Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

menos mal que ya sacan la actualizacion de los fichajes de invierno y mueven un poko los stats, pero...... como que fichajes solo hasta el 15 de enero.....no puede ser.
Espero que tiago, salvio y de gea salgan bien y sobre todo que suban los stats a dominguez por que este chaval apunta a crack y si no ya vereis.

saludazos a todos.
javibarreiro escribió:
moroton escribió:
javibarreiro escribió:A mi lo que mas me jode no ni cosas de nes ni mierdas de esas, lo que me jode es que es un juego muy poco currado, el retardo, porteros gilipollas y rebotes que siempre acaban en gol, imposibilidad a veces de sacar la bola del área, villaratos... se que son mucohs fallos y el motor está muy exprimido, pero vamos no me jodas, esos fallos son fácilmente arreglados con un poco de curro, cosa que esta gente no sabe lo que es, ya llevan el 2011 al 30% y seguro que en agosto cuando veamos la mierda que va a ser en los videos y empecemos a criticar, tranquilos que está solo al 40%, en la versión final eso está arreglado....
salu2!

1. el retardo con una buena conexión no existe. prueba a orientar al jugador y el pase.
2. porteros gilipollas. hay llevas un poco de razon pero solo muy puntualmente. como todo en este juego mide lo que haces.
3. rebotes si muchos acaban en gol y otros muchos no, control de la situación y te meteran menos.
4. sacar la bola. control de pase orientación, despeje con el cuadrado, te la pueden quitar pero sobre todo depende de tu pericia en el manejo del balon
5. villaratos. hay si tienes toda la razon que penantis se comen los cabrones de los arbitros.

en definitiva sin ofender a nadie me parece que la inmensa mayoria llevamos mas de dos años sin jugar al pro y logicamente hemos perdido cositas como regates, pases, recortes, giros, controles que con los partidos se vuelven a recuperar y en este juego se hacen virtuosidades con el balon.
tacticamente las cartas son una pasada. e individualmente los regates de las cartas son espectaculares solo hay que saber usarlos en el momento adecuado.
el juego es variado adictivo, y enganchas un partido tras otro.Se tienen bajones en el nivel del juego pero es que el rival tambien juega y si 1 partido de cada 20 te toca un tio que te produce lag.
pero joder es un buen juego de futbol. algo que no habiamos disfrutado en las 2 ultimas ediciones.

paz y amor y el pro pal salon

1. El retardo no es solo online, offline también, y no me refiero a tirar a puerta ni a pases, sino a los giros de los jugadores, parece que pesan 500 kilos, y en el online eso se acentúa, si hay buena conexión, te puede ir como en offline, pero no quiere decir que sea perfecta.

2.Puntualmente no creo, se regatean muy fácil siempre, no puntualmente, otras veces se quedan viendo la bola, otras tiras un tiro a 2 por hora a media altura y se tiran al suelo y le pasa a 20 centímetros del cuerpo y solo tienen que levantar el brazo para cojerla, los corners y centros que se rematan por dentro no paran absolutamente nada, pero nada.

3.No es no controlar el balón, es que hay un lio en el área le doy a despejar y tarda la ostia por el retardo y la embarullada acaba en gol por el puto retraso, aqui incluyo ya el punto 4.

5. Aparte de los penaltis que clama al cielo, tambien son las faltas que no pitan, entradas de mierda que te meten amarilla, también te meten rojas por entradas bastante normalitas, es este aspecto son peores que Iturralde González arbitrando al barcelona.

Y en general eso me jode y mucho, porque son fallos que con un poco de curro se solucionan, y empañan el juego final estropeando todo lo bueno que tiene.
salu2!

+1

El retardo es lo peor del juego, si la respuesta fuera más rapida estaría mucho mejor, y más jugable el online claro
Buenas , , una pregunta , me instale ayer el OF de lider91 , y se me quedan todos los iconos copiados en herramientas guardadas del juego , no se pueden ocultar , o meter en otra carpeta , para que al menos no se vean todos los archivos hay ? , ya que cuando quiero guardar algunas partidas en la memory stick o pendrive , es un poco engorroso tener que estar buscandolos entre 300 y pico archivos , un saludo y muchas gracias.

P.D ,¿ con este OF se pierden los trofeos?
¿Cómo se aguanta al portero?

Es que estoy hasta los huevos de que me metan siempre el mismo gol.. Se va un poco escorado, el portero SIEMPRE SALE como si no viese el balón, me la tiran rasita y gol..

¿NO SE PUEDE APRETAR ALGÚN BOTÓN PARA QUE, POR LO MENOS, EL PUTO PORTERO DE MIERDA SE QUEDE EN LA PORTERÍA?

Por cierto, cuanto más juego, más fallos sin explicación..

Probad a dejaros caer a la piscina en vuestra área.. Podéis tiraros 1.000.000.000 de veces que NO PITARÁ NI UNA VEZ EL ÁRBITRO..
(X_X) escribió:¿Cómo se aguanta al portero?

Es que estoy hasta los huevos de que me metan siempre el mismo gol.. Se va un poco escorado, el portero SIEMPRE SALE como si no viese el balón, me la tiran rasita y gol..

¿NO SE PUEDE APRETAR ALGÚN BOTÓN PARA QUE, POR LO MENOS, EL PUTO PORTERO DE MIERDA SE QUEDE EN LA PORTERÍA?

OFFLINE dando a L3 + L1 lo manejas manualmente

Online no se puede...en los juegos de fútbol sea pro sea el que sea a mi también me fastidia que los porteros salgan ahi a lo loco y te hacen gol siempre
Mario_CR9 escribió:
(X_X) escribió:¿Cómo se aguanta al portero?

OFFLINE dando a L3 + L1 lo manejas manualmente

Online no se puede...en los juegos de fútbol sea pro sea el que sea a mi también me fastidia que los porteros salgan ahi a lo loco y te hacen gol siempre

Puff, cojonudo.. Hay que ver lo INÚTILES que son a la hora de crear un juego. Osea, que nos ponen la opción de llevar al portero cuando jugamos offline, es decir, cuando juegas contra un colega y lo que buscas es divertirte, hacer jugadas diferentes, etc..

Y, cuando hace falta de verdad el poder controlar al portero, que es el online, porque ahí la peña da asco haceindo la misma jugada una, y otra, y otra, y otra vez, ahí que es cuando hace falta de verdad, VAN Y LO QUITAN..

EN fin, una castaña como un piano.

POr cierto.. probad lo que dije antes.. SI OS TIRÁIS A LA PISCINA EN VUESTRA ÁREA NO PITA FALTA.. Si lo haces fuera sí.. ESO ES COHERENCIA.
Si ya llevo tiempo diciendo yo que es bastante malo este juego, pero en seguida me tachan de Fifero... Pero bueno, sigamos alabando al juego y Konami volverá a sacar la misma basura el año que viene...
flynyng escribió:Si ya llevo tiempo diciendo yo que es bastante malo este juego, pero en seguida me tachan de Fifero... Pero bueno, sigamos alabando al juego y Konami volverá a sacar la misma basura el año que viene...

Pero tu crees que Konami lee este foro ??
que si lo alabamos va a sacar una basura o otra ?? xD
Llevas el 100% de mensajes enviados a este Hilo del PES criticándolo y nadie te ha llamado fifero por cierto

Muchos ya hemos dicho lo que nos gusta y lo que no nos gusta y como conclusión hemos sacado que de momento en nueva generación no hay un juego de fútbol definitivo, que ojalá 2k sports o Ubisoft saquen juegos para espabilar a EA y KONAMI...
flynyng escribió:Si ya llevo tiempo diciendo yo que es bastante malo este juego, pero en seguida me tachan de Fifero... Pero bueno, sigamos alabando al juego y Konami volverá a sacar la misma basura el año que viene...

Para mi es el peor pes de todos, y ahora me dirán que si pes 2008, pues los tuve todos, el 2008 era una castaña gráficamente y tal pero al menos no tenía árbitros ciegos, ni retardo ni mil cosas mas, el 2009 lo que lo mataba era el pésimo online, en este 2010 se mejoró el online, pero como dije unos posts más atrás, este juego tiene tantos bugs que desespera, los goles que me meten en el online, sin exagerar, más del 60% son fallos del juego, como por ejemplo vas siguiendo a un jugador, cambias el cursor y el otro se queda clavado como una piedra.
salu2!
(mensaje borrado)
hombre, el peor no creo q sea, al menos tiene buenos gráficos, y el online va mejor q en el 2008, 2009, estos para mi son los peores
El peor es cláramente el 2008, el 2010 tiene la mejor Liga Master que ha habido, se ha metido la Uefa, ademas de la Champions, los gráficos son una pasada, los stats de los jugadores son bastante reales, el modo Comunidad para jugar con amigos y guardar todo esta perfecto, el numero de estadios ahora ha crecido ( aunque me siguen pareciendo pocos )...

Nose para mi no es el peor, pero tiene muchos fallos aun...

arbitros, pequeño retardo y animaciones entre lo que hay que mejorar si o si
Mario_CR9 escribió:

Pero tu crees que Konami lee este foro ??
que si lo alabamos va a sacar una basura o otra ?? xD
Llevas el 100% de mensajes enviados a este Hilo del PES criticándolo y nadie te ha llamado fifero por cierto

Muchos ya hemos dicho lo que nos gusta y lo que no nos gusta y como conclusión hemos sacado que de momento en nueva generación no hay un juego de fútbol definitivo, que ojalá 2k sports o Ubisoft saquen juegos para espabilar a EA y KONAMI...

Mario_cr9, vete unas páginas más atrás y verás que sí me lo llamaron, pero bueno, da igual... Dios te oiga con lo de 2k sports y Ubisoft... saludos
A pesar de lo "bien" que hablo de este juego, estuve jugando al otro y no hay manera de que me guste, se me hace aburridisimo, a ver si konami en 2011 arregla esto porque si no me quedo sin juegos de futbol joer.
salu2!
Yo a pesar de los fallos que tiene este pro se me hace mas divertido que el otro juego, tambien a veces cojo cada mosqueo cuando pierdo o encuentro un partido con retardo sobretodo cuando voy a tirar y dispara cuando se te echa el defensa encima. Pero es acostumbrarte pero cuando hay partidos ke no se porke va bien y de buena a primera empieza el retardo de 2 o 3 seg. Bueno en fin si el año ke viene arreglan esas cositas será un gran juego. Ah otra, cosa, ¿alguien sabe como hacer para que los defensas centrales no vayan hacia la banda al defender una jugada?, es un fallo de todos los pros.
Leo todos los dias este foro y lo ke deciis, enga un saludo
decimalpepe escribió:Yo a pesar de los fallos que tiene este pro se me hace mas divertido que el otro juego, tambien a veces cojo cada mosqueo cuando pierdo o encuentro un partido con retardo sobretodo cuando voy a tirar y dispara cuando se te echa el defensa encima. Pero es acostumbrarte pero cuando hay partidos ke no se porke va bien y de buena a primera empieza el retardo de 2 o 3 seg. Bueno en fin si el año ke viene arreglan esas cositas será un gran juego. Ah otra, cosa, ¿alguien sabe como hacer para que los defensas centrales no vayan hacia la banda al defender una jugada?, es un fallo de todos los pros.
Leo todos los dias este foro y lo ke deciis, enga un saludo

Para que los defensas no vayan al jugador de banda como posesos cuando estás defendiendo te metes en Tácticas - Estilo de juego del equipo - Cierre de filas

En cierre de filas seleccionas de 0 a 100 si quieres que los defensas vayan a presionar al jugador de banda o se queden en sus posiciones, tú como lo que quieres es que no vayan los centrales a presionar prueba a poner de 0 a 100 por ejemplo el 0 o alguna cifra baja y ya me cuentas que tal te ha ido ok ?
Gracias Mario lo probaré ;)
Hola, vereis yo tengo la version UK por lo que decidi ponerle este parche que en teoria solo vale para UK, http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... 907f97c682
pues cuando ya me he tirao 20 minutos copiando todo y me meto al juego, cuando se pone a cargar antes de llegar al menu principal me dice que no se pudo cargar el "EDIT file" porque es de una version incompatible, que puedo hacer?
no le encuentro logica
gcvictorgc escribió:Hola, vereis yo tengo la version UK por lo que decidi ponerle este parche que en teoria solo vale para UK, http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... 907f97c682
pues cuando ya me he tirao 20 minutos copiando todo y me meto al juego, cuando se pone a cargar antes de llegar al menu principal me dice que no se pudo cargar el "EDIT file" porque es de una version incompatible, que puedo hacer?
no le encuentro logica

eso pasa cuando los datos se han "guardado" por ejemplo estando instalada la version 1.0 por ejemplo y tu tienes la 1.3... intenta actualizar tu version a la ultima, si no no se como te puedo ayudar.
con respecto a si el juego es bueno o malo, yo digo que a mi me divierte, sin entrar en comparaciones, el problemon del juego es que gusta pero te das cuenta que podria gustar MUCHISIMO mas, si no tuviera los enormes fallos, para mi lo mas sangrante es lo de los arbitros y lo de los porteros, lo del retardo no me molesta asi que es una cosa que no lo meto como fallo enorme.
para el año que viene como no metan un pes2011."avatar" (en 3D vamos) o una burrada asi, me parece que voy a pasar, no se si en un momento dao puedo dar el salto al otro juego de futbol o paso directamente y me pille el cod7, o el assasins3 o el unchanted 3, o algo asi que saquen.
por cierto hace algunos dias puse un enlace de unas declaraciones del seabass, y no he contestao a los comentarios de los compis, pues mi opinion es que si "ahora" ha visto que el juego esta desfasado estamos listos, o realmente se esta quedando con nosotros o espera una revolucion para el 2011 (3d por ejemplo), si es verdad que lo primero para mejorar es reconocer los fallos, y dicen que nadie escarmienta por boca ajena, pero es que somos unos pocos de millones de tios los que le hemos "echo llegar nuestro malestar" a traves de los foros

saludos
odiel1976 escribió:
gcvictorgc escribió:Hola, vereis yo tengo la version UK por lo que decidi ponerle este parche que en teoria solo vale para UK, http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... 907f97c682
no le encuentro logica

eso pasa cuando los datos se han "guardado" por ejemplo estando instalada la version 1.0 por ejemplo y tu tienes la 1.3... intenta actualizar tu version a la ultima, si no no se como te puedo ayudar.
con respecto a si el juego es bueno o malo, yo digo que a mi me divierte, sin entrar en comparaciones, el problemon del juego es que gusta pero te das cuenta que podria gustar MUCHISIMO mas, si no tuviera los enormes fallos, para mi lo mas sangrante es lo de los arbitros y lo de los porteros, lo del retardo no me molesta asi que es una cosa que no lo meto como fallo enorme.
para el año que viene como no metan un pes2011."avatar" (en 3D vamos) o una burrada asi, me parece que voy a pasar, no se si en un momento dao puedo dar el salto al otro juego de futbol o paso directamente y me pille el cod7, o el assasins3 o el unchanted 3, o algo asi que saquen.
por cierto hace algunos dias puse un enlace de unas declaraciones del seabass, y no he contestao a los comentarios de los compis, pues mi opinion es que si "ahora" ha visto que el juego esta desfasado estamos listos, o realmente se esta quedando con nosotros o espera una revolucion para el 2011 (3d por ejemplo), si es verdad que lo primero para mejorar es reconocer los fallos, y dicen que nadie escarmienta por boca ajena, pero es que somos unos pocos de millones de tios los que le hemos "echo llegar nuestro malestar" a traves de los foros

saludos

Amén a todo lo que dices... Lo has clavado...un juego de esta categoría (por la saga que representa), no se puede valorar con un simple "está bien para pasar un buen rato", tiene que dejarte alucinado en todos los sentidos y este , reconozco que simplemente te divierte y punto... Pero bueno a ver si con la competencia que hay y la que dicen que viene, le ponen las pilas a los timadores de Konami...
salio ya la actualización , o se sabe el dia exacto en la que saldrá?
Hola, quiero hacer una pregunta ya que me asalta una gran duda, sé que el juego tiene muchísimos fallos como lo del retardo que personalmente me pone de mal humor, dá igual si tu conexión va 100% perfecta y tengas 6 megas por cable directo porque cada 15 partidos siempre sale un partido con lag y lógicamente partido perdido juegues contra quien juegues dá igual el nivel que tenga el rival, bueno a lo que iba, me he dado cuenta de que algunos rivales sus jugadores corren que parecen que vuelan, dá igual incluso que yo lleve a kaká porque a lo mejor mi rival con Arbeloa en velocidad me la quita muy fácilmente o con Drenthe también, y eso me he dado cuenta que algunos rivales juegan como yo más o menos sé jugar, y otros pues como os comento sus jugadores corren como posesos y es imposible ganarle ya que siempre me la quita con demasiada facilidad, y lógicamente cuando ataca pues como corren tanto se me van del tirón, y mi pregunta es....... hay que presionar aparte del botón R1 para correr algún botón más para que el jugador presione y corra aún más ????? es que como os digo algunos rivales lo hacen con mucha facilidad, y después yo cuando intento quitárselas se me van fácilmente, entonces he llegao a la conclusión de que tiene que haber una combinación de botones que dan esa gran ventaja y es bueno saberlo pa no jugar en inferioridad cuando me ocurra, y en resumen cuando respondan pues es una respuesta para todos así no jugaremos con esa gran desventaja. Lo que tengo claro es que haber tiene que haber alguna combinación, pues es demasiado descarado ver como rivales de inferior calidad pasan por encima incluso de las estrellas, ahí es donde me llamó más la atención ver como Drenthe le daba mil vueltas a Cristiano, Kaká y compañía.........Un saludo.

PD : Por cierto, descartad la respuesta del estado físico, hablo de yo con kaká y Cristiano o Messi con la flecha hacia arriba .
desibetis escribió:Hola, quiero hacer una pregunta ya que me asalta una gran duda, sé que el juego tiene muchísimos fallos como lo del retardo que personalmente me pone de mal humor, dá igual si tu conexión va 100% perfecta y tengas 6 megas por cable directo porque cada 15 partidos siempre sale un partido con lag y lógicamente partido perdido juegues contra quien juegues dá igual el nivel que tenga el rival, bueno a lo que iba, me he dado cuenta de que algunos rivales sus jugadores corren que parecen que vuelan, dá igual incluso que yo lleve a kaká porque a lo mejor mi rival con Arbeloa en velocidad me la quita muy fácilmente o con Drenthe también, y eso me he dado cuenta que algunos rivales juegan como yo más o menos sé jugar, y otros pues como os comento sus jugadores corren como posesos y es imposible ganarle ya que siempre me la quita con demasiada facilidad, y lógicamente cuando ataca pues como corren tanto se me van del tirón, y mi pregunta es....... hay que presionar aparte del botón R1 para correr algún botón más para que el jugador presione y corra aún más ????? es que como os digo algunos rivales lo hacen con mucha facilidad, y después yo cuando intento quitárselas se me van fácilmente, entonces he llegao a la conclusión de que tiene que haber una combinación de botones que dan esa gran ventaja y es bueno saberlo pa no jugar en inferioridad cuando me ocurra, y en resumen cuando respondan pues es una respuesta para todos así no jugaremos con esa gran desventaja. Lo que tengo claro es que haber tiene que haber alguna combinación, pues es demasiado descarado ver como rivales de inferior calidad pasan por encima incluso de las estrellas, ahí es donde me llamó más la atención ver como Drenthe le daba mil vueltas a Cristiano, Kaká y compañía.........Un saludo.

PD : Por cierto, descartad la respuesta del estado físico, hablo de yo con kaká y Cristiano o Messi con la flecha hacia arriba .

Pues personalmente con Kaka y Cristiano me ido en velocidad y no e notado eso ke dices, pero dicho esto lo comprobaré aluego. Sin embargo yo cuando voy corriendo le doy golpecitos al R1 y voy echando el balon hacia delante para ke al defensor le cueste mas kitarme el balón. Con lo del retardo si me enfada muxo hoy me e marcado dos goles en propia meta corriendo mi jugador en la defensa y metiendose dentro de la porteria como por inercia. A veces los defensas haces cosas raras, tanto online como offline. Pero bueno e probado los dos juegos de futbol y este es el ke mas me divierte aunque tenga animaciones roboticas. Otra cosa ke me enfada es el Villarato ke hay con los penaltis ke no pitan y ke deciden un partido, y aluego por la mas minima puf jugador a la calle. Otra cosa, los centrales sigen yendose a la banda al defender una jugado. Me dijo Mario lo ke habia ke hacer más arriba, pero aunque la defensa si esta mejor pero sigen yendo a la banda, enga un saludo
desibetis escribió:Hola, quiero hacer una pregunta ya que me asalta una gran duda, sé que el juego tiene muchísimos fallos como lo del retardo que personalmente me pone de mal humor, dá igual si tu conexión va 100% perfecta y tengas 6 megas por cable directo porque cada 15 partidos siempre sale un partido con lag y lógicamente partido perdido juegues contra quien juegues dá igual el nivel que tenga el rival, bueno a lo que iba, me he dado cuenta de que algunos rivales sus jugadores corren que parecen que vuelan, dá igual incluso que yo lleve a kaká porque a lo mejor mi rival con Arbeloa en velocidad me la quita muy fácilmente o con Drenthe también, y eso me he dado cuenta que algunos rivales juegan como yo más o menos sé jugar, y otros pues como os comento sus jugadores corren como posesos y es imposible ganarle ya que siempre me la quita con demasiada facilidad, y lógicamente cuando ataca pues como corren tanto se me van del tirón, y mi pregunta es....... hay que presionar aparte del botón R1 para correr algún botón más para que el jugador presione y corra aún más ????? es que como os digo algunos rivales lo hacen con mucha facilidad, y después yo cuando intento quitárselas se me van fácilmente, entonces he llegao a la conclusión de que tiene que haber una combinación de botones que dan esa gran ventaja y es bueno saberlo pa no jugar en inferioridad cuando me ocurra, y en resumen cuando respondan pues es una respuesta para todos así no jugaremos con esa gran desventaja. Lo que tengo claro es que haber tiene que haber alguna combinación, pues es demasiado descarado ver como rivales de inferior calidad pasan por encima incluso de las estrellas, ahí es donde me llamó más la atención ver como Drenthe le daba mil vueltas a Cristiano, Kaká y compañía.........Un saludo.

Eso que mencionas,desde mi humilde punto de vista,tiene más que ver con la conexión de tu rival(Que con alguna combinación de botones que genere esa supervelocidad en los futbolistas que has citado).

Puede ser que tu rival tenga una conexión muy superior a la tuya eso genera que sus futbolistas reaccionen antes que los tuyos ,que a su vez lo que produce en tu persona es una sensación de que TU Cristiano no corre....pero no es asi,mi teoría particular acerca de esto es que a el le llegan antes las respuestas del partido....te pongo un ejmplo para que lo entiendas mejor,porque es complicado de explicar.

Tu defiendes y el ataca,tu llevas a arbeloa y el a drenthe.....tu defiendes cuando le intuyes hacia donde quiere driblarte o adivinar su intencion de pase...pero cuando drenthe se acerca a tu jugador....pero yo imagino que a el estas imagenes del partido le responden mucho mejor que a ti....asi que tu ves a su drenthe cuando ya te ha sacado un metro...porque antes no te ha llegado la informacion....al router a la consola o donde sea porque de estas cosas no entiendo...y cuando tu ya intentas defender a drenthe el ya te ha sacdo 4 metros y te da la sensacion de que se ha ido superfácil yo creo que es por eso,porque a el le responde mejor el tiempo de respuesta y le llega antes al información a su consola,pantalla y router que a ti.....
Ya está disponible la nueva actualizacion:

2010.02.16 2/2010 Downloadable Updates

Our exciting new update due on 2/2010 features the following additions!
(To implement this new update, you would need to have installed the previous Patch.)

* Updated Squad data reflecting transfers made during the January Transfer Window. (Please note that they may not be 100% accurate) .

* Some of the latest football boots

http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =gb&pf=ps3
Gracias jjoseca !!!

Nuevas botas !!!
Nuevos stats en algunos jugadores
Fichajes de invierno

no esta mal
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jajaaj

menuda basura de actualizacion.

solo hay unas botas nuevas las "adidas classic negras"

la actualizacion de fichajes, jajajaaj, van nistelrooy esta en el madrid, salvio no sale en el atletico de madrid, tampoco esta de gea, robinho sigue en el city....
konami kien ta visto y kien te ve.....
a mi me pone en la play, que la fecha de descarga es para el 20 ??¿?¿? a alguien mas le sale esa fecha ?
A ver deberían salir los fichajes de invierno (al menos los mas sonados) digo yo...

Podéis mirar los stats de Higuain a ver si le han subido al pobre?

Luego lo instalare [beer]
Agradecería muchísimo una captura/foto de la alineación que viene en el Madrid por defecto de la anterior actualización, es decir, la 1.03.

Por cierto, en la última a Higuaín no le han tocado nada.
Lladre escribió:Agradecería muchísimo una captura/foto de la alineación que viene en el Madrid por defecto de la anterior actualización, es decir, la 1.03.

Si le han tocado... Antes tenia precision 89? Yo creo que lo han subido bastante
naked_snake escribió:
Lladre escribió:Agradecería muchísimo una captura/foto de la alineación que viene en el Madrid por defecto de la anterior actualización, es decir, la 1.03.

Si le han tocado... Antes tenia precision 89? Yo creo que lo han subido bastante

Sólo me he fijado en el general y seguía en 78, la verdad es que con precisión no lo he mirado. Sorry.
Lladre escribió:
naked_snake escribió:

Sólo me he fijado en el general y seguía en 78, la verdad es que con precisión no lo he mirado. Sorry.

Su media sigue siendo una mierda... Pero yo creo que lo han subido bastante aunque las estrellas dan pena.

Por otro lado a Puyol por fin le han puesto provocar el fuera de juego, Messi tiene precision 92 y Agüero aceleración 98!!
Lladre escribió:Agradecería muchísimo una captura/foto de la alineación/formación que viene en el Madrid por defecto de la anterior actualización, es decir, la 1.03.

Me cito, please.
Higuain ahora precision 89 !!! Velocidad 87 !!! vamos ya !! xD

Benzema precision 84 ahora...y mas lento aun que antes, normal...

Ronaldo de velocidad punta ahora 88 y Kaka le ponen 92 y aceleracion 95, yo creo que Cristiano es mas rapido que Kaka pero bueno...

Las botas nuevas son las adidas negras
dejaros de stats..

la actualizacion es una full...que coño es eso de van nisterlooy en el madrid etc...pfff
ScLaP escribió:dejaros de stats..

la actualizacion es una full...que coño es eso de van nisterlooy en el madrid etc...pfff

Pues a mi me parece mas insteresante las stats que mierdas del estilo "Este tio aun sigue aqui y el otro alli". Lo editas en 1min y a tomar por culo...

Salu2
Bueno voy a descargar la actualizacion porque en la pagina de konami dijeron que la siguiente actualizacion traeria una mejora de los servidores porque dicen que los han unico o no se que y que mejorarian la experiencia online ... mas le vale si no esta tarde el pro va directo al game porque ya me cansé de este online me va fatal y el fifa 10 cada dia me va gustando mas y mas muy a mi pesar seguire siendo de pro siempre y en el momento que salga uno en condiciones sere el primero en comprarlo pero no puedo soportar que todos los partidos online me vayan mal ... asi que rezare porque me vaya bien este pro si no va a morir [buuuaaaa] luego os contaré
naked_snake escribió:

Pues a mi me parece mas insteresante las stats que mierdas del estilo "Este tio aun sigue aqui y el otro alli". Lo editas en 1min y a tomar por culo...

Salu2

claro hombre claro..porque como gente como de gea, canales, salvio..ya vienen en el jeugo verdad? o como te conoces todos los fichajes del mundo, o como usas parches con stats falsos creado por gente...

es una estafa de actualizacion

los stats tb te los puedes bajar tu mismo
ScLaP escribió:
naked_snake escribió:

Salu2

claro hombre claro..porque como gente como de gea, canales, salvio..ya vienen en el jeugo verdad? o como te conoces todos los fichajes del mundo, o como usas parches con stats falsos creado por gente...

es una estafa de actualizacion

los stats tb te los puedes bajar tu mismo

Canales si aparece, de gea y el otro no. El tema de los stats hechos por gente no mola, si eres del Barça siempre puedes tirar de corazón y ponerle mejor estadisticas, lo mismo con el Madrid u otros equipos.

La actualización no es lo mejor del mundo pero mejor que nada...
pues lo mismo con los juagdores que no salen..deberian estar todos, todos los fichajes, que para eso el juego te costaba tus 60 euros

estoy seguro que el innombrable tendra todo bien hecho, y esas cosas joden
Las mismas promesas de cada año y los mismos errores cometidos una y otra vez. Actualizaciones estupidas y penosas, vamos, lamentables. Hay muchas cosas malas que decir y pocas ganas y tiempo para dedicarles. Konami me ha defraudado totalmente. Esto es una porqueria de actualizacion. Iros a casa y dejar de arruinar este PES año tras año. El que no sabe mas no esta obligado a ello. Me dan pena y siento vergüenza de todo lo que estan haciendo, es una lastima pero es lo que hay, y mientras sigan asi iremos a la ruina.
siscujoe escribió:Las mismas promesas de cada año y los mismos errores cometidos una y otra vez. Actualizaciones estupidas y penosas, vamos, lamentables. Hay muchas cosas malas que decir y pocas ganas y tiempo para dedicarles. Konami me ha defraudado totalmente. Esto es una porqueria de actualizacion. Iros a casa y dejar de arruinar este PES año tras año. El que no sabe mas no esta obligado a ello. Me dan pena y siento vergüenza de todo lo que estan haciendo, es una lastima pero es lo que hay, y mientras sigan asi iremos a la ruina.

+1
Pues no quiero imaginar que hubiera pasado si no ponen actualizacion...xD

o si actualizan una sola vez como el año pasado...

Yo esperaba alguna bota más y los fichajes del todo la verdad...pero bueno siendo actualizaciones gratis...los que tengan PS2 por ejemplo...xD
Yo soy el primero que critica al juego pro sus innumerables fallos, pero ayer estuve toda la noche en el online y me lo pasé de puta madre, hasta le mandé un mensaje a mario cr9 al acabar xD, hay cada gilipollas en el online que es de traca, os aviso cuidado con uno que se llama delfintobarra, estaba preparando la alineación y así sin mas ni nada me empieza a insultar que si hijo de tal no se que, empieza el partido, iba mal mal con retraso, se pone 2-0, y luego todo el puto partido tocando la bola en defensa y gana 2-0, y me pregunto yo, para que cojones juegan online, ¿para insultar y ponerse a tocar el balón atras todo el puto partido?? menos mal que jugué con gente legal y me lo pasé de p.madre, pero os aviso, cuidao con el tal delfintobarra, si os cruzais con el, metedle una paliza a mi honra xDD.
salu2!
naked_snake escribió:

Si le han subido eeh, precision y tecnica de disparo, ademas de atake, y creo k un poco mas de velocidad pero de esto no estoy seguro. A Ibra k nadie lo ha nombrado a bajado precision de disparo de 88 a 86. Messi a subido precision a 92. Todo bastante normal la verdad, menos con Ronaldo k desde k esta en el Madrid solo hacen k putearlo...

De todos modos la actu ha dejado k desear, los fixajes no stan acabados y hay modificacion de stats k las hacen x hacer.

Saludos
javibarreiro escribió:Yo soy el primero que critica al juego pro sus innumerables fallos, pero ayer estuve toda la noche en el online y me lo pasé de puta madre, hasta le mandé un mensaje a mario cr9 al acabar xD, hay cada gilipollas en el online que es de traca, os aviso cuidado con uno que se llama delfintobarra, estaba preparando la alineación y así sin mas ni nada me empieza a insultar que si hijo de tal no se que, empieza el partido, iba mal mal con retraso, se pone 2-0, y luego todo el puto partido tocando la bola en defensa y gana 2-0, y me pregunto yo, para que cojones juegan online, ¿para insultar y ponerse a tocar el balón atras todo el puto partido?? menos mal que jugué con gente legal y me lo pasé de p.madre, pero os aviso, cuidao con el tal delfintobarra, si os cruzais con el, metedle una paliza a mi honra xDD.
salu2!

Cuando me cruzo con alguno así, me suelo desconectar, aún con la consecuencia de desinchar la pelotita... No estoy para perder el tiempo con retrasaditos mentales. Sinceramente, españoles me he encontrado pocos que lo hagan, ahora extranjeros, unos pocos más...Se deben de creer que pagan por victoria o algo así...que triste!
Buenas , al instalar el parche de konami , me dice qu esi deseo sobrescribir los datos guardados , si digo que si , ¿perdere mi OF ?
Rober89 escribió:Buenas , al instalar el parche de konami , me dice qu esi deseo sobrescribir los datos guardados , si digo que si , ¿perdere mi OF ?

Por si acaso copia el OF y guarda, pero seguramente te modificara cosas del OF que tendras que arreglar.
28101 respuestas