Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pues bueno, hoy he probado el online y la verdad, para tener 3 megas de bajada y quizas ni medio mega de subida me han ido sin ningun problema y no lo digo por vacilar ni nada peri esque no he tenido problemas ninguno, a veces ha dado un pequeño tiron y nada mas partidos perfectos y eso que mi conexion es basiquisima
alejandricol escribió:haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,
pd: ONLINE MEJORABLE, PERO ESTE ONLINE ES BUENO QUE NADIE SE EQUIVOQUE,

Hablando claro para mi el ONLINE es una mierda, como es posible que un juego de 70 euros y con la experiencia que tienen de todas sus ediciones anteriores sigan sacando un online que dependes de mil cosas para jugar bien. Yo conecto via wifi y mi señal es siempre verde y es cierto si buscas bien contra quien vas a jugar pues va bien pero si buscas al azar lo llevas claro. No entiendo que sea el unico juego de ps3 que he jugado y el online da pena, antes de que saliera el pro tuve el fifa y no jugue ni un partido con mala conexion y eso que todos buscados automaticamente.
Yo no doy por bueno el online del pro, es ciero que ha mejorado pero no se puede dar por bueno si se comprara con el resto de juegos de ps3 online. Si para vosotros con que haya mejorado respecto a versiones anteriores ya os conformais pues os conformais con poco, han salido ya 3 ediciones del pro en ps3 y ya es hora de que dejen de timarnos. Esto se da como bueno cuando el online no falla nunca o alguna cada muchos partidos.
70 euros ??? donde cuesta el PES 70 euros ??? xD
Cuesta 50 euros, hay gente que lo ha comprado incluso por menos, pero bueno ese es otro tema.

En el online a mi me va bien pero estoy de acuerdo con la gente a la que le va mal, deberia ir bien para todos, por wifi sin wifi con 3 megas y con 10 megas
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
nitovaldes escribió:
alejandricol escribió:haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,
pd: ONLINE MEJORABLE, PERO ESTE ONLINE ES BUENO QUE NADIE SE EQUIVOQUE,

Hablando claro para mi el ONLINE es una mierda, como es posible que un juego de 70 euros y con la experiencia que tienen de todas sus ediciones anteriores sigan sacando un online que dependes de mil cosas para jugar bien. Yo conecto via wifi y mi señal es siempre verde y es cierto si buscas bien contra quien vas a jugar pues va bien pero si buscas al azar lo llevas claro. No entiendo que sea el unico juego de ps3 que he jugado y el online da pena, antes de que saliera el pro tuve el fifa y no jugue ni un partido con mala conexion y eso que todos buscados automaticamente.
Yo no doy por bueno el online del pro, es ciero que ha mejorado pero no se puede dar por bueno si se comprara con el resto de juegos de ps3 online. Si para vosotros con que haya mejorado respecto a versiones anteriores ya os conformais pues os conformais con poco, han salido ya 3 ediciones del pro en ps3 y ya es hora de que dejen de timarnos. Esto se da como bueno cuando el online no falla nunca o alguna cada muchos partidos.

TE ENTIENDO Y TE COMPRENDO, estas decepcionado, yo tambien lo estube, jode gastarte 60 euros , para tener una experencia online frustosa llena de gente con lag, (por cierto me rio mucho con la gente que dice emuleros xDDDD )(se ve que en el fifa juegan todos sin emule por ke van todos los partidos bien ejejejejeje)mira yo al principio hasta vendi el juego , y ahora me lo e vuelto a comprar por 49 euros en GAMESTOP, mira , decirte que respecto al año pasado el pes a mejorado en todos los sentidos , sobretodo la jugabilidad y el online, y eso quieras o no se agradece, yo el año pasado jugaba a fifa y este año con mucho esfuerzo me lo e dejado, le e cojido el puntito al pes, entiendo tu decepcion , a mi es el unico juego ke no me va perfecto, me va " bien" es lamentable, ke tenga ke coincidir muchos valores para que valla bien un partido, xro este año es lo que hay, espero que para el año que viene saque de una vez por todas un online como el del fifa,BUENO FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS GENTE , A DISFRUTAR ESTA NOCHE, UN SALUDO GENTE
acabo de terminar una liga master ganado liga copa y champions sin perder nigun partido(todo victorias y empates) y no me han dado el trofeo.puede ser que le haya dado a "dejar al entrenador"?
con respecto al online a mi me va de puta madre de 100 partidos 2 o 3 malos
scandisk escribió:acabo de terminar una liga master ganado liga copa y champions sin perder nigun partido(todo victorias y empates) y no me han dado el trofeo.puede ser que le haya dado a "dejar al entrenador"?
con respecto al online a mi me va de puta madre de 100 partidos 2 o 3 malos

Si te lo dan, pero tienes que dar a siguiente, hasta que empiece la siguiente temporada.
Justo cuando empieza la nueva temporada, te van el trofeo de temporada perfecta.
scandisk escribió:acabo de terminar una liga master ganado liga copa y champions sin perder nigun partido(todo victorias y empates) y no me han dado el trofeo.puede ser que le haya dado a "dejar al entrenador"?

Tienes que ganar TODOS los partidos. Si tienes, aunque solo sea un empate, ya no te dan el trofeo.
Tyler Durden escribió:

Tienes que ganar TODOS los partidos. Si tienes, aunque solo sea un empate, ya no te dan el trofeo.

ok,gracias como pone invicto parece que valen los empates eno gracias a empezar otra temporada
He entrado a "campeonatos" online esta tarde a las 19:10 horas.
Había uno que empezaba 18:30 y al entrar me decía que ya estaba cerrada. OK.
Otro que empezaba 20:30 y tambien me decía que cerrada. OK.
Pero había unas 5 o 6 más que empezaban pues a las 22:00, 23:00, 01:00 y también me decían que ya estaban cerradas.

¿Con cuanto tiempo de antelación hay que apuntarse a un torneo?
Te tienes que meter en el torneo en el momemnto exacto en que se cumple la hora a la que empieza. Tienes que estar vivo porque sino te quedas fuera. Respecto al online, ha mejorado en lo referente al lag propiamente dicho, pero lo lamentable viene camuflado en el juego en sí. No hay lag,, hay retardo y los jugadores muchas veces van donde quieren, o se apartan o dan el pase al que tiene detrás cuando tu estás apuntando hacia adelante... en definitiva, no nos damos cuenta de que muchas veces nos conformamos con decir "a mi me va bien, ha mejorado el juego", pero no caemos en la cuenta de que el Pes fue lo más grande y ahora nos conformamos con esta "basura" que nos han dado simplemente porque mejora ( y no mucho) al del 2009.
Nos han vuelto a tomer el pelo, a mi el primero. Y lo bueno es que el año que viene, volveremos a caer mientras los de Konami cuentan los billetes descojonandose de nosotros... Feliz año a todos, menos a los hijos de p*ta de Konami!!! [poraki]
nerbiox escribió:He entrado a "campeonatos" online esta tarde a las 19:10 horas.
Había uno que empezaba 18:30 y al entrar me decía que ya estaba cerrada. OK.
Otro que empezaba 20:30 y tambien me decía que cerrada. OK.
Pero había unas 5 o 6 más que empezaban pues a las 22:00, 23:00, 01:00 y también me decían que ya estaban cerradas.

¿Con cuanto tiempo de antelación hay que apuntarse a un torneo?

No hay que apuntarse con antelación, tienes que apuntarte a la hora que marca el campeonato.

Si el campeonato es a las 18.30 tienes que inscribirte justo a las 18.30, no antes ni despues, ya que se tardas mucho es posible que no haya capacidad.
Feliz año a todos!!!
Hace una semana me regalaron el pes2010, y la primera impresión fue muy positiva, me gustó mucho el ritmo de juego y las animaciones las noté mas suave, y el juego graficámente luce muy bien.

Pero llevo un par de días jugando y me encuentro un poquillo desilusionado con un par de cosillas del juego.
Os lo pregunto por si también lo notais vosotros, o son conjeturas mías que con el tiempo te acostumbras.

Una de ellas es el pase en profundidad, es que me cuesta horrores hacer un buen pase al hueco, y me da la sensación que no tengo control ninguno sobre el pase al hueco tanto por arriba como por abajo y es la máquina realmente hace lo que da la gana.
Me da la impresión que estos de Konami han querido remediar los pases al hueco del año pasado, que realmente era un "cachondeo" porque eran sumamente fáciles los desmarques en profundidad, y este año por así decirlo como que lo han "capao" limitando mucho su efectividad.
Sí eso es así me parece un gran error, porque este pase si se hace bien con muchas probabildades es efectivo y deterrminante (influye también el tipo de jugador y su calidad, pie bueno, etc...) , el problema es que si no hay rigor táctico en la IA pues se convierte la defensa en un coladero.
Y creo que konami ha optado por el remedio fácil, lo de capar el pase, así es más dificil, y la IA defiende mejor por así decirlo.
Siempre queda el pase manual, pero ni comparación con el Triángulo de toda la vida.

Esta misma sensación pero mucho menor me ocurre con los centros que me salen superdirigidos y perfectamente a la cabeza desde la quinta puñeta, muy arcade en ese sentido.

En fin, a ver que opinais sobre esto, porque por lo demás el juego si me gusta, salvo algún que otro detalle de los porteros, pero bueno eso es harina de otro costal.

Gracias!!!!!!!!!!
Tengo algunas dudas del PES 2010.
1) Si elijo partida rápida en online, sólo puedo escoger 1vs1 ranking o 2vs2 amistoso, por qué 2vs2 ranking me aparece sombreada, no puedo marcarla?
2) Si no escojo partida rápida y quiero ir a los vestíbulos, y creo una sala, cómo se crea para que puedan entrar 4 jugadores y no sólo 2?
3) Se pueden jugar partidas de 2vs2 con 2 jugadores desde la misma consola, no?
Gracias de antemano al que me responda.

Saludos...
(mensaje borrado)
Alguien podría explicarme esto que me pasa en el online? Yo me veo en gris, y cuando le doy a partida rápida y me conecto con otro que también tiene la conexión gris, nunca salta a comenzar partido, si espero se desconecta y busca otro, así hasta que de uno con conexión amarilla o roja, porque verde no he visto ha nadie, y no entiendo porque pasa esto. También he intentado jugar con 1 amigo y nada no nos deja entrar a la sala para jugar.
tempman escribió:Tengo algunas dudas del PES 2010.
1) Si elijo partida rápida en online, sólo puedo escoger 1vs1 ranking o 2vs2 amistoso, por qué 2vs2 ranking me aparece sombreada, no puedo marcarla?
2) Si no escojo partida rápida y quiero ir a los vestíbulos, y creo una sala, cómo se crea para que puedan entrar 4 jugadores y no sólo 2?

Saludos...

1) Pues no lo se...
2) Hay una opción cuando estás creando el salón para dejar entrar a más de una persona
3) Si se puede este año por fin

Ruron La conexión gris aparece desde la última actualización, la peor conexión es la roja, y la mejor conexión es la propia gris, nose porque no te funcionará
Mario_CR9 escribió:
tempman escribió:Tengo algunas dudas del PES 2010.

Saludos...

1) Pues no lo se...
2) Hay una opción cuando estás creando el salón para dejar entrar a más de una persona
3) Si se puede este año por fin

Ruron La conexión gris aparece desde la última actualización, la peor conexión es la roja, y la mejor conexión es la propia gris, nose porque no te funcionará

Ya lo se que la gris es la mejor, pero no se porque es completamente imposible que empiece el partido. Y el amigo con quien intentaba jugar es de la misma ciudad que yo incluso, y también tiene conexión gris, y no podíamos tampoco. No se cual es el motivo, pero no tiene sentido ninguno...
¿ Que conexión tenéis ? que subida, jugais por wifi o por cable ?
Mario_CR9 escribió:¿ Que conexión tenéis ? que subida, jugais por wifi o por cable ?

Cuando puedo jugar juego perfecto, puedo jugar con todos menos con los de conexion gris, estoy con Ya.com 10mb y siempre por cable, odio el wifi. XD
Entonces ni idea la verdad
Buenas, soy nuevo en esto del online, y tras jugar mis primeros partidos en partida rápida en online, he accedido a los vestíbulos, pero hay gente con la cual no me deja jugar ya que no tengo esa versión... ¿Cómo la descargo? Perdón, pero es que soy muuuuy nuevo xD
xerofascinante escribió:Buenas, soy nuevo en esto del online, y tras jugar mis primeros partidos en partida rápida en online, he accedido a los vestíbulos, pero hay gente con la cual no me deja jugar ya que no tengo esa versión... ¿Cómo la descargo? Perdón, pero es que soy muuuuy nuevo xD

En ajustes de sistema dentro del pes, le das a descargar e instalar despues

2 buenos goles http://www.youtube.com/watch?v=5nXeqllSVh4

Cristiano Ronaldo PES 2010 http://www.youtube.com/watch?v=i0nxu4BT7RY&feature=sub
Alguien regatea en el juego???pq es tan jodidamente dificil????
Alguien tiene puta idea, de porque cojones no sale CRUYFF en holanda clasica??? han metido a KLUIVERT por el???? En jugadores clasicos sueltos tampoco sale???? tsssssssss espero que sea una puta broma!!!! joerrrrrr san cargao to el encanto del juego jajajaj
kusanagi escribió:Alguien regatea en el juego???pq es tan jodidamente dificil????

Juegas con la cruceta...? si es asi cambia al análogo y te empezarán a salir nuevos regates...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
kusanagi escribió:Alguien regatea en el juego???pq es tan jodidamente dificil????

Juegas con la cruceta...? si es asi cambia al análogo y te empezarán a salir nuevos regates...

Sls
Polter2k

Pues yo uso la cruceta y regateo, no se porque pero me parece incomodisima la seta para jugar...
Todo el mundo me dice lo mismo que es mejor la seta, y lo he intentado, pero me vuelvo 1 paquete, si ya lo soy bastante xDD Y estoy incomodo.
Juego con la seta, pero el tiempo de reacción es tan lento q pfffffffffffffffffff, encima online pffffffffffffffffffff, voy aprobar con lo del R 2 q lo he leido hoy en el manual del juego,hace 2 años q me desencantó el pes, voy a esperar un poco a ver q tal
kusanagi escribió:Juego con la seta, pero el tiempo de reacción es tan lento q pfffffffffffffffffff, encima online pffffffffffffffffffff, voy aprobar con lo del R 2 q lo he leido hoy en el manual del juego,hace 2 años q me desencantó el pes, voy a esperar un poco a ver q tal

El tiempo de reacción no es tan lento hombre xD y el Online depende de si eres uno de los afortunados o no jeje
Los regates no es con R2 sino con L2
Pffffffff, lo he probado casi todo ya y pffffffffffffff, al juego le falta muchisimo control sobre el jugador, llega a ser agobiante, aunke los graficos son preciosos
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
KR0N3N escribió:Alguien tiene puta idea, de porque cojones no sale CRUYFF en holanda clasica??? han metido a KLUIVERT por el???? En jugadores clasicos sueltos tampoco sale???? tsssssssss espero que sea una puta broma!!!! joerrrrrr san cargao to el encanto del juego jajajaj

ni sale cruyff ni tampocon salen otros miticos , este año los jugadores de las selecciones clasicas son mas de los 90, lo que no me parece nada mal, si quieres a cruyff, pele etc.. no cuesta nada copiartelos de cualquier otro pes y asi tienes epoca pleistocenica y epoca cretacica
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kusanagi escribió:Pffffffff, lo he probado casi todo ya y pffffffffffffff, al juego le falta muchisimo control sobre el jugador, llega a ser agobiante, aunke los graficos son preciosos

asi es buenos graficos !! ,, pero el maldito tiempo de respuesta LENTO!!.,. y las animacioness roboticas hacen un juego regular,,,, pero bueno pes2011 deberia levantar cabeza ojala [oki]
ForzaRagazzi escribió:
KR0N3N escribió:Alguien tiene puta idea, de porque cojones no sale CRUYFF en holanda clasica??? han metido a KLUIVERT por el???? En jugadores clasicos sueltos tampoco sale???? tsssssssss espero que sea una puta broma!!!! joerrrrrr san cargao to el encanto del juego jajajaj

ni sale cruyff ni tampocon salen otros miticos , este año los jugadores de las selecciones clasicas son mas de los 90, lo que no me parece nada mal, si quieres a cruyff, pele etc.. no cuesta nada copiartelos de cualquier otro pes y asi tienes epoca pleistocenica y epoca cretacica

Que parte de JUGADOR CLASICO, o CLASICO no entiendes? no es dificil venga te animo a que lo saques tu solito....

Pdta: Es una verguenza ver, que aun no han arreglado el tema de los equipos creados online, no es normal jugar contra peña que tiene a kaka, cronaldo, ibrahimovic, buffon, rcarvalho, puyol, messi, gerrard...etc...etc... yo flipo ayer perdi como 4 partidos contra peña asi :S

Salu2!!!
Hola, siento molestaros. Estoy realizando una encuesta sobre Konami y el PES.
Si quereis participar, por favor, pasaros por este hilo:

hilo_konami-test-de-reputacion-no-oficial_1356637

Muchas gracias.
Mario_CR9 escribió:
fikipro escribió:he jugado con mario cr9 esta tarde para ver lo de la conexion si iba bien y todo eso,total ke empieza el partido y le meto un repaso ke flipas...............y kuando le iba ganando 4 a cero sea desconectao jajaj segun el no iba bien la conexionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ami me iba bien,me da ami ke se ha pikao un poco,dice ke tengo mala conexion y jurego por cable con 20 megas.
lo ke si ke no entiendo como yo me veo gris y toel mundo me ve rojo, por cierto yo a el tamb lo veia rojo.un saludo y mario no te pikes jajaj
mario no decias kel online iba bien?ke kasualidad ke nos ponemos ajugar y vaya mal...
el online del pro ES UNA PUTA MIERDA Y EL KE NO KIERA ADMITIRLO AYA EL,mas me jode ami ke mas kitao 60 pavos 3 años segidos

Claro que digo que va bien, salvo que te topes con uno al que le vaya mal, ese ha sido mi caso hoy xD xD xD
En el descanso te lo he dicho, que a ti te iba bien pero a mi con retraso, si no he tirao ni a porteria jajajaja, se nota si a uno de los 2 le va mal facilmente, sino preguntale a Alberkin, Dibxer o GeiSt_MorT que tal juego

Cuando creaste un salon, tu salon ya salia con conexion roja, cuando jugue con alberkin o geist_mort teniamos señal amarilla, por algo si que nos iba bien a nosotros...

Eh pero que si dices que me has dao un repaso enhorabuena jajajaja

Estos partidos son los criticables al online de Konami, muchos van bien, pero te toca uno de estos y te cagas en los japoneses mil veces

Cierto. El tio es una makina ;)
KR0N3N escribió:
ForzaRagazzi escribió:

Que parte de JUGADOR CLASICO, o CLASICO no entiendes? no es dificil venga te animo a que lo saques tu solito....

Pdta: Es una verguenza ver, que aun no han arreglado el tema de los equipos creados online, no es normal jugar contra peña que tiene a kaka, cronaldo, ibrahimovic, buffon, rcarvalho, puyol, messi, gerrard...etc...etc... yo flipo ayer perdi como 4 partidos contra peña asi :S

Salu2!!!

Pos menos mal que no es al unico que le pasa que payasos de turno usen lo de la liga master,VENGA HOMBRE!!!!NO TIENEN HUEVOS DE USAR UN EQUIPOS COÑO!!!
kusanagi escribió:Juego con la seta, pero el tiempo de reacción es tan lento q pfffffffffffffffffff, encima online pffffffffffffffffffff, voy aprobar con lo del R 2 q lo he leido hoy en el manual del juego,hace 2 años q me desencantó el pes, voy a esperar un poco a ver q tal

Yo llevaba mas de 10 años jugando con la seta que para mi era "imposible" jugar con el analogo... pues con el nuevo control de este Pes 2010 me tuve que acostumbrar SI o SI al análogo ya que te salen muchos movimientos que con la seta no salen ni de coña... asi que tuve que reinventarme para aprender a jugar de nuevo... y ya veras que a gusto quedarás cuando le pilles el truco... la sonrisa no te la quitarán ni con limones... jajaja

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:

Yo llevaba mas de 10 años jugando con la seta que para mi era "imposible" jugar con el analogo... pues con el nuevo control de este Pes 2010 me tuve que acostumbrar SI o SI al análogo ya que te salen muchos movimientos que con la seta no salen ni de coña... asi que tuve que reinventarme para aprender a jugar de nuevo... y ya veras que a gusto quedarás cuando le pilles el truco... la sonrisa no te la quitarán ni con limones... jajaja

Sls
Polter2k

Sí mal no entiendo, la seta es lo mismo q analogico, lo otro es la cruceta, yo juego desde siempre en analogico, pero es q el juego no me ha molado nada
kusanagi escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

Sí mal no entiendo, la seta es lo mismo q analogico, lo otro es la cruceta, yo juego desde siempre en analogico, pero es q el juego no me ha molado nada

Ahh pense que le estabais llamando seta a la cruceta... me referia a la palanca analogica... la L3...

Si aun asi no te salen los regates creo que este no es tu juego...

Sls
Polter2k
Hoy he jugado al PES 2010 en un proyector con HDMI...nose que equivalente en pulgadas tenia, pero ocupaba medio chalet el proyector jajaja un minicine, quizas 60 pulgadas se me queda corto, encima con alta definición...
Sencillamente impresionante, eso parecia fútbol mas real que el real jajaja, se veia mucho mas nitido que en la tele xD

Probar a jugar asi...se os cae la baba

En el tema de cruceta o seta, me quedo claramente con la seta ( la palanca L3 ) para controlar, no solo en pes, sino en todos los juegos ( salvo el tekken ) es mucho mas preciso y menos doloroso para los dedos jugar con la seta, comodidad y precision
Mario_CR9 escribió:

En el tema de cruceta o seta, me quedo claramente con la seta ( la palanca L3 ) para controlar, no solo en pes, sino en todos los juegos ( salvo el tekken ) es mucho mas preciso y menos doloroso para los dedos jugar con la seta, comodidad y precision

Eso es relativo....

En los de Ps2 con la cruceta lograba manejarlo milimetricamente... ahora en esta versión la cruceta es un dolor de cabeza... el análogo es mucho mas efectivo...

Sobre lo de doler los dedos... creo que eso le pasaba a quienes no sabian jugar con la cruceta ya que le aplicaban demasiada presión... cuando no era necesario... un pequeño y leve toque a la cruceta y uno hacia maravillas...

Sobre los demas juegos... cada uno es un mundo distinto... pero si debo admitir que en los demas en la mayoria el análogo es el más usado...

Sls
Polter2k
Mario_CR9 escribió:Hoy he jugado al PES 2010 en un proyector con HDMI...nose que equivalente en pulgadas tenia, pero ocupaba medio chalet el proyector jajaja un minicine, quizas 60 pulgadas se me queda corto, encima con alta definición...
Sencillamente impresionante, eso parecia fútbol mas real que el real jajaja, se veia mucho mas nitido que en la tele xD

yo he jugado al cod6 en un campo en un proyector de mas de 80 pulgadas en un EPSON , Y decirte que es una gozada,,, es realismo puro la verdad, jugar al pes en un proyector, le tienes que sacar mas fallo, tiene que dar asco ver los movimientos roboticos del pes,, mario prueba el cod6 en el proyector,ke vas a flipar
alejandricol escribió:
Mario_CR9 escribió:Hoy he jugado al PES 2010 en un proyector con HDMI...nose que equivalente en pulgadas tenia, pero ocupaba medio chalet el proyector jajaja un minicine, quizas 60 pulgadas se me queda corto, encima con alta definición...

yo he jugado al cod6 en un campo en un proyector de mas de 80 pulgadas en un EPSON , Y decirte que es una gozada,,, es realismo puro la verdad, jugar al pes en un proyector, le tienes que sacar mas fallo, tiene que dar asco ver los movimientos roboticos del pes,, mario prueba el cod6 en el proyector,ke vas a flipar

Yo juego desde hace unos años en proyector con una pantalla de unos dos metros (ahora mismo no sabría decir cual es la equivalencia en pulgadas), es mi "pequeño capricho". Y la verdad es que como dice Mario, es una gozada jugar a todo tipo de juegos. Con respecto a que le ves más los fallos, son los mismos en una tele pequeña que en una grande, como comprenderás.
La ventaja es que pones la cámara amplia, y ves mucho mejor los detalles del juego. [sonrisa]
badolito escribió:
alejandricol escribió:

Yo juego desde hace unos años en proyector con una pantalla de unos dos metros (ahora mismo no sabría decir cual es la equivalencia en pulgadas), es mi "pequeño capricho". Y la verdad es que como dice Mario, es una gozada jugar a todo tipo de juegos. Con respecto a que le ves más los fallos, son los mismos en una tele pequeña que en una grande, como comprenderás.
La ventaja es que pones la cámara amplia, y ves mucho mejor los detalles del juego. [sonrisa]

haber los fallos logicamente son los mismos, eso esta claro, pero yo me refiero a que en un proyector aprecias mas los fallos, al ser mas grandes, son mas vistosos, por eso digo que un juego que tiene buenos graficos(aunque le falta texturas) como es el cod6 que practicamente no tiene fallos , cuando ves un juego bien hecho en un proyector es una gozada,un saludo,viva el fifa y el pes 2010, son grandisimos juegos los dos xDDDDDDDDDD
alejandricol Siento deslilusionarte jajaja pero de fallos nada, parecia un puto partido de verdad, incluso se veia más nitido, la verdad que era impresionante, me iba a poner también el COD:MW2 pero al final me puso mi tio unas peliculas en 1080...es que tener un proyector y encima en alta definición...eso para mi fue la gloria, el PES parecia otro juego superior enserio, para nada se veia mas robótico y me quedé con ganas de probar el cod6

Yo juego en una de 50" desde k tengo la PS3, weno antes, desde k me compre la xBox 360 y ya te digo si es una gozada XD. Cuando voy a casa de algun amigo a jugar o me tengo k meter a mi habitacion a jugar la cosa cambia muxo...
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:Me regalaron el PES en Nochebuena y debo de decir que para mi es otra putisima mierda de konami

Gracias por tu extensa, valorativa y objetiva opinión sobre PES 2010, está claro que a todos no le ha gustado el juego xD
(mensaje borrado)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de nada vale jugarlo en proyector en alta calidad y decir q parece un futbol real ¬_¬ porque mientras mas grande se veran mucho mas los movimientos roboticos! no entiendo porque algunos se afanan y dicen en ver lo contrario si con eso se veria mucho mas los movimientos roboticos
28101 respuestas