alejandricol escribió:cada vez que juego un partido online me sale mi conexion en gris eso ke es? bueno malo,. regular, la mejor la peor? contestarme , gracias gente
-Gris : Conexión de la ostia
-Verde : Conexión muy buena
-Amarillo : Conexión decente
-Rojo : Conexión para cagarte en su madre aunque a veces va bien sin explicarte como xD
Vaya partidazo nos hemos marcado
Alberkin ( forero de EOL ) y yo ahora mismo xD
Yo el Madrid y él el Barça, una primera parte en la que en defensa hemos estado increibles, casi sin ocasiones, ha sido dificil encontrar el hueco.
En la segunda parte me he adelantado con un gol de Kaka con un pase dentro del área en el que Valdés poco podia hacer, pero el Barça ha respondido con un gol de Messi, yo defendia con Albiol de lateral derecho Pepe Metzelder y Ramos de lateral izquierdo por lo que en el juego aéreo iba bien servido, pero no ha servido de nada, Messi me la ha liado de cabeza.
Poco después Ibrahimovic ponia por delante al Barça con un tiro seco al borde del área, Casillas la toca pero no evita el gol...
No me rendia....ultima jugada de partido, corner a mi favor, subo a Ramos Albiol y Pepe al area a la desesperada, la pone Xabi Alonso, la saca el Barça, el balon llega a Ronaldo, que tira y da en Maxwell, consigo centrar de nuevo, despeja un jugador del barça de chilena dentro del area pero tan mal que se la deja a Ramos que la empuja y gol...
Prorroga, a Cristiano le pesaban ya los huevos, a Higuain ni os cuento, pero Ronaldo es intocable, Higuain se va y entra Rafa VDV, la prorroga empieza con un gol del Barçaque me hace pensar que todo esta ya perdido..pero en la segunda parte de la prorroga de nuevo Kaka que le cambie a extremo marco la diferencia con un toque sutil...
Final del partido 3-3, los 2 sin jugar todo el rato con Ronaldo y Messi, sin ningun tipo de lagg, increible partido
En los penaltis he ganado yo pero bueno eso es una loteria, el que quiera jugar conmigo que me mande un privado
Vaya toxo xD