Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

alguien hoy puede jugar de 11 a 14 me gustaria probar la liga
Mario_CR9 escribió:
Verkaiser escribió:Me pide una contraseña para entrar en la liga, mario [ginyo]

Comunidad Duelos EOL
Contraseña: duelo
Dentro de la comunidad, darle a Campeonato y meteros en Liga EOL y seleccionar un equipo o seleccion, podeis mirar la clasificacion,goleadores...esta wapo

Gracias Mario, ahora recuerdo que ya dijiste la contraseña, pero es que ayer no la recordaba... [snif]
A ver si hoy ya me apunto y elijo equipo, supongo que se pueden repetir no?
Es que quiero hacer unos niveles online del LBP, que ayer no pude hacer nada, me estuve peleando con la play para abrirle los puertos y tal [+risas]
Hola amigos!! espero que alguien me pueda ayudar. Estuve una semana sin jugar partidos online y cuando volvi a jugar habia perdido la division, ahora llevo jugando dos semanas y se han actualizado las divisiones dos veces con el mismo resultado para mi: "Estas sin división", el mayor problema de esto es que no puedo jugar torneos [buuuaaaa] . Alguien sabe como puedo recuperar la división?
Hola, tengo una gran duda.

¿Cómo puedo cambiar los escudos que vienen por defecto en el juego? Es que quiero poner los originales, pero no sé [buuuaaaa]
Yo ya he jugado la Ida y la Vuelta contra 3 jugadores, de 18 puntos he sacado 13, a ver que tal esta tarde xD

A ver si podeis jugar mas gente, que al 2º le saco muchos puntos pero porque solo ha jugado 2 partidos
Mario_CR9 escribió:Yo ya he jugado la Ida y la Vuelta contra 3 jugadores, de 18 puntos he sacado 13, a ver que tal esta tarde xD

A ver si podeis jugar mas gente, que al 2º le saco muchos puntos pero porque solo ha jugado 2 partidos

Tranquilo que ya te daré pal pelo [ginyo] [carcajad]
Verkaiser escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo ya he jugado la Ida y la Vuelta contra 3 jugadores, de 18 puntos he sacado 13, a ver que tal esta tarde xD

Que equipo vas a pillar ???

Yo tengo Brasil, con la mala suerte que casi siempre me sale Robinho con flecha azul hacia abajo :S... pero bueno Pato y Kaka tiran del equipo
Mario_CR9 escribió:Que equipo vas a pillar ???

Yo tengo Brasil, con la mala suerte que casi siempre me sale Robinho con flecha azul hacia abajo :S... pero bueno Pato y Kaka tiran del equipo

No me extrraña, el tipo no juega bien desde hace un par de años jaajjjaajaja, y ahora se quiere pirar al Santos.

Por cierto lo del mensaje del principio del arreglo de urgencia par que creeis que es?? para meter los nuevos fichajes de invierno?? o son iluisones mias.
Mario_CR9 escribió:
Verkaiser escribió:

Que equipo vas a pillar ???

Pues si puedo, pillaré el Madrid, si no, ya veré lo que hago, no lo tengo decidido, porque yo me dedico a jugar la Liga Máster sobretodo, con el WE United y con los bacalaos, y luego ya voy fichando jóvenes y tal [sonrisa]

PD: era una vacilada eh? que seguro que me pintáis la cara [snif]
Alguno me a metido la del braco irlandes.... Que malo soy XD
Caniyan escribió:Alguno me a metido la del braco irlandes.... Que malo soy XD

Buf, yo me conformaré con no ser la toya del grupo [+risas] [+risas]
Buenos partidos , con los que me he enfrentado , en la liga esa de duelos.

pd: en verdad voy a dejar la liga, es una tonteria que me haya metido
pd1: que disfruteis todos
lefern escribió:Hola amigos!! espero que alguien me pueda ayudar. Estuve una semana sin jugar partidos online y cuando volvi a jugar habia perdido la division, ahora llevo jugando dos semanas y se han actualizado las divisiones dos veces con el mismo resultado para mi: "Estas sin división", el mayor problema de esto es que no puedo jugar torneos [buuuaaaa] . Alguien sabe como puedo recuperar la división?

Es muy extraño eso... al jugar un par de partidos ya deberian clasificarte de nuevo en alguna división... prueba de jugar justo antes del dia que hacen el cambio de divisiones a ver que pasa...

Sls
Polter2k
Spidikflotes escribió:Buenos partidos , con los que me he enfrentado , en la liga esa de duelos.

pd: en verdad voy a dejar la liga, es una tonteria que me haya metido
pd1: que disfruteis todos

con la suerte que he tenido contra ti y ya te das el piro de la liga.
el primer partido 3-2 ganandote a la contra con brasil a tu roma que la manejas de autentico lujo.
el segundo partido 4-3 despues de que me ganabas 1-3 metiendo yo un gol de corner que se mete en propia puerta y metiendo una falta tocada con pato.
me has dado un repaso de futbol en los dos partidos pero yo he tenido fortuna y la he buscado.
los ultimos 5 minutos del segundo partido no as querido jugarlos supongo que por el cabreo y despues vas y te sales de la comunidad.
espero que no te haya molestado nada creo que yo he jugado mi partido a la contra y rapido por tu defensa adelantada hasta el centro del campo.
un saludo
Buenas, ya he subido el video de los 50 goles en hd, os lo dejo aquí, son 2 partes.

1ºParte -> http://www.youtube.com/watch?v=bOVfRwp8L3g
2ºParte -> http://www.youtube.com/watch?v=NNdb-fGGyEg

Un saludo
Muy buenos los goles kingmore y en HD encima
A alguien le apetece un partidico de liga ahora ??? son las 9 y 5 voy pa dentro ya¡¡¡
Pues yo voy a cenar y luego supongo que miraré de echarme unas partidillas [sonrisa]
Que Option File le teneís metido al PES 2010 ???

Me lo pillé ayer y por ahora un 10...la verdad que no entiendo algunas criticas feroces que haceís... [noop] .

Un saludo y a ver si actualizo el juego con algún OF guapo.
Buenas me puedo meter todavia en la comunidad?
Buenas, ahora que hemos empezado otra liga se me ha ocurrido crear otra al estilo liga master y reavivar a los jugadores del PRO que hay pocos torneos por aquí
hilo_pes-10-liga-master-eol_1372403#p1718891448

Ahi esta la direccion con instrucciones para que vayais viendo haber que os parece y hacemos esto mas divertido!
Yo si puedo me meteré en la comunidad sobre las 23:00 o así, si hay alguien nos echamos unos partidos guapos [sonrisa]
GuileZ escribió:Que Option File le teneís metido al PES 2010 ???

Me lo pillé ayer y por ahora un 10...la verdad que no entiendo algunas criticas feroces que haceís... [noop] .

Un saludo y a ver si actualizo el juego con algún OF guapo.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=93494

Saludoss
Yo tb me he inscrito en la liga,suelo jugar por las noches sobre las 11 a 1 mas o menos,x si acaso alguien se quiere echar unos pikes jejeje.Mi id es makukero

Salu2
Estoy indignadísimo porque me tocaba jugar los cuartos de final del PES CLUB OPEN y se me ha desconectado porque le ha dado la gana con lo que he perdido por 3-0 y me han quitado 21 puntazos. Llevo 661 puntos y si no fuera por lo emuleros y estos fallos de (supongo) KONAMI llevaría bastantes más. Y encima que en la final dan la bonificación y todo. Puff, que impotencia, hace que se te quiten las ganas de jugar ONLINE.
una duda , llevo jugando unos cuantos partidos , y hasta ahora menos un parde ellos todos han ido bien , el caso es que el ultimo que he jugado , a mi la partida me ha ido bien , el caso es que he ganado 2-0 y cuando hemos acabado el tio me ha dicho que menuda mierda de conexion tengo(timofonica 6 M)
yo no tengo ni emules ni gaitas , de hecho apago el odenador cuando voy a jugar , puede ser que a mi me vaya perfecto y al otro de pena por mi culpa.
se que tengo nat 2 y por ejemplo en MW" tengo 4 rallitas verdes
me ha dejao un poco mosca la verdad
Por cierto como narices puedo hacer para jugar con un amigo de ID de play 3 en el pro?es que por mucho que miro no veo na de na...

Le doi tanto el colega como yo a crear una sala y al entrar en ella dice error no te puedes contectar a la sala.xq pasa eso?

Salu2 y wen partido con los 2 que jugue jejeje
bueno pues solo kiero comentar como se las gasta el mario cr9 ke escribe por aki...esta tarde hemos jugado un partido en la liga y la conexion iba mal, total ke le remonto y le gano kuando aora yego veo ke me ha echado [+furioso] yo mismo iba aprobar con otros usuarios y si me decian ke la conexion iba mal me ubiera borrado yo mismo...
pues este tio no me ha dao esa opcion... total ke acabo de jugar con seymouria ke tambien postea aki y me ha dicho ke la conexion ha ido perfecta.... esto era lo ke me espweraba de mario porke desde ace un tiempo lo tengo muy calado...
tengo 20 megas de los ke me yegan reales 15 y juego con el pc apagado incluso desconecto el cable del pc...asike si me va mal contra mario, no puedo jugar contra los demas en la liguilla??????????????????? yo flipo con este tio.
ale mario hay te kedas con tu comunidad [oki]
Gente, que tal?

El trofeo de visitador de estadios basta con jugar 1 vez en cada estadio en el modo amistoso o acaso hay algún estadio "secreto" que solo puedes jugar en el disputando algún trofeo en cuestión?

En el modo "Ser una Leyenda" jugué en 4 ligas (Liga, Calcio, Premier y la Francesa) y no me saltó. Luego, empecé una Master y jugué en bastantes estadios y no me saltó. Creo recordar, así por encima, que he jugado en los 21 o 23 estadios que hay (visto desde el menú de partido amistoso), pero el trofeo sigue sin saltar...

Otra cosa, para el trofeo de marcar 5 goles de falta, cuentan las faltas que chutas rasa, que pasan por debajo de la barrera?? Porque creo haber leído que esos no contaban...

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

El trofeo de visitador de estadios basta con jugar 1 vez en cada estadio en el modo amistoso o acaso hay algún estadio "secreto" que solo puedes jugar en el disputando algún trofeo en cuestión?

En el modo "Ser una Leyenda" jugué en 4 ligas (Liga, Calcio, Premier y la Francesa) y no me saltó. Luego, empecé una Master y jugué en bastantes estadios y no me saltó. Creo recordar, así por encima, que he jugado en los 21 o 23 estadios que hay (visto desde el menú de partido amistoso), pero el trofeo sigue sin saltar...

Otra cosa, para el trofeo de marcar 5 goles de falta, cuentan las faltas que chutas rasa, que pasan por debajo de la barrera?? Porque creo haber leído que esos no contaban...

Merci

1º Si aun no te a saltado es porque todavia no has jugado en todos.
Te aconsejo que vayas jugando en amistoso como dices y cambiando de 1 en 1, prueba con los de America del sur o por los de Portugal

2º Lo de las faltas se decia que no salian, pero yo me lo saque metiendo 2 de los 5 que te piden, y fueron el 4º y 5º con lo cual, cuando lo meti el 5º me salto.

Espero que te sirva.

Saludos.
fikipro escribió:bueno pues solo kiero comentar como se las gasta el mario cr9 ke escribe por aki...esta tarde hemos jugado un partido en la liga y la conexion iba mal, total ke le remonto y le gano kuando aora yego veo ke me ha echado [+furioso] yo mismo iba aprobar con otros usuarios y si me decian ke la conexion iba mal me ubiera borrado yo mismo...
pues este tio no me ha dao esa opcion... total ke acabo de jugar con seymouria ke tambien postea aki y me ha dicho ke la conexion ha ido perfecta.... esto era lo ke me espweraba de mario porke desde ace un tiempo lo tengo muy calado...
tengo 20 megas de los ke me yegan reales 15 y juego con el pc apagado incluso desconecto el cable del pc...asike si me va mal contra mario, no puedo jugar contra los demas en la liguilla??????????????????? yo flipo con este tio.

A ver es que si siempre me va mal contigo, te doy una oportunidad y sigue yendo fatal te dejo en la liga ?
Es que asi seria injusto, contra mi tendrias 2 partidos ganados porque si y con los demas a saber...
Lo avise, a la minima que alguien diera mala conexión o faltara al respeto estaría fuera.

Tu verias justo que te dejara despues de como fue el partido ??
te meti 2 goles nose ni como, sobretodo el segundo casi tire sin querer...
Encima me ganaste en el ultimo minuto por un solo gol....es que imaginate que llega a ir bien...no lo ves injusto ?
Creo la comunidad, jugamos buenis partidos, llegas tu, me ganas con una conexion asi y te dejo ahi seguir..pues nose como lo ves tio
Si estas muy indignado vuelvete a meter si quieres
Mario_CR9 escribió:
fikipro escribió:bueno pues solo kiero comentar como se las gasta el mario cr9 ke escribe por aki...esta tarde hemos jugado un partido en la liga y la conexion iba mal, total ke le remonto y le gano kuando aora yego veo ke me ha echado [+furioso] yo mismo iba aprobar con otros usuarios y si me decian ke la conexion iba mal me ubiera borrado yo mismo...

A ver es que si siempre me va mal contigo, te doy una oportunidad y sigue yendo fatal te dejo en la liga ?
Es que asi seria injusto, contra mi tendrias 2 partidos ganados porque si y con los demas a saber...
Lo avise, a la minima que alguien diera mala conexión o faltara al respeto estaría fuera.

Tu verias justo que te dejara despues de como fue el partido ??
te meti 2 goles nose ni como, sobretodo el segundo casi tire sin querer...
Encima me ganaste en el ultimo minuto por un solo gol....es que imaginate que llega a ir bien...no lo ves injusto ?
Creo la comunidad, jugamos buenis partidos, llegas tu, me ganas con una conexion asi y te dejo ahi seguir..pues nose como lo ves tio
Si estas muy indignado vuelvete a meter si quieres

Una pregunta Mario, ésto lo estaba pensando yo, si a mí me va bien la conexión con otros usuarios, he jugado con: seymura, makukero, y contigo mario, todos han ido bien y no ha habido queja, pero si luego me encuentro con otro usuario que va mal la conexión (a él o a mí, da igual) qué hacemos, de quién es la culpa, imáginate que ése usuario es igual que yo, ha jugado contra otros usuarios y no ha tenido problema hasta jugar el uno (yo) contra el otro (él)

No lo se, puede ser que en ese momento la conexión falle a alguno por causas ajenas (el no muy excelente online de konami en el pes por ejemplo)
Puede que haya dos de nosotros que nuestra conexión no sea "compatible" llamémoslo así y no se pueda hacer nada, no lo sé.

Todo ésto es una situación simulada y a la vez una pregunta que podría pasar, ¿qué hacemos en éstos casos?

P.D: No puedes tú como administrador, borrar esos partidos y hacer que se repitan, ¿pregunto?

La respuesta es un tanto delicada y espero que satisfaga a todos por el bien de la comunidad, pensadlo todos.
Holaaaaa!

Sin ánimo de crear polémica, todo lo contrario.

Creo que frikipro merece otra oportunidad, ayer jugué contra él un amistoso y no tuve el más mínimo problema con la conexión.

Puede ser Mario que en el momento que jugó contra ti por lo que fuera la conexión fuera mala en ese momento.

No sé si además de jugar contra ti, ha jugado contra otros usuarios también ellos podría opinar.

Tampoco creo que Mario por perder un partido haya echado a frikipro argumentado mala conexión, me parece absurdo.

Yo lo único que puedo decir es que jugando contra mí, fue todo perfecto, de lo demás no puedo emitir ninguna opinión.

Si se me admite una sugerencia, sería bueno que al menos dos o tres personas que hayan jugado contra alguien que tenga algún problema de conexión o algún otro tipo de problema dieran constancia del problema en cuestión, se dijera en foro lo sucedido y una vez hecha la advertencia despúes se tomaran medidas si no se solucionaba.

PD: Enhorabuena al espirítu que se ha creado en esta liga incluido por supuesto al administrador Mario (sinél esto no sería posible), he jugado contra varias personas de por aqui, y sólo hay buen rollo, deportividad y ganas de pasarlo bien.

Otra cosa, Mario luego te mando un sms por la play porque parece ser que no puedes hablar por aqui hasta el 3 febrero y ya me cuentas lo que sea, un saludo.
Plataforma "aceptemos a fikipro en la Liga EOL" [sonrisa]

PD: yo todavía no he catao el online del PES, todo sea que me vaya como el culo y me tengáis que echar a mí [snif]
ivjas tu fuiste ayer con la persona que jugué y empaté a dos?

Este hombre no pudo tener más mala suerte en el partido, ganando 2-0, el 2-1 por error se lo marcó él en propia meta en el minuto 85, y en el 90 marqué un gol de churro que me dolió hasta a mí.

En ese partido era justo vencedor, jugó mucho mejor que yo, pero jo... que potra tuve.
Una curiosidad, es un tanto absurda, pero me gustaría saberlo. Jugáis con headset? Es que yo lo uso poco, y normalmente cuando tengo que echar mano de él resulta que lo tengo descargado, más que nada lo digo para ponerlo a cargar y seo [sonrisa]
buenas xavales [sonrisa] muxas gracuias atodos, semouria buen partido hiciste ayer [oki] y gracias por decir la verdad.
vetkaiser gracias por tu apoyo tio [oki] la verdad eske se me han kitao las ganas de la liga de la comunidad...asike ara ke en el game te dan 30 pavos lo mismo doy el jue3go.
are como joseca posteare por aki entas ke se sewpa algo de pes 2011,
un saludo atodos y ke disfruteis de la comunidad.
Quillo no lo vendas, quedate y jugaremos unos partidazos.

Si el caso es echar el rato.

A mi cada vez me está gustando más el pro, le estoy cogiendo el puntillo, y podemos hincharnos de jugar amistosos, sin la presión del ranking y cosas por el estilo.

Además me estoy dando cuenta una cosa, que mientras menos toques la táctica que que viene por defecto en los equipos mejor, el otro día me pillé el athletic de bilbao y jugué directamente sin tocar nada, y madre mía flipé en colores, justo era lo que buscaba,equipo aguerrido, con gente rápida arriba, que busca los desmarques y llorente de pantalla, perfecto.

Con holanda igual, defensivamente es un coladero, pero al ataque es la put... host, por defecto viene con un punta, pero en cuanto pasas el centro del campo, los extremos se abren y los medios centros se incorporan al ataque, una maravilla.

Con España igual sin tocar nada, el equipo defensivamente está compensado y se pueden trenzar jugadas como en la realidad.

No te vayas frikipro!!!!!!!!!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fikipro escribió:buenas xavales [sonrisa] muxas gracuias atodos, semouria buen partido hiciste ayer [oki] y gracias por decir la verdad.
vetkaiser gracias por tu apoyo tio [oki] la verdad eske se me han kitao las ganas de la liga de la comunidad...asike ara ke en el game te dan 30 pavos lo mismo doy el jue3go.
are como joseca posteare por aki entas ke se sewpa algo de pes 2011,
un saludo atodos y ke disfruteis de la comunidad.

si ojala salgan noticias de pes2011 ,,, ojala q digan no hay mas retardo,, incluimos 1000 animaciones realistas ,, eliminado bugs etc etc,.,,,, ya quiero un PES a la altura con la buena base de graficos q tenemos y mucho mejor optimizado,, estare atento alas noticias pes2011
Suq'ata escribió:Por cierto como narices puedo hacer para jugar con un amigo de ID de play 3 en el pro?es que por mucho que miro no veo na de na...

Le doi tanto el colega como yo a crear una sala y al entrar en ella dice error no te puedes contectar a la sala.xq pasa eso?

Salu2 y wen partido con los 2 que jugue jejeje

Me autocito a ver si me podeis echar una mano?es tema de puertos? es tema del NAT? ando bastante perdidillo y rabiado porque no puedo machacar al colega al pro [mamaaaaa]
seymouria escribió:ivjas tu fuiste ayer con la persona que jugué y empaté a dos?

Este hombre no pudo tener más mala suerte en el partido, ganando 2-0, el 2-1 por error se lo marcó él en propia meta en el minuto 85, y en el 90 marqué un gol de churro que me dolió hasta a mí.

En ese partido era justo vencedor, jugó mucho mejor que yo, pero jo... que potra tuve.

Sí, seymoura, ese partido de Inglaterra 2-2 España, ese era yo, fué un partidazo (te aseguro que a mí me dolió más el gol [buuuaaaa] jeje) bueno el futbol es así tío, lo de los goles en propia puerta parece que tengo imán, llevo ya tres goles en mi porteria en pocos partidos [ayay] Bueno, un puntito para cada uno y a seguir con la liga.

Lo que más me gusta es poder jugar amistosos ya que lo de los puntos, el ranking, etc... me da igual, solo quiero quedar con gente que le guste pedirse un Bilbao-Depor por ejemplo y pasarlo bien, la verdad, porque me gusta el PRO.

Si puedo hoy entro otra vez (es que a veces está mi hermano viciado y yo no puedo, jeje)

Edit:
A Verkaiser, yo no uso headset.
Hola,
llevo 3 temporadas jugando en el modo soy leyenda y no consigo obtener ningun puntos para poder ganar en velocidad, regates,etc.. en todos tengo 2, como puedo conseguir mas???

PD. que botones son para finjir un penalty??
Cuantos estadios hay, 22 verdad?

Diria que he jugado en todos los estadios, entre liga master, ser leyenda y mundial y no me ha saltado el trofeo de Visitador de Estadios...
ivaniyo escribió:Hola,
llevo 3 temporadas jugando en el modo soy leyenda y no consigo obtener ningun puntos para poder ganar en velocidad, regates,etc.. en todos tengo 2, como puedo conseguir mas???

PD. que botones son para finjir un penalty??

Para tirarte tienes que pulsar L1,L2,R1 a la vez

Los puntos que dices no se obtienen más, porque no son puntos de desarrollo, sino en qué quieres tú que se entrene más. Es decir, tú tienes 10 puntos a repartir, y los distribuyes como más conveniente creas que tenga que evolucionar el jugador, si le pones 6 a disparo y 4 a forma física, pues el entrenamiento se centrará en las habilidades que tienen relación con el disparo y la forma física. Lo suyo es ir cambiando los puntos para que el jugador vaya desarrollando diferentes aspectos, no sólo uno en concreto. Tampoco te recomiendo poner 2 a todo, porque entrenarás todo, pero lo mejorarás menos que si le pones 5 a dos cosas nada más. [ginyo]
De verdad,ya la gente española ABURRE con sus equipos Liga Master,no saben jugar si no lo hacen asi......
ivajs escribió:
seymouria escribió:ivjas tu fuiste ayer con la persona que jugué y empaté a dos?

Sí, seymoura, ese partido de Inglaterra 2-2 España, ese era yo, fué un partidazo (te aseguro que a mí me dolió más el gol [buuuaaaa] jeje) bueno el futbol es así tío, lo de los goles en propia puerta parece que tengo imán, llevo ya tres goles en mi porteria en pocos partidos [ayay] Bueno, un puntito para cada uno y a seguir con la liga.

Lo que más me gusta es poder jugar amistosos ya que lo de los puntos, el ranking, etc... me da igual, solo quiero quedar con gente que le guste pedirse un Bilbao-Depor por ejemplo y pasarlo bien, la verdad, porque me gusta el PRO.

Si puedo hoy entro otra vez (es que a veces está mi hermano viciado y yo no puedo, jeje)

Edit:
A Verkaiser, yo no uso headset.

Pues si esta noche puedo entrar a ver si echamos unos amistosos, si quieres yo me pillo el Bilbao, el rapid o el AZ, por cambiar tanto madrid, barcelona, estaría genial.
JJPN84 escribió:De verdad,ya la gente española ABURRE con sus equipos Liga Master,no saben jugar si no lo hacen asi......

Qué hacen? Fichan a todos los megacracks?
Yo es que sólo juego Liga Master, básicamente, pero para jugar online o contra algún colega en casa me pillo otro equipo siempre
Una pregunta rápida. El online me va mal (o incluso bastante bastante mal a veces) el 90% del día. ¿Es así el juego o es mi conexión de Jazztel que es asquerosa?
hola llevo varias dias con el icono de color gris y me funciona bien el online,no se si el color gris es mala calidad de conexion o es buena,en el libro solo pone los colores rojo,verde,amarillo y uh icono cuadrado gris con estrellitas amarillas que significa buscando señal.

ayudaaa

gracias
JAEG7875 escribió:hola llevo varias dias con el icono de color gris y me funciona bien el online,no se si el color gris es mala calidad de conexion o es buena,en el libro solo pone los colores rojo,verde,amarillo y uh icono cuadrado gris con estrellitas amarillas que significa buscando señal.

ayudaaa

gracias

es la mejor señal.
28101 respuestas