Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Dibxer escribió:
Torlen escribió:Yo tengo los dos, y el FIFA es bastante superior como simulador de futbol. Ademas, se ve en el video que el chico que lo ha subido tiene menos luces que la cueva del conde dracula, le guste el PES o le guste el FIFA.

De todos modos, el PES es posiblemente el peor juego de deportes de las consolas next-gen, ya que un juego deportivo que obviamente esta orientado al multijugador tenga un online tan pésimo le hace bajar mucho enteros.

Lo mejor de este año del PES, sin duda el modo comunidad, que ayuda a llevar las estadisticas con los colegas y a fomentar los piques, jeje

Un saludo

Parece k eres el unico k piensa eso. Y si piensas k sea posiblemente el peor juego de deportes por que vas y te lo compras? Tuvistes tiempo para probar la demo, incluso la beta online.

Me da coraje k vengas con k el PES sea posiblemente el peor juego de deportes, solo te falta decir k es el peor juego de consolas next-gen porque no me creo k lo tengas hablando de esta manera del juego. Tio se te ve el plumero, tu ni lo tienes o has sido de FIFA toda la vida.

Venga saludos! ;)

Ya esta el tipico tonto.

Lo compro porque tenia esperanzas de que el online hubiese sido solucionado. Ya que hoy en dia el juego online es la base de una gran cantidad de juegos, sobre todo de los juegos deportivos.

Lleva muchisimos años jugando a los PES, y solo los 3 ultimos he comprado el FIFA. Pero mira, yo ni soy de uno, ni soy de otro. Digo mi opinion. Y mira, no voy a ponerme a colgar fotos de mis dos juegos, ni siquiera a ponerte mi perfil de PS3 para que veas que lo tengo.

Te guste o no, es mi opinion
v_i_l_e escribió:
guaje_85 escribió:Me he empezado la liga master y la he puesto para que solo haya ida, es decir, unos 20 partidos. ¿Afecta esto a los trofeos? Es que las temporadas largas me saturan.

a mi tambien me interesa saber esto :-?

otra cosa que se me ha olvidado preguntar, si empiezo un modo Ser una leyenda en nivel de dificultad juvenil por ejemplo, a mitad de temporada no me deja subir la dificultad, pero al acabar la temporada se puede subir a estrella? :-?
gcvictorgc escribió:Buenas esta semana me llegara el Pes 10 de zavvi.com, lo cuál supongo que me darán la version UK, la cosa es que quiero ir preparando el parche que le pondre pero he leido que los parches hechos a partir de la version ESP no funcionan en la version UK, esto es cierto? y otra cosa, también he leido que hay cierta incopatibilidad con la ultima actualizacion del KONAMI y los parches, alguien me puede aclarar esto? en que orden debo instalar y el parche y la actualizacion oficial?
Un saludo!
Yo tambientengo la version UK y actualizad a 1.03, loque hice fue conseguir los escudos, kits de camisetas y demas y hacermlo yo en menos de una hora, es facil y rapidito, hasta le meti los canticos a todos los equipos "importantes". Ademas, asi no tienes problemas con el tema de los trofeos
Torlen escribió:
Dibxer escribió:
Torlen escribió:Yo tengo los dos, y el FIFA es bastante superior como simulador de futbol. Ademas, se ve en el video que el chico que lo ha subido tiene menos luces que la cueva del conde dracula, le guste el PES o le guste el FIFA.

De todos modos, el PES es posiblemente el peor juego de deportes de las consolas next-gen, ya que un juego deportivo que obviamente esta orientado al multijugador tenga un online tan pésimo le hace bajar mucho enteros.

Lo mejor de este año del PES, sin duda el modo comunidad, que ayuda a llevar las estadisticas con los colegas y a fomentar los piques, jeje

Un saludo

Parece k eres el unico k piensa eso. Y si piensas k sea posiblemente el peor juego de deportes por que vas y te lo compras? Tuvistes tiempo para probar la demo, incluso la beta online.

Me da coraje k vengas con k el PES sea posiblemente el peor juego de deportes, solo te falta decir k es el peor juego de consolas next-gen porque no me creo k lo tengas hablando de esta manera del juego. Tio se te ve el plumero, tu ni lo tienes o has sido de FIFA toda la vida.

Venga saludos! ;)

Ya esta el tipico tonto.

Lo compro porque tenia esperanzas de que el online hubiese sido solucionado. Ya que hoy en dia el juego online es la base de una gran cantidad de juegos, sobre todo de los juegos deportivos.

Lleva muchisimos años jugando a los PES, y solo los 3 ultimos he comprado el FIFA. Pero mira, yo ni soy de uno, ni soy de otro. Digo mi opinion. Y mira, no voy a ponerme a colgar fotos de mis dos juegos, ni siquiera a ponerte mi perfil de PS3 para que veas que lo tengo.

Te guste o no, es mi opinion

Ten cuidado que en ete foro si dices que no te gusta el Pro, te banean... [buaaj] Que triste por Dios...Por cierto, Torlen, totalmente de acuerdo contigo... [oki]
yo veo que este juego tiene fallos pero es un gran juego y muy adictivo, yo no hacia mas que quejarme pero con el tiempo me voy dando cuenta de que lo que me pasaba es que despues de 3 años ya no sabia jugar bien al pro, ahora disfruto como un enano ya que empiezo a manejar todo tipo de pases, regates, esos maravillosos goles todo buscando y usando las posibilidades que antes no utilizaba.
el online tras el ultimo parche ya me va de lujo un partido de cada 20 me pasa algo,6mb ono con WIFI. y contra los amigos que juego tambien les va de lujo.
usar las cartas, tacticas y estilo de juego y es una pasada sobre todo las cartas para el tema defensivo, ofensivamente tambien es muy importante utilizarlas.
yo paso de las discursiones entre fifa y pro yo hago lo que quiero y soy mayorcito para decidir que quiero y me gusta y no necesito consejos de personas que no entienden de la libertad de cada uno para hacer lo que le de la gana sin molestar al projimo.

paz y amor y el pro pal salon.
moroton escribió:yo veo que este juego tiene fallos pero es un gran juego y muy adictivo, yo no hacia mas que quejarme pero con el tiempo me voy dando cuenta de que lo que me pasaba es que despues de 3 años ya no sabia jugar bien al pro, ahora disfruto como un enano ya que empiezo a manejar todo tipo de pases, regates, esos maravillosos goles todo buscando y usando las posibilidades que antes no utilizaba.
el online tras el ultimo parche ya me va de lujo un partido de cada 20 me pasa algo,6mb ono con WIFI. y contra los amigos que juego tambien les va de lujo.
usar las cartas, tacticas y estilo de juego y es una pasada sobre todo las cartas para el tema defensivo, ofensivamente tambien es muy importante utilizarlas.
yo paso de las discursiones entre fifa y pro yo hago lo que quiero y soy mayorcito para decidir que quiero y me gusta y no necesito consejos de personas que no entienden de la libertad de cada uno para hacer lo que le de la gana sin molestar al projimo.

paz y amor y el pro pal salon.

+1 [+risas]
y unas birritas tb [ginyo]
Pues yo no se si sera que no se apreciar este pro o nose pero es que no me convence le he dado 1000 oportunidades pero es que ya cansa ... es el pro que menos he jugado en mi vida

Donde estan aquellos pros que me pegaba jugando hasta las tantas todos los dias sin parar!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y aviso no soy de fifa ni nada solo he tenido el fifa 09 que me convencio mucho y el 10 lo tengo porque me lo regalaron y no me gusta tampoco asi que ... este año no juego a ninguno de los 2 solo al cod que ese si es un gran juego ONLINE [sonrisa]
Pues siento decirlo, pero no entiendo que este sea el pro que hayas jugado menos en tu vida. Porque el peor sin duda fue el 2008, que jugué na y menos, igual que el 2009.
Vale que aún no es lo que todos esperamos, pero juer, tampoco digais que es el peor Pro de todos, porque no es cierto y TODOS los que hayais jugado a los anteriores lo sabreis.
Eso si, desde la Next-Gen, el tiempo dedicado al Pro ha disminuido muy muy drásticamente.

Venga saludos! ;)[/quote]

Ya esta el tipico tonto.

Te guste o no, es mi opinion[/quote]
Ten cuidado que en ete foro si dices que no te gusta el Pro, te banean... [buaaj] Que triste por Dios...Por cierto, Torlen, totalmente de acuerdo contigo... [oki][/quote]

Si tuvieran que banear y borrar mensajes de criticas al pro, este post se quedaria en menos de la mitad. Me parece que la razon de que este post tenga tantisimos comentarios y visitas es que al que le gusta más el fifa que el pro, suele pasarse por aquí a dejar recaditos, y en el caso contrario no suele ocurrir (aunque habra excepciones).

Basta ya de tanto pique Pro Fifa - Fifa Pro.
GRAN RETO PES 2010
Mario_CR9 V.S Dibxer

Ayer dio lugar un mini reto entre Dibxer y yo, consistía en jugar partidos de 10 minutos y el primero que llegara a 3 victorias ganaba el duelo.
El que perdiera tendría que poner en su firma de EOL : " X " es el amo del pro, y si además alguno ganaba los 3 partidos seguidos tendría que poner " y me ha dado una paliza "

Pues bien, yo cogí Inglaterra y Dibxer el Real Madrid.

Mario_CR9 2-5 Dibxer
Mario_CR9 2-1 Dibxer
Mario_CR9 2-1 Dibxer

SIIIII !!!! de paliza XDXDXD

El primer partido fue disputado en la primera parte, pero en la segunda empece ahi a meter goles como churros, Casillas no estuvo muy fino.
El segundo partido fue el mas disputado y eso que Dibxer jugó casi toda la segunda parte con uno menos, hubo una jugada del partido que fue gol a mi favor mazo extraña, tiro un penalti, me lo para, despeja él con Metzelder me rebota en Rooney y la pasa por encima de Casillas...xD xD xD
El tercer partido se adelantó el pero dominé bastante y pude darle la vuelta, la verdad que no fue el dia de Dibxer...hice una jugada de gol de esas para subir a youTube xD

Bueno pues ahora Dixer tiene en su firma que soy el amo etc por este duelo, la verdad que ha estao interesante, ya que a los 2 nos va genial el online.

Tambien tengo que decir que la última vez que jugamos, echamos 5 partidos, me ganó 3, empatamos 1 y solo le gane 1...ayer me tuve que poner las pilas...pero le dejaré rebancha [poraki]

Asi da gusto jugar al pro, y echarse unos partidazos, si alguien quiere jugar y tal que me mande un privado y organizamos un minitorneo o algo.

Saludosss
Pues a mí me da un poco de pereza meterle al online, la verdad, y eso que todavía no lo he probado, pero el online del 2008 me dejó bastante asqueado y ya del 2009 ni llegué a probarlo, y no sólo porque me fuera mal, que eso iba a rachas, sino más porque la peña era superruin jugando, todos atrás metidos y balonazos largos a Henry y a correr.
Pero si cambio de idea y decido echar unos partidicos online, os doy un toque, Mario [ginyo]
Mario_CR9 escribió:GRAN RETO PES 2010
Mario_CR9 V.S Dibxer

Ayer dio lugar un mini reto entre Dibxer y yo, consistía en jugar partidos de 10 minutos y el primero que llegara a 3 victorias ganaba el duelo.
El que perdiera tendría que poner en su firma de EOL : " X " es el amo del pro, y si además alguno ganaba los 3 partidos seguidos tendría que poner " y me ha dado una paliza "

Pues bien, yo cogí Inglaterra y Dibxer el Real Madrid.

Mario_CR9 2-5 Dibxer
Mario_CR9 2-1 Dibxer
Mario_CR9 2-1 Dibxer

SIIIII !!!! de paliza XDXDXD

El primer partido fue disputado en la primera parte, pero en la segunda empece ahi a meter goles como churros, Casillas no estuvo muy fino.
El segundo partido fue el mas disputado y eso que Dibxer jugó casi toda la segunda parte con uno menos, hubo una jugada del partido que fue gol a mi favor mazo extraña, tiro un penalti, me lo para, despeja él con Metzelder me rebota en Rooney y la pasa por encima de Casillas...xD xD xD
El tercer partido se adelantó el pero dominé bastante y pude darle la vuelta, la verdad que no fue el dia de Dibxer...hice una jugada de gol de esas para subir a youTube xD

Bueno pues ahora Dixer tiene en su firma que soy el amo etc por este duelo, la verdad que ha estao interesante, ya que a los 2 nos va genial el online.

Tambien tengo que decir que la última vez que jugamos, echamos 5 partidos, me ganó 3, empatamos 1 y solo le gane 1...ayer me tuve que poner las pilas...pero le dejaré rebancha [poraki]

Asi da gusto jugar al pro, y echarse unos partidazos, si alguien quiere jugar y tal que me mande un privado y organizamos un minitorneo o algo.

Saludosss

Q tio anda k no lo ha podido poner mas grande y llamativo xD. Ya te pillare yo con la revancha!!

La verdad sk fue una vicotira justa, jugastes bastante mejor yo. Iker y yo tampoco tuvimos nuestro mejor dia xD, yo sacaba la pelota muy mal y ahi te regale un par de goles, y Iker hizo unas manos mantequilla k nunca le habia visto hacer xD, todas se les escapaban. Y en atake la verdad sk me costaba crear y fallaba de nuevo en los pases, de todos modos con los pedazo de centrales k tenias k costaba mazo xD.

Aunk haya perdido da gusto jugar asi y mas si la conexion nos va al pelo.

Saludos tio
Llevo unos 500 partidos online y lo que me hicieron ayer no tiene nombre, bueno sí, ser un HDP. Tengo unos 600 puntos y jugué contra el\la usuari@ alba_flores de 660 puntos cuando en el minuto 85 cuando yo ganaba 3-2 ocurrió la "curiosa" casualidad de dar fallo de conexión y nadie se llevo los puntos. Esto me ha dejado muy mosqueado pues ya conocemos a esta gente. Se me han quitado todas las ganas de jugar al online. No sé como lo harán ni me interesa pues yo no lo haría jamás pero espero profundamente que algún día konami pueda impedir este tipo de acciones. Nada más, solamente sentía la necesidad de contarlo. Un saludo futboler@s.
Veo que lo de los Duelos está gustando, mandarme un privado los que queráis jugar, de momento somos 4, nose si haremos duelos individuales cada uno o organizar un minitorneo y que gane el mejor, dejare tiempo por si alguien mas esta interesado en echarse unos partidos !!!

mandarme privados si quereis
He empezado una liga master en el modo estrella con el zaragoza y voy tercero en la jornada 31.
Llevo 60 puntos, 66 el Madrid y 69 el Barça.
Cuarto está el Atlético de Madrid con 56.
He fichado en el mercado de invierno a McGeady y Carlton Cole.
Para el año que viene tengo atado a Onuoha.

Acostumbrado al pes2009 en la ps2, se me está haciendo difícil crear peligro jugando al toque. Me da la sensación de que todos los equipos juegan muy atrás y se bastan de 3 de ellos alante para crear peligro. Encima no puedes irte de un defensa por calidad en un uno contra uno (al menos con los delanteros del zaragoza). Y lo que más odio es que sea el equipo que sea (como si el xerez), cuando ellos quieren llegan a tu portería tocándola a toda velocidad. Ni el Barça la toca así :O

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Igual tendré que cambiar la forma de jugar que he mantenido desde el ISS. Tocarla, tocarla y buscar el hueco alante.
flynyng escribió:Ten cuidado que en ete foro si dices que no te gusta el Pro, te banean... [buaaj] Que triste por Dios...Por cierto, Torlen, totalmente de acuerdo contigo... [oki]

Aca no te banean por decir algo malo del PRO... si fuera asi se hubieran ido baneados muchos mas... y no se habrian baneado a otros que lo defienden... se banea al que se pasa el reglamento del foro por el forro... que es MUY DISTINTO... a ver si te queda claro...

Pd: muy buenos los duelos... jejeje

Sls
Polter2k
[flipa]
Polter2k escribió:
flynyng escribió:Ten cuidado que en ete foro si dices que no te gusta el Pro, te banean... [buaaj] Que triste por Dios...Por cierto, Torlen, totalmente de acuerdo contigo... [oki]

Aca no te banean por decir algo malo del PRO... si fuera asi se hubieran ido baneados muchos mas... y no se habrian baneado a otros que lo defienden... se banea al que se pasa el reglamento del foro por el forro... que es MUY DISTINTO... a ver si te queda claro...

Pd: muy buenos los duelos... jejeje

Sls
Polter2k

Que sí, que sí, lo que tú digas... [flipa]
flynyng hace poco banearon al Pistone ese, que defendía al PES como no había visto a nadie, hasta febrero, asi que tu comentario sobra lo siento
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como va tan mal el online? Habeis abierto algun puerto o algo? Yo tengo NAT 2 y la conexion es pesima, ademas que casi todo el mundo tiene conexion roja.
Yo conectando solo la consola y por cable nada de wifi a mi me va perfecta, el problema son los niñatos como siempre. Tambien repito algo que ya dije el otro dia, los jugadores no españoles suelen ser mas legales creo yo
djpinchu escribió:Como va tan mal el online? Habeis abierto algun puerto o algo? Yo tengo NAT 2 y la conexion es pesima, ademas que casi todo el mundo tiene conexion roja.

Si casi todo el mundo tiene conexion roja yo creo que se donde esta el problema.

En mi caso, todo el mundo tiene amarilla, en algunos casos verdes y en pocas ocasiones roja.

Mensajepor el^druida hace 29 minutos
Yo conectando solo la consola y por cable nada de wifi a mi me va perfecta, el problema son los niñatos como siempre. Tambien repito algo que ya dije el otro dia, los jugadores no españoles suelen ser mas legales creo yo

El problema de wifi q a lo mejor hay 0,30 segundos q no envia informacion y el otro tiene un poco de lag y a ti te va perfecto.
CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE
CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE CABLE
alguien tiene la relacion de jugadores que te van dando por cagnar cada competicion?? donde esta cruyff, pele, garrincha...??
hola!! alguien sabe de algún OF que este bien y funcione con la ultima actualización de konami, la de las botas, balones, etc ???

Gracias de antemano

Que alguien responda por favor.
Mario_CR9 escribió:Veo que lo de los Duelos está gustando, mandarme un privado los que queráis jugar, de momento somos 4, nose si haremos duelos individuales cada uno o organizar un minitorneo y que gane el mejor, dejare tiempo por si alguien mas esta interesado en echarse unos partidos !!!

mandarme privados si quereis

Hombre, pues se podría montar una especie de liguilla, si somos suficientes, ir quedando para echar los partidos cuando a ambos contrincantes les vaya bien y eso.
Más que nada para darle un poco de aliciente al tema [fumando]
Ya somos 5 para echar unos partidillos xD

Los Duelos se hacen a partido amistoso, por si acaso no fuera bien la conexión y para que no haya tramposillos
Mario_CR9 escribió:Ya somos 5 para echar unos partidillos xD

Los Duelos se hacen a partido amistoso, por si acaso no fuera bien la conexión y para que no haya tramposillos

Claro que sí, amistosos y largando, y luego nos curramos una clasificación a la vieja usanza, tirando de boli y libreta y listos, que tampoco hace falta currarse una hoja de cálculo para poner los resultados y una miniclasificación [sonrisa]
Claro.

La verdad que el duelo que me eché con Dibxer estuvo guapisimo, siempre hablamos por el micro al jugar, pero esta vez le dije que no, quería estar concentrado [poraki] jaja
Amistosos de 10 minutos, con los jugadores en estado predefinido ( osea todos con la linea en verde, normales) y sin lesión para que todo sea más igualado, sin penaltis ni prórroga, como un partido normal, y se pueden coger tanto selecciones como equipos.

Podemos crear una Comunidad Online para que todo sea más accesible y rápido y ademas dejar ahi los resultados y clasificaciones y tal, que os parece ?
a mi tambien me gustaria jugar esos partidillos. podeis pasarme información. gracias
Mario_CR9 escribió:Claro.

La verdad que el duelo que me eché con Dibxer estuvo guapisimo, siempre hablamos por el micro al jugar, pero esta vez le dije que no, quería estar concentrado [poraki] jaja
Amistosos de 10 minutos, con los jugadores en estado predefinido ( osea todos con la linea en verde, normales) y sin lesión para que todo sea más igualado, sin penaltis ni prórroga, como un partido normal, y se pueden coger tanto selecciones como equipos.

Podemos crear una Comunidad Online para que todo sea más accesible y rápido y ademas dejar ahi los resultados y clasificaciones y tal, que os parece ?

+1 [ginyo]
Venga aunque estoy muy verde aun, me gustaria echarle algun partidillo. lo jodido va ser los horarios para poder jugar...
el^druida escribió:Venga aunque estoy muy verde aun, me gustaria echarle algun partidillo. lo jodido va ser los horarios para poder jugar...

He aquí el quid de la cuestión, pero yo creo que podríamos hacer, por ejemplo, una "jornada" cada semana, y que los contendientes queden pues cuando les venga mejor a los dos, o alguna cosa así, no?
Yo los findes si estoy en casa y la parienta me deja en principio no hay fallo jeje lo mas jodido es por la semana
Comunidad Duelos EOL

Ya está hecha la Comunidad de los partidos, buscar " Comunidad Duelos EOL " y haceros miembros cuanto antes para ir sabiendo cuantos serémos.

- Comunidad Duelos EOL
- Contraseña : duelo

Yo ya he agregado a varios que me han mandado mensajes privados, ir metiendoos en la Comunidad y asi nos vamos agregando todos.
Para jugar los partidos ya lo decidiremos estos dias, de momento meteros en la Comunidad y agregaros con las ID's

Para encontrar la Comunidad Online en letra clave poner : Duelos ( La " D " de duelos con Mayuscula !!! )
Pues llámame torpe, Mario, pero no encuentro ná [+risas]
Verkaiser escribió:Pues llámame torpe, Mario, pero no encuentro ná [+risas]

En palabra clave pon : Duelos
pon la D con mayuscula por si acaso.

Te e agregado al Network aceptame xD
Yo debo ser bobo sin remedio, pq no lo encuentro... [snif]
Yo también quiero participar, agregarme en la PS3 para jugar al PES2010
Hoy busco la comunidad y os agrego a todos los que estéis ahí, gracias Mario por crear la comunidad, espero que salga bien y nos lo pasemos genial echando partidos online.
Dentro del Modo Comunidad, se puede hacer una Liga a doble partido...
Creo que eso estaría bastante interesante, con clasificacion, maximos goleadores etc
Una pregunta tonta,
para jugar online ya tengo creado lo que seria mi usuario, por ejemplo: pepito pero resulta que estoy de capa caida y llevo una racha malísima, malísima, vamos, que creo que tengo 412 puntos y estoy desmoralizado.
La cosa es que quiero crearme otro usuario directamente desde el juego (no en la propia play, no sé si me entiendo) y no encuentro la forma de hacerlo. Es que quiero por así decirlo empezar de cero.
Alguien podría ayudarme?
toscal escribió:Una pregunta tonta,
para jugar online ya tengo creado lo que seria mi usuario, por ejemplo: pepito pero resulta que estoy de capa caida y llevo una racha malísima, malísima, vamos, que creo que tengo 412 puntos y estoy desmoralizado.
La cosa es que quiero crearme otro usuario directamente desde el juego (no en la propia play, no sé si me entiendo) y no encuentro la forma de hacerlo. Es que quiero por así decirlo empezar de cero.
Alguien podría ayudarme?

Lo siento pero eso no se puede hacer, este año se juega con el nombre del PS Network.
Sólo podrías empezar de 0 creando otra cuenta del PSN
Gracias por tu respuesta tan rápida, pues nada, a seguir de capa caida pero voy a intentar remontar algo.
Mario_CR9 escribió:Dentro del Modo Comunidad, se puede hacer una Liga a doble partido...
Creo que eso estaría bastante interesante, con clasificacion, maximos goleadores etc

Cágate lorito, que me acabo de dar cuen de que hablas de "Comunidad" del juego, y yo buscando en EOL [+risas]
Weno, pues luego le echo un vistazo, que ahora estoy en el curro y no me dejan traerme la play, por el momento... [carcajad]
yo me apunto, ya me uni a la comunidad :) mi id es thebecker7
Verkaiser escribió:
Mario_CR9 escribió:Dentro del Modo Comunidad, se puede hacer una Liga a doble partido...

Cágate lorito, que me acabo de dar cuen de que hablas de "Comunidad" del juego, y yo buscando en EOL [+risas]
Weno, pues luego le echo un vistazo, que ahora estoy en el curro y no me dejan traerme la play, por el momento... [carcajad]

Vaya Tela jajajaja
toscal escribió:Una pregunta tonta,
Alguien podría ayudarme?

No te desmoralices hombre, yo llegué a tener como mínimo 440 puntos y como máximo 610 puntos, ahora creo que tengo alrededor de 500 o así, es por rachas, a mí me da igual lo de los puntos pero bueno. Como te ha dicho Mario, tendrías que crearte otra cuenta, así empezarías con las estadísticas a 0 y con 500 puntos en línea.
Saludos!
el^druida escribió:Yo tambientengo la version UK y actualizad a 1.03, loque hice fue conseguir los escudos, kits de camisetas y demas y hacermlo yo en menos de una hora, es facil y rapidito, hasta le meti los canticos a todos los equipos "importantes". Ademas, asi no tienes problemas con el tema de los trofeos

Me podrias explicar como exactamente?
gracias!
estoy jugando una liga master y no encuentro a ribery para ficharlo , lo busco en bayer de munich pero no esta son jugadores con nombres falsos ,solo lo veo en la seleccion francesa y no lo encuentra el ojeador.
tengo el pes 2010 xbox360 con un option file

ayuda y tampoco esta robben
Mario_CR9 escribió:Comunidad Duelos EOL

Ya está hecha la Comunidad de los partidos, buscar " Comunidad Duelos EOL " y haceros miembros cuanto antes para ir sabiendo cuantos serémos.

- Comunidad Duelos EOL
- Contraseña : duelo

Yo ya he agregado a varios que me han mandado mensajes privados, ir metiendoos en la Comunidad y asi nos vamos agregando todos.
Para jugar los partidos ya lo decidiremos estos dias, de momento meteros en la Comunidad y agregaros con las ID's

Para encontrar la Comunidad Online en letra clave poner : Duelos ( La " D " de duelos con Mayuscula !!! )

autocito para el que no lo haya visto, comenzaremos este finde o la semana que viene
JAEG7875 escribió:estoy jugando una liga master y no encuentro a ribery para ficharlo , lo busco en bayer de munich pero no esta son jugadores con nombres falsos ,solo lo veo en la seleccion francesa y no lo encuentra el ojeador.
tengo el pes 2010 xbox360 con un option file

ayuda y tampoco esta robben

En la primera temporada no salen tendras que esperar una i saldran en algun otro equipo siendo del equipo filial, seran jovenes i podras ficharlos.
28101 respuestas