Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alguno sabria donde peudo encontrar la lista de los jugadores clasicos desbloqueables?
alguien sabe como jugar con un amigo en la comunidad ,he creado una pero no hay manera de jugar y luego el ha creado otra y tampoco hemos podido empezar el campeonato en la comunidad.y si en la comunidad se puede jugar los 2 en el mismo equipo o cada uno en un equipo.

gracias
Yo juego al pro online con ono 6 megas con wifi tengo DMZ y UPND tipo2 y me va al pelo. Asi que prueba otro dia.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Holandes_Errante escribió:Alguno sabria donde peudo encontrar la lista de los jugadores clasicos desbloqueables?

En galería en el menu, hay un apartado creo que es historial. de los torneos que has ganado, ahi creo que lo puedes mirar.

alguien sabe como jugar con un amigo en la comunidad ,he creado una pero no hay manera de jugar y luego el ha creado otra y tampoco hemos podido empezar el campeonato en la comunidad.y si en la comunidad se puede jugar los 2 en el mismo equipo o cada uno en un equipo.

Si te refieres a una comunidad online, uno tiene que buscar y encontrar (por el nombre) la comunidad del otro. Una vez dentro uno crea un partido y el otro se une...no hay mas...a mi me funcionó en su día.
fikipro escribió:
flynyng escribió:Yo a veces alucino leyendo según qué mensajes. He visto que algunos han puesto a parir a un forero por dar su opinión y decir que el juego es malo. Lo han tachado de Fifero,etc.. esto es un foro de opinión y un hilo acerca de un juego. No veo por ningún lado que el hilo se llame "solo decir cosas buenas del Pro", entre otras cosas porque si se llamara así habría muy pocos mensajes diciendo las virtudes de este timo. Nadie discute el hecho de que el juego pueda entretener a la gente (es su función), pero de ahí a decir que es muy bueno, que por fin Konami ha espabilado, etc...me parace una aberración. El juego es bastante malillo, de simulador no tiene absolutamente nada, es más bien arcade y no lo voy a comparar con el FIFA, poque el FIFA no me gusta en absoluto. Y el modo online es pésimo. No conteis solo los partidos que os van bien a vosotros. Yo personalmente he hecho una mini encuesta con los que he ido jugando y en el 90% de partidos a alguno de los 2 nos ha ido mal, con retardo, con el cambio de cursor aleatorio según quiere la IA, con los pases que diriges a un lado y van a otro, es decir pésimo. este es un juego que debería de ir bien en el 90% de los casos y no al revés. Nos han vuelto a tomar el pelo un año más y el que viene más de lo mismo. Firmado: Un engañado más... [poraki] [poraki] para Konami

no digas eso tio ke te tacharan de fiferooooooooooooooooooooooo [mad] aki hay gente ke todavia defiende el retardo del mando diciendo ke eske hay ke acomadar el cuerpo....yo alucino,por no habllara del online kes la mayor mierda ke te puedas echar ala cara
los torneos cuesta un huevo jugarlos, retardo del cojon del mando,cambio del curso aleaotorio y yodavia hay gente ke dicen ke konami ha espabilao [tomaaa]

Yo estoy de acuerdo con vosotros, lo que pasa que yo me compre la competencia y así mato el mono de futbol este año, pero he de decir que cuando llevas muchos partidos te vas dando cuenta de las carencias que tiene el pes, y lo mucho que ha espabilao EA, enserio y yo pensaba como muchos vosotros, va vaya mierda el fifa tal, pero hay que hecharle partidos y os dareis cuenta, por lo menos para mi gusto
Tik0 escribió:
fikipro escribió:
flynyng escribió:Yo a veces alucino leyendo según qué mensajes. He visto que algunos han puesto a parir a un forero por dar su opinión y decir que el juego es malo. Lo han tachado de Fifero,etc.. esto es un foro de opinión y un hilo acerca de un juego. No veo por ningún lado que el hilo se llame "solo decir cosas buenas del Pro", entre otras cosas porque si se llamara así habría muy pocos mensajes diciendo las virtudes de este timo. Nadie discute el hecho de que el juego pueda entretener a la gente (es su función), pero de ahí a decir que es muy bueno, que por fin Konami ha espabilado, etc...me parace una aberración. El juego es bastante malillo, de simulador no tiene absolutamente nada, es más bien arcade y no lo voy a comparar con el FIFA, poque el FIFA no me gusta en absoluto. Y el modo online es pésimo. No conteis solo los partidos que os van bien a vosotros. Yo personalmente he hecho una mini encuesta con los que he ido jugando y en el 90% de partidos a alguno de los 2 nos ha ido mal, con retardo, con el cambio de cursor aleatorio según quiere la IA, con los pases que diriges a un lado y van a otro, es decir pésimo. este es un juego que debería de ir bien en el 90% de los casos y no al revés. Nos han vuelto a tomar el pelo un año más y el que viene más de lo mismo. Firmado: Un engañado más... [poraki] [poraki] para Konami

no digas eso tio ke te tacharan de fiferooooooooooooooooooooooo [mad] aki hay gente ke todavia defiende el retardo del mando diciendo ke eske hay ke acomadar el cuerpo....yo alucino,por no habllara del online kes la mayor mierda ke te puedas echar ala cara
los torneos cuesta un huevo jugarlos, retardo del cojon del mando,cambio del curso aleaotorio y yodavia hay gente ke dicen ke konami ha espabilao [tomaaa]

Yo estoy de acuerdo con vosotros, lo que pasa que yo me compre la competencia y así mato el mono de futbol este año, pero he de decir que cuando llevas muchos partidos te vas dando cuenta de las carencias que tiene el pes, y lo mucho que ha espabilao EA, enserio y yo pensaba como muchos vosotros, va vaya mierda el fifa tal, pero hay que hecharle partidos y os dareis cuenta, por lo menos para mi gusto

Sí, si yo no pongo en duda que el FIFA esté bien, pero yo he jugado y no me ha convencido, en este caso es cuestión de gustos, pero es que el Pro no es cuestió de gustos ni de ná... simplemente es limitado, muy lejos de lo que es un simulador de fútbol...bueno miento, es un simulador perfecto de futbol de patio de colegio...a jugar al COD6 se ha dicho!! saludos. [chulito]
Yo llevo jugando mucho al pro2010 de ps3 (categoria +730) y lo de retardo mando jugador no entiendo a lo que os referis.
Ono 6 megas y me va bien 90% partidos incluso cuando me sale rojo. Y los que me van mal si tengo suerte y es contra paquetes pos intento disfrutar centrando balones a la olla q es la unica forma de crear peligro.

No querrais que os presione igual la maquina que un jugador online que es capaz de leeros la jugada y que parezca que os va mas lento o no se....
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
li0nh3art escribió:Yo llevo jugando mucho al pro2010 de ps3 (categoria +730) y lo de retardo mando jugador no entiendo a lo que os referis.
Ono 6 megas y me va bien 90% partidos incluso cuando me sale rojo. Y los que me van mal si tengo suerte y es contra paquetes pos intento disfrutar centrando balones a la olla q es la unica forma de crear peligro.

No querrais que os presione igual la maquina que un jugador online que es capaz de leeros la jugada y que parezca que os va mas lento o no se....

retardo del mando q 100% lo hay y es un bug de pes2010 ,, las acciones q uno realiza en el mando tarda en reaccionar en los jugadores,, jugando offline parece lag , pero es el retardo del mando q jode , esperemos en version 2011 sea resuelto
li0nh3art escribió:Yo llevo jugando mucho al pro2010 de ps3 (categoria +730) y lo de retardo mando jugador no entiendo a lo que os referis.

ke ke retardo hay????????????????????????????????ke pes tienes tu?el 2020??????????? [+risas] hay un pedazo del retardo ke inkluso kuando estas solo de cara aporteria y le das media hora antes para ke tire pues el jugador se esta kieto viene y te la kitan,,,y en el online se multiplica el retardo.
si alguien jugo al fifa 08 se daria cuenta ke unos de los fallos mas gordos del juego era ese retardo pero la verddad ke era menor ke en este pes y claro luego jugabas online y era practicamente el mismo retardo porke el online va de lujo,pero lo del pes no tiene nombre.
Bueno yo cuando chuto veo como el jugador carga el disparo y luego chuta, para eso hay que pensar antes de realizar la accion.
Yo no veo ningun retardo y si lo hay yo no me doy cuento porq lo veo parte de la jugabilidad. Si n seri aun arcade.
A ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el juego le puse el OF que hay aqui subido de la liga adelante, estuve jugando y los trofeos me saltaban sin ningun problema, luego instale el parche oficial 1.03 del juego, y ahora voi a hacer el trofeo de ganar un partido en la prorroga y no me salta el trofeo, alguien sabe porque ahora no me saltan los trofeos??? :-? :-? :-?
un pregunta algo tonta:

¿se sabe si van a hacer el intento de mejorar algo, aunque sea minimamente, el on line?
Había más retardo en la Demo, en el juego final se corrigió, aunque aun sigue estando en algunos momentos, pero yo le he pillao el truquillo y no lo noto ya, ademas he jugado con amigos y familiares varios partidos y no me han comentado nada y era la primera vez que jugaban, yo creo que es un poco hacerse a ello, porque se pueden hacer paredes rapida y facilmente sin que haya retardo alguno.
Es cuestión de práctica, de todas formas espero que para 2011 no haya ni una centésima de retardo, aunque ya digo a mi no me afecta mucho, sigo chorreando igual xD
Mario_CR9 escribió:Había más retardo en la Demo, en el juego final se corrigió, aunque aun sigue estando en algunos momentos, pero yo le he pillao el truquillo y no lo noto ya, ademas he jugado con amigos y familiares varios partidos y no me han comentado nada y era la primera vez que jugaban, yo creo que es un poco hacerse a ello, porque se pueden hacer paredes rapida y facilmente sin que haya retardo alguno.
Es cuestión de práctica, de todas formas espero que para 2011 no haya ni una centésima de retardo, aunque ya digo a mi no me afecta mucho, sigo chorreando igual xD

para ti pes2010 es perfecto sin retardo no q vaaaa nada a retardo?? no existe,, la forma de correr robotica... robotica q va es lo mas real q hayy no lo noto..,... aburres yaa pes2010 es SIN ERROLESS, ERROLES?? Q VAA ESTA PERFECTO LA PALABRAAA [qmparto]
JAEG7875 escribió:yo tengo el pes 2010 en mi xbox360 y el online me va muy bien ,asi a lo mejor el problema esta en los servidores de sony
sino a mi me funcionaria mal tambien.

Nop yo lo tengo en Ps3 y el online me anda muy bien... lo que pasa es que sucede lo de siempre... al que le va mal tiende a generalizar porque no puede entender que a MUCHOS nos va bien el online...

Yo digo que cada uno es un mundo distinto y no es bueno generalizar ni para un lado ni para el otro... lo ideal es que antes de comprarlo lo arrienden y vean como les va el online... porque a cada uno le va diferente como ya veo....

Pd: el druida... que tiempo que no te veia en EOL... sls!!

Sls
Polter2k
yp flipo con algunos de aki, no se cuantos años yevaran jugando ajuegos de futbol...porke decir ke no tiene retardo o ke no se nota....cuando es una cosa ke asta un mi primo ke no juega aninguna consola un dia nos pusimos a jugar y me decia kel mando no iba [+risas] yo no se como la gente se engaña de esa manera
pues yo juego solamente online de ps3 y no tengo retardo, con buena conexion y conectada con cable nunca con wifi y sin programas de descarga va bien o por lo menos a mi.
Parece por lo que se lee aquí que el único problema del PES es el retardo. Yo flipo... ¿Nadie se da cuenta de la mierda de sistema para cambiar el cursor de jugador? (y no me digais que lo cambie a semi automatico, porque lo he probado con todo) .¿Que me decis de ese CR9 corriendo por la banda , tú persiguiendole con el lateral, y el central en buena posición para cortarle el paso , pero no lo hace porque el cursor no cambia hasta que CR9 le ha superado? Guau, super realista!!! Y si le das al boton de 2 contra 1, el central hace lo mismo, espera a que llegue a su altura para pasarle. ¿Y esos árbitros? que parecen los de la liga española, porque no tienen ni idea de lo que pitan... ¿Y esas animaciones eternas que cuando acaban de hacerlas te han quitado el balón y te han metido 4 goles? Pero bueno, el gran problema aquí es que nos centramos más en discutir y ponernos a parir que en unirnos todos y poner a parir a Konami en sus foros. Mientras haya gente que considere que este es un buen juego de fútbol, Konami se seguirá descojonando de nosotros mientras cuenta el dinerito sacado por esta bazofia. ¿Oís como se rien? ¿No os extraña que el "mejor juego de futbol de la historia"(jaja, ay que me parto [carcajad] ), salga al mercado con un precio ridiculo en comparación con otros juegos considerados obras maestras?...Ya se olian que nos estaban colando una basura y había que venderlo a toda costa...mil perdones por el rollo pero es que no soporto que me tomen el pelo y a mí ha sido al primero que se lo han tomado.¡ KONAMI! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
fikipro escribió:yp flipo con algunos de aki, no se cuantos años yevaran jugando ajuegos de futbol...porke decir ke no tiene retardo o ke no se nota....cuando es una cosa ke asta un mi primo ke no juega aninguna consola un dia nos pusimos a jugar y me decia kel mando no iba [+risas] yo no se como la gente se engaña de esa manera

Ya veo como respetas MI OPINION, he dicho claramente que el retraso al pasar y tirar era mayor en la demo pero que en el juego final SI QUE HAY RETARDO, solo que te puedes acostumbrar a jugar con el, que no es un retardo tan exagerado como habia por ejemplo en FIFA 08, nose si lo probaste, pero si lees mi post, puse que si que habia un retardo, y al final puse ojala que lo solucionen en PES 2011, es bueno LEER BIEN.
Otros dicen que nos engañamos que el PES es Perfecto...Nadie dice que es perfecto, yo saco una lista de fallos que no es normal para un juego de nueva generacion a estas alturas, aun asi, a mi este juego me gusta, me gusta jugar al Ser Leyenda y ir subiendo abilidades y fichando por equipos, me gusta la Liga Master con Champions, con Uefa, me gusta el editor, las tacticas...que pasa que no me puede gustar el PES ??? Pues nada seguir respetando las opiniones de los demas.

Tambien señalare que no me gustan los comentarios, ni lo que dice Carlos Martinez y Maldini ( comentarios muy simples ) ni la mierda de voces que han puesto...
No me gusta el pequeño retraso en algunos pases y tiros, no me gusta que en el online no se pueda jugar SIEMPRE BIEN y no me gusta la reaccion de los porteros cuando no se mueven...Ves ?? Claro que le saco fallos pero aun asi me gusta, si no respetas mi opinion pues nada.
Buenos dias en primer lugar :p(este mensaje es para uno que habia jugado un arsenal 1 ---inter 1
Segundo lugar y citando a un forero que escribio este mensaje no estoy del todo de acuerdo contigo,puede que algunos jugadores (Cristiano Ronaldo,Messi,Etoo,rooney,pato,robinho,aguero) sean muy complicados de parar,pero a mi personamente me cuesta mas parar a un jugador que sepa mover la bola de un lado a otro ,toque a la primera haga paredes....intente emular futbol,que a uno que solamente regatea y corre con uno de estos jugadores en su equipo.

El problema es que la gente solo se centra en atacar,aprender hacer regates....aprender a chutar a meter goles de faltas a dar pases al espacio a sacar corner.......el problema reside hay que os centrais basicamente en aprender atacar y no os preocupais en aprender a defender...anticiparte a saber cuando tienes que cambiar el cursor,,,aprender hacer marcajajes especiales a jugadores importantes del contrario....a presionar con el cuadrado en el momento preciso para robar el esferico...y no a todas horas como hacen algunos jugadores.....

Tambien dices que la gente deberia jugar con otros equipos....pero vamso le partido que citas es un arsenal-inter....no estabas jugando tu con el we united....que para mi el arsenal tiene un equipazo con mayusculas.....luego tambien hay que pensar que cada persona se divierte como mas le gusta o juega como mas le conviene...yo personalmente juego con el malaga y me encanta tocar y tocar y volver a tocar..... y te aseguro que gano a muchisima gente en el online que llevan el madrid...barcelona...inter...brasil ...argentina...la clave del juego esta en saber defender porque atacar sabe todo el mundo ...y cunado digo todos son todos....la clave dle juego es esa la defensa y luego saber meter goles.......

La gente siempre que pierde y tira 10 tiros a puerta piensan...que suerte ha tenido el otro que suerte....suerte no amigo...aprende a meter el balon entre los dos palos el otro a tenido dos y las a metido.....

Buenoo chavales a ver si jugamos en el online saludillos
Yo soy uno de esos perjudicados que le va mal el online aún teniendo 6 de bajada y 800kb/s de subida( buena linea creo yo). Yo me creo que lo que digais sea cierto en que a algunos les vaya bien, pero no hay derecho que a algunos les vaya bien y a otros mal, los grandes juegos se caracterizan por que van al 90% de jugadores bien, no mal. Lo que quiero decir con esto es que o konami cambia todo el juego por completo, o va a notar un descenso en las ventas trmendo, por que yo sinceramente pienso que EA cada vez se esta distanciando mas de konami. Y si no lo hace es por gente que como siempre ha sido del pro, no se atreven o darle otra oportunidad a otro juego de futbol, cosa que afortunadamente yo he hecho este año y me dado cuenta de los dos años anteriores que he pasado en vano, estando el fifa, que me hubiera llenado mas.
Tik0 escribió:Yo soy uno de esos perjudicados que le va mal el online aún teniendo 6 de bajada y 800kb/s de subida( buena linea creo yo). Yo me creo que lo que digais sea cierto en que a algunos les vaya bien, pero no hay derecho que a algunos les vaya bien y a otros mal, los grandes juegos se caracterizan por que van al 90% de jugadores bien, no mal. Lo que quiero decir con esto es que o konami cambia todo el juego por completo, o va a notar un descenso en las ventas trmendo, por que yo sinceramente pienso que EA cada vez se esta distanciando mas de konami. Y si no lo hace es por gente que como siempre ha sido del pro, no se atreven o darle otra oportunidad a otro juego de futbol, cosa que afortunadamente yo he hecho este año y me dado cuenta de los dos años anteriores que he pasado en vano, estando el fifa, que me hubiera llenado mas.

Este es el hilo Fifa vs Pro(te voy a contar porque me pase al fifa)
que si que ya sabemos que tuvisteis una experiencia extrasensorial con el mas alla y visteis la luz y os pasasteis a fifa y que antes erais unos pecadores...venga iros para el hilo del fifa que aqui no aportais nada campeones.

Lo mas curioso de todo sabeis que es?que por muchas horas y torneos que se jueguen al fifa todos estos campeones de easports....siempre que se da el caso de quedar en casa de colegas,irse a un local a jugar,,,,organizar un torneo...irse a una casa rural o de vacaciones a un apartamente...ya sabeis a que juego se acaban echando las pachangas.....no?????? yo si a pro evolution soccer [poraki]

Mario_CR9 escribió:Había más retardo en la Demo, en el juego final se corrigió, aunque aun sigue estando en algunos momentos, pero yo le he pillao el truquillo y no lo noto ya, ademas he jugado con amigos y familiares varios partidos y no me han comentado nada y era la primera vez que jugaban, yo creo que es un poco hacerse a ello, porque se pueden hacer paredes rapida y facilmente sin que haya retardo alguno.

Ami no me chorreas eeeh xD. Bueno al MW2 si xD.

Saludos
Estoy con Carlos Alarza muchos ya habéis dejado claro que no os gusta el juego, incluso que lo habéis vendido...entonces ?? que podéis aportar ?? nuevos regates ?? nuevos trucos ??..

O quizás lo que aportáis es que no os gusta el juego una y otra y otra y otra vez...me estoy equivocando ??

que ya sabemos que no os gusta y por supuesto se respeta, habéis dado una lista de fallos que es verdad, que hay muchos pero bueno ya está no ?? para que mas ?? es que hay algunos que ni tienen ya el juego y se pasan por aqui a crear polemica, mal ambiente y FIFA VS PRO...

iros al Hilo del Fifa o al Hilo Fifa vs Pro o cuando salga el Hilo PES 2011 vais a decir que será otra estafa de Konami...pero enserio aqui me meto para ver trucos y cosas que diga la gente del pro y siempre veo lo mismo...incluso yo mismo he caido y he comentado del fifa...

Dibxer tengo un chorreo pendiente contigo y lo sabes, mira un trato, echamos 3 partidos o 5 o los que sean ( a Dibxer y a mi nos va de puta madre la conexion del pro, lo siento por los que no ) y el que mas partidos pierda pondra en la firma Mario es el amo en el pro y en mi caso yo pondria Dibxer es un amo en el pro ok ? para darle mas vidilla jajaja
Carlos Alarza escribió:
Tik0 escribió:Yo soy uno de esos perjudicados que le va mal el online aún teniendo 6 de bajada y 800kb/s de subida( buena linea creo yo). Yo me creo que lo que digais sea cierto en que a algunos les vaya bien, pero no hay derecho que a algunos les vaya bien y a otros mal, los grandes juegos se caracterizan por que van al 90% de jugadores bien, no mal. Lo que quiero decir con esto es que o konami cambia todo el juego por completo, o va a notar un descenso en las ventas trmendo, por que yo sinceramente pienso que EA cada vez se esta distanciando mas de konami. Y si no lo hace es por gente que como siempre ha sido del pro, no se atreven o darle otra oportunidad a otro juego de futbol, cosa que afortunadamente yo he hecho este año y me dado cuenta de los dos años anteriores que he pasado en vano, estando el fifa, que me hubiera llenado mas.

que si que ya sabemos que tuvisteis una experiencia extrasensorial con el mas alla y visteis la luz y os pasasteis a fifa y que antes erais unos pecadores...venga iros para el hilo del fifa que aqui no aportais nada campeones.

Lo mas curioso de todo sabeis que es?que por muchas horas y torneos que se jueguen al fifa todos estos campeones de easports....siempre que se da el caso de quedar en casa de colegas,irse a un local a jugar,,,,organizar un torneo...irse a una casa rural o de vacaciones a un apartamente...ya sabeis a que juego se acaban echando las pachangas.....no?????? yo si a pro evolution soccer [poraki]

Lo primero de todo no soy un campeón, quizas tú lo seas por la prepotencia de tus palabras y tu saber del pes.

Lo segundo de todo, es que tú no puedes decirme que me vaya de este foro a otro por opinar del pes, y hacer una critica que por un lado puede ser positiva y por otra negativa, según los ojos que se miren.

Y por último de todo creo y perdoname que te lo diga, eres adivino? lo digo por que con tus sabias palabras has dicho que en las casas los torneos se hacen del pes, lo cual pongo en duda, ya que en mi caso, solamente en mi caso, los torneos del pes, han pasado a torneos del fifa.

Venga un saludo y abre los ojos anda, que no estás solo en el mundo.
Yo aún estuve jugando ayer online, no se como seguis defendiendo el juego, es malísimo, y no me quejo tanto del online, si no del control, es la peor jugabilidad que jamás tuvo un pes, animaciones muy largas que no se puede retificar, y en general es muy tosco, no hay fluidez, y no me digais que si, porque no la hay, parecen 22 marcianitos corriendo detrás de una bola, la ia no tiene criterio futbolistico alguno, lo del cambio de cursor es para mear y no echar gota, cambia cuando el otro va mano a mano, los porteros parecen alevines.... como mucho cadetes, licencias ya me contareis..., pero repito, lo peor de todo es la jugabilidad, tu no controlas una mierda en el campo, es el pes mas aleatorio que vi, pero en fin dejemoslo ahi, tengo derecho a quejarme ya que gasté 50 euros en esta mierda, también me pillé el otro, y juego a los dos por igual, pero decir que el pes es mejor.... es para hacerselo ver, quiero que me respondan aquellos que por septiembre decían ea compra los medios!!! como puede ser que a fifa le pongan un 9.5 y a pes un 7!!! está todo manipulado por ea!!! JAJAJAJAJAJA a todos los que decían eso me parto en su cara, porque saben que al final, la verdad es la que es.
salu2!
Pues los porteros son mucho mas dificiles de batir que en otros pes.
Y dale con el tema. este es un foro para hablar del Pro, en general. Para lo bueno y para lo malo. Que yo sepa el hilo no se llama "trucos y cosas buenas del Pro". Si os fastidian las opiniones negativas acerca del juego, ajo y agua, yo por mi parte no he entrado en comparaciones con el FIFA, porque como ya he dicho antes, NO ME GUSTA!!! así que reportarme al morderador o hacer lo que querais, no he faltado al respeto a nadie ni los he insultado (bueno sí , a los de KONAMI, pero se lo tienen merecido). Y mientras siga habiendo opiniones positivas sobre el juego, también las habrá negativas. [discu]
Tik0 escribió:
Carlos Alarza escribió:

Lo primero de todo no soy un campeón, quizas tú lo seas por la prepotencia de tus palabras y tu saber del pes.

Lo segundo de todo, es que tú no puedes decirme que me vaya de este foro a otro por opinar del pes, y hacer una critica que por un lado puede ser positiva y por otra negativa, según los ojos que se miren.

Y por último de todo creo y perdoname que te lo diga, eres adivino? lo digo por que con tus sabias palabras has dicho que en las casas los torneos se hacen del pes, lo cual pongo en duda, ya que en mi caso, solamente en mi caso, los torneos del pes, han pasado a torneos del fifa.

Venga un saludo y abre los ojos anda, que no estás solo en el mundo.

Yo soy campeon de pro evolution soccer en muchos torneos veo que yo no soy "adivino" pero tu si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo unico que os digo y no individualizaba en tu persona,es que estoy cansado de entrar a este hilo y de cada 10 mensajes...9 son de gente del fifa que llevan jugando al pro desde hace 150 años pero que este año han abierto los ojos y se han pasado al fifa.....yo jamas en 21 años de existencia he entrado a un hilo de fifa y dudo que algun dia lo haga,porque para mi esta saga no es simplemente un videojugo de futbol es mucho mas y como significa mucho mas....pues me jode un porquito que entre al hilo a intentar leer nuevos trucos experiencias en liga master,torneos online a nivel nacional ...y lo unico que me encuentro es mensajes del estilo que tu has posteado.
Saber del pes tengo mucho campeon ¬¬-

Pues en mi caso y en los que conozco que son bastantes tengo colegas que tienen ambos juegos y siempre que vamos a jugar a casa de alguien acabamos poniendo el pes...porque la emocion de un pes 1 contra uno o dos contra dos jamas la tendra un fifa(para mi modo de entender el futbol)

Yo solo abro los ojos para jugar a mi pes y leer en el hilo de pes cosas que aporten algo al hilo......estoy cansadito de gente como tu...que volveras otra vez a postear que si el fifa tiene tal que pes no que si me llevan mucho tiempo estafando y ya me canse.....juga a tu fifa metete a tu hilo de fifa se muy feliz...en easporlandia....y si posteas aqui que no tenga nada que ver con fifa tio.....y a mi el online me va de putisima madre.....
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el juego le puse el OF que hay aqui subido de la liga adelante, estuve jugando y los trofeos me saltaban sin ningun problema, luego instale el parche oficial 1.03 del juego, y ahora voi a hacer el trofeo de ganar un partido en la prorroga y no me salta el trofeo, alguien sabe porque ahora no me saltan los trofeos??? :-? :-? :-?

a nadie mas le ha pasado esto???????
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el juego le puse el OF que hay aqui subido de la liga adelante, estuve jugando y los trofeos me saltaban sin ningun problema, luego instale el parche oficial 1.03 del juego, y ahora voi a hacer el trofeo de ganar un partido en la prorroga y no me salta el trofeo, alguien sabe porque ahora no me saltan los trofeos??? :-? :-? :-?

A mi me paso, al ganar la final de la champions en la porroga no me dio el trofeo
Mario_CR9 escribió:Dibxer tengo un chorreo pendiente contigo y lo sabes, mira un trato, echamos 3 partidos o 5 o los que sean ( a Dibxer y a mi nos va de puta madre la conexion del pro, lo siento por los que no ) y el que mas partidos pierda pondra en la firma Mario es el amo en el pro y en mi caso yo pondria Dibxer es un amo en el pro ok ? para darle mas vidilla jajaja

De puta madre xD. Lo podriamos hacer al mejor de 3, kien gane 3 partidos gana. Preferiblemente sin penaltis xk es mas injunto, y sabes k yo los tiro mejor xD.

Lo de la firma podriamos ponerla hasta una fecha k acordemos, 1 mes o 2 estaria muy bien xD.

Yo tambien lo siento por los k le va mal xD. Yo empece jugando al PES desde la beta y el 1º dia k salio, y no me puedo kejar, cosa k en el 2009 no pasaba xD.

Saludos
Bequer escribió:
v_i_l_e escribió:

A mi me paso, al ganar la final de la champions en la porroga no me dio el trofeo

Y has conseguido solucionarlo de alguna forma? :-?
Donde creeís que está mas barato el PES 2010 versión PAL/ESPAÑOL ???

Me lo voy a comprar la semana que viene y lo más barato que he visto ha sido 45 € de segunda mano. Si lo pudiera pillar por 40 € nuevo sería la caña.

A ver si me podeís ayudar. ;)
Para v_i_l_e y Bequer

Si hablais del trofeo "Victoria en el ultimo momento", creo que se consigue al ganar en el tiempo de descuento, justo para que saque el equipo contrario y pite el final.Yo lo consegui asi,probadlo.
un saludo.
javibarreiro escribió:Yo aún estuve jugando ayer online, no se como seguis defendiendo el juego, es malísimo, y no me quejo tanto del online, si no del control, es la peor jugabilidad que jamás tuvo un pes, animaciones muy largas que no se puede retificar, y en general es muy tosco, no hay fluidez, y no me digais que si, porque no la hay, parecen 22 marcianitos corriendo detrás de una bola, la ia no tiene criterio futbolistico alguno, lo del cambio de cursor es para mear y no echar gota, cambia cuando el otro va mano a mano, los porteros parecen alevines.... como mucho cadetes, licencias ya me contareis..., pero repito, lo peor de todo es la jugabilidad, tu no controlas una mierda en el campo, es el pes mas aleatorio que vi, pero en fin dejemoslo ahi, tengo derecho a quejarme ya que gasté 50 euros en esta mierda, también me pillé el otro, y juego a los dos por igual, pero decir que el pes es mejor.... es para hacerselo ver, quiero que me respondan aquellos que por septiembre decían ea compra los medios!!! como puede ser que a fifa le pongan un 9.5 y a pes un 7!!! está todo manipulado por ea!!! JAJAJAJAJAJA a todos los que decían eso me parto en su cara, porque saben que al final, la verdad es la que es.
salu2!

muy cierto 100% meristation nunca mintio y ahora lo confirmo y es la pura verdad la nota 7.5 al PES , pero el amado pes el amado WINING ELEVEN!!! tiene q levantar cabeza OJALA!! pes2011 la jugabilidad y los bugs sean corregidos :-|, Ya q hasta ahora no puedo disfrutar del modo leyenda ya q la camara al jugador me hace notar mucho mas la forma ridicula robotica en q se desplaza al correr [triston]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

Yo tampoco, pq por como lo describes le tendrían que haber dado un 10...
Para mí este año han mejorado muchas cosas que tienen que dejar en las próximas entrengas, Liga Master, modo comunidad tanto online como offline, las tácticas magnificas, las actualizaciónes y los gráficos.
Pero también tiene que cambiar desde cero, las animaciones, en nuevo sistema de juego en lo referente a la reacción, la IA de los porteros y la asignación de determinados regates que son imposibles de hacer cuando te mueves en diagonal...o con la seta.
A mejorar, pues el modo leyendas como la nueva liga master, la calidad del online (a mi me va bien en general, pero estoy seguro de que se puede hacer mucho mejor), ampliar licencias para conseguir las básicas (premier y bundesliga).

Yo creo que el problema de Konami es igual que pasa en el modo leyendas y es que para mejorar de un lado tienen que quitar de otro...cuando deberían mejorar en todo.

En fín, yo siguo jugando...se que el juego podría y debería ser mejor, pero sigo disfrutando con el...Sólo me queda esperar que lo hagan mejor el año que viene porque sé que ya núnca volverá a existir un PES que guste a todos como antes, es simplemente imposible y siempre habrá quien no le guste.

El que entra y lo critica es simplemente porque no es como a el le gustaria, pero en el fondo sigue queriendo que vuelva a ser lo que en su día le gustó tanto. En este sentido no creo que a nadie que no sea Konami le corresponda rebatirle...Ahora también opino y, ya lo he dicho muchas veces, que esa frustración hay vías mas apropiadas que este foro para expresarlas si lo que buscas es que tengan algún tipo de efecto en aquellos que puedan hacer algo al respecto. Ahora bién si lo que buscas es que alguien te contradiga y así tener pie para discutir, desde luego que como aquí en ningún lado...No en vano este es el hilo con mas mensajes y visitas del año 2009 (Enhorabuena Jjoseca por cierto, para bien o para mal te lo curraste).

He de reconocer que en su día entré mucho al trapo en estas discusiones, pero tras retirarme y verlo con perspectiva ajena, lo cierto es que ahora no hago otra cosa que reirme por lo que yo en su día hice y por lo que hoy hacen otros...

La gran pregunta sigue sin contestarse...
¿Qué tendrá este juego para que en sus peores momentos siga siendo el número 1 en atención del público?
De acuerdo absolutamente en todo con TitoT
D10rado escribió:Para v_i_l_e y Bequer

Si hablais del trofeo "Victoria en el ultimo momento", creo que se consigue al ganar en el tiempo de descuento, justo para que saque el equipo contrario y pite el final.Yo lo consegui asi,probadlo.
un saludo.

Gracias tio, si que es metiendolo en el tiempo de descuento, pero esque los listos que han hecho el juego en la descripcion del trofeo ponen "marcar el gol de la victoria en la prorroga....en fin.... [qmparto]
TitoT escribió:
fikipro escribió:
GuileZ escribió:Donde creeís que está mas barato el PES 2010 versión PAL/ESPAÑOL ???

Me lo voy a comprar la semana que viene y lo más barato que he visto ha sido 45 € de segunda mano. Si lo pudiera pillar por 40 € nuevo sería la caña.

A ver si me podeís ayudar. ;)

de dnde eres? yo te lo vendo baratito...
yo no se como aeste pes no le han dado un 9'9 de nota la prensa especializada...con lo bien ke va el online y lo guapo ke esta y ke no tiene fallos, no lo entiendo

Yo tampoco, pq por como lo describes le tendrían que haber dado un 10...
Para mí este año han mejorado muchas cosas que tienen que dejar en las próximas entrengas, Liga Master, modo comunidad tanto online como offline, las tácticas magnificas, las actualizaciónes y los gráficos.
Pero también tiene que cambiar desde cero, las animaciones, en nuevo sistema de juego en lo referente a la reacción, la IA de los porteros y la asignación de determinados regates que son imposibles de hacer cuando te mueves en diagonal...o con la seta.
A mejorar, pues el modo leyendas como la nueva liga master, la calidad del online (a mi me va bien en general, pero estoy seguro de que se puede hacer mucho mejor), ampliar licencias para conseguir las básicas (premier y bundesliga).

Yo creo que el problema de Konami es igual que pasa en el modo leyendas y es que para mejorar de un lado tienen que quitar de otro...cuando deberían mejorar en todo.

En fín, yo siguo jugando...se que el juego podría y debería ser mejor, pero sigo disfrutando con el...Sólo me queda esperar que lo hagan mejor el año que viene porque sé que ya núnca volverá a existir un PES que guste a todos como antes, es simplemente imposible y siempre habrá quien no le guste.

El que entra y lo critica es simplemente porque no es como a el le gustaria, pero en el fondo sigue queriendo que vuelva a ser lo que en su día le gustó tanto. En este sentido no creo que a nadie que no sea Konami le corresponda rebatirle...Ahora también opino y, ya lo he dicho muchas veces, que esa frustración hay vías mas apropiadas que este foro para expresarlas si lo que buscas es que tengan algún tipo de efecto en aquellos que puedan hacer algo al respecto. Ahora bién si lo que buscas es que alguien te contradiga y así tener pie para discutir, desde luego que como aquí en ningún lado...No en vano este es el hilo con mas mensajes y visitas del año 2009 (Enhorabuena Jjoseca por cierto, para bien o para mal te lo curraste).

He de reconocer que en su día entré mucho al trapo en estas discusiones, pero tras retirarme y verlo con perspectiva ajena, lo cierto es que ahora no hago otra cosa que reirme por lo que yo en su día hice y por lo que hoy hacen otros...

La gran pregunta sigue sin contestarse...
¿Qué tendrá este juego para que en sus peores momentos siga siendo el número 1 en atención del público?

la respuesta es simple ,, wining eleven siempre se caraterizo por una JUGABILIDAD adictiva, por la forma de representar el futbol de una forma realista AGRADABLE A LA VISTA EN MOVIMIENTOS, "JUGABILIDAD!" , .. en la nueva generacion todos!! esperaban lo mismo un juego a la altura ,, pero ese el punto aunque el pes ESTA EN MALOS MOMENTOS , LA ATENCION ESTA AHI!!! porque queremos q vuelva a ser GRANDE como era en PS2 realista, porque somos FANS del PES, q nos dio tantos momentos felices con un juego de futbol realista adictivo.. pero ahora no algunos estan muy amargos otros tienen esperanzass,, pero todos queremos q pes2011 sea el despertar de la pesadilla , QUEREMOS FUTBOL DEL BUENO LA JUGABILIDAD REALISTA Q VISUALMENTE ERAN HUMANOS NO ROBOTS SIN RETARDO [oki]
Y aun con PES 2008 y 2009 decepcionantes, aun con una Demo que era peor en retardo que el juego final ( que sigue con cierto retardo que a veces se nota demasiado ) en España ha triunfado mas que el Fifa ( un juego que claramente esta en ascenso, aunque sigue sin enganchar a la gente, a mi con animaciones no me van a hacer comprarlo aunque sean muy buenas eso si )

Yo creo que este Pes esta muy bien y es muy adictivo, pero sinceramente esperamos mas
Mario_CR9 escribió:Y aun con PES 2008 y 2009 decepcionantes, aun con una Demo que era peor en retardo que el juego final ( que sigue con cierto retardo que a veces se nota demasiado ) en España ha triunfado mas que el Fifa ( un juego que claramente esta en ascenso, aunque sigue sin enganchar a la gente, a mi con animaciones no me van a hacer comprarlo aunque sean muy buenas eso si )

Yo creo que este Pes esta muy bien y es muy adictivo, pero sinceramente esperamos mas

concuerdo contigo jeje q raro,, pero pes2010 es bueno , ( solo graficamente me parece las caras REALISTA).. pero ESPERAMOS ALGO MAS Movimientos , ANIMACIONES REALISTAS MUCHAS, para q el juego lusca real y fluido ,,, y quitar el maldito retardo del mando q existe,, y pes2011 bueno!! ojala...
pro 2010 lo compre pero no me gustos es lento no nuy bueno es mas real que el de ps2 pero este ultimo de play 2 lo supera tengo un local de juegos y prefieren jugar el de play 2 no les gusta el de play 3 el disco es guardado esa es mi opinion
javibarreiro escribió:Yo aún estuve jugando ayer online, no se como seguis defendiendo el juego, es malísimo, y no me quejo tanto del online, si no del control, es la peor jugabilidad que jamás tuvo un pes, animaciones muy largas que no se puede retificar, y en general es muy tosco, no hay fluidez, y no me digais que si, porque no la hay, parecen 22 marcianitos corriendo detrás de una bola, la ia no tiene criterio futbolistico alguno, lo del cambio de cursor es para mear y no echar gota, cambia cuando el otro va mano a mano, los porteros parecen alevines.... como mucho cadetes, licencias ya me contareis..., pero repito, lo peor de todo es la jugabilidad, tu no controlas una mierda en el campo, es el pes mas aleatorio que vi, pero en fin dejemoslo ahi, tengo derecho a quejarme ya que gasté 50 euros en esta mierda, también me pillé el otro, y juego a los dos por igual, pero decir que el pes es mejor.... es para hacerselo ver, quiero que me respondan aquellos que por septiembre decían ea compra los medios!!! como puede ser que a fifa le pongan un 9.5 y a pes un 7!!! está todo manipulado por ea!!! JAJAJAJAJAJA a todos los que decían eso me parto en su cara, porque saben que al final, la verdad es la que es.
salu2!

Claaaaro, y la verdad absokuta la tienes tu...
Mira tio, habrà personas a las que les gusta un juego mas que el otro, pero eso no quiere decir que sea malo. Si es verdad que tiene sus defectos, pero creo que tampoco es justo decir que es malo en todo.
A mì, personalmente, el Fifa no me gusta para nada, pero no ando criticàndolo, simplemente que no cuadra con mis gustos.

Saludos.

PD: Siento si he escrito mal, pero es que hacerlo desde el mòvil no es nada fàcil.
Hay una cosa muy reveladora en los últimos mensajes. La mayoría de loss defensores de este juego(que merecen todos mis respetos) dicen que no todo es malo , que cuando solucionen el retardo, la robótica, etc será mejor...¿os parece poco que mejorar? ¡Por Dios! También me llama la atención el hecho de que no parais de comentar que el 2011 será el definitivo... ¡ALUCINANTE! Estamos en Enero y ya estais deseando que salga el 2011...Por algo será. lo dicho...pienso que el juego realmente puede entretener a la gente, eso no lo pongo en duda, pero de ahí a que sea bueno hay un mundo...Lo que es cierto es que a la hora de jugar con los colegas y pasarlo bien, te lo pasas 1000 veces mejor con el PRO que con el FIFA, pero como ya he dicho antes eso no es suficiente, también hay gente que se lo pasa bien dando patadas a una piedra, el juego es muy limitado. Saludos.
Buenas, antes de nada quiero decir que no soy un fanatico para nada de los juegos de futbol, de hecho hacia varios años que no le pegaba a un juego de este tipo xD, la primera ps3 que tuve fue un intercambio y el chaval entre los juegos que me dio estaba el fifa10... mi cuñado es muy de pro asi que me comento que lo probase a ver que tal ( el todavia no lo tiene este nuevo ) asi que me dio por probar una demo y cuando la probe me quede asi :| de veras que no es por crispar pero.. como es posible que la gente del pro defienda semejante canallada? si los movimientos de los muñecos parecen cojos... ???? la jugabilidad totalmente penosa.. y sin embargo el fifa10 es brutal en cuando a jugabilidad...
Es tan solo mi opinion.
Por que con 555puntos en el online estoy SIN LIGA y gente con 450 estan con liga?
djektor escribió:Por que con 555puntos en el online estoy SIN LIGA y gente con 450 estan con liga?

Yo estoy igual :S
Polty escribió:
djektor escribió:Por que con 555puntos en el online estoy SIN LIGA y gente con 450 estan con liga?

Yo estoy igual :S

Muy sencillo por varias razones no teneis divisiones:

1-Os desconectais de los partidos antes de que estos terminen.
2-Se os desconectan algunos partidos por la conexion que teneis.....
3.Llevais mas de una semana sin jugar y hasta que el martes pro la mañana que no actualizen divisiones no se os devolvera..

Para que os metan en divisiones teneis que hinchar el balon jugando partidos sin desconectaros....
28101 respuestas