Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Mario_CR9 escribió:
toscal escribió:Lo siento, pero tengo que decirlo,
que asco de ONLINE, dos situaciones en dos partidos continuos

1.- Juego con un retraso de segundo y medio. Pierdo 4-1
2. Juego bien. Ganó 3.0, Mi amigo tiene un retraso de segundo y medio.

Estoy pensando hasta en vender el juego, es desesperante el online, que cabreos me cojo.

Ya me he desahogado.

Juegas por cable o por Wifi ??? Si tu o tu amigo jugais por Wifi por lo general la conexion no va a ir bien, si jugais los 2 por cable es cuando debe ir bien

Mi experiencia para jugar bien :

1-Ordenador apagado
2-Las dos personas jugando por Cable

Es igual como juegues, yo he probado con cable y wifi y me van igual de mal. Al parecer le va mal a mucha gente , porque konami no hace bien las cosas, el tema online es algo que lleva dando problemas desde el 2008 y no han sido capaces o bien porque viven de las rentas y no le han salido de sus mismisimos de correguirlo, solo hay que ver como otros juegos van fluidos ya sean por wifi o por cable y e este solo vaya bien a unos pocos. Esta vez si que me han convencido para que no lo compre mas, si quieres jugar online al futbol el juego se llama FIFA 10 no te desfraudará.
alexander9 escribió:
flynyng escribió:¿Si merece la pena comprar este Pro? Para nada... Por muchas mejoras gráficas que tenga y que el online funcione mejor(que funciona), en muchos aspectos es peor que el 2009 incluso. Lo de los pases no tiene nombre, van donde quiere la IA. Y lo de el manejo de los jugadores por parte de la IA es asquerosa, jugadores que no corren hasta que el balón no les ha sobrepasado cuando viene desde el otro campo, las paredes no funcionan. Por no hablar del apelotonamiento en ciertos momentos del partido en medio campo, que parece un partido de patio de colegio. Y no hablo por hablar, he estado jugando a saco al juego y por muy defensor del Pro que soy y siempre he sido, este es indefendible!!! menos mal que lo compré en inglés y me costó bastante menos... Este año me quedo sin jugar a juegos de fútbol. :(

Pues la verdad es que para mi tampoco. Lo acabo de vender.

Al principio, es todo muy bonito, pero cuando le metes un porron de horas, te das cuentas, de que tiene fallos incomprensibles, NO PITAN PENALTIES, LOS PORTEROS, que podemos decir de ellos que no hayamos dicho ya, querer controlar defensivamente a un jugador determinado, y la maquina te dice que no, y tienes que controlar si o si, al jugador que corre DETRAS del delantero contrario, el tiempo de reaccion para TODO, pases, disparos, controles.

Antes, cuando salia un nuevo pro, como estabamos acostumbrados al anterior, deciamos, bueeeno, ni fu ni fa, pero a base de jugar partidos, te dabas cuenta de las mejoras y pensabas que era el mejor pro.

ahora es al contrario, al principio dices, que caña!!!, los graficos, el moviemiento del balon..., pero cuanto màs juegas, te das cuenta de que tiene fallos irreparables, o comienzan un pro (ojala el 2011), desde cero, o mal camino llevan los de konami.

es cierto al principio parece k es la caña y tal y luego te das cuenta de que el retardo de respues y ciertos factores mas te mata... el online de fifa en este caso ske es la caña , nunka hay lag y sin embargo en el pes siempre suele haber algo de lag. No voy a discutir mas de esto, es solo mi opinion
Que pesaitos, con lo de .......juegas wifi o por cable??
Va como el puto culo, da igual.
En los juegos en los que el online va bien no se discute.................si aqui se discute será por algo.
Yo no comparo este juego con el FIFA, porque el FIFA no me gusta un carajo, por su jugabilidad, falta de costumbre supongo. Estoy hecho al Pro de toda la vida. Yo sólo digo que este Pro 2010 es muy, muy, muy malo. Todos los fallos que he comentado en el mensaje de hace 2 paginas, hace que dé vergüenza llamarlo simulador de fútbol, por que de parecido con el fútbol real tiene bien poquito. Y he estado jugando de nuevo al Pes2009, por compararlos un poco y tiene mucho más de simulador el del año pasado que el de éste (lástima que el online fuera aún más penoso que el de este año). Como ya comenté en su día el nuevo Pro es el primer juego de Fúbol-comedia de la historia, porque llega un momento que te descojonas de ver las cosas que hacen los jugadores. ¿Qué hay gente que disfruta jugando al juego? Os creo, entretenido puede llegar a ser si el partido no tiene retraso y tus jugadores se comportan mínimamente como seres humanos (casi nunca), pero de ahí a decir que es la base de lo que será el autentico juego de fútbol en 2011... Pues entonces ¡vaya bodrio nos espera el año que viene!!! Lo dicho, menos mal que no pagué mucho por él... MALO, MALO, MALO!!!
kingmore escribió:Mi opinion en el tema de las animaciones es que si konami no las há cambiado es porque se piensan que estan bien porque cambiarlas o hacer unas nuevas no es casi nada de trabajo, os lo puedo asegurar porque yo creaba con 3DStudio y milkshape models para halflife2 y a cada modelo les hacia las animaciones y no es mucho.

Alreves, lo que ha echo konami de mejorar todos los graficos denuevo es 6 veces mas trabajo que cambiar las animaciones.

Por eso creo que konami se ciega un poco y no se dá cuenta porque otra explicacion no le encuentro.

Bueno no creo que sea lo mismo trabajar en pc a nivel usuario que hacerlo a gran escala y en multiplataforma porque tienes que crear un motor nuevo, konami lleva usando el motor de ps2 desde yo que se cuantos años y por eso lleva las mismas fisicas y animaciones.

De todos modos juraria que en la encuesta preguntaban sobre las animaciones y muchas de las preguntas de la encuesta de konami curiosamente preguntaban por cosas donde el juego falla asi que yo si creo que saben más o menos lo que falla otra cosa es que puedan arreglarlo porque para ello necesitan un motor nuevo y eso es dinero y tiempo.
A mi lo que me da rabia es el tema de por wifi o cable?
Venga hombre estamos en el siglo XXI y si hay una tecnología que se llama wifi es para usarla. Si el wifi funcionara mal en todos los juegos por que necesite mas ancho de banda y por ello necesitara jugar en cable, no funcionaria ni un solo juego. Pero lo que no hay derecho es que el cod funcione bien, el killzone tambien, y casi todos los juegos que he probado con wifi me funcionen correctamente( claro a mi me llga el 100 % de señal, tampoco intenteis jugar con un 10 o 20 que ahí si que influye). Yo para comprobarlo, como estaba quemado del pro, me alquile el fifa para comprobar el online del fifa y es impresionante ni un solo partido con lag, ni retardos ni nada, todo super fluido y como digo, como si fuera offline, por eso me decidido vender el pro para poder jugar bien online, aunque me ganen por que ahora soy un paqueton jugando al fifa pero poco a poco ire aprendiendo.
Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grosero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron en ese momento que a Konami le pasaria esto.
no lo entiendo yo tengo wifi 75% 6mg ono y no me da problemas, ni a los amigos con los que juego, tengo problemas en 1 de cada 20 partidas, otra cosa es la jugabilidad y con el tiempo ya voy cojiendole el truquillo, ya no se me escapan a todo correr cristiano o messi.
el caso es que a veces me mosquea el juego me encabrona de mala manera pero otras hago verdaderas maravillas y disfruto como un enano. no esta mal pero desde luego hay que mejorar. mi nota de egb seria un PA progresa adecuadamente, no es la basura de 2008 y 2009.
Entiendo que gente que tiene 3 mg no debería ponerse nunca de anfitrión porque es muy posible que le vaya mal, no asi de invitado.
espero que os dejeis ya de la lucha fifa vs pro. hablemos del pro que se le puede sacar mucho jugo a pesar de sus graves defectos.

paz y amor y el pro pal salon
Pistone escribió:Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grasero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron que a Konami le pasaria esto.

Las clavao, estoy de acuerdo contigo.

P.D: Enved de grosero has puesto grasero xD.

P.D 2: moroton k weno lo del pro pal salon [beer]

Saludos
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Dibxer escribió:
Pistone escribió:Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grasero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron que a Konami le pasaria esto.

Las clavao, estoy de acuerdo contigo.

P.D: Enved de grosero has puesto grasero xD.

P.D 2: moroton k weno lo del pro pal salon [beer]

Saludos

estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso yo me e metido a criticar este juego, yo soy de fifa 08 y 09,(por razones logicas) hata hace tres dias estaba criticado el juego(A lo mejor alguno se acuerda de a mi) pues e vuelto a pes y me e dejado el fifa definitivamente, me empeze a leer el libro de instruciones , luego un coleguita me enseño buenos regates y tal, y ahora me estoy dando cuenta , que lo que pasaba antes es que no sabia jugar y no solo eso, (con su jugabilidad robotica) pues me costaba adaptarme, y yo veo fifa y es verdad que no parece un juego falso, pero las cosas ,regates y goles que hago en este juego,el fifa no me los puede dar ( yo en fifa 09, estaba entre los 100 mejores de España) ahora si puedo decir que pes me gusta mas , y lo comentaba la otra vez en el hilo del fifa, que fifa me aburre, y la verdad que el volver a empezar a jugar al pes fue por desesperancion con el fifa, y me puse me puse y me puse, y con la liga master to viciado, la verdad que el juego tiene fallos, pero tambien muchas virtudes, lo unico que espero servidores dedicados el año ke viene , y licencias , un saludo, [poraki]
RAULGC escribió:Que pesaitos, con lo de .......juegas wifi o por cable??
Va como el puto culo, da igual.
En los juegos en los que el online va bien no se discute.................si aqui se discute será por algo.

Que no hombre que no, el Modern Warfare 2 va perfecto y si lo juegas con Wifi tienes un pequeño lag, no va igual que por cable
Ya sabemos que el online de PES es malo pero por cable es mejor que por wifi eso esta claro
A mi que alguien me explique que un regate o una jugada que se hacen en los 2 juegos , resulte mas sencillo hacerlo en PES que en Fifa y digan que la jugabilidad la tiene Fifa ? [qmparto] es verdad o no es verdad? traigo un colega fifero a mi casa y dice "joder con un boton hago 2 o 3 regates o jugadas en un plis" la jugabilidad para bien y para mal , la sigue teniendo el PES.
Estoy de acuerdo con Pistone en eso que se ha dicho de que para criticarlo primero hay que saber jugar.

Esos que dicen que el rival la coge con Cristiano y se va de todos....
por favor, a mi nadie me va a hacer eso, se podra ir 1 vez pero no 2, y menos si juego con un Madrid con Ramos(acompañado con Pepe ), un Barça con Alves(acompañado por Puyol), un Inter con Maicon ( acompañado con Lucio) Manchester O'shea y Ferdinand...
en definitiva, primero aprende a defender y veras como tiene que pasar mas el balon tu rival, vamos a mi por lo menos no me chulean
luego lo de los pases al hueco...a ver que este año son manuales, tienes k apuntar tu, si tu compañero esta arriba y vais hacia la izkierda le tienes k dar 75 grados hacia la izkierda arriba no hacia arriba o hacia delante ahi por dar.

Yo disfruto de este juego, y parece que aqui la mayoria esta en contra pues nada, pero joer siempre se ven los mismos comentarios...

Bueno me voy a echar un partido de Champions Real Madrid - Lyon, que en el Pro al menos queda real
Pistone escribió:Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grosero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron en ese momento que a Konami le pasaria esto.

VENGA YA, contaminados? simulador exigente??? espera que me rio, simulador exigente era el richard burns rally, en konami siguen pensando que para diferenciar los equipos buenos de los malos, la mayor diferencia es que unos corran más que otros..y vamos,llamar "muy exigente" no me parece hacer que los jugadores responda lento y tarde porque si y que los movimientos sean una patraña, tODO LO CONTRARIO que lo hizo grande años atras ya en en el primer iss pro de psx.

y conste que mis quejas sobre este pes no son sobre su dificultad d manejo..los goles entran como churros sobre todo en centros teledirigidos dsd la banda con solo dar una vez al cuadrado y en rechaces dl portero.
Bueno, pues parece que hay dos versiones de Pes 2010 por el mercado...Una la del juego perfecto sin ningún fallo y con una jugabilidado de la leche y luego está ,la que yo tengo... respecto a lo que decís sobre que primero hay que saber jugar, es verdad...mucha gente confunde el no saber jugar o no pillarle el puntillo con decir que el juego es melo. pero es que en mi caso no es así. Llevo un porcentaje de victorias más que aceptable y domino muy bien el tema de las tacticas, etc... simplemente es que este juego tiene muchísimos fallos, sobre todo de la IA, fallos que te desesperan y que convierten los partidos en loterias en según que momentos... y lo de los pases al hueco... eres muy afortunado de verdad, por que incluso he estado en el modo entreno intentándolo y van donde les da la gana a la IA, así de claro... incluso no hay sensibilidad en la fuerza del pase, le des flojito y corto tiempo y de repente te hace una pase al hueco de 50 metros... lamentable. Pero hay una cosa clara, esto es un foro de opinión para intercamniar impresiones. Si disfrutais jugando con el juego, me parece genial, no pareis, a mi me pasaba lo mismo con el 2009, me encantaba (salvo el lag, claro) pese a lo que leía por la red. Saludos y a disfrutar!!!!!Este año fundo el Call of Duty!!! [sonrisa]
sobre el tema de las victorias las derrotas, en el modo galeria hay una opcion para ver los resultados offline, yo llevo sobre el 55 de victorias el 20 derrotas y el 30 empates.

si estais jugando la master y quereis un delantero centro bueno y no muy caro fichar a un tal "jerome" del birmingham, (el equipo que escogi para la master con sus jugadores reales) a los dos años se os planta el tio con 85 mas o menos en velocidad, aceleracion, potencia y precision de tiro, vamos lo que tiene que tener un delantero, es una mini maquina el tio

sobre la eterna discusion, pues esta claro, no hay dos juegos distintos, lo que pasa que la belleza esta en los ojos del que te mira, y eso le pasa al pro, a mi me encanta, asumiendo los fallos que tiene que son evidentes, pero es que es asi, a mi me divierte el juego (hay por aqui quien dice que no entiende como el juego puede divertir) y no se si la demo del fifa difiere mucho de la version final, pero a mi no me gusta, con sus supermovimientos hyper-realistas y sus licencias y todas sus cosas buenas, en fin sera cabezoneria mia

saludos
wiket escribió:
Pistone escribió:Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grosero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron en ese momento que a Konami le pasaria esto.

VENGA YA, contaminados? simulador exigente??? espera que me rio, simulador exigente era el richard burns rally, en konami siguen pensando que para diferenciar los equipos buenos de los malos, la mayor diferencia es que unos corran más que otros..y vamos,llamar "muy exigente" no me parece hacer que los jugadores responda lento y tarde porque si y que los movimientos sean una patraña, tODO LO CONTRARIO que lo hizo grande años atras ya en en el primer iss pro de psx.

y conste que mis quejas sobre este pes no son sobre su dificultad d manejo..los goles entran como churros sobre todo en centros teledirigidos dsd la banda con solo dar una vez al cuadrado y en rechaces dl portero.

+1 no se como seguis defendiendo esta bazofia la verdad...., menos mal que ahora se puede opinar algo porque hace unos meses era un baneo al cante, ya no me voy a quejar de los fallos, todos sabemos lo que hay, y viendo que en ps2 y psp es la maravilla de siempre, me da algo la verdad, solo pido que konami no ponga esta base en las proximos pes como muchos decis, porque si es asi, tendremos una larga dictadura de fifa.
salu2!
Ni es el mejor juego del mundo ni es una peste o una bazofia...
Pes simulador exigente? joder XD si la virtud de los pes siempre ha sido y por suerte lo mantiene es su sencillez a la hora de jugar, es asequible y rapidamente le coges el truquillo.

Y una cosa es que sea mas facil o no jugar con su complejidad y profundidad que son cosas distintas ah y saber jugar o no tampoco tiene nada que ver con los fallos que tenga que pasa que por saber jugar al juego los arbitros van a pitar bien o los porteros van a tener una ia buena? por dios..
Dibxer escribió:
Pistone escribió:
blanker escribió:Una duda.. tengo un jugador, en liga master, con 24 años, los partidos me los coge de estado de ánimo bueno mayoritariamente. Y nosé porque le estan empezando a bajar las habilidades :S me ha bajado 1 punto en velocidad y aceleración, y claro eso jode.. Y es titular, y el partido de antes me mete 4 goles y pam baja ese punto.

Le he puesto un entrenamiento específico de una habilidad..

¿Porqué pasa esto? ¿Qué hago? :S

Gracias de antemano

EDITO: He jugado más partidos y baja como un condenao, a ojo digo que en 7 partidos baja 1 punto... :S

4 Mensaje y no se me hace ni caso.. porfavor... help

El cansancio , el estado fisico y las lesiones. Pueden modificar a la baja los puntos.

Ademas del entrenamiento especifico, k kita los puntos de habilidad del entrenador para centrarse solo en esa habilidad o posicion nueva.

Ya veras como cuando aprenda la habilidad no te baja los stats, y aunk tenga 24 no significa k se haya podido estancar y no tenga un grado de mejora. No todos los jugadores por jovenes k sean mejoran.

Saludos[/quote]

Muchisimas gracias :) Pero esque bua, baja muchisimo :S y yo tonto de mí me gasto 1 millón en una habilidad suya.. Haber si vuelve a subir, pero ni esta cansado, ni tiene mala forma fisica ni nada de nada :S
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Ni es el mejor juego del mundo ni es una peste o una bazofia...

mario sete nota el plumero , barres mucho para casa, no eres una persona imparcial, jejejejeje ¿cuanto te paga konami? xdDDD
viva el pes y viva el fifa y lo mejor de todo viva el cod6 ,
Hola buenas a todos. Hace unas páginas pregunte y me contestásteis cómo se podían hacer pases al área con el círculo y me lo explicásteis muy bien y la verdad que me funciona.

Pero se me olvidó preguntar, si existe algún botón que permita aguantar la bola de espaldas a la portería. Me explico en el pro8 (al nueve no lo jugué casi), tú sacabas una falta y por ej. con Toni o Klose del Bayer la recibías con el botón R2 pulsado y la mantenían. En este no funciona eso y te la quitan rápido. No sé si lo hace la máquina cuando quiere o hay alguna forma de hacerlo.

Os digo esto porque molaba eso de controlarla y girarse y luego empotrar al portero.

Un saludo y haber si alguien puede echar una manita.
alejandricol escribió:
Mario_CR9 escribió:Ni es el mejor juego del mundo ni es una peste o una bazofia...

mario sete nota el plumero , barres mucho para casa, no eres una persona imparcial, jejejejeje ¿cuanto te paga konami? xdDDD
viva el pes y viva el fifa y lo mejor de todo viva el cod6 ,

Hombre, hace 2 paginas puse una lista de lo que me gusta Y LO QUE NO ME GUSTA y puse mas de 5 cosas eh jaja k no soy ciego, pero claro que tiro para el PES, el Fifa no me llena nada, habiendo jugado DEMO y JUEGO y ya esta xD

viva COD6 por supuesto jaja eso si que es un juego
pero viva la champions del PES xD
javibarreiro Cuando se habla de base , es que se habla de conservar lo bueno del PES 2010 que hay muchas cosas buenas (aunque algunos se pongan la venda en los ojos) y mejorarlo para el PES 2011. Logicamente los fallos no se cojen como base. Pero PES 2010 es el mejor de nueva generacion y es la base a seguir , pero sin los fallos.
Animaciones hechas desde 0 + el tiempo de respuesta de siempre + Buenos porteros + comentarios que no tengan polvorones en la boca al hablar = pes 2011 esperemos xD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Animaciones hechas desde 0 + el tiempo de respuesta de siempre + Buenos porteros + comentarios que no tengan polvorones en la boca al hablar = pes 2011 esperemos xD

100% de acuerdo basta con eso q el juego en si lusca realista ya no robots ,, y sera un juegazo!!!! ;) ,, ojala y evolucione bien de pes2010 porque si no seria muy malo }:/ , pero bueno a esperar nomas [buenazo]
eldanidmr escribió:
Mario_CR9 escribió:Animaciones hechas desde 0 + el tiempo de respuesta de siempre + Buenos porteros + comentarios que no tengan polvorones en la boca al hablar = pes 2011 esperemos xD

100% de acuerdo basta con eso q el juego en si lusca realista ya no robots ,, y sera un juegazo!!!! ;) ,, ojala y evolucione bien de pes2010 porque si no seria muy malo }:/ , pero bueno a esperar nomas [buenazo]

+1 , yo con que cojan de base el motor de animaciones de fifa y su jugabilidad (quitando la fisica de los disparos) , tenemos el juego del año

PD: estoy deacuerdo de los que dicen que existen 2 pes , 1 el que es un juego perfecto como dicen muchos y otro al que yo he jugado que tiene muchos defectos y tb virtudes, pero esos defectos... lo matan
Alberkin escribió:PD: estoy deacuerdo de los que dicen que existen 2 pes , 1 el que es un juego perfecto como dicen muchos y otro al que yo he jugado que tiene muchos defectos y tb virtudes, pero esos defectos... lo matan

Yo todavia no leo a nadie que diga que es perfecto... ni siquiera Pistone lo ha dicho...

Sls
Polter2k
Pistone escribió:javibarreiro Cuando se habla de base , es que se habla de conservar lo bueno del PES 2010 que hay muchas cosas buenas (aunque algunos se pongan la venda en los ojos) y mejorarlo para el PES 2011. Logicamente los fallos no se cojen como base. Pero PES 2010 es el mejor de nueva generacion y es la base a seguir , pero sin los fallos.

Pes 2010 es el mejor de nueva generación pero no la base a seguir. La base a seguir es pes 6 y hasta ellos mismo lo reconocen, lo que no se es que coño andan porque que les salgan dos juegos mediocres puede pasar.., pero tres años ya es muy preocupante. Más que nada porque las lacras de este juego se ven a legua y se podían haber solucionado ya en pes 2009. Prefiero que se tiren un año renovando TODOS LOS MOVIMIENTOS y añadiendo 300 más, que lo que espero a estas alturas de un juego d nueva generacion, a que se pasen todo el tiempo pegando las texturas a los jetos de los jugadores.
ke puta mierda de online [+furioso] si con 20 megas y juego por cable y no hay manera.para mi no hay futbol todavi ça de nueva generacion,kien me lo iba adecir cuando pille la ps3.
tranquilos!! ojala pes2011 se renueve la jugabilidad las animaciones sean realistas y tendremos un juegazoo q fifa las tendra dificil ,, solo lo unico q falta es animaciones en general para q el juego lusca real y ambientar lso comentarios q sean variados y realista , y reparar el retardo del mando ,, yo con eso seria feliz!.,,, . ojala y konami en verdad nos aya escuchado con la encuesta para pes2011 [triston] [triston]
Konami no escucha nada... Llevamos 3 años quejándonos y no han hecho absolutamente nada...bueno sí, contar los billetes que nos han sacado por el juego y descojonarse por lo primos que hemos sido de volver a comprarlo...yo el primero..
eldanidmr escribió:tranquilos!! ojala pes2011 se renueve la jugabilidad las animaciones sean realistas y tendremos un juegazoo q fifa las tendra dificil ,, solo lo unico q falta es animaciones en general para q el juego lusca real y ambientar lso comentarios q sean variados y realista , y reparar el retardo del mando ,, yo con eso seria feliz!.,,, . ojala y konami en verdad nos aya escuchado con la encuesta para pes2011 [triston] [triston]

Pues tarde se va a espabilar porque en 2012 se acabará el mundo y total? solo abremos tenido un año bueno de pro en nuestro ultimos años de vida, bueno y eso si se espabilan sinó nada. ratataaaa
Konami si que escucha pero es que no puede.
Lo mismo le pasó a FIFA en PS2 ,escuchaba , lo intentaba pero nunca llegaba ni de lejos a los niveles de PES , especialmente el PES3. Y eso era por que no empezaron a programar como Dios manda por que vendían como churros y ya no se arriesgaron a tocar la arquitectura del juego.
Algo parecido pasa en Konami que sabe que es peor, pero como vende a todos vostros, no se preocupa de empezar un juego como hizo FIFA en Next Gen desde scratch,
Konami lanza refritos con un engine que viene desde PS1!!!!!!!!!!!!!!!! , con una misma estructura de juego, animaciones, liga master, etc
Sabe que si cambia radicalmente puede defraudar a sus ciegos seguidores y piensa que para eso ya está FIFA.
Yo si fuera Konami no cambiaría si no tiene un engine nuevo y hace un juego nuevo
¿Para que perder el pedazo de negocio que tiene?
El número y no el contenido de respuestas en este post les da la razón
No pone novedades, ¿no?

Salu2!!!
hoy empieza la champion online no?ya me contareis xq yo no puedo jugarla pero fijo q va fatal

[qmparto]
maplastico escribió:Hola buenas a todos. Hace unas páginas pregunte y me contestásteis cómo se podían hacer pases al área con el círculo y me lo explicásteis muy bien y la verdad que me funciona.

Pero se me olvidó preguntar, si existe algún botón que permita aguantar la bola de espaldas a la portería. Me explico en el pro8 (al nueve no lo jugué casi), tú sacabas una falta y por ej. con Toni o Klose del Bayer la recibías con el botón R2 pulsado y la mantenían. En este no funciona eso y te la quitan rápido. No sé si lo hace la máquina cuando quiere o hay alguna forma de hacerlo.

Os digo esto porque molaba eso de controlarla y girarse y luego empotrar al portero.

Un saludo y haber si alguien puede echar una manita.

con el jugador parado, R1.
La marca CASTROL patrocina el PRO ahora? esto de la publicidad en los partidos , queda guapo.

quemiserable Konami tiene que mejorar , porque no tienen otra salida. El glorioso Fifa 10 llego gracias a Fifa 2008 , que nadie lo olvide!!! que parece que tenemos amnesia , hay un recorrido. Los peseros estamos cruzando el desierto , pero con PES 2010 se esta viendo la luz.
Alberkin escribió:
eldanidmr escribió:

+1 , yo con que cojan de base el motor de animaciones de fifa y su jugabilidad (quitando la fisica de los disparos) , tenemos el juego del año

PD: estoy deacuerdo de los que dicen que existen 2 pes , 1 el que es un juego perfecto como dicen muchos y otro al que yo he jugado que tiene muchos defectos y tb virtudes, pero esos defectos... lo matan

Que copien el motor de animaciones ok, que copien la jugabilidad NO !!!
el Fifa 10 esta bn pero a mi no me engancha mas de 2 partidos seguidos xD animaciones ok jugabilidad del PES !! pero claro sin retardo y con buenas animaciones es otra cosa XD
Que copien el motor de animaciones ok, que copien la jugabilidad NO !!!
el Fifa 10 esta bn pero a mi no me engancha mas de 2 partidos seguidos xD animaciones ok jugabilidad del PES !! pero claro sin retardo y con buenas animaciones es otra cosa XD

100% de acuerdo!!!! [oki]
A ver si podéis responderme a estas preguntas:

A)
¿Alguien puede decirme cómo se roba de manera efectiva el balón?
Porque yo siempre lo intento robar con la X y a veces "segando" sobretodo por lo perimsivos que son los árbitros, pero es que muchas veces juegas contra gente (en el online) y es imposible quitarles el balón. Aunque estés a su lado y pulses la X (incluso varias veces o sin soltar) no se lo quitas y se pasean tranquilamente hasta tu área.

B)
Viniendo de la A), ¿cómo puedo proteger el balón para que no me lo quiten? Porque si no lo puedo quitar es o porque no lo hago bien, o porque se puede proteger frente al robo de alguna forma.

C)
¿Cómo puedo rematar de cabeza un mísero corner?
No he sido capaz de marcar un solo gol de corner, mientras que en contra me marcan de vez en cuando. No sé si es que no sé rematar, no sé defender o ambas cosas. El tema es que no puedo rematar porque normalmente los defensas contrarios despejan el balón, pero si de milagro puedo rematar, siempre va fuera.

D)
¿Por qué aunque quiera chutar de primeras un pase muchas veces el jugador controla y/o se para un poco y cuando se decide a chutar, ya se la han quitado? Luego tienes una situación similar en contra, y rematan de lo más bien.

Por último, tengo un 40% de victorias en el online con 1.68 de media en goles a favor y 1.59 en contra, sé que no es mucho pero por algo se empieza.

Ah, y un comentario a parte, no me entra en la cabeza cómo finalizo partidos con 7, 8 ó 10 tiros a puerta, y a menudo, a porteria vacía, la tiran por arriba, o al poste, o le pega a alguien que pasaba por allí, y luego te hacen 1 tiro en contra, le pega al larguero y a la espalda de mi defensa, y ale, partido perdido sin que el contrario haya hecho méritos :|

salu2
Otro mas que tiene el juegpo y la verdad esque estoy bastante contento, no se de que se poueden quejar algunas personas en cosas como:

- Tardan mucho en chutar. Y?? dale antes, yo veo bien el tiempo ya que se ponen en posicion buena y le da buen realismo del poder controlar la pelota y luego chutar o pasar es lo mas normal. vale que a veces te cuesta en un contrataque pero si le das bien no hay problema

- COmentaristas. Si vale son Pesimos. Pero un consejo, Si se juega con amigos no le veo problema ya que con las risas hablando y demas se cubre. Si se juega solo una tarde con el Carrusel o poniendo musica que te gusta o comentando yo los propios partidos me lo paso mejor que con cualquier otro Juego. Ademas para comentarios malos prueben Fifa Manager 10 y veran...

- graficos. Buenisimos en mi opinion la mitad de los jugadores clavados

- Animaciones: No les veo quejas la verdad si pueden mejorar algunas cosas pero ¿Paso a paso no? A mi desde luego me gusta

Y aun asi mas cosas aun no pobre la Liga Master ni nada pero malana y sta noche lo hare.

Respondiendo a algunas cosas de Alruitur. En C) Es solo suerte la verdad y el haber tirado correctamente, acabo de echar una partida y el unico gol del partido ha sido de cabeza

Unas Preguntas: ¿Que camara poneis? y ¿Los chutes van mas flojos o es cosa mia? Me explico, esque lleno la barra al maximo pero no sale un tiro mu potente xD
A los que dicen que el PRO se tiene que copiar del Fifa....que piensen que Fifa se a copiado en la jugabilidad del PES para llegar donde a llegado. Por lo tanto lo que tiene que hacer el PRO es volver a ser lo que era , porque la jugabilidad del PRO es la ORIGINAL ( cuando este en condiciones claro )
A ver seamos sinceros, el Fifa ha mejorado, pero si el PES vuelve a las andadas no tiene rival, del Fifa simplemente hay que "copiar" unas buenas y reales animaciones y poco mas, licencias weno con un edit file vale ademas teniendo champions y uefa...y el tema de comentarios es mejor en Fifa tb, pero ya está, para mi el Fifa no es mejor, solo en animaciones y comentarios
Vamos a ver. Dejemos de una vez los Vs. Este hilo me ha enseñado desde videos de cómo iba a ser el juego, de las nuevas imagenes que se iban a mostrar en el pro10, de la jugabilidad con el retraso... Y últimamente de aspectoss relativos a la jugabilidad que algunos de vosostros me habéis ayudado a saber, desde el pase manual por alto, como el pase al área con L1 más círculo o alguna que otra cosa más.
Pero por favor que más de las dos terceras partes de los mensajes son para crear en su momento Hype y después para impresiones personales y subjetivas y ahora al final para VS.. Vs... Vs... Vs...
Los que nos metemos al foro es para informarnos o para ayudar a los demás foreros... pero decir que si Pro10 es el mejor o es mejor que fifa10 y viceversa... al final cansa a todos y no aporta nada a este gran hilo.
Sobre todo cuando las opiniones de algunos como la de Burcastesp o la de otros que fueron baneados y siguen por aquí, las conocemos todos y por mucho que la volváis a poner no soluciona nada.
A quien le guste el juego que lo dsfrute y si no pues que lo venda. Y si tiene la suerte de jugar al de la competencia y le gusta pues mejor para él. Pero no metáis tochos y tochos como el que estoy yo ahora haciendo. Ya que al final no se dice nada de nada.
Un saludo.
Estaba cantado que en un año , el juego no se recuperaria del todo , porque las ediciones del 2008 ( accidente ) y 2009 ( no trabajar ) no las cuento , en lo que se llamaria "proceso de recuperación" , PES 2010 es el inicio , el comienzo , el renacimiento. PES y Konami juegan una Liga diferente a Fifa y hay que valorar que Konami con PES 2010 se a clasificado para la Champions del año que viene ( y nunca mejor dicho )
acaso soy el unico al que le gusto el 2009?
JMX1993 escribió:acaso soy el unico al que le gusto el 2009?

El 2009 no fue malo , ni mucho menos. Fue demasiado machacado por la prensa y lo que tenia 2009 y que no tiene 2010 es un control rapido y sin retardo. Vamos lo que no tendrian que haber quitado , lo malo del 2009 era que se corria demasiado facil por las bandas.
28101 respuestas