› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Torlen escribió:Yo tengo los dos, y el FIFA es bastante superior como simulador de futbol. Ademas, se ve en el video que el chico que lo ha subido tiene menos luces que la cueva del conde dracula, le guste el PES o le guste el FIFA.
De todos modos, el PES es posiblemente el peor juego de deportes de las consolas next-gen, ya que un juego deportivo que obviamente esta orientado al multijugador tenga un online tan pésimo le hace bajar mucho enteros.
Lo mejor de este año del PES, sin duda el modo comunidad, que ayuda a llevar las estadisticas con los colegas y a fomentar los piques, jeje
Un saludo
cabe3 escribió:yo no entiendo xq despues de de tanto tiempo de su salida sigen kriticando.si sois de fifa sereis vosotros pero alos q todavia seamos de pes dejarnos trankilos igual q nosotro no decimos nada alos fiferos si tanto os gusta el fifa nose como teneis tiempo de meteros aqi xq yo acia bastante q no me metia y todo a causa de mi pes q verdaderamente no es un juego de 10 pero respecto al año pasao a mejorado muxisimo y parece q an cojido x buen camino suerte aqellos q como yo siguen disfrutando con pes saludo y me piro al vicio
cabe3 escribió:yo no entiendo xq despues de de tanto tiempo de su salida sigen kriticando.si sois de fifa sereis vosotros pero alos q todavia seamos de pes dejarnos trankilos igual q nosotro no decimos nada alos fiferos si tanto os gusta el fifa nose como teneis tiempo de meteros aqi xq yo acia bastante q no me metia y todo a causa de mi pes q verdaderamente no es un juego de 10 pero respecto al año pasao a mejorado muxisimo y parece q an cojido x buen camino suerte aqellos q como yo siguen disfrutando con pes saludo y me piro al vicio
cristian_n escribió:Buenas pues yo sientolo en el alma pero me ido a la competencia e cambido mi pes 2010 comprado el dia del estreno por el fifa 10, por mucho que digais que fifa no me aclaro que nose dar dos pases seguido, pues que quieres que te diga hay barra y apuntar, si no sabes eres un paquete, soy del pro de toda la vida internacional super soccer 98 hasta el 2010 y si juegas al fifa te acostumbras y mola, no hay que ser tan cerrado, de pro aunque sea una mierda porque a sido el mejor, yo era asi, pero jugue el otro dia al fifa en casa de un colega 2 para 2 y me hizo saltar del asiento como lo hacia pro en ps2 que hay si que era el mejor, yo no e jugado a ningun fifa nunca solo probarlos y se lo han currado y mas me jode a mi me encantan los pes y tal y me a dado mucha pena cambiarlo pero no soy tonto para que me estafen estos de konami más, el año que viene espero un buen juego y volver pero mientras jugare al que mejor lo haga y en nueva generación esta claro quien es, le e dado 3 oportunidades que no son pocas, fifa es como ver un partido de la tele, el pes son robots corriendo, tardan en reacionar, faltas que no son las pita, y faltas que son no las pita, chutar los penaltis da asco todo el mundo en internet los chuta al centro y el portero siempre al centro tambien, por no hablar de lo mal que va internet, nos quitan licencias, no se oyen bien ni los comentaristas, tanto cuesta poner la voz normal? :S pero si en fifa centra alguno y dice centro y dice el nombre de ese jugador macho me a gustado mucho los graficos de pes en especial las caras, la champions mola mucho te metes en ella de lleno, de fifa no me gusta que no puedo llenar mas las barras en corner o faltas y que se hacen muchas vaselinas, reconozco los errores no soy ciego, pues nada konami uno mas que no engañais más, apartir de ahora probare los dos y elejire uno me dara igual que sea pro o fifa, asique como dice el eslogan de media markt "Yo no soy tonto" konami no reirse de nosotros en nuestras caras y luego cuando vaya a salir el nuevo digais ke vuestro juega era una mierda ke el bueno es este año y asi ya llevamos 3años, en fin. ( confio un poco en el 2011 ya que llevan ahora un poco mas de base y se centraran mas en jugabilidad que gráficos).
Y no tirarme de piedras que no e fallado a ninguna cita con el pro, pero esque este año no me trasmitia nada, nada mas probarlo si dije vale no es perfecto pero esta bien, pero esque cuanto mas juego menos me gusta y menos me llama para ponerlo y jugar una master o algo como otros años, saludos.
fikipro escribió:ke me vaya aotro foro?vosotros flipaissssssssssssssssssss, yo posteo lo ke me da la gana sin faltar anadie, y podre poner las veces ke kiera ke para mi este juego no vale los 60 pavos ke me soplaron.
el año ke viene no he dicho ke sea un timo, sino ke lo probare bien en la otra version y entonces decidire no como en estos tres añossssssssssss.ke soy del fifa?jajaj ke bueno, alguien sabe porke es mi nick fikipro.....?yevo jugando al pro toda mi vida y aora vienen adecirme ke si soy del fifa ke bueno....
lo ke pasa ke ami no me paga konami por jugar asu castaña, sino kes al contrario, a dia de hoy el unico simulador de futbol en consolas se llama fifa 2010 le pese akien le pese y ojala ke vuelva pronto el pes ke antes me hacia reventar la play 1 y 2.
Verkaiser escribió:cristian_n escribió:Buenas pues yo sientolo en el alma pero me ido a la competencia e cambido mi pes 2010 comprado el dia del estreno por el fifa 10, por mucho que digais que fifa no me aclaro que nose dar dos pases seguido, pues que quieres que te diga hay barra y apuntar, si no sabes eres un paquete, soy del pro de toda la vida internacional super soccer 98 hasta el 2010 y si juegas al fifa te acostumbras y mola, no hay que ser tan cerrado, de pro aunque sea una mierda porque a sido el mejor, yo era asi, pero jugue el otro dia al fifa en casa de un colega 2 para 2 y me hizo saltar del asiento como lo hacia pro en ps2 que hay si que era el mejor, yo no e jugado a ningun fifa nunca solo probarlos y se lo han currado y mas me jode a mi me encantan los pes y tal y me a dado mucha pena cambiarlo pero no soy tonto para que me estafen estos de konami más, el año que viene espero un buen juego y volver pero mientras jugare al que mejor lo haga y en nueva generación esta claro quien es, le e dado 3 oportunidades que no son pocas, fifa es como ver un partido de la tele, el pes son robots corriendo, tardan en reacionar, faltas que no son las pita, y faltas que son no las pita, chutar los penaltis da asco todo el mundo en internet los chuta al centro y el portero siempre al centro tambien, por no hablar de lo mal que va internet, nos quitan licencias, no se oyen bien ni los comentaristas, tanto cuesta poner la voz normal? :S pero si en fifa centra alguno y dice centro y dice el nombre de ese jugador macho me a gustado mucho los graficos de pes en especial las caras, la champions mola mucho te metes en ella de lleno, de fifa no me gusta que no puedo llenar mas las barras en corner o faltas y que se hacen muchas vaselinas, reconozco los errores no soy ciego, pues nada konami uno mas que no engañais más, apartir de ahora probare los dos y elejire uno me dara igual que sea pro o fifa, asique como dice el eslogan de media markt "Yo no soy tonto" konami no reirse de nosotros en nuestras caras y luego cuando vaya a salir el nuevo digais ke vuestro juega era una mierda ke el bueno es este año y asi ya llevamos 3años, en fin. ( confio un poco en el 2011 ya que llevan ahora un poco mas de base y se centraran mas en jugabilidad que gráficos).
Y no tirarme de piedras que no e fallado a ninguna cita con el pro, pero esque este año no me trasmitia nada, nada mas probarlo si dije vale no es perfecto pero esta bien, pero esque cuanto mas juego menos me gusta y menos me llama para ponerlo y jugar una master o algo como otros años, saludos.
Será que todos no somos mentes privilegiadas como tú, amigo
cristian_n escribió:Verkaiser escribió:cristian_n escribió:Buenas pues yo sientolo en el alma pero me ido a la competencia e cambido mi pes 2010 comprado el dia del estreno por el fifa 10, por mucho que digais que fifa no me aclaro que nose dar dos pases seguido, pues que quieres que te diga hay barra y apuntar, si no sabes eres un paquete, soy del pro de toda la vida internacional super soccer 98 hasta el 2010 y si juegas al fifa te acostumbras y mola, no hay que ser tan cerrado, de pro aunque sea una mierda porque a sido el mejor, yo era asi, pero jugue el otro dia al fifa en casa de un colega 2 para 2 y me hizo saltar del asiento como lo hacia pro en ps2 que hay si que era el mejor, yo no e jugado a ningun fifa nunca solo probarlos y se lo han currado y mas me jode a mi me encantan los pes y tal y me a dado mucha pena cambiarlo pero no soy tonto para que me estafen estos de konami más, el año que viene espero un buen juego y volver pero mientras jugare al que mejor lo haga y en nueva generación esta claro quien es, le e dado 3 oportunidades que no son pocas, fifa es como ver un partido de la tele, el pes son robots corriendo, tardan en reacionar, faltas que no son las pita, y faltas que son no las pita, chutar los penaltis da asco todo el mundo en internet los chuta al centro y el portero siempre al centro tambien, por no hablar de lo mal que va internet, nos quitan licencias, no se oyen bien ni los comentaristas, tanto cuesta poner la voz normal? :S pero si en fifa centra alguno y dice centro y dice el nombre de ese jugador macho me a gustado mucho los graficos de pes en especial las caras, la champions mola mucho te metes en ella de lleno, de fifa no me gusta que no puedo llenar mas las barras en corner o faltas y que se hacen muchas vaselinas, reconozco los errores no soy ciego, pues nada konami uno mas que no engañais más, apartir de ahora probare los dos y elejire uno me dara igual que sea pro o fifa, asique como dice el eslogan de media markt "Yo no soy tonto" konami no reirse de nosotros en nuestras caras y luego cuando vaya a salir el nuevo digais ke vuestro juega era una mierda ke el bueno es este año y asi ya llevamos 3años, en fin. ( confio un poco en el 2011 ya que llevan ahora un poco mas de base y se centraran mas en jugabilidad que gráficos).
Será que todos no somos mentes privilegiadas como tú, amigo
No digas tonteria, si te jode que fifa sea mejor te aguantas a mi tambien me jode pero no soy tonto sabes, y hay gente que lleva toda la vida en el pro y cuesta dar el cambio, como a sido mi caso ya con 21años me voy a poner a cambiar de juego, si fuera un mañaco pues te da mas igual, pero ahora cuando ya tiens una edad que juegas menos y lo unico que quieres es hecharte unos partidos online en condiciones, pues no queda ya mas remedio que adaptarse al otro visto lo visto con konami, saludos
djektor escribió:2 preguntas.
-Tema penaltis durante el juego: Para dirigir la pelota que hay que movel, el joystick arriba-abajo o derecha-izquierda para dirigir el balon?
-Tema cartelito: He visto al jugar 2vs2 que los jugadores sacan un cartelito que pone PASALA o algo así. Como se saca eso?
fikipro escribió:ke no aporto nada nuevo... pues hay va la ultima de konami...van asacar el juego del robocot y tendra coperativo online y el otro personaje sera el chikito de la calzada dicen ke lo tienen muy avanzado porke van acoger las animaciones de uno de sus juegos....y ke son clavadas, ke cabrones no han kerio de3cir d dnd las van asacar pues yo no caigo ah y kel online ira muy fino y sera lo maximo... asike juegazo pal 2011
Verkaiser escribió:fikipro escribió:ke no aporto nada nuevo... pues hay va la ultima de konami...van asacar el juego del robocot y tendra coperativo online y el otro personaje sera el chikito de la calzada dicen ke lo tienen muy avanzado porke van acoger las animaciones de uno de sus juegos....y ke son clavadas, ke cabrones no han kerio de3cir d dnd las van asacar pues yo no caigo ah y kel online ira muy fino y sera lo maximo... asike juegazo pal 2011
y lo que molaría Chiquito de comentarista que?
fikipro escribió:Verkaiser escribió:fikipro escribió:ke no aporto nada nuevo... pues hay va la ultima de konami...van asacar el juego del robocot y tendra coperativo online y el otro personaje sera el chikito de la calzada dicen ke lo tienen muy avanzado porke van acoger las animaciones de uno de sus juegos....y ke son clavadas, ke cabrones no han kerio de3cir d dnd las van asacar pues yo no caigo ah y kel online ira muy fino y sera lo maximo... asike juegazo pal 2011
y lo que molaría Chiquito de comentarista que?
seria lo maximo mejor ke la carmen de mairena y maldini pitufo seguro
djnardo escribió:NO, si quedas tercero en el Modo Champions League quedas eliminado. Siento decírtelo pero la única manera de ganar la Europa League es en la Liga Master.
Mario_CR9 escribió:djnardo escribió:NO, si quedas tercero en el Modo Champions League quedas eliminado. Siento decírtelo pero la única manera de ganar la Europa League es en la Liga Master.
Macho, la Europa League también sale en el modo Liga, en el modo Ser Leyenda...
Os estáis desfasando demasiado en algunos comentarios, es mi opinión y no me refiero a este de djnardo
ves fikipro, lo que te dije, no ibas a aportar nada nuevo e interesante, ahora sacas a Chikito de la Calzada, de momento sigo teniendo razón, a ver si me la quitas ;)
fikipro escribió:yo no te tengo ke kitar nada, lo unico ke se eske estoy muy kemado con esta gente y yasta, y para el ke no kiera ver la realidad es su problema, porke estoy arto de leer como la gente sale con defensas de cosas ke son indefendibles, alo mejor eske a ellos el juego konami les llama y se lo regalan, yo como no tentgo tanta suerte....
paso ya del tema, ke cada uno disfrute con lo ke kiera.
por cieerto alguien sabe dnd se mete joseca?
fikipro escribió:yo no te tengo ke kitar nada, lo unico ke se eske estoy muy kemado con esta gente y yasta, y para el ke no kiera ver la realidad es su problema, porke estoy arto de leer como la gente sale con defensas de cosas ke son indefendibles, alo mejor eske a ellos el juego konami les llama y se lo regalan, yo como no tentgo tanta suerte....
Verkaiser escribió:Pues no sé cómo lo veis, pero aquí hay amor, se nota, se huele, se siente
Pensad que del amor al odio hay un paso...
fikipro escribió:Verkaiser escribió:Pues no sé cómo lo veis, pero aquí hay amor, se nota, se huele, se siente
Pensad que del amor al odio hay un paso...
no estaras celoso tu????????????????????????????????
Mario_CR9 escribió:Sigue confirmandose lo que voy diciendo :
1- fikipro ya no aportada nada referente al PES al Hilo Oficial del Pro Evolution Soccer 2010 ( está quemado, odia el juego y piensa que los de KONAMI se meten en este Hilo )
2- os estáis desfasando ya con los comentarios que no tienen nada que ver con el tema.
Bueno yo hablaré del PES, esta mañana he puesto un Sevilla - Racing y me he puesto a intentar clavar los 2 goles de Canales, el de Vaselina identico, el de regatear a Palop y dejar a Adriano en el suelo puf, regatear a Palop me queda identico pero luego que venga un defensa y tal no me queda igual xD a ver si lo consigo y lo pongo en YouTube, queda curioso simular los goles.
dowar escribió:El online por lo que he leido y me han comentado va bien en general, verdad? (es decir, va sin lag siempre que el otro no este con el emule o algo)
Es que estoy pensando en pillarme la PS3 de nuevo (tuve la de 80GB pero la vendi) y lo haria con este juego siempre que el online vaya bien. Que tengo ganas de jugar al pro online y con una buena cruceta!
Saludos
fikipro escribió:dowar escribió:El online por lo que he leido y me han comentado va bien en general, verdad? (es decir, va sin lag siempre que el otro no este con el emule o algo)
Es que estoy pensando en pillarme la PS3 de nuevo (tuve la de 80GB pero la vendi) y lo haria con este juego siempre que el online vaya bien. Que tengo ganas de jugar al pro online y con una buena cruceta!
Saludos
mi consejo es ke lo pruebes en casa de alguien porke si al retardo ke tiene de por si el juego ofline le sumas el retardo online imaginate lo ke te sale.... asike pruebalo antessssssssssssssssssssssssssss
fikipro escribió:jajaj matrimonio?????????????????????'' lo ke pasa eske un dia decidimos juagar aeste maravilloso juego online y ke casualidad ke kuando le iba ganado 4 a cero al señorito mario kes lo maximo en ssu kerido pro se desconecto....claro ke conte eske iba mal la conexion segun el..... asike desde entonces sueña conmigo y no le gusta ke yo hable mal de esta obra de arte
ves fikipro, lo que te dije, no ibas a aportar nada nuevo e interesante, ahora sacas a Chikito de la Calzada, de momento sigo teniendo razón, a ver si me la quitas ;)
flynyng escribió:Yo a veces alucino leyendo según qué mensajes. He visto que algunos han puesto a parir a un forero por dar su opinión y decir que el juego es malo. Lo han tachado de Fifero,etc.. esto es un foro de opinión y un hilo acerca de un juego. No veo por ningún lado que el hilo se llame "solo decir cosas buenas del Pro", entre otras cosas porque si se llamara así habría muy pocos mensajes diciendo las virtudes de este timo. Nadie discute el hecho de que el juego pueda entretener a la gente (es su función), pero de ahí a decir que es muy bueno, que por fin Konami ha espabilado, etc...me parace una aberración. El juego es bastante malillo, de simulador no tiene absolutamente nada, es más bien arcade y no lo voy a comparar con el FIFA, poque el FIFA no me gusta en absoluto. Y el modo online es pésimo. No conteis solo los partidos que os van bien a vosotros. Yo personalmente he hecho una mini encuesta con los que he ido jugando y en el 90% de partidos a alguno de los 2 nos ha ido mal, con retardo, con el cambio de cursor aleatorio según quiere la IA, con los pases que diriges a un lado y van a otro, es decir pésimo. este es un juego que debería de ir bien en el 90% de los casos y no al revés. Nos han vuelto a tomar el pelo un año más y el que viene más de lo mismo. Firmado: Un engañado más... para Konami