Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

djektor escribió:Una pregunta del ONLINE

Jugando contra un papanatas, le he metido 2 goles en 10min y se ha desconectado. Me he metido en partidos jugados y normalmente cuando alguien sale de la partida pone 3-0 a tu favor, pues el partido directamente no salía, como si no se hubiera jugado.

Por que es eso?

Puede ser porque solo llevabas 10 minutos?? :-? en el fifa creo que si jugabas poco tiempo del partido no se contabilizaba pero no te aseguro na crack ...
Yo tengo una duda acerca de los trofeos. Resulta que un colega y yo estamos jugando y nos mola jugar los dos contra la máquina, en el mismo equipo, es decir, que nos pillamos nuestro equipito en Liga Máster y nos vamos haciendo unas partidillas a dobles, pero siempre ambos en el mismo equipo. Puede ser que por esta razón no salten algunos trofeos o, incluso todos? Porque probamos a jugar un partido rápido de 5 minutos de tan sólo un jugador y nos saltó el trofeo de "primera victoria"
Si alguien me puede responder, me haría un gran favor, gracias. [sonrisa]
tommykarla escribió:
Topito_99 escribió:en las opciones del juego cambia a puerto ip automatico, haber si asi te funciona.

Me sigue saliendo lo mismo pero con otra UDP Distinta a veces me deja entrar pero casi siempre me cuesta mucho...:S a que es debido?

tienes que abrir todos los puertos a la ip que tienes asignada a la play3, asi consigues que no te de problemas, mira que ip tiene tu play y o bien le asignas upnp a esa ip o bien dmz que el resultado es el mismo....
Me podrias explicar como puedo hacer eso, llevo un dia con la ps3 y no me entero muxo xDD:$

smeagol75 escribió:
tommykarla escribió:
Topito_99 escribió:en las opciones del juego cambia a puerto ip automatico, haber si asi te
funciona.

Me sigue saliendo lo mismo pero con otra UDP Distinta a veces me deja entrar pero casi siempre me cuesta mucho...:S a que es debido?

tienes que abrir todos los puertos a la ip que tienes asignada a la play3, asi consigues que no te de problemas, mira que ip tiene tu play y o bien le asignas upnp a esa ip o bien dmz que el resultado es el mismo....
Verkaiser escribió:Yo tengo una duda acerca de los trofeos. Resulta que un colega y yo estamos jugando y nos mola jugar los dos contra la máquina, en el mismo equipo, es decir, que nos pillamos nuestro equipito en Liga Máster y nos vamos haciendo unas partidillas a dobles, pero siempre ambos en el mismo equipo. Puede ser que por esta razón no salten algunos trofeos o, incluso todos? Porque probamos a jugar un partido rápido de 5 minutos de tan sólo un jugador y nos saltó el trofeo de "primera victoria"

Deberían salirte los trofeos igualmente...creo
Hola compañeros del pro!! estoy jugando una liga master es mi tercer año, y estoy en primera división y quisera saber como se puede subir al ojeador de nivel, ya q he leido el el foro q a mayor nivel es más facil fichar, por q en mi caso puff casi siempre me sale en la lista de seguimiento, es imposible fichas a ese jugador, si esta la duda ya contestada en el foro, lo siento pero he visto el hilo por encima no me he leido las 2500 páginas :( gracias
SiRo777 escribió:
Verkaiser escribió:Yo tengo una duda acerca de los trofeos. Resulta que un colega y yo estamos jugando y nos mola jugar los dos contra la máquina, en el mismo equipo, es decir, que nos pillamos nuestro equipito en Liga Máster y nos vamos haciendo unas partidillas a dobles, pero siempre ambos en el mismo equipo. Puede ser que por esta razón no salten algunos trofeos o, incluso todos? Porque probamos a jugar un partido rápido de 5 minutos de tan sólo un jugador y nos saltó el trofeo de "primera victoria"

Deberían salirte los trofeos igualmente...creo

Eso pensábamos nosotros, pero es que llevamos ya unas cuantas jornadas de la Liga Máster y nada de nada, y justo decidimos probar a jugar un partido rápido con un solo jugador y nos saltó el de la primera victoria, y nos dio que pensar que igual es ése el problema, que juguemos los partidos ambos en el mismo equipo ¬_¬
cual es el sitio (internet) donde me puedo hacer con este juego mas barato?
gracias
djektor escribió:Una pregunta del ONLINE

Jugando contra un papanatas, le he metido 2 goles en 10min y se ha desconectado. Me he metido en partidos jugados y normalmente cuando alguien sale de la partida pone 3-0 a tu favor, pues el partido directamente no salía, como si no se hubiera jugado.

Por que es eso?

Al parecer solo te da los 3 puntos si el otro se desconecta en el 2do tiempo... si lo hace en el 1er tiempo no pasa nada... al menos hasta ahora eso me ha pasado varias veces...

Sls
Polter2k
no creo que sea eso, a mi alguna vez se me ha desconectado includo en la seleccion de equipos y me han dado el partido por ganado por 3-0 y otras veces se le desconecta en la segunda parte ganado yo y me sale como si hubieramos jugado nada. Me imagino que seran errores de la conexion..... otra cosa mas para solucionar por konami.....
Topito_99 escribió:no creo que sea eso, a mi alguna vez se me ha desconectado includo en la seleccion de equipos y me han dado el partido por ganado por 3-0 y otras veces se le desconecta en la segunda parte ganado yo y me sale como si hubieramos jugado nada. Me imagino que seran errores de la conexion..... otra cosa mas para solucionar por konami.....

Pero ojo hay como 3 mjes distintos que me han salido en las desconexiones... ahora asi a saco recuerdo dos:

"como la conexión ha empeorado se ha cancelado el partido"

"el oponente ha abandonado el partido"

Y hay otro mje mas que sale... en el caso del 2do mje es a lo que me refiero yo... en los otros no te dan ptos.

Sls
Polter2k
cual es el sitio (internet) donde me puedo hacer con este juego mas barato?
gracias
gcvictorgc escribió:cual es el sitio (internet) donde me puedo hacer con este juego mas barato?
gracias

yo te vendo el mio esta impecable, es español
Polter2k escribió:
Topito_99 escribió:no creo que sea eso, a mi alguna vez se me ha desconectado includo en la seleccion de equipos y me han dado el partido por ganado por 3-0 y otras veces se le desconecta en la segunda parte ganado yo y me sale como si hubieramos jugado nada. Me imagino que seran errores de la conexion..... otra cosa mas para solucionar por konami.....

Pero ojo hay como 3 mjes distintos que me han salido en las desconexiones... ahora asi a saco recuerdo dos:

"como la conexión ha empeorado se ha cancelado el partido"

"el oponente ha abandonado el partido"

Y hay otro mje mas que sale... en el caso del 2do mje es a lo que me refiero yo... en los otros no te dan ptos.

Sls
Polter2k

Tiene razón, ha mi me salió el de COMO LA CONEXION HA EMPEORADO... Es una putada por que estoy seguro que la gente sabe hacer algo para que la conexión empeore, por que no es normal que ya me haya pasado 3 veces.
fikipro escribió:
gcvictorgc escribió:cual es el sitio (internet) donde me puedo hacer con este juego mas barato?
gracias

yo queroooooooo [sonrisa]
He llegado a una conclusión: pongas el esquema que pongas, si el rival siempre juega directo por los extremos y encima se pilla al Real Madrid o Brasil, es imposible pararlo. El juego premia al antifútbol y castiga al fútbol de toque. Una pena.
nerbiox escribió:He llegado a una conclusión: pongas el esquema que pongas, si el rival siempre juega directo por los extremos y encima se pilla al Real Madrid o Brasil, es imposible pararlo. El juego premia al antifútbol y castiga al fútbol de toque. Una pena.

Cierto, yo jugué al 2009 un par de partidos y visto lo visto, entre lo mal que iba y lo rancios que son muchos jugando, pasé de todo. En el 2009 y en el 2008 se estilaba pillarse Francia y poner a Henry en la esquina del campo, todo eran balonazos largos y, claro, como Henry llegaba casi siempre, pues te pillaban en bragas.
Es una pena, pero en todos los juegos hay "tramposillos" que se valen de estas triquiñuelas para ganar, aunque luego sea una castaña de juego [enfado1]
una pregunta.
Os pasa que a jugar alguna vez online tus jugadores tardan una eternidad en pasar una vez que pulsas x, y el contrario juega perfectamente, y a simple vista el juego corre bien sin tirones.
Me ha ocurrido solo dos veces pero cuando pasa, es partido perdido seguro porque no responde al mando cuando tiene que responder.
seymouria escribió:una pregunta.
Os pasa que a jugar alguna vez online tus jugadores tardan una eternidad en pasar una vez que pulsas x, y el contrario juega perfectamente, y a simple vista el juego corre bien sin tirones.
Me ha ocurrido solo dos veces pero cuando pasa, es partido perdido seguro porque no responde al mando cuando tiene que responder.

Sí me pasa.
Te da una rabia...
Cuando te pase eso, intenta jugar más directo. Sin jugar al toque, vamos.
Es que si juegas como yo al toque, te tarda una eternidad en recibir y pasar.
Patapún palante.
Verkaiser escribió:
fikipro escribió:
gracias

yo queroooooooo [sonrisa]

mandame un privado si estas interesado.
Hola hacia mucho tiempo que no me metia en este post, tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela...

Al jugar la Liga Master (jugamos dos colegas contra la maquina) en anteriores PES nos ponia a los dos mandos en el mismo equipo (mas bien guardaba la configuracion del ultimo partido) ahora cada vez que empezamos un partido tenemos que entrar en la dichosa pantalla para poner al jugador numero 2 en el equipo. Hay alguna forma de que se quede fijo o bien de guardarlo?

no se si me he explicado muy bien

Un saludo
Mario_CR9 escribió:alguien ha probado este regate ??? http://www.youtube.com/watch?v=CA7VSZMe ... r2-2f-1-HM

Como diablos se hace ese regate...? mola...

Sls
Polter2k
nerbiox escribió:
seymouria escribió:una pregunta.

Sí me pasa.
Te da una rabia...
Cuando te pase eso, intenta jugar más directo. Sin jugar al toque, vamos.
Es que si juegas como yo al toque, te tarda una eternidad en recibir y pasar.
Patapún palante.

A mi me suele pasar cuando el estado de la conexion del otro esta en rojo. Da igual como juegues, o el otro es muy zote o estas perdido.
Por otro lado me encantaria jugar algun dia contra cualquier equipo que no fuesen Madrid o Barça. No hay nadie al que le guste jugar con su equipo?
Otra preguntilla.
Controlais las paredes en este pro?. Es que para mi se me hace imposible trenzar mas de 4 pases seguidos con sentido y verticalidad. lo noto muy impreciso y me frusto bastante.
En sentido táctico apunta cosas muy pero que muy buenas , pero la imprecisión a la hora de pasar para mi afea bastante el juego.

Pd: Yo suelo jugar con la Roma, pero visto este año como está el juego confieso que abuso del balón largo, porque no quiero dar más ventaja a los que juegan con madrid o barcelona.

Me encantaría jugar con mi equipo el málaga, con gente que se cogiera el mallorca, getafe, etc....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:alguien ha probado este regate ??? http://www.youtube.com/watch?v=CA7VSZMe ... r2-2f-1-HM

Sls
Polter2k

Amigo polter, ese se regate se hace en dos fases:
Primero hacer el paso lateral, en este PES creo que se hacía apretando el R2 y la dirección perpendicular a la que te estás moviendo. Mientras mantegas el R2 apretado sigues haciendo el paso lateral.
Segundo, mientras estas haciendo el paso lateral, aprietas el R1 (no se si una o varias veces en plan bicicleta) y te hace la otra parte del regate.
No se si los botones son exactamente esos, pero la mecánica si lo es...luego lo miro y edito el post si está mal.
seymouria escribió:Otra preguntilla.
Controlais las paredes en este pro?. Es que para mi se me hace imposible trenzar mas de 4 pases seguidos con sentido y verticalidad. lo noto muy impreciso y me frusto bastante.
En sentido táctico apunta cosas muy pero que muy buenas , pero la imprecisión a la hora de pasar para mi afea bastante el juego.

Pd: Yo suelo jugar con la Roma, pero visto este año como está el juego confieso que abuso del balón largo, porque no quiero dar más ventaja a los que juegan con madrid o barcelona.

Me encantaría jugar con mi equipo el málaga, con gente que se cogiera el mallorca, getafe, etc....

Para mi si se controlan bastante bien las paredes, si no te sale practicalo un poco más y seguro que lo dominas mejor ;)
Me han salido varios goles dando pases casi al primer toque desde la defensa y quedan muy bien, en este pro la verdad que no es todo correr, salvo excepciones de Ronaldo o Messi como es normal XD
Y sino también fijate en la máquina en nivel estrella, como da pases al primer toque super rápido que a veces te cabrea y todo xD
Aqui te dejo un claro ejemplo :

- http://www.youtube.com/watch?v=jztl8UAF578

Un saludo
Mario_CR9 escribió:

Para mi si se controlan bastante bien las paredes, si no te sale practicalo un poco más y seguro que lo dominas mejor ;)
Me han salido varios goles dando pases casi al primer toque desde la defensa y quedan muy bien, en este pro la verdad que no es todo correr, salvo excepciones de Ronaldo o Messi como es normal XD
Y sino también fijate en la máquina en nivel estrella, como da pases al primer toque super rápido que a veces te cabrea y todo xD
Aqui te dejo un claro ejemplo :

- http://www.youtube.com/watch?v=jztl8UAF578

Un saludo

Eso es!!!!

Esto me anima, porque se puede hacer.

Ya sé que es cuestión de cambiar el chip.
Acostumbrados al de ps2, es completamente diferente.
En el de ps2 que tambien lo tengo, yo juego mucho trenzando paredes, pero bueno es como tú dices cuestión de practicar.

Muchas gracias!!!!
Un saludo!!!!!

Alguna que otra jugada combinando en corto si que me sale, pero las paredes se me resisten.
Cuando quieras echamos un Malaga-Athletic, que encima juegan esta jornada, que yo tambien me he tenido que pasar al Valencia para ganar algun partido.
Estamos preparando un torneo online. Necesitamos gente comprometida que cumpla con los partidos...
Habra varias competiciones. Empezaremos con champions league y copa del Rey y continuaremos con liga.....

En enlace es el siguiente:

http://clanlegendsofpes.foroactivo.com

Registraros !!!!!
joses87 escribió:Estamos preparando un torneo online. Necesitamos gente comprometida que cumpla con los partidos...
Habra varias competiciones. Empezaremos con champions league y copa del Rey y continuaremos con liga.....

En enlace es el siguiente:

http://clanlegendsofpes.foroactivo.com

Registraros !!!!!

pero si ya esta empezada la liga, ya me he registrado y presentado haber ahora si esto va por buen camino..
Hoy el online va como el culo,le ocurre a alguien mas?
LOL este sistema nuevo de fichajes y renovaciones de la liga master es infumable. TErcera temporada ganando el triplete y ya tengo el trofeo de mejor equipo del mundo

me toca renovar a 7 jugadores, entre ellos gente como Cristiano, etc....Deber ser que como mi equipo es dios el valor del jugador en el mercado se multiplica por 10 ó por 20 dependiendo del caso.

Ejemplo, Cristiano cobra 2 kilos y pico y en la renovación me sugieren 17 al año!!! Digo , una po...como el cerrojo de un penal. 3 kilos y va que se mata. Cristiano pospone la renovacion hasta final de temporada. Y así con 7 jugadores, los cuales obviamente han volado porque no podía con sus pretensiones.

No contentos con esto, fichajes de medianias jovenes promesas rondas los 20 y 30 millones de traspaso y como ya no hay la opcion de trueque con otro jugador es imposible abaratar costes. Resultado: -148 millones una vez pagamos los sueldos y demás gastos fijos. Ganando TODO y con todas las primas de patrocinadores, etc etc me he llegado a juntar con un colchón de 140 millones pero HA VOLADO, es increíble.

Me voy a quedar sin jugadores y sin equipo al 3er año. Ahora entiendo porque hay un trofeo de plata por estar 10 temporadas en liga máster.

Bye bye liga master, voy a sacarme las selecciones clásicas.
TitoT escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

Amigo polter, ese se regate se hace en dos fases:
Primero hacer el paso lateral, en este PES creo que se hacía apretando el R2 y la dirección perpendicular a la que te estás moviendo. Mientras mantegas el R2 apretado sigues haciendo el paso lateral.
Segundo, mientras estas haciendo el paso lateral, aprietas el R1 (no se si una o varias veces en plan bicicleta) y te hace la otra parte del regate.
No se si los botones son exactamente esos, pero la mecánica si lo es...luego lo miro y edito el post si está mal.

Si, el paso lateral lo hacia... pero es la 2da parte la que no tenia idea como... voy a probar eso...!!! Muchas Gracias!!! TitoT siempre un gusto volver a leerte!!

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=pWX39JGXlEQ golazooooo ojala pes2011 sea asi [oki] lusca con movimientos reales humanos!!!
eldanidmr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pWX39JGXlEQ golazooooo ojala pes2011 sea asi [oki] lusca con movimientos reales humanos!!!

:-? :-? :-? :-? :-?
Amnessiac13 escribió:Hoy el online va como el culo,le ocurre a alguien mas?

Yo hacia ya mas 2 meses k no jugaba y he jugado sta tarde e iba perfecto, yo creo k mejor k antes. Lo han mejorado con la actualizacion?

SiRo777 escribió:LOL este sistema nuevo de fichajes y renovaciones de la liga master es infumable. TErcera temporada ganando el triplete y ya tengo el trofeo de mejor equipo del mundo

me toca renovar a 7 jugadores, entre ellos gente como Cristiano, etc....Deber ser que como mi equipo es dios el valor del jugador en el mercado se multiplica por 10 ó por 20 dependiendo del caso.

Ejemplo, Cristiano cobra 2 kilos y pico y en la renovación me sugieren 17 al año!!! Digo , una po...como el cerrojo de un penal. 3 kilos y va que se mata. Cristiano pospone la renovacion hasta final de temporada. Y así con 7 jugadores, los cuales obviamente han volado porque no podía con sus pretensiones.

No contentos con esto, fichajes de medianias jovenes promesas rondas los 20 y 30 millones de traspaso y como ya no hay la opcion de trueque con otro jugador es imposible abaratar costes. Resultado: -148 millones una vez pagamos los sueldos y demás gastos fijos. Ganando TODO y con todas las primas de patrocinadores, etc etc me he llegado a juntar con un colchón de 140 millones pero HA VOLADO, es increíble.

Me voy a quedar sin jugadores y sin equipo al 3er año. Ahora entiendo porque hay un trofeo de plata por estar 10 temporadas en liga máster.

Bye bye liga master, voy a sacarme las selecciones clásicas.

Si no los kieres mantener renuevalos y despues los vendes, por esos jugadores dan una pasta y te sacas un gran veneficio.

Jsk77 escribió:
eldanidmr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pWX39JGXlEQ golazooooo ojala pes2011 sea asi [oki] lusca con movimientos reales humanos!!!

:-? :-? :-? :-? :-?

+1. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

danidmr se te el plumero.

Saludos.
flandes está baneado por "troll faltón"
el online de este juego va bien o va mal?

ser sinceros
El online suele ir bien, pero es verdad que ayer tuve más partidos de los previsto con el dichoso retardo, lo que le faltaba al juego, no es suficientemente malo ,que ahora se une el online,,, [+furioso]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
flandes escribió:el online de este juego va bien o va mal?

ser sinceros

Yo nunca juego, pero da la casualidad de que ayer me dió por jugar. Jugé como unos 8 partidos. De los cuales 1 fue muy mal, con un retardo horroroso, como de 1 segundo y pico...y lo gane de rabo con un gol de rechaze. Los demás bastante bien, pero todo depende de tu rival...Anoche estuve jugando el torneo open internacional o no se qué...y en el primer partido de clasificacion me metió un notas un 5-1 que me quitó las ganas de seguir jugando...La verdad es que no soy muy bueno en el online, pero como todo...porque no practíco.

Conclusión, el online va bien en general. Que tendrás partidos malos...garantizado. Tambien te encontraras con moñas que se la dan a messi o a robinho todo el rato...pero es así...

Es que para colmo el video de YouTube es tuyo...
Vaya narración del gol, prefiero al Carlos Martinez del Pro aunque tenga un bollo en la boca al hablar.

Enga sigue jugando a Fifa y marcando golazos con " Raúl " jaja pero creo que ese tipo de videos irán mejor en el foro de Fifa no crees ?

Hablando del Online, ayer jugué con Dibxer usuario de EOL, 4 partidos y los 4 perfectos sino que os lo diga él...eso si desespera jugar contra él, le haces mil tiros a puerta, él te llega 3 veces y te marca 4 goles jajaja
Holaaaa que tal?
Con el tema de las paredes, ayer cogiendo a holanda y modificando la táctica un poco, triangular era una delicia, lo malo de holanda que son superorensivos y atrás era un coladero, aún asi me vale, ya es cuestión de ajustar la táctica.
Hoy soy mucho más optimista con el juego.

En otro orden de cosas como se hace para jugar partidos amistosos en los vestíbulos, te tienen que invitar?
Me gustaría jugar con vosotros por el mero hecho de jugar y divertirse un rato, porque ayer me encontré en un partido para ranking con un energumeno que mejor ni hablar de el, no se si se pueden reportar nombres pero si se puede hacer os daría el id para no jugar con él ni en pintura.
seymouria escribió:Holaaaa que tal?
Con el tema de las paredes, ayer cogiendo a holanda y modificando la táctica un poco, triangular era una delicia, lo malo de holanda que son superorensivos y atrás era un coladero, aún asi me vale, ya es cuestión de ajustar la táctica.
Hoy soy mucho más optimista con el juego.

En otro orden de cosas como se hace para jugar partidos amistosos en los vestíbulos, te tienen que invitar?
Me gustaría jugar con vosotros por el mero hecho de jugar y divertirse un rato, porque ayer me encontré en un partido para ranking con un energumeno que mejor ni hablar de el, no se si se pueden reportar nombres pero si se puede hacer os daría el id para no jugar con él ni en pintura.

Hola, Holanda la verdad que es un equipo de mucha calidad, pero que no me gusta mucho la defensa..y en la delantera Van Persie y Robben cada vez que les tocan les lesionan xD pero si que se puede jugar bien al toque, te recomiendo que los laterales te metas en Tácticas - Característica y los pongas con la carta de defensivos y luego pongas la linea defensiva atrás y con una buena presión arriba.

Ahora mira en tus mensajes privados y quedamos para echar algun partido ;)

Lamentables
Mario_CR9 escribió:

Es que para colmo el video de YouTube es tuyo...
Vaya narración del gol, prefiero al Carlos Martinez del Pro aunque tenga un bollo en la boca al hablar.

Enga sigue jugando a Fifa y marcando golazos con " Raúl " jaja pero creo que ese tipo de videos irán mejor en el foro de Fifa no crees ?

Hablando del Online, ayer jugué con Dibxer usuario de EOL, 4 partidos y los 4 perfectos sino que os lo diga él...eso si desespera jugar contra él, le haces mil tiros a puerta, él te llega 3 veces y te marca 4 goles jajaja

Jaja si k fue perfecto los 4 partidos. Pero Mario eres un picaete XD, sabes k yo hacia tiki taka y tu corrias con Ronaldo xD, normal k llegaras mas veces con el mounstruo ese. Ademas llevaba tiempo sin jugar ya, de todos modos estuvo muy bien. Haber si hoy echamos un par mas ;).

Saludos
Nada Dibxer, tuve un mal día de cara a puerta nada más, tire varias veces al palo, no me entraba ni una xD
ya te pillaré ya...jajaja
hola!

tengo unas dudas sobre el online!alguien me podría decir dónde puedo mirar qué calidad de conexión tienen los jugadores para saber cuál es el mejor a la hora de jugar para que no haya lag??se que puedo ver si están jugando o tan sólo online y qué tipo de jugadores son (me refiero al balón más o menos pinchado).
si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería!

Gracias! :)
tengo la xbox360 me acabo de bajar la demo del pes2010 otra vez para darle una oportunidad y la verdad es que engancha
lo malo son los movimientos roboticos,pero bueno esperare a que baje de precio y me lo comprare ,ahora estoy con el fifa 10.

lo que me llama del pes son las caras y la champions league,lo demas el fifa
Del FIFA paso tres pueblos, nunca me ha gustado... Y si te compras el Pro, preparate para desesperarte unas cuantas veces. es bastante flojillo...
alguien ke sea de cartagena o murcia esta interesado en este juego?lo vendo o lo cambio por el fifa.
28101 respuestas