Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

en el PES 5 la IA era bastante buena, pero nose, yo siempre sere de PES 6, ahi aparecio por primera vez el Bernabeu xD
pues yo no uso el tiro de calidad r2 xq si encima tarda en disparar como pa apretar otro boton,de todas maneras me gana poca gente sin usarlo
te descargas botas y balones... pero que hacen los 27 megas que te instalas? no luego las descargas sino el parche...
Gracias si alguien lo sabe.
El año pasado solo sacaron un pack de botas y encima suprimieron las que estaban, este año de momento ya tenemos un pack de botas que no reemplaza al anterior sino que aparecen debajo como botas nuevas
Mario_CR9 escribió:El año pasado solo sacaron un pack de botas y encima suprimieron las que estaban, este año de momento ya tenemos un pack de botas que no reemplaza al anterior sino que aparecen debajo como botas nuevas

De lujo,me parece muy bueno eso,el año pasado es cierto el primer mes metieron botas nuevas pero quitaron las que ya habia,si este año no las quitan mejor,haber si puedo conectar en estos dias la ps3 y las descargo :p
El paquete de los mejores PES de la historia , doy mi opinión seria este:

1 ) PES 5 PS2

2) PES 3 PS2

3) PES 6 PS2

4) ISS PES: 2 Psone

5) ISS PES Psone

6) PES 2010 ( el mejor de nueva generación ) PS3
alguien me puede decir si la nueva actualizacion arregla el fallo ese que al jugar amistosos con los colegas no se te quede guardada la alineacion..?
Me puede echar alguien una mano.Tengo un amigo que se acaba de comprar la play con el pes 2010 pero no sabemos como poder jugar entre nosotros online.Vamos invitar a un amigo.Podeis ayudarme?
Gracias,
Soy yo, o con la nueva actualización el online va perfecto?
3 que he jugado, los 3 perfectos!
chals407 escribió:Me puede echar alguien una mano.Tengo un amigo que se acaba de comprar la play con el pes 2010 pero no sabemos como poder jugar entre nosotros online.Vamos invitar a un amigo.Podeis ayudarme?
Gracias,

Teneis que crear una partida en la zona de amistosos. No se pueden invitar en las puntuables.
O sino quedais con el msn, y justo cuando uno cree la partida en una sala, el otro entra.
Que actualicen el juego se a convertido en un dolor de cabeza , que hacemos los que tenemos un option file instalado?

Alguien puede poner imagenes de los nuevos balones!!!!!!! gracias
Gracias , lo intentaremos esta noche.

Un saludo

djnardo escribió:
chals407 escribió:Me puede echar alguien una mano.Tengo un amigo que se acaba de comprar la play con el pes 2010 pero no sabemos como poder jugar entre nosotros online.Vamos invitar a un amigo.Podeis ayudarme?
Gracias,

Teneis que crear una partida en la zona de amistosos. No se pueden invitar en las puntuables.
O sino quedais con el msn, y justo cuando uno cree la partida en una sala, el otro entra.
Pistone escribió:Que actualicen el juego se a convertido en un dolor de cabeza , que hacemos los que tenemos un option file instalado?

Alguien puede poner imagenes de los nuevos balones!!!!!!! gracias

Yo tengo un option file metido y en ninguna de las 2 actualizaciones se me ha jodido nada.

En la otra actualizacion se te jodio?
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
haber si alguien piensa lo mismo que yo,
pensais que lo mejor que puede hacer konami es hacer un pes 2011 totalmente nuevo, renovado todo, por que fifa 08 hizo eso, y le fue muy bien,
alejandricol escribió:haber si alguien piensa lo mismo que yo,
pensais que lo mejor que puede hacer konami es hacer un pes 2011 totalmente nuevo, renovado todo, por que fifa 08 hizo eso, y le fue muy bien,

no, el espejo donde quiero que se mire el pes jamas sera un fifa!!!!
Muy Bueno el ser una Leyenda este año tmbien, Me he creado un EXT para aprovechar la velocidad y la potencia de disparos lejanos, estoy en el Deportivo de la Coruña y me ponen de ID, me gustaria que me dijierais ques habilidades poner a reforzar para sobre todo mejorar y potenciar los Disparos desde fuera del area y haber si me podeis decir como cuando guardo una repeticion poder colgarla a youtube, Gracias!
Polty escribió:Soy yo, o con la nueva actualización el online va perfecto?

Pro Evolution Soccer 2010 vuelve a ser noticia en el día de hoy, pues Konami nos comunica que a lo largo de esta tarde estará disponible una nueva actualización gratuita para su simulador futbolístico en sus versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Este contenido incluye 3 nuevos balones y 10 nuevas botas, además de mejoras en los menús de formación y con nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC. Para acceder a la actualización, se necesita acceder a “Ajustes del Sistema” en el menú principal, para después seleccionar la opción “Descargar”.

Fuente: Hardgame2

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:

Pro Evolution Soccer 2010 vuelve a ser noticia en el día de hoy, pues Konami nos comunica que a lo largo de esta tarde estará disponible una nueva actualización gratuita para su simulador futbolístico en sus versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Este contenido incluye 3 nuevos balones y 10 nuevas botas, además de mejoras en los menús de formación y con nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC. Para acceder a la actualización, se necesita acceder a “Ajustes del Sistema” en el menú principal, para después seleccionar la opción “Descargar”.

Sls
Polter2k

Gracias Polter! Realmente va genial, salvo alguna gente de la pelota deshinchada que ya no tiene remedio XD.
POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arreglado el tema de las alineaciones, cuando guardas una alineacion y las tacticas ahora si que se guardan los jugadores y todo, asi no hay que estar partido tras partido cambiando los jugadores etc
la actualizacion si que jode el of..!
Al parecer la actualización es solo para la versió europea... en la americana al ir a descargar dice que no hay actualizaciones disponibles... ojala la saquen luego aca también...

Sls
Polter2k
Joder, el online va de lujo ahora, va genial, salvo algún emulero que otro que se les cala a kilómetros. esta actualización hace que el juego parezca un poquitín mejor, aunque los fallos de programación siguen estando ahí...pero que le vamos a hacer...menos da una piedra...
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

buff 3 nuevos balones madre mia y los habran dado vacaciones por el esfuerzo que han tenido que hacer,y por cierto el online va igual de mal que siempre lo unico que arregla son lo de los iconos nos monteis peloteras en la cabeza
El tema de las voces de los comentarios sigue igual ¿no?

Es que hcae tiempo que no paso por el hilo, sorry
he instalado la actualizacion y no veo por ningun lado ni las botas nuevas ni las pelotitas, hay que hacer algo especial?

un saludo
piterpunk escribió:he instalado la actualizacion y no veo por ningun lado ni las botas nuevas ni las pelotitas, hay que hacer algo especial?

un saludo

Pues si, ir a ajustes de sistema dentro del PES y darle a descargar

La actualizacion esta muy bien, el balon de la liga, uno amarillo bastante wapo..las botas nuevas que han salido, ahora se pueden guardar alineaciones para no tener que volver a poner a los jugadores partido tras partido...
Lo de emuleros creo que ya no es excusa. Yo e jugado mas de un partido con el jdownloader a tope, y en el cod me marca 4 rayas verdes, todo perfecto.
el COD es una cosa y el pes es otra. En el COD puedes jugar hasta con una raya en rojo, su online va perfecto...
idarra escribió:Lo de emuleros creo que ya no es excusa. Yo e jugado mas de un partido con el jdownloader a tope, y en el cod me marca 4 rayas verdes, todo perfecto.

Una cosa es la bajada y otra la subida, con el jdownloader lo único que haces es bajar (no tienes subida) cosa que con el emule sí. Para jugar online es más importante la subida que la bajada.
Mario_CR9 escribió:
piterpunk escribió:he instalado la actualizacion y no veo por ningun lado ni las botas nuevas ni las pelotitas, hay que hacer algo especial?

un saludo

Pues si, ir a ajustes de sistema dentro del PES y darle a descargar

La actualizacion esta muy bien, el balon de la liga, uno amarillo bastante wapo..las botas nuevas que han salido, ahora se pueden guardar alineaciones para no tener que volver a poner a los jugadores partido tras partido...

ok, gracias mario
entonces lo de la actualizacion que te sale nada mas meter el juego por si solo no sirve de nada?
MCClargo escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

buff 3 nuevos balones madre mia y los habran dado vacaciones por el esfuerzo que han tenido que hacer,y por cierto el online va igual de mal que siempre lo unico que arregla son lo de los iconos nos monteis peloteras en la cabeza

Pues a mi me va perfecto [360º]
haber hay algo q no entiendo

desde la actualizacion cuando juego un partido online el circulito del estado de la red siemre me aparece sin color, fondo gris y no parpadea nada ni ningun color.

¿a alguien le pasa esto tambien?y es que tampoco se lo que significa que no tenga color.

he leido tambien q tras esta actualizacion tiene cambios en iconos online o algo asi pero no se exactamente.
Alguien podria decirme ques habilidades deberia mejorar en el ser una leyenda para hacer tiros desde lejos mas efectivos? y hay alguna manera de borrar los trofeos ganados?
pues ami ayer me hiba de lujo hasta q de momento empeze a perder partidos contra cualquiera,de eso q sabes que desde el principio vas a perder,esto va x rachas, como le da la gana a la consola,de 587 pase a 533,en el ultimo partido coji el mando y lo revente contra el suelo,q impotencia,ahora a comprar un mando x ls putos de konami
flynyng escribió:el COD es una cosa y el pes es otra. En el COD puedes jugar hasta con una raya en rojo, su online va perfecto...

Con una raya en rojo, te dan unos lagazos curiosos, y cuando disparas ya te han disparado a ti 20 veces xD y con amarillo ahi ahi tb, lo weno del cod es k casi siempre va en verde la conexion y sin problemas
Han hecho mas malo a messi?

A ver konamieros que el que teneis bucao es a cr9!!!
los halcones escribió:pues ami ayer me hiba de lujo hasta q de momento empeze a perder partidos contra cualquiera,de eso q sabes que desde el principio vas a perder,esto va x rachas, como le da la gana a la consola,de 587 pase a 533,en el ultimo partido coji el mando y lo revente contra el suelo,q impotencia,ahora a comprar un mando x ls putos de konami

al no tener el pes me paso pocas veces por aqui... pero viendo este comentario...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[toctoc]
los halcones escribió:pues ami ayer me hiba de lujo hasta q de momento empeze a perder partidos contra cualquiera,de eso q sabes que desde el principio vas a perder,esto va x rachas, como le da la gana a la consola,de 587 pase a 533,en el ultimo partido coji el mando y lo revente contra el suelo,q impotencia,ahora a comprar un mando x ls putos de konami

¬_¬ [mad] [reojillo] ein? Oooh

" de eso que sabes desde el principio que vas a perder "
"como le da la gana a la consola ( y eso que es online ) "
" coji el mando y lo revente contra el suelo "
"comprar un mando por los putos de konami " ( que culpa tiene konami de que trates asi un mando de 50 € ?????? )

hiba,coji....?
yo lo tiro contra un cojin y asi por lo menos no me cargo el mando de la mala ostia.

paz y amor y el pro pal salon
Hola, buenas.

Alguien sabe como evitar tener que jugar con los del balon pinchado, la mayoría de veces no me da tiempo a cancelar.
como va ese on line con a la actualizacion? Es que tengo el juego prestado pero si me decis que va bien ya estoy llamando al compi para que me lo traiga ,XD
Yo no se como teneis tantos problemas
Tengo categoria 666 como el numero de la bestia y no tengo problemas con emuleros ni nada.
No sera que sois unos llorones?
Si veo uno con conexion roja no juego y ya esta. Tambien juego muchos partidos amistosos.

Os recomiendo que si os picaos porque os roban puntos, lo mejor es que jugueis amistosos.
Yo no me piko ni na tio, solo que quiero jugar sin el lag asqueroso , a mi que me den puntos me la suda, solo quiero disfrutar
llorones??? yo flipo. Los emuleros se suelen calar a kilometros y da mucha rabia. Levas la primera parte de lujo, le ganas 1 o 2 a 0 y de repente pausa de juego, un rato de espera y el juego de repente comienza a ir fatal, retardo, lag, etc... he jugado contra gente con el punto rojo sin ningún tipo de problema, salvo los tironcillos típicos... Y a mi sí que me gusta jugar con puntos de por medio, repito JUGAR, no competir...Resulta que habrá que pedir perdón hasta por ser victima de los emuleros...lo que faltaba... :O
Pues no se tio, yo ya he jugado mas de 200 partidos y situaciones como esa son unas 10 un 5%.
Y si no jugais por puntos xq si vas ganando 2-0 y pone el emule. no te vas?
JMX1993 escribió:Alguien podria decirme ques habilidades deberia mejorar en el ser una leyenda para hacer tiros desde lejos mas efectivos? y hay alguna manera de borrar los trofeos ganados?

Me autocito...
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
this is football,,, PES 2010 THE KING
li0nh3art escribió:Pues no se tio, yo ya he jugado mas de 200 partidos y situaciones como esa son unas 10 un 5%.
Y si no jugais por puntos xq si vas ganando 2-0 y pone el emule. no te vas?

Pues a eso me refiero, a que NO SE PUEDE "JUGAR", y al fin y al cabo es de lo que se trata,te lo recalco porque parece que no lo entiendes muy bien. Estoy opinando sobre los emuleros, nada más, si a ti te gusta desconectarte y volverte a conectar cada 2 x 3, me parece ganial,cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Y para colmo gente k juega con ekipos trucados repleto de estrellas, en partidas igualadas
lo mismo ke lo de la actualizacion de botas y balones ami todas esas pijadas me encanta,porke me fijo en todos los detalles, yo jugue ayer tres partidos y el online lo note igual,encima le pregunto auno ke como veia mi conexion y me dijo ke era roja...y yo siempre me la veo verde...juego por cable y tengo 20 megas asike vosotros me direis, y todos los juegos perfectos excepto este.
he estado estos dias tirandole ala competencia y en el online no hay color, y la fluidez del otro en el partido es muy superior,aora ke tembien tiene unos fallos grandisimos.
lo ke me jode eske llevamos tres años diciendole a konami lo ke falla y aun estamos muy por debajo de las expectativas ke yo tenia de mi saga favorita para esta nueva generacion.
estoy para mi hace u7nos años era impensable ver como una saga ha sido capaz de lo mejor y ala vez de lo peor.
lo ke mas me jode eske soy un enfermo del futbol y no puede disfrutar como dios manda con un puto juego.
ojala hubiera mas competencia en cuanto ajuegos de futbol...
28101 respuestas