Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

alsoja escribió:No sé si esto va en este hilo, pero el proximo 16 de marzo el PES 2012 pasa a ser de la linea platino a 29€. Buen precio para los que no lo tenemos aun

Saludos

Leñe conseguir un par de años antes el pes2012 y platinum, dime donde tienes el delorean y nos damos un garbeo por el futuro XD

Supongo que te referiras al 2010, excelente noticia para el que no lo tenga. Parece que poco a poco llegan antes los platinum y las ofertas PAL España, parece que la importación se empieza a notar.
kingmore escribió:
Terriblegamer escribió:
Adrian-Kartier escribió:Agregadme para sacar los trofeos del 75% de los últimos 20 partidos, y el de ganar 5 victorias consecutivas, devolvería el favor ayudando con estos mismos trofeos.

PSN ID: adriankartier

Si no te importa hoy te agrego, que estoy interesado en los trofeos online, he estado jugando todo el finde y estoy por dejarlos por imposible (si, soy muuuuy malo) Lo único que he conseguido ha sido un máximo de cuatro victorias seguidas, y de ese tope no soy capaz de pasar.

En cuanto al online: no había jugado todavía y pensé que iría peor, pero me he equivocado. He jugado unos 30 partidos en red y únicamente he tenido problemas en 4. En dos de ellos se canceló el partido por mala conexión y en los otros dos experimente un retardo con el control bastante considerable, como si jugase otro. Pero por lo general bastante bien.

Por cierto, tengo una duda: ¿es normal que si juegas un partido Barcelona vs Barcelona por poner un ejemplo, el messi de un equipo sea el doble de rápido que el del otro?
Supongo que la verdadera pregunta sería: ¿hay cheaters en este juego?

Un saludo.

PD: el que quierá hacer los trofeos del online que cuente con migo si quiere. Esta semana comienzo las vacaciones y no tendré problemas para conectarme.

Yo lo que me dí cuenta es que si juegas por ejemplo al toque, tus jugadores corren mucho menos, aora si juegas corriendo y regateando 30 metros con cada jugador, son muchos mas rapidos. juegues con el equipo que juegues.

Así que seguramente será eso lo que te pasa.

Lo que comentas es cierto, si juegas al toque y el otro juega con mucha presión o a la contra sus jugadores son como flechas.

De todas formas creo que ya se lo que me pasa. Cuando no soy "host" tengo más tiempo de respuesta que cuando lo soy, de ahí la sensación de que son más rápidos los otros jugadores.

Al compañero que ha comentado lo de las flechas (no encuentro el mensaje):

ya ya jejeje, eso lo tengo bastante claro desde hace unos cuantos Pes jejeje que no soy tan noob. Pero gracias por responder.

Salu2.
pero para cuando coño van a sacar la actualizacion para fichajes de invierno y todo eso.
Esto es la ostia....
Primeros detalles de PES 2011, si alguien quiere traducirlo y es lo bastante interesante como para hacer un nuevo hilo dedicado a estos detalles, lo haré. Pero esq ahora mismo no entiendo mucho del texto :p :

Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.

In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.

The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.

He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.

The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.

Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.

http://winningelevenblog.com/blog/famit ... 1-details/
A ver si en el 2011 lo sacan con menos bugs, como el de las faltas ........
jjoseca escribió:Primeros detalles de PES 2011, si alguien quiere traducirlo y es lo bastante interesante como para hacer un nuevo hilo dedicado a estos detalles, lo haré. Pero esq ahora mismo no entiendo mucho del texto :p :

Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.

In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.

The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.

He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.

The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.

Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.

http://winningelevenblog.com/blog/famit ... 1-details/

Jjoseca, eres un crack macho, siempre ofreciendonos todas las novedades [oki] . Tampoco he entendido demasiado, pero habla sobre la velocidad del juego y los movimientos.
Buenas. Instalé un option file y ahora parece que el juego va acelerado. ¿Alguien sabe como volver a poner la velocidad normal?

Gracias.
Winning Eleven ha puesto plazos anuales en la PS3 y Xbox 360. Pero parece que acabamos de obtener una vista previa de lo que vendrá para la serie.

En una entrevista en la reciente edición de Famitsu, productor de la serie (originalmente programador) Shingo "Seabass" Takatsuka respondió ante las críticas contra Winning Eleven en los últimos años, especialmente en Europa, y prometió para este año un Winning Eleven que se ha encendido mucho los niveles.

Las actualizaciones vienen en los gráficos y áreas de juego. Winning Eleven hasta ahora, dijo, han sido sólo las extensiones de la época de Famicom. Los jugadores fueron muy bien con esto a través de la PlayStation 2, pero el equipo de desarrollo ahora deben cambiar sus conceptos e ideas a algo más apropiado para las máquinas de nueva generación como Xbox 360 y PS3.

No comprate detalles sobre qué tipo de cambios se debe esperar, pero dijo que la zona del juego que más claramente muestra los cambios es la relación entre la IA y los movimientos del jugador.

Los cambios tendrán un efecto en los controles del juego, dijo Takatsuka. Hasta ahora, han tenido un parecido a Famicom, la creencia de que los buenos controles se entiende como el movimiento rápido. Pero no es tan sencillo. Particularmente en el nuevo hardware, este tipo de pensamiento conducirán a los jugadores demasiado rápido. Algunos jugadores en Europa se han quejado de que el tempo del juego es demasiado rápido. Por otra parte, algunos jugadores parece que tienen velocidades más rápidas. El personal estará tomando en cuenta el equilibrio durante el proceso de ajuste.

A pesar de todos los cambios, Takatsuka dijo esperar que el nuevo Winning Eleven entre noviembre y diciembre. El juego es actualmente un 30% completo.

Está mas o menos modificado del traductor de google para que se entienda XD.
Gente, que tal?

Me faltan jugar 10 partidos online y ganarlos para sacar el trofeo del 75% de victorias online. Una vez conseguido, me saltará el Platino.

Si alguien quiere ayudarme y jugar, que me agregue al PSN: TylerDurdenEOL

Obviamente, después ayudaré yo también a sacar ese trofeo a quien le falte.

Merci
Polty escribió:,

y prometió para este año un Winning Eleven que se ha encendido(mejorar??) mucho los niveles.

No comparte detalles sobre qué tipo de cambios se debe esperar, pero dijo que la zona del juego que más claramente muestra los cambios es la relación entre la IA y los movimientos del jugador.

.

Es que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo puedo evitar, 4 años la misma historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Claro claro, este año, motor gráfico nuevo, DESDE CERO, el pes 2010 fue un desliz, pes 2010 mierda, con pes 2011 lo flipareis..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ret_ escribió:
Es que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo puedo evitar, 4 años la misma historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Claro claro, este año, motor gráfico nuevo, DESDE CERO, el pes 2010 fue un desliz, pes 2010 mierda, con pes 2011 lo flipareis..

por lo menos del PES 2008 al PES 2009, eso fue verdad xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Parece ser que Seabaas planea un replanteo total del juego...me dá a mí que es una maniobra a la desesperada. Esto o le sale bién y triunfa o le sale mal y termina de joderla....En cualquier caso y, quien me conozca sabe que no suelo ser pesimista con respecto a este juego, las posibilidades de que haga un juego que contente a todos son muy remotas. Si cambias el concepto de juego por narices obtienes 2 corrientes en el mejor de los casos, los que les gusta el cambio y los que nó...
Teniendo en cuenta que lo que la mayoría de la gente pide es el PES de ps2 y que lo que ha dicho Seabaas es que hasta ahora tenían el juego planteado desde el punto de vista de la famicon (que si no me equivoco es la supernes), y que lo va a cambiar a la nueva generación, el resultado puede ser cualquier cosa...desde un juego de futbol llamado PES pero que no sea un PES (y sin embargo nos encante...o no) a cualquier cosa menos un juego de futbol....
Lo único positivo es que va a cambiar...yo me mantengo a la expectativa...pero esceptico.

En cualquier caso dura papeleta le espera cuando unos se quejan de que va rápido (le mete retardo) y después se quejan de que va despacio...y lo peor es que con razón...Este hombre está mareao...y no sabe que hacer...así que quizás sea bueno romper con todo y empezar de nuevo...quizás sea mejor otra cosa que no sea el PES...ya veremos en Octubre...

Jjoseca, muy pronto para abrir el hilo del 2011, hasta abril no van a empezar a salir cositas chulas y sabes que este hilo se llena de kk enseguida...yo me esperaría. Como tú veas.

P.D. Todo esto para el caso de que realmente vaya a cambiar algo...o sea otro lavadito de cara como últimamente...
Hay una cosa clara, y es que ya tienen muchas cosas en las que no tienen que perder mucho tiempo, son las cosas buenas como las caras de jugadores, los gráficos, la Champions, Uefa, Liga Master, modo editor...etc todo eso está muy bien, lo que tienen que hacer es cambiar el motor, meter nuevas animaciones y cambiar un poco el control para que sea de fluido como en Ps2 pero a una velocidad de fútbol real...y bueno por supuesto centrarse en el Online un poquito, no puede ser que sustituyan el lag por un retardo infumable en ocasiones

Asi dicho parece muy fácil pero a los que el Fifa no nos llena en absoluto ( y además no va a cambiar mucho ya que asi gusta a bastante gente ) no nos queda otra que confiar en Konami xD que con sus numerosos fallos nos parece más divertido

Tengo muchas ganas de empezar a saber cosas del Pes 2011 y eso es malo en parte, ya que significa que Pes 2010 no ha llenado del todo mis espectativas...aun asi sigo diciendo que juego prácticamente cada día y que hay muchas cosas que me gustan, por eso lo compré.

Espero que este año cambien la forma de las redes por dios !! llevan 3 años con esas porterías tan irreales que no salen en ningun estadio xD vale que son detalles minimos pero es que ya huelen jeje

Gracias a jjoseca, siempre al pie del cañón para informarnos ;)
Llevo casi 900 partidos online lo que quiere decir que el juego me gusta y el online me suele ir bien pero lo de los torneos es realmente lamentable, 3 partidos e jugado en el último campeonato y los 3 me han ido fatal (era imposible jugar) y claro me han quitado mogollón de puntos. Me encantan los torneos y puede que deje de jugarlos por como me está funcionando ultimamente. Y sino cojen en octavos y te dan el partido por perdido porque sí. (2 veces me lo han exo en semifinales). Estoi completamente asqueado.
Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"
El creador de la saga PES afirma que siguen lanzado ampliaciones de los títulos de NES.

Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"

Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga futbolística de Konami Pro Evolution Soccer, conocida como Winning Eleven en Japón, ha anunciado en una entrevista concedida a la revista Japonesa Famitsu que PES no se ha adaptado correctamente a PlayStation 3 y Xbox 360, y por ello es hora de introducir cambios y nuevas ideas en PES 2011. Seabass incluso se atrevió a afirmar que las actuales entregas de PES continúan siendo adaptaciones de las entregas de NES y reconoció que es un admirador del motor de FIFA 10.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Me faltan jugar 10 partidos online y ganarlos para sacar el trofeo del 75% de victorias online. Una vez conseguido, me saltará el Platino.

Si alguien quiere ayudarme y jugar, que me agregue al PSN: TylerDurdenEOL

Obviamente, después ayudaré yo también a sacar ese trofeo a quien le falte.

Merci

A ver si coincidimos y lo sacamos.
lumpa7 escribió:Llevo casi 900 partidos online lo que quiere decir que el juego me gusta y el online me suele ir bien pero lo de los torneos es realmente lamentable, 3 partidos e jugado en el último campeonato y los 3 me han ido fatal (era imposible jugar) y claro me han quitado mogollón de puntos. Me encantan los torneos y puede que deje de jugarlos por como me está funcionando ultimamente. Y sino cojen en octavos y te dan el partido por perdido porque sí. (2 veces me lo han exo en semifinales). Estoi completamente asqueado.

Otra vez ogual en el torneo de las 23:00, se que muchos pensarán que será mi conexión pero no es así porque en salones normales me va bastante bien. Putos torneos de mierda, no hacen más que joderme puntos y ponerme de muy mala ostia. Como siga así dejo de jugarlos lógicamente. Que ascazo, de verdad!!!

Me la han vuelto hacer, por 2ª vez en cuartos ( ya me la han hecho en unos octavos, los mencionados cuartos y en 2 semifinales) Me aparece el cartelito de siempre y me dice que tras revisar el partido le dan ganador al otro. ENFIN!!! Poder jugar torneos online es lo más divertido para mi y voy a dejar de hacerlo porque no quiero desesperarme más.
Buenas, tengo una duda sobre el juego, tiene la uefa europa leage¿¿¿ , en la portada pone q sí, pero solo he podido echarme una champions, alguien sabe como jugar al UEFA????
kusanagi escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego, tiene la uefa europa leage¿¿¿ , en la portada pone q sí, pero solo he podido echarme una champions, alguien sabe como jugar al UEFA????

Creo que solo esta en la liga master
8soviet8 escribió:
kusanagi escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego, tiene la uefa europa leage¿¿¿ , en la portada pone q sí, pero solo he podido echarme una champions, alguien sabe como jugar al UEFA????

Creo que solo esta en la liga master

Gracias [oki]
No hombre, la UEFA Europa League aparece en la Liga Master, pero también en el modo Liga y en el modo Ser Leyenda
erzardia escribió:
alsoja escribió:No sé si esto va en este hilo, pero el proximo 16 de marzo el PES 2012 pasa a ser de la linea platino a 29€. Buen precio para los que no lo tenemos aun

Saludos

Leñe conseguir un par de años antes el pes2012 y platinum, dime donde tienes el delorean y nos damos un garbeo por el futuro XD

Supongo que te referiras al 2010, excelente noticia para el que no lo tenga. Parece que poco a poco llegan antes los platinum y las ofertas PAL España, parece que la importación se empieza a notar.

Hola,

¿De dónde habéis sacado esta noticia? habitualmente, la linea clásica sale más tarde...

Un saludo
Fijaros con lo que sale el seabass ahora, no me digas que hasta ahora no te has dado cuenta....

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... acion.html
Fundio escribió:Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"
El creador de la saga PES afirma que siguen lanzado ampliaciones de los títulos de NES.

Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga futbolística de Konami Pro Evolution Soccer, conocida como Winning Eleven en Japón, ha anunciado en una entrevista concedida a la revista Japonesa Famitsu que PES no se ha adaptado correctamente a PlayStation 3 y Xbox 360, y por ello es hora de introducir cambios y nuevas ideas en PES 2011. Seabass incluso se atrevió a afirmar que las actuales entregas de PES continúan siendo adaptaciones de las entregas de NES y reconoció que es un admirador del motor de FIFA 10.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ei, que tiene esto de malo??

Lo digo de verdad, el primer paso para solucionar esto es ADMITIRLO.

Espero que se pongan manos a la obra, me importa un pimiento si para mejorar hay que tomar detalles del rival en cuestión.

De hecho, llevo toda mi vida pensando que para mejorar hay que fijarse en los que son mejor que tú.
Ronaldinho10 escribió:
Fundio escribió:Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"

Ei, que tiene esto de malo??

Lo digo de verdad, el primer paso para solucionar esto es ADMITIRLO.

Espero que se pongan manos a la obra, me importa un pimiento si para mejorar hay que tomar detalles del rival en cuestión.

De hecho, llevo toda mi vida pensando que para mejorar hay que fijarse en los que son mejor que tú.

tiene de malo que nos llevan vendiendo la moto mas de 15 años.
A mi lo que mas me jode no ni cosas de nes ni mierdas de esas, lo que me jode es que es un juego muy poco currado, el retardo, porteros gilipollas y rebotes que siempre acaban en gol, imposibilidad a veces de sacar la bola del área, villaratos... se que son mucohs fallos y el motor está muy exprimido, pero vamos no me jodas, esos fallos son fácilmente arreglados con un poco de curro, cosa que esta gente no sabe lo que es, ya llevan el 2011 al 30% y seguro que en agosto cuando veamos la mierda que va a ser en los videos y empecemos a criticar, tranquilos que está solo al 40%, en la versión final eso está arreglado....
salu2!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo muchos años con la esperanza perdida en KONAMI, a ver cuando me inyectan algo de ilusión, pero cuanto daño hace a un juego la fama. (véase FIFA como ha cambiado, y véase PES como ha cambiado también)
Bueno, vamos a ver que pasa. Lo que le urge a este juego es una física de los jugadores nueva, lo mismo que nuevas animaciones, etc, etc. No se si serán capaces de hacerlo de un año para otro, pero si nos mostraran algo nuevo sobre estos puntos en el 2011, sería una buena noticia...
yo tb estoy dolido con konami, pero al ilusión debe ser los rumores q apuntan a nuevos juegos de futbol de ubisoft y 2ksports, esto sí sería bueno para todos
arcadia_dsg escribió:tiene de malo que nos llevan vendiendo la moto mas de 15 años.

15 años... ???? jojojo esto si que da para reirse un buen rato... En Ps2 no tengo quejas con el Pro... solo en esta Next gen empiezan las quejas... por lo que lo de los 15 años no me cuadra ni de coña...

Recuerda que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente...

Sls
Polter2k
[poraki]
befeterman escribió:
Ret_ escribió:

Por lo k veo tu tambien andas por aqui eeh! Aunk yo de momento ya tengo bastante con el Uncharted 2 y he dejado de lado este PES, pero cuando acabe el vicio del Uncharted volvere al vicio del PES XD.

Saludos
javibarreiro escribió:A mi lo que mas me jode no ni cosas de nes ni mierdas de esas, lo que me jode es que es un juego muy poco currado, el retardo, porteros gilipollas y rebotes que siempre acaban en gol, imposibilidad a veces de sacar la bola del área, villaratos... se que son mucohs fallos y el motor está muy exprimido, pero vamos no me jodas, esos fallos son fácilmente arreglados con un poco de curro, cosa que esta gente no sabe lo que es, ya llevan el 2011 al 30% y seguro que en agosto cuando veamos la mierda que va a ser en los videos y empecemos a criticar, tranquilos que está solo al 40%, en la versión final eso está arreglado....
salu2!

Exactamente... ese cuento éste año no me lo trago ni de casualidad , no solo del pes sino de cualquier juego.

" Esto es una demo y no representa para nada la calidad final del título" [maszz] [maszz]
Lo de 15 años vendiendo la moto Konami, espero que lo hayas dicho de forma exagerada...

3 años malos, especialmente el PES 2008

Del otro juego de EA ni te cuento...desde el 2004 aproximadamente a 2010 ( en psp, ps2 y pc estafa total ) y para next-gen han empezado a sacar un juego realmente bueno ( para mi no, no me engancha en absoluto )
Creo que EA lleva riendose de los usuarios mucho tiempo, ofreciendo no juegos de futbol sino robots con licencias de todas las ligas y graficos bonitos, y recordemos que lo sigue haciendo de forma inadmisible en PS2, PSP y PC...
En PS3 y Xbox360 se salvan al menos, sin contar Fifa 08 que tenia un retraso en los pases y tiros insoportable...

Digo todo esto a sabiendas, ya que he jugado siempre a los 2 juegos de fútbol.

Creo que le toca a Konami innovar de verdad, dejando todo lo bueno que tiene como editor, champions, liga master, uefa, caras, graficos, comentaristas ( que no comentarios )...

Se echan de menos las sensaciones que se tenian al jugar en PS2

Yo soy de los que ve claramente todos y cada uno de los fallos del PES pero que me divierte más que ningún otro juego de fútbol, y que le echo horas, que edito cosas, que juego con los amigos y que me lo paso bien...claro que a veces desesperan ciertas cosas pero es un juego en el que sientes diferente si manejas a Cristiano que a Arbeloa.
Dibxer escribió:
befeterman escribió:
Ret_ escribió:

Por lo k veo tu tambien andas por aqui eeh! Aunk yo de momento ya tengo bastante con el Uncharted 2 y he dejado de lado este PES, pero cuando acabe el vicio del Uncharted volvere al vicio del PES XD.

Saludos

Mira que yo tamben soy un enchanchado al PES... pero es que el Uncharted es mucho Uncharted! Pero un par de partiditos a la semana me voy a obligar a que caigan...
javibarreiro escribió:A mi lo que mas me jode no ni cosas de nes ni mierdas de esas, lo que me jode es que es un juego muy poco currado, el retardo, porteros gilipollas y rebotes que siempre acaban en gol, imposibilidad a veces de sacar la bola del área, villaratos... se que son mucohs fallos y el motor está muy exprimido, pero vamos no me jodas, esos fallos son fácilmente arreglados con un poco de curro, cosa que esta gente no sabe lo que es, ya llevan el 2011 al 30% y seguro que en agosto cuando veamos la mierda que va a ser en los videos y empecemos a criticar, tranquilos que está solo al 40%, en la versión final eso está arreglado....
salu2!

1. el retardo con una buena conexión no existe. prueba a orientar al jugador y el pase.
2. porteros gilipollas. hay llevas un poco de razon pero solo muy puntualmente. como todo en este juego mide lo que haces.
3. rebotes si muchos acaban en gol y otros muchos no, control de la situación y te meteran menos.
4. sacar la bola. control de pase orientación, despeje con el cuadrado, te la pueden quitar pero sobre todo depende de tu pericia en el manejo del balon
5. villaratos. hay si tienes toda la razon que penantis se comen los cabrones de los arbitros.

en definitiva sin ofender a nadie me parece que la inmensa mayoria llevamos mas de dos años sin jugar al pro y logicamente hemos perdido cositas como regates, pases, recortes, giros, controles que con los partidos se vuelven a recuperar y en este juego se hacen virtuosidades con el balon.
tacticamente las cartas son una pasada. e individualmente los regates de las cartas son espectaculares solo hay que saber usarlos en el momento adecuado.
el juego es variado adictivo, y enganchas un partido tras otro.Se tienen bajones en el nivel del juego pero es que el rival tambien juega y si 1 partido de cada 20 te toca un tio que te produce lag.
pero joder es un buen juego de futbol. algo que no habiamos disfrutado en las 2 ultimas ediciones.

paz y amor y el pro pal salon
una pregunta , k ya se ha expuesto en ocasiones , pero que a mi me deja dudas

no he podido probarlo aun , pero tngo intencion de hacerlo... de verdad merece la pena jugar por cable?
Ya veremos que es lo que hacen. Es cierto que llevan vendiéndonos la moto desde que empezaron la "next gen", después de este pes, ya no confío mucho en lo que puedan hacer, pues siempre argumentan lo mismo y al final todo sigue igual.

Este pes reconozco que me gusta y que disfruto de el, aunque tengo claro que ni una cuarta parte de lo que disfruté con la saga en ps2.

Ojala me equivoque y konami se curre un pes de verdad de una puñetera vez.

Salu2.
¿Cómo va eso de las divisiones online? No entiendo por qué no tengo división si según mis puntos me corresponde.
Un saludo!
moroton escribió:...
5. villaratos. hay si tienes toda la razón que penaltis se comen los cabrones de los arbitros.
...

Como en el fútbol real XD

moroton escribió:...
paz y amor y el pro pal salón

+1.
Alberkin escribió:una pregunta , k ya se ha expuesto en ocasiones , pero que a mi me deja dudas

no he podido probarlo aun , pero tngo intencion de hacerlo... de verdad merece la pena jugar por cable?

Yo tengo 6 megas de Timofonica, cuando juego por Wifi el rival me dice que le va con retardo mientras que a mi me va bien, y si juego por cable me va igual de bien y ademas muchos rivales me han agregado para echar mas partidos, asi que en mi opinión por cable va mejor

Bendito sea el modo Comunidad, ahora todos los viernes quedamos como 6 colegas en mi casa y nos picamos mazo con las estadísticas de los partidos xD

goles a favor en contra porcentaje de posesion victorias seguidas...puf wapisimo
Actualizarán los fichajes de invierno para antes de q acabe febrero:

Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed details of more free update content for PES 2010 for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD.

Due for download mid-February, the latest update files will bring every club team roster in line with all changes and transfers made up to January 15th. Some player parameters will also be updated in line with their performance in the first half of the season and a new boot design will even be included!

The latest download demonstrates Konami's continuing commitment to fans of PES 2010. Further exciting downloadable content are scheduled for release over the coming months.

http://www.pesfan.com/news/8813450/New- ... Announced/
jjoseca escribió:Actualizarán los fichajes de invierno para antes de q acabe febrero:

Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed details of more free update content for PES 2010 for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD.

Due for download mid-February, the latest update files will bring every club team roster in line with all changes and transfers made up to January 15th. Some player parameters will also be updated in line with their performance in the first half of the season and a new boot design will even be included!

The latest download demonstrates Konami's continuing commitment to fans of PES 2010. Further exciting downloadable content are scheduled for release over the coming months.

Lo dejo en español joseca ;)

http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=1435

Y esto kiere decir k a Ronaldo le van a bajar mas aun xD y vas a subir a Messi. Espero k suban a Villa porque esta k se sale.

Saludos
Efectivamente aparte de hacer los fichajes de invierno también tocará los parámetros de los jugadores según han ido actuando últimamente, igual le bajan los stats a Benzema y a Ibrahimovic, y se lo suben a Higuain y Pedro xD
además pondrán las botas creo a los jugadores según las están usando ahora y además habrá más actualizaciones en los próximos meses...se supone que de Stats, balones y botas
lo cierto es que definitivamente konami se tiene que poner las pilas pero en serio este juego tiene que mejorar mucho para parecerse a un buen juego de futbol, de momento esta normalito para pasar el rato.
moroton escribió:
salu2!

1. el retardo con una buena conexión no existe. prueba a orientar al jugador y el pase.
2. porteros gilipollas. hay llevas un poco de razon pero solo muy puntualmente. como todo en este juego mide lo que haces.
3. rebotes si muchos acaban en gol y otros muchos no, control de la situación y te meteran menos.
4. sacar la bola. control de pase orientación, despeje con el cuadrado, te la pueden quitar pero sobre todo depende de tu pericia en el manejo del balon
5. villaratos. hay si tienes toda la razon que penantis se comen los cabrones de los arbitros.

en definitiva sin ofender a nadie me parece que la inmensa mayoria llevamos mas de dos años sin jugar al pro y logicamente hemos perdido cositas como regates, pases, recortes, giros, controles que con los partidos se vuelven a recuperar y en este juego se hacen virtuosidades con el balon.
tacticamente las cartas son una pasada. e individualmente los regates de las cartas son espectaculares solo hay que saber usarlos en el momento adecuado.
el juego es variado adictivo, y enganchas un partido tras otro.Se tienen bajones en el nivel del juego pero es que el rival tambien juega y si 1 partido de cada 20 te toca un tio que te produce lag.
pero joder es un buen juego de futbol. algo que no habiamos disfrutado en las 2 ultimas ediciones.

paz y amor y el pro pal salon

1. El retardo no es solo online, offline también, y no me refiero a tirar a puerta ni a pases, sino a los giros de los jugadores, parece que pesan 500 kilos, y en el online eso se acentúa, si hay buena conexión, te puede ir como en offline, pero no quiere decir que sea perfecta.

2.Puntualmente no creo, se regatean muy fácil siempre, no puntualmente, otras veces se quedan viendo la bola, otras tiras un tiro a 2 por hora a media altura y se tiran al suelo y le pasa a 20 centímetros del cuerpo y solo tienen que levantar el brazo para cojerla, los corners y centros que se rematan por dentro no paran absolutamente nada, pero nada.

3.No es no controlar el balón, es que hay un lio en el área le doy a despejar y tarda la ostia por el retardo y la embarullada acaba en gol por el puto retraso, aqui incluyo ya el punto 4.

5. Aparte de los penaltis que clama al cielo, tambien son las faltas que no pitan, entradas de mierda que te meten amarilla, también te meten rojas por entradas bastante normalitas, es este aspecto son peores que Iturralde González arbitrando al barcelona.

Y en general eso me jode y mucho, porque son fallos que con un poco de curro se solucionan, y empañan el juego final estropeando todo lo bueno que tiene.
salu2!
he ganado en la liga master la liga, la champion y la copa del rey sin perder ningun partido pero el trofeo de ganas las 3 cosas invicto no me lo dan? alguien sabe a que se debe? :-? :-? :-? :-?
jjoseca escribió:Actualizarán los fichajes de invierno para antes de q acabe febrero:

Es cosa mia o ponen ke van actualizar todos los fichajes hechos hasta el 15 de enero?? habria ke decirles kel mercado de invierno en europa se cierra el 31 de enero xDDD
v_i_l_e escribió:he ganado en la liga master la liga, la champion y la copa del rey sin perder ningun partido pero el trofeo de ganas las 3 cosas invicto no me lo dan? alguien sabe a que se debe? :-? :-? :-? :-?

Sigue hasta acabar la temporada y te lo darán ( Esos días sueltos que quedan) Un saludo.
Hola, vereis yo tengo la version UK por lo que decidi ponerle este parche que en teoria solo vale para UK, http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... 907f97c682
pues cuando ya me he tirao 20 minutos copiando todo y me meto al juego, cuando se pone a cargar antes de llegar al menu principal me dice que no se pudo cargar el "EDIT file" porque es de una version incompatible, que puedo hacer?
no le encuentro logica
28101 respuestas