Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Hola, soy nuevo en esto del pro y nuevo en la play, porque la tengo desde hace solo una semana y con conexion a internet desde hace 4 dias. Me gustaria saber como instalar o bajarme la version 1.03 DLC para jugar torneos online, porque parece divertido. Creo que me instale la version 1.03 del sistema, porque pone version 1.03, ultima version 1.03 y tambien he leido por ahi que en la actualizacion se guardan los cambios en la alineacion.
Gracias por los que me contestaron...

Yo no dispongo de una gan conexion y aveces se me corta...

Como consigo volver a tener categoria...Cuantos partidos tengo que tener seguidos...

Por que es frustrante...
he jugado mi partido mas increible , tengo unos 535 puntos y jugé con uno que tenia 600 y pico , me va ganando el colega por 4-0 dandome un baño , y en el minuto 70 le meto el 4-1 de la honrilla , pues me pone "venga que remontamos" pues bien , minuto 80 el 4-2 , minuto 90 4-3 y nada mas sacar de centro le robo el balon y hala el 4-4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! termina el partido sin prorroga ni nada mas , mas 5 puntos para mi y menos 5 para él , simplemente increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pacoaudia3 escribió:he jugado mi partido mas increible , tengo unos 535 puntos y jugé con uno que tenia 600 y pico , me va ganando el colega por 4-0 dandome un baño , y en el minuto 70 le meto el 4-1 de la honrilla , pues me pone "venga que remontamos" pues bien , minuto 80 el 4-2 , minuto 90 4-3 y nada mas sacar de centro le robo el balon y hala el 4-4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! termina el partido sin prorroga ni nada mas , mas 5 puntos para mi y menos 5 para él , simplemente increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un partido asi te hace sentir genial [oki]
Del10Piero escribió:Hola, soy nuevo en esto del pro y nuevo en la play, porque la tengo desde hace solo una semana y con conexion a internet desde hace 4 dias. Me gustaria saber como instalar o bajarme la version 1.03 DLC para jugar torneos online, porque parece divertido. Creo que me instale la version 1.03 del sistema, porque pone version 1.03, ultima version 1.03 y tambien he leido por ahi que en la actualizacion se guardan los cambios en la alineacion.

tienes que ir a sistema ajustes o algo asi y a descargas... asi instalas todo, jugadores y botas y eso...
Cuanto más juego al pro menos comprendo a algunos..

Ya me ha pasado en varios partidos que, voy ganando de goleada, el gilipollas de turno aguanta hasta el descuento, pulsa pausa, se tira no sé cuanto tiempo y, de repente, ME APARECE EL MENSAJE DE QUE LA CONEXIÓN EMPEORÓ Y SE CANCELA EL PARTIDO. Osea, que el muy cabrito, en tal de no perder los puntos, me hace la jugada y listo. Que conste que a mí los puntos me sudan las pelotas, pero SÍ ME JODE EL TENER QUE ESTAR ESPERANDO COMO UN GILIPOLLAS PAUSA TRAS PAUSA..

¿no se puede hacer nada?
(X_X) escribió:Cuanto más juego al pro menos comprendo a algunos..

Ya me ha pasado en varios partidos que, voy ganando de goleada, el gilipollas de turno aguanta hasta el descuento, pulsa pausa, se tira no sé cuanto tiempo y, de repente, ME APARECE EL MENSAJE DE QUE LA CONEXIÓN EMPEORÓ Y SE CANCELA EL PARTIDO. Osea, que el muy cabrito, en tal de no perder los puntos, me hace la jugada y listo. Que conste que a mí los puntos me sudan las pelotas, pero SÍ ME JODE EL TENER QUE ESTAR ESPERANDO COMO UN GILIPOLLAS PAUSA TRAS PAUSA..

¿no se puede hacer nada?

tronco los puntos te los dan y además te dan mas si se desconecta y a el le quitan más puntos que si terminara el partido.

¿no se puede hacer nada?

La verdad es que es una pena lo del online entre unas cosas y otras. Yo aunque me joda, ya no juego online.
Cuando puedo me junto con los colegas, que para mi es la mejor forma de disfrutar del juego. Por lo menos sabes que no te van a putear.

¿no se puede hacer nada?

Hola, esto es algo que cada vez se extiende mas y ke hace mas triste aun si cabe el online, hacer,creo q no se puede hacer nada( acordarse de sus ancestros y poco mas), lo que si he observado que te lo hacen siempre y cuando ellos creen la partida,asi ke crea tu el salon.
Y ya aprovexo para comentaros algo que me he dado cuenta con el tema de los comentarios, en la play slim son casi inexistentes, unas lagunas enormes y solo narran cerca del area, sin embargo en la fat eso no pasaaaaaaaaaaa alguien se habia dado cuenta??? ( hablo de frecuencia no de timbre ni tono de voz).
Un saludo
moroton escribió:

¿no se puede hacer nada?

tronco los puntos te los dan y además te dan mas si se desconecta y a el le quitan más puntos que si terminara el partido.

De eso nada chato..

Te los dan SI SE DESCONECTA. Pero si te sale: LA CONEXIÓN HA EMPEORADO. SE SUSPENDE EL PARTIDO, te jodes y es como si no hubieses jugado

Y ya me ha pasado con varios que, ganándoles dos o tres cero, cuando está en el descuento, pulsan pausa, se tiran mil horas haciendo no sé qué y al final, PARTIDO SUSPENDIDO.. ¡¡ qué casualidad coño!
hola chicos, según he leído (no se desde hace cuanto tiempo ya que hace bastante que no miro nada de of's X-D) se puede poner cualquier option file y seguir teniendo trofeos no?
un saludo
smeagol75 escribió:
Del10Piero escribió:Hola, soy nuevo en esto del pro y nuevo en la play, porque la tengo desde hace solo una semana y con conexion a internet desde hace 4 dias. Me gustaria saber como instalar o bajarme la version 1.03 DLC para jugar torneos online, porque parece divertido. Creo que me instale la version 1.03 del sistema, porque pone version 1.03, ultima version 1.03 y tambien he leido por ahi que en la actualizacion se guardan los cambios en la alineacion.

tienes que ir a sistema ajustes o algo asi y a descargas... asi instalas todo, jugadores y botas y eso...

He entrado a ajuste de sistema que esta en la pantalla principal de la ps3, y me sale ajuste de la hora, cambiar el nombre de mi ps3, pero no me sale nada de descargas, es alli donde tengo que buscar? o es en otro sitio?
Del10Piero escribió:
smeagol75 escribió:

He entrado a ajuste de sistema que esta en la pantalla principal de la ps3, y me sale ajuste de la hora, cambiar el nombre de mi ps3, pero no me sale nada de descargas, es alli donde tengo que buscar? o es en otro sitio?

Nop es en Ajuste dentro del JUEGO... no en el sistema de la PS3....

Sls
Polter2k
(X_X) escribió:
moroton escribió:

¿no se puede hacer nada?

De eso nada chato..

Te los dan SI SE DESCONECTA. Pero si te sale: LA CONEXIÓN HA EMPEORADO. SE SUSPENDE EL PARTIDO, te jodes y es como si no hubieses jugado

Y ya me ha pasado con varios que, ganándoles dos o tres cero, cuando está en el descuento, pulsan pausa, se tiran mil horas haciendo no sé qué y al final, PARTIDO SUSPENDIDO.. ¡¡ qué casualidad coño!

La solucion a esto es agregarnos entre nosotros y punto.

yo no me he desconectado JAMAS de ningun partido, y me han llegado a ganar 4-0 y punto.

Si quereis agregarme me gustaria mucho jugar con gente limpia, mi id esta en mi firma, y justamente ahora le estoy dando bastante al online, a partir de este finde le dare mas (el viernes tengo mi ultimo examen xd)
He entrado a ajuste de sistema que esta en la pantalla principal de la ps3, y me sale ajuste de la hora, cambiar el nombre de mi ps3, pero no me sale nada de descargas, es alli donde tengo que buscar? o es en otro sitio?[/quote]

Sls
Polter2k[/quote]

Dentro del juego pero donde? cuando estas en modo online? o por donde es? si me lo podrias explicar paso a paso te lo agradeceria, que lo he buscado por todos sitios y no lo encuentro.
Del10Piero escribió:He entrado a ajuste de sistema que esta en la pantalla principal de la ps3, y me sale ajuste de la hora, cambiar el nombre de mi ps3, pero no me sale nada de descargas, es alli donde tengo que buscar? o es en otro sitio?

Sls
Polter2k[/quote]

Dentro del juego pero donde? cuando estas en modo online? o por donde es? si me lo podrias explicar paso a paso te lo agradeceria, que lo he buscado por todos sitios y no lo encuentro.[/quote]
nada más meterte en el pro, donde están los menús de liga, liga máster etc, dale al que dice ajustes de sistemas, y ahí está la opción descargar
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
el pro es un gran juego, al "SEBAS" lo han llamado para que dirigá la nueva entrega de "ROBOCOT" xDDDDDDDDDDD,
Por curiosidad, a alguien le ha pitado alguna vez el arbitro un penalti simulado? Vamos el árbitro no los pita sin simular, menos simulado. Es que no entiendo para que sirve eso del "piscinazo" si nunca caen.
Otra cosa, se puede poner tandas de penaltis? Digo en modo exibición jugar una tanda sin tener que jugar un partido como se hacía antiguamente.
Espero una respuesta.
Un saludo.
Hola, hace una semana me compre la ps3 de 120g con el pes 2010 (grandisimo juego!!), y ya lo he actualizado. Me gustaria saber como instalar este parche que he visto que habeis puesto:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=93494

es que soy nuevo en esto y no se muy bien como va :( si alguien me pudiera ayudar...
Por cierto, al apagar el sistema la ps3 se puede dejar el juego metido dentro??

muchas gracias
Buenas a todos, tengo el PES 2010 de Xbox 360 y estoy actualizando el juego con los fichajes de invierno. Los usuarios de PS3 tenéis la suerte de disponer de muchos más option files que nosotros, incluso alguno con la Liga Adelante. Si alguien que lo tenga fuera tan amable de pasarme los stats del exjugador del Nástic que acaba de fichar por el Málaga, Walter, me haría un gran favor ya que es el único que no he conseguido por ningun lado. Muchas gracias.
_swat_ escribió:Por curiosidad, a alguien le ha pitado alguna vez el arbitro un penalti simulado? Vamos el árbitro no los pita sin simular, menos simulado. Es que no entiendo para que sirve eso del "piscinazo" si nunca caen.
Otra cosa, se puede poner tandas de penaltis? Digo en modo exibición jugar una tanda sin tener que jugar un partido como se hacía antiguamente.
Espero una respuesta.
Un saludo.

A mi me han pitado uno( no he intentado mas), tienes que tirarte justo en el momento en que te pugna un contrario que hay un momento en el que te tira un poco de la camiseta. Penalti solo lo intente una vez, pero faltas fuera si que pita facil haciendolo como te digo.
Un saludo.
cabronio escribió:
_swat_ escribió:Por curiosidad, a alguien le ha pitado alguna vez el arbitro un penalti simulado? Vamos el árbitro no los pita sin simular, menos simulado. Es que no entiendo para que sirve eso del "piscinazo" si nunca caen.
Espero una respuesta.
Un saludo.

A mi me han pitado uno( no he intentado mas), tienes que tirarte justo en el momento en que te pugna un contrario que hay un momento en el que te tira un poco de la camiseta. Penalti solo lo intente una vez, pero faltas fuera si que pita facil haciendolo como te digo.
Un saludo.

Pues a mi tampoco me sale, se ve que lo hago mal, lo unico que consegui fue que me expulsaran a Messi en online xd
dejen de tirarse en el pro sucias [+furioso] [+furioso]
Jaja, hombre en un online no lo intentaría la verdad. Es por probar a ver si sirve para algo [risita] Y lo de las tandas de penaltis? Alguien sabe algo?
JJPN84 escribió:dejen de tirarse en el pro sucias [+furioso] [+furioso]

jajaja, es como ultimo recurso hombre, para cuando te estan apunto de robar el balon

_swat_ escribió:Jaja, hombre en un online no lo intentaría la verdad. Es por probar a ver si sirve para algo [risita] Y lo de las tandas de penaltis? Alguien sabe algo?

Es una locura xd...
Pues lo de las tandas si no esta dentro de exhibicion no se donde puede estar, si lo que quieres es ensayar sin mas supongo que en el entrenamiento se podra, pero no me hagas mucho caso que no lo he buscado
Ronaldinho10 escribió:
JJPN84 escribió:dejen de tirarse en el pro sucias [+furioso] [+furioso]

jajaja, es como ultimo recurso hombre, para cuando te estan apunto de robar el balon

_swat_ escribió:Jaja, hombre en un online no lo intentaría la verdad. Es por probar a ver si sirve para algo [risita] Y lo de las tandas de penaltis? Alguien sabe algo?

Es una locura xd...
Pues lo de las tandas si no esta dentro de exhibicion no se donde puede estar, si lo que quieres es ensayar sin mas supongo que en el entrenamiento se podra, pero no me hagas mucho caso que no lo he buscado

Y lo de las tandas de penaltis? Alguien sabe algo?[/quote]

A que te refieres con lo de las tandas de penalti¿? a que si los saben tirar¿?
Lo puse en la página anterior. Digo que si alguien sabe si se puede jugar una tanda de penaltis directamente con un amigo. Sin tener que jugar un partido, como hacía en otros pes anteriores. Se que en entrenamiento se puede ensayar pero quisiera jugar tandas de penaltis directamente.
Riky_Xerez escribió:hola chicos, según he leído (no se desde hace cuanto tiempo ya que hace bastante que no miro nada de of's X-D) se puede poner cualquier option file y seguir teniendo trofeos no?
un saludo

me autocito por si alguien me puede contestar.. saludos
De eso nada chato..

Y ya me ha pasado con varios que, ganándoles dos o tres cero, cuando está en el descuento, pulsan pausa, se tiran mil horas haciendo no sé qué y al final, PARTIDO SUSPENDIDO.. ¡¡ qué casualidad coño![/quote]

La solucion a esto es agregarnos entre nosotros y punto.

yo no me he desconectado JAMAS de ningun partido, y me han llegado a ganar 4-0 y punto.

Si quereis agregarme me gustaria mucho jugar con gente limpia, mi id esta en mi firma, y justamente ahora le estoy dando bastante al online, a partir de este finde le dare mas (el viernes tengo mi ultimo examen xd)[/quote]

Yo soy un petardo en el PES, visto lo visto, pero no desconecto aunque me estén goleando. La verdad es que me fastidia también bastante los tipos que se pegan lo más grande en el menú pausa, es cansino. Dan ganas de apargar y marcharse.
pues yo de momento no he tenido ningun problema en que se me desconecten... pero claro no he usado mucho aun el online!!...

alguno se apunta a conseguir los trofeos del online y de paso echar algun partidito?
se sabe cuando saca la actualizacion nueva konami?? es que me quiero instalar el parche q habeis puesto por aqui y no se si esperarme... porque si instalo el parche y luego actualizo se borrará no?

gracias
DEXTER_83 escribió:se sabe cuando saca la actualizacion nueva konami?? es que me quiero instalar el parche q habeis puesto por aqui y no se si esperarme... porque si instalo el parche y luego actualizo se borrará no?

gracias

Peeero... van a sacar nueva actualización? Yo no he oido nada...
Me parece que algo he leido en el foro donde esta el parche, creo que es pesoccerworld....
Pero yo supongo que tendran que actualizar los fichajes de invierno no??

saludos
Bueno despues de todos los palos que le he metido ultimamente al juego y al online, hoy he decido venderlo, algo que no hecho con ningun juego de la saga pese a todos los palos de los ultimos tiempos, pero la melancolía ha hecho que lo pusiera por ultima vez para darle la despedida.
Cual ha sido mi sorpresa que me he puesto a jugar y jugar, y me iba fluido!!! un partido, y luego otro y luego otro, entonces quedaba la prueba de fuego el 2vs2!!!! y increible!!! no he notado tampoco nada!! ha sido una grata sorpresa y solo hoy he jugado mas horas que desde que me compre el juego el día del lanzamiento, si es verdad que en algun partido se ha ido la conexion, pero bueno, no tengo ni idea si en este ultimo mes han tocado algo en los servidores o que cojones pasa, pero de momento suspendo la venta, y como he dicho anterioremente despues de tantos palos que le he metido al juego, me veía en la obligación de escribir QUE HOY HE PODIDO DISFRUTAR DEL ONLINE DEL PES2010.
RAULGC escribió:Bueno despues de todos los palos que le he metido ultimamente al juego y al online, hoy he decido venderlo, algo que no hecho con ningun juego de la saga pese a todos los palos de los ultimos tiempos, pero la melancolía ha hecho que lo pusiera por ultima vez para darle la despedida.
Cual ha sido mi sorpresa que me he puesto a jugar y jugar, y me iba fluido!!! un partido, y luego otro y luego otro, entonces quedaba la prueba de fuego el 2vs2!!!! y increible!!! no he notado tampoco nada!! ha sido una grata sorpresa y solo hoy he jugado mas horas que desde que me compre el juego el día del lanzamiento, si es verdad que en algun partido se ha ido la conexion, pero bueno, no tengo ni idea si en este ultimo mes han tocado algo en los servidores o que cojones pasa, pero de momento suspendo la venta, y como he dicho anterioremente despues de tantos palos que le he metido al juego, me veía en la obligación de escribir QUE HOY HE PODIDO DISFRUTAR DEL ONLINE DEL PES2010.

(ironic on)Ala FANBOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la hoguera con él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ti te paga Konami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ironic off) ajajajajaj

Yo la verdad llevo más del doble de horas a este que a los dos anteriores juntos, y en el online lo que no me gusta es la actitud de la gente no las deficiencias en la conexión (que las tiene), cuando juego con amigos online me divierto, no como en el pes6 pero me divierto, tiene sus fallos, pero me gusta, no se tiene algo que hace que me enganche no como antes pero me engancha.

Llevo dos ligas completas en la master cosa que nunca había hecho y menos en ps3, en mi segundo año y con Quaquarela y Zárate de delanteros he conseguido el Triplete, con mejores jugadores, goleadores y asistentes en todas ellas (Con el Barcelona claro jajaja) y este año a por la intercontinental. Los patrocinadores se me amontonan pero el buen rendimiento de mis chicos "poco conocidos" y mi afan de "ahorrar" me hace fichar solo chiquitos de las canteras de otros clubs de 80-85 y subirlos, a ver si llego en 4-5 temporadas a los 1000 millones de ahorro jaajaj.
a mi el online me va de maravilla y tengo 6 megas de jazztel por wifi y como la seda.............
pacoaudia3 escribió:a mi el online me va de maravilla y tengo 6 megas de jazztel por wifi y como la seda.............

A mi tambien me va muy bien, ahora que se que simboliza el baloncito al lado dle nombre solo juego con gente que no lo tiene pinchado xd.
DEXTER_83 escribió:Me parece que algo he leido en el foro donde esta el parche, creo que es pesoccerworld....
Pero yo supongo que tendran que actualizar los fichajes de invierno no??

saludos

yo creo que no habrá más...sino mucha gente no se compra el 2011...
RAULGC escribió:Bueno despues de todos los palos que le he metido ultimamente al juego y al online, hoy he decido venderlo, algo que no hecho con ningun juego de la saga pese a todos los palos de los ultimos tiempos, pero la melancolía ha hecho que lo pusiera por ultima vez para darle la despedida.

Querido amigo Raul, no han arreglado los servidores.... ahora no juega ni Dios a esto y es un paseo jugar un partidete aún teniendo la conexion esa tuya de medio mega.

Ya en serio, estoy de acuerdo en que la cosa parece que mejora y aunque decepciona el tiempo de reaccion desde que pulsas el boton hasta que ejecuta el pase/disparo la jugabilidad del pro hace que se puedan jugar unos partidillos.

TIEMBLA FIFAAAA!!!!!
Hay alguna manera de dejar de tener el balon pinchado?¿

Es que yo dispongo de una conexion de vodafone de 3g y aveces la cobertura se me va...

Como puedo solucionar lo del balon pinchadooo
Nuevo Winning Eleven antes del mundial:

Kicking It with the Home Team
"WinningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen"
Coming This Spring

No. 10-004

February 3, 2010

Konami Digital Entertainment Co., Ltd.

KONAMI announced today that it will release WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen this spring. The new title is the latest installment in the phenomenal WinningEleven series that has sold over 56 million copies* worldwide.

In Aoki Samurai no Chosen players can join the Japanese national team as it goes toe-to-toe against the top teams from around the globe in a bid to be crowned world champion. Officially licensed by the Japan Football Association, the new release features the biggest names in Japanese soccer sporting their national team uniforms.

The new title builds on the excitement generated during this official "Year of Sports" in Japan and is sure to score a major goal with soccer fans across the country.

Sólo para PlayStation®2 / PSP® (PlayStation®Portable) / Wii

http://www.konami-digital-entertainment ... index.html
¿einnnnn esto q es un final evolution? o un pro del mundia,l me perdido. y como solo lo sacan para ps2 y wii .cuando van a dejar de sacar juegos para ps2 [enfado1] y cambian el puto motor grafico de una santa vez
jjoseca escribió:Nuevo Winning Eleven antes del mundial:

Kicking It with the Home Team
"WinningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen"
Coming This Spring

No. 10-004

February 3, 2010

Konami Digital Entertainment Co., Ltd.

KONAMI announced today that it will release WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen this spring. The new title is the latest installment in the phenomenal WinningEleven series that has sold over 56 million copies* worldwide.

In Aoki Samurai no Chosen players can join the Japanese national team as it goes toe-to-toe against the top teams from around the globe in a bid to be crowned world champion. Officially licensed by the Japan Football Association, the new release features the biggest names in Japanese soccer sporting their national team uniforms.

The new title builds on the excitement generated during this official "Year of Sports" in Japan and is sure to score a major goal with soccer fans across the country.

Sólo para PlayStation®2 / PSP® (PlayStation®Portable) / Wii

http://www.konami-digital-entertainment ... index.html

una corrección... en el link que das Jjoseca dice:

Title WORLD SOCCER WinningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen
Platform PlayStation®3 / PlayStation®2 / PSP® (PlayStation®Portable) / Wii
Genre Soccer Game
Release date This Spring
Price To Be Determined

Por lo tanto tb saldria para PS3 pero al parecer es solo para JAPON... no se sabe nada de un lanzamiento occidental...

Mmmm ojala lanzen un demo para ver si mejoran algo... aunque al parecer la idea es llevar a JAPON al Mundial... por lo que se desprende de la info colocada...

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ME GUSTARIA Q SALGA PARA PC CON BUENAS ANIMACIONES :-|
A ver si alguna mente iluminada puede decirme por qué continuamente (desde ayer) no puedo jugar un partido completo online. O me pone "La conexión empeoró. Se cancela el partido" o directamente "Conexión al servidor perdida". He perdido un porrón de puntos por esta gracia, pero lo que me importa es saber si me pasa sólo a mí o es cuestión del ADSL (que no creo, porque me funciona todo lo demás bien).
Tengo Jazztel.

Gracias.
Mario_CR9 escribió:
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:Muy buenas amig@s:
Como cada año, voy a preparar un draft con 2 o 3 amigos para luego hacer una buena liguita.. hablo de offline. Yo tengo claro que jugadores cojer los primeros pero me gustaría saber vuestra opinión, por ejemplo de los 10 primeros jugadores que elegiríais. Hay que tener en cuenta que conformamos una plantilla de 25 jugadores y claro está, tiene que ser compensada pues jugamos con flechas aleatorias. ¿ En que momento ficharíais al 1º defensa ? jaja... es una buena pregunta...
Espero vuestros rankings...

Venga animaros y decirme en orden cuales son los 10 mejores jugadores para vohotros. Estaría bien que pondríais los 10 mejores delanteros, los 10 mejores centros y los 10 mejores defensas.

Te hare un 11 inicial mas o menos...

Buffon Ashley Cole Ferdinand Puyol Maicon Essien Gerrard Robinho Messi Ronaldo Rooney....

enga te pongo otro jaja

Casillas Chivu Lucio Vidic Alves Cambiasso Lampard Kaka Pato Ibrahimovic Eto'o

Quienes son los 10 mejores defensas del juego para vohotros? Del 1 al 10...
Alguien me puede responder a esto+

xoanpa escribió:Hay alguna manera de dejar de tener el balon pinchado?¿

Es que yo dispongo de una conexion de vodafone de 3g y aveces la cobertura se me va...

xoanpa escribió:Alguien me puede responder a esto+

xoanpa escribió:Hay alguna manera de dejar de tener el balon pinchado?¿

Jugando muchos partidos sin desconectarte a partir de ahora, supongo.
Mario_CR9 escribió:
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:Muy buenas amig@s:
Como cada año, voy a preparar un draft con 2 o 3 amigos para luego hacer una buena liguita.. hablo de offline. Yo tengo claro que jugadores cojer los primeros pero me gustaría saber vuestra opinión, por ejemplo de los 10 primeros jugadores que elegiríais. Hay que tener en cuenta que conformamos una plantilla de 25 jugadores y claro está, tiene que ser compensada pues jugamos con flechas aleatorias. ¿ En que momento ficharíais al 1º defensa ? jaja... es una buena pregunta...
Espero vuestros rankings...

Venga animaros y decirme en orden cuales son los 10 mejores jugadores para vohotros. Estaría bien que pondríais los 10 mejores delanteros, los 10 mejores centros y los 10 mejores defensas.

Te hare un 11 inicial mas o menos...

Buffon Ashley Cole Ferdinand Puyol Maicon Essien Gerrard Robinho Messi Ronaldo Rooney....

enga te pongo otro jaja

Casillas Chivu Lucio Vidic Alves Cambiasso Lampard Kaka Pato Ibrahimovic Eto'o

madre mia... poner un once inicial sin xavi ni iniesta... tiene pecado xD

este seria el mio:(un 4-3-3)

Buffon (en el pro es mejor que casillas)
Dani Alves
Puyol
Ferdinand
Abidal (realmente no hay jugadores que destaquen por la banda izquierda)

Carrick
Xavi
Cristiano Ronaldo

Messi
Ibrahimovic
Forlan

y en el banquillo
Casillas
Evra
Iniesta (da pena quitarlo pero mas pena da ponerlo de CCD o quitar a CRonaldo)
Eto'o
Pique
Vidic
Toure yaya
Lampard
y no hacen falta mas, que hay suficientes para hacer rotaciones y sustituciones de sobra.

De hecho este es mi equipo en la ligua master (bueno me faltan por fichar CRonaldo, que es casi imposible, y ferdinand)
Bueno ya terminó mi castigo en EOL........ [angelito]

Antes que nada decir, que la Liga Online que tenemos, he recibido quejas, no por mala conexión o faltas de respeto, sino porque hay 5 personas que aun ni han jugado un sólo partido...doy una semana de margen, el miercoles que viene el que no tenga partidos será echado ok ?

Lo que ha puesto jjoseca pues ojalá tengamos una DEMO aunque sea de la Store Japonesa...supongo que será un Pro por lo menos sin tanto retardo en las animaciones...xD nose si sale para PS3 estaria bien probarlo, para PSP y PS2 supongo que podré encontrarlo

Yo ahora que me han dejado Uncharted 2 y tengo COD:MW2 desde que salió ( 2 juegazos ) y sigo jugando al Pro, Liga Master, Ser Leyenda, Online, con amigos, familiares...xD
jugando tanto te das cuenta de los muchos fallos que tiene el condenado juego, pero también que te echas unos partidos bien wapos

Los 10 mejores defensas que dicen por ahi que opinemos, para mi son estos:

-Lucio
-Ferdinand
-Puyol
-Pepe
-Vidic
-Samuel
-Terry
-Chiellini
-Nesta
-Mexes
28101 respuestas