› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kingmore escribió:Yo estoy guardando los mejores goles que he metido yo y unos amigos, tengo ya 42, cuando llegue a 50 hago un video como dios manda.
eldanidmr escribió:fifa10 menos errores q pes2010,, rey actual de esta generacion en juegos de futbol fifa 10!! es la verdad y punto,, PERO!!! ya veran pes2011 si lo hacen con animaciones realistas HUMANAS y reparado el retardo del mando jeje pes volveria a reinar!!!!,, lo unico q falta es q nuestro pes lusca real humanamente ya no robotss,,, ya veran pes2011
kingmore escribió:Yo estoy guardando los mejores goles que he metido yo y unos amigos, tengo ya 42, cuando llegue a 50 hago un video como dios manda.
Pistone escribió:Con PES 2010 el PRO esta de vuelta y esa es la mejor noticia , este año si que vale la pena comprarselo. La generacion no acabado señores y existen los precedentes de PSONE ( Con ISS PRO le daban un baño a los fifas ) y tambien existe el precedente de PS2. El Final de cada generacion es de Konami!!!!!!!!!
Resumiendo amigos , como a mi NO me gusta Fifa ( lo he jugado todos los Domingos antes de la salida de PES ) yo valoro las mejoras que a hecho Konami en PES 2010 que NO SON POCAS y da señales claras de recuperación , el PRO esta de vuelta y eso es lo importante. La base que tienen con este PES 2010 es importante , si mejoran los fallos es compra segura. Y el tema de las licencias , hasta que EA Sports no quieran ser deportivos con el mundo de los videojuegos no hay nada que hacer.
Pistone escribió:Con PES 2010 el PRO esta de vuelta y esa es la mejor noticia , este año si que vale la pena comprarselo. La generacion no acabado señores y existen los precedentes de PSONE ( Con ISS PRO le daban un baño a los fifas ) y tambien existe el precedente de PS2. El Final de cada generacion es de Konami!!!!!!!!!
Resumiendo amigos , como a mi NO me gusta Fifa ( lo he jugado todos los Domingos antes de la salida de PES ) yo valoro las mejoras que a hecho Konami en PES 2010 que NO SON POCAS y da señales claras de recuperación , el PRO esta de vuelta y eso es lo importante. La base que tienen con este PES 2010 es importante , si mejoran los fallos es compra segura. Y el tema de las licencias , hasta que EA Sports no quieran ser deportivos con el mundo de los videojuegos no hay nada que hacer.
Mario_CR9 escribió:kingmore escribió:Yo estoy guardando los mejores goles que he metido yo y unos amigos, tengo ya 42, cuando llegue a 50 hago un video como dios manda.
Top 50 goles jeje, si pones ahi musica wapa lo parte xD
Pistone escribió:Alberkin: Primero estoy el hilo del PES y puedo opinar del PES solo faltaria , de Fifa ya he dado mi opinión. Y la opinión que tengas tu , no la tengo yo. Yo defiendo las virtudes del PRO que no son pocas , tambien defiendo las mejoras del PES 2010 que tampoco son pocas. Porque solo se sabe criticar , porque el juego tiene fallos. Pero hay que ser justos y no esconder las cosas positivas que tiene el PES que no son pocas. En un foro de PES lo logico es que te encuentres a "defensores" entre comillas del PES.
Yo valoro las mejoras que a hecho Konami en PES 2010 que NO SON POCAS y da señales claras de recuperación , el PRO esta de vuelta y eso es lo importante. La base que tienen con este PES 2010 es importante , si mejoran los fallos es compra segura.
dany0015 escribió:Han puesto publicidad real en las pausas del juego ???
Eh dao a START durante el partido y me sale un cartel a la derecha de una peli que van a extrenar el 23 de diciembre: NINJA & ASSASIN.
Es nuevo ? o no me fijado mucho antes ?
Alberkin escribió:Pistone escribió:Con PES 2010 el PRO esta de vuelta y esa es la mejor noticia , este año si que vale la pena comprarselo. La generacion no acabado señores y existen los precedentes de PSONE ( Con ISS PRO le daban un baño a los fifas ) y tambien existe el precedente de PS2. El Final de cada generacion es de Konami!!!!!!!!!
una pregunta , xke no paras de defender al pes2010? konami te paga dinero?? yo ske a veces no entiendo a la gente... a ver yo no me compre el fifa 09 xke no me gusto , el fifa 10 la primer vez k prove dije , mas de lo mismo, juegue un monton antes d k saliera el pes2010 y lo alquile y cada vez me gustaba mas , al final e acabado enganchado... yo pienso k la clave es acostumbrarte a esa jugabilidad y kizas el problema es que no le as dado una oportunidad , es un juego que tienes k exarle muchas horas... yo me acostumbrado al fifa y ahora entiendo a los fiferos k no soportan el pro xke aora si me puedo poner en su piel, xke una vez te adaptas el fifa , el pro se te ace un juego rarisimo xD. Ahora mismo yo pienso que el fifa ta un escalon x encima del pro(antes no pensaba eso) y yo espero por el bien del pro que el año que viene se kite el retardo , que toquen las animaciones y que tengamos ya por fin un pes como todos queremos. Me jode mucho decir esto , xke es que aora mismo no hay color jugablemente
Dibxer escribió:kingmore escribió:Yo estoy guardando los mejores goles que he metido yo y unos amigos, tengo ya 42, cuando llegue a 50 hago un video como dios manda.
Esperando ese video
Polter2k escribió:maplastico escribió:Hola a todos de nuevo. Ya no me meto por aquí desde el mes en que salió el juego y esto deribo en un Vs Vs Vs...
Bueno ahora después de este tiempo quiesiera una ayuda de los incondicionales y viciosos del juego, si saben como poner medidos los pases de banda por alto, con el circulo, para que vayan al centro del área. Con el pro8 le dabas al circulo y a la cruceta en la dirección hacia el centro del campo e iban al punto de penalty todos. Pero aquí algunas veces van bien y otras se van pasados casi siempre.
Bueno eso es todo. Si alguien lo sabe se lo agradecería pues a mí lo del pase de la muerte me asquea mucho y paso de hacerlo.
Un saludo.
L1 + O y te van al centro del area...
Suerte
Sls
Polter2k
flynyng escribió:¿Si merece la pena comprar este Pro? Para nada... Por muchas mejoras gráficas que tenga y que el online funcione mejor(que funciona), en muchos aspectos es peor que el 2009 incluso. Lo de los pases no tiene nombre, van donde quiere la IA. Y lo de el manejo de los jugadores por parte de la IA es asquerosa, jugadores que no corren hasta que el balón no les ha sobrepasado cuando viene desde el otro campo, las paredes no funcionan. Por no hablar del apelotonamiento en ciertos momentos del partido en medio campo, que parece un partido de patio de colegio. Y no hablo por hablar, he estado jugando a saco al juego y por muy defensor del Pro que soy y siempre he sido, este es indefendible!!! menos mal que lo compré en inglés y me costó bastante menos... Este año me quedo sin jugar a juegos de fútbol.
kingmore escribió:Dibxer escribió:kingmore escribió:Yo estoy guardando los mejores goles que he metido yo y unos amigos, tengo ya 42, cuando llegue a 50 hago un video como dios manda.
Esperando ese video
Mañana vienen unos amigos a jugar un par de horas unos partidos, espero tener los 50 mañana jaja.
A los que preguntan como lo grabo, pues esque yo lo juego desde pc, el de ps3 solo lo uso para el online. en pc solo tengo que poner el fraps mientras juego y cuando meto el gol pulso F9 y empieza a grabar.
flynyng escribió:¿Si merece la pena comprar este Pro? Para nada... Por muchas mejoras gráficas que tenga y que el online funcione mejor(que funciona), en muchos aspectos es peor que el 2009 incluso. Lo de los pases no tiene nombre, van donde quiere la IA. Y lo de el manejo de los jugadores por parte de la IA es asquerosa, jugadores que no corren hasta que el balón no les ha sobrepasado cuando viene desde el otro campo, las paredes no funcionan. Por no hablar del apelotonamiento en ciertos momentos del partido en medio campo, que parece un partido de patio de colegio. Y no hablo por hablar, he estado jugando a saco al juego y por muy defensor del Pro que soy y siempre he sido, este es indefendible!!! menos mal que lo compré en inglés y me costó bastante menos... Este año me quedo sin jugar a juegos de fútbol.
alejandricol escribió:con que el pes para el año que viene compre todas las licencias, ZO
Polter2k escribió:flynyng escribió:¿Si merece la pena comprar este Pro? Para nada... Por muchas mejoras gráficas que tenga y que el online funcione mejor(que funciona), en muchos aspectos es peor que el 2009 incluso. Lo de los pases no tiene nombre, van donde quiere la IA. Y lo de el manejo de los jugadores por parte de la IA es asquerosa, jugadores que no corren hasta que el balón no les ha sobrepasado cuando viene desde el otro campo, las paredes no funcionan. Por no hablar del apelotonamiento en ciertos momentos del partido en medio campo, que parece un partido de patio de colegio. Y no hablo por hablar, he estado jugando a saco al juego y por muy defensor del Pro que soy y siempre he sido, este es indefendible!!! menos mal que lo compré en inglés y me costó bastante menos... Este año me quedo sin jugar a juegos de fútbol.
Definitivamente tenemos dos Pro 2010 distintos...
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:flynyng escribió:¿Si merece la pena comprar este Pro? Para nada... Por muchas mejoras gráficas que tenga y que el online funcione mejor(que funciona), en muchos aspectos es peor que el 2009 incluso. Lo de los pases no tiene nombre, van donde quiere la IA. Y lo de el manejo de los jugadores por parte de la IA es asquerosa, jugadores que no corren hasta que el balón no les ha sobrepasado cuando viene desde el otro campo, las paredes no funcionan. Por no hablar del apelotonamiento en ciertos momentos del partido en medio campo, que parece un partido de patio de colegio. Y no hablo por hablar, he estado jugando a saco al juego y por muy defensor del Pro que soy y siempre he sido, este es indefendible!!! menos mal que lo compré en inglés y me costó bastante menos... Este año me quedo sin jugar a juegos de fútbol.
Sls
Polter2k
Tik0 escribió:Polter2k escribió:flynyng escribió:¿Si merece la pena comprar este Pro? Para nada... Por muchas mejoras gráficas que tenga y que el online funcione mejor(que funciona), en muchos aspectos es peor que el 2009 incluso. Lo de los pases no tiene nombre, van donde quiere la IA. Y lo de el manejo de los jugadores por parte de la IA es asquerosa, jugadores que no corren hasta que el balón no les ha sobrepasado cuando viene desde el otro campo, las paredes no funcionan. Por no hablar del apelotonamiento en ciertos momentos del partido en medio campo, que parece un partido de patio de colegio. Y no hablo por hablar, he estado jugando a saco al juego y por muy defensor del Pro que soy y siempre he sido, este es indefendible!!! menos mal que lo compré en inglés y me costó bastante menos... Este año me quedo sin jugar a juegos de fútbol.
Sls
Polter2k
Lo que dice flyning tiene toda la razon, yo lo vendi tambien hace unas semanas por eso que comentas tu, y polter2k, tendremos juegos distintos o realmente quieres ver lo que tu instinto quiere, que es el mismo que me decia a mi que bonita era el pes 2010? cuando os quiteis la venda que teneis y ver lo que realmente ocurre, os dareis cuenta del juego qeu estais jugando.
wiket escribió:El dia que Konami haga la abrumadora inversión en nuevas animaciones que ha hecho la competencia este año, entonces pes volvera por el buen camino. Yo también tengo ambos juegos, a el futbol de Ea juego a diario, y su profundidad me tiene acojonado, a la altura de los pes 3, pes 6.. a pes 2010 juegoa vece s para entrenar ya que juego una liga en un bar de mi ciudad. Sus movimientos son su gran lacra, brusquedad de transiciones a tutiplen, quien lo iba a decir hace unos años.
Mario_CR9 escribió:Aqui un loco al que si le gusta PES 2010, pero no lo digo como fanboy ni nada de eso sino con argumentos : ( eso si los fallos tb los digo eh )
1- Champions League, desde que juego a los PES siempre he querido esta competición, ya vino en PES 2009 y ahora ademas la UEFA Europa League, que hace que jugar una Liga Master o una Liga normal sea mucho mas emocionante y real, lo de la Champions y Uefa League nadie me lo discutira espero...
2- Fisica del balon, los pases, tiros, efectos, faltas...en eso no hay color, tampoco creo que sea algo discutible, el balon es perfecto
3- Graficos, este es un apartado en el que siempre ganaba Fifa y bueno, no es lo mas importante, pero las caras, las equipaciones, la iluminacion es increible, en graficos tampoco hay color
4- Liga Master, este año la mejor Liga Master o modo manager que puedas encontrar, por fin en €uros, con equipo filial, con personal tecnico, champions, uefa...
5- Realidad en los jugadores, me refiero al tema de Stats, si Cristiano y Messi en la realidad son los amos, en el PES tb y se nota ( en fifa coges a cualkiera de ellos 2 y con un poco de cuerpo k te metan ya nada, no puedes correr y irte en carrera como en PES )
6- Este año es mas dificil irte de alguien, el año pasao hasta Puyol se iba de todos, este año te cruzas por ejemplo con Skrtell del Liverpool k no es el mejor defensa y date por jod...xD
7- Sistema de tacticas, increible, pones defensa atrasada o adelantada y supone un cambio increible y notorio y asi con todos los cambios que hagas, las tacticas en PES siempre han sido de lo mejor y ha supuesto las tipicas discusiones con los amigos de ké tactica es la mejor
8- Modo Comunidad, para jugar con amigos viene perfecto y guardar todas las estadisticas
9- Las jugadas que se hacen en PES no se hacen en ningun otro juego, pases rapidos, regates con Ronaldo, Robinho etc yendote de 2 o 3, goles por la escuadra tipicos de PES que hace que te levantes de la silla...
10- Los varios estilos de tiro nuevos que se han puesto, por ejemplo el tiro con calidad delante del portero es muy bueno, pero hay varios estilos distintos desde varias posiciones de tiro
11-El editor es simplemente sublime
12- te puedes crear un equipo totalmente personalizado
13- Los estadios muy bien recreados ( en fifa por ejemplo el bernabeu tiene las porterias a 20 metros de la grada, a mi eso me quita las ganas de jugar con mi equipo favorito xD )
algo mas se me escapara pero weno no soy ciego y el juego tiene varios fallos :
Comentarios : por que cogen a Carlos Martinez, en mi opinion el mejor narrador y le ponen esa voz ?? y esos comentarios absurdos de siempre ? en eso gana fifa de calle vamos
Animaciones : sobre todo en los pases, fifa le da un baño interesante xD y algunos movimientos roboticos
Iluminacion por la noxe de algun estadio, demasiada oscuridad
Licencias lo pongo en fallo pero por poner porque yo tengo todos los equipos con escudos y equipaciones xD para mi no es muxo fallo
Pequeño retardo en ocasiones que estropea algunas jugadas, aunque es cierto que muxa gente pedia que el balon fuera independiente, pues ahi lo tienen, hasta k no tiene el balon en el pie no la pasa o tira, es algo real pero k prefiero k no este xD
Faltas y penaltis, la mayoruia de las veces parece falta pero con tocar el balon vale...pero esk hay veces k no toca balon nunca y no pita
Porteros, en ocasiones no hacen la estatua, simplemente se quedan retrasaos mentales
Espero que alguien mas piense como yo xD
wiket escribió:El dia que Konami haga la abrumadora inversión en nuevas animaciones que ha hecho la competencia este año, entonces pes volvera por el buen camino. Yo también tengo ambos juegos, a el futbol de Ea juego a diario, y su profundidad me tiene acojonado, a la altura de los pes 3, pes 6.. a pes 2010 juegoa vece s para entrenar ya que juego una liga en un bar de mi ciudad. Sus movimientos son su gran lacra, brusquedad de transiciones a tutiplen, quien lo iba a decir hace unos años.
Pistone escribió:En la vida real tambien se fallan pases..... no es por nada , por si alguien se a parado a pensarlo. Lo de los pases hasta lo puedo entender y los tiros a puerta estan mas ajustados , ya no es como antes que tirabas y gol , ahora es potencia y dirección. El juego a cambiado , con PES 2009 ganaba "todos" los partidos" con el 2010 pierdo casi todos los partidos
blanker escribió:Una duda.. tengo un jugador, en liga master, con 24 años, los partidos me los coge de estado de ánimo bueno mayoritariamente. Y nosé porque le estan empezando a bajar las habilidades :S me ha bajado 1 punto en velocidad y aceleración, y claro eso jode.. Y es titular, y el partido de antes me mete 4 goles y pam baja ese punto.
Le he puesto un entrenamiento específico de una habilidad..
¿Porqué pasa esto? ¿Qué hago? :S
Gracias de antemano
EDITO: He jugado más partidos y baja como un condenao, a ojo digo que en 7 partidos baja 1 punto... :S
blanker escribió:blanker escribió:Una duda.. tengo un jugador, en liga master, con 24 años, los partidos me los coge de estado de ánimo bueno mayoritariamente. Y nosé porque le estan empezando a bajar las habilidades :S me ha bajado 1 punto en velocidad y aceleración, y claro eso jode.. Y es titular, y el partido de antes me mete 4 goles y pam baja ese punto.
Gracias de antemano
EDITO: He jugado más partidos y baja como un condenao, a ojo digo que en 7 partidos baja 1 punto... :S
4 Mensaje y no se me hace ni caso.. porfavor... help
los halcones escribió:ahora me vienen con lo de la champion online,q arreglen primero la fluidez de ls otros campeonatos q dan verdadera pena,10 mints para poder entrar y eso si te toca la loteria claro,luego hasta q te deja jugar ojito,y encima si te clasificas como fue mi caso 2 veces rezar para q no os eche la maquina del campeonato sin jugar y sin nada te lo dan x perdido,vamos un puto cachondeo,q le den x hay a sus campeonatos de mierda
Pistone escribió:blanker escribió:blanker escribió:Una duda.. tengo un jugador, en liga master, con 24 años, los partidos me los coge de estado de ánimo bueno mayoritariamente. Y nosé porque le estan empezando a bajar las habilidades :S me ha bajado 1 punto en velocidad y aceleración, y claro eso jode.. Y es titular, y el partido de antes me mete 4 goles y pam baja ese punto.
Gracias de antemano
4 Mensaje y no se me hace ni caso.. porfavor... help
El cansancio , el estado fisico y las lesiones. Pueden modificar a la baja los puntos.
Mario_CR9 escribió:wiket escribió:El dia que Konami haga la abrumadora inversión en nuevas animaciones que ha hecho la competencia este año, entonces pes volvera por el buen camino. Yo también tengo ambos juegos, a el futbol de Ea juego a diario, y su profundidad me tiene acojonado, a la altura de los pes 3, pes 6.. a pes 2010 juegoa vece s para entrenar ya que juego una liga en un bar de mi ciudad. Sus movimientos son su gran lacra, brusquedad de transiciones a tutiplen, quien lo iba a decir hace unos años.
Por favor, alaba todo lo que quieras a Fifa en el Hilo del PES pero no compares PES 3, PES 6 con ningun otro juego de futbol, gracias. xD
toscal escribió:Lo siento, pero tengo que decirlo,
que asco de ONLINE, dos situaciones en dos partidos continuos
1.- Juego con un retraso de segundo y medio. Pierdo 4-1
2. Juego bien. Ganó 3.0, Mi amigo tiene un retraso de segundo y medio.
Estoy pensando hasta en vender el juego, es desesperante el online, que cabreos me cojo.
Ya me he desahogado.