica ves las 2 AREAS ): Ya solo con este argumento, (la primera en la frente), se ve los prejuicios que tienes contra el FIFA... Que tele tienes tu, la del señor Burns??

- Equipos con personalidad , todos juegan como el Barça: Sinceramente, prefiero que jueguen como el Barça a que lo hagan como lo haría un Almería o un Xerez contra el propio Barça. De todas formas, poco as jugado al FIFA, mientras que los grandes Madrid Barça etc. atacan mucho y dejan más espacios atrás, los equipos más flojos te ponen el autobús.

- Balon de playa , rebota en las paredes , publicidad y se sale de la porteria en un gol fuera del area.: Si, alguna vez se me ha salido también fuera del estadio, y tuvo que venir un recogepelotas a traer otro. Luego por megafonía, avisaron de que había un coche en el aparcamiento con el cristal delantero roto... De todas formas, yo cuando en la realidad veo un balon que se sale de la portería, no me escandalizo.

- Lanzamientos de falta faciles ( en el PRO disfrutas si metes una falta ) y los penaltis: Me parece que te has quedado atascado en FIFA 06...

- Jugabilidad puede que sea mas moderna a su estilo , pero es mas complicada y en el PRO hay un gran abanico de jugadas: En el FIFA, la jugabilidad es el punto fuerte, y la fluidez del juego también. Los pases son de lo mejor, y además es relativamente sencillo dar un buen pase al hueco, o montar un contraataque mortal, etc. solo hay que tomar la decisión correcta en el momento oportuno, como en la realidad. Si llamas gran abanico de jugadas a pasarsela a CR9 o Messi, coger el caballo invisible, llegar a puerta y marcar, tú mismo.

- Nivel de dificultad , el nivel profesional es demasiado facil y el "galactico" o como se llame , es demasido dificíl. ( Gran fallo que los periodistas de videojuegos lo han escondido por ser Fifa claro ): Pues anda que el nivel fácil del Pro, que los porteros se quedan en la portería aunque te presentes solo en el área... De todas formas, por si no lo sabes, entre Profesional y Galáctico, existe otro nivel de dificultad llamado Clase Mundial.

- Pagar por el ultimate ( perdona tendria que venir de serie por 70 euros ) y luego empieza de 0: Lo único en que te puedo dar algo de razón... pero sinceramente, yo no me voy a preocupar por no tener el ultimate ese...

- No tiene MUNDIAL , ni Eurocopa. Ni tiene las 80 selecciones que tiene PRO. ( Eso si , paga en Mayo otro juego de EA ): ¿Mundial? ¿Eurocopa? Querrás decir Copa de Europa y Copa Internacional, verdad?

CONCLUSIÓN: ¿Realmente as jugado a la versión del FIFA de PS3? Yo creo que como mucho, a la de PSP.

no quiero crear ningun debate ni voy a ponerme a hablar del fifa , pero tengo que decir que lleva razon , yo al principio pensaba exactamente lo contrario robde y por tanto lo mismo que pistone, pero segun a pasado el tiempo , tngo que acabar dando la razon a los del "lado oscuro" xD

ahora si de verdad tngo miedo y pienso komo konami no se ponga las pilas para el pes 2011 lo va a pagar caro y yo me llevare una gran decepcion

PD: el retardo... me mata
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alberkin escribió:
robde escribió:

no quiero crear ningun debate ni voy a ponerme a hablar del fifa , pero tengo que decir que lleva razon , yo al principio pensaba exactamente lo contrario robde y por tanto lo mismo que pistone, pero segun a pasado el tiempo , tngo que acabar dando la razon a los del "lado oscuro" xD

ahora si de verdad tngo miedo y pienso komo konami no se ponga las pilas para el pes 2011 lo va a pagar caro y yo me llevare una gran decepcion

PD: el retardo... me mata

yo igual soy fanatico de los wining ajaja si vieran mi cuarto poster pelotas mi pared llena de poster de wining eleven [amor] saga ps2.,,,, pero estoy jugando fifa10 alquilandolo no tengo play 3 [triston] ,, pero la verdad fifa10 en esta generacion es el rey!!,,, pero como todo amantes del pes queremos q sea un juegazo y este PES2011 ES EL VERDADERO RETORNO DEL REY basta con q pongan miles de animaciones realistas,, para q el partido lusca natural real , arreglar el maldito retardo del mando y tendremos un juegazo ,,,, pes2010 es solo graficos porque cuando se mueven ahi la jugabilidad esteticamente visualmente es irreal , robotica ,,,,, bueno solo tengo la esperanza de q pes2011 sea bueno!!!!! y volver con actualizarme los poster de pes2011 nueva generacion ,,, pero por mientras y lo digo yo super archi fanatico de la saga wining eleven,, fifa 10 hoy por hoy es mejor y nada mas a esperara pes2011 q se centrara en la jugabilidad!!!,,,
Alguien me puede ayudar con los puntos de desarrollo del SER UNA LEYENDA??

Esk que no se que sube cada apartado....

Hay un apartado llamado CORPULENCIA .... y una habilidad con el mismo nombre... acaso dar puntos de desarrolo a corpulencia solo sube la habilidad con el mismo nombre? ¿pasa lo mismo con resistencia?

Fuerza ¿que sube?
Regate ¿?
Velocidad ¿?

Como se sube la capacidad de reaccion ?

Graciasss

por cierto... hay alguna puntiacion superior al 8.0 ? xk puedo meter 2 o 3 goloes y dos o tres asistencias y valoracion defensiva A y no saco mas de un 8.0 NUNCA

Gracias
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"

cada uno barre para su terreno, mira xavalito yo tengo los dos juegos, fifa es un juegazo que por regla general le mete 1000 patas a pes , si le mete 1000 patas al pes, y lo tengo ke reconocer, por ke fifa es un juegazo , estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mi fifa me aburre, y ahora e vuelto a coger pes con gusto, (yo compro el adidas sesion y ultimaten team)  y me aburro, y con el pes no me pasa eso,pero yo creo ke soy una persona imparcial cuando hablos de los dos juegos ya que los tengo los dos y valoro xDDD, pero cada persona es un mundo y cada uno ve su punto de vista
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo creo que tenemos que pasar todos unos de otros , porque al que le guste el pro , no se lo vas a sacar de la cabeza y con el fifa lo mismo. Yo soy de pro , tengo todos desde que salio , y el fifa pienso que es una basura , y en realidad no e jugado mas de 2 partidos , asique mejor no opino.

Bueno y si alguien me puede ayudar , veamos , en la play de un colega tenemos una comunidad , y me gustaria meter esa comunidad ami play , se puede? , es que me metido los datos en un pendrive y al meterlo en la mia y entrar al pro , me aparece un mensaje que dice ''Estos no son tus datos'' y no me deja cargar la comunidad... ¿Se puede pasar ami play o estoy probando para nada?

Gracias y un saludo

y viva el pro xd
Yo lo que no entiendo es gente que esta enoramado de Fifa 2010 que entre al tema de pes2010.

¿Por que lo hacen?
¿Tanto tieempo libre tienen?

¿Si realmente estan tan enganchado a fifa2010, por que no estas jugando en vez de meter mierda al rival?
li0nh3art escribió:Yo lo que no entiendo es gente que esta enoramado de Fifa 2010 que entre al tema de pes2010.

¿Por que lo hacen?
¿Tanto tieempo libre tienen?

¿Si realmente estan tan enganchado a fifa2010, por que no estas jugando en vez de meter mierda al rival?

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...................000000000000000000000000000000000000 !!
joder todavia asi? esto de verdad ya da pena, tanto pes vs fifa, y que alla gente que encima le sigan el royo, que digan lo que les de la gana y ya esta vosotros acer como yo disfrutar del juego, como ellos del suyo, ami me toca la polla lo que digan del pes o lo que digamos del fifa, el resultado cada uno tenemos un juego, yo pes, pero no entro en el debate de estar criticando el otro a estas alturas... ya da un poco de verguenza entrar en el post este.... siempre con el mismo tema
una dudilla, se puede hacer un pase alto al hueco de alguna manera?

un saludo
piterpunk escribió:una dudilla, se puede hacer un pase alto al hueco de alguna manera?

un saludo

si no me ekivoco al L1+ triangulo y ace el pase alto al hueco
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puedo actualizar el PES 2010 sin internet??? saludos ;)
Robertuxo escribió:Puedo actualizar el PES 2010 sin internet??? saludos ;)

que yo sepa no, porque la actualizacion es via internet...
Nosé si algunos lo sabeis pero para los que no lo sepan, igual que se puede hacer pases por abajo manuales, podeis hacer pases por alto o centres o cambios de banda manuales dejando pulsado L1 + mover el joysting derecho al lado que quieras hacer el pase y darle la potencia que desees.

Y la verdad es muy util, puedes llegar a hacer unos centres chup, o unos cambios de banda impresionantes que te quedas solo contra el portero.
hola como se puede cargar la liga master en online pero con los jugadores en crecimiento es decir que si la media de mi jugador es de 77 y en mi liga master lo tengo en 80..eso se puede..espero respuesats gracias
Nadie sabe lo que e preguntao , lo vuelvo a poner para que no se pierda por el post xd

Se puede copiar una comunidad de una ps3 a otra?

gracias
Dios87 escribió:Nadie sabe lo que e preguntao , lo vuelvo a poner para que no se pierda por el post xd

gracias

Supongo que si metes un pendrive usb, la guardas y lo metes en la otra play si que se podra
geist_mort escribió:
piterpunk escribió:una dudilla, se puede hacer un pase alto al hueco de alguna manera?

un saludo

si no me ekivoco al L1+ triangulo y ace el pase alto al hueco

ok, gracias geist_mort
Hola a todos de nuevo. Ya no me meto por aquí desde el mes en que salió el juego y esto deribo en un Vs Vs Vs...
Bueno ahora después de este tiempo quiesiera una ayuda de los incondicionales y viciosos del juego, si saben como poner medidos los pases de banda por alto, con el circulo, para que vayan al centro del área. Con el pro8 le dabas al circulo y a la cruceta en la dirección hacia el centro del campo e iban al punto de penalty todos. Pero aquí algunas veces van bien y otras se van pasados casi siempre.
Bueno eso es todo. Si alguien lo sabe se lo agradecería pues a mí lo del pase de la muerte me asquea mucho y paso de hacerlo.
Un saludo.
kingmore escribió:Nosé si algunos lo sabeis pero para los que no lo sepan, igual que se puede hacer pases por abajo manuales, podeis hacer pases por alto o centres o cambios de banda manuales dejando pulsado L1 + mover el joysting derecho al lado que quieras hacer el pase y darle la potencia que desees.

Y la verdad es muy util, puedes llegar a hacer unos centres chup, o unos cambios de banda impresionantes que te quedas solo contra el portero.

No lo sabía, buen aporte, intentaré hacerlo, gracias.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
ivajs escribió:
kingmore escribió:Nosé si algunos lo sabeis pero para los que no lo sepan, igual que se puede hacer pases por abajo manuales, podeis hacer pases por alto o centres o cambios de banda manuales dejando pulsado L1 + mover el joysting derecho al lado que quieras hacer el pase y darle la potencia que desees.

todas las cosas basicas y no tan basicas como eso , esta en el manual  de instruciones del juego xDDDDDDD
alejandricol escribió:
ivajs escribió:

todas las cosas basicas y no tan basicas como eso , esta en el manual  de instruciones del juego xDDDDDDD

Yo esque nunca lo leo y lo descubrí de casualidad la semana pasada, y eso que llevo casi 2 meses con el juego, y la verdad que cuando lo ensayas muchos esos pases haces unas jugadas tremenda, tengo una que doy un pase de antes de medio campo que llega al area del rival y sin que caiga controla y baselina. lo unico que como el pes tiene tantos fallos algunas veces el jugador al recivir se queda quito pillado y no reacciona y el balon le da en la cabeza y la desvia.
alejandricol escribió:

cada uno barre para su terreno, mira xavalito yo tengo los dos juegos, fifa es un juegazo que por regla general le mete 1000 patas a pes , si le mete 1000 patas al pes, y lo tengo ke reconocer, por ke fifa es un juegazo , estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mi fifa me aburre, y ahora e vuelto a coger pes con gusto, (yo compro el adidas sesion y ultimaten team)  y me aburro, y con el pes no me pasa eso,pero yo creo ke soy una persona imparcial cuando hablos de los dos juegos ya que los tengo los dos y valoro xDDD, pero cada persona es un mundo y cada uno ve su punto de vista

Lo de que el Fifa aburre , es un DEFECTO de ese juego que arrastra durante años y que EA no a solucionado. Llevamos 3 años incluido este , en que los DOS juegos no estan a la altura , pero al Fifa lo suben a los cielos , porque su rival esta "peor" , lo que quiere decir que Fifa gana el premio AL MENOS MALO DEL AÑO y no se tendria que librar de las criticas.

PD: Si me gusta un juego de futbol me da igual como se llame , estoy deseando que EA saque un juego que ME GUSTE A MI.

Haber si de una puñetera vez , sale el juego de futbol DEFINITIVO para Playstation 3 que me gaste 600 euros en la consola para disfrutar del futbol ( Llevo 3 años esperando ) Fifa 10 aunque le moleste mi comentario a la gente TAMPOCO ES EL JUEGO DEFINITIVO.
El domingo dia 13 me apunto a un campeonato,lo juego y me clasifico para la fase final,pero se bloqueo y no lo jugue,desde ese momento cuando quiero jugar otro campeonato todavia me aparece este y me dice que ya estoy inscrito en otro y no me deja jugar,sabeis por que puede ser?
Mario_CR9 escribió:
Dios87 escribió:Nadie sabe lo que e preguntao , lo vuelvo a poner para que no se pierda por el post xd

gracias

Supongo que si metes un pendrive usb, la guardas y lo metes en la otra play si que se podra

Es lo que e echo y me dice que esos datos no son los mios...
hola como se puede cargar la liga master en online pero con los jugadores en crecimiento es decir que si la media de mi jugador es de 77 y en mi liga master lo tengo en 80..eso se puede..espero respuesats gracias
alguien me dice una buena estrategia?
maplastico escribió:Hola a todos de nuevo. Ya no me meto por aquí desde el mes en que salió el juego y esto deribo en un Vs Vs Vs...
Bueno ahora después de este tiempo quiesiera una ayuda de los incondicionales y viciosos del juego, si saben como poner medidos los pases de banda por alto, con el circulo, para que vayan al centro del área. Con el pro8 le dabas al circulo y a la cruceta en la dirección hacia el centro del campo e iban al punto de penalty todos. Pero aquí algunas veces van bien y otras se van pasados casi siempre.
Bueno eso es todo. Si alguien lo sabe se lo agradecería pues a mí lo del pase de la muerte me asquea mucho y paso de hacerlo.
Un saludo.

L1 + O y te van al centro del area...

Suerte

Sls
Polter2k
Polter eso de L1 + O es para centrar tb desde cualquier posicion al area, si estas lejisimos del area pero quieres colgarla al punto de penalti, haces eso y listo, para centrar en posicion de centro al punto de penalti vale con darle 2 veces al circulo

Saludos
Mario_CR9 escribió:Polter eso de L1 + O es para centrar tb desde cualquier posicion al area, si estas lejisimos del area pero quieres colgarla al punto de penalti, haces eso y listo, para centrar en posicion de centro al punto de penalti vale con darle 2 veces al circulo

Saludos

Por eso... desde cualquier lado con L1 + O te ira al centro del area... con dos veces circulo me salen centros a media altura... no sabia que iban siempre al centro del area... nunca uso el doble circulo... con el L1 + O me manejo mas...

Sls
Polter2k
Pistone escribió:
alejandricol escribió:

Lo de que el Fifa aburre , es un DEFECTO de ese juego que arrastra durante años y que EA no a solucionado. Llevamos 3 años incluido este , en que los DOS juegos no estan a la altura , pero al Fifa lo suben a los cielos , porque su rival esta "peor" , lo que quiere decir que Fifa gana el premio AL MENOS MALO DEL AÑO y no se tendria que librar de las criticas.

PD: Si me gusta un juego de futbol me da igual como se llame , estoy deseando que EA saque un juego que ME GUSTE A MI.

Haber si de una puñetera vez , sale el juego de futbol DEFINITIVO para Playstation 3 que me gaste 600 euros en la consola para disfrutar del futbol ( Llevo 3 años esperando ) Fifa 10 aunque le moleste mi comentario a la gente TAMPOCO ES EL JUEGO DEFINITIVO.

Fifa te aburrira a ti y que los 2 juegos no estan a la altura lo diras tu, fifa aun con sus fallos que tambien los tiene evidentemente si esta a la altura de esta generación cosa que pes de momento sigue sin hacerlo en mi opinión.

Ya te lo dije en otro post que pes esta generación este mal no hace que fifa tenga mas nota, las notas se hacen analizando un conjunto de cosas no que otro juego de futbol sea mejor o peor, si pes fuese mejor tendria mas puntuación independientemente de si fifa es bueno o malo.

Yo si que leo criticas a fifa al menos en los foros el juego tambien tiene sus fallos y los seguira teniendo como todos porque el juego perfecto no existe y el juego definitivo dudo que exista nunca porque habra gente a la que le guste pes otra fifa y otra que ninguno y siempre tendran fallos los juegos.

Ojala saliese otra compañia con un juego de futbol que aportase cosas nuevas eso nos beneficiaria a nosotros los usuarios.

Me gustaria saber que juego de futbol te gustaria a ti?
Llevo mirando el hilo desde hace un tiempo por si se comentaban tipos de jugada o yo que se, algo interesante, pero veo que no mucho ¿Por qué en vez de defender el fifa o el pes como si nos pagaran, nos dedicamos a jugar al que nos apetezca sin machacar al que está jugando al otro de que el nuestro es el mejor?

Y ya una pregunta/encuesta: sois de los que cogen a messi o a cristiano pegados a la banda y salís echando leches, o de los que juegan contra uno que TODO el partido hace eso. Porque joder, que lo hagan una vez para intentar meter un gol e irse feliz a la cama por haber aumentado su porcentaje de victorias, vale, pero TODO el partido???

Yo soy de los que intento jugar online igual que si jugara con un colega, y que gane el mejor, sin hacer "gualtrapadas", pero debe ser que Konami nos paga 50€ por victoria y yo sin enterarme...
Yo estoy guardando los mejores goles que he metido yo y unos amigos, tengo ya 42, cuando llegue a 50 hago un video como dios manda.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fifa10 menos errores q pes2010,, rey actual de esta generacion en juegos de futbol fifa 10!! es la verdad y punto,, PERO!!! ya veran pes2011 si lo hacen con animaciones realistas HUMANAS y reparado el retardo del mando jeje pes volveria a reinar!!!!,, lo unico q falta es q nuestro pes lusca real humanamente ya no robotss,,, ya veran pes2011 :cool:
28101 respuestas