Mario_CR9 escribió:Holandes_Errante escribió:Yo contra quien debo jugar, yo me pongo ahora mismo si hace falta
Metete en la Liga y jugamos, que nombre tienes ??
Son 2 partidos contra cada uno, da igual el orden, el que esté conectado que juegue
Oks ya voy, es JMX8 creo, haber que tal va el puto internet este ya veras que paliza me pegas
EDIT: Paliza dada, los resultados
Mario 4 - 1 Holandes
Holandes 0 - 3 Mario
El primero mi defensa toda una poesia
y en el segundo hasta la 2ºparte a 0 ahi ya marco el primero y llegando el final el 2 y seguido del 3 gracias a que ya me desanimo el jodido, pero muy buen partido ha estado bien
Ahora voy a contar en el Ser una Leyenda ¿Vosotros jugais? Yo cuento aqui la carrera que llevo por ahora
:
- 1º Temporada
Empiezo en el Deportivo de la A coruña , voy ganandome el puesto de titular hasta conseguirla fija (siempre saliendo despues del minuto 60 o cuando iba a entrar igual) Consigo la Titularidad y ademas dejar el equipo sobre la primera posicion peor luego me empeizan a sacar de los partidos, en el banquillo todo el rato y dejandome los minutos basura siempre. Decido abandonar el equipo en el mercado de Invierno, En el me ofrce el Jerez y eso
pero no acepto hasta que el ultimo dia la unica Oferta del Mallorca (Equipo en el que estuve en el pro 2009 y el mejor para mi gusto) Acepto sin dudarlo, Lo mismo, me voy ganando la titularidad hasta consigarla y de titular siempre hasta los ultimos 2 partidos, consigo el pichichi marcando exactamente los mismos goles que con el Deportivo pero añadiendo 2 asistencias en el Mallorca. El final de la Liga super interesante, cuando llege el mallorca por el puesto 13 mas o menos y una gran diferencia de puntos entre los de UEFA y los que no, voy ganando partidos (contra el barcelona gol mio en el descuento nada ams salir
) hasta que en las ultimas 4 jornadas estoy en disputa directa por la UEFA con ¿Adivinais? Deportivo
y Villareal, Al principio parecia que me iba a cargar al villareal pero el Depor fue a peor (ojo que lo deje 2 o 1 en liga cuando me fui), consigo empatar a puntos con los 3 en el penultimo partido contra el Depor
Ganamos sin estar yo
y finalmente empatamos el ultimo partido dejando al Depor fuera de la UEFA por 1 punto
Ya en el verano voy convocado al mundial junto con Raul, Morientes & Co
En el primer partido contra argentina los dos goles obras mio tras salir en la 2 parte, el mundial sin problema hasta que en la eliminatoria nos toca con costa de marfil, Inglaterra, Italia y Brasil en la final
, Inglaterra me la carge en el descuento de la 2º Parte con otro gol y la final gol de Torres y Mio para dar el Mundial a España, por el verano recibi ofertas de Zagaroza y otros malos y VALENCIA! pero he preferido quedarme en mmalorca y jugar la UEFA, pera luego irme cuando pueda al Barça o a otro grande, Ahora a seguir