Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
:o :o ojala sii pes2011 sea estupendo y konami vuelva ser lo maximo de futbol,,,, pero por ahora nada pes2010 en fotos graficos buenos ,, pero cuando se mueven ahi donde pierde todo la jugabilidad esta muy robotica,,,, pero tengo la ILUSION de pes2011 tendra muchasssssssssss animaciones realistas y la jugabilidad reparada y q se vea como esto http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4 animaciones humanas ,,,, tengo tantas esperanzas q pes2011 levante cabeza ojala lo sea ya van 3 años en donde aunque me duela fifa aun gana [buuuaaaa] , pes2011 por favor vuelve grande !!!por favor!!!!!
Tengo una duda.

Me he creado el Bayern y he cogido varios jugadores, tengo suficientes jugadores para el 11 inicial y banquillo pero cuando le doy a editar equipos para dejar una alineacion fija, no me salen los jugadores, me sale el 11 inicial en negro sin poder seleccionar los jugadores, os a pasado alguna vez ? que solucion hay ? gracias
eldanidmr escribió::o :o ojala sii pes2011 sea estupendo y konami vuelva ser lo maximo de futbol,,,, pero por ahora nada pes2010 en fotos graficos buenos ,, pero cuando se mueven ahi donde pierde todo la jugabilidad esta muy robotica,,,, pero tengo la ILUSION de pes2011 tendra muchasssssssssss animaciones realistas y la jugabilidad reparada y q se vea como esto http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4 animaciones humanas ,,,, tengo tantas esperanzas q pes2011 levante cabeza ojala lo sea ya van 3 años en donde aunque me duela fifa aun gana [buuuaaaa] , pes2011 por favor vuelve grande !!!por favor!!!!!

desde luego ke el video es impresionante ,le pese al ke le pese,y pes no llega ni de lejos a lo ke se ve en este video [boing]
esperemos ke en el 2011.......vuelva el pro
hoy me dejo mi amigo el pes 5 de ps2 para jugar en ps3 (tengo la de 60g) y me e kedao flipao de lo bueno ke era el juego
¿¿el 2010 de ps2 tiene online??
porke si tiene online voy a comprarme el de ps2 para jugar en ps3,ya ke el de ps3 para mi es una xuza
leoky escribió:Buenas, querria saver si el pes de UK viene en español como el 2009 ya que quiero hacer un regalo de reyes y que mejor que el pes 10 y si me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor jeeje gracias ;)

Mira el hilo de idiomas pero el pes 2010 de Uk viene en inglés
Bradock1 escribió:
Dibxer escribió:
Bradock1 escribió:hola!!

En la liga master no se puede cambiar la frecuencia de traspasos como años anteriores,no? es q no lo veo por ningun lado

Si, al empezar en opciones.

Saludos

Pues no lo veo por ningun lado. Sale lo de negociaciones, jugadores clasicos, progreso jugador, moneda y funcion antirreinicio.

Aaah puede ser k no se pueda. Claro ami me sonaba k staba en opciones, pero ahora caigo k lo vi en el ser una leyenda.

Saludos
Estamos organizando un mundial de PES 2010 con los grupos como la realidad y demas, si quereis participar apuntaros aqui http://www.*SPAM*.com/foro/f24/inscr ... #post31888 Eso si solamente si teneis tiempo de jugar y vais a cumplir.
Yo cada vez que juego , descubro mas el juego. Como todos los PES cuantas mas horas juegas , puedes cambiar de opinion , yo he estado jugando toda la tarde y el fantasma de vender el juego se a alejado conforme pasaban las horas. Ni es tan malo , ni es tan bueno , lo podemos dejar asi , pero es el mejor PES de nueva generación. Y lo de la forma de correr , si solo fuera eso... a mi eso me daria igual. El problema es cuando chutas y ves que van con segundos de retraso y que defender cuesta mucho. Pero es adictivo y tiene cuerda para rato , jugar horas y horas y vuestras opiniones cambiaran. Hay defectos del juego , en los que las horas de juego , hacen que automaticamente te adaptes y te acostumbres. Asi que el remedio para que los defectos del PES se vean mas pequeños , es jugar horas y horas.

Me quedado pasmado esta tarde , cuando he visto que las vallas publicitarias de los campos del PRO salia publicidad real y actual , se ve que si estas conectado a internet , te ponen publicidad de tu pais , era una pelicula que se estrena el dia 29 de Diciembre jeje
Y lo de los arbitros...es de juzgado de guardia.

Yo alucino cada día mas, pero tan dificil es poder poner a los arbitros con mas nivel? que piten lo que tienen que pitar, ni mas ni menos.

En fin, no digo mas.

Saludos.
jAJAJAJAJAJA

Pero que havys que son estos de konami, ahora hace un rato en modo comunidad pongo la pausa a mitad del partido y pam, publicidad de ninja assasins en la otra esquina del menu, y para colmo tambien en las repeticiones... ¿ gente que os parece que nos metan este spam de esta forma tan........indemocratica ?
A mi me parece MAL, el hecho de pagar por un juego 70 mambos y que ahora me metan publicidad que no quiero y encima te joden las repeticiones sin ofrecerme nada a cambio me parece muy mal...si konami me hubiese regalado el juego me pareceria genial, un juego regalado a cambio de tragar publicidad bienvenido sea, o por lo menos rebajado, PERO 70 EUROS y encima que se lucren a mi costa...... mal konami, mal.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Hola buenas a todo el mundo
Gran Hilo, queria dejar un video de este Pro, a mi la verdad que me divierte junto a Modern Warfare 2 como ningun otro juego, alterno disparos online con los amigos con partidos divertidos de Liga Master y Champions increibles

http://www.youtube.com/watch?v=i529H19dGms

tengo que reconocer que me a encantado el video, las jugadas que se hacen en el pes , es lo que hizo grande a esta saga, ke pena que esten pasando por un bache ,xDDD
alvicio escribió:
eldanidmr escribió::o :o ojala sii pes2011 sea estupendo y konami vuelva ser lo maximo de futbol,,,, pero por ahora nada pes2010 en fotos graficos buenos ,, pero cuando se mueven ahi donde pierde todo la jugabilidad esta muy robotica,,,, pero tengo la ILUSION de pes2011 tendra muchasssssssssss animaciones realistas y la jugabilidad reparada y q se vea como esto http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4 animaciones humanas ,,,, tengo tantas esperanzas q pes2011 levante cabeza ojala lo sea ya van 3 años en donde aunque me duela fifa aun gana [buuuaaaa] , pes2011 por favor vuelve grande !!!por favor!!!!!

desde luego ke el video es impresionante ,le pese al ke le pese,y pes no llega ni de lejos a lo ke se ve en este video [boing]
esperemos ke en el 2011.......vuelva el pro
hoy me dejo mi amigo el pes 5 de ps2 para jugar en ps3 (tengo la de 60g) y me e kedao flipao de lo bueno ke era el juego
¿¿el 2010 de ps2 tiene online??
porke si tiene online voy a comprarme el de ps2 para jugar en ps3,ya ke el de ps3 para mi es una xuza

yo presisamente vengo de jugar al winning eleven 7 international...y por favor que pedazo de juego es una delicia meter un pasa al hueco al lateral que pasaba al ataque y lo emocionante que jhon kabira como gritaba los goles!!!cada uno con su propio gusto pero para mi este me gustaba mas que el we10=a pes5 esque en estos ya se me iso muy facil meter los goles, pero bueno ojala que el we2011 vuelva a darme esas horas de diversion que me daban los we de antes porfavor konami volve a lo de antes!
Entiendo y respeto las opiniones de todo , pero este PES 2010 va por el buen camino , ya se sabia que en un año no se arreglaria todo lo deseado , pero este PES 2010 engancha como los de antes , es diferente a los de antes , pero engancha. Si en el PES 2011 mantienen estos graficos y mejoran la jugabilidad y animaciones va a ser la bomba!!!!
Ami este pes2010 me encanta pero tiene demasiados fallos, que mas de una vez me entran gana de estampar el mando contra la pared.

-Cuando el rival por ejemplo te hace un pase al hueco tus jugadores envez de correr andan asta que el rival recibe el pase y claro ya de nada sirve.
-Los pases con la X son una puta mierda la mayoria de las veces, me estropea las jugadas porque la pasa a quien le da la gana no a quien yo señale.
-Cuando hago cambios de banda impresionantes o pases largos altos de 40 o 50 metros, el jugador la mitad de las veces se queda quieto y le da el balon en la cabeza y la manda a pequin, otras veces la controla bien.
-Otras veces cuando voy andando y me doy la vuelta con el jugador o intento girar o algo el jugador solo hace una ruleta o un truco y la pierde.
-Tambien muchas veces por ejemplo en un corner mis jugadores despejan solos porque les da la gana.

Y muchos mas errores pero lo peor lo que mas rabia me da, esque es mas facil ganar jugando a lo correcaminos que jugando tocando el balon, tengo un amigo que siempre se coje a messi por ejemplo y me regatea como a 5 jugadores y acaba metiendo gol, y si no es eso pues coje con messi aguanta un rato asta que le ataquen varios jugadores para pasarsela a otro que está absolutamente solo.
yo aun sigo jugando mi pes6 actualizado al 100% comentarios ,caras , equipaciones, etc,.., la jugabilidad es muy buena , los jugadores corren de una manera visualmente agradable animaciones buenas humanas,,, pero desade play 3 corren raro y visualmente se ven mal ,,, esperemos nomas pes2011 sea la revolucion y el despertar de esta pesadilla de animaciones roboticas , respuesta lenta de control etc ,,, pes2011 ojala ..... :-?
eldanidmr escribió:yo aun sigo jugando mi pes6 actualizado al 100% comentarios ,caras , equipaciones, etc,.., la jugabilidad es muy buena , los jugadores corren de una manera visualmente agradable animaciones buenas humanas,,, pero desade play 3 corren raro y visualmente se ven mal ,,, esperemos nomas pes2011 sea la revolucion y el despertar de esta pesadilla de animaciones roboticas , respuesta lenta de control etc ,,, pes2011 ojala ..... :-?

lo estas jugando en un lcd? porque si es asi te va a correr distinto porque los pes de antes son para 4:3 y no para wide screen.
Lo que siempre me a defraudado del PES son los comentarios! haver si aprenden del Fifa por dios! lo demas me da igual pero los comentarios son lo que haze que el partido sea emocionante o no lo sea.
Spidikflotes escribió:Buenas a todos , a ver, una dudilla que tengo. Hace ya, creo recordar que vi un video, de uno de los japoneses que hace el juego,, el editor creo que era, y decia algo asi , como que iba a haber, para descargar packs de botas, si alguien me puede decir si eso es cierto o no, estaria de pm!!

gracias de antemano, y al que responda doble gracias jeje

Chau [hallow]

Me autocito
Spidikflotes escribió:
Spidikflotes escribió:Buenas a todos , a ver, una dudilla que tengo. Hace ya, creo recordar que vi un video, de uno de los japoneses que hace el juego,, el editor creo que era, y decia algo asi , como que iba a haber, para descargar packs de botas, si alguien me puede decir si eso es cierto o no, estaria de pm!!

gracias de antemano, y al que responda doble gracias jeje

Chau [hallow]

Eso es cierto, ya se hizo en año pasado en una ocasion, y este año se dijo que habria packs de botas, se supone que mas de una, pero saldran mas adelante cuando haya mas botas actualizadas, de momento nuevas hay las de Villa, Messi....verdes y las nuevas Nike amarillas que ha llevado Ibrahimovic, Pedro...que sustituyen a las azules

Lo bueno que en PES hay unas botas no oficiales verde pistacho que quedan bn para ponerselas a Villa Messi etc y otras amarillas
Hola a todos... necesitaba vuestro asesoramiento sobre los trofeos del juego.

Despues de llevar semanas jugando me traen por la calle de la amargura.

- Club Nº1 .... nose si hay alguna forma especial de hacerlo pero despues de llevar 4 temporadas en Liga Master con el Deportivo y haber ganado liga, copa, champions y copa konami no soy mas que el 16º .... despues de hacer una temporada perfecta de no perder ningun partido.

- MVP Modo Leyenda.... creo que son 2 los trofeos... uno de MVP de la liga y otro de europa pero no consigo serlo en ninguno. Voy por la 3º temporada, jugando en el Liverpool y he conseguido ser pichichi en españa, europa, etc.. primero en asistencias en una temporada tambien pero lo de MVP nada.

Y luego si alguien me pudiera echar un cable con el trofeos de 75% victorias en Online en los ultimos 20 partidos se lo agradeceria muchisimo :)
simpa escribió:Lo que siempre me a defraudado del PES son los comentarios! haver si aprenden del Fifa por dios! lo demas me da igual pero los comentarios son lo que haze que el partido sea emocionante o no lo sea.

para mi los comentarios es lo de menos, hombre puesto a pedir que lo cambien tambien porque son malos,, pero por favor, con los fallos que tiene el juego , ya me gustaria a mi y a media españa, que el unico defecto del juego sea los comentarios xDDDDDDDDDDD,
alejandricol escribió:
simpa escribió:Lo que siempre me a defraudado del PES son los comentarios! haver si aprenden del Fifa por dios! lo demas me da igual pero los comentarios son lo que haze que el partido sea emocionante o no lo sea.

para mi los comentarios es lo de menos, hombre puesto a pedir que lo cambien tambien porque son malos,, pero por favor, con los fallos que tiene el juego , ya me gustaria a mi y a media españa, que el unico defecto del juego sea los comentarios xDDDDDDDDDDD,

Ya te digo aun recuerdo los comentarios de guillem balague XD el juego tiene cosas mas importantes que mejorar antes que los comentarios que curiosamente este año meten a un gran narrador y lo destrozan [+risas]
hola!!

Alguien juega con el progreso de jugador desactivado en la liga master. Es q tengo un colega que lo hace y dice que lo ve mas real. hay alguien que juege asi tambien.

Es lo mismo de siempre: Si quieres licencias y comentaristas Fifa , si quieres Jugabilidad PES.
Pistone escribió:

Es lo mismo de siempre: Si quieres licencias y comentaristas Fifa , si quieres Jugabilidad PES.

jugabilidad?? de PES pero la de ps2 , porque jugabilidad en play3 no la tenemos es mala robotica y lentaa muy lenta,,, yo soy fanatico tengo camisetas revistas pelotas etc del WINING ELVEN pero yo reconosco q la jugabilidad de fifa hoy por hoy es mejor y se ve y se siente muy buenoo,, pero a esperar nomas q mi wining MI PES2011!!! vuelva ser el mejor
Alguien se habia fijado en este detalle?

Imagen

Los jugadores sudan, o porlomenos me lo parecen a mí.
y el balon brilla en los partidos de agua, tiene el juego grande detalles y grandes fallos, lo mejor que por lo menos sigue siendo divertido
Que opinais de la leyenda urbana que estan creando en la calle y en el otro bando , de que el PRO es un "juego para niños" ?
Pistone escribió:Que opinais de la leyenda urbana que estan creando en la calle y en el otro bando , de que el PRO es un "juego para niños" ?

Hombre pues nosé, yo a mi gusto la jugabilidad del pro es bastante o muchisimo mas amplia que la del rival por eso es tan dificil que la hagan perfecta, porque tiene mil millones de cosas, mil maneras de marcar, de hacer jugadas etc entonces se le notan los errores al instante. En la competencia es todo lo contrario, o pasas pasas pasas pasas pasas y gol, pasas pasas pasas pasas centras y gol, no tienes libertad como en el pes2010 y por eso la jugabilidad del pes creo que requiere muchisimo mas trabajo ya que es mas amplia.

Es mi opinion

Ademas en la competencia el campo o es muy chico o la jugabilidad es muy exajerada, pero llegas al area del rival en 2 o 3 pases o 10 segundos.
Todo lo contrario en pes que mas de la mitad de las veces tengo que estar tocando, cambiando de banda para abrir huecos y hay veces que tengo que dar como 20 pases para llegar al area.
Pistone escribió:Que opinais de la leyenda urbana que estan creando en la calle y en el otro bando , de que el PRO es un "juego para niños" ?

Pues eso que es leyenda urbana.

En un juego para niños, da igual que seas un jugador pro, o un noob, ya que puede ganar cualquiera.

Pero en este, se nota y bastante la gente que sabe y la que no. Y no digo yo de pillar un jugador regateando, sinó saber jugar, pero haciéndolo al toque.

Pues que con 32 tacos me la suda lo que digan.. vamos, que tengo muchos dolores de cabeza (curro, hipoteca, facturas, etc..) como para pensar en semejante payasada.

Lo que hace tener mucho tiempo libre...
segun mi caratula lo pueden jugar niños de hasta 3 años, asi que su razon llevaran claro.......

.......

........

en fin, si a lo de x_x le sumamos el esposa e hijo, fijarse lo preocupado que me tienen, ademas yo juego y no me importa lo que diga la gente que si patatin, que si fallos, que si patatan, el juego es mio, a mi me gusta y me da igual lo que diga la gente

saludos
Pues aqui uno mas que tendra el juego esta semana, el PES puede tener todos los errores que quiera, que pasA? me cabreare y todo pero para mi es mas divertido que el Fifa, me entretiene mas, mejores graficos este año y liga master y ser una leyenda. Los arbitros no pitan? Eso es raro? Mas raro me resulta ami hacer 4 saques de banda en un partido por ejemplo. Comentaristas? Pues vale, pongo el carrusel deportivo los dias de futbol o musica y ay esta. fallo hay en todos los juegos y mientras al menos me divierta me vale
Mi padre con 45 años aun se emociona con el PES 2010 y anteriores de PS2, nos echamos cada partido...
y con mi tio de cerca ya de 40 años jugamos al de PS3, en el pro no hay edades, eso si luego les pongo el fifa y se aburren porque no tiene tanta libertad a pesar de tener mejores 360º, me explico, la coges con Ronaldo o Messi y la tienes que pasar si o si practicamente sino te meten cuerpo y para casa, en cambio el PES es otra historia, yo soy de los que me gusta el PES 2010 pero que no estoy ciego para ver los fallos, los cuales tampoco me impiden divertirme dia si dia tb

un saludo cracks
krdnha escribió:Hola a todos... necesitaba vuestro asesoramiento sobre los trofeos del juego.

- Club Nº1 .... nose si hay alguna forma especial de hacerlo pero despues de llevar 4 temporadas en Liga Master con el Deportivo y haber ganado liga, copa, champions y copa konami no soy mas que el 16º .... despues de hacer una temporada perfecta de no perder ningun partido.

- MVP Modo Leyenda.... creo que son 2 los trofeos... uno de MVP de la liga y otro de europa pero no consigo serlo en ninguno. Voy por la 3º temporada, jugando en el Liverpool y he conseguido ser pichichi en españa, europa, etc.. primero en asistencias en una temporada tambien pero lo de MVP nada.

Y luego si alguien me pudiera echar un cable con el trofeos de 75% victorias en Online en los ultimos 20 partidos se lo agradeceria muchisimo :)

Nadie sabe?
JMX1993 escribió: Comentaristas? Pues vale, pongo el carrusel deportivo los dias de futbol o musica

+1 XD
Pistone escribió:

Menudo topico, estos ultimos años pes ha perdido esa jugabilidad que tenia antaño pero aun conserva algo por suerte..
os a dejado conectaros al online esta tarde?
krdnha escribió:
krdnha escribió:Hola a todos... necesitaba vuestro asesoramiento sobre los trofeos del juego.

Nadie sabe?

MVP supongo que insistiendo lo sacaras, si continuas jugando en la master o cojes un Barcelona o Real Madrid tiene que ser más facil el trofeo de nº1, y los trofeos online algún forero te podra ayudar. Agrega y comentales en el mensaje que eres de eol y quieres que te ayuden con los trofeos online.
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:

Menudo topico, estos ultimos años pes ha perdido esa jugabilidad que tenia antaño pero aun conserva algo por suerte..

No es un topico , Fifa a mejorado , pero en PES se sigue haciendo un gran abanico de jugadas que en Fifa te tienes que leer un libro de instrucciones de 20 hojas para aprender las mismas jugadas que en PES, si es que te salen jeje ( lo del libro es un decir )
tienes muchisima razon en eso, totalmente de acuerdo contigo, la creatividad y la simpleza de pes en las peazos jugadas es impresionante, en fifa , para hacer una jugada asi necesitas , aparte de suerte, jugar mucho, te lo dice uno que a estado entre los mejores de españa en fifa 09 , fifa en ese aspecto es muy complejo, puede ser en la unica carecterisca que le gana pes a fifa, tambien en pes se meten golazos, y mas variedades de goles , en fifa siempre son los mismo, pero bueno , un saludo gente
Es cierto que con PLCS la conexión es casi imposible??
Pistone escribió:No es un topico , Fifa a mejorado , pero en PES se sigue haciendo un gran abanico de jugadas que en Fifa te tienes que leer un libro de instrucciones de 20 hojas para aprender las mismas jugadas que en PES, si es que te salen jeje ( lo del libro es un decir )

Pero que sea mas complejo para dominarlo no quiere decir que tenga menos o peor jugabilidad.

Y bueno eso según cada uno puede ser una virtud o defecto porque si es más complejo tiene mas posiblidades, en cambio pes es mas sencillo y directo, cada uno tira más hacia un lado pero ni ser mas sencillo hace un juego más jugable ni por supuesto uno más complejo depende de como este aplicada esa jugabilidad.

En cuanto a los goles si que me sigue pareciendo superior pes que cada gol no tiene que ver con el anterior es una de las cosas que por suerte ha mantenido.
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:No es un topico , Fifa a mejorado , pero en PES se sigue haciendo un gran abanico de jugadas que en Fifa te tienes que leer un libro de instrucciones de 20 hojas para aprender las mismas jugadas que en PES, si es que te salen jeje ( lo del libro es un decir )

Pero que sea mas complejo para dominarlo no quiere decir que tenga menos o peor jugabilidad.

Y bueno eso según cada uno puede ser una virtud o defecto porque si es más complejo tiene mas posiblidades, en cambio pes es mas sencillo y directo, cada uno tira más hacia un lado pero ni ser mas sencillo hace un juego más jugable ni por supuesto uno más complejo depende de como este aplicada esa jugabilidad.

En cuanto a los goles si que me sigue pareciendo superior pes que cada gol no tiene que ver con el anterior es una de las cosas que por suerte ha mantenido.

hay una cosa que espero que para el año que viene incorpore konami, en fifa hay una aplicacion que se llama adidas sesion , esa aplicacion consiste en actualizar semana a semana, el estado de forma de los jugadores reales al juego, esto quiere decir , que si ibraimovich en la vida real mete durante tres jornadas goles, en el juego tendra unos parametros subidos , y por ejemplo esta temporada todo el mundo sabe que la defensa del atletico de madrid es muy debil , pues en fifa les bajan atributos a los jugadores defensivos para jugar con la imitacion a la realidad, la verdad que no veo a los japo, haciendo eso sinceramente , pero algo parecido podrian hacer, aunque me conformo con que saken las plantillas actualizada, ke da verguenza ver a heitinga en el atletico de madrid xDDD, y otra cosa que saka fifa , es una expansion que se llama ULTIMATE TEAM, que es un mercado online , donde juegas , ganas monedas virtuales , y fichas jugadores a otros jugadores online, haces campeonantos , y kedan reflejados, puedes entrenar a los jugadores , tambien espero que ponga algo parecido, aunque me conformo , con que ponga la fluidez del online del fifa, bueno eso es todo, un saludo gente ,
en el online se podria jugar mejor si todo el mundo no se cojiera madrid y barca, messi y cristiano son demasiado buenos.
probar a jugar con otros equipos y si que se puede jugar tocando. sin que un tio te regatee a todo el equipo.
tiene muchisimos fallos este pro. pero es adictivo y cabreante al mismo tiempo.
yo no se la gente debe pensar que le van a regalar algo por los puntos.
alejandricol escribió:
[Barcha] escribió:

hay una cosa que espero que para el año que viene incorpore konami, en fifa hay una aplicacion que se llama adidas sesion , esa aplicacion consiste en actualizar semana a semana, el estado de forma de los jugadores reales al juego, esto quiere decir , que si ibraimovich en la vida real mete durante tres jornadas goles, en el juego tendra unos parametros subidos , y por ejemplo esta temporada todo el mundo sabe que la defensa del atletico de madrid es muy debil , pues en fifa les bajan atributos a los jugadores defensivos para jugar con la imitacion a la realidad, la verdad que no veo a los japo, haciendo eso sinceramente , pero algo parecido podrian hacer, aunque me conformo con que saken las plantillas actualizada, ke da verguenza ver a heitinga en el atletico de madrid xDDD, y otra cosa que saka fifa , es una expansion que se llama ULTIMATE TEAM, que es un mercado online , donde juegas , ganas monedas virtuales , y fichas jugadores a otros jugadores online, haces campeonantos , y kedan reflejados, puedes entrenar a los jugadores , tambien espero que ponga algo parecido, aunque me conformo , con que ponga la fluidez del online del fifa, bueno eso es todo, un saludo gente ,

Creo que pides demasiado teniendo en cuenta que aun el online normal digamos no funciona bien a todo el mundo primero deberian corregir el online completamente y luego los bugs del juego entonces ya se podria mirar de mejoras en el juego en mi opinión vamos.

De todos modos viendo la dejadez de konami en el aspecto de fichajes y plantillas dudo horrores que hagan algo parecido.
moroton escribió:en el online se podria jugar mejor si todo el mundo no se cojiera madrid y barca, messi y cristiano son demasiado buenos.
probar a jugar con otros equipos y si que se puede jugar tocando. sin que un tio te regatee a todo el equipo.
tiene muchisimos fallos este pro. pero es adictivo y cabreante al mismo tiempo.
yo no se la gente debe pensar que le van a regalar algo por los puntos.

es ke tambien la manera de cogerse los equipos no es la adecuada, que lo sepas, primero que se cojan a los equipos, y despues que organizen las opciones de partido , alineaciones etc, no todo de una,
Alguien me puede decir en el online, como se sube de division??, soy nivel 600 y aun me sale que estoy sin division y acaban de actualizarlo :-?
un detalle que no me ha gustado de la liga master, juego con el birmingham, gano la uefa league y soy 5º en liga, el aston villa ha descendido y digo, el aghbonlaor.... lo ficho, un mojon, el tio no se viene ni a la de tres y tengo el negociador en lvl 5.... un detalle ilogico mas

saludos
Como se entrena en la Liga Master?

Porque en la Champions sale el Boca y el River en Liga Master? [sonrisa]
28101 respuestas