› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alsoja escribió:No sé si esto va en este hilo, pero el proximo 16 de marzo el PES 2012 pasa a ser de la linea platino a 29€. Buen precio para los que no lo tenemos aun
Saludos
kingmore escribió:Terriblegamer escribió:Adrian-Kartier escribió:Agregadme para sacar los trofeos del 75% de los últimos 20 partidos, y el de ganar 5 victorias consecutivas, devolvería el favor ayudando con estos mismos trofeos.
PSN ID: adriankartier
Si no te importa hoy te agrego, que estoy interesado en los trofeos online, he estado jugando todo el finde y estoy por dejarlos por imposible (si, soy muuuuy malo) Lo único que he conseguido ha sido un máximo de cuatro victorias seguidas, y de ese tope no soy capaz de pasar.
En cuanto al online: no había jugado todavía y pensé que iría peor, pero me he equivocado. He jugado unos 30 partidos en red y únicamente he tenido problemas en 4. En dos de ellos se canceló el partido por mala conexión y en los otros dos experimente un retardo con el control bastante considerable, como si jugase otro. Pero por lo general bastante bien.
Por cierto, tengo una duda: ¿es normal que si juegas un partido Barcelona vs Barcelona por poner un ejemplo, el messi de un equipo sea el doble de rápido que el del otro?
Supongo que la verdadera pregunta sería: ¿hay cheaters en este juego?
Un saludo.
PD: el que quierá hacer los trofeos del online que cuente con migo si quiere. Esta semana comienzo las vacaciones y no tendré problemas para conectarme.
Yo lo que me dí cuenta es que si juegas por ejemplo al toque, tus jugadores corren mucho menos, aora si juegas corriendo y regateando 30 metros con cada jugador, son muchos mas rapidos. juegues con el equipo que juegues.
Así que seguramente será eso lo que te pasa.
jjoseca escribió:Primeros detalles de PES 2011, si alguien quiere traducirlo y es lo bastante interesante como para hacer un nuevo hilo dedicado a estos detalles, lo haré. Pero esq ahora mismo no entiendo mucho del texto :
Winning Eleven has seen yearly installments on the PS3 and Xbox 360. But it looks like we’ve just been getting a preview of things to come for the series.
In an interview in the recent issue of Famitsu, series producer (and originally programmer) Shingo “Seabass” Takatsuka cited the criticisms Winning Eleven has taken over the years, particularly in Europe, and promised for this year a Winning Eleven that’s been powered up many levels.
The updates will come in both graphics and gameplay areas. Winning Eleven games until now, he said, have been just extensions of the Famicom era. Players were fine with this through the PlayStation 2 , but the development staff now need to change their concepts and ideas to something more appropriate for the new generation machines like Xbox 360 and PS3.
He wouldn’t give share specifics about what kind of changes to expect, but he did say that the area of the game that most clearly shows the changes is the relationship between AI and player motions.
The changes will have an effect on how the game controls, said Takatsuka. Until now, they’ve had a “Famicom-like” belief that good controls means fast movement. But it isn’t this simple. Particularly on the new hardware, this type of thinking will lead to players being too fast. Some players in Europe have actually complained that the game’s tempo is too fast. On the other hand, some players do seem to like faster speeds. The staff will be taking balance into account during the tuning process.
Despite all the changes, Takatsuka said to expect the new Winning Eleven between November and December. The game is currently 30% complete.
http://winningelevenblog.com/blog/famit ... 1-details/
Polty escribió:,
y prometió para este año un Winning Eleven que se ha encendido(mejorar??) mucho los niveles.
No comparte detalles sobre qué tipo de cambios se debe esperar, pero dijo que la zona del juego que más claramente muestra los cambios es la relación entre la IA y los movimientos del jugador.
.
Ret_ escribió:
Es que... no lo puedo evitar, 4 años la misma historia . Claro claro, este año, motor gráfico nuevo, DESDE CERO, el pes 2010 fue un desliz, pes 2010 mierda, con pes 2011 lo flipareis..
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Me faltan jugar 10 partidos online y ganarlos para sacar el trofeo del 75% de victorias online. Una vez conseguido, me saltará el Platino.
Si alguien quiere ayudarme y jugar, que me agregue al PSN: TylerDurdenEOL
Obviamente, después ayudaré yo también a sacar ese trofeo a quien le falte.
Merci
lumpa7 escribió:Llevo casi 900 partidos online lo que quiere decir que el juego me gusta y el online me suele ir bien pero lo de los torneos es realmente lamentable, 3 partidos e jugado en el último campeonato y los 3 me han ido fatal (era imposible jugar) y claro me han quitado mogollón de puntos. Me encantan los torneos y puede que deje de jugarlos por como me está funcionando ultimamente. Y sino cojen en octavos y te dan el partido por perdido porque sí. (2 veces me lo han exo en semifinales). Estoi completamente asqueado.
kusanagi escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego, tiene la uefa europa leage¿¿¿ , en la portada pone q sí, pero solo he podido echarme una champions, alguien sabe como jugar al UEFA????
8soviet8 escribió:kusanagi escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego, tiene la uefa europa leage¿¿¿ , en la portada pone q sí, pero solo he podido echarme una champions, alguien sabe como jugar al UEFA????
Creo que solo esta en la liga master
erzardia escribió:alsoja escribió:No sé si esto va en este hilo, pero el proximo 16 de marzo el PES 2012 pasa a ser de la linea platino a 29€. Buen precio para los que no lo tenemos aun
Saludos
Leñe conseguir un par de años antes el pes2012 y platinum, dime donde tienes el delorean y nos damos un garbeo por el futuro
Supongo que te referiras al 2010, excelente noticia para el que no lo tenga. Parece que poco a poco llegan antes los platinum y las ofertas PAL España, parece que la importación se empieza a notar.
Fundio escribió:Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"
El creador de la saga PES afirma que siguen lanzado ampliaciones de los títulos de NES.
Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"
Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga futbolística de Konami Pro Evolution Soccer, conocida como Winning Eleven en Japón, ha anunciado en una entrevista concedida a la revista Japonesa Famitsu que PES no se ha adaptado correctamente a PlayStation 3 y Xbox 360, y por ello es hora de introducir cambios y nuevas ideas en PES 2011. Seabass incluso se atrevió a afirmar que las actuales entregas de PES continúan siendo adaptaciones de las entregas de NES y reconoció que es un admirador del motor de FIFA 10.
Ronaldinho10 escribió:Fundio escribió:Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"
El creador de la saga PES afirma que siguen lanzado ampliaciones de los títulos de NES.
Seabass: "Pro Evolution Soccer 2011 necesita cambios para mejorar esta generación"
Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga futbolística de Konami Pro Evolution Soccer, conocida como Winning Eleven en Japón, ha anunciado en una entrevista concedida a la revista Japonesa Famitsu que PES no se ha adaptado correctamente a PlayStation 3 y Xbox 360, y por ello es hora de introducir cambios y nuevas ideas en PES 2011. Seabass incluso se atrevió a afirmar que las actuales entregas de PES continúan siendo adaptaciones de las entregas de NES y reconoció que es un admirador del motor de FIFA 10.
Ei, que tiene esto de malo??
Lo digo de verdad, el primer paso para solucionar esto es ADMITIRLO.
Espero que se pongan manos a la obra, me importa un pimiento si para mejorar hay que tomar detalles del rival en cuestión.
De hecho, llevo toda mi vida pensando que para mejorar hay que fijarse en los que son mejor que tú.
arcadia_dsg escribió:tiene de malo que nos llevan vendiendo la moto mas de 15 años.
befeterman escribió:Ret_ escribió:
Es que... no lo puedo evitar, 4 años la misma historia . Claro claro, este año, motor gráfico nuevo, DESDE CERO, el pes 2010 fue un desliz, pes 2010 mierda, con pes 2011 lo flipareis..
por lo menos del PES 2008 al PES 2009, eso fue verdad xD
javibarreiro escribió:A mi lo que mas me jode no ni cosas de nes ni mierdas de esas, lo que me jode es que es un juego muy poco currado, el retardo, porteros gilipollas y rebotes que siempre acaban en gol, imposibilidad a veces de sacar la bola del área, villaratos... se que son mucohs fallos y el motor está muy exprimido, pero vamos no me jodas, esos fallos son fácilmente arreglados con un poco de curro, cosa que esta gente no sabe lo que es, ya llevan el 2011 al 30% y seguro que en agosto cuando veamos la mierda que va a ser en los videos y empecemos a criticar, tranquilos que está solo al 40%, en la versión final eso está arreglado....
salu2!
Dibxer escribió:befeterman escribió:Ret_ escribió:
por lo menos del PES 2008 al PES 2009, eso fue verdad xD
Por lo k veo tu tambien andas por aqui eeh! Aunk yo de momento ya tengo bastante con el Uncharted 2 y he dejado de lado este PES, pero cuando acabe el vicio del Uncharted volvere al vicio del PES .
Saludos
javibarreiro escribió:A mi lo que mas me jode no ni cosas de nes ni mierdas de esas, lo que me jode es que es un juego muy poco currado, el retardo, porteros gilipollas y rebotes que siempre acaban en gol, imposibilidad a veces de sacar la bola del área, villaratos... se que son mucohs fallos y el motor está muy exprimido, pero vamos no me jodas, esos fallos son fácilmente arreglados con un poco de curro, cosa que esta gente no sabe lo que es, ya llevan el 2011 al 30% y seguro que en agosto cuando veamos la mierda que va a ser en los videos y empecemos a criticar, tranquilos que está solo al 40%, en la versión final eso está arreglado....
salu2!
moroton escribió:...
5. villaratos. hay si tienes toda la razón que penaltis se comen los cabrones de los arbitros.
...
moroton escribió:...
paz y amor y el pro pal salón
Alberkin escribió:una pregunta , k ya se ha expuesto en ocasiones , pero que a mi me deja dudas
no he podido probarlo aun , pero tngo intencion de hacerlo... de verdad merece la pena jugar por cable?
jjoseca escribió:Actualizarán los fichajes de invierno para antes de q acabe febrero:
Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed details of more free update content for PES 2010 for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD.
Due for download mid-February, the latest update files will bring every club team roster in line with all changes and transfers made up to January 15th. Some player parameters will also be updated in line with their performance in the first half of the season and a new boot design will even be included!
The latest download demonstrates Konami's continuing commitment to fans of PES 2010. Further exciting downloadable content are scheduled for release over the coming months.
http://www.pesfan.com/news/8813450/New- ... Announced/
moroton escribió:javibarreiro escribió:A mi lo que mas me jode no ni cosas de nes ni mierdas de esas, lo que me jode es que es un juego muy poco currado, el retardo, porteros gilipollas y rebotes que siempre acaban en gol, imposibilidad a veces de sacar la bola del área, villaratos... se que son mucohs fallos y el motor está muy exprimido, pero vamos no me jodas, esos fallos son fácilmente arreglados con un poco de curro, cosa que esta gente no sabe lo que es, ya llevan el 2011 al 30% y seguro que en agosto cuando veamos la mierda que va a ser en los videos y empecemos a criticar, tranquilos que está solo al 40%, en la versión final eso está arreglado....
salu2!
1. el retardo con una buena conexión no existe. prueba a orientar al jugador y el pase.
2. porteros gilipollas. hay llevas un poco de razon pero solo muy puntualmente. como todo en este juego mide lo que haces.
3. rebotes si muchos acaban en gol y otros muchos no, control de la situación y te meteran menos.
4. sacar la bola. control de pase orientación, despeje con el cuadrado, te la pueden quitar pero sobre todo depende de tu pericia en el manejo del balon
5. villaratos. hay si tienes toda la razon que penantis se comen los cabrones de los arbitros.
en definitiva sin ofender a nadie me parece que la inmensa mayoria llevamos mas de dos años sin jugar al pro y logicamente hemos perdido cositas como regates, pases, recortes, giros, controles que con los partidos se vuelven a recuperar y en este juego se hacen virtuosidades con el balon.
tacticamente las cartas son una pasada. e individualmente los regates de las cartas son espectaculares solo hay que saber usarlos en el momento adecuado.
el juego es variado adictivo, y enganchas un partido tras otro.Se tienen bajones en el nivel del juego pero es que el rival tambien juega y si 1 partido de cada 20 te toca un tio que te produce lag.
pero joder es un buen juego de futbol. algo que no habiamos disfrutado en las 2 ultimas ediciones.
paz y amor y el pro pal salon
jjoseca escribió:Actualizarán los fichajes de invierno para antes de q acabe febrero:
Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed details of more free update content for PES 2010 for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD.
Due for download mid-February, the latest update files will bring every club team roster in line with all changes and transfers made up to January 15th. Some player parameters will also be updated in line with their performance in the first half of the season and a new boot design will even be included!
The latest download demonstrates Konami's continuing commitment to fans of PES 2010. Further exciting downloadable content are scheduled for release over the coming months.
http://www.pesfan.com/news/8813450/New- ... Announced/
v_i_l_e escribió:he ganado en la liga master la liga, la champion y la copa del rey sin perder ningun partido pero el trofeo de ganas las 3 cosas invicto no me lo dan? alguien sabe a que se debe?