Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

yo tengo el fifa 10 y ya me estoy cansando de no poder hacer ni un regate son muy complicados de hacer por lo demas en juego de 10 ,y ahora me estoy viciando al la demo del pes 2010 y ayer me alquile el pes 2010 y cada vez me gusta mas la forma de correr con el balon es patetico y los cambios de sentido tambien pero tiene algo que gusta ,son sensaciones diferentes al fifa,la champions mola mucho ,las caras estan muy bien hechas ,que al final el mes que viene me lo comprare jajaja.

lo que veo que es muy rapido el pes2010 ,no da tiempo a nada ,,
hay algun metodo de poner el juego mas pausado ,mas lento como el fifa que tiene e opciones :normal,lento y rapido.

gracias .
Buenas pues yo sientolo en el alma pero me ido a la competencia e cambido mi pes 2010 comprado el dia del estreno por el fifa 10, por mucho que digais que fifa no me aclaro que nose dar dos pases seguido, pues que quieres que te diga hay barra y apuntar, si no sabes eres un paquete, soy del pro de toda la vida internacional super soccer 98 hasta el 2010 y si juegas al fifa te acostumbras y mola, no hay que ser tan cerrado, de pro aunque sea una mierda porque a sido el mejor, yo era asi, pero jugue el otro dia al fifa en casa de un colega 2 para 2 y me hizo saltar del asiento como lo hacia pro en ps2 que hay si que era el mejor, yo no e jugado a ningun fifa nunca solo probarlos y se lo han currado y mas me jode a mi me encantan los pes y tal y me a dado mucha pena cambiarlo pero no soy tonto para que me estafen estos de konami más, el año que viene espero un buen juego y volver pero mientras jugare al que mejor lo haga y en nueva generación esta claro quien es, le e dado 3 oportunidades que no son pocas, fifa es como ver un partido de la tele, el pes son robots corriendo, tardan en reacionar, faltas que no son las pita, y faltas que son no las pita, chutar los penaltis da asco todo el mundo en internet los chuta al centro y el portero siempre al centro tambien, por no hablar de lo mal que va internet, nos quitan licencias, no se oyen bien ni los comentaristas, tanto cuesta poner la voz normal? :S pero si en fifa centra alguno y dice centro y dice el nombre de ese jugador macho me a gustado mucho los graficos de pes en especial las caras, la champions mola mucho te metes en ella de lleno, de fifa no me gusta que no puedo llenar mas las barras en corner o faltas y que se hacen muchas vaselinas, reconozco los errores no soy ciego, pues nada konami uno mas que no engañais más, apartir de ahora probare los dos y elejire uno me dara igual que sea pro o fifa, asique como dice el eslogan de media markt "Yo no soy tonto" konami no reirse de nosotros en nuestras caras y luego cuando vaya a salir el nuevo digais ke vuestro juega era una mierda ke el bueno es este año y asi ya llevamos 3años, en fin. ( confio un poco en el 2011 ya que llevan ahora un poco mas de base y se centraran mas en jugabilidad que gráficos).
Y no tirarme de piedras que no e fallado a ninguna cita con el pro, pero esque este año no me trasmitia nada, nada mas probarlo si dije vale no es perfecto pero esta bien, pero esque cuanto mas juego menos me gusta y menos me llama para ponerlo y jugar una master o algo como otros años, saludos.
Torlen escribió:Yo tengo los dos, y el FIFA es bastante superior como simulador de futbol. Ademas, se ve en el video que el chico que lo ha subido tiene menos luces que la cueva del conde dracula, le guste el PES o le guste el FIFA.

De todos modos, el PES es posiblemente el peor juego de deportes de las consolas next-gen, ya que un juego deportivo que obviamente esta orientado al multijugador tenga un online tan pésimo le hace bajar mucho enteros.

Lo mejor de este año del PES, sin duda el modo comunidad, que ayuda a llevar las estadisticas con los colegas y a fomentar los piques, jeje

Un saludo

Parece k eres el unico k piensa eso. Y si piensas k sea posiblemente el peor juego de deportes por que vas y te lo compras? Tuvistes tiempo para probar la demo, incluso la beta online.

Me da coraje k vengas con k el PES sea posiblemente el peor juego de deportes, solo te falta decir k es el peor juego de consolas next-gen porque no me creo k lo tengas hablando de esta manera del juego. Tio se te ve el plumero, tu ni lo tienes o has sido de FIFA toda la vida.

Venga saludos! ;)
De todos modos, el PES es posiblemente el peor juego de deportes de las consolas next-gen, ya que un juego deportivo que obviamente esta orientado al multijugador tenga un online tan pésimo le hace bajar mucho enteros.

Lo mejor de este año del PES, sin duda el modo comunidad, que ayuda a llevar las estadisticas con los colegas y a fomentar los piques, jeje
me acuerdo cuando toel mundo decia el fifa tiene los graficos y licencias y todo el mundo saltaba si pero la jugabilidad del pro... es lo maximo es un simulador y ver lo ke han cambiado las tornas, no sabeis cuanto me jode.
eske no aprendo luego vendra abril las primeras imagenes y diras este año si... y otra vez la misma mierda, ami no me la cuelan mas.
adia de hoy en jugabilidad no hay color entre fifaf y peste yel ke no lo kiera ver aya el.el pes solo son graficos encuanto acaras nada mas,porke el publico penoso,alguna iluminacion nocturna vease la del bernabeu es pesimayalgunos cesped como old trafor es mas falso ... no kiero entrar en elas anoiimaciones porke ya es de3 ruisa
pues yo lo tengo y es una pedazo de castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la ke me han estafao 60 pavos el dia de su salida . asike kien kiera se lo cambio por el fifa y sino entas ke salga el del mundial lo entregare ke seguro ke mejor ke esta mierda es...yevo jugando al pes desde la mega drive cuando era international superstar soccer y no se como han podido dar lugar aesto.el año ke viene lo probare bien en la versioin verbatin de xbox y entonces vere lo ke ago.
el tito seabas ya se ha reido de mi tres añosssssssssssssss ni uno m
fikipro, en negrita y con la letra mas grande para que ?
ya sabemos lo que piensas, lo has puesto varias veces xD

Bueno como ya no quieres el PES 2010 y el PES 2011 tampoco porque para ti sera un nuevo timo pues ya nos veremos por otros foros xao xD
yo no entiendo xq despues de de tanto tiempo de su salida sigen kriticando.si sois de fifa sereis vosotros pero alos q todavia seamos de pes dejarnos trankilos igual q nosotro no decimos nada alos fiferos si tanto os gusta el fifa nose como teneis tiempo de meteros aqi xq yo acia bastante q no me metia y todo a causa de mi pes q verdaderamente no es un juego de 10 pero respecto al año pasao a mejorado muxisimo y parece q an cojido x buen camino suerte aqellos q como yo siguen disfrutando con pes saludo y me piro al vicio
cabe3 escribió:yo no entiendo xq despues de de tanto tiempo de su salida sigen kriticando.si sois de fifa sereis vosotros pero alos q todavia seamos de pes dejarnos trankilos igual q nosotro no decimos nada alos fiferos si tanto os gusta el fifa nose como teneis tiempo de meteros aqi xq yo acia bastante q no me metia y todo a causa de mi pes q verdaderamente no es un juego de 10 pero respecto al año pasao a mejorado muxisimo y parece q an cojido x buen camino suerte aqellos q como yo siguen disfrutando con pes saludo y me piro al vicio

+1
cabe3 escribió:yo no entiendo xq despues de de tanto tiempo de su salida sigen kriticando.si sois de fifa sereis vosotros pero alos q todavia seamos de pes dejarnos trankilos igual q nosotro no decimos nada alos fiferos si tanto os gusta el fifa nose como teneis tiempo de meteros aqi xq yo acia bastante q no me metia y todo a causa de mi pes q verdaderamente no es un juego de 10 pero respecto al año pasao a mejorado muxisimo y parece q an cojido x buen camino suerte aqellos q como yo siguen disfrutando con pes saludo y me piro al vicio

tio si hablas por los que hemos escrito reciente cosas del pro, yo no soy de fifa para nada tio, yo soy de pro de toda la vida, odiaba el fifa hasta ace 2 semanas no me gustaba ningun fifa, pero visto lo visto pro en next-gen le e dado una oportunidad y me a gustado tio, y que me vaya a mi foro? tio si mi foro es este :( siempre a sido este jajajaja yo solo lo digo para abriros los ojos y que le deis una oportunidad y no seas tan cerrados yo se que cuesta el cambio pero es mejor juego, solo asi se espabilara konami cuando no compremos sus juegos, si no seguiran vendiendonos la moto un año y otro y otro.... saludos y sin mal rollos que yo espero volver el año ke viene ;D
ke me vaya aotro foro?vosotros flipaissssssssssssssssssss, yo posteo lo ke me da la gana sin faltar anadie, y podre poner las veces ke kiera ke para mi este juego no vale los 60 pavos ke me soplaron.
el año ke viene no he dicho ke sea un timo, sino ke lo probare bien en la otra version y entonces decidire no como en estos tres añossssssssssss.ke soy del fifa?jajaj ke bueno, alguien sabe porke es mi nick fikipro.....?yevo jugando al pro toda mi vida y aora vienen adecirme ke si soy del fifa ke bueno....
lo ke pasa ke ami no me paga konami por jugar asu castaña, sino kes al contrario, a dia de hoy el unico simulador de futbol en consolas se llama fifa 2010 le pese akien le pese y ojala ke vuelva pronto el pes ke antes me hacia reventar la play 1 y 2.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si pes2011!!! se renueva con arreglar el maldito retardo del mando,,, con animaciones miles de animaciones realistas,, y la jugabilidad se juegue y SE VEA realista humana!! fifa11 se va a la mierda ,, pero solo es esperar ... pero si mejora pes en esos aspectos tendremos un juegazooo.. y no como pes2010 q en fotos graficos se ve bien , el problema es cuando se comienzan a mover se ve robotico y peor con el retardo ,, ojala pes2011 sea la verdadera esperanza retorno del rey!
cristian_n escribió:Buenas pues yo sientolo en el alma pero me ido a la competencia e cambido mi pes 2010 comprado el dia del estreno por el fifa 10, por mucho que digais que fifa no me aclaro que nose dar dos pases seguido, pues que quieres que te diga hay barra y apuntar, si no sabes eres un paquete, soy del pro de toda la vida internacional super soccer 98 hasta el 2010 y si juegas al fifa te acostumbras y mola, no hay que ser tan cerrado, de pro aunque sea una mierda porque a sido el mejor, yo era asi, pero jugue el otro dia al fifa en casa de un colega 2 para 2 y me hizo saltar del asiento como lo hacia pro en ps2 que hay si que era el mejor, yo no e jugado a ningun fifa nunca solo probarlos y se lo han currado y mas me jode a mi me encantan los pes y tal y me a dado mucha pena cambiarlo pero no soy tonto para que me estafen estos de konami más, el año que viene espero un buen juego y volver pero mientras jugare al que mejor lo haga y en nueva generación esta claro quien es, le e dado 3 oportunidades que no son pocas, fifa es como ver un partido de la tele, el pes son robots corriendo, tardan en reacionar, faltas que no son las pita, y faltas que son no las pita, chutar los penaltis da asco todo el mundo en internet los chuta al centro y el portero siempre al centro tambien, por no hablar de lo mal que va internet, nos quitan licencias, no se oyen bien ni los comentaristas, tanto cuesta poner la voz normal? :S pero si en fifa centra alguno y dice centro y dice el nombre de ese jugador macho me a gustado mucho los graficos de pes en especial las caras, la champions mola mucho te metes en ella de lleno, de fifa no me gusta que no puedo llenar mas las barras en corner o faltas y que se hacen muchas vaselinas, reconozco los errores no soy ciego, pues nada konami uno mas que no engañais más, apartir de ahora probare los dos y elejire uno me dara igual que sea pro o fifa, asique como dice el eslogan de media markt "Yo no soy tonto" konami no reirse de nosotros en nuestras caras y luego cuando vaya a salir el nuevo digais ke vuestro juega era una mierda ke el bueno es este año y asi ya llevamos 3años, en fin. ( confio un poco en el 2011 ya que llevan ahora un poco mas de base y se centraran mas en jugabilidad que gráficos).
Y no tirarme de piedras que no e fallado a ninguna cita con el pro, pero esque este año no me trasmitia nada, nada mas probarlo si dije vale no es perfecto pero esta bien, pero esque cuanto mas juego menos me gusta y menos me llama para ponerlo y jugar una master o algo como otros años, saludos.

Será que todos no somos mentes privilegiadas como tú, amigo [ginyo]
Aqui vuelvo con un par de preguntillas:
Si juegas desde el menu principal la champions y quedas tercero en la fase de grupos, juegas directamente la europa league a lo bestia? sin ninguna otra competicion. Es que si es asi ,me parece la forma más directa de jugar la europa league, ganar un par de partidos asegurar el tercer puesto, guardar la partida tras finalizar la fase de grupos, y poder jugar asi la competición sin mas historias siempre que quieras.

La otra es hay supercopa de europa?

Gracias!!!!!!!!!
NO, si quedas tercero en el Modo Champions League quedas eliminado. Siento decírtelo pero la única manera de ganar la Europa League es en la Liga Master.
fikipro escribió:ke me vaya aotro foro?vosotros flipaissssssssssssssssssss, yo posteo lo ke me da la gana sin faltar anadie, y podre poner las veces ke kiera ke para mi este juego no vale los 60 pavos ke me soplaron.
el año ke viene no he dicho ke sea un timo, sino ke lo probare bien en la otra version y entonces decidire no como en estos tres añossssssssssss.ke soy del fifa?jajaj ke bueno, alguien sabe porke es mi nick fikipro.....?yevo jugando al pro toda mi vida y aora vienen adecirme ke si soy del fifa ke bueno....
lo ke pasa ke ami no me paga konami por jugar asu castaña, sino kes al contrario, a dia de hoy el unico simulador de futbol en consolas se llama fifa 2010 le pese akien le pese y ojala ke vuelva pronto el pes ke antes me hacia reventar la play 1 y 2.

A ver yo lo que te he dicho es que vayas a otro foro porque aqui ya sabemos lo que piensas y no vas a aportar nada nuevo, y que como el año que viene también te van a timar y no te va a gustar pues igual en este Hilo no ibas a comentar mas no??
No digo que no comentes pero nose, si ya se sabe lo que vas a decir...o no ??
Verkaiser escribió:
cristian_n escribió:Buenas pues yo sientolo en el alma pero me ido a la competencia e cambido mi pes 2010 comprado el dia del estreno por el fifa 10, por mucho que digais que fifa no me aclaro que nose dar dos pases seguido, pues que quieres que te diga hay barra y apuntar, si no sabes eres un paquete, soy del pro de toda la vida internacional super soccer 98 hasta el 2010 y si juegas al fifa te acostumbras y mola, no hay que ser tan cerrado, de pro aunque sea una mierda porque a sido el mejor, yo era asi, pero jugue el otro dia al fifa en casa de un colega 2 para 2 y me hizo saltar del asiento como lo hacia pro en ps2 que hay si que era el mejor, yo no e jugado a ningun fifa nunca solo probarlos y se lo han currado y mas me jode a mi me encantan los pes y tal y me a dado mucha pena cambiarlo pero no soy tonto para que me estafen estos de konami más, el año que viene espero un buen juego y volver pero mientras jugare al que mejor lo haga y en nueva generación esta claro quien es, le e dado 3 oportunidades que no son pocas, fifa es como ver un partido de la tele, el pes son robots corriendo, tardan en reacionar, faltas que no son las pita, y faltas que son no las pita, chutar los penaltis da asco todo el mundo en internet los chuta al centro y el portero siempre al centro tambien, por no hablar de lo mal que va internet, nos quitan licencias, no se oyen bien ni los comentaristas, tanto cuesta poner la voz normal? :S pero si en fifa centra alguno y dice centro y dice el nombre de ese jugador macho me a gustado mucho los graficos de pes en especial las caras, la champions mola mucho te metes en ella de lleno, de fifa no me gusta que no puedo llenar mas las barras en corner o faltas y que se hacen muchas vaselinas, reconozco los errores no soy ciego, pues nada konami uno mas que no engañais más, apartir de ahora probare los dos y elejire uno me dara igual que sea pro o fifa, asique como dice el eslogan de media markt "Yo no soy tonto" konami no reirse de nosotros en nuestras caras y luego cuando vaya a salir el nuevo digais ke vuestro juega era una mierda ke el bueno es este año y asi ya llevamos 3años, en fin. ( confio un poco en el 2011 ya que llevan ahora un poco mas de base y se centraran mas en jugabilidad que gráficos).

No digas tonteria, si te jode que fifa sea mejor te aguantas a mi tambien me jode pero no soy tonto sabes, y hay gente que lleva toda la vida en el pro y cuesta dar el cambio, como a sido mi caso ya con 21años me voy a poner a cambiar de juego, si fuera un mañaco pues te da mas igual, pero ahora cuando ya tiens una edad que juegas menos y lo unico que quieres es hecharte unos partidos online en condiciones, pues no queda ya mas remedio que adaptarse al otro visto lo visto con konami, saludos ;)
cristian_n escribió:
Verkaiser escribió:

No digas tonteria, si te jode que fifa sea mejor te aguantas a mi tambien me jode pero no soy tonto sabes, y hay gente que lleva toda la vida en el pro y cuesta dar el cambio, como a sido mi caso ya con 21años me voy a poner a cambiar de juego, si fuera un mañaco pues te da mas igual, pero ahora cuando ya tiens una edad que juegas menos y lo unico que quieres es hecharte unos partidos online en condiciones, pues no queda ya mas remedio que adaptarse al otro visto lo visto con konami, saludos ;)

A mí no me jode nada, a mí me molesta que faltes al respeto a la gente simplemente porque no tengan tu misma opinión, o porque no seamos tan virtuosos como tú, que no sabemos jugar al FIFA, a mi no me queda más remedio de nada, simplemente me gusta más el PES, no critico para nada el FIFA, sólo que no me acostumbro a jugar a este juego, y tampoco me apetece ponerme a ello, sinceramente.
Te pido disculpas por no estar a la altura de las circunstancias, reitero que debe ser que no todos somos tan avanzados y virtuosos como tú, para poder adaptarnos a todos los juegos del mundo, o que yo sí que soy tonto, quién sabe, pero lo que sí podrías hacer es ser más respetuoso con las opiniones de los demás, y no sacar la conclusión de que si a uno no le apetece jugar a un juego en concreto, tildarlo de paquete o de tonto, sólo porque tú eres el maestro de maestros y dominas todo lo que se te pasa por las manos.
Un saludo [ginyo]
Sigue yendo tan asquerosamente mal el online o han sacado alguna actualización para mejorarlo?

Es que jugué hace un par de meses en casa de un familiar y, después de haber leído millones de veces (antes de salir el juego) que este año se iba a trabajar de forma seria en el oline, SE ME CAYERON LAS PELOTAS AL SUELO CUANDOLO PROBÉ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 preguntas.

-Tema penaltis durante el juego: Para dirigir la pelota que hay que movel, el joystick arriba-abajo o derecha-izquierda para dirigir el balon?

-Tema cartelito: He visto al jugar 2vs2 que los jugadores sacan un cartelito que pone PASALA o algo así. Como se saca eso?
pues jugad al fifa , asi marcareis 300 goles de vaselina facilmente jejejejejejejeje y voleas impresionantes solo dandole al botoncito jejejejejeje y chilenas espectaculares jejejejejejeje he jugado alos 2 y que kereis que os diga , el pro con todos sus defectos le da 1000 vueltas al fifa , tantas licencias para que????? cuantas veces habeis jugado la liga koreana y la brasileña????????
djektor escribió:2 preguntas.

-Tema penaltis durante el juego: Para dirigir la pelota que hay que movel, el joystick arriba-abajo o derecha-izquierda para dirigir el balon?

-Tema cartelito: He visto al jugar 2vs2 que los jugadores sacan un cartelito que pone PASALA o algo así. Como se saca eso?

Los penaltis no sé.

Los carteles esos se hacen con R2.
Yo soy uno de los que piensan como cristian, que también vendió el pro para comprarse el fifa...y una vez se lo enseñe a mis colegas tambien del pro y vamso fliparon, casi todos lo vendieron, al principio de cuesta un poco pero cuanto te acostumbras a jugar es muy superior al pes, enserio y yo también he sido de toda la vida... pero es lo que hay
ke no aporto nada nuevo... pues hay va la ultima de konami...van asacar el juego del robocot y tendra coperativo online y el otro personaje sera el chikito de la calzada [+risas] dicen ke lo tienen muy avanzado porke van acoger las animaciones de uno de sus juegos....y ke son clavadas, ke cabrones no han kerio de3cir d dnd las van asacar pues yo no caigo ah y kel online ira muy fino y sera lo maximo... asike juegazo pal 2011
fikipro escribió:ke no aporto nada nuevo... pues hay va la ultima de konami...van asacar el juego del robocot y tendra coperativo online y el otro personaje sera el chikito de la calzada [+risas] dicen ke lo tienen muy avanzado porke van acoger las animaciones de uno de sus juegos....y ke son clavadas, ke cabrones no han kerio de3cir d dnd las van asacar pues yo no caigo ah y kel online ira muy fino y sera lo maximo... asike juegazo pal 2011

y lo que molaría Chiquito de comentarista que? [qmparto]
Verkaiser escribió:
fikipro escribió:ke no aporto nada nuevo... pues hay va la ultima de konami...van asacar el juego del robocot y tendra coperativo online y el otro personaje sera el chikito de la calzada [+risas] dicen ke lo tienen muy avanzado porke van acoger las animaciones de uno de sus juegos....y ke son clavadas, ke cabrones no han kerio de3cir d dnd las van asacar pues yo no caigo ah y kel online ira muy fino y sera lo maximo... asike juegazo pal 2011

seria lo maximo [+risas] mejor ke la carmen de mairena y maldini pitufo seguro [+risas] [+risas]
fikipro escribió:
Verkaiser escribió:

seria lo maximo [+risas] mejor ke la carmen de mairena y maldini pitufo seguro [+risas] [+risas]

hombre, yo creo que Chiquito de locutor y el Risitas de comentarista, sería lo más... [carcajad]
Con respecto a que si Pro que si Fifa, yo he sido del Pro de toda la vida (aun sigo jugando al pes5, pes6) lo que no quita que en el 2008 y 2009, tuviera tambien el fifa. Tengo el fifa 08, euro 2008 y fifa 09

El año pasado jugue al fifa 09, siendo un juegazo tenia detalles que no me acababan de convencer, aun así hay que reconocer que es un señor juego. Pasado 4 o 5 meses me pille el pes2009, porque aún sabiendo que no era el mejor pes de todos los tiempos, tenía cosas que me llenaban y el fifa no me las daba.

Por ejemplo me frustaba los superporteros del fifa, y lo complicado que era marcar goles desde fuera del area, los remates de cabeza y cosas así. Aún así los de EA han hecho un gran trabajo, no se puede negar.
El fifa prima la complejidad en los botones,regates, mucho esfuezo y entrenamiento, para dominarlo todo.

Este año dicen que han mejorado eso pero aún así mi primera opcion ha sido el pes2010 primero en ps2 y ahora en ps3, la verdad hablando del pro, al principio estaba un poco desilusionado, pero últimamente me está gustando más, sin duda la reforma y disposición táctica ha sido todo un avance para la saga, recomiendo poner el cursor sin ayuda ninguna, los jugadores responden mejor.
Es cuestión de cambiar el chip, el juego te pone limitaciones en el control pero dependiendo de que como dispongas tu equipo en el campo esas limitaciones las puedes superar definiendo tu estilo de juego.

Creo que no es real que puedas hacer triangulaciones constantemente como se hacian con toda facilidad en los pro de toda la vida( cosa que por cierto me encantan),en eso el pes2009 para ps3 era un cachondeo con el l1+triángulo de cada 10 pases que hacias 9,5 eran efectivos.

Creo que han querido dar mayor simulación pero se les ha ido la mano,
Me recuerda mucho lo que paso con el pes5 con lo pases en profundidad por alto, era casi imposible hacer uno en condiciones en 3/4 partes del campo para arriba. (DE todas formas para mi el pes5 es lo mas parecido a un simulador de futbol que se ha hecho jamás, ya sea ps1,ps2,ps3, etc)

En el pes4 era supersencillo y lo quisieron limitar, luego en el pes6 lo ajustaron de forma maravillosa.

Tambien digo que cuando el fifa baje de precio me lo pillaré, y jugaré a los dos, creo que se complementan, y es lo que te pida el cuerpo en cada momento.

Pero a mi , normalmenteme me pide más elcuerpo el pro, no sé porque pero es así, tampoco podría muy bien explicarlo, el pes3 cambio mi concepto de los juegos de futbol.

Saludos!!!!
djnardo escribió:NO, si quedas tercero en el Modo Champions League quedas eliminado. Siento decírtelo pero la única manera de ganar la Europa League es en la Liga Master.

Macho, la Europa League también sale en el modo Liga, en el modo Ser Leyenda...

Os estáis desfasando demasiado en algunos comentarios, es mi opinión y no me refiero a este de djnardo

ves fikipro, lo que te dije, no ibas a aportar nada nuevo e interesante, ahora sacas a Chikito de la Calzada, de momento sigo teniendo razón, a ver si me la quitas :);)
yo no te tengo ke kitar nada, lo unico ke se eske estoy muy kemado con esta gente y yasta, y para el ke no kiera ver la realidad es su problema, porke estoy arto de leer como la gente sale con defensas de cosas ke son indefendibles, alo mejor eske a ellos el juego konami les llama y se lo regalan, yo como no tentgo tanta suerte....
paso ya del tema, ke cada uno disfrute con lo ke kiera.
por cieerto alguien sabe dnd se mete joseca?
Mario_CR9 escribió:
djnardo escribió:NO, si quedas tercero en el Modo Champions League quedas eliminado. Siento decírtelo pero la única manera de ganar la Europa League es en la Liga Master.

Macho, la Europa League también sale en el modo Liga, en el modo Ser Leyenda...

Os estáis desfasando demasiado en algunos comentarios, es mi opinión y no me refiero a este de djnardo

ves fikipro, lo que te dije, no ibas a aportar nada nuevo e interesante, ahora sacas a Chikito de la Calzada, de momento sigo teniendo razón, a ver si me la quitas :);)

fikipro escribió:yo no te tengo ke kitar nada, lo unico ke se eske estoy muy kemado con esta gente y yasta, y para el ke no kiera ver la realidad es su problema, porke estoy arto de leer como la gente sale con defensas de cosas ke son indefendibles, alo mejor eske a ellos el juego konami les llama y se lo regalan, yo como no tentgo tanta suerte....

vosotros dos, sois matrimonio? es que cumplís con el perfil... [ginyo] [qmparto]
jajaj matrimonio?????????????????????'' [+risas] lo ke pasa eske un dia decidimos juagar aeste maravilloso juego online y ke casualidad ke kuando le iba ganado 4 a cero al señorito mario kes lo maximo en ssu kerido pro se desconecto....claro ke conte eske iba mal la conexion segun el..... [poraki] asike desde entonces sueña conmigo y no le gusta ke yo hable mal de esta obra de arte
ves fikipro, lo que te dije, no ibas a aportar nada nuevo e interesante, ahora sacas a Chikito de la Calzada, de momento sigo teniendo razón, a ver si me la quitas :);)[/quote]
fikipro escribió:yo no te tengo ke kitar nada, lo unico ke se eske estoy muy kemado con esta gente y yasta, y para el ke no kiera ver la realidad es su problema, porke estoy arto de leer como la gente sale con defensas de cosas ke son indefendibles, alo mejor eske a ellos el juego konami les llama y se lo regalan, yo como no tentgo tanta suerte....

vosotros dos, sois matrimonio? es que cumplís con el perfil... [ginyo] [qmparto][/quote]
Pues no sé cómo lo veis, pero aquí hay amor, se nota, se huele, se siente [amor]
Pensad que del amor al odio hay un paso... :Ð
Verkaiser escribió:Pues no sé cómo lo veis, pero aquí hay amor, se nota, se huele, se siente [amor]

no estaras celoso tu????????????????????????????????
fikipro escribió:
Verkaiser escribió:Pues no sé cómo lo veis, pero aquí hay amor, se nota, se huele, se siente [amor]

no estaras celoso tu????????????????????????????????

Qué va, es que me gustan las historias de amor, en el fondo soy un romanticón... [+risas]
Sigue confirmandose lo que voy diciendo :

1- fikipro ya no aportada nada referente al PES al Hilo Oficial del Pro Evolution Soccer 2010 ( está quemado, odia el juego y piensa que los de KONAMI se meten en este Hilo )
2- os estáis desfasando ya con los comentarios que no tienen nada que ver con el tema.

Bueno yo hablaré del PES, esta mañana he puesto un Sevilla - Racing y me he puesto a intentar clavar los 2 goles de Canales, el de Vaselina identico, el de regatear a Palop y dejar a Adriano en el suelo puf, regatear a Palop me queda identico pero luego que venga un defensa y tal no me queda igual xD a ver si lo consigo y lo pongo en YouTube, queda curioso simular los goles.
Mario_CR9 escribió:Sigue confirmandose lo que voy diciendo :

1- fikipro ya no aportada nada referente al PES al Hilo Oficial del Pro Evolution Soccer 2010 ( está quemado, odia el juego y piensa que los de KONAMI se meten en este Hilo )
2- os estáis desfasando ya con los comentarios que no tienen nada que ver con el tema.

Bueno yo hablaré del PES, esta mañana he puesto un Sevilla - Racing y me he puesto a intentar clavar los 2 goles de Canales, el de Vaselina identico, el de regatear a Palop y dejar a Adriano en el suelo puf, regatear a Palop me queda identico pero luego que venga un defensa y tal no me queda igual xD a ver si lo consigo y lo pongo en YouTube, queda curioso simular los goles.

Un poquito de humor, hombre, que bastante mal está la vida real como para calentarse por tonterías [ginyo]

Lo que dices de los goles de Canales, tb veo mucho más factible el de vasela que el otro, en este PES es un pelín más fácil hacer vaselinas, soy un auténtico adicto a las vaselinas, ojo, que no a la "vaselina" [+risas]

Yo lo acabo de comprar, y me he empezado una liga máster con el WE UNITED, a ver qué tal, es que me gusta jugar con jugadores así anónimos y hacerme luego un pepino de equipo.
Sinceramente, la Liga Máster es uno de los mejores inventos del siglo XX&XXI
Pues yo estoy muy contento con el pro la verdad, solo me faltan los porteros que me parecen bastante malos, he jugado varios partidoso online y todos muy bien sin casi lag y si quereis regates leeros un poquito el manual por que yo se hacer todos los regates del fifa en el pro menos 2 o 3. Si quereis licensias el pro dispone de una magnifica comunidad de jugadores que se encargan de sacar parches y yo por lo menos juego con mi tenerife muy real gracias a eso :)
El online por lo que he leido y me han comentado va bien en general, verdad? (es decir, va sin lag siempre que el otro no este con el emule o algo)

Es que estoy pensando en pillarme la PS3 de nuevo (tuve la de 80GB pero la vendi) y lo haria con este juego siempre que el online vaya bien. Que tengo ganas de jugar al pro online y con una buena cruceta!

Saludos
dowar escribió:El online por lo que he leido y me han comentado va bien en general, verdad? (es decir, va sin lag siempre que el otro no este con el emule o algo)

Es que estoy pensando en pillarme la PS3 de nuevo (tuve la de 80GB pero la vendi) y lo haria con este juego siempre que el online vaya bien. Que tengo ganas de jugar al pro online y con una buena cruceta!

Saludos

mi consejo es ke lo pruebes en casa de alguien porke si al retardo ke tiene de por si el juego ofline le sumas el retardo online imaginate lo ke te sale.... asike pruebalo antessssssssssssssssssssssssssss
Hola buenas, podriais decirme si es posible utilizar equipos de liga master en el juego online?

Un saludo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fikipro escribió:
dowar escribió:El online por lo que he leido y me han comentado va bien en general, verdad? (es decir, va sin lag siempre que el otro no este con el emule o algo)

Saludos

mi consejo es ke lo pruebes en casa de alguien porke si al retardo ke tiene de por si el juego ofline le sumas el retardo online imaginate lo ke te sale.... asike pruebalo antessssssssssssssssssssssssssss

me jode me jode el retardo del mando cada ves q juego [enfa] ojala pes2011 este solucionado
En lo de meter los canticos, como creas una carpeta en la ps3 y metes los archivos desde el pendrive??

Y como con la actualicacion 1.03 no van los OF, alguien tiene los parametros para crear la equipacion y el escudo del celta??
fikipro escribió:jajaj matrimonio?????????????????????'' [+risas] lo ke pasa eske un dia decidimos juagar aeste maravilloso juego online y ke casualidad ke kuando le iba ganado 4 a cero al señorito mario kes lo maximo en ssu kerido pro se desconecto....claro ke conte eske iba mal la conexion segun el..... [poraki] asike desde entonces sueña conmigo y no le gusta ke yo hable mal de esta obra de arte

Una cosa es que se desconecte y la otra que vaya mal la conexión.

Yo ayer estuve jugando 5-6 partidos y todos perfectos, y el ultimo pillé con una y empezamos todo bien hasta el final de la primera parte, y en el descanso me dejó un mensaje diciendo TRAMPOSO, y no estaba haciendo nada. Así que hay veces que parece que tenga uno la culpa y es del rival sin el saberlo.
Yo a veces alucino leyendo según qué mensajes. He visto que algunos han puesto a parir a un forero por dar su opinión y decir que el juego es malo. Lo han tachado de Fifero,etc.. esto es un foro de opinión y un hilo acerca de un juego. No veo por ningún lado que el hilo se llame "solo decir cosas buenas del Pro", entre otras cosas porque si se llamara así habría muy pocos mensajes diciendo las virtudes de este timo. Nadie discute el hecho de que el juego pueda entretener a la gente (es su función), pero de ahí a decir que es muy bueno, que por fin Konami ha espabilado, etc...me parace una aberración. El juego es bastante malillo, de simulador no tiene absolutamente nada, es más bien arcade y no lo voy a comparar con el FIFA, poque el FIFA no me gusta en absoluto. Y el modo online es pésimo. No conteis solo los partidos que os van bien a vosotros. Yo personalmente he hecho una mini encuesta con los que he ido jugando y en el 90% de partidos a alguno de los 2 nos ha ido mal, con retardo, con el cambio de cursor aleatorio según quiere la IA, con los pases que diriges a un lado y van a otro, es decir pésimo. este es un juego que debería de ir bien en el 90% de los casos y no al revés. Nos han vuelto a tomar el pelo un año más y el que viene más de lo mismo. Firmado: Un engañado más... [poraki] [poraki] para Konami
Hola, buenas,
me regalaron el Pes 2010 en Reyes, y lo estrené ayer, bueno os comento.

Después de muchos partidos con un colega y el inicio de la uefa champions league, después de adaptarnos al retardo mando - jugador, dijimos vamos a ver que tal el online.

Pues el online me va fatal, el retardo mando - jugador es bestial, para mi es imposible jugar así, no se puede coordinar una jugada con sentido. Es que no es normal en comparación con el offline (que me gusta bastante). Tengo que decir que tengo DMZ, UPNP y la PS3 conectada por cable (6Megas ONO). He intentado hablar con la gente en el online, pero literalmente pasan del tema.

¿A vosotros os va igual? ¿Hay alguna solución? ¿El online del PES 2010 es simplemente así?

Saludos y gracias de antemano.
Gracias por los consejos, intentare probarlo antes entonces.

Saludos
Jueves 14 de Enero 2010 y la misma cantinela... [buaaj]
flynyng escribió:Yo a veces alucino leyendo según qué mensajes. He visto que algunos han puesto a parir a un forero por dar su opinión y decir que el juego es malo. Lo han tachado de Fifero,etc.. esto es un foro de opinión y un hilo acerca de un juego. No veo por ningún lado que el hilo se llame "solo decir cosas buenas del Pro", entre otras cosas porque si se llamara así habría muy pocos mensajes diciendo las virtudes de este timo. Nadie discute el hecho de que el juego pueda entretener a la gente (es su función), pero de ahí a decir que es muy bueno, que por fin Konami ha espabilado, etc...me parace una aberración. El juego es bastante malillo, de simulador no tiene absolutamente nada, es más bien arcade y no lo voy a comparar con el FIFA, poque el FIFA no me gusta en absoluto. Y el modo online es pésimo. No conteis solo los partidos que os van bien a vosotros. Yo personalmente he hecho una mini encuesta con los que he ido jugando y en el 90% de partidos a alguno de los 2 nos ha ido mal, con retardo, con el cambio de cursor aleatorio según quiere la IA, con los pases que diriges a un lado y van a otro, es decir pésimo. este es un juego que debería de ir bien en el 90% de los casos y no al revés. Nos han vuelto a tomar el pelo un año más y el que viene más de lo mismo. Firmado: Un engañado más... [poraki] [poraki] para Konami

no digas eso tio ke te tacharan de fiferooooooooooooooooooooooo [mad] aki hay gente ke todavia defiende el retardo del mando diciendo ke eske hay ke acomadar el cuerpo....yo alucino,por no habllara del online kes la mayor mierda ke te puedas echar ala cara
los torneos cuesta un huevo jugarlos, retardo del cojon del mando,cambio del curso aleaotorio y yodavia hay gente ke dicen ke konami ha espabilao [tomaaa]
(mensaje borrado)
Ala hora de crear un equipo cual es el primero a borrar d elso creados pra jugar la master con el. El pes united??
yo tengo el pes 2010 en mi xbox360 y el online me va muy bien ,asi a lo mejor el problema esta en los servidores de sony
sino a mi me funcionaria mal tambien.
28101 respuestas