Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

eeeeeeeeeH! no os canseis del pro antes del dia 6! que estare con todos vosotros dandoos cañaaaa!! y no, no soy el tipico que juega con un jugador solo... A mi tambien me jodia mucho los tipicos frikis que en el pro 5 (creo que era ese) xDD se cojian a adriano en el Inter y bien se iban por el cuerpo que tenia o disparaban de donde fuese por su potencia, NO! eso no es jugar a futbol o al menos no el futbol que me gusta a mi, el TIKI TAKA SALINAS!!! ese es el que me gusta a mi, aunque tambien decir que juego con el barca pq es un ekipazo!, pero no descarto a jugadores jejeje!. Pues eso id entrenando cobardes! xD Salu2
Después de un par de dias dándole al gt5 al trial, he vuelto al pro y me he encotado con una grata sorpresa.

Primero me puse un par de partidos con gente online y como yo ahora me veo verdeeeeeeee, resulta que veo muchos más verdes que antes, de los cuales me van los partidos muchiiiisimo mejor, apenas veo rojos incluso hay mucha gente que se me mete en mi sala para jugar conmigo.

Luego estuve jugando un par de partidos con los colegas online (primos más bien que por cierto vaya palizas me dieron) y aunque uno de ellos está rojo, los primeros 5 min del partido juego fatal pero luego se estabiliza y juego perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo que he notado, o al menos es mi impresión, es que en como en el antiguo pes6 en una parte me va de una manera y en otra de otra, me explico, en la primera parte ganaba 1-0 y en la segunda perdí 1-4 casualidad??, en el otro partido igual, pierdo 1-0 en la primera y 2-7 en la segunda creando yo, no será que vuelve konam al sistema de host en cada parte??

Saludos y parece que vuelvo al pro, primero offline para ponerme al dia (son muchos años de asco ocntinuo) y luego volveréeeeeeeeeeeeeeee.
eLaNtO escribió:buenas....una pregunta?,alguno de vosotros logra entrar en algun campeonato....esque llevo dos dias que cada vez que voy a entrar en alguno me dice "ha habido un error" o " el campeonato ya no existe".....y se me queda una cara de tonto que flipas....no lo entinedo....aparte que me tarda muchisimo a la hora de entrar en los menus de campeonato sin embargo cuando juego en partido de 1vs1 para ranking o 2vs2 para ranking me va folladisimo y la conexion perfecta.

Porfabor si alguien sabe como solucionar mi problema que me ayude gracias
a mi me pasa lo mismo y ya lo he dejao por imposible
Yo he jugado aproximadamente 70 partidos online de los cuales, como mucho 3 y digo como mucho, me han ido con retardo, por supuesto si entro en un salon o alguien entra en mi salon con conexion roja, hasta luego lucas jaja y si le pregunto y juega por wifi le digo oye mejor dejemoslo xD y asi he conseguido jugar tardes enteras sin problema alguno
Mario_CR9 escribió:Yo he jugado aproximadamente 70 partidos online de los cuales, como mucho 3 y digo como mucho, me han ido con retardo, por supuesto si entro en un salon o alguien entra en mi salon con conexion roja, hasta luego lucas jaja y si le pregunto y juega por wifi le digo oye mejor dejemoslo xD y asi he conseguido jugar tardes enteras sin problema alguno

agregame mi nik es fikipro, juego por cable y tengo 20 megas, aver si va bien y me vuelvo a enganxar.un saludo
Algun juego bueno de futbol ademas del pro?
hajikeru escribió:Algun juego bueno de futbol ademas del pro?

El innombrable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

FIFA 10 XD , otro no hay [noop]
hola algien save donde consegir el equipo master perfecto?
no lo encuentro en ningun lado. ¿conoceis alguno?
si podeis pasarmelo para bajar estari bien

gracias
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo he jugado aproximadamente 70 partidos online de los cuales, como mucho 3 y digo como mucho, me han ido con retardo, por supuesto si entro en un salon o alguien entra en mi salon con conexion roja, hasta luego lucas jaja y si le pregunto y juega por wifi le digo oye mejor dejemoslo xD y asi he conseguido jugar tardes enteras sin problema alguno

agregame mi nik es fikipro, juego por cable y tengo 20 megas, aver si va bien y me vuelvo a enganxar.un saludo

Ahora mismo te agrego, por cable y 20 megas, veras como yo te engancho jejeje
Como me ira a mi por cable y 3mb? xD
os pregunto aqui ya que en el Tema de los OF no me han contestado y es que OF me debo bajar que traiga segunda division y las ligas extranjeras completas?
JMX1993 escribió:os pregunto aqui ya que en el Tema de los OF no me han contestado y es que OF me debo bajar que traiga segunda division y las ligas extranjeras completas?

Hay varios tipos de option files, en otras ligas B te meten la 2ª division entera y en otros equipos A sustituyen algunos equipos por el Bayern, Wolsburgo, Sttutgart etc
otros son al reves, te meten la bundesliga entera y en otros equipos A te meten algunos equipos de 2ª

Eso si en todos los option files te salen las ligas española e inglesa al completo, luego ya pues tb los hay con las selecciones nacionales.

Mirate option files en Pesoccerworld.com

tommykarla con 3 megas, tambien fijate en la subida que tengas, pero por cable se supone que te ira bien, eso si metete en vestibulos y juega con gente que use cable mejor y si tiene conexion amarilla o verde, pero vamos en principio te tiene que ir bien
Mario_CR9 escribió:
JMX1993 escribió:os pregunto aqui ya que en el Tema de los OF no me han contestado y es que OF me debo bajar que traiga segunda division y las ligas extranjeras completas?

Hay varios tipos de option files, en otras ligas B te meten la 2ª division entera y en otros equipos A sustituyen algunos equipos por el Bayern, Wolsburgo, Sttutgart etc
otros son al reves, te meten la bundesliga entera y en otros equipos A te meten algunos equipos de 2ª

Eso si en todos los option files te salen las ligas española e inglesa al completo, luego ya pues tb los hay con las selecciones nacionales.

Mirate option files en Pesoccerworld.com

tommykarla con 3 megas, tambien fijate en la subida que tengas, pero por cable se supone que te ira bien, eso si metete en vestibulos y juega con gente que use cable mejor y si tiene conexion amarilla o verde, pero vamos en principio te tiene que ir bien

Oks Muchas gracias, ya lo tngo descargado y ahora tengo que ir copiando ls cosas desde mi Pen a la PS3 de una en una no?
Si si, de una en una, es un poco rollo pero en menos de 10 minutos esta listo y los resultados cuando ves las equipaciones y escudos son gratificantes XD
Mario_CR9 escribió:Si si, de una en una, es un poco rollo pero en menos de 10 minutos esta listo y los resultados cuando ves las equipaciones y escudos son gratificantes XD

he visto que hay 2 archivos que no se deben copiar, si los elimino y pego los demas de golpe no vale? eske la perreria es maxima
Gente, que tal?

Me quedan pocos trofeos para tener el platino, entre ellos, los trofeos online.

Si alguien quiere sacárselos conmigo durante estas tardes, que me agregue al PSN, ok?

ID: TylerDurdenEOL

Merci
alguien sabe para sacar a wiego ke liga hay ke hacer .....cuales son los mejores jugadores ocultos del juego.....espero respuestas gracias....
AYUDA! Estoy Instalando un OF pero un arhivo me dice que los datos no son mios y que no podria conseguir los trofeos que hago? Si lo copio hay alguna solucion para poder coger los trofeos? Por fis ayuda!
creo ke no por ke a mi me paso eso lo puse y ahora no me salen los trofeos y me paso cosasa y no me aparecen
dk_8 escribió:creo ke no por ke a mi me paso eso lo puse y ahora no me salen los trofeos y me paso cosasa y no me aparecen

Lo que se eske me he llevado media hora metiendo cosas para que me diga que no es compatible y como si nada ahora

EDIT: bueno, ya he conseguido ponerlo, aunke ya ni se de que pagina es el que he metido porque el Bayer por ejemplo no me trae a Ribery y el Wolsburgo tampoco me trae el escudo verdadero, alguno, por favor, seria tan amable de darme el Link de un OF compatible con la ultima version COMPLETO lo suplico porque llevo ya una tarde perdida por favor
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Me quedan pocos trofeos para tener el platino, entre ellos, los trofeos online.

Si alguien quiere sacárselos conmigo durante estas tardes, que me agregue al PSN, ok?

ID: TylerDurdenEOL

Merci

Cuenta conmigo, yo tambien necesito ayuda con esos trofeos.
cuando hay una falta, pongo a 2 tios para lanzarla, si apretas el L1 y el tiro, le pega el que está al lado del balon..pero ¿cómo hago para que el que está al lado del balon la toque para que el otro tire?y si sabeis algun videotutorial con los regates, tambien se agradece...
saludos
cuando hay una falta, pongo a 2 tios para lanzarla, si apretas el L1 y el tiro, le pega el que está al lado del balon..pero ¿cómo hago para que el que está al lado del balon la toque para que el otro tire?y si sabeis algun videotutorial con los regates, tambien se agradece...
saludos

L1+X y se la pone, pero te recomiendo que lo hagas con jugadores que cojan carrerilla para tirar. Léase Dani Alvés, C.Ronaldo, Gerrard...
ketow escribió:
saludos

L1+X y se la pone, pero te recomiendo que lo hagas con jugadores que cojan carrerilla para tirar. Léase Dani Alvés, C.Ronaldo, Gerrard...

gracias, es que no me acordaba [+risas] , el CR mete unos pepinos el jodio [carcajad]
tios ya lo dejo por imposible....que angustia de juego..no hay forma humana de meterse en algun campeonato.simpre con la puñetera frase de ah avido un error...y realmente ami lo que me motiva del juego son los campeonatos...me da ami que como siga en este plan le dan morcilla al juego,asi de claro.
Mi opinión de este PES es que esta bastante mejor que el 2008 que era el último que probe.
Yo juego al de PC pues no tengo consola next-gen (aparte de wii :) ) pero los juegos en PC me salen de media 20 € más baratos y los puedes jugar a más resolución :D

Después de unas semanas, de jugar al modo soy leyenda, a la liga master y algunos partidillos, he de decir que jugar contra colegas es muy divertido y siempre muy igualado, pero contra la maquina es un asco.
Yo eso de los 360 no lo veo, pero tampoco he probado el FIFA 2010.
Un asco porque... bueno aparte de lo que muchos habremos notado, movimientos torpes etc... odio los diferentes modos de dificultad del PES, pero des de siempre...
Tengo todos los PES de la PS2 pues mi padre y yo viciábamos siempre jaja y siempre lo mismo.

Para aumentar la dificultad usan una estrategia poco real y muy frustrante.
Con dificultad media(no recuerdo el nombre) metes goleadas. Lo subes un punto (profesional) y el partido se convierte en un corre todo el partido detrás del balón y muerete del asco pues no te la llevas ni con 4 jugadores.
Sinceramente me dan ganas de sacar el disco y no ponerlo más.

En esta dificultad consigo ganar 7 u 8 de cada 10 partidos, super justo, pero asqueado, no porque ataquen muy bien, sino porque no hay manera de robar el balon, y siempre acabo con una posesión de mierda. Cuando consigo robar el balón es como besar un santo, y empiezo a pasar y pasar y hilar buenas jugadas (se intenta claro).
Máximo he metido 2 o 3 goles (3 solo una vez).
Vas a presionar con 2 jugadores, pegados al atacante (hasta de un equipillo) y se tira medio campo y no se la robas ni rezando.
Cualquier lateral corre más que Messi, hasta los centrales...

Si tenéis algún consejo para solucionar mi frustración, realmente me estoy planteando venderlo al GAME. Pensaba que después de no jugar des de la PS2 esto se cambiaría pero sigue igual.

Resumiendo me cansa correr el 75% de partido sin balón, sin crear fútbol, porque hasta el equipo más malo consigue aguantar el balón de una manera asombrosa y no hay manera de robarla (hasta que rematan mal XDDD)

Saludos compañeros!!!
666bebop he leido todo y veo que tu frustación sólo se basa en el modo Offline contra la máquina.

Es verdad que a veces se ponen a tocar tocar y tocar al primer toque y te quedas loco jajaja pero nose, yo tengo puesto presión 100, doy un jugador al boton de 2º pressing y con el jugador que manejo voy tapando huecos y no suelen tener más posesión que yo, lo de que la máquina corre mas que tú y que hace trampas eso es algo que siempre se ha dicho en PES y que yo nunca he notado, yo estoy echando una Master con el City y con Robinho en velocidad me meo al que se me pase por delante en dificiltad estrella.

En mi opinión no hay ayudas extrañas en la máquina, simplemente actúa más rápido a la hora de dar los pases, sabe donde pasar sin que la cortes a no ser que estes super bien plantado.

Si hubiera trampas en la máquina o cosas raras que yo no las veo xD para mi estaría bien porque gano casi todos los partidos y asi tendría mas emoción.

Bueno cada uno tiene su opinión, yo respeto la tuya, ya que mucha gente tb piensa asi jeje un saludo
JMX1993 escribió:
dk_8 escribió:creo ke no por ke a mi me paso eso lo puse y ahora no me salen los trofeos y me paso cosasa y no me aparecen

Lo que se eske me he llevado media hora metiendo cosas para que me diga que no es compatible y como si nada ahora

EDIT: bueno, ya he conseguido ponerlo, aunke ya ni se de que pagina es el que he metido porque el Bayer por ejemplo no me trae a Ribery y el Wolsburgo tampoco me trae el escudo verdadero, alguno, por favor, seria tan amable de darme el Link de un OF compatible con la ultima version COMPLETO lo suplico porque llevo ya una tarde perdida por favor

Alguna ayuda?? Ahora me puse a ver las equipaciones y vi que estan TODAS cambiadas ya no se que voy a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
cada vez que juego un partido online me sale mi conexion en gris eso ke es? bueno malo,. regular, la mejor la peor? contestarme , gracias gente
alejandricol escribió:cada vez que juego un partido online me sale mi conexion en gris eso ke es? bueno malo,. regular, la mejor la peor? contestarme , gracias gente

-Gris : Conexión de la ostia
-Verde : Conexión muy buena
-Amarillo : Conexión decente
-Rojo : Conexión para cagarte en su madre aunque a veces va bien sin explicarte como xD

Vaya partidazo nos hemos marcado Alberkin ( forero de EOL ) y yo ahora mismo xD

Yo el Madrid y él el Barça, una primera parte en la que en defensa hemos estado increibles, casi sin ocasiones, ha sido dificil encontrar el hueco.
En la segunda parte me he adelantado con un gol de Kaka con un pase dentro del área en el que Valdés poco podia hacer, pero el Barça ha respondido con un gol de Messi, yo defendia con Albiol de lateral derecho Pepe Metzelder y Ramos de lateral izquierdo por lo que en el juego aéreo iba bien servido, pero no ha servido de nada, Messi me la ha liado de cabeza.
Poco después Ibrahimovic ponia por delante al Barça con un tiro seco al borde del área, Casillas la toca pero no evita el gol...
No me rendia....ultima jugada de partido, corner a mi favor, subo a Ramos Albiol y Pepe al area a la desesperada, la pone Xabi Alonso, la saca el Barça, el balon llega a Ronaldo, que tira y da en Maxwell, consigo centrar de nuevo, despeja un jugador del barça de chilena dentro del area pero tan mal que se la deja a Ramos que la empuja y gol...

Prorroga, a Cristiano le pesaban ya los huevos, a Higuain ni os cuento, pero Ronaldo es intocable, Higuain se va y entra Rafa VDV, la prorroga empieza con un gol del Barçaque me hace pensar que todo esta ya perdido..pero en la segunda parte de la prorroga de nuevo Kaka que le cambie a extremo marco la diferencia con un toque sutil...

Final del partido 3-3, los 2 sin jugar todo el rato con Ronaldo y Messi, sin ningun tipo de lagg, increible partido

En los penaltis he ganado yo pero bueno eso es una loteria, el que quiera jugar conmigo que me mande un privado

Vaya toxo xD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a salido la version PES2010 1.2 animaciones realistas humanas muy articuladas!!!!!! por finnn jugabilidad renovada nuevo sistema de colisiones!!!!! ahora si esto es un juego!!!!!!!!! se soluciono el retardo ahora todo va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: feliz dia de los inocentes ;)
eldanidmr escribió:a salido la version PES2010 1.2 animaciones realistas humanas muy articuladas!!!!!! por finnn jugabilidad renovada nuevo sistema de colisiones!!!!! ahora si esto es un juego!!!!!!!!! se soluciono el retardo ahora todo va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: feliz dia de los inocentes ;)

llegas tarde eh xD
me estaba volviendo loco en mi casa, estaba yo pensando , que parche , ke dice , buscando en internet, enchufando el pes , haber si salia algo, y luego se me ocurre volver a leer el post, y veo la posdata xDDDDDDDD INOCENTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME E VUELTO LOCO Xdddd muy bueno ,,,,
PD: no se si a vosotros os pasa, pero a mi me sale la conexion gris, (yo veo mi conexion gris) pero e jugado con un colega y me a dixo ke la tenia amarilla, osea que el ve mi conexion amarilla, y yo la veo gris, en fin,,, os pasa a vosotros no ? yo es ke no lo veo el sentido , si me la veo de un color y luego la otra persona me la ve amarilla, en fin, menos mal que el online me va al pelo pero bueno , un saludo
alejandricol escribió:me estaba volviendo loco en mi casa, estaba yo pensando , que parche , ke dice , buscando en internet, enchufando el pes , haber si salia algo, y luego se me ocurre volver a leer el post, y veo la posdata xDDDDDDDD INOCENTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME E VUELTO LOCO Xdddd muy bueno ,,,,
PD: no se si a vosotros os pasa, pero a mi me sale la conexion gris, (yo veo mi conexion gris) pero e jugado con un colega y me a dixo ke la tenia amarilla, osea que el ve mi conexion amarilla, y yo la veo gris, en fin,,, os pasa a vosotros no ? yo es ke no lo veo el sentido , si me la veo de un color y luego la otra persona me la ve amarilla, en fin, menos mal que el online me va al pelo pero bueno , un saludo

Lo mismo ocurria antes... tu veias TU conexión siempre en VERDE pero el rival la veia en amarillo o en rojo en algunos casos... pero uno siempre se veia verde a si mismo... pasa exactamente igual con el gris...yo mi conexión la veo verde... pero mi rival la ve GRIS... y al reves... yo a mi rival lo veia en GRIS y el se veia en verde...

Lo importante es que desde la actualización el online que antes me andaba bien... ahora ha mejorado bastante... sobre todo el matchmaking... que ahora casi nunca me rechaza a un rival...

Sls
Polter2k
La verdad que ami me ha venio bien la actualizacion ante s iva bien como decia porlter pero ahora, y siempre jugando conconocidos, me va de escandalo.

Un saludo
Pues no se como crear un salón 2vs2 en modo online, siempre que creo uno, se crea por defecto 1vs1 y luego no veo la opción de modificar el número de participantes...

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.

--
Feliz año pes2010!!!
RataWeb escribió:Pues no se como crear un salón 2vs2 en modo online, siempre que creo uno, se crea por defecto 1vs1 y luego no veo la opción de modificar el número de participantes...

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.

--
Feliz año pes2010!!!

tienes que poner partido amistoso y se crea una sala para 4 jugdores.
la verdad k el online de este juego a mi me va de puta madre
sobre todo cuando juego con mi colega en el modo comunidad, nos va de lujo parece k estamos jugando offline
pero ademas los jugamos con micro y la conexion no se resiente nada
para mi este pro es la ostia
por cierto el modo online con otro jugadores tambien me va perfecto, eso si solo juego con españoles
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mario_CR9 escribió:666bebop he leido todo y veo que tu frustación sólo se basa en el modo Offline contra la máquina.

Es verdad que a veces se ponen a tocar tocar y tocar al primer toque y te quedas loco jajaja pero nose, yo tengo puesto presión 100, doy un jugador al boton de 2º pressing y con el jugador que manejo voy tapando huecos y no suelen tener más posesión que yo, lo de que la máquina corre mas que tú y que hace trampas eso es algo que siempre se ha dicho en PES y que yo nunca he notado, yo estoy echando una Master con el City y con Robinho en velocidad me meo al que se me pase por delante en dificiltad estrella.

En mi opinión no hay ayudas extrañas en la máquina, simplemente actúa más rápido a la hora de dar los pases, sabe donde pasar sin que la cortes a no ser que estes super bien plantado.

Si hubiera trampas en la máquina o cosas raras que yo no las veo xD para mi estaría bien porque gano casi todos los partidos y asi tendría mas emoción.

Bueno cada uno tiene su opinión, yo respeto la tuya, ya que mucha gente tb piensa asi jeje un saludo

En realidad Mario si las hay, así como algunos soys expertos en el online, yo considero que tengo una buena experiencia en el offline. Te puedo garantizar que si IA ha decidido que un partido lo pierdes, a no ser que lo jueges 3 o 4 veces, apagando la consola incluso, lo pierdes. La IA del PES siempre ha utlizado los mismos "Trucos" más bien sistemas para llevarse el resultado. Primero el portero, que lo mismo te hace unos paradones que le cuelan un gol tonto, y no es que sea fallo del juego, es que el futbol es así...Segundo, la posesión...yo segun empieza un partido en el primer minuto ya se como va ir la cosa, mas que nada en cuanto a posesión...Cuando la IA empieza a tocar y tocar....pff (Y yo tb presiono como tu Mario, que es la mejor manera...pero a veces). Tercero, y eso si que es lo desesperante de verdad, tus tiros a puerta....Cuando al IA le da por decir que no entra, no entra ni pa dios...Y si la metes, la siguente jugada es un gol en contra para igualar...Eso si que es acojonante...remates de cabeza fuera, paradones del portero, defensas que aparecen de ningun lado, o tus propios jugadores tirándola a Cuenca...(excepto los que juegan en Cuenca que la tiran a Teruel).
Yo creo que si las hay, pero del mismo modo que las hay, tu puedes contrarrestarlas...Yo cuando juego un partido en la master que tengo que ganar por cojones, y me hacen estas pirulas...lo vuelvo a jugar y empiezo por cambiar la táctica....la formación diferente....cambiar cosas, porque no os olvideis que aunque no sirviera pa mucho el juego lleva un sistema que se aprende tu forma de jugar...

Yo aparte de los regates, que no hago por que mis jugadores de la master no saben...Pero que poco a poco los haré...lo único que me queda por dominar...son los centros desde la banda...que este año está mas complicao...lo demás me va fino.
tienes razon el lo de la IA del juego
yo e llegado a jugar una final dek mundial hasta 5 veces pork no habia manera de ganarle a la maquina
yo juego bastante bien, no un crack pero me defiendo bastante bien en el juego
pero es cierto k hay partidos k se tienen k perder por huevos, no hay manera
ademas en mi caso esos partidos suelen ser contra los peores ekipos
mi jugadores fallan pases muy simples, no sale ninguno al hueco
o como tu bien dices, los tiros son debiles y los fuertes se van a la grada
JMX1993 escribió:
JMX1993 escribió:

Alguna ayuda?? Ahora me puse a ver las equipaciones y vi que estan TODAS cambiadas ya no se que voy a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por fiss [buuuaaaa]
vosotros os conectais desde algun puerto en concreto o desde el que viene de serie ?
alguien sabe si konami tiene pensado sacar algun parche para corregir algunos fallitos tontos, como por eje, la ley de la ventaja, que es una mierda !!!! haber si por navidad nos dan algun regalito xDDDDDD,
TitoT escribió:
En realidad Mario si las hay, así como algunos soys expertos en el online, yo considero que tengo una buena experiencia en el offline. Te puedo garantizar que si IA ha decidido que un partido lo pierdes, a no ser que lo jueges 3 o 4 veces, apagando la consola incluso, lo pierdes. La IA del PES siempre ha utlizado los mismos "Trucos" más bien sistemas para llevarse el resultado. Primero el portero, que lo mismo te hace unos paradones que le cuelan un gol tonto, y no es que sea fallo del juego, es que el futbol es así...Segundo, la posesión...yo segun empieza un partido en el primer minuto ya se como va ir la cosa, mas que nada en cuanto a posesión...Cuando la IA empieza a tocar y tocar....pff (Y yo tb presiono como tu Mario, que es la mejor manera...pero a veces). Tercero, y eso si que es lo desesperante de verdad, tus tiros a puerta....Cuando al IA le da por decir que no entra, no entra ni pa dios...Y si la metes, la siguente jugada es un gol en contra para igualar...Eso si que es acojonante...remates de cabeza fuera, paradones del portero, defensas que aparecen de ningun lado, o tus propios jugadores tirándola a Cuenca...(excepto los que juegan en Cuenca que la tiran a Teruel).
Yo creo que si las hay, pero del mismo modo que las hay, tu puedes contrarrestarlas...Yo cuando juego un partido en la master que tengo que ganar por cojones, y me hacen estas pirulas...lo vuelvo a jugar y empiezo por cambiar la táctica....la formación diferente....cambiar cosas, porque no os olvideis que aunque no sirviera pa mucho el juego lleva un sistema que se aprende tu forma de jugar...

Yo aparte de los regates, que no hago por que mis jugadores de la master no saben...Pero que poco a poco los haré...lo único que me queda por dominar...son los centros desde la banda...que este año está mas complicao...lo demás me va fino.

Bueno, lo de el tema de que en PES la máquina hace trampa y tal es una ley no escrita pero que mucha gente dice desde siempre y que yo la verdad respeto y si lo notas pues será por algo...pero es que en el PES 2009 por ejemplo también lo decian, y yo jugaba partidos a 20 minutos y quedaba siempre 10 - 3, 11 - 4...nunca perdia y ademas siempre marcaba un montonazo de goles, y en todas las ediciones de PES he jugado en el mas alto nivel claro y en las ligas, ligas master, copas etc nunca he tenido problemas para ganar, y terminando las temporadas con casi ningun partido perdido.
Es verdad que en ocasiones pasan cosas raras, no lo niego, pero es que jugando contra un amigo pasan esas cosas raras o incluso más, entonces yo soy de los que piensan que la máquina no hace trampas, ni corre mas que tu ni nada por el estilo de lo que se dice, si la cojo con Cristiano en carrera pocos me pillan, y a veces hago entradones y no se pita falta, los arbitros son malos para la maquina y para el jugador.

Pero vamos que respeto las opiniones en cuanto a esto, y si realmente la maquina hace trampas, pues bienvenido sea, asi es mas competitivo, si jugara un poco peor y me ganara la maquina mas o me costara mas pues no me gustaria, pero en mi caso prefiero que sea mas dificil.

Saludos
Yo en eso estoy de acuerdo con mario cr9 no me creo en trucos de esos, en la liga master con equipos malos, juego con el celta, que tiene unos stats malos, con el of claro, en nivel estrella le gano al barsa y madrid sin demasiados problemas, lo dificil para mi es al pasar de 3/4 de campo, es donde realmente te aprietan, pero en defensa no paso problemas la verdad, en el online ya es mas frustante, a veces goles cantados que van fuera, y ellos me meten goles raros pero weno, es lo que hay xD.
salu2!
bueno pues yo me toco 100 euros en la loteria y me pegao el capricho y me he pillado este juego en game que por puntos se me a quedado en 45 pavos ahora bien que me decis del online? aun es injugable? o este año tiene un pase y se puede echar uno algunos vicios aaunque nio sean como en fifa claro...

gracias y espero repuesta
joserecre escribió:bueno pues yo me toco 100 euros en la loteria y me pegao el capricho y me he pillado este juego en game que por puntos se me a quedado en 45 pavos ahora bien que me decis del online? aun es injugable? o este año tiene un pase y se puede echar uno algunos vicios aaunque nio sean como en fifa claro...

gracias y espero repuesta

Este año el online es mas que decente, si juegas con alguien legal va perfecto
Hola, a mi lo que me pasa es que desde la ultima actualizacion veo al 99% de la gente con el icono rojo y a mi con el gris. Es normal ver a tantos rojos? a vosotros tb os pasa? sera culpa de mi conexion?

Cuando juego con alguien con el icono amarillo el partido me va sin lag
gracias mario por contestar tio, espero toparme con gente amiga y al menos echar algun partidito en condiciones (aunque soy fifero y me daran en este pro pal pelo jajajajaja)

gracias de nuevo crack
28101 respuestas