› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:toscal escribió:Lo siento, pero tengo que decirlo,
que asco de ONLINE, dos situaciones en dos partidos continuos
1.- Juego con un retraso de segundo y medio. Pierdo 4-1
2. Juego bien. Ganó 3.0, Mi amigo tiene un retraso de segundo y medio.
Estoy pensando hasta en vender el juego, es desesperante el online, que cabreos me cojo.
Ya me he desahogado.
Juegas por cable o por Wifi ??? Si tu o tu amigo jugais por Wifi por lo general la conexion no va a ir bien, si jugais los 2 por cable es cuando debe ir bien
Mi experiencia para jugar bien :
1-Ordenador apagado
2-Las dos personas jugando por Cable
alexander9 escribió:flynyng escribió:¿Si merece la pena comprar este Pro? Para nada... Por muchas mejoras gráficas que tenga y que el online funcione mejor(que funciona), en muchos aspectos es peor que el 2009 incluso. Lo de los pases no tiene nombre, van donde quiere la IA. Y lo de el manejo de los jugadores por parte de la IA es asquerosa, jugadores que no corren hasta que el balón no les ha sobrepasado cuando viene desde el otro campo, las paredes no funcionan. Por no hablar del apelotonamiento en ciertos momentos del partido en medio campo, que parece un partido de patio de colegio. Y no hablo por hablar, he estado jugando a saco al juego y por muy defensor del Pro que soy y siempre he sido, este es indefendible!!! menos mal que lo compré en inglés y me costó bastante menos... Este año me quedo sin jugar a juegos de fútbol.
Pues la verdad es que para mi tampoco. Lo acabo de vender.
Al principio, es todo muy bonito, pero cuando le metes un porron de horas, te das cuentas, de que tiene fallos incomprensibles, NO PITAN PENALTIES, LOS PORTEROS, que podemos decir de ellos que no hayamos dicho ya, querer controlar defensivamente a un jugador determinado, y la maquina te dice que no, y tienes que controlar si o si, al jugador que corre DETRAS del delantero contrario, el tiempo de reaccion para TODO, pases, disparos, controles.
Antes, cuando salia un nuevo pro, como estabamos acostumbrados al anterior, deciamos, bueeeno, ni fu ni fa, pero a base de jugar partidos, te dabas cuenta de las mejoras y pensabas que era el mejor pro.
ahora es al contrario, al principio dices, que caña!!!, los graficos, el moviemiento del balon..., pero cuanto màs juegas, te das cuenta de que tiene fallos irreparables, o comienzan un pro (ojala el 2011), desde cero, o mal camino llevan los de konami.
kingmore escribió:Mi opinion en el tema de las animaciones es que si konami no las há cambiado es porque se piensan que estan bien porque cambiarlas o hacer unas nuevas no es casi nada de trabajo, os lo puedo asegurar porque yo creaba con 3DStudio y milkshape models para halflife2 y a cada modelo les hacia las animaciones y no es mucho.
Alreves, lo que ha echo konami de mejorar todos los graficos denuevo es 6 veces mas trabajo que cambiar las animaciones.
Por eso creo que konami se ciega un poco y no se dá cuenta porque otra explicacion no le encuentro.
Pistone escribió:Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grasero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron que a Konami le pasaria esto.
Dibxer escribió:Pistone escribió:Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grasero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron que a Konami le pasaria esto.
Las clavao, estoy de acuerdo contigo.
P.D: Enved de grosero has puesto grasero xD.
P.D 2: moroton k weno lo del pro pal salon
Saludos
RAULGC escribió:Que pesaitos, con lo de .......juegas wifi o por cable??
Va como el puto culo, da igual.
En los juegos en los que el online va bien no se discute.................si aqui se discute será por algo.
Pistone escribió:Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grosero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron en ese momento que a Konami le pasaria esto.
wiket escribió:Pistone escribió:Se nota que mucha gente , se contamino el año pasado con el Fifa 09 y no han conseguido dominar , un simulador tan exigente como es el PES 2010 , hay un video - analisis colgado en youtube que dice lo siguiente " La falta de practica y maestria en el PES 2010 se puede confundir como que el juego esta mal" no quiero ser grosero , pero primero se aprende a jugar y luego se critica. No acuso a todos , pero si algunos. Una pregunta si no te gusta PES 2010 , hay que comprarse el Fifa por pelotas? porque parece que si eh? y que pasa si me gasto la pasta y no me gusta? me lo como con patatas , eso pasa. Ni en los sueños mas humedos de los jefes de EA sports se pensaron en ese momento que a Konami le pasaria esto.
VENGA YA, contaminados? simulador exigente??? espera que me rio, simulador exigente era el richard burns rally, en konami siguen pensando que para diferenciar los equipos buenos de los malos, la mayor diferencia es que unos corran más que otros..y vamos,llamar "muy exigente" no me parece hacer que los jugadores responda lento y tarde porque si y que los movimientos sean una patraña, tODO LO CONTRARIO que lo hizo grande años atras ya en en el primer iss pro de psx.
y conste que mis quejas sobre este pes no son sobre su dificultad d manejo..los goles entran como churros sobre todo en centros teledirigidos dsd la banda con solo dar una vez al cuadrado y en rechaces dl portero.
Dibxer escribió:Pistone escribió:blanker escribió:Una duda.. tengo un jugador, en liga master, con 24 años, los partidos me los coge de estado de ánimo bueno mayoritariamente. Y nosé porque le estan empezando a bajar las habilidades :S me ha bajado 1 punto en velocidad y aceleración, y claro eso jode.. Y es titular, y el partido de antes me mete 4 goles y pam baja ese punto.
Le he puesto un entrenamiento específico de una habilidad..
¿Porqué pasa esto? ¿Qué hago? :S
Gracias de antemano
EDITO: He jugado más partidos y baja como un condenao, a ojo digo que en 7 partidos baja 1 punto... :S
4 Mensaje y no se me hace ni caso.. porfavor... help
El cansancio , el estado fisico y las lesiones. Pueden modificar a la baja los puntos.
Mario_CR9 escribió:Ni es el mejor juego del mundo ni es una peste o una bazofia...
alejandricol escribió:Mario_CR9 escribió:Ni es el mejor juego del mundo ni es una peste o una bazofia...
mario sete nota el plumero , barres mucho para casa, no eres una persona imparcial, jejejejeje ¿cuanto te paga konami? xdDDD
viva el pes y viva el fifa y lo mejor de todo viva el cod6 ,
Mario_CR9 escribió:Animaciones hechas desde 0 + el tiempo de respuesta de siempre + Buenos porteros + comentarios que no tengan polvorones en la boca al hablar = pes 2011 esperemos xD
eldanidmr escribió:Mario_CR9 escribió:Animaciones hechas desde 0 + el tiempo de respuesta de siempre + Buenos porteros + comentarios que no tengan polvorones en la boca al hablar = pes 2011 esperemos xD
100% de acuerdo basta con eso q el juego en si lusca realista ya no robots ,, y sera un juegazo!!!! ,, ojala y evolucione bien de pes2010 porque si no seria muy malo , pero bueno a esperar nomas
Alberkin escribió:PD: estoy deacuerdo de los que dicen que existen 2 pes , 1 el que es un juego perfecto como dicen muchos y otro al que yo he jugado que tiene muchos defectos y tb virtudes, pero esos defectos... lo matan
Pistone escribió:javibarreiro Cuando se habla de base , es que se habla de conservar lo bueno del PES 2010 que hay muchas cosas buenas (aunque algunos se pongan la venda en los ojos) y mejorarlo para el PES 2011. Logicamente los fallos no se cojen como base. Pero PES 2010 es el mejor de nueva generacion y es la base a seguir , pero sin los fallos.
eldanidmr escribió:tranquilos!! ojala pes2011 se renueve la jugabilidad las animaciones sean realistas y tendremos un juegazoo q fifa las tendra dificil ,, solo lo unico q falta es animaciones en general para q el juego lusca real y ambientar lso comentarios q sean variados y realista , y reparar el retardo del mando ,, yo con eso seria feliz!.,,, . ojala y konami en verdad nos aya escuchado con la encuesta para pes2011
Mario_CR9 escribió:Animaciones hechas desde 0 + el tiempo de respuesta de siempre + Buenos porteros + comentarios que no tengan polvorones en la boca al hablar = pes 2011 esperemos xD
maplastico escribió:Hola buenas a todos. Hace unas páginas pregunte y me contestásteis cómo se podían hacer pases al área con el círculo y me lo explicásteis muy bien y la verdad que me funciona.
Pero se me olvidó preguntar, si existe algún botón que permita aguantar la bola de espaldas a la portería. Me explico en el pro8 (al nueve no lo jugué casi), tú sacabas una falta y por ej. con Toni o Klose del Bayer la recibías con el botón R2 pulsado y la mantenían. En este no funciona eso y te la quitan rápido. No sé si lo hace la máquina cuando quiere o hay alguna forma de hacerlo.
Os digo esto porque molaba eso de controlarla y girarse y luego empotrar al portero.
Un saludo y haber si alguien puede echar una manita.
Alberkin escribió:eldanidmr escribió:Mario_CR9 escribió:Animaciones hechas desde 0 + el tiempo de respuesta de siempre + Buenos porteros + comentarios que no tengan polvorones en la boca al hablar = pes 2011 esperemos xD
100% de acuerdo basta con eso q el juego en si lusca realista ya no robots ,, y sera un juegazo!!!! ,, ojala y evolucione bien de pes2010 porque si no seria muy malo , pero bueno a esperar nomas
+1 , yo con que cojan de base el motor de animaciones de fifa y su jugabilidad (quitando la fisica de los disparos) , tenemos el juego del año
PD: estoy deacuerdo de los que dicen que existen 2 pes , 1 el que es un juego perfecto como dicen muchos y otro al que yo he jugado que tiene muchos defectos y tb virtudes, pero esos defectos... lo matan
JMX1993 escribió:acaso soy el unico al que le gusto el 2009?