› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pacoaudia3 escribió:he jugado mi partido mas increible , tengo unos 535 puntos y jugé con uno que tenia 600 y pico , me va ganando el colega por 4-0 dandome un baño , y en el minuto 70 le meto el 4-1 de la honrilla , pues me pone "venga que remontamos" pues bien , minuto 80 el 4-2 , minuto 90 4-3 y nada mas sacar de centro le robo el balon y hala el 4-4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! termina el partido sin prorroga ni nada mas , mas 5 puntos para mi y menos 5 para él , simplemente increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Del10Piero escribió:Hola, soy nuevo en esto del pro y nuevo en la play, porque la tengo desde hace solo una semana y con conexion a internet desde hace 4 dias. Me gustaria saber como instalar o bajarme la version 1.03 DLC para jugar torneos online, porque parece divertido. Creo que me instale la version 1.03 del sistema, porque pone version 1.03, ultima version 1.03 y tambien he leido por ahi que en la actualizacion se guardan los cambios en la alineacion.
(X_X) escribió:Cuanto más juego al pro menos comprendo a algunos..
Ya me ha pasado en varios partidos que, voy ganando de goleada, el gilipollas de turno aguanta hasta el descuento, pulsa pausa, se tira no sé cuanto tiempo y, de repente, ME APARECE EL MENSAJE DE QUE LA CONEXIÓN EMPEORÓ Y SE CANCELA EL PARTIDO. Osea, que el muy cabrito, en tal de no perder los puntos, me hace la jugada y listo. Que conste que a mí los puntos me sudan las pelotas, pero SÍ ME JODE EL TENER QUE ESTAR ESPERANDO COMO UN GILIPOLLAS PAUSA TRAS PAUSA..
¿no se puede hacer nada?
Ya me ha pasado en varios partidos que, voy ganando de goleada, el gilipollas de turno aguanta hasta el descuento, pulsa pausa, se tira no sé cuanto tiempo y, de repente, ME APARECE EL MENSAJE DE QUE LA CONEXIÓN EMPEORÓ Y SE CANCELA EL PARTIDO. Osea, que el muy cabrito, en tal de no perder los puntos, me hace la jugada y listo. Que conste que a mí los puntos me sudan las pelotas, pero SÍ ME JODE EL TENER QUE ESTAR ESPERANDO COMO UN GILIPOLLAS PAUSA TRAS PAUSA..
¿no se puede hacer nada?
¿no se puede hacer nada?
moroton escribió:(X_X) escribió:Cuanto más juego al pro menos comprendo a algunos..
¿no se puede hacer nada?
tronco los puntos te los dan y además te dan mas si se desconecta y a el le quitan más puntos que si terminara el partido.
smeagol75 escribió:Del10Piero escribió:Hola, soy nuevo en esto del pro y nuevo en la play, porque la tengo desde hace solo una semana y con conexion a internet desde hace 4 dias. Me gustaria saber como instalar o bajarme la version 1.03 DLC para jugar torneos online, porque parece divertido. Creo que me instale la version 1.03 del sistema, porque pone version 1.03, ultima version 1.03 y tambien he leido por ahi que en la actualizacion se guardan los cambios en la alineacion.
tienes que ir a sistema ajustes o algo asi y a descargas... asi instalas todo, jugadores y botas y eso...
Del10Piero escribió:smeagol75 escribió:Del10Piero escribió:Hola, soy nuevo en esto del pro y nuevo en la play, porque la tengo desde hace solo una semana y con conexion a internet desde hace 4 dias. Me gustaria saber como instalar o bajarme la version 1.03 DLC para jugar torneos online, porque parece divertido. Creo que me instale la version 1.03 del sistema, porque pone version 1.03, ultima version 1.03 y tambien he leido por ahi que en la actualizacion se guardan los cambios en la alineacion.
tienes que ir a sistema ajustes o algo asi y a descargas... asi instalas todo, jugadores y botas y eso...
He entrado a ajuste de sistema que esta en la pantalla principal de la ps3, y me sale ajuste de la hora, cambiar el nombre de mi ps3, pero no me sale nada de descargas, es alli donde tengo que buscar? o es en otro sitio?
(X_X) escribió:moroton escribió:(X_X) escribió:Cuanto más juego al pro menos comprendo a algunos..
¿no se puede hacer nada?
tronco los puntos te los dan y además te dan mas si se desconecta y a el le quitan más puntos que si terminara el partido.
De eso nada chato..
Te los dan SI SE DESCONECTA. Pero si te sale: LA CONEXIÓN HA EMPEORADO. SE SUSPENDE EL PARTIDO, te jodes y es como si no hubieses jugado
Y ya me ha pasado con varios que, ganándoles dos o tres cero, cuando está en el descuento, pulsan pausa, se tiran mil horas haciendo no sé qué y al final, PARTIDO SUSPENDIDO.. ¡¡ qué casualidad coño!
Del10Piero escribió:He entrado a ajuste de sistema que esta en la pantalla principal de la ps3, y me sale ajuste de la hora, cambiar el nombre de mi ps3, pero no me sale nada de descargas, es alli donde tengo que buscar? o es en otro sitio?
_swat_ escribió:Por curiosidad, a alguien le ha pitado alguna vez el arbitro un penalti simulado? Vamos el árbitro no los pita sin simular, menos simulado. Es que no entiendo para que sirve eso del "piscinazo" si nunca caen.
Otra cosa, se puede poner tandas de penaltis? Digo en modo exibición jugar una tanda sin tener que jugar un partido como se hacía antiguamente.
Espero una respuesta.
Un saludo.
cabronio escribió:_swat_ escribió:Por curiosidad, a alguien le ha pitado alguna vez el arbitro un penalti simulado? Vamos el árbitro no los pita sin simular, menos simulado. Es que no entiendo para que sirve eso del "piscinazo" si nunca caen.
Otra cosa, se puede poner tandas de penaltis? Digo en modo exibición jugar una tanda sin tener que jugar un partido como se hacía antiguamente.
Espero una respuesta.
Un saludo.
A mi me han pitado uno( no he intentado mas), tienes que tirarte justo en el momento en que te pugna un contrario que hay un momento en el que te tira un poco de la camiseta. Penalti solo lo intente una vez, pero faltas fuera si que pita facil haciendolo como te digo.
Un saludo.
JJPN84 escribió:dejen de tirarse en el pro sucias
_swat_ escribió:Jaja, hombre en un online no lo intentaría la verdad. Es por probar a ver si sirve para algo Y lo de las tandas de penaltis? Alguien sabe algo?
Ronaldinho10 escribió:JJPN84 escribió:dejen de tirarse en el pro sucias
jajaja, es como ultimo recurso hombre, para cuando te estan apunto de robar el balon_swat_ escribió:Jaja, hombre en un online no lo intentaría la verdad. Es por probar a ver si sirve para algo Y lo de las tandas de penaltis? Alguien sabe algo?
Es una locura xd...
Pues lo de las tandas si no esta dentro de exhibicion no se donde puede estar, si lo que quieres es ensayar sin mas supongo que en el entrenamiento se podra, pero no me hagas mucho caso que no lo he buscado
Riky_Xerez escribió:hola chicos, según he leído (no se desde hace cuanto tiempo ya que hace bastante que no miro nada de of's ) se puede poner cualquier option file y seguir teniendo trofeos no?
un saludo
DEXTER_83 escribió:se sabe cuando saca la actualizacion nueva konami?? es que me quiero instalar el parche q habeis puesto por aqui y no se si esperarme... porque si instalo el parche y luego actualizo se borrará no?
gracias
RAULGC escribió:Bueno despues de todos los palos que le he metido ultimamente al juego y al online, hoy he decido venderlo, algo que no hecho con ningun juego de la saga pese a todos los palos de los ultimos tiempos, pero la melancolía ha hecho que lo pusiera por ultima vez para darle la despedida.
Cual ha sido mi sorpresa que me he puesto a jugar y jugar, y me iba fluido!!! un partido, y luego otro y luego otro, entonces quedaba la prueba de fuego el 2vs2!!!! y increible!!! no he notado tampoco nada!! ha sido una grata sorpresa y solo hoy he jugado mas horas que desde que me compre el juego el día del lanzamiento, si es verdad que en algun partido se ha ido la conexion, pero bueno, no tengo ni idea si en este ultimo mes han tocado algo en los servidores o que cojones pasa, pero de momento suspendo la venta, y como he dicho anterioremente despues de tantos palos que le he metido al juego, me veía en la obligación de escribir QUE HOY HE PODIDO DISFRUTAR DEL ONLINE DEL PES2010.
pacoaudia3 escribió:a mi el online me va de maravilla y tengo 6 megas de jazztel por wifi y como la seda.............
DEXTER_83 escribió:Me parece que algo he leido en el foro donde esta el parche, creo que es pesoccerworld....
Pero yo supongo que tendran que actualizar los fichajes de invierno no??
saludos
RAULGC escribió:Bueno despues de todos los palos que le he metido ultimamente al juego y al online, hoy he decido venderlo, algo que no hecho con ningun juego de la saga pese a todos los palos de los ultimos tiempos, pero la melancolía ha hecho que lo pusiera por ultima vez para darle la despedida.
Cual ha sido mi sorpresa que me he puesto a jugar y jugar, y me iba fluido!!! un partido, y luego otro y luego otro, entonces quedaba la prueba de fuego el 2vs2!!!! y increible!!! no he notado tampoco nada!! ha sido una grata sorpresa y solo hoy he jugado mas horas que desde que me compre el juego el día del lanzamiento, si es verdad que en algun partido se ha ido la conexion, pero bueno, no tengo ni idea si en este ultimo mes han tocado algo en los servidores o que cojones pasa, pero de momento suspendo la venta, y como he dicho anterioremente despues de tantos palos que le he metido al juego, me veía en la obligación de escribir QUE HOY HE PODIDO DISFRUTAR DEL ONLINE DEL PES2010.
jjoseca escribió:Nuevo Winning Eleven antes del mundial:
Kicking It with the Home Team
"WinningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen"
Coming This Spring
No. 10-004
February 3, 2010
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
KONAMI announced today that it will release WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen this spring. The new title is the latest installment in the phenomenal WinningEleven series that has sold over 56 million copies* worldwide.
In Aoki Samurai no Chosen players can join the Japanese national team as it goes toe-to-toe against the top teams from around the globe in a bid to be crowned world champion. Officially licensed by the Japan Football Association, the new release features the biggest names in Japanese soccer sporting their national team uniforms.
The new title builds on the excitement generated during this official "Year of Sports" in Japan and is sure to score a major goal with soccer fans across the country.
Sólo para PlayStation®2 / PSP® (PlayStation®Portable) / Wii
http://www.konami-digital-entertainment ... index.html
Mario_CR9 escribió:lumpa7 escribió:lumpa7 escribió:Muy buenas amig@s:
Como cada año, voy a preparar un draft con 2 o 3 amigos para luego hacer una buena liguita.. hablo de offline. Yo tengo claro que jugadores cojer los primeros pero me gustaría saber vuestra opinión, por ejemplo de los 10 primeros jugadores que elegiríais. Hay que tener en cuenta que conformamos una plantilla de 25 jugadores y claro está, tiene que ser compensada pues jugamos con flechas aleatorias. ¿ En que momento ficharíais al 1º defensa ? jaja... es una buena pregunta...
Espero vuestros rankings...
Venga animaros y decirme en orden cuales son los 10 mejores jugadores para vohotros. Estaría bien que pondríais los 10 mejores delanteros, los 10 mejores centros y los 10 mejores defensas.
Te hare un 11 inicial mas o menos...
Buffon Ashley Cole Ferdinand Puyol Maicon Essien Gerrard Robinho Messi Ronaldo Rooney....
enga te pongo otro jaja
Casillas Chivu Lucio Vidic Alves Cambiasso Lampard Kaka Pato Ibrahimovic Eto'o
xoanpa escribió:Hay alguna manera de dejar de tener el balon pinchado?¿
Es que yo dispongo de una conexion de vodafone de 3g y aveces la cobertura se me va...
Como puedo solucionar lo del balon pinchadooo
xoanpa escribió:Alguien me puede responder a esto+xoanpa escribió:Hay alguna manera de dejar de tener el balon pinchado?¿
Es que yo dispongo de una conexion de vodafone de 3g y aveces la cobertura se me va...
Como puedo solucionar lo del balon pinchadooo
Mario_CR9 escribió:lumpa7 escribió:lumpa7 escribió:Muy buenas amig@s:
Como cada año, voy a preparar un draft con 2 o 3 amigos para luego hacer una buena liguita.. hablo de offline. Yo tengo claro que jugadores cojer los primeros pero me gustaría saber vuestra opinión, por ejemplo de los 10 primeros jugadores que elegiríais. Hay que tener en cuenta que conformamos una plantilla de 25 jugadores y claro está, tiene que ser compensada pues jugamos con flechas aleatorias. ¿ En que momento ficharíais al 1º defensa ? jaja... es una buena pregunta...
Espero vuestros rankings...
Venga animaros y decirme en orden cuales son los 10 mejores jugadores para vohotros. Estaría bien que pondríais los 10 mejores delanteros, los 10 mejores centros y los 10 mejores defensas.
Te hare un 11 inicial mas o menos...
Buffon Ashley Cole Ferdinand Puyol Maicon Essien Gerrard Robinho Messi Ronaldo Rooney....
enga te pongo otro jaja
Casillas Chivu Lucio Vidic Alves Cambiasso Lampard Kaka Pato Ibrahimovic Eto'o