Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

JMX1993 escribió:acaso soy el unico al que le gusto el 2009?

Tranquilo !! a mi y a mis colegas tb, menudos torneos con fichajes estrella Kun Robinho Kaka y compañoa xD
Pistone escribió:

El 2009 no fue malo , ni mucho menos. Fue demasiado machacado por la prensa y lo que tenia 2009 y que no tiene 2010 es un control rapido y sin retardo. Vamos lo que no tendrian que haber quitado , lo malo del 2009 era que se corria demasiado facil por las bandas.

Yo el retardo a este se lo noto poco, eske si se fija bien se ponen controlando ahi el tiempo eprdido y muchas veces van perfectos pero claro siempre hay momentos en que el retardo para chutar te puede joder un partido. Para mi el 2009 fue un juegazo y me encanta haber si a este se le arreglan eso de los retador y Listos
Por favor!!!! el 2009 le da 1000 vueltas a éste sin contar el online , claro... Defender lo indefendible es de necios...este juego es PÉSIMO, PÉSIMO!!!!!!
flynyng escribió:Por favor!!!! el 2009 le da 1000 vueltas a éste sin contar el online , claro... Defender lo indefendible es de necios...este juego es PÉSIMO, PÉSIMO!!!!!!

Pues anda que defender que el 2009 le da mil vueltas a este.... eso ya no se ni como calificarlo, ah ya entiendo que si ibas perdiendo cogias a messi te regateabas a todo el equipo un par de veces y terminabas ganando eso es lo que te gustaba??? guau que divertido
flynyng escribió:Por favor!!!! el 2009 le da 1000 vueltas a éste sin contar el online , claro... Defender lo indefendible es de necios...este juego es PÉSIMO, PÉSIMO!!!!!!

No.

No, a mi tambien me gusto.
Si a tanta gente le gusta entonces nose a que venian las quejas al 2009 ami me encntaba y este me parece tmbien un juegazo lo que pasa esque es mas realista y ahi algunos "fallos"
Hola!!!

Para gustos los colores, y en este caso, el color del pes 2010 no me resulta paar nada desagaradable (dicho de otra manera, si bien no es el mejor de la historia, grafica y jugablemente me divierten... que es basicamente lo que me importa)

Tengo dos preguntillas:

1) No está la opción copiar base de anteriores pros (al menos de ps2). Si quiero crearme una selección europea, otra africana y otra americana, como diantres puedo importar las caras de los jugadores? La única opción que se me ocurre es hacer fichajes trampa; a saber, empezar una liga master y antes haber fichado a los europeos e inicar una temporada nueva con ese equipo; eso sí, sin guardar cambios para que no se me desbarajusten la splantillas... y así con las tres selecciones. Os pregunto por ver si existe una alternativa más sencilla y permanente.

2) Dónde puedo desactivar la ayuda de la cpu? Me histeriza que orienten mis pases y sobretodo, que despejen ellos en defensa, que resulta caótico y casi siempre con un nefasto resultado para mis intereses. Este es, quizás, junto con el leve retardo en los chutes, la gran pega que le encontré al juego

Saludos
pues sinceramente el 2009 me parecia mas fluido, la pisabas y la echaba para atras muy rapido como en el pes6,era mas parecido a este,mas fluido,y cuidado no confundais ls correcalles xq os aseguro q en este 2010 ya he metido varios goles desde el centro del campo con kaka y cristiano,a mesi robinho y cristiano no hay quien ls pare,son unas putas maquinas
Cada uno tiene sus opiniones, pero no estoy de acuerdo que el 2009 fuera mejor que este. Ya lo han dicho más atras, en el 2009 cogias un jugador tipo Messi, Cristiano o Aguero y te meneavas a todo el equipo contrario.
Entre eso y el retardo de este año, me quedo con lo segundo.
Del Online, mejor no hablamos... [+furioso]

Y a mi las comparaciones con el PES 6 no me valen. Estamos en 2009, las consolas son más potentes y se debe conseguir sobre todo, movimientos mucho más naturales, mas "humanizados". Eso si, la física del balón y las redes, que no me las toquen! hay gana PES por goleada...

Y Los halcones, sin ofender, cuantos goles has metido regateando con un solo jugador desde medio campo en el 2010? 3, 4, 5? un coleguita mio, el año pasado, en cada torneo que haciamos, metia de dos a tres goles de esa manera, y era desesperante...
Me hace gracia cuando leo que en este juego (2010) no se puede meter gol con messi o Cr9 recorriendo todo el campo a sus anchas, cuando es lo que más se vé cuando juegas online....Cr9 o kaká por velocidad por la banda y corre, corre corre... Al menos en el del año pasado los jugadores no parecían estar borrachos por las cosas raras que hacen sobre todo sin balón... ni había esas concentraciones de 15 jugadores en medio campo dando patadas al balón cual partido de colegio...
flynyng escribió:Me hace gracia cuando leo que en este juego (2010) no se puede meter gol con messi o Cr9 recorriendo todo el campo a sus anchas, cuando es lo que más se vé cuando juegas online....Cr9 o kaká por velocidad por la banda y corre, corre corre... Al menos en el del año pasado los jugadores no parecían estar borrachos por las cosas raras que hacen sobre todo sin balón... ni había esas concentraciones de 15 jugadores en medio campo dando patadas al balón cual partido de colegio...

No hablo del online porque es una castaña, tanto este año como el pasado. El año pasado, offline, te podias regatear a todo el equipo contrario sin despeinarte, y más de una vez si querias. Si tu eres capaz de hacerlo en este, en cualquier partido, te felicito
mañana hay actualizacion??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
badolito escribió:
flynyng escribió:Me hace gracia cuando leo que en este juego (2010) no se puede meter gol con messi o Cr9 recorriendo todo el campo a sus anchas, cuando es lo que más se vé cuando juegas online....Cr9 o kaká por velocidad por la banda y corre, corre corre... Al menos en el del año pasado los jugadores no parecían estar borrachos por las cosas raras que hacen sobre todo sin balón... ni había esas concentraciones de 15 jugadores en medio campo dando patadas al balón cual partido de colegio...

No hablo del online porque es una castaña, tanto este año como el pasado. El año pasado, offline, te podias regatear a todo el equipo contrario sin despeinarte, y más de una vez si querias. Si tu eres capaz de hacerlo en este, en cualquier partido, te felicito

Yo me regateo con Cristiano Ronaldo y a veces con messi a todo el equipo preguntale a mis amigos, en el online lo hago menos por que suele haber lags pequeños y con poca frecuencia que no molesta pero que impide regatear bien y mi ps3 esta conectada por cable y siempre desconecto el Ethernet del PC para darle exclusividad a la ps3.

Al principio me costaba regatear me di cuenta de que habian cambiado algo el estilo de juego y era mas dificil regatear a todos los jugadores pero cuando le fui cogiendo el ritmo ya se me ha convertido en algo tipico en cada partido xD
Hola gente!!Nose si es por mi culpa o que es lo que pasa pero va fatal el online verdad??
Juego en cable ethernet directamente al modem desde la play3 para que tengo la mejor conexion posible aun asi yo generalmenete siempre tengo o verde o amarillo pero la mayoria de gente con la ke me encuentro en online siempre o casi siempre lo tienen en rojo.Empezamos el partido y se cancela....mi pregunta es?si ellos tienen mala conexion...no es mi culpa verdad?no me tendrian ke dar a mi los 3 puntos??porque si es asi no me los han dado....i otra cosa es que una vez ke konsigo jugar un rato mas...jugaba yo con conexion amarilla o verde i el otro con roja i me iba fatal con muxo lag y a al otro jugador parecia ke le iba bien...he tenido ke desconectarme porke no me da la gana jugar de esa manera...ke kojones pasa gente??Cunado compre el juego i jugaba online se jugaba mejor...desde ke han puesto esta nueva actualizacion parece ke vaya muxo peor verdad?saludos!!
Lo que creo que esta claro es que el peor PES que se ha visto fue el PES 2008 para PS3 Xbox 360 y PC, eso fue un insulto al futbol
Hola, alguien puede comentar las impresiones de la champions on line, gracias
Mario_CR9 escribió:Lo que creo que esta claro es que el peor PES que se ha visto fue el PES 2008 para PS3 Xbox 360 y PC, eso fue un insulto al futbol

Ahi esta la clave del declive del juego , de NO trabajar en un juego nuevo para Playstation 3 desde el principio,

Han quitado las banderas de las gradas , por ejemplo en partidos de selecciones..... desde la epoca del ISS las banderas , son un punto de identidad del ISS PRO.....
alruitur escribió:A ver si podéis responderme a estas preguntas:

A)
¿Alguien puede decirme cómo se roba de manera efectiva el balón?
Porque yo siempre lo intento robar con la X y a veces "segando" sobretodo por lo perimsivos que son los árbitros, pero es que muchas veces juegas contra gente (en el online) y es imposible quitarles el balón. Aunque estés a su lado y pulses la X (incluso varias veces o sin soltar) no se lo quitas y se pasean tranquilamente hasta tu área.

B)
Viniendo de la A), ¿cómo puedo proteger el balón para que no me lo quiten? Porque si no lo puedo quitar es o porque no lo hago bien, o porque se puede proteger frente al robo de alguna forma.

C)
¿Cómo puedo rematar de cabeza un mísero corner?
No he sido capaz de marcar un solo gol de corner, mientras que en contra me marcan de vez en cuando. No sé si es que no sé rematar, no sé defender o ambas cosas. El tema es que no puedo rematar porque normalmente los defensas contrarios despejan el balón, pero si de milagro puedo rematar, siempre va fuera.

D)
¿Por qué aunque quiera chutar de primeras un pase muchas veces el jugador controla y/o se para un poco y cuando se decide a chutar, ya se la han quitado? Luego tienes una situación similar en contra, y rematan de lo más bien.

Por último, tengo un 40% de victorias en el online con 1.68 de media en goles a favor y 1.59 en contra, sé que no es mucho pero por algo se empieza.

Ah, y un comentario a parte, no me entra en la cabeza cómo finalizo partidos con 7, 8 ó 10 tiros a puerta, y a menudo, a porteria vacía, la tiran por arriba, o al poste, o le pega a alguien que pasaba por allí, y luego te hacen 1 tiro en contra, le pega al larguero y a la espalda de mi defensa, y ale, partido perdido sin que el contrario haya hecho méritos :|

salu2

A ver si alguien me echa una mano con lo que preguntaba.

Por cierto, los que decís que ahora no se puede coger a un jugador y regatearse a todo los contrarios que se te crucen, es porque no habéis jugado al online. Casi todos se cogen el R.Madrid y se ponen a abusar de CR9 y Kaká. Es desesperante ver cómo los han hecho sobresalientes en velocidad, regate, en centrar, en chutar, en no poderles quitar el balón... Yo sigo fiel a mi estilo y no me los cojo porque no me gusta jugar así, pero a veces da asco y te lo planteas...

salu2
alruitur escribió:A ver si podéis responderme a estas preguntas:

A)
¿Alguien puede decirme cómo se roba de manera efectiva el balón?
Porque yo siempre lo intento robar con la X y a veces "segando" sobretodo por lo perimsivos que son los árbitros, pero es que muchas veces juegas contra gente (en el online) y es imposible quitarles el balón. Aunque estés a su lado y pulses la X (incluso varias veces o sin soltar) no se lo quitas y se pasean tranquilamente hasta tu área.

B)
Viniendo de la A), ¿cómo puedo proteger el balón para que no me lo quiten? Porque si no lo puedo quitar es o porque no lo hago bien, o porque se puede proteger frente al robo de alguna forma.

C)
¿Cómo puedo rematar de cabeza un mísero corner?
No he sido capaz de marcar un solo gol de corner, mientras que en contra me marcan de vez en cuando. No sé si es que no sé rematar, no sé defender o ambas cosas. El tema es que no puedo rematar porque normalmente los defensas contrarios despejan el balón, pero si de milagro puedo rematar, siempre va fuera.

D)
¿Por qué aunque quiera chutar de primeras un pase muchas veces el jugador controla y/o se para un poco y cuando se decide a chutar, ya se la han quitado? Luego tienes una situación similar en contra, y rematan de lo más bien.

Por último, tengo un 40% de victorias en el online con 1.68 de media en goles a favor y 1.59 en contra, sé que no es mucho pero por algo se empieza.

Ah, y un comentario a parte, no me entra en la cabeza cómo finalizo partidos con 7, 8 ó 10 tiros a puerta, y a menudo, a porteria vacía, la tiran por arriba, o al poste, o le pega a alguien que pasaba por allí, y luego te hacen 1 tiro en contra, le pega al larguero y a la espalda de mi defensa, y ale, partido perdido sin que el contrario haya hecho méritos :|

salu2

A) yo le doy al cuadrado para hacer un pressing con un segundo jugador, y mientras manejo a un jugador manualmente para cortar pases o cerrar espacios y cuando lo tengo claro entro con circulo por bajo
B) se retiene el balon mas o menos pulsando R2, yo lo utilizo mucho
C) un ejemplo, si juegas con el Madrid pon que suban a los corners Albiol y Ramos, si es con el Manchester Vidic y Ferdinand...etc tienen mucho poderio ahereo, centra con media barra y señala con el joystick hacia arriba para k el balon vaya mas o menos a la altura de la cabeza de los jugadores del area
D)Tienes que adelantarte un poco a la jugada, dar antes de que llegue el balon
Mario_CR9 escribió:Lo que creo que esta claro es que el peor PES que se ha visto fue el PES 2008 para PS3 Xbox 360 y PC, eso fue un insulto al futbol

para mi el peor fue el pes6 de xbox360, lo vendi y me compre el de ps2 y fue todo un acierto

saludos
(mensaje borrado)
Interesante articulo este , de una persona que opina que el PES 6 sigue estando por delante de Fifa 10 y de PES 2010 en jugabilidad. Y yo opino lo mismo , vosotros que opinais? yo guardo el PES 6 como si fuera oro!!

http://www.vidaextra.com/deportes/ni-fi ... comments/3
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:Interesante articulo este , de una persona que opina que el PES 6 sigue estando por delante de Fifa 10 y de PES 2010 en jugabilidad. Y yo opino lo mismo , vosotros que opinais? yo guardo el PES 6 como si fuera oro!!

umm yo no,, pienso q pes6 es un gran exelente juego!!,, pero de antigua generacion,,, ahora lo mejor y lo realista es fifa10... y el pes2011 tiene q mejorar tomando las buenas cosas de pes2010 y punto nada mas
Hola,buenos dias.Para mi el mejor pes de la historia(con sus fallos),el PES de XBOX 360.Es el juego que mas horas de vicio con diferencia me ha dado.
Esta claro que pa gusto los colores,pero no entiendo la gente que dice que les gusto mas la version de pes2,porque el de xbox,tiene la jugabilidad del de ps2,con buenos graficos.Lo que si le ganaba por goleada el de ps2 ,son en la edicion,vamos en todos los añadidos del juego.Al pes 2010,solo le falta un gran detalle para superar(en ciertos aspectos,por supuesto que lo supera),al pes6 de xbox360,es que tuviera la fluidez,offline,online,choques de jugadores,movimientos y tiempo de reaccion de el pes6.
Saludos
Llevo bastante tiempo leyendo este hilo desde el verano y me gusta ver opiniones y los debates que se suelen desarrollar en el hilo.
Yo siempre juego on-line y siempre juego con mi equipo de toda la vida el Athletic de Bilbao.Y me da verdadero asco.....Que la gente se coja casi siempre al Madrid y al Barcelona......Raro es que uno se coja otro equipo.

Recuerdo una vez quer me tocó con una de 644 de cate con Brazil....Le marco primero y luego me remonta le vuelvo a empatar y me marca en el min 80)con la táctica de chupar y chupar con Kaká,Robinho)y luego me hace la táctica de la jaula como si fuera esto Oliver y Benji.

Tengo 560 de categoria....He llegado a estar en 600.....Y siempre voy a jugar con mi equipo SIEMPRE.....Se coja al equipo que se cojan y ahí esta la grandeza.....y no veas como disfruto.....Ganando a Barcas y Madris........Con el Athletic es una maravilla.También es verdad que para jugar así y disfrutar...Tienes que ser bueno(no es por echarme alagos)y tener un esquema definido y una táctica definida de antemano.También tengo plan B y C.Para jugar asi hay que rtener las ideas claras.

Y no veas como la gente se escoge siempre a eso.......Pero vamos cuando mas se escojan a esos,mas motivao hago el aprtido y mas posibilidades tendran de perder......Y si por lo menos tocaran pero no.....Kaká,CR9 o Bnezemá incluso.

Pero bueno ahí seguiremos.
han puesto una actualizacion con botas y balones

saludos
eldanidmr escribió:
Pistone escribió:Interesante articulo este , de una persona que opina que el PES 6 sigue estando por delante de Fifa 10 y de PES 2010 en jugabilidad. Y yo opino lo mismo , vosotros que opinais? yo guardo el PES 6 como si fuera oro!!

umm yo no,, pienso q pes6 es un gran exelente juego!!,, pero de antigua generacion,,, ahora lo mejor y lo realista es fifa10... y el pes2011 tiene q mejorar tomando las buenas cosas de pes2010 y punto nada mas

Te equivocas , la jugabilidad de los PES 5 o PES 6 de Play 2 sigue siendo insuperable , Fifa 10 siendo teoricamente mejor que PES 2010 tiene carencias en la jugabilidad. Tener modernidad , olline , actualizacion de plantillas , licencias y graficos , no quiere decir que Fifa 10 sea el juego mas jugable de la historia NI EN BROMA , NI DE COÑA!!!!! Es una tomadura de pelo , decir algo asi.
Es como si a un ferrari , le ponemos el motor de un Seat Ibiza "Modernidad SI , pero sin la potencia de antes" tanto cuesta reconocerlo?
badolito escribió:

No es cuestión de que lo haga yo, entre otras cosas porque no suelo jugar con equipos punteros, precisamente para intentar jugar a algo parecido al futbol (aunque sea dificil con este Pro. Es cuestión de que no soy el primero que lo escribe, ni seré el último, lo dicho una cosa es que el juego pueda divertir a la gente y otra es que sea un buen juego de fútbol, que no lo es ni de coña...Pero es igual, seguir dándole bola al juego y Konami se volverá a flipar y volverá a sacar otra castaña como ésta el año que viene...
flynyng Hay que confiar en Konami , porque han hecho un cuestionario a rellenar por todos los que tenemos el juego , en pleno mes de Diciembre!!!!! eso es suficiente motivo para pensar que el PES del año que viene , sera de los buenos. Y vuelvo a recordar que no se mide a todos por el mismo rasero y es que nadie se para a pensar que Fifa 10 a llegado al exito , gracias a FIFA 2008. PES 2010 es un paso adelante en la recuperación del juego y en este sentido hay que medir a las dos sagas por el mismo rasero.
odiel1976 escribió:han puesto una actualizacion con botas y balones

saludos

De verdad?que botas trae?esque de momento no puedo conectar la ps3 a internet y me interesaba que actualizaran botas y balones...bueno tambien quiero la equipación nueva de españa [sonrisa]
Jaja,que el Pes6 de la xbox360 es el mejor Pes de la historia??
Lo que hay que leer...cuando ha sido el peor Pes de todos.
Los mejores Pes son los de Ps2,desde que dieron el salto a la next-gen mucho grafico pero han perdido su esencia.
Año tras año se espera por fin el Pro de antaño y año tras año nos la cuelan.
Desde el Pes6 es la misma historia,el año que viene veras que juegazo.....estamos en el Pes2010 y se sige diciendo lo mismo,que el año que viene...ilusos
No se trata de ser un iluso Capovitore , se trata de comparar la evolucion de PES 08 a PES 09 ( nula ) con la de PES 09 a PES 2010 ( Hay avances , el juego a mejorado y parece un PRO , digo parece , porque los anteriores no lo eran ) Por este motivo y por la encuesta , vale la pena estar estar pendiente de las informaciones que salgan del PES 2011 a partir de Abril. Yo lo comprare , no tengo remedio XD

- A partir del año que viene , pasare olimpicamente de las comparativas PES vs Fifa , porque da la casualidad ...de que siempre que pruebo el PRO , siempre tengo la sensacion de que es mejor de lo que dice la prensa , las revistas y las paginas web de turno. Porque independientemente de que el PRO sea malo o bueno , llevamos unas temporadas que HUELEN MAL paginas como meristation ectera. Asi que yo siempre comprare el PRO , porque llevo 2 años donde los medios de comunicacion , no paran de demostrarme su "objetividad" bastante dudosa.
odiel1976 escribió:han puesto una actualizacion con botas y balones

saludos

VAMOS YA !! el que pueda descargar la nueva actualizacion del PES que lo haga y confirme pero he leido por ahi que son 10 nuevas botas !! y 3 balones nuevos :O
Alguien puede decir que botas y balones son ????
aparecen las nuevas botas amarillas de Marcelo,Ibrahimovic,Lass,Pedro..etc?
Si pero donde se descarga , metiendo el juego? o dentro del juego en ajustes de sistema?
Agradeceria una scan de las botas o balones,o almenos decir que botas vienen please ;)
Pistone escribió:Si pero donde se descarga , metiendo el juego? o dentro del juego en ajustes de sistema?

Dentro del pro evolution, prueba en ajustes de sistema, descargar
PISTONE

¿Donde consigo ese cuestionario?
estos son los balones y botas nuevas:

Boots:

-Umbro Speciali
-Puma v1.10 i
-Puma v-Konstrukt III
-Nike CTR360 Maestri
-Nike Mercurial Vapor Superfly
-Nike T90 Laser III
-Nike Tiempo Legend III
-Adidas Predator X TRX (2 different colours)
-Adidas F50i TuniT (new colour)

Balls:

-Nike Total 90 ASCENTE
-Puma Speed Ball
-Umbro DYNAMIS LSR Pro Ball (different colour)
jjoseca escribió:estos son los balones y botas nuevas:

Boots:

-Umbro Speciali
-Puma v1.10 i
-Puma v-Konstrukt III
-Nike CTR360 Maestri
-Nike T90 Laser III
-Nike Tiempo Legend III

Balls:

-Nike Total 90 ASCENTE
-Puma Speed Ball

las Nike Mercurial Vapor Superfly son las nuevas amarillas de Ibrahimovic,Pedro,Lass,Marcelo...no?
poreas escribió:PISTONE

¿Donde consigo ese cuestionario?

Ya lan quitado amigo , pero que konami , se interesara por la opinion de los peseros en Diciembre , fue y es una buena noticia.
Mario_CR9 escribió:

Boots:

-Umbro Speciali
-Puma v1.10 i
-Puma v-Konstrukt III
-Nike CTR360 Maestri
-Nike T90 Laser III
-Nike Tiempo Legend III

Balls:

-Nike Total 90 ASCENTE
-Puma Speed Ball

las Nike Mercurial Vapor Superfly son las nuevas amarillas de Ibrahimovic,Pedro,Lass,Marcelo...no?

si, pero las hay de diferente color, nosé si la habrán puesto en amarillo. A ver si alguien lo puede confirmar :p
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:

Boots:

-Umbro Speciali
-Puma v1.10 i
-Puma v-Konstrukt III
-Nike CTR360 Maestri
-Nike T90 Laser III
-Nike Tiempo Legend III

Balls:

-Nike Total 90 ASCENTE
-Puma Speed Ball

si, pero las hay de diferente color, nosé si la habrán puesto en amarillo. A ver si alguien lo puede confirmar :p

Si, son las amarillas que me lo acabo de descargar,estan mu wapas las botas.
Nike Total 90 ASCENTE

Es el balon oficial de la Liga Española?
Pistone escribió:Nike Total 90 ASCENTE

es blanco con las rayas en negro, el de la liga creo que es azul

salu8dso
odiel1976 escribió:
Pistone escribió:Nike Total 90 ASCENTE

es blanco con las rayas en negro, el de la liga creo que es azul

salu8dso

el de la liga es negro, el azul es de la premier ;)

he descargado el parche y no me aparecen las botas ni los balones, a alguien mas le pasa?

EDIT: Vale ya he podido
Pistone escribió:No se trata de ser un iluso Capovitore , se trata de comparar la evolucion de PES 08 a PES 09 ( nula ) con la de PES 09 a PES 2010 ( Hay avances , el juego a mejorado y parece un PRO , digo parece , porque los anteriores no lo eran ) Por este motivo y por la encuesta , vale la pena estar estar pendiente de las informaciones que salgan del PES 2011 a partir de Abril. Yo lo comprare , no tengo remedio XD

- A partir del año que viene , pasare olimpicamente de las comparativas PES vs Fifa , porque da la casualidad ...de que siempre que pruebo el PRO , siempre tengo la sensacion de que es mejor de lo que dice la prensa , las revistas y las paginas web de turno. Porque independientemente de que el PRO sea malo o bueno , llevamos unas temporadas que HUELEN MAL paginas como meristation ectera. Asi que yo siempre comprare el PRO , porque llevo 2 años donde los medios de comunicacion , no paran de demostrarme su "objetividad" bastante dudosa.

Pues tiene cojones que llevan no se cuantas entregas en esta gen y aún no han conseguido dar con la tecla con el tiempo que llevan normal que la gente no se fie es que no hay confianza ni motivos para creer en konami a dia de hoy, exceptuando la encuesta que no sabemos si eso significa que solucionaran los fallos.

En cuanto al segundo punto no entiendo porque lo dices ahora cuando es lo que tenias que haber hecho de siempre, si te gusta el pes pues disfrutalo y olvidate de un juego que no te gusta y en comparaciones absurdas y posts absurdos, respecto a los medios idem de lo mismo si te gusta a ti el juego que importa lo que digan los demas?¿ a mi si me gusta un juego me da igual que al resto no le guste hay que tener suficiente personalidad.

En cuanto al mejor pes el 6 no lo es ni por asomo, ya dije que por ejemplo el winning eleven 7 final evolution es bastante superior y ami el que más me ha gustado de la saga con diferencia.
Como se juega los campeonatos online...siempre que lo intento jugar...me dice que esta el cupo lleno.

Gracias ;)

nop, el pes6 se volvio un pelin mas arcade, el rey para mi es y seguira siendo pes5 de momento no ha sido superado
Tambien creo que el PES 5 (winning 9) fue el mejor , llegué a estar 24hs sin dormir jugando , insuperable hasta el momento sin dudas. Creo que fue en esa versión que se implemento el tiro de calidad con el r2.
28101 respuestas