› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Holandes_Errante escribió:Alguno sabria donde peudo encontrar la lista de los jugadores clasicos desbloqueables?
alguien sabe como jugar con un amigo en la comunidad ,he creado una pero no hay manera de jugar y luego el ha creado otra y tampoco hemos podido empezar el campeonato en la comunidad.y si en la comunidad se puede jugar los 2 en el mismo equipo o cada uno en un equipo.
fikipro escribió:flynyng escribió:Yo a veces alucino leyendo según qué mensajes. He visto que algunos han puesto a parir a un forero por dar su opinión y decir que el juego es malo. Lo han tachado de Fifero,etc.. esto es un foro de opinión y un hilo acerca de un juego. No veo por ningún lado que el hilo se llame "solo decir cosas buenas del Pro", entre otras cosas porque si se llamara así habría muy pocos mensajes diciendo las virtudes de este timo. Nadie discute el hecho de que el juego pueda entretener a la gente (es su función), pero de ahí a decir que es muy bueno, que por fin Konami ha espabilado, etc...me parace una aberración. El juego es bastante malillo, de simulador no tiene absolutamente nada, es más bien arcade y no lo voy a comparar con el FIFA, poque el FIFA no me gusta en absoluto. Y el modo online es pésimo. No conteis solo los partidos que os van bien a vosotros. Yo personalmente he hecho una mini encuesta con los que he ido jugando y en el 90% de partidos a alguno de los 2 nos ha ido mal, con retardo, con el cambio de cursor aleatorio según quiere la IA, con los pases que diriges a un lado y van a otro, es decir pésimo. este es un juego que debería de ir bien en el 90% de los casos y no al revés. Nos han vuelto a tomar el pelo un año más y el que viene más de lo mismo. Firmado: Un engañado más... para Konami
no digas eso tio ke te tacharan de fiferooooooooooooooooooooooo aki hay gente ke todavia defiende el retardo del mando diciendo ke eske hay ke acomadar el cuerpo....yo alucino,por no habllara del online kes la mayor mierda ke te puedas echar ala cara
los torneos cuesta un huevo jugarlos, retardo del cojon del mando,cambio del curso aleaotorio y yodavia hay gente ke dicen ke konami ha espabilao
Tik0 escribió:fikipro escribió:flynyng escribió:Yo a veces alucino leyendo según qué mensajes. He visto que algunos han puesto a parir a un forero por dar su opinión y decir que el juego es malo. Lo han tachado de Fifero,etc.. esto es un foro de opinión y un hilo acerca de un juego. No veo por ningún lado que el hilo se llame "solo decir cosas buenas del Pro", entre otras cosas porque si se llamara así habría muy pocos mensajes diciendo las virtudes de este timo. Nadie discute el hecho de que el juego pueda entretener a la gente (es su función), pero de ahí a decir que es muy bueno, que por fin Konami ha espabilado, etc...me parace una aberración. El juego es bastante malillo, de simulador no tiene absolutamente nada, es más bien arcade y no lo voy a comparar con el FIFA, poque el FIFA no me gusta en absoluto. Y el modo online es pésimo. No conteis solo los partidos que os van bien a vosotros. Yo personalmente he hecho una mini encuesta con los que he ido jugando y en el 90% de partidos a alguno de los 2 nos ha ido mal, con retardo, con el cambio de cursor aleatorio según quiere la IA, con los pases que diriges a un lado y van a otro, es decir pésimo. este es un juego que debería de ir bien en el 90% de los casos y no al revés. Nos han vuelto a tomar el pelo un año más y el que viene más de lo mismo. Firmado: Un engañado más... para Konami
no digas eso tio ke te tacharan de fiferooooooooooooooooooooooo aki hay gente ke todavia defiende el retardo del mando diciendo ke eske hay ke acomadar el cuerpo....yo alucino,por no habllara del online kes la mayor mierda ke te puedas echar ala cara
los torneos cuesta un huevo jugarlos, retardo del cojon del mando,cambio del curso aleaotorio y yodavia hay gente ke dicen ke konami ha espabilao
Yo estoy de acuerdo con vosotros, lo que pasa que yo me compre la competencia y así mato el mono de futbol este año, pero he de decir que cuando llevas muchos partidos te vas dando cuenta de las carencias que tiene el pes, y lo mucho que ha espabilao EA, enserio y yo pensaba como muchos vosotros, va vaya mierda el fifa tal, pero hay que hecharle partidos y os dareis cuenta, por lo menos para mi gusto
li0nh3art escribió:Yo llevo jugando mucho al pro2010 de ps3 (categoria +730) y lo de retardo mando jugador no entiendo a lo que os referis.
Ono 6 megas y me va bien 90% partidos incluso cuando me sale rojo. Y los que me van mal si tengo suerte y es contra paquetes pos intento disfrutar centrando balones a la olla q es la unica forma de crear peligro.
No querrais que os presione igual la maquina que un jugador online que es capaz de leeros la jugada y que parezca que os va mas lento o no se....
li0nh3art escribió:Yo llevo jugando mucho al pro2010 de ps3 (categoria +730) y lo de retardo mando jugador no entiendo a lo que os referis.
Ono 6 megas y me va bien 90% partidos incluso cuando me sale rojo. Y los que me van mal si tengo suerte y es contra paquetes pos intento disfrutar centrando balones a la olla q es la unica forma de crear peligro.
No querrais que os presione igual la maquina que un jugador online que es capaz de leeros la jugada y que parezca que os va mas lento o no se....
Mario_CR9 escribió:Había más retardo en la Demo, en el juego final se corrigió, aunque aun sigue estando en algunos momentos, pero yo le he pillao el truquillo y no lo noto ya, ademas he jugado con amigos y familiares varios partidos y no me han comentado nada y era la primera vez que jugaban, yo creo que es un poco hacerse a ello, porque se pueden hacer paredes rapida y facilmente sin que haya retardo alguno.
Es cuestión de práctica, de todas formas espero que para 2011 no haya ni una centésima de retardo, aunque ya digo a mi no me afecta mucho, sigo chorreando igual xD
JAEG7875 escribió:yo tengo el pes 2010 en mi xbox360 y el online me va muy bien ,asi a lo mejor el problema esta en los servidores de sony
sino a mi me funcionaria mal tambien.
fikipro escribió:yp flipo con algunos de aki, no se cuantos años yevaran jugando ajuegos de futbol...porke decir ke no tiene retardo o ke no se nota....cuando es una cosa ke asta un mi primo ke no juega aninguna consola un dia nos pusimos a jugar y me decia kel mando no iba yo no se como la gente se engaña de esa manera
Tik0 escribió:Yo soy uno de esos perjudicados que le va mal el online aún teniendo 6 de bajada y 800kb/s de subida( buena linea creo yo). Yo me creo que lo que digais sea cierto en que a algunos les vaya bien, pero no hay derecho que a algunos les vaya bien y a otros mal, los grandes juegos se caracterizan por que van al 90% de jugadores bien, no mal. Lo que quiero decir con esto es que o konami cambia todo el juego por completo, o va a notar un descenso en las ventas trmendo, por que yo sinceramente pienso que EA cada vez se esta distanciando mas de konami. Y si no lo hace es por gente que como siempre ha sido del pro, no se atreven o darle otra oportunidad a otro juego de futbol, cosa que afortunadamente yo he hecho este año y me dado cuenta de los dos años anteriores que he pasado en vano, estando el fifa, que me hubiera llenado mas.
Mario_CR9 escribió:Había más retardo en la Demo, en el juego final se corrigió, aunque aun sigue estando en algunos momentos, pero yo le he pillao el truquillo y no lo noto ya, ademas he jugado con amigos y familiares varios partidos y no me han comentado nada y era la primera vez que jugaban, yo creo que es un poco hacerse a ello, porque se pueden hacer paredes rapida y facilmente sin que haya retardo alguno.
Es cuestión de práctica, de todas formas espero que para 2011 no haya ni una centésima de retardo, aunque ya digo a mi no me afecta mucho, sigo chorreando igual xD
Carlos Alarza escribió:Tik0 escribió:Yo soy uno de esos perjudicados que le va mal el online aún teniendo 6 de bajada y 800kb/s de subida( buena linea creo yo). Yo me creo que lo que digais sea cierto en que a algunos les vaya bien, pero no hay derecho que a algunos les vaya bien y a otros mal, los grandes juegos se caracterizan por que van al 90% de jugadores bien, no mal. Lo que quiero decir con esto es que o konami cambia todo el juego por completo, o va a notar un descenso en las ventas trmendo, por que yo sinceramente pienso que EA cada vez se esta distanciando mas de konami. Y si no lo hace es por gente que como siempre ha sido del pro, no se atreven o darle otra oportunidad a otro juego de futbol, cosa que afortunadamente yo he hecho este año y me dado cuenta de los dos años anteriores que he pasado en vano, estando el fifa, que me hubiera llenado mas.
Este es el hilo Fifa vs Pro(te voy a contar porque me pase al fifa)
que si que ya sabemos que tuvisteis una experiencia extrasensorial con el mas alla y visteis la luz y os pasasteis a fifa y que antes erais unos pecadores...venga iros para el hilo del fifa que aqui no aportais nada campeones.
Lo mas curioso de todo sabeis que es?que por muchas horas y torneos que se jueguen al fifa todos estos campeones de easports....siempre que se da el caso de quedar en casa de colegas,irse a un local a jugar,,,,organizar un torneo...irse a una casa rural o de vacaciones a un apartamente...ya sabeis a que juego se acaban echando las pachangas.....no?????? yo si a pro evolution soccer
Tik0 escribió:Carlos Alarza escribió:Tik0 escribió:Yo soy uno de esos perjudicados que le va mal el online aún teniendo 6 de bajada y 800kb/s de subida( buena linea creo yo). Yo me creo que lo que digais sea cierto en que a algunos les vaya bien, pero no hay derecho que a algunos les vaya bien y a otros mal, los grandes juegos se caracterizan por que van al 90% de jugadores bien, no mal. Lo que quiero decir con esto es que o konami cambia todo el juego por completo, o va a notar un descenso en las ventas trmendo, por que yo sinceramente pienso que EA cada vez se esta distanciando mas de konami. Y si no lo hace es por gente que como siempre ha sido del pro, no se atreven o darle otra oportunidad a otro juego de futbol, cosa que afortunadamente yo he hecho este año y me dado cuenta de los dos años anteriores que he pasado en vano, estando el fifa, que me hubiera llenado mas.
Este es el hilo Fifa vs Pro(te voy a contar porque me pase al fifa)
que si que ya sabemos que tuvisteis una experiencia extrasensorial con el mas alla y visteis la luz y os pasasteis a fifa y que antes erais unos pecadores...venga iros para el hilo del fifa que aqui no aportais nada campeones.
Lo mas curioso de todo sabeis que es?que por muchas horas y torneos que se jueguen al fifa todos estos campeones de easports....siempre que se da el caso de quedar en casa de colegas,irse a un local a jugar,,,,organizar un torneo...irse a una casa rural o de vacaciones a un apartamente...ya sabeis a que juego se acaban echando las pachangas.....no?????? yo si a pro evolution soccer
Lo primero de todo no soy un campeón, quizas tú lo seas por la prepotencia de tus palabras y tu saber del pes.
Lo segundo de todo, es que tú no puedes decirme que me vaya de este foro a otro por opinar del pes, y hacer una critica que por un lado puede ser positiva y por otra negativa, según los ojos que se miren.
Y por último de todo creo y perdoname que te lo diga, eres adivino? lo digo por que con tus sabias palabras has dicho que en las casas los torneos se hacen del pes, lo cual pongo en duda, ya que en mi caso, solamente en mi caso, los torneos del pes, han pasado a torneos del fifa.
Venga un saludo y abre los ojos anda, que no estás solo en el mundo.
v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el juego le puse el OF que hay aqui subido de la liga adelante, estuve jugando y los trofeos me saltaban sin ningun problema, luego instale el parche oficial 1.03 del juego, y ahora voi a hacer el trofeo de ganar un partido en la prorroga y no me salta el trofeo, alguien sabe porque ahora no me saltan los trofeos???
v_i_l_e escribió:v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el juego le puse el OF que hay aqui subido de la liga adelante, estuve jugando y los trofeos me saltaban sin ningun problema, luego instale el parche oficial 1.03 del juego, y ahora voi a hacer el trofeo de ganar un partido en la prorroga y no me salta el trofeo, alguien sabe porque ahora no me saltan los trofeos???
a nadie mas le ha pasado esto???????
Mario_CR9 escribió:Dibxer tengo un chorreo pendiente contigo y lo sabes, mira un trato, echamos 3 partidos o 5 o los que sean ( a Dibxer y a mi nos va de puta madre la conexion del pro, lo siento por los que no ) y el que mas partidos pierda pondra en la firma Mario es el amo en el pro y en mi caso yo pondria Dibxer es un amo en el pro ok ? para darle mas vidilla jajaja
Bequer escribió:v_i_l_e escribió:v_i_l_e escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el juego le puse el OF que hay aqui subido de la liga adelante, estuve jugando y los trofeos me saltaban sin ningun problema, luego instale el parche oficial 1.03 del juego, y ahora voi a hacer el trofeo de ganar un partido en la prorroga y no me salta el trofeo, alguien sabe porque ahora no me saltan los trofeos???
a nadie mas le ha pasado esto???????
A mi me paso, al ganar la final de la champions en la porroga no me dio el trofeo
javibarreiro escribió:Yo aún estuve jugando ayer online, no se como seguis defendiendo el juego, es malísimo, y no me quejo tanto del online, si no del control, es la peor jugabilidad que jamás tuvo un pes, animaciones muy largas que no se puede retificar, y en general es muy tosco, no hay fluidez, y no me digais que si, porque no la hay, parecen 22 marcianitos corriendo detrás de una bola, la ia no tiene criterio futbolistico alguno, lo del cambio de cursor es para mear y no echar gota, cambia cuando el otro va mano a mano, los porteros parecen alevines.... como mucho cadetes, licencias ya me contareis..., pero repito, lo peor de todo es la jugabilidad, tu no controlas una mierda en el campo, es el pes mas aleatorio que vi, pero en fin dejemoslo ahi, tengo derecho a quejarme ya que gasté 50 euros en esta mierda, también me pillé el otro, y juego a los dos por igual, pero decir que el pes es mejor.... es para hacerselo ver, quiero que me respondan aquellos que por septiembre decían ea compra los medios!!! como puede ser que a fifa le pongan un 9.5 y a pes un 7!!! está todo manipulado por ea!!! JAJAJAJAJAJA a todos los que decían eso me parto en su cara, porque saben que al final, la verdad es la que es.
salu2!
D10rado escribió:Para v_i_l_e y Bequer
Si hablais del trofeo "Victoria en el ultimo momento", creo que se consigue al ganar en el tiempo de descuento, justo para que saque el equipo contrario y pite el final.Yo lo consegui asi,probadlo.
un saludo.
TitoT escribió:fikipro escribió:GuileZ escribió:Donde creeís que está mas barato el PES 2010 versión PAL/ESPAÑOL ???
Me lo voy a comprar la semana que viene y lo más barato que he visto ha sido 45 € de segunda mano. Si lo pudiera pillar por 40 € nuevo sería la caña.
A ver si me podeís ayudar.
de dnde eres? yo te lo vendo baratito...
yo no se como aeste pes no le han dado un 9'9 de nota la prensa especializada...con lo bien ke va el online y lo guapo ke esta y ke no tiene fallos, no lo entiendo
Yo tampoco, pq por como lo describes le tendrían que haber dado un 10...
Para mí este año han mejorado muchas cosas que tienen que dejar en las próximas entrengas, Liga Master, modo comunidad tanto online como offline, las tácticas magnificas, las actualizaciónes y los gráficos.
Pero también tiene que cambiar desde cero, las animaciones, en nuevo sistema de juego en lo referente a la reacción, la IA de los porteros y la asignación de determinados regates que son imposibles de hacer cuando te mueves en diagonal...o con la seta.
A mejorar, pues el modo leyendas como la nueva liga master, la calidad del online (a mi me va bien en general, pero estoy seguro de que se puede hacer mucho mejor), ampliar licencias para conseguir las básicas (premier y bundesliga).
Yo creo que el problema de Konami es igual que pasa en el modo leyendas y es que para mejorar de un lado tienen que quitar de otro...cuando deberían mejorar en todo.
En fín, yo siguo jugando...se que el juego podría y debería ser mejor, pero sigo disfrutando con el...Sólo me queda esperar que lo hagan mejor el año que viene porque sé que ya núnca volverá a existir un PES que guste a todos como antes, es simplemente imposible y siempre habrá quien no le guste.
El que entra y lo critica es simplemente porque no es como a el le gustaria, pero en el fondo sigue queriendo que vuelva a ser lo que en su día le gustó tanto. En este sentido no creo que a nadie que no sea Konami le corresponda rebatirle...Ahora también opino y, ya lo he dicho muchas veces, que esa frustración hay vías mas apropiadas que este foro para expresarlas si lo que buscas es que tengan algún tipo de efecto en aquellos que puedan hacer algo al respecto. Ahora bién si lo que buscas es que alguien te contradiga y así tener pie para discutir, desde luego que como aquí en ningún lado...No en vano este es el hilo con mas mensajes y visitas del año 2009 (Enhorabuena Jjoseca por cierto, para bien o para mal te lo curraste).
He de reconocer que en su día entré mucho al trapo en estas discusiones, pero tras retirarme y verlo con perspectiva ajena, lo cierto es que ahora no hago otra cosa que reirme por lo que yo en su día hice y por lo que hoy hacen otros...
La gran pregunta sigue sin contestarse...
¿Qué tendrá este juego para que en sus peores momentos siga siendo el número 1 en atención del público?
Mario_CR9 escribió:Y aun con PES 2008 y 2009 decepcionantes, aun con una Demo que era peor en retardo que el juego final ( que sigue con cierto retardo que a veces se nota demasiado ) en España ha triunfado mas que el Fifa ( un juego que claramente esta en ascenso, aunque sigue sin enganchar a la gente, a mi con animaciones no me van a hacer comprarlo aunque sean muy buenas eso si )
Yo creo que este Pes esta muy bien y es muy adictivo, pero sinceramente esperamos mas
javibarreiro escribió:Yo aún estuve jugando ayer online, no se como seguis defendiendo el juego, es malísimo, y no me quejo tanto del online, si no del control, es la peor jugabilidad que jamás tuvo un pes, animaciones muy largas que no se puede retificar, y en general es muy tosco, no hay fluidez, y no me digais que si, porque no la hay, parecen 22 marcianitos corriendo detrás de una bola, la ia no tiene criterio futbolistico alguno, lo del cambio de cursor es para mear y no echar gota, cambia cuando el otro va mano a mano, los porteros parecen alevines.... como mucho cadetes, licencias ya me contareis..., pero repito, lo peor de todo es la jugabilidad, tu no controlas una mierda en el campo, es el pes mas aleatorio que vi, pero en fin dejemoslo ahi, tengo derecho a quejarme ya que gasté 50 euros en esta mierda, también me pillé el otro, y juego a los dos por igual, pero decir que el pes es mejor.... es para hacerselo ver, quiero que me respondan aquellos que por septiembre decían ea compra los medios!!! como puede ser que a fifa le pongan un 9.5 y a pes un 7!!! está todo manipulado por ea!!! JAJAJAJAJAJA a todos los que decían eso me parto en su cara, porque saben que al final, la verdad es la que es.
salu2!
djektor escribió:Por que con 555puntos en el online estoy SIN LIGA y gente con 450 estan con liga?
Polty escribió:djektor escribió:Por que con 555puntos en el online estoy SIN LIGA y gente con 450 estan con liga?
Yo estoy igual :S