GRAN RETO PES 2010Mario_CR9 V.S DibxerAyer dio lugar un mini reto entre Dibxer y yo, consistía en jugar partidos de 10 minutos y el primero que llegara a 3 victorias ganaba el duelo.
El que perdiera tendría que poner en su firma de
EOL : " X " es el amo del pro, y si además alguno ganaba los 3 partidos seguidos tendría que poner " y me ha dado una paliza "
Pues bien, yo cogí Inglaterra y Dibxer el Real Madrid.
Mario_CR9
2-5 Dibxer
Mario_CR9
2-1 Dibxer
Mario_CR9
2-1 Dibxer
SIIIII !!!! de paliza
XDXD
El primer partido fue disputado en la primera parte, pero en la segunda empece ahi a meter goles como churros, Casillas no estuvo muy fino.
El segundo partido fue el mas disputado y eso que Dibxer jugó casi toda la segunda parte con uno menos, hubo una jugada del partido que fue gol a mi favor mazo extraña, tiro un penalti, me lo para, despeja él con Metzelder me rebota en Rooney y la pasa por encima de Casillas...xD xD xD
El tercer partido se adelantó el pero dominé bastante y pude darle la vuelta, la verdad que no fue el dia de Dibxer...hice una jugada de gol de esas para subir a youTube xD
Bueno pues ahora Dixer tiene en su firma que soy el amo etc por este duelo, la verdad que ha estao interesante, ya que a los 2 nos va genial el online.
Tambien tengo que decir que la última vez que jugamos, echamos 5 partidos, me ganó 3, empatamos 1 y solo le gane 1...ayer me tuve que poner las pilas...pero le dejaré rebancha
Asi da gusto jugar al pro, y echarse unos partidazos, si alguien quiere jugar y tal que me mande un privado y organizamos un minitorneo o algo.
Saludosss