Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alejandricol escribió:
antrax_00 escribió:
A mí lo que más me ha fastidiado del nuevo Pro es el tema fichajes en la liga master. Siempre he sido de pasarme horas y horas en la master. Me gustaba mirar equipo por equipo el nivel de los jugadores (velocidad, aceleración, técnica,...) y le hacía una oferta al que me interesara. Ahora no me empano con el ojeador y para colmo sólo puedo ver la media de un jugador y el informe. Menos mal que aunque sea puedo jugar online.

una vez k te llega el segundo informe del ojeador... ya puedes mirarle todos los parametros al jugador, en el 3er informe podras verle si tiene alguna habilidad especial ( carta) ...si te interesa lke haces una oferta y si no lo borras de la lista de observacion y metes a otro :D. las negociaciones es de lo mejor k tiene la master este año.( el unico punto negativo es k no puedes meter jugadores tuyos en las negociaciones.. )

salu2

yo creo que el tema de los fichajes es una cagada ,  creo que es mejor fichar al momento, como se hacia antes en los antiguos pes de la ps2, acordarse, tu veias las caracteristicas y fichabas, y al darle a siguiente , te decia si lo habias fichado, es una cosa tipica que a desaparecido, que a mi me gustaba , y ahora no disfruto,hombre y poner a un jugador de tu equipo para abaratar el fichaje, es una cosa que no puedes hacer, yo se que hay gente que dice que es mas real y mejor  este modelo de fichajes, y asi es, pero a mi no me gusta, es mi humilde opinion, ahora lo que nadie me puede discutir, el hecho de no poder poner a un jugador de tu equipo para abaratar el fichaje, eso es una cagada, bueno viva el pes 2011 xDDD

Queremos que renueven la master pero que no nos toquen nuestro sistema de fichajes tradicional...como todo el juego...queremos que lo hagan nuevo pero dejándolo como el antiguo...
Lo siento pero eso no es posible, te puede gustar o no, pero cambiar consiste en eso...en hacerlo diferente. En mi opinión no está peor, sólo por el hecho de que antes no te hacían casi ninguna oferta por ninguno de tus jugadores, ahora si que te hacen y bastante...por lo que no necesito meter a un jugador para abaratar el fichaje, simplemente vendo lo que no me interesa quedarme...como la vida misma. Es gracioso que a la mínima que nos complican un poco la vida nos quejamos del tirón.
Eh, yo respeto tu opinión...pero me hace gracia que este juego siendo tan mierda/tomadura de pelo/timo/robo/etc.... dé para tanto comentario. Yo no he visto una cosa igual, en la que la gente venga y llore y llore...Y eso que visto otros grandes juegos caer, como Medal of Honor y alguno mas...pero lo del PES es la risa...y lo de "konami nos toma el pelo..." eso ya si que es de escándalo (después de 3 años...)
Lo de criticar a todos los juegos está de moda, la gente parece que espera el juego perfecto, como si el mundo de los videojuegos de nueva generación llevara ya 50 años...
Lo digo porque hay criticas en los Hilos del COD:Modern Warfare 2 en mi opinión un juegazo, aqui de cada 3 comentarios, 4 son de criticas jaja, en el del Killzone..etc en todos
que si, que hay que criticar lo que no guste, pero madre mia es que nadie va a decir lo que le guste del juego ????????? es todo malo ?

¿ Que conseguimos con ?

- " PUTA MIERDA DE ONLINE "
- " KONAMI NOS TOMA EL PELO "

a ver ya sabemos a quien le gusta y a quien no, al que no pues mala suerte, aqui hay que hablar de la liga master, del online, de trucos, de regates...esto es el Hilo del PES, ya sabemos todo lo malo ahora a ayudar a la gente y a disfrutar al que le guste, lo malo ya se sabe bastante no ??? xD
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Ayuda

Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los del ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?

Gracias de antemano. Saludos

De verdad k nadie sabe como hacerlo? Alguien k haya jugado en otro PS3 con su ekipo de liga masters me podria explicar como lo hizo? Haciendo ese mismo paso me lo reconocera ami.

Me autocito
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Ayuda

Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los del ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?

Gracias de antemano. Saludos

De verdad k nadie sabe como hacerlo? Alguien k haya jugado en otro PS3 con su ekipo de liga masters me podria explicar como lo hizo? Haciendo ese mismo paso me lo reconocera ami.

Me autocito

Prueba a iniciar una Liga Master y luego vas a datos de partidas guardadas en el Menu de PS3 y tratas de sobreescribir esos datos con los que tienes en el usb
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana tengo un torneo por parejas y no es que juguemos malamente pero para cualquier sorpresilla sabriais algun truquillo o algo para marcar mas facil, disparar desde algun lugar algun truquillo para alguna falta los saques de esquina saludos ;)
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:De verdad k nadie sabe como hacerlo? Alguien k haya jugado en otro PS3 con su ekipo de liga masters me podria explicar como lo hizo? Haciendo ese mismo paso me lo reconocera ami.

Me autocito

Prueba a iniciar una Liga Master y luego vas a datos de partidas guardadas en el Menu de PS3 y tratas de sobreescribir esos datos con los que tienes en el usb

Gracias pero ya lo he solucionado tio. Menos mal xD. Aunk muy wena esa, puebe k funcione. Yo actualice las botas nuevas y por arte de magia me deja entrar ya xD.

Saludos
Robertuxo escribió:Mañana tengo un torneo por parejas y no es que juguemos malamente pero para cualquier sorpresilla sabriais algun truquillo o algo para marcar mas facil, disparar desde algun lugar algun truquillo para alguna falta los saques de esquina saludos ;)

Por parejas es mas complejo que jugando sólo, truco para las faltas pues tirarlas por debajo de la barrera por ejemplo, pero vamos no es que haya muchos trucos para ganar si o si, mas bien coger Barça o Madrid y tirar un poco de Messi y Cristiano como en la realidad xD

Nah, un poco de pim pam pim pam toque toque toque jajaja y por supuesto usar un 4-3-3 xD
tengo WIFI y he jugado un partido contra uno en el que yo era gris y el amarillo, no he tenido problemas de lag y se podia jugar perfectamente, incluso puede irme mejor si abro los puertos , xke ahora mismo en el router no los tngo abiertos y me iva bien

para todos los que os quejais tanto de wifi , yo no creo que sea el problema, al no ser que la señal no os llegue al 100%
Mario_CR9 escribió:Lo de criticar a todos los juegos está de moda, la gente parece que espera el juego perfecto, como si el mundo de los videojuegos de nueva generación llevara ya 50 años...
Lo digo porque hay criticas en los Hilos del COD:Modern Warfare 2 en mi opinión un juegazo, aqui de cada 3 comentarios, 4 son de criticas jaja, en el del Killzone..etc en todos
que si, que hay que criticar lo que no guste, pero madre mia es que nadie va a decir lo que le guste del juego ????????? es todo malo ?

¿ Que conseguimos con ?

- " PUTA MIERDA DE ONLINE "
- " KONAMI NOS TOMA EL PELO "

a ver ya sabemos a quien le gusta y a quien no, al que no pues mala suerte, aqui hay que hablar de la liga master, del online, de trucos, de regates...esto es el Hilo del PES, ya sabemos todo lo malo ahora a ayudar a la gente y a disfrutar al que le guste, lo malo ya se sabe bastante no ??? xD

+1000000000000000000 este hilo se reduce basicamente en este comentario XD XD XD
Hablemos de regates... No valen absolutaente para nada. Sólo he jugado contra uno que los intentaba hacer y no le valían para nada...
Hablemos de regates... No valen absolutaente para nada. Sólo he jugado contra uno que los intentaba hacer y no le valían para nada...

en fin mira k no me gusta entrar en polemicas y me muerdo la lengua normalmente.. xo como estamos en navidad...xD... debes de ser el tipico k solo usa a messi y CRonaldo corriendo por la banda y hace el pase atras..por hay regates k te dejan mas k sentao, o esk no tienes ni una minima idea de los regates k puedes hacer en pes 2010. la verdad esk no se k estilo de juego haceis pero yo y mis colegas cuando nos juntamos intentamos hacer futbol espectaculo en plan paxanga k es como uno disfruta y creerme k SI usamos bastante regates y son muy efectivos. nuestros partidos siempre acaban sobre el 1-0 2-1, 3-2 como maximo pero tendrias k ver los goles k tengo guardados en la play.
pd: hay una cosa k me pregunto cada vez k entro al hilo del pes, no se xk muxisima de la gente k entra a criticar al juego aun lo sigue teniendo y es mas aun sigue jugando. el otro dia me compre un juego y no fue tofdo lo k esperaba... a la semana ya lo habia vendido. joder si no os gusta venderlo y probar otro, xo parece k cobreis dinero entrando al hilo a tirar mierda.. bueno resumiendo... FELIZ NAVIDAD!! [poraki]

saludetes
vamos aver ,a todos los que estais criticando este juego os pregunto algo , el fifa 2010 supera a pro 2010??????? pues no..........y conoceis algun juego de futbol que sea mejor que el pro 2010????? pues claro que no , y claro que el juego es mejorable en muchisimos aspectos , hasta un tonto lo sabe , pero yo paso horas y horas jugando y me lo paso de PM , al que no le guste que no se lo compre o que lo venda o cambie por otro , pero no seguid con estas discusiones tontas , seguro que sacan el juego perfecto y seguiriamos sacando defectos y criticando , si hasta veo criticar a gente cuando ven un ferrari por la calle!!!!!!!! si mu bonito pero caben solo 2 personas , si muy bueno pero va casi rozando el suelo , somos asi y punto!!!!!!!!!! le sacamos defecto a todo y en vez de intentar disfrutar de este pro empezamos a sacar defectos , y algunos que he oido son de risa , como que no se les nota el sudor en las camisetas alos jugadores , seamos serios por dios!!!!!!!!!!! para mi lo mas importante es que es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo y puedo jugar y pasar horas y horas con los colegas y eso para mi es lo que cuenta sobre si me sale con la camiseta sin sudar , que si el portero canta , que si las camisetas son falsas............
pacoaudia3 escribió:vamos aver ,a todos los que estais criticando este juego os pregunto algo , el fifa 2010 supera a pro 2010??????? pues no..........y conoceis algun juego de futbol que sea mejor que el pro 2010????? pues claro que no , y claro que el juego es mejorable en muchisimos aspectos , hasta un tonto lo sabe , pero yo paso horas y horas jugando y me lo paso de PM , al que no le guste que no se lo compre o que lo venda o cambie por otro , pero no seguid con estas discusiones tontas , seguro que sacan el juego perfecto y seguiriamos sacando defectos y criticando , si hasta veo criticar a gente cuando ven un ferrari por la calle!!!!!!!! si mu bonito pero caben solo 2 personas , si muy bueno pero va casi rozando el suelo , somos asi y punto!!!!!!!!!! le sacamos defecto a todo y en vez de intentar disfrutar de este pro empezamos a sacar defectos , y algunos que he oido son de risa , como que no se les nota el sudor en las camisetas alos jugadores , seamos serios por dios!!!!!!!!!!! para mi lo mas importante es que es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo y puedo jugar y pasar horas y horas con los colegas y eso para mi es lo que cuenta sobre si me sale con la camiseta sin sudar , que si el portero canta , que si las camisetas son falsas............

EH EH EH EH NO DIGAS QUE PES ES MEJOR QUE FIFA !!!! jajajajaja

te van a saltar al cuello ya te lo digo....

te dira :

-eh que en el Fifa sale la liga koreana, la liga belga, la tercera division inglesa...a la que juego todos los dias jajajjaa
-eh que hay muchas animaciones mazo de chulas
-eh que si tengo problemas no tengo mas que hacer una vaselina para marcar gol
-eh que es un xupijuego pork ademas de fifa 10 es fifa street pork hay mil regates de los cuales en un partido real se ve 1 y si esta ronaldo XD

Mi comentario era en plan de broma, no os enfadeis fiferos que del pro tb se pueden decir muxos fallos xD

Feliz Navidad :D xD
Juegos mejor que pes 2010 te puedo decir no uno sino unos pocos la cuestión es que pes ha empeorado a mi gusto cosas buenas que tenia la saga, que la gente se queja de todo y mas? también, que hay gente que no disfruta los juegos y parece que solo busca fallos? también pero una cosa no quita la otra.

El problema es que el juego tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad no es que sean fallos tontos o que digas bueno no pasa nada, tiene graves carencias, pero como decis que cada uno juegue a lo que le guste y ya está, de hecho yo me he echado muchos partidos a este pes y he disfrutado en muchos de ellos.

Mario_CR9 en tema de licencias Pes es cutre no tener la liga española completa o las ligas inglesa es para matarlos cosa que el otro juego si tiene ademas de la liga coreana a la que no juega nadie, luego las animaciones no he visto ningún juego de futbol que tenga las animaciones de fifa a dia de hoy sinceramente son sublimes ojala pes consiga tener unas animaciones asi porque hacen el juego mucho mejor.

Yo no me considero ni pesero ni fifero ni chorradas de esas a mi me gustan los juegos de futbol y se reconocer las virtudes y defectos de los juegos y a pes le falta mucho para volver a ser lo que fue en la epoca de ps2 esto es tan cierto como que hoy estamos a 26 de diciembre de 2009 XD
antrax_00 escribió:

en fin mira k no me gusta entrar en polemicas y me muerdo la lengua normalmente.. xo como estamos en navidad...xD... debes de ser el tipico k solo usa a messi y CRonaldo corriendo por la banda y hace el pase atras..por hay regates k te dejan mas k sentao, o esk no tienes ni una minima idea de los regates k puedes hacer en pes 2010. la verdad esk no se k estilo de juego haceis pero yo y mis colegas cuando nos juntamos intentamos hacer futbol espectaculo en plan paxanga k es como uno disfruta y creerme k SI usamos bastante regates y son muy efectivos. nuestros partidos siempre acaban sobre el 1-0 2-1, 3-2 como maximo pero tendrias k ver los goles k tengo guardados en la play.
pd: hay una cosa k me pregunto cada vez k entro al hilo del pes, no se xk muxisima de la gente k entra a criticar al juego aun lo sigue teniendo y es mas aun sigue jugando. el otro dia me compre un juego y no fue tofdo lo k esperaba... a la semana ya lo habia vendido. joder si no os gusta venderlo y probar otro, xo parece k cobreis dinero entrando al hilo a tirar mierda.. bueno resumiendo... FELIZ NAVIDAD!! [poraki]

saludetes

Cuando quieras ted doy un baño de como se debe jugar al fútbol en el Pro y te demuestro que ni siquiera juego con el barça o al R.madrid porque odio a la gente que corre y corre sin parar con los jugadores cracks del juego. Si te informas un poquito verás que en mensajes anteriores, me quejo de la gente que sólo corre y corre con messi,etc... Dí lo que quieras pero yo estaba hablando del online...los regates no los hace ni el 5 % de la gente que juega. A eso me refería, y lo mismo que hay gente que defiende el juego, yo lo critico. Si te molesta, te rascas y sigue con la venda en los ojos , que soy del pro de toda la vida pero hay que reconocer cuando nos han vendido un bodrio y no ser fanático por serlo.
En cuanto al FIFA me parece una auténtica mierda de juego, a sea que ni siquiera los comparo. Simplemente pienso que el Pro es mejor a ños luz, pero eso no quita que no pueda hablar de sus defectos...Juega un poquito online y sabrás de que hablo antes de opinar sobre lo que no sabes...Te queda clarito? Bueno pues sino te lo resumo...Pes2010=MIERDA!!! [poraki]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jVBKr-r6NgA

http://www.youtube.com/watch?v=-IZuH8xFoKk

cualquiera qu juegue 2 partidos hace un gol de esos...

lo que debe tener pro es la esencia que tenia antes..
no ponerte a jugar "bonito" para que un partido acabe 1-0.. eso es hacer el chorra...
el pro debe ser tan real y complicado que juegues bonito, o directo, los partidos esten disputados..

antes era asi, jugabas contra uno que le gustaban los pases, los regates, o contra uno que daba pelotazzo arriba y a correr, y todos los partidos eran buenisimos
ScLaP escribió:

no ponerte a jugar "bonito" para que un partido acabe 1-0.. eso es hacer el chorra...
el pro debe ser tan real y complicado que juegues bonito, o directo, los partidos esten disputados..

antes era asi, jugabas contra uno que le gustaban los pases, los regates, o contra uno que daba pelotazzo arriba y a correr, y todos los partidos eran buenisimos

Amén!!!
El que tenga las dos versiones (pc , ps3) me podría decir si notan alguna diferencia, más alla de los gráficos? ¿O es practicamente el mismo juego?
Gracieee.....
ScLaP escribió:

+1 lo que dice este chico, yo le mando a los 2 juegos porque me parece una boberia ponerme a discutir cual es mejor, me piyo los 2 y al que me guste mas le doy mas cuando ste solo y luego con los colegas que vengan pos elejimos a cual darle, pero si me gustaria que los de konami se metieran en un foro como el que tenemos aqui y se pusieran a leer pagina por pagina los buenos consejos que dan muchos de aki, porque quieran o no somos nosotros quienes los jugamos y las mejores ideas de las mejoras pueden encontrarlas aqui! Feliz navidad a todos y que los reyes les traigan muchas cosas (solo a los que habeis sido wenos) ^^
LocoMono escribió:El que tenga las dos versiones (pc , ps3) me podría decir si notan alguna diferencia, más alla de los gráficos? ¿O es practicamente el mismo juego?
Gracieee.....

graficamente pc superior
jugablemente ps3 superior

no se xke pero en PC hay mas "retardo" y en ps3 va sin retardo
ScLaP escribió:

+1 yo con el online de pes6 disfrutaba todos los partidos, eran una pasada, pero desde hace unos anitos perdio esa diversion, a mi del online lo que mas me desespera no es que vaya bien o mal, esque sin exagerar, el 70% de los goles que me meten, son fallo del juego, son goles que en offline no me los meten, con multiples cagadas de la defensa y los porteros con manos de plastilina, sigo jugando porque me divierte mas que el otro, aun sabiendo que es inferior, pero no nos enganemos, el juego tiene que mejorar una barbaridad, esperemos que olviden este motor grafico y para el ano veamos un pes en condiciones.
salu2!
Ayuda URGENTISIMA!! ;D Se que todos estareis o habreis tenido problemas con esto pero... Hay alguna manera de tirar los penaltis que no sean al centro y marcar? Como lo haceis ? Ya he perdido 2 partidos con mis amigos solo por eso [buuuaaaa]
Pues esta tarde me he echado unos 10 partidos online aproximadamente, me han ido bien los 10 y los partidos han sido de infarto xD
Habre ganado 9 de los 10, pero me ha costado mucho, cada gol que marcaba saltaba de la silla jajaja

Cuando mas he disfrutado era cuando me venia el tipico motivao del Barça que busca a Messi toooooodo el rato, y cuando le ganas y encima tocando y jugando bien...te quedas bien agusto

ademas era de los que tenia micro y no hace mas que hablar y decir huyyy cuando casi marca, a cada gol que le metia gol que se lo decia por el micro xD

Ha sido la tarde que mas he disfrutado del Online del pro sin lugar a dudas, partidos sin lagg, con tension...con prorrogas xD

enserio el que no me crea o el que quiera disfrutar de buena conexion y buenos partidos que me mande un privado y jugamos !!!
hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el pro
JMX1993 escribió:Ayuda URGENTISIMA!! ;D Se que todos estareis o habreis tenido problemas con esto pero... Hay alguna manera de tirar los penaltis que no sean al centro y marcar? Como lo haceis ? Ya he perdido 2 partidos con mis amigos solo por eso [buuuaaaa]

Tienes que pulsar el boton para el lado que quieras pero no presionandolo todo el rato hasta que el jugador tire, si no, pulsar la flecha y el cuadrado casi a la vez, y una vez hayas picado al cuadrado, soltar la flecha e irla picando repetidamente.
por favor alguien me puede hacer un pequeño resúmen del método a seguir en los lanzamientos de penalti? o se me van al centro o a la grada [mamaaaaa]
seguro que lo ha preguntado mucha gente pero es que son 2500 páginas

gracias, un saludo ;)

edit: sorry, ya veo que está en esta página, no he dicho nada [sonrisa]
bulgaroh escribió:por favor alguien me puede hacer un pequeño resúmen del método a seguir en los lanzamientos de penalti? o se me van al centro o a la grada [mamaaaaa]

gracias, un saludo ;)

Primero presionas el boton de tiro, mi consejo es que lo pulses poco tiempo porque sino se te puede ir alta, si lo pulsas poco ira rasa, despues cuando el jugador se aproxime al balon señalas la direccion del penalti, tiene que ser entre que el jugador este parado y antes del lanzamiento, si pulsas demasiado pronto se te ira fuera siempre, tienes que señalar la direccion del tiro justo antes de que el jugador llegue al balon, prueba en el modo entrenamiento

espero haberte ayudado
Mario_CR9 escribió:
bulgaroh escribió:por favor alguien me puede hacer un pequeño resúmen del método a seguir en los lanzamientos de penalti? o se me van al centro o a la grada [mamaaaaa]

gracias, un saludo ;)

Primero presionas el boton de tiro, mi consejo es que lo pulses poco tiempo porque sino se te puede ir alta, si lo pulsas poco ira rasa, despues cuando el jugador se aproxime al balon señalas la direccion del penalti, tiene que ser entre que el jugador este parado y antes del lanzamiento, si pulsas demasiado pronto se te ira fuera siempre, tienes que señalar la direccion del tiro justo antes de que el jugador llegue al balon, prueba en el modo entrenamiento

espero haberte ayudado

ok, merci, voy a intentarlo
muy amable, gracias [oki]
Tengo un problema cada vez que quiero jugar un torneo online!! se me queda como cargando eternamente y despues me dice que no se encuentra el torneo,a alguien mas le pasa?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos mirad resulta que hasta esta tarde todo iva bien yo era un maquina regateando con cristiano ronaldo a todos los equipos a quien se me pusiera por delante en pes 2010, el problema viene ahora, jugando un partido con un amigo quedamos 7 a 6 ganando yo con 2 goles en el ultimo minuto de la prorroga siempre con cristiano regateando a todo el equipo, el problema es que despues de ese partido ya no he vuelto a tener la calidad de antes, antes en online solia ganar 7-2, 5-3 pero ahora solo empato o pierdo y ya no regateo como antes con cristiano y lo peor de todo es que el lunes tengo un torneo en el patronato de mi ciudad que puede pasarme por que ya no juego como jugaba a las 5 de la tarde es todo tan extraño saludos ;)
Robertuxo escribió:Hola chicos mirad resulta que hasta esta tarde todo iva bien yo era un maquina regateando con cristiano ronaldo a todos los equipos a quien se me pusiera por delante en pes 2010, el problema viene ahora, jugando un partido con un amigo quedamos 7 a 6 ganando yo con 2 goles en el ultimo minuto de la prorroga siempre con cristiano regateando a todo el equipo, el problema es que despues de ese partido ya no he vuelto a tener la calidad de antes, antes en online solia ganar 7-2, 5-3 pero ahora solo empato o pierdo y ya no regateo como antes con cristiano y lo peor de todo es que el lunes tengo un torneo en el patronato de mi ciudad que puede pasarme por que ya no juego como jugaba a las 5 de la tarde es todo tan extraño saludos ;)

No creo que sea porque has perdido "calidad" si no porque tus amigos ya saben que vas a jugar únicamente con CR9...
da coraje la gente que dice que el juego es malo que si tal, y lo unico que hacen es pillarse la moto y llegar al area rival...

saludos
Robertuxo escribió:Hola chicos mirad resulta que hasta esta tarde todo iva bien yo era un maquina regateando con cristiano ronaldo a todos los equipos a quien se me pusiera por delante en pes 2010, el problema viene ahora, jugando un partido con un amigo quedamos 7 a 6 ganando yo con 2 goles en el ultimo minuto de la prorroga siempre con cristiano regateando a todo el equipo, el problema es que despues de ese partido ya no he vuelto a tener la calidad de antes, antes en online solia ganar 7-2, 5-3 pero ahora solo empato o pierdo y ya no regateo como antes con cristiano y lo peor de todo es que el lunes tengo un torneo en el patronato de mi ciudad que puede pasarme por que ya no juego como jugaba a las 5 de la tarde es todo tan extraño saludos ;)

Sera porque eres un descarado y ya te pilla el truco la gente, yo cuando juego especialmente contra el Barça y hay uno que se la da a Messi to el rato pongo a Ramos la carta en modo defensivo y le pongo de lateral izquierdo y le cuesta mucho mas irse de mi, ademas en vez de ir a por el le aguanto porque si vas directo a por el se va mas facil.

De todas formas creo que eres el tipico que se coje a uno y a correr pero todos los partidos, ya que como se puede ver en tu firma eres del Barça y encima te coges al Madrid por Cristiano...en fin
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mario_CR9 escribió:

Sera porque eres un descarado y ya te pilla el truco la gente, yo cuando juego especialmente contra el Barça y hay uno que se la da a Messi to el rato pongo a Ramos la carta en modo defensivo y le pongo de lateral izquierdo y le cuesta mucho mas irse de mi, ademas en vez de ir a por el le aguanto porque si vas directo a por el se va mas facil.

De todas formas creo que eres el tipico que se coje a uno y a correr pero todos los partidos, ya que como se puede ver en tu firma eres del Barça y encima te coges al Madrid por Cristiano...en fin

No se ni porque le entrais a responder, se nota a la legua que solo quiere mofarse...además ha ido posteando en general...A mí personalmente su post me parece una chorrada...con todos los respetos...
ya hay muchos cansinos por aqui, como para aguantar otro mas...

saludos
Mario_CR9 escribió:

yo siempre reculo cuando me viene un crack y le suelo entrar en el momento oportuno , no se xke en este pes me cuesta menos defender , el 2009 era un cachondeo la defensa xD
TitoT escribió:
No se ni porque le entrais a responder, se nota a la legua que solo quiere mofarse...además ha ido posteando en general...A mí personalmente su post me parece una chorrada...con todos los respetos...

Me ha hecho gracia lo que dices, pero es que realmente tienes toda la razón.

DEW!!
No se que gracia tiene coger a un tio y hacer continuamente la misma jugada... Oooh
badolito escribió:No se que gracia tiene coger a un tio y hacer continuamente la misma jugada... Oooh

Eso lo hace el que no sabe jugar, por suerte este año no es tan facil irse de todos, las defensas son mejores, y ademas como mucho puedes irte con Ronaldo o Messi, el resto de jugadores son terrenales XD
Mario_CR9 escribió:
badolito escribió:No se que gracia tiene coger a un tio y hacer continuamente la misma jugada... Oooh

Eso lo hace el que no sabe jugar, por suerte este año no es tan facil irse de todos, las defensas son mejores, y ademas como mucho puedes irte con Ronaldo o Messi, el resto de jugadores son terrenales XD

te hace uno?

PD: me pules fijo xDDDD
Alberkin ayer te mande un mensaje para echar un partido, no lo verias xD
ahora en un rato echamos uno a ver que tal jjj
Mario_CR9 escribió:

gracias, un saludo ;)

Pulsar botón cuadrado flojo y luego botón de dirección. Primero uno y sueltas y luego con el pad de dirección.

espero haberte ayudado
A mi de las pocas cosas que me gustan este ano son sin duda los penaltis, antes los fallabas o metias por puto azar, era la maquina quien decidia si entraban o no, pero en esta eidicion me encanta el nuevo sistema la verdad, con un poco de practica de meten golazos de penalti pegaditos al palo sin demasiados problemas, le das un poco al cuadrado, un segundo antes de tirar de das para el lado que quieras y pam golazo xD, eso si me paso una cosa que no creo que yo sea el unico xD, con el que mas penaltis fallo es con cr9, con la maldita paradinha que hace los mando todos a la grada xD.
salu2!
javibarreiro escribió:A mi de las pocas cosas que me gustan este ano son sin duda los penaltis, antes los fallabas o metias por puto azar, era la maquina quien decidia si entraban o no, pero en esta eidicion me encanta el nuevo sistema la verdad, con un poco de practica de meten golazos de penalti pegaditos al palo sin demasiados problemas, le das un poco al cuadrado, un segundo antes de tirar de das para el lado que quieras y pam golazo xD, eso si me paso una cosa que no creo que yo sea el unico xD, con el que mas penaltis fallo es con cr9, con la maldita paradinha que hace los mando todos a la grada xD.
salu2!

+1
me cago en la forma de tirar de Ronaldo jajaja tendre que probar en entrenamiento...los penaltis siempre los tiro con Kaka jaja

Eres cule y juegas con el Madrid? yo flipo!! respecto a tu duda,es que te han visto el plumero y te defienden con mas ojo!
buenas....una pregunta?,alguno de vosotros logra entrar en algun campeonato....esque llevo dos dias que cada vez que voy a entrar en alguno me dice "ha habido un error" o " el campeonato ya no existe".....y se me queda una cara de tonto que flipas....no lo entinedo....aparte que me tarda muchisimo a la hora de entrar en los menus de campeonato sin embargo cuando juego en partido de 1vs1 para ranking o 2vs2 para ranking me va folladisimo y la conexion perfecta.
Mario_CR9 escribió:

+1
hola algien save donde consegir el equipo master perfecto?
no lo encuentro en nongun lado. ¿conoceis alguno?
si podeis pasarmelo para bajar estari bien

gracias
Para grabar bien los goles del PRO he leido por ahi que se puede instalar una camara a la PS3 y al PC para grabar mientras juegas, alguien sabe algo ?
Alberkin escribió:
LocoMono escribió:El que tenga las dos versiones (pc , ps3) me podría decir si notan alguna diferencia, más alla de los gráficos? ¿O es practicamente el mismo juego?
Gracieee.....

graficamente pc superior
jugablemente ps3 superior

no se xke pero en PC hay mas "retardo" y en ps3 va sin retardo

Gracias, tambien noto lo mismo por eso preguntaba.
28101 respuestas