Mario_CR9 escribió:fikipro escribió:bueno pues solo kiero comentar como se las gasta el mario cr9 ke escribe por aki...esta tarde hemos jugado un partido en la liga y la conexion iba mal, total ke le remonto y le gano kuando aora yego veo ke me ha echado
yo mismo iba aprobar con otros usuarios y si me decian ke la conexion iba mal me ubiera borrado yo mismo...
pues este tio no me ha dao esa opcion... total ke acabo de jugar con seymouria ke tambien postea aki y me ha dicho ke la conexion ha ido perfecta.... esto era lo ke me espweraba de mario porke desde ace un tiempo lo tengo muy calado...
tengo 20 megas de los ke me yegan reales 15 y juego con el pc apagado incluso desconecto el cable del pc...asike si me va mal contra mario, no puedo jugar contra los demas en la liguilla??????????????????? yo flipo con este tio.
ale mario hay te kedas con tu comunidad
A ver es que si siempre me va mal contigo, te doy una oportunidad y sigue yendo fatal te dejo en la liga ?
Es que asi seria injusto, contra mi tendrias 2 partidos ganados porque si y con los demas a saber...
Lo avise, a la minima que alguien diera mala conexión o faltara al respeto estaría fuera.
Tu verias justo que te dejara despues de como fue el partido ??
te meti 2 goles nose ni como, sobretodo el segundo casi tire sin querer...
Encima me ganaste en el ultimo minuto por un solo gol....es que imaginate que llega a ir bien...no lo ves injusto ?
Creo la comunidad, jugamos buenis partidos, llegas tu, me ganas con una conexion asi y te dejo ahi seguir..pues nose como lo ves tio
Si estas muy indignado vuelvete a meter si quieres
Una pregunta Mario, ésto lo estaba pensando yo, si a mí me va bien la conexión con otros usuarios, he jugado con: seymura, makukero, y contigo mario, todos han ido bien y no ha habido queja, pero si luego me encuentro con otro usuario que va mal la conexión (a él o a mí, da igual) qué hacemos, de quién es la culpa, imáginate que ése usuario es igual que yo, ha jugado contra otros usuarios y no ha tenido problema hasta jugar el uno (yo) contra el otro (él)
No lo se, puede ser que en ese momento la conexión falle a alguno por causas ajenas (el no muy excelente online de konami en el pes por ejemplo)
Puede que haya dos de nosotros que nuestra conexión no sea "compatible" llamémoslo así y no se pueda hacer nada, no lo sé.
Todo ésto es una situación simulada y a la vez una pregunta que podría pasar, ¿qué hacemos en éstos casos?
P.D: No puedes tú como administrador, borrar esos partidos y hacer que se repitan, ¿pregunto?
La respuesta es un tanto delicada y espero que satisfaga a todos por el bien de la comunidad, pensadlo todos.