› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alejandricol escribió:haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,
pd: ONLINE MEJORABLE, PERO ESTE ONLINE ES BUENO QUE NADIE SE EQUIVOQUE,
nitovaldes escribió:alejandricol escribió:haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,
pd: ONLINE MEJORABLE, PERO ESTE ONLINE ES BUENO QUE NADIE SE EQUIVOQUE,
Hablando claro para mi el ONLINE es una mierda, como es posible que un juego de 70 euros y con la experiencia que tienen de todas sus ediciones anteriores sigan sacando un online que dependes de mil cosas para jugar bien. Yo conecto via wifi y mi señal es siempre verde y es cierto si buscas bien contra quien vas a jugar pues va bien pero si buscas al azar lo llevas claro. No entiendo que sea el unico juego de ps3 que he jugado y el online da pena, antes de que saliera el pro tuve el fifa y no jugue ni un partido con mala conexion y eso que todos buscados automaticamente.
Yo no doy por bueno el online del pro, es ciero que ha mejorado pero no se puede dar por bueno si se comprara con el resto de juegos de ps3 online. Si para vosotros con que haya mejorado respecto a versiones anteriores ya os conformais pues os conformais con poco, han salido ya 3 ediciones del pro en ps3 y ya es hora de que dejen de timarnos. Esto se da como bueno cuando el online no falla nunca o alguna cada muchos partidos.
scandisk escribió:acabo de terminar una liga master ganado liga copa y champions sin perder nigun partido(todo victorias y empates) y no me han dado el trofeo.puede ser que le haya dado a "dejar al entrenador"?
con respecto al online a mi me va de puta madre de 100 partidos 2 o 3 malos
scandisk escribió:acabo de terminar una liga master ganado liga copa y champions sin perder nigun partido(todo victorias y empates) y no me han dado el trofeo.puede ser que le haya dado a "dejar al entrenador"?
Tyler Durden escribió:scandisk escribió:acabo de terminar una liga master ganado liga copa y champions sin perder nigun partido(todo victorias y empates) y no me han dado el trofeo.puede ser que le haya dado a "dejar al entrenador"?
Tienes que ganar TODOS los partidos. Si tienes, aunque solo sea un empate, ya no te dan el trofeo.
nerbiox escribió:He entrado a "campeonatos" online esta tarde a las 19:10 horas.
Había uno que empezaba 18:30 y al entrar me decía que ya estaba cerrada. OK.
Otro que empezaba 20:30 y tambien me decía que cerrada. OK.
Pero había unas 5 o 6 más que empezaban pues a las 22:00, 23:00, 01:00 y también me decían que ya estaban cerradas.
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que apuntarse a un torneo?
tempman escribió:Tengo algunas dudas del PES 2010.
1) Si elijo partida rápida en online, sólo puedo escoger 1vs1 ranking o 2vs2 amistoso, por qué 2vs2 ranking me aparece sombreada, no puedo marcarla?
2) Si no escojo partida rápida y quiero ir a los vestíbulos, y creo una sala, cómo se crea para que puedan entrar 4 jugadores y no sólo 2?
3) Se pueden jugar partidas de 2vs2 con 2 jugadores desde la misma consola, no?
Gracias de antemano al que me responda.
Saludos...
Mario_CR9 escribió:tempman escribió:Tengo algunas dudas del PES 2010.
1) Si elijo partida rápida en online, sólo puedo escoger 1vs1 ranking o 2vs2 amistoso, por qué 2vs2 ranking me aparece sombreada, no puedo marcarla?
2) Si no escojo partida rápida y quiero ir a los vestíbulos, y creo una sala, cómo se crea para que puedan entrar 4 jugadores y no sólo 2?
3) Se pueden jugar partidas de 2vs2 con 2 jugadores desde la misma consola, no?
Gracias de antemano al que me responda.
Saludos...
1) Pues no lo se...
2) Hay una opción cuando estás creando el salón para dejar entrar a más de una persona
3) Si se puede este año por fin
Ruron La conexión gris aparece desde la última actualización, la peor conexión es la roja, y la mejor conexión es la propia gris, nose porque no te funcionará
Mario_CR9 escribió:¿ Que conexión tenéis ? que subida, jugais por wifi o por cable ?
xerofascinante escribió:Buenas, soy nuevo en esto del online, y tras jugar mis primeros partidos en partida rápida en online, he accedido a los vestíbulos, pero hay gente con la cual no me deja jugar ya que no tengo esa versión... ¿Cómo la descargo? Perdón, pero es que soy muuuuy nuevo xD
kusanagi escribió:Alguien regatea en el juego???pq es tan jodidamente dificil????
Polter2k escribió:kusanagi escribió:Alguien regatea en el juego???pq es tan jodidamente dificil????
Juegas con la cruceta...? si es asi cambia al análogo y te empezarán a salir nuevos regates...
Sls
Polter2k
kusanagi escribió:Juego con la seta, pero el tiempo de reacción es tan lento q pfffffffffffffffffff, encima online pffffffffffffffffffff, voy aprobar con lo del R 2 q lo he leido hoy en el manual del juego,hace 2 años q me desencantó el pes, voy a esperar un poco a ver q tal
KR0N3N escribió:Alguien tiene puta idea, de porque cojones no sale CRUYFF en holanda clasica??? han metido a KLUIVERT por el???? En jugadores clasicos sueltos tampoco sale???? tsssssssss espero que sea una puta broma!!!! joerrrrrr san cargao to el encanto del juego jajajaj
kusanagi escribió:Pffffffff, lo he probado casi todo ya y pffffffffffffff, al juego le falta muchisimo control sobre el jugador, llega a ser agobiante, aunke los graficos son preciosos
ForzaRagazzi escribió:KR0N3N escribió:Alguien tiene puta idea, de porque cojones no sale CRUYFF en holanda clasica??? han metido a KLUIVERT por el???? En jugadores clasicos sueltos tampoco sale???? tsssssssss espero que sea una puta broma!!!! joerrrrrr san cargao to el encanto del juego jajajaj
ni sale cruyff ni tampocon salen otros miticos , este año los jugadores de las selecciones clasicas son mas de los 90, lo que no me parece nada mal, si quieres a cruyff, pele etc.. no cuesta nada copiartelos de cualquier otro pes y asi tienes epoca pleistocenica y epoca cretacica
Mario_CR9 escribió:fikipro escribió:he jugado con mario cr9 esta tarde para ver lo de la conexion si iba bien y todo eso,total ke empieza el partido y le meto un repaso ke flipas...............y kuando le iba ganando 4 a cero sea desconectao jajaj segun el no iba bien la conexionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ami me iba bien,me da ami ke se ha pikao un poco,dice ke tengo mala conexion y jurego por cable con 20 megas.
lo ke si ke no entiendo como yo me veo gris y toel mundo me ve rojo, por cierto yo a el tamb lo veia rojo.un saludo y mario no te pikes jajaj
mario no decias kel online iba bien?ke kasualidad ke nos ponemos ajugar y vaya mal...
el online del pro ES UNA PUTA MIERDA Y EL KE NO KIERA ADMITIRLO AYA EL,mas me jode ami ke mas kitao 60 pavos 3 años segidos
Claro que digo que va bien, salvo que te topes con uno al que le vaya mal, ese ha sido mi caso hoy xD xD xD
En el descanso te lo he dicho, que a ti te iba bien pero a mi con retraso, si no he tirao ni a porteria jajajaja, se nota si a uno de los 2 le va mal facilmente, sino preguntale a Alberkin, Dibxer o GeiSt_MorT que tal juego
Cuando creaste un salon, tu salon ya salia con conexion roja, cuando jugue con alberkin o geist_mort teniamos señal amarilla, por algo si que nos iba bien a nosotros...
Eh pero que si dices que me has dao un repaso enhorabuena jajajaja
Estos partidos son los criticables al online de Konami, muchos van bien, pero te toca uno de estos y te cagas en los japoneses mil veces
KR0N3N escribió:ForzaRagazzi escribió:KR0N3N escribió:Alguien tiene puta idea, de porque cojones no sale CRUYFF en holanda clasica??? han metido a KLUIVERT por el???? En jugadores clasicos sueltos tampoco sale???? tsssssssss espero que sea una puta broma!!!! joerrrrrr san cargao to el encanto del juego jajajaj
ni sale cruyff ni tampocon salen otros miticos , este año los jugadores de las selecciones clasicas son mas de los 90, lo que no me parece nada mal, si quieres a cruyff, pele etc.. no cuesta nada copiartelos de cualquier otro pes y asi tienes epoca pleistocenica y epoca cretacica
Que parte de JUGADOR CLASICO, o CLASICO no entiendes? no es dificil venga te animo a que lo saques tu solito....
Pdta: Es una verguenza ver, que aun no han arreglado el tema de los equipos creados online, no es normal jugar contra peña que tiene a kaka, cronaldo, ibrahimovic, buffon, rcarvalho, puyol, messi, gerrard...etc...etc... yo flipo ayer perdi como 4 partidos contra peña asi :S
Salu2!!!
kusanagi escribió:Juego con la seta, pero el tiempo de reacción es tan lento q pfffffffffffffffffff, encima online pffffffffffffffffffff, voy aprobar con lo del R 2 q lo he leido hoy en el manual del juego,hace 2 años q me desencantó el pes, voy a esperar un poco a ver q tal
Polter2k escribió:kusanagi escribió:Juego con la seta, pero el tiempo de reacción es tan lento q pfffffffffffffffffff, encima online pffffffffffffffffffff, voy aprobar con lo del R 2 q lo he leido hoy en el manual del juego,hace 2 años q me desencantó el pes, voy a esperar un poco a ver q tal
Yo llevaba mas de 10 años jugando con la seta que para mi era "imposible" jugar con el analogo... pues con el nuevo control de este Pes 2010 me tuve que acostumbrar SI o SI al análogo ya que te salen muchos movimientos que con la seta no salen ni de coña... asi que tuve que reinventarme para aprender a jugar de nuevo... y ya veras que a gusto quedarás cuando le pilles el truco... la sonrisa no te la quitarán ni con limones... jajaja
Sls
Polter2k
kusanagi escribió:Polter2k escribió:kusanagi escribió:Juego con la seta, pero el tiempo de reacción es tan lento q pfffffffffffffffffff, encima online pffffffffffffffffffff, voy aprobar con lo del R 2 q lo he leido hoy en el manual del juego,hace 2 años q me desencantó el pes, voy a esperar un poco a ver q tal
Yo llevaba mas de 10 años jugando con la seta que para mi era "imposible" jugar con el analogo... pues con el nuevo control de este Pes 2010 me tuve que acostumbrar SI o SI al análogo ya que te salen muchos movimientos que con la seta no salen ni de coña... asi que tuve que reinventarme para aprender a jugar de nuevo... y ya veras que a gusto quedarás cuando le pilles el truco... la sonrisa no te la quitarán ni con limones... jajaja
Sls
Polter2k
Sí mal no entiendo, la seta es lo mismo q analogico, lo otro es la cruceta, yo juego desde siempre en analogico, pero es q el juego no me ha molado nada
Mario_CR9 escribió:
En el tema de cruceta o seta, me quedo claramente con la seta ( la palanca L3 ) para controlar, no solo en pes, sino en todos los juegos ( salvo el tekken ) es mucho mas preciso y menos doloroso para los dedos jugar con la seta, comodidad y precision
Mario_CR9 escribió:Hoy he jugado al PES 2010 en un proyector con HDMI...nose que equivalente en pulgadas tenia, pero ocupaba medio chalet el proyector jajaja un minicine, quizas 60 pulgadas se me queda corto, encima con alta definición...
Sencillamente impresionante, eso parecia fútbol mas real que el real jajaja, se veia mucho mas nitido que en la tele xD
Probar a jugar asi...se os cae la baba
En el tema de cruceta o seta, me quedo claramente con la seta ( la palanca L3 ) para controlar, no solo en pes, sino en todos los juegos ( salvo el tekken ) es mucho mas preciso y menos doloroso para los dedos jugar con la seta, comodidad y precision
alejandricol escribió:Mario_CR9 escribió:Hoy he jugado al PES 2010 en un proyector con HDMI...nose que equivalente en pulgadas tenia, pero ocupaba medio chalet el proyector jajaja un minicine, quizas 60 pulgadas se me queda corto, encima con alta definición...
Sencillamente impresionante, eso parecia fútbol mas real que el real jajaja, se veia mucho mas nitido que en la tele xD
yo he jugado al cod6 en un campo en un proyector de mas de 80 pulgadas en un EPSON , Y decirte que es una gozada,,, es realismo puro la verdad, jugar al pes en un proyector, le tienes que sacar mas fallo, tiene que dar asco ver los movimientos roboticos del pes,, mario prueba el cod6 en el proyector,ke vas a flipar
badolito escribió:alejandricol escribió:Mario_CR9 escribió:Hoy he jugado al PES 2010 en un proyector con HDMI...nose que equivalente en pulgadas tenia, pero ocupaba medio chalet el proyector jajaja un minicine, quizas 60 pulgadas se me queda corto, encima con alta definición...
yo he jugado al cod6 en un campo en un proyector de mas de 80 pulgadas en un EPSON , Y decirte que es una gozada,,, es realismo puro la verdad, jugar al pes en un proyector, le tienes que sacar mas fallo, tiene que dar asco ver los movimientos roboticos del pes,, mario prueba el cod6 en el proyector,ke vas a flipar
Yo juego desde hace unos años en proyector con una pantalla de unos dos metros (ahora mismo no sabría decir cual es la equivalencia en pulgadas), es mi "pequeño capricho". Y la verdad es que como dice Mario, es una gozada jugar a todo tipo de juegos. Con respecto a que le ves más los fallos, son los mismos en una tele pequeña que en una grande, como comprenderás.
La ventaja es que pones la cámara amplia, y ves mucho mejor los detalles del juego.
Mario_CR9 escribió:Hoy he jugado al PES 2010 en un proyector con HDMI...nose que equivalente en pulgadas tenia, pero ocupaba medio chalet el proyector jajaja un minicine, quizas 60 pulgadas se me queda corto, encima con alta definición...
Trankimazin escribió:Me regalaron el PES en Nochebuena y debo de decir que para mi es otra putisima mierda de konami