LOL este sistema nuevo de fichajes y renovaciones de la liga master es infumable. TErcera temporada ganando el triplete y ya tengo el trofeo de mejor equipo del mundo
me toca renovar a 7 jugadores, entre ellos gente como Cristiano, etc....Deber ser que como mi equipo es dios el valor del jugador en el mercado se multiplica por 10 ó por 20 dependiendo del caso.
Ejemplo, Cristiano cobra 2 kilos y pico y en la renovación me sugieren 17 al año!!! Digo , una po...como el cerrojo de un penal. 3 kilos y va que se mata. Cristiano pospone la renovacion hasta final de temporada. Y así con 7 jugadores, los cuales obviamente han volado porque no podía con sus pretensiones.
No contentos con esto, fichajes de medianias jovenes promesas rondas los 20 y 30 millones de traspaso y como ya no hay la opcion de trueque con otro jugador es imposible abaratar costes. Resultado: -148 millones una vez pagamos los sueldos y demás gastos fijos. Ganando TODO y con todas las primas de patrocinadores, etc etc me he llegado a juntar con un colchón de 140 millones pero HA VOLADO, es increíble.
Me voy a quedar sin jugadores y sin equipo al 3er año. Ahora entiendo porque hay un trofeo de plata por estar 10 temporadas en liga máster.
Bye bye liga master, voy a sacarme las selecciones clásicas.