Yo cada vez que juego , descubro mas el juego. Como todos los PES cuantas mas horas juegas , puedes cambiar de opinion , yo he estado jugando toda la tarde y el fantasma de vender el juego se a alejado conforme pasaban las horas. Ni es tan malo , ni es tan bueno , lo podemos dejar asi , pero es el mejor PES de nueva generación. Y lo de la forma de correr , si solo fuera eso... a mi eso me daria igual. El problema es cuando chutas y ves que van con segundos de retraso y que defender cuesta mucho. Pero es adictivo y tiene cuerda para rato , jugar horas y horas y vuestras opiniones cambiaran. Hay defectos del juego , en los que las horas de juego , hacen que automaticamente te adaptes y te acostumbres. Asi que el remedio para que los defectos del PES se vean mas pequeños , es jugar horas y horas.
Me quedado pasmado esta tarde , cuando he visto que las vallas publicitarias de los campos del PRO salia publicidad real y actual , se ve que si estas conectado a internet , te ponen publicidad de tu pais , era una pelicula que se estrena el dia 29 de Diciembre jeje