Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Una pregunta "rara"

Tengo una LigaMaster en el PES2010 que ya va por la 2017-2018... bastantes temporadas vamos.

Se podría usar esa partida de la liga master en el juego de Play3? O es imposible y tengo que empezar de 0? :( [buuuaaaa]

Alguién lo ha probado?
Dibxer escribió:Top 25 de goles de DJ Mariio: http://www.youtube.com/watch?v=BBGtXt6rLh0

Mirarlo k sta muy bien, hay goles muy wapos, incluido uno k me marco ami jugando online xD.

Un saludo para este crack ;)

Muy guapos algunos, como hace eso de ir corriendo y avanzar el balon tantos metros?? Y lo de pisar el balon y luego avanzarlo?? Son movimientos que creo que valen un gol en determinadas ocasiones.
Me encanta el PES y creo que es por ello que me cabreo mucho con él. No juego online, básicamente me dedico a la Liga Máster (Nivel estrella, equipo creado con Castolo y demás...). Últimamente juego poco, por tiempo y por cabreo con él. Es difícil mostrar las ayudas que se inventa el juego y me desesperan. Aquí mostraré algún ejemplo para ilustrar algo. Ante todo disculpas por la calidad de los vídeos, pero no tengo otra forma.

Partido contra el Athletic de Bilbao. Marco gol, me pongo por delante, ellos sacan y... veo que pasa algo raro con mi defensa. Soy consciente de que al ponerme por delante, muchas veces ayudan al otro equipo "tocando" a mis jugadores. Aquí, primero junta a mis defensas en el centro, así ellos pasan libremente en largo a una banda, luego lleva a mis jugadores a una esquina y deja a sus 2 delanteros solos en mi área. Suerte que con el jugador que yo controlaba pude despejar evitando que pudiese pasar al área.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=bX4bvR72xQM

Partido contra el Osasuna. Pasan en largo, mi lateral está claramente colocado para coger ese balón, pero para mi sorpresa el juego desplaza al jugador que en teoría controlo yo para que el jugador de banda del Osasuna llegue al balón y encare con claridad. Dudo de si lo que influye es que yo voy ganando, que el lateral que pasa tenga alguna Habilidad Especial o que la tenga el jugador que luego encara (que creo que es Agbonlahor).
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=tOehEmSXlrc

No recuerdo qué partido era éste, pero se ve claramente cómo el juego evita que yo llegue al balón para rematar.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Dvxgd2OyOKU

Partido contra Panathinaikos (creo). Su jugador de banda centra, yo controlo a un defensa al que mando despejar y que para mi sorpresa no lo hace. Al ver la repetición observo que el juego ha decidido que mi jugador no despeje sino que se agache para que el balón llegue franco al delantero.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=kNeJVXiDPBA

Para poner una nota "curiosa", aquí se ve algo que ocurre con relativa frecuencia y que es consecuencia de que un portero pueda atravesar un poste pero el balón no.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=n5wAWq80BiE

Y no puedo poner tanto vídeo sin al menos un gol. En este partido contra el FC Barcelona vemos uno de los errores de la Liga Máster con equipos como el Madrid o el Barcelona, el juego les modifica mal las posiciones de los jugadores. Aquí, los dos centrales los coloca al mismo lado, dejando un hueco considerable. Si añadimos que sus laterales suben, sobre todo Alves...
Marca mi Segundo Delantero, Ragatzu. Pasa Mame N´Diaye.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jvy-9EachhY

Y finalizo con un gol, sin más, sin captura para no adelantar nada.
http://www.youtube.com/watch?v=SfcCsiA2Jks

No sé si ha sido demasiado largo...
Mañana me pillo en PCCity el PES 2010 por 42,49 € nuevo y en Castellano claro.

No lo he visto más barato ni de segunda mano en las tiendas.

El precio está de PM la verdad.

Ya estoy deseando hincarle el diente... [360º]
djektor escribió:
Dibxer escribió:Top 25 de goles de DJ Mariio: http://www.youtube.com/watch?v=BBGtXt6rLh0

Mirarlo k sta muy bien, hay goles muy wapos, incluido uno k me marco ami jugando online xD.

Un saludo para este crack ;)

Muy guapos algunos, como hace eso de ir corriendo y avanzar el balon tantos metros?? Y lo de pisar el balon y luego avanzarlo?? Son movimientos que creo que valen un gol en determinadas ocasiones.

Lo de avanzarlo mas es pulsado R1+R2. Lo de pisarlo es dandole 2 veces a direccion en la k stas corriendo.

P.D: Falchi muy currado todos los videos. Seguro k ami me ha pasado alguna vez pero no me he dado cuenta, si es cierto k jugando con los colegas hay veces k tambien pasan cosas raras como k el jugador se aparte de la pelota, los centrales dejen huecos, o el tema del portero con el palo. Deberian arreglarlo xk muxas veces es injusto y frustante.

Saludos
Mario_CR9 escribió:y tampoco se con que te consuelas tu estando en el Hilo de un juego patetico

Estoy en el hilo de un juego patetico :

- Primero porque llevo en él desde marzo de 2009 cuando salió la primera screen de messi,y haré lo mismo con el hilo de pes 2011 aunque el juego vuelva ser un churro. Lo cual deberia decir muchno sobre mi afecto a esta saga.

- Segundo porque me sale de las gonadas, si te sirve esa respuesta.

Zanjado por mi parte. Un saludo.
Una cosa que me putea un poco,cuando toy jugando online y se acaba el primer tiempo,que te deja elegir las sustituciones pero los jugadores nuevos que salen no te deja posicionarles en el campo xq te salen los que as retirado con lo que tienes que volver a pausar una vez efectuados los cambios y posicionarle con lo que tienes que pausar dos veces,alguna forma de solucionarlo?es que es un poco mareante la verdad.
De cada 6 mensajes ,5 son críticas del juego...¿casualidad? [chulito] No hace falta decir nada más...
flynyng escribió:De cada 6 mensajes ,5 son críticas del juego...¿casualidad? [chulito] No hace falta decir nada más...

Macho ya tienes que estar aburrido para estar viendo esos detalles
alguien le ha metido lo de los canticos y saben si funcionan online? me imagino ke no....
aver kuando empezamos con los duelos... [fumando]
Dibxer escribió:naked_snake tu no jugaras por casualidad al Uncharted 2 online? Esq me suena de haber jugado contra ti un dia con otros compañeros del Clan EOL Uncharted. Si eras tu, la FAL la manejas como dios xD.

Perdon por el off tropic.

Saludos

Pues no soy yo xD

El Uncharted 2 lo tengo en casa pero aun no he empezado a jugarlo, lo que si jugue fue a la beta.

Salu2
Holandes_Errante escribió:
flynyng escribió:De cada 6 mensajes ,5 son críticas del juego...¿casualidad? [chulito] No hace falta decir nada más...

Macho ya tienes que estar aburrido para estar viendo esos detalles

¿detalles? Lo evidente no son detalles. Personaje!
naked_snake escribió:
Dibxer escribió:naked_snake tu no jugaras por casualidad al Uncharted 2 online? Esq me suena de haber jugado contra ti un dia con otros compañeros del Clan EOL Uncharted. Si eras tu, la FAL la manejas como dios xD.

Perdon por el off tropic.

Saludos

Pues no soy yo xD

El Uncharted 2 lo tengo en casa pero aun no he empezado a jugarlo, lo que si jugue fue a la beta.

Salu2

A vale, lo siento fue un error xD.

Pues te aconsejo k empieces a jugar ya, es un juegozo. Solo te digo k le esta robando todas las horas a mi precioado PES...

Saludos
lumpa7 escribió:Muy buenas amig@s:
Como cada año, voy a preparar un draft con 2 o 3 amigos para luego hacer una buena liguita.. hablo de offline. Yo tengo claro que jugadores cojer los primeros pero me gustaría saber vuestra opinión, por ejemplo de los 10 primeros jugadores que elegiríais. Hay que tener en cuenta que conformamos una plantilla de 25 jugadores y claro está, tiene que ser compensada pues jugamos con flechas aleatorias. ¿ En que momento ficharíais al 1º defensa ? jaja... es una buena pregunta...
Espero vuestros rankings...

Venga animaros y decirme en orden cuales son los 10 mejores jugadores para vohotros. Estaría bien que pondríais los 10 mejores delanteros, los 10 mejores centros y los 10 mejores defensas.
Yo te pongo 10 en general: CRISTIANO, MESSI, ROONIE, ETOO, KAKA, PEPE, PUYOL, ROBINHO, PATO Y DROGBA.
buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ssi le pones un option file al juego compatible con la actualizacion de konami, y juegas online, los ekipos aparecen con las camisetas nuevas del option file???? o siguen estando normales????
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:Muy buenas amig@s:
Como cada año, voy a preparar un draft con 2 o 3 amigos para luego hacer una buena liguita.. hablo de offline. Yo tengo claro que jugadores cojer los primeros pero me gustaría saber vuestra opinión, por ejemplo de los 10 primeros jugadores que elegiríais. Hay que tener en cuenta que conformamos una plantilla de 25 jugadores y claro está, tiene que ser compensada pues jugamos con flechas aleatorias. ¿ En que momento ficharíais al 1º defensa ? jaja... es una buena pregunta...
Espero vuestros rankings...

Venga animaros y decirme en orden cuales son los 10 mejores jugadores para vohotros. Estaría bien que pondríais los 10 mejores delanteros, los 10 mejores centros y los 10 mejores defensas.

Te hare un 11 inicial mas o menos...

Buffon Ashley Cole Ferdinand Puyol Maicon Essien Gerrard Robinho Messi Ronaldo Rooney....

enga te pongo otro jaja

Casillas Chivu Lucio Vidic Alves Cambiasso Lampard Kaka Pato Ibrahimovic Eto'o

He visto por ahi atras que como se hace para adelantar tanto el balon en las jugadas, si vas hacia adelante, pulsando repetidas veces el boton de correr R1, te la vas dando mas larga, si kieres ir en otra direccion y adelantarla, es pulsando R2

El Torneo de la Comunidad de Duelos EOL, comenzará esta semana, los que solo puedan jugar fin de semana que no se preocupen, el fin de semana tambien haremos alguna quedada, dentro de la Comunidad habra que meterse en el modo Liga y seleccionar un equipo, asique irlo pensando
Perdonad, que he estado bastante desconectado este finde, a ver si hoy me miro lo de la Comunidad y me apunto [ginyo]
Nadie sabe contestarme a lo de la partida de PC en PS3? :(
HitMaker escribió:Nadie sabe contestarme a lo de la partida de PC en PS3? :(

Creo que te han contestado una página o dos atrás, no son compatibles las plataformas entre sí [ginyo]
hola este finde he estado jugando online al pes 2010 y en el numero de arriba de mi jugador 1 aparece un icono de color gris
no se que significa el gris ,he visto verde,amarillo,rojo .

no se si el gris es mala conexion o buena .

gracias
JAEG7875 escribió:hola este finde he estado jugando online al pes 2010 y en el numero de arriba de mi jugador 1 aparece un icono de color gris
no se que significa el gris ,he visto verde,amarillo,rojo .

no se si el gris es mala conexion o buena .

gracias

Mirate de las ultimas paginas del manual,ahi te lo explica todo.

Salu2
Habrá que apuntarse a un campionatillo de estos de EOL, a ver cual es el nivel, ya que lo veo flojito eh?? XD

UN SALUDO!!
Hoy no es quedada oficial, pero podéis iros metiendo en la Comunidad y después en el modo Liga esta tarde, si hay alguien pues se puede ir empezando.

De todas formas mañana o pasado haremos una quedada más oficial pero se puede jugar en cualquier momento.

si alguien puede jugar hoy que lo diga
Alguien me puede decir como hacer regates?? o los hacen solos los jugadores cuando le da la gana?

Gracias!!
La Liga de la Comunidad EOL comienza hoy !!

Durante esta tarde podéis meteros en Comunidad de Duelos EOL
Dentro os metéis en Campeonato
Os saldrá una Liga llamada " Liga EOL "
Os metéis y seleccionais un equipo con el que jugaréis la Liga a doble partido

Iros metiendo esta tarde cuando podáis, mañana haremos otra quedada y se dirá de que hora a que hora más o menos se jugará.
Hoy en principio toda la tarde iros metiendo los que podáis, si algunos solo pueden findes o a una hora determinada que lo digan
Mario_CR9 escribió:La Liga de la Comunidad EOL comienza hoy !!

Durante esta tarde podéis meteros en Comunidad de Duelos EOL
Dentro os metéis en Campeonato
Os saldrá una Liga llamada " Liga EOL "
Os metéis y seleccionais un equipo con el que jugaréis la Liga a doble partido

Iros metiendo esta tarde cuando podáis, mañana haremos otra quedada y se dirá de que hora a que hora más o menos se jugará.
Hoy en principio toda la tarde iros metiendo los que podáis, si algunos solo pueden findes o a una hora determinada que lo digan

Yo ya estoy registrado en la liga, hoy ya se va a jugar?
Los que vayan a jugar hoy que avisen

La Liga ya ha comenzado !!!!

Polty21 y yo hemos jugado 2 partidos con una tensión...

El primero empate a 0
El segundo me ha ganado 2 a 1

de momento

Polty 4 Puntos
Mario_CR9 1 Punto
Yo contra quien debo jugar, yo me pongo ahora mismo si hace falta ;)
Holandes_Errante escribió:Yo contra quien debo jugar, yo me pongo ahora mismo si hace falta ;)

Metete en la Liga y jugamos, que nombre tienes ??
Son 2 partidos contra cada uno, da igual el orden, el que esté conectado que juegue
Hola chicos, yo en un rato me conecto a la comunidad para jugar con quien sea, ahí os veo [sonrisa]
Un saludo!
Mario_CR9 escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo contra quien debo jugar, yo me pongo ahora mismo si hace falta ;)

Metete en la Liga y jugamos, que nombre tienes ??
Son 2 partidos contra cada uno, da igual el orden, el que esté conectado que juegue

Oks ya voy, es JMX8 creo, haber que tal va el puto internet este ya veras que paliza me pegas XD

EDIT: Paliza dada, los resultados

Mario 4 - 1 Holandes

Holandes 0 - 3 Mario

El primero mi defensa toda una poesia [poraki] y en el segundo hasta la 2ºparte a 0 ahi ya marco el primero y llegando el final el 2 y seguido del 3 gracias a que ya me desanimo el jodido, pero muy buen partido ha estado bien ;)

Ahora voy a contar en el Ser una Leyenda ¿Vosotros jugais? Yo cuento aqui la carrera que llevo por ahora XD :

- 1º Temporada

Empiezo en el Deportivo de la A coruña , voy ganandome el puesto de titular hasta conseguirla fija (siempre saliendo despues del minuto 60 o cuando iba a entrar igual) Consigo la Titularidad y ademas dejar el equipo sobre la primera posicion peor luego me empeizan a sacar de los partidos, en el banquillo todo el rato y dejandome los minutos basura siempre. Decido abandonar el equipo en el mercado de Invierno, En el me ofrce el Jerez y eso XD pero no acepto hasta que el ultimo dia la unica Oferta del Mallorca (Equipo en el que estuve en el pro 2009 y el mejor para mi gusto) Acepto sin dudarlo, Lo mismo, me voy ganando la titularidad hasta consigarla y de titular siempre hasta los ultimos 2 partidos, consigo el pichichi marcando exactamente los mismos goles que con el Deportivo pero añadiendo 2 asistencias en el Mallorca. El final de la Liga super interesante, cuando llege el mallorca por el puesto 13 mas o menos y una gran diferencia de puntos entre los de UEFA y los que no, voy ganando partidos (contra el barcelona gol mio en el descuento nada ams salir XD ) hasta que en las ultimas 4 jornadas estoy en disputa directa por la UEFA con ¿Adivinais? Deportivo XD y Villareal, Al principio parecia que me iba a cargar al villareal pero el Depor fue a peor (ojo que lo deje 2 o 1 en liga cuando me fui), consigo empatar a puntos con los 3 en el penultimo partido contra el Depor XD Ganamos sin estar yo [+risas] y finalmente empatamos el ultimo partido dejando al Depor fuera de la UEFA por 1 punto [poraki] [poraki] Ya en el verano voy convocado al mundial junto con Raul, Morientes & Co [+risas] En el primer partido contra argentina los dos goles obras mio tras salir en la 2 parte, el mundial sin problema hasta que en la eliminatoria nos toca con costa de marfil, Inglaterra, Italia y Brasil en la final [poraki] , Inglaterra me la carge en el descuento de la 2º Parte con otro gol y la final gol de Torres y Mio para dar el Mundial a España, por el verano recibi ofertas de Zagaroza y otros malos y VALENCIA! pero he preferido quedarme en mmalorca y jugar la UEFA, pera luego irme cuando pueda al Barça o a otro grande, Ahora a seguir
La Liga de Duelos EOL de momento perfecto, todos los partidos con buena conexión, gente muy legal y con nivel.
Mario_CR9 escribió:La Liga de Duelos EOL de momento perfecto, todos los partidos con buena conexión, gente muy legal y con nivel.

Menudos partidazos nos hemos pegado he mario, ha estado muy bien, lastima que mi victoria no fuese en liga, jeje, juegas muy bien crack, otro día más [sonrisa]

EDITO:

mario 2-1 Othon
Othon 2-3 Mario

Luego un amistoso:

Mario 0-1 Othon

Todos unos partidazos y con buena conexión, que siga así la liga.
buenas xavales, yo luego de madrugada me conectare aeso de las 2 o asi lo digo por si alguien kiere jugar contra mi...estoy deseando de empezar la liga esa...
A la mínima queja de alguien que tenga mala conexión,haga cosas raras, insulte...etc será echado de la Comunidad.

De momento Otho,Polty21,Holandes_Errante y yo tenemos buena conexión y somos legales, esperemos que siga asi
Solo se puede elegir equipos? es que únicamente juego con selección a este juego.

Saludoss
Caniyan escribió:Solo se puede elegir equipos? es que únicamente juego con selección a este juego.

Saludoss

Se puede selecciones tb
Bien, esta noche me uniré sobre la 1 o así. Saludoss
Aún quedan plazas para la Liga EOL?
JJPN84 escribió:Aún quedan plazas para la Liga EOL?

Si, metete en la Comunidad, despues en Campeonato, te metes en la Liga EOL y seleccionas tu equipo para jugar
Yo me uno ahora, me voy a cenar, y luego miraré a ver si puedo hacer unos partidillos, que se me acumula la faena, que tengo que echar unos LBP también... [+risas]
Mario_CR9 escribió:A la mínima queja de alguien que tenga mala conexión,haga cosas raras, insulte...etc será echado de la Comunidad.

De momento Otho,Polty21,Holandes_Errante y yo tenemos buena conexión y somos legales, esperemos que siga asi

Yo no he tenido problemas, es mas, te podras quejar tu de mi conexion XD
Holaaaa a todos!!!!
Yo estoy dentro de la comunidad, pero no me he inscrito en la liga porque sólo puedo jugar de madrugada, y no sé si podría jugar muchos partidos con frecuencia, de todas formas para jugar amistosos podeis contar conmigo, me encantaría jugar con vosotros (prefiero el "con" que el "contra", porque esto es para echar un rato y pasarlo bien, uno más que se une a la solidaridad).

Saludazos!!!!!

PD: A ver si tengo tiempo , puedo grabar y cuelgo algún video de algún golillo, en el online he metido dos de espuela en vaselina desde fuera del área, ni yo mismo me lo creo, a veces lo que hace la máquina por ti con solo pulsar cuadrado.
Me pide una contraseña para entrar en la liga, mario [ginyo]
Verkaiser escribió:Me pide una contraseña para entrar en la liga, mario [ginyo]

Comunidad Duelos EOL
Contraseña: duelo
Dentro de la comunidad, darle a Campeonato y meteros en Liga EOL y seleccionar un equipo o seleccion, podeis mirar la clasificacion,goleadores...esta wapo
Ya habeis empezao jeje no pasa nada si no se puede jugar hasta mañana no?? esque ahora estoy petao de sueño y si entro me vais a destrozar xD, mañana quien quiera que avise.
salu2!
cuando juego online,en la parte de arriba de la pantalla me sale mi numero de jugador 1 o 2 y me sale con circulito gris y no se que significa el color gris,si es buena conexion o mala.habia visto color verde,amarillo y rojo.

jugue 5 partidos y a los 5 minutos se perdia la conexion con el color gris.
mañana seguira la liga por la tarde-noche
el k no haya jugado hoy y tampoko pueda mañana k no se preocupe que habra mas quedadas xro al menos registraros en la liga y elegiros un ekipo
mañana por la noxe si estoy [oki] por cierto vaya noxe ke tenido...de 650 puntos he bajado a 595... no mentraba nada. asio un flipe.
lo ke estoy viendo ke se premia muxo mas jugar con 5 defensas y ala contra ke tocando y tocando... ke rabia me da eso de ke pongan la gente 5 defenass...
ha habido uno ke me ha ganao con 6 atras y me ha metio la tipica falta ke va super alta y forlan la enchufa de cabeza y no atirao mas en to el partido.
aver si mañana me entra algo mas en la liguilla. asta mañna
28101 respuestas